O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Dom 24 Mar 2013, 12:21 pm

Nombre: Stay Strong
Autor: Yo!!! (Rosie-Styles)
Genero: Drama/Romance
Adaptación: Nop, salida de mi cabeza llena de unicornios y cereal(?
Advertencias: No creo que suba muy seguido, tengo otras noves, y por la escuela :/
Otras Paginas: Aquí :B

Sinopsis:

La vida de _____ Wilson no es y nunca ha sido color rosa...Aunque siempre tenga esa permanente sonrisa, aunque siempre se vea feliz y dispuesta a todo, aunque parezca normal y sin nada oculto....No lo es. ____ tiene muchos secretos, secretos que aun nadie desvela, secretos que aveces la hacen sentirse sola, secretos que algunas veces alguien puede sospechar...Pero ella siempre se ve feliz, ya que ella se dice a si misma; Mantente Fuerte

Hola!!
Soy Rose :)
Seguramente ya me conoces, por mis otras cuatro novelas, si no me conoces porque jamas has leído una sola de mis novelas, pues...¿Porque? ¿Porque no las has leído?..¿Po-Porque?
Na, mentira XD
Espero que les guste la novela :)
Me esforzaré todo lo que puedo en subir a menudo y que los caps no sean malos :aah:
Espero que comenten, ya que no me gustan las fantasmas.
Carrot para Ti, que lees esto!

CODIGO PARA LA FICHA (opcional):
Código:
<center>Gif o imagen: Aqui el URL
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Euphoria+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><font style= "font-size: 50pt; letter-spacing: -3px; text-shadow:3px 4px 3px #0D0D0D; font-family: Euphoria Script;">[color=MediumTurquoise][color=Crimson]Nombre del personaje[/color] [/color]</font>

<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Happy+Monkey' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="font-family: 'Happy Monkey', cursive;color: #D90715; font-size: 15px;">♤Famosa:

♤Edad:
[color=white] Tu edad HERE [/color]

♤Nacionalidad:
[color=white] Si quieren inventada [/color]

♤Descripción física:
[color=white] Que sea detallada. [/color]

♤Descripción psicológica:
[color=white] Igual, muy detallada. [/color]

♤Gustos:
[color=white] ¿Que es lo que mas te gusta? [/color]

♤Disgustos:
[color=white] ¿Que odias? [/color]

♤Genero musical favorito:
[color=white] ¿Pop, rock, reggae? ¿cual es el tuyo? [/color]

♤Historia:
[color=white] Tu historia AQUI [/color]

♤Canción que te describa a la perfeccion:
[color=white] Nombre, quien la canta y ¿porque te describe esa cancion? [/color]

♤Chico:
[color=white] Son audiciones, pongan hasta mil chicos xD [/color]

♤¿Por qué te gustaría salir en la novela?:
[color=white] Dame una buena razon para elegirte. [/color]

♤Estilo:
[color=white] Galería de Polyvore [/color]

♤Extras:
[color=white] Otras Cosas que quisieras decir de ti y no aparezcan [/color]
</div></center>
 :)


Última edición por Rosie-Styles el Miér 27 Mar 2013, 1:56 pm, editado 2 veces
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por lulu&mimi Dom 24 Mar 2013, 2:04 pm

¡Hola! ¡Hola!


Por aquí te aparece una nueva sexy, pervertida, fiel y alocada ¡LECTORA!
Me ha gustado la sipnósis. No sé por qué, pero me han dado ganas de gritarles a TODO EL MUNDO que lea esta novela, porque creo que va a ser MARAVILLOSA. ¿Si?
Espero que la sigas pronto. Deseo leer el primer capítulo... por cierto...
¡¡¡TU PRIMERA EN COMENTAAAR!!! ¡¡¡Uuueee!!! Se me olvidaba ponerlo :P


¡KiSS SeXy CaRRoT! <3 MuCHos aBRaCiToS oSo PaaRa Tii!! Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS 352482
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 25 Mar 2013, 2:44 pm

lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡Hola!


Por aquí te aparece una nueva sexy, pervertida, fiel y alocada ¡LECTORA!
Me ha gustado la sipnósis. No sé por qué, pero me han dado ganas de gritarles a TODO EL MUNDO que lea esta novela, porque creo que va a ser MARAVILLOSA. ¿Si?
Espero que la sigas pronto. Deseo leer el primer capítulo... por cierto...
¡¡¡TU PRIMERA EN COMENTAAAR!!! ¡¡¡Uuueee!!! Se me olvidaba ponerlo :P



¡KiSS SeXy CaRRoT! <3 MuCHos aBRaCiToS oSo PaaRa Tii!! Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS 352482

Tengo una lectora!!!! :D
Cuando tenga 2 lectoras, la empiezo :)
Carrot Para Ti!!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 26 Mar 2013, 1:49 pm

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Smile_even_your_soul_cry__by_tojciciva93-d395dee

Chapter 1/ primera parte

____'PoVs

Me levanté de la cama y me miré en el espejo. Me sonreí, melancólica. Ensayé una sonrisa para las clases, esperando que se viera convincente. Tomé mis cosas, bajé y tomé el autobús.

*En la escuela*

-¡_____!-gritó Karla, mi mejor amiga.
-Karlita-dije, con una sonrisa.
-¿Que tal si vamos a la clase de Ciencias?-me dijo. Nos encaminamos a dicha clase.
Me senté en primera fila, con Karla al lado. Kate, la *popular* por hací decirlo, se sentó al fondo. Tenía una sonrisa diabólica en la cara, dirigida a mi. Sonó mi celular, por un mensaje.
*Recreo, el primero. Sabes donde*
Decía el texto que me mandó Kate. Si, sabía en donde. No puse mucha atención el la clase, ya que trataba de limpiar el empaño de mis lentes, de patillas blancas y marcos rosados. Lloraba. No llorar fuerte, como para que todos te miren, si no ese llanto en silencio. Karla no se dio cuenta, ella nunca me miraba en clases. Los demás tampoco. Mis ojos, de un tono esmeralda, se llenaron de lagrimas, que corrían silenciosas por mis mejillas. Las limpié. Sonó la campana del recreo. Un golpe en mi corazón me indicó que ya era hora de ir con Kate.

Primer cap!!
La segunda parte la subo luego :)
Comenten!!
Carrots para todas!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por Fersita2698 Mar 26 Mar 2013, 2:29 pm

Hooooolaaa! New reader here! Me presento soy Fernanda pero me puedes decir Fer :)
Siguela porfa me encanto la sinopsis ❤
Fersita2698
Fersita2698


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por Karlita Horan Miér 27 Mar 2013, 1:30 pm

holaaa new reader siguelaaa xP
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por AnabelMalik Miér 27 Mar 2013, 1:41 pm

•NOMBRE: ANABEL
•EDAD: 16, PERO LOS PUEDES CAMBIAR.
•DESCRIPCIÓN FÍSICA: BAJITA, CON OJOS MARRONES COCA-COLA QUE SE ESCONDEN TRAS UN FLEQUILLO RECTO. MI PELO CASTAÑO CAE SOBRE MIS HOMBROS, TENGO UNA NARIZ PORRETA, MIS LABIOS SON GORDITOS. SOY MAS O MENOS DELGADITA Y NO LLEVO GAFAS, AUNQUE ME ENCANTA PONERMELAS PARA HACER EL TONTO. MAS O MENOS ME PAREZCO A DEMI EN CAMP ROCK. LOS OJOS LOS SUELO LLEVAR PINTADOS CON UN POCO DE RAYA NEGRA Y RIMEL , APENAS SE ELLA MAQUILLAJE,
•PERSONALIDAD: TRAS SUFRIR BULLYING DURANTE DOS AÑOS, ANABEL COGIO UNA PERSONALIDAD FUERTE. LOS CUENTOS DE HADAS Y EL PARA SIEMPRE SE QUEDARON S¡EN SIMPLES PALABRAS QUE ADORDABAN UNA FRASE. UN DURO PASADO QUE PREFIERE NO RECORDAR. A LOS 12 AÑOS DE EDAD, TRAS SUFRIR GRAVES INSULTOS, LA PEQUEÑA INOCENTE COGIA POR PRIMERA VEZ UNA CUCHILLA EN TODA SU VIDA, SE HIZO EL PRIMER CORTE, NO LE DOLIA, ES MAS SE SENTIA LIBERADA, A SI QUE SIGUIO. UN DIA SU MADRE LE DESCUBRIO LOS CORTES, SU MADRE LE QUITO LA CUCHILLA, PERO ELLA SE LOS HACIA CON CUAL COSA QUE PILLABA POR AHI. SUPERADOS LOS CORTES, EMPEZO A VOMITAR, A MIRARSE EN EL ESPEJO Y HABERSE GORDA, PERO TODOS SUS PROBLEMAS SE VAN CUANDO APERECE EL CHICO MISTERIA QUE TRAS DARLE LA MANO, LE INVITARA A DESCUBRIR EL MUNDO QUE ANABEL A SUS 16 AÑOS AUN NO HABIA DESCUBIERTO. GRACIAS A ESE CHICO, TODO LO QUE ELLA HAGA TENDRA UNA MAGIA MAS ESPECIAL. SOÑADORA Y MUY ATREVIDA, SIEMPRE LE GUSTA IR DE DURITA POR LA VIDA AUNQUE APENAS ES CAPAZ DE PEGAR UN PELLIZCO. SU DURA VIDA, LE A ENSEÑADO A NO CONFIAR EN NADIE, POR ESO ES FRIA A PRIMERA VISTA. SE ESCONDE TRAS LAS GORRAS Y APENAS SE LE VE LA CARA. INVISIBLE PARA MUCHOS, DESAPERCIBIDA PARA OTROS, PERO PARA SUS POCOS AMIGOS FASCINANTE. SABE ANIMAR A SUS AMIGAS Y ESTAR SERIA CUANDO HAY QUE ESTARLO.
•GUSTOS: LAS VANS, LAS GORRAS, COMER, LONDRES, LAS CHUPAS DE CUERO, EL FLEQUILLO,LOS VAQUEROS, SALIR CON MIS AMIGAS, HACER EL TONTO Y SOBRE TODO SER FELIZ, LAS OREOS ME SACAN LOCA Y AMO LA BANDERA DE INGLATERRA. TAMBIEN ME CANTA PEDIR LA COMIDA DESDE EL COCHE EN EL BURGER.
•DISGUSTOS: LAS PERSONAS QUE HACEN BULLYING, LA OSCURIDAD Y LAS MUÑECAS DE PORCELANA,
•MIEDOS: LA OSCURIDAD Y A LAS SERPIENTES LES TENGO FOBIA.
•CHICO: ZAYN MALIK.
•ESTILO:UN ESTILO NORMAL, DE ESTAS CHICAS QUE AMAN LAS VANS Y LAS CONVERSE, Y SIEMPRE VAN CON VAQUEROS CORTOS. LA ROPA DE CHICO ES MI PERDICIÒN SOBRE TODO LAS SUDADERAS. SIEMPRE LLEVA UNA GORRA PUESTA, AMA LAS CAMISETAS DE ADIDAS. USA LAS CAMISETAS VIEJAS PARA DORMIR. EN INVIERNO, COMO NO SE PUEDE PONER SHORT, SE PONE LEGGINS. ME ENCANTA LLEVAR LAS UÑAS PINTADAS DE NEGRO
AnabelMalik
AnabelMalik


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por AnabelMalik Miér 27 Mar 2013, 1:42 pm

Me salio en mayusculas la ficha, lo siento mucho :(
AnabelMalik
AnabelMalik


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 1:46 pm

Siiiii!!!!!
La sexy escritora SUBIO EL CAPÍTULO
Ven dame un abrazo mi querida carrot. ¡¡¡VEN CON MAMI!!!
Me ha gustado, pero lo que a mimi no le gusta es que.... ¡Lo dejes así! ¿Que quieres? Que rompa el ordenador y... ¡Me tire por la ventana! o mejor aún, que vaya a donde tu vivas y... ¡Te parta las piernas!
Lo siento, me vuelvo agresiva cuando como duendes....

:twisted: :twisted: :twisted:
¡Siguela cuando puedas Sexy sensualona CARROT!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 1:52 pm

por cierto estás pidiendo personas para tu novela? ¿para quienes serían?
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 27 Mar 2013, 1:58 pm

Para:
Louis, Niall y Liam :)
Tal vez despues para Zayn y/o Harry.
Esta nove no es planeada, por eso :)
Carrots!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 27 Mar 2013, 2:06 pm

Aki esta mi Ficha
Nombre:Arlen Stewart
Apodo:Alee

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/59/lily1x.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/lily6.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/62/lily5c.jpg/

Personalidad y gustos:Es una chica muy divertida pero al principio timida hazta que entra en confiansa,le gistan los chicos romanticos y divertidos,le encanta ir de compras,le encanta la moda y en muy Buena amiga simper las escucha y da consejos,se enamora facil mente y a sus amigas no les gusta ya que le rompieron el Corazon una y otra vez y esta a punto de dejar de creer en el amore so si nunca se dap or vencida ella esta comvencida de que un dia llegara el chico indicado.
Disgustos:No le gustan los chicos mentirosos y engreidos,las infielidades menos y tampoco que la comparen con los demas odia los pantalones y los zapatos si tacon.
Otros:Es unica en su manera de pensar al igual que en la manera de vestir siempre a pensado que bajar la cabeza es para deviles le encanta tocar el piano y la guitarra y la actuasion
Chico:El ke este disponible
att:ArleneDeMslw ⭐
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 2:35 pm

Ooh por mi... yo ahora te mando mi fichita para louis si se puede :s
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por lulu&mimi Miér 27 Mar 2013, 3:21 pm

Nombre: Noemí Thierry

Apodo:
Mimí

Edad:
15 años (me puedes poner en tu novela la edad que quieras :) )


Descipción Física: Tengo el cabello de un
color clarito castaño (mis amigas dicen que lo tengo color miel) es
largo y ondulado con un par de mechitas de color rubio por las puntas y
en el flequillo (lo tengo de lado el flequillo). Soy delgada, de tez
blanca. Tengo un piercing en la nariz y tres tatuajes, uno en la muñeca (huellitas de perro), en la espalda (mariposas) y
otro en el tobillo (un tribal). Mis labios son finitos. Mis ojos son de color entre
azul y gris y tengo las pestañas largas. Soy bajita tambien.

No es una chica a la que le guste maquillarse mucho. Quiere mostrar la belleza tal y como es. No quiere ponerse un kilo de maquillaje



Descripción Psicológica Soy una chica un poco
timida con la gente que no conozco, pero cuando la voy conociendo me voy
soltande e.e... soy una chica a la que su debilidad es reirse. Me rio
con facilidad, con cualquier cosa, pocas veces soy seria... estoy un
poco loca y soy muy pervertida (estoy orgullosa de eso muahahah...) soy
muy celosa pero a veces soy algo sentimental, en fin soy bipolar... soy
una chica a la que le encanta ayudar a sus amigas, tambien soy muy
cariñosa y divertida. Es una chica que su debilidad es enamorarse a primera vista :$


Gustos:
Me
encanta salir por ahi con mis amigas y divertirme, viajar (es mi
pasion), hacer king boxing y jugar al tenis. Mi debilidad son tooodoos
los tipos de chocolate y bueno todo tipo de dulces ¡me vuelven loca!
Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS 779977 Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS 779977 me encanta bailar muucho (mis amigas me dicen que bailo bien), tocar la guitarra y cantar. Los días lluviosos...


Disgustos:
Las arañas y las serpientes pues....¡como que no las puedo ver casi! grito como una loca al ver una! :oops: pero...shh...xD. Las mentiras. La gente creida. Estudiar... ¬¬


Chico: Me gustaría con Louis, pero con quien tu quieras. Tu eres la escritora. Tu eliges preciosa :)

Lo último y más importante:

¿Por qué te gustaría salir en la novela?
Me gustaría aparecer en tu novela, porque ya sabes ¡que me encanta! Y por eso me gustaría salir. Me haría muy feliz, pero claro. Como te dije en el primer comentario de tu novela =D te voy a ser fiel y en fin... si no me coges, pues tranquila, voy a seguir siendo ya fiel lectora, porque de tu novela no me voya poder separar ni un centímetro.

******************************************************************************************************

Aquí te dejo mi fichita, si me falta algo me avisas.
;)
¡Espero el siguiente capítulo preciosa!
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 29 Mar 2013, 4:01 pm

Mimi!!!
Me encantó tu ficha, pero le falta la historia, el genero musical favorito, los extras y la nacionalidad :/

CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS Empty Re: Stay Strong (One Direction y tu) Audiciones ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.