O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 12:29 pm

Vicky2001 escribió:Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573 Nueva lectora.
me encanta tu novela, es akjdkajskdka :) (esper oque me entiendas) jeje, síguela pronto.
¡Bienvenida!
Muchas gracias por pasarte y comentar dfjfhfshdglf
Si, te entiedo jajajaja me alegra que te haya gustado la nove :)
La seguiré pronto dfjhdsfkd
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Miér 11 Sep 2013, 2:22 pm

Perdón por no comentar antes, Catus :c la tarea me tiene asfixiada :c pero me encanto el cap <3 Asjfkajdkakd no pensé que los chicos se conocerían(? omg, omg ahora si se armo la cosa XD y es que, afhakdadkl, todos la conocieron y todos están interesados por ella(? y como sabes, el hombre es hombre XD ay, padre XD ya quiero ver que pasara <3
cuídate, te quiero <3

pd: perdona mi comentario choto :c me siento mal :c
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 2:27 pm

'Mily.♡ escribió:
Perdón por no comentar antes, Catus :c la tarea me tiene asfixiada :c pero me encanto el cap <3 Asjfkajdkakd no pensé que los chicos se conocerían(? omg, omg ahora si se armo la cosa XD y es que, afhakdadkl, todos la conocieron y todos están interesados por ella(? y como sabes, el hombre es hombre XD ay, padre XD ya quiero ver que pasara <3
cuídate, te quiero <3

pd: perdona mi comentario choto :c me siento mal :c
Mily jsdgdakga No te hagas problema, en serio :) te comprendo, hace algunas semanas yo estaba exactamente igual. 
Me alegra que te haya gustado el capi djhdfssfh jajajaja ya verás que pasará, ahora mismo estoy escribiendo, en un ratito subiré :D
¡Gracias por comentar! 
Te quiero más, cuídate y mejórate, ¿si? Haz reposo :)
pd: no hay drama, Mily, en serio :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 3:13 pm


Capítulo siete.


-Así que… -dijo Niall observando atentamente a Zayn- ¿tú fuiste quien salvó a Jay?
-Si, así es.
-¿Por qué no me dijiste nada? –dijo el irlandés un tanto celoso.
-Porque pensé que no tenía importancia –dijo Malik con indiferencia-. La ayudé porque la vi muy ebria y noté que muchos chicos la miraban con no muy buenas intenciones.
-Gracias. –dijo el rubio sincero-. Si no fuera por ti yo ya estaría muerte, Anne me hubiera matado.
-¿Anne? –preguntó confundido el morocho mientras bebía su cerveza.
-Mi mejor amiga, ¿recuerdas? Yo te hablé de ella, hasta te mostré una foto y quedaste babeando –dijo Niall mientras soltaba una carcajada.
-Ah si. Ahora recuerdo –dijo pensativo-. Es muy linda Anne, ¿hace cuánto la conoces? –dijo tratando de mostrarse desinteresado.
-Desde que era pequeño, ella es irlandesa al igual que yo.
-¿Y solo son mejores amigos?
-¿A que vienen estas preguntas, Malik? –dijo Niall mirando con picardía al morocho, éste se sonrojó, al notar esto el irlandés soltó una carcajada-Ella simplemente es mi mejor amiga, pero la lastimas y no sales vivo, ¿entendido? –dijo con tono amenazante.
-¡Hey! –dijo su amigo riéndose tratando de ocultar su nerviosismo-No pretendo nada con ella, simplemente tenía curiosidad. En serio, créeme.
-Si tu dices –susurró el rubio sin creerle ni una palabra a su mejor amigo-. Pero ya estás avisado.
 
El joven Zayn se quedó pensando unos minutos, Anne era una muchacha muy linda, al igual que Jay, pero había algo en Anne que lo atraía. Decidió no hacerle caso a sus pensamientos, sacudió la cabeza y soltó una carcajada; siguió hablando con Niall de diversos temas, ninguno importante. Ambos se encontraban en la casa del irlandés, disfrutando de el último día de vacaciones de invierno.
 
...
 
Now I’ve found someone who meets a million lights who can jump like the stars in the sky and it’s feels like I’m starting to love again ♫
 
La alarma de Jay sonó a las siete en punto, con su canción favorita; avisándole que tendría que despertarse para comenzar el segundo período de clases.
 
La ojiazul tendió una mano hacia el costado, donde estaba su mesilla de luz, y apagó la melodía apretando el botón. Maldijo entre dientes por empezar con la rutina nuevamente, por ir al instituto de nuevo, porque empezaban las clases.
 
Se levantó con pesadez y se quedó unos minutos sentada al borde de la cama, mirando sus pantuflas. Luego reaccionó y con mala cara se dirigió al baño para toma runa ducha. Terminó rápidamente, se vistió y bajó para tomar su desayuno.
 
Su madre la vio bajar y le sonrió, Jay le devolvió el gesto.
 
-Buen día, mamá –dijo mientras depositaba un beso en su mejilla.
-Buen día, cielo –respondió Line con ternura mientras le servía el desayuno a su hija- ¿Necesitas que te lleve o lo hará Anne?
-Anne lo hará –contestó la castaña mientras tomaba café.
 
Luego de esto, Line tomó el desayuno con su “pequeña” –así le decía ella- y siguieron hablando de distintos temas. Justo cuando acababan afuera sonó el claxon tan conocido por las Wayland.
 
-Adiós, ma –dijo Jay mientras saludaba a su madre.
-Adiós, cuídate y que te vaya bien.
 
La ojiazul salió de su hogar rápidamente y subió al auto de Anne.
 
-¡Hola! –saludó alegremente Anne, sea la hora que sea ella siempre estaba alegre.
-Hola, Anne, ¿por qué tan feliz? ¿Acaso olvidas que comenzamos con las clases?
-Tu bien sabes que siempre estoy feliz –contestó riendo.
-Cierto.
-¿Para mi no hay beso? –dijo divertido un acompañante nuevo.
-¡Niall! –gritó Jay- ¿Cómo estás? –continuó mientras lo saludaba y reía.
-Bien, ¿y tú?
-Bien –respondió Niall sonriendo, Jay hizo lo mismo.
 
El auto arrancó y partieron rumbo hacia el instituto. El viaje se pasó rápido ya que Niall hacia bromas y hablaban de cualquier cosa, sin importancia y sin preocupaciones.
 
-Así que... ¿vendrás al mismo instituto que nosotras? –preguntó Jay a Niall.
-Si, pero iré un año más que ustedes. Yo estoy en el último.
-¡Es una pena! –comentó Anne- Yo quería que esté con nosotras.
 
La castaña simplemente se limitó a quedarse callada, pues no sabía que decir.
 
Al cabo de unos minutos llegaron y Anne aparcó el auto. Luego bajaron y caminaron hacia la entrada.
 
Los alumnos de la secundaria y de la universidad se mezclaban, ya que las dos estaban a pocos metros de distancia. Secundaria y Universidad Mc’Kinley; así que prácticamente, la entrada estaba llena de chicas, chicos y profesores.
 
-Bien –habló el rubio mientras llegaban al casillero de Anne y Jay-, las veo en el receso, tengo que hacer algunas cosas sobre el papeleo y buscar mi casillero, ya saben.
-Okay –dijeron la rubia y la castaña al unísono.
-¡Nos vemos! –gritó el irlandés mientras se iba corriendo hacia quién sabe donde.
-¡Zayn Malik! –gritó de repente Anne- ¡Ya sé quién dijo ese nombre! ¡Fue Niall! ¿Cómo pude haberlo olvidado?
 
La ojiazul la miró confundida.
 
-¿Qué estás diciendo?
-Ya recordé donde había oído ese nombre, fue Niall quien me lo dijo es amigo de él. Ahora todo tiene sentido, me sonaba conocido. ¡Es muy apuesto! –gritó, otra vez, emocionada.
 
¿Eran amigos? Por un lado Jay se quedó pensativa y sorprendida, peor no sabía por qué. Decidió olvidar el tema y soltó una carcajada.
 
-¿Haz estado pensando toda la semana en eso?
-Si, es que yo nunca me olvido de un nombre, y me tenía con mucha intriga.
 
El timbre sonó, por lo tanto Jay se fijó en sus horarios para ver a que sala debería ir.
 
-Tengo química, ¿y tú? –dijo mientras comenzaba a caminar hacia la sala.
-Tengo música –contestó feliz su amiga-, nada mejor que comenzar la semana con esa asignatura.
-Eres suertuda. Bien me voy, nos vemos en el receso, ¿okay?
 
Anne asintió. Se despidieron y partieron a sus respectivos salones.
 
Jay caminaba tranquilamente por los pasillos casi vacíos, observaba los números de las salas, ella tenía el 408.
 
-404, 405, 406, 407… -susurraba, luego levantó la vista y se encontró frente a su puerta.
 
Golpeó y la voz del profesor le indicó que entrara, y al hacerlo se quedó muy sorprendida con lo que estaba viendo.
 
Louis Tomlinson estaba ahí.
Al lado de su profesor.
Mirándola y sonriendo.
 
Jay se quedó pasmada, ¿qué hacía allí?
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 3:15 pm

Wow, lo leo y me sorprendo, me quedó largo, ¿no creen? 
3 hojas de word me ocupó djfsjsdkfgfds
¡Espero que lo disfruten! Se merecían un capi largo :)
¿Qué hace Louis allí? quédense con la duda MUAJAJAJAJAJA okno .-.
Comenten e.e
Cuídense djhjskfsfd
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Vicky. Miér 11 Sep 2013, 3:22 pm

asdjkasdjajsdkasjdaks, cap cap cap Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573
Te quedo fantástico, ¿que rayos hace Louis allí?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por totoro. Miér 11 Sep 2013, 4:30 pm

¿Qué hacia Louis allí? ¿A caso está stalkeando a Jay? A lo mejor si Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 3212464482 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 3232760151 
Síguela por favor Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 1857533193
Quiero saber que pasa después.
Te amo baby.
 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por JaviiStyles Miér 11 Sep 2013, 5:05 pm

Hol
Siguela , soy Javy y soy tu nueva lectora ¡¡siguela!!
Javyh xx.
JaviiStyles
JaviiStyles


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 6:01 pm

Vicky2001 escribió:asdjkasdjajsdkasjdaks, cap cap cap Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573
Te quedo fantástico, ¿que rayos hace Louis allí?
hsdgkgasajs Muchas gracias :)
Exacto, ¿qué rayos hace Louis allí?
Muy pronto lo sabrán jdfsgsfd
¡Gracias por comentar!
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 6:02 pm

Auditore escribió:¿Qué hacia Louis allí? ¿A caso está stalkeando a Jay? A lo mejor si Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 3212464482 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 3232760151 
Síguela por favor Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 1857533193
Quiero saber que pasa después.
Te amo baby.
 
JAJAJAJA si, la stalkea (?
La seguiré pronto Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 1857533193 aguante (?
¡Gracias por comentar!
Te amo Beucha, ¡besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 6:03 pm

JaviiStyles escribió:Hol
Siguela , soy Javy y soy tu nueva lectora ¡¡siguela!!
Javyh xx.
¡Bienvenida!
Gracias por comentar y por pasarte :)
Muy pronto la seguiré fgfdkdsl
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Kely. Jue 12 Sep 2013, 9:19 pm

Vió a Louis 7w7 asjkadhjk
tengo un presentimiento que Anne se quedará con Zain :/ igual Jay me gusta más para Niall :3
Siguelaaaa Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Alex Forales Jue 12 Sep 2013, 11:00 pm

Síguela realmente me encanta la novela espero que subas uno nuevo pronto
Besosssssss...........;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 13 Sep 2013, 3:54 pm

Aniie escribió:Vió a Louis 7w7 asjkadhjk
tengo un presentimiento que Anne se quedará con Zain :/ igual Jay me gusta más para Niall :3
Siguelaaaa Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 2841648573
jgfkjgfja idk, lo descubrirás con el paso de la novela (?
djhfjksdgjk ¡Gracias por comentar!
La seguiré pronto c:
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 13 Sep 2013, 3:55 pm

Alex Forales escribió:Síguela realmente me encanta la novela espero que subas uno nuevo pronto
Besosssssss...........;)
¡Gracias! dsjgdjsdf
La seguiré pronto c:
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 9 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.