O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 28 Jul 2013, 11:52 am

ValenCrazyLook escribió:Aajjaaja, si la panaderia a la que voy yo tubiese un panadero como Harry no me quejaria con mi mama cuando me manda a comprar, te quedo muy bueno el capi, seguila pronto, beso.

 JAJAJAJA si, estoy de acuerdo con vos xd dghfgjd Yo si tuviera un panadero como Harry iría todos los dias a comprar pan hjefgegejrh ¡Gracias! La seguiré pronto, besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 01 Ago 2013, 10:15 am

¡Me encanta!
Harry es un tierno (me lo imagino todo manchado de harina y sdfghjkl)
¡Espero el siguiente! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Jue 01 Ago 2013, 10:38 am

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Jue 01 Ago 2013, 6:14 pm

 prometo que mañana subo! c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Jue 01 Ago 2013, 6:15 pm

esperoo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Jue 01 Ago 2013, 6:19 pm

pussyharry__xx escribió:¡Me encanta!
Harry es un tierno (me lo imagino todo manchado de harina y sdfghjkl)
¡Espero el siguiente! <3

 ¡Gracias! Me alegra que te encante <3

hsdsfgsd si, es como baba 
Subo mañana, ¡besos y gracias por comentar! <3
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 02 Ago 2013, 5:16 pm

Espero que les guste, gracias por su paciencia, cuídense x

Capítulo dos.




Dos días después…
 
Jay volvía de sus clases de canto, y, aunque aún eran vacaciones, el instituto de canto no se las tomaba. Eran muy estrictos en lo que respecta con las clases.
 
Era tarde y hacía frío. El cielo ya estaba todo negro, puesto a que, como era invierno, oscurecía más temprano. A las seis de la tarde ya era de noche. Se veían pocas estrellas en el cielo, apenas se veían al igual que la Luna. Nevaba, y había un poco de viento.
 
Jay estaba concentrada en su música, Zara Larsson sonaba en su iPod. Tarareaba y sonreía mientras caminaba. Sus labios se movían al compás de la música, y cerraba los ojos cada tanto.
 
Las calles estaban vacías –claro que sí, ¿quién iba a estar fuera con el frío que hacía?- , en silencio y faroles iluminaban cada cuadra.
 
Jay, para llegar a su casa, tenía que pasar por un callejón muy feo, por lo que pensó en tomar un atajo, pero le llevaría más tiempo y no estaba muy tranquila caminando sola por las calles de Londres vacías y frías. Así que lo pensó y prefirió pasar por ahí; llegaría más temprano a su casa.
 
Su madre hubiera ido a buscarla, peor estaba ocupada con su trabajo y no saldría hasta las nueve y el instituto cerraba a las ocho, irónico, ¿no?
 
Caminaba tranquilamente hasta que vio a una persona saliendo del callejón y parecía que iba hacia ella. Mas la ojiazul pensó que simplemente iba al lado contrario del de ella y siguió su caminó tranquilamente.
 
Pero, de repente, la persona comenzó a caminar más rápido y Jay se dio cuenta de que se dirigía hacia ella, por lo que corrió más rápido tratando de esquivarlo, pero la persona, quien quiera que fuere, fue mucho más rápida y la atrapó acorralándola en el callejón.
 
La apretó fuertemente contra la pared y la hizo callar poniéndole su mano en la boca. Jay soltaba lágrimas, por la desesperación y el miedo.
 
-Sh –calló el “delincuente”-, mientras menos forcejees y grites, más pronto terminará. Tengo lindos planes para ti –dijo mirándola de forma pervertida, con deseo.
 
La castaña apenas se podía mover, la tenía muy apretada contra la pared. El ladrón era muy fuerte y grande. Era mucho más alto que ella.
 
Trató de pegarle en sus partes intimas, cuando la persona se distrajo mirándola, y lo logró. Ese hombre se arrodilló debido al golpe y gimió del dolor, para luego caer al suelo y retorcerse.
 
Jay corrió y corrió, pero el delincuente no se rindió y la capturó de vuelta. La llevó a otro callejón más pequeño y la tiró al suelo brutamente provocando un grito por parte de Jay. El hombre se subió encima de ella y agarró sus brazos.
 
-¡Déjame ir! –suplicaba Jay entrecortadamente a causa de su desesperación y lágrimas- ¡Te daré todo el dinero que quieras, pero déjame ir! ¡Por favor!
-Lo hubiera hecho –dijo con malicia-, pero, después de lo que mi hiciste, no lo haré. Vamos a tardar mucho más de lo que crees.
 
Esa persona se acercó para comenzar a sacarle su ropa a Jay pero una voz la detuvo.
 
-¡Déjala ir!
 
El delincuente se dio vuelta y vio a un muchacho alto y fuerte. Soltó una asquerosa carcajada y dijo:
 
-¡No! Si quieres ver el espectáculo bien, y si no vete.
-No dejaré que le hagas daño. –dijo el muchacho firme.
-Trata de detenerme. –dijo mientras salía de encima de Jay y se dirigía hacia el muchacho.
 
Este último fue el primero en tirar el golpe, dio justo en su cara. Y luego el “violador”, si así se le puede decir, lo devolvió. Jay, estaba es con su cabeza entre las rodillas en una esquina, tratando de calmarse.
 
Luego escuchó a alguien decir.
 
-¡Corre! ¡Cobarde!
 
Oyó pasos dirigirse hacia ella, levantó la mirada y abrió los ojos. Vio a el joven que la había rescatado con moretones en su cara sonriéndole de una forma tierna, tratando de reconfortarla.
 
Se arrodilló junto a ella y la abrazó. Jay no dudó ni un segundo en lanzarse en sus brazos. Lloró hasta que se quedó sin lágrimas.
 
-Sh -trataba de calmarla el muchacho desconocido, mientras le acariciaba la cabeza-, ya está. Ya pasó.
 
La ojiazul se calmó y se separó de él. Limpió un poco sus lágrimas y lo miró.
 
-Gracias, no… no sé como agradecértelo –dijo Jay de la forma más sincera posible.
-No tienes por qué –dijo el joven amablemente-, no iba a dejar que te hagan daño.
-¿Cómo supiste…?
-Escuché los gritos, me guié y llegué hasta aquí; a tiempo gracias a Dios.
 
Jay trató de sonreírle de la mejor manera posible. El muchacho le devolvió la sonrisa luego, se paró y extendió una mano a Jay. Ésta la tomó y se paró, se sacudieron un poco la ropa para sacar el polvo. Se quedaron unos minutos en silencio hasta que él lo terminó.
 
-¿Cómo te llamas? –preguntó mirándola con curiosidad.
-Jay, Jay Wayland. ¿Tú?
-Liam, Liam Payne.

 
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Vie 02 Ago 2013, 5:37 pm

CAAAAATTTTUUSSSSS Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193
Aeeeeeee, la Jay esta en clases de canto :') QUE HERMOSO Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193 Asfhjkfjagakjgksfk pero salir de tarde NUNCA trae nada bueno D: Nunca D: Deos, casi me meo del susto que me dio con el violador ._________. Esos malditos, los odio tanto D: Eso que trato de ser una persona pacifica(? Nota mental: nUNCA VAYAS POR UN CALLEJÓN, never .________. o anda con una tijera, eso puede hacer mucho(? XDD
Pero Jay lo pateo en sus canicas :jajajaj: por sucio :jojojo:  
Cuando el salvador llego, AY, yo juraba que era Zayn XD no me preguntes por que U.U Pero era Leeyum, QUE HERMOSO :') Y llego justo a tiempo <3 Asfjadjgkajfks ya quiero ver que sigue Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193
Cuídate hermosaa <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 02 Ago 2013, 7:12 pm

'Mily.♡ escribió:
CAAAAATTTTUUSSSSS Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193
Aeeeeeee, la Jay esta en clases de canto :') QUE HERMOSO :A:Asfhjkfjagakjgksfk pero salir de tarde NUNCA trae nada bueno D: Nunca D: Deos, casi me meo del susto que me dio con el violador ._________. Esos malditos, los odio tanto D: Eso que trato de ser una persona pacifica(? Nota mental: nUNCA VAYAS POR UN CALLEJÓN, never .________. o anda con una tijera, eso puede hacer mucho(? XDD
Pero Jay lo pateo en sus canicas :jajajaj:por sucio :jojojo:  
Cuando el salvador llego, AY, yo juraba que era Zayn XD no me preguntes por que U.U Pero era Leeyum, QUE HERMOSO :') Y llego justo a tiempo <3 Asfjadjgkajfks ya quiero ver que sigue Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193
Cuídate hermosaa <3

 Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 1857533193  ya te extrañaba :c 
dhgdfhfdsgds Siiii, nada mejor que una clase de canto, es que asdfk :') Me gustan más que las clases de baile, idk xd 
Estoy completamente de acuerdo, NUNCA hay que ir sola de tarde .-. y menos si sos una chica, a(? Tijera o cuchillo o un spray eso para tirar en los ojos xd 
Lo pateó en sus partes, bien ruda fdjhhdfsgdh 
¿Zayn? Yo cuando estaba haciendo el capi pensé en Liam porque tiene esa actitud de padre, de proteger a todos y eso fdjfgkf
¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por comentar c:
Cuídate preciosa <3
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Alex Forales Vie 02 Ago 2013, 7:35 pm

Ohhhhhhh Liam es mi superheroe algo aprendió por disfrazarse de batman :D. Van 2/5 como sera que se los encontrara? Y que jay tan imprudente nunca hay que ir por un callejón sola y menos si tiene fama de peligroso. Ame el capitulo Liam fue tan asdfghjk síguela pronto

Besossssss.....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 03 Ago 2013, 6:57 am

¡Y apareció Liam!
Pobre Jay... Pero afortunadamente estaba Leeyum para salvarla.
Me encantó el capítulo, hermosa <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Kely. Sáb 03 Ago 2013, 10:55 am

Nueva lectora Bitches!
~(*o*)~ e.e Yo aqui amando tu escritura baba wow enserio! Salió Batman! *vos de presentador* xd A proteger a nuestra Jay :ilusion: siguela quiero ver que pasa Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 2841648573 
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 03 Ago 2013, 10:59 am

Alex Forales escribió:Ohhhhhhh Liam es mi superheroe algo aprendió por disfrazarse de batman :D. Van 2/5 como sera que se los encontrara? Y que jay tan imprudente nunca hay que ir por un callejón sola y menos si tiene fama de peligroso. Ame el capitulo Liam fue tan asdfghjk síguela pronto

Besossssss.....;)

 asdjkfg Super Liam ♥️ ya van dos, faltan tres;) Si, Jay es medio tonta pero es buena, a (? jhfddfk Me alegra que lo hayas amado :D ¡Gracias por comentar! La seguiré pronto djhjks

¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 03 Ago 2013, 11:03 am

pussyharry__xx escribió:¡Y apareció Liam!
Pobre Jay... Pero afortunadamente estaba Leeyum para salvarla.
Me encantó el capítulo, hermosa <3

 ¡Y apareció super Leeyum! asdfk Jay es imprudente, pero bueno, que se le va a hacer (?
Me alegra que te haya gustado, linda, gracias por comentar c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 03 Ago 2013, 11:04 am

Aniie escribió:Nueva lectora Bitches!
~(*o*)~ e.e Yo aqui amando tu escritura baba wow enserio! Salió Batman! *vos de presentador* xd A proteger a nuestra Jay :ilusion: siguela quiero ver que pasa Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 2841648573 

 Hello Bitch (? 
Ay, muchas gracias, trato de escribir bien así se entiende y todo eso dfjdfgdhds Me alegra que te haya gustado, ¡gracias por comentar! Leeyum es su supero héroe ♥️ La seguiré pronto.
¡Besos! c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 3 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.