O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Gotommogo Jue 27 Jun 2013, 1:46 pm

Nombre: Stay Away

Adaptacion: No

Autora: Yo.

Advertencias: Quizás escenas subidas de tono.

Otras paginas: Por ahora no. 


Stay Away

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas 0qjj


“Sé que cuando me conociste parecía alguien normal, una simple persona con un pasado que lo persigue a todos lados, los típicos problemas que tienen muchas familias.
Pero ya no, los he conocido a ellos y han cambiado todo en mí.
Odio esta mierda pero esto es así, soy peligroso, todo lo que hay en mi alrededor lo es. Y no quiero hacerte daño, no a ti.
Tu me amas y yo te amo, por eso, mantente lejos”



Roles



|Harry Styles | Pasota y de carácter fuerte | Ocupado |Caitlin Nells

| Zayn Malik | Atrevida y despreocupada | Ocupado | Grace Riley


| Louis Tomlinson | Graciosa y de carácter fuerte | Libre
 
|Liam Payne | De carácter fuerte pero inocente | Libre
 
| Niall Horan | Adorable y sensible | Libre


Fichas



✖ Gif o imagen de representante

✖Nombre completo

✖ Apodo

✖ Edad

✖Chico

✖ Descripción Psicologica 

✖ Descripción fisica 

✖ Historia

✖ Gustos

✖ Disgustos

✖ Debilidades

✖ Miedos

✖Fobias

✖ Estilo

✖ ¿Leeras aunque no te elija? 

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?



Reglas



»La novela NO es colectiva.

»No se puede tener a Ariana Grande como representante, ella es mia.

»Son audiciones, no se reserva.

»La ficha puede estar en primera o en tercera persona, como desees.

»La ficha tiene que tener codigo, si no tiene codigo, que sea presentable por favor, si es asi, la aceptare con o sin code.

»Respeto ante todo, no quiero ofensas dentro de el foro.

»Sera mucho mejor si la ficha esta bien escrita.

»Las audiciones cerraran el proximo sábado.

»No acepto fichas en idioma cani o mal escritas.

»La ficha debe de conter todo lo pedido, a lo contrario, lamentablemente no sera aceptada.

»Si leiste todo esto pon un gif o foto de Little Mix


ABREME, LO ESTÁS DESEANDO:


Última edición por Gotommogo el Vie 28 Jun 2013, 1:37 pm, editado 1 vez
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Take me Home xD Jue 27 Jun 2013, 2:02 pm

Hey hola!!! Mi nombre es Alex, tengo 13 años y soy de Ecuador, me gustaría participar:
Me encanto el tema; aqui va mi ficha espero que este todo bien:


{Avery Blake}

Edad
{18}

Orientación sexual
{Hetero}

Apodo
{Ary, Ave; Ale}

Grupo
{populares?}

Rango
{Chantagista e inteligente}

{Otros Datos}
Gustos

- La musica, tocar el  piano, la guitarra, cantar, hacer covers  bailar, el deporte
Disgustos
-las mentiras
FOBIAS: las serpientes y arañas
Miedos: perder a la gente que amo
DEBILIDADES: Perder a mi familia o amigos, chocolate
Curiosidades

- suelo ponerme nerviosa, de hecho muy nerviosa

{Personalidad}
Descripcion fisica: mediana, ojos azules celestes encendidos, cabello castaño claro hasta la cintura en capas. Labios finos y mejillas ligeramente ruborizadas. Piel blanca.
Descripicon sicologica: Risueña, divertida, vengativa, orgullosa. A veces tímida, un poco loca, me aburro con facilidad. Romantica,  me encanta ayudar a mis amigos. Me enamoro con facilidad. Un poco infantil y a veces bipolar. Me encantan los deportes, amo el tennis y el softball, no puedo estar un dia sin salir a jugar tennis principalmente ya que amo ese deporte!
Soy una de las pocas personas que enserio se dedican a ser mejor cada día, porque soy muy centrada, aunque claro que me gusta la diversión.
No soporto ver a alguien triste porque la verad termino yo tambien triste, me encanta ayudar a los demas y hacerlos sentir mejor, su problema es mi problema.
Pero cuando se refieren a las personas que no son de mi agardo, no las trato muy bien, con ellas soy fria, los ignoro, soy orgullosa, vengativa, calculadora y muy chantagista para obtener lo que quiero

{Historia}
Nacionalidad: britanica

Historia: Vivo con mi padre, mi madre murió cuando yo era solo una bebe, no tengo hermanos. Mi padre trabaja todo el tiempo y paso sola siempre. Tengo muchos amigos, pero la mayoría son hipocritas. Tengo a mi primo Max, es mi unico primo y mi favorito, nació en Washington D.C, vive con nosotros desde que tengo memoria. Es muy protector conmigo, él y yo somos iguales.
Estilos: no mucha ropa negra, la ropa de moda me gusta mas. Mis converse o botas, camisetas con estampados, sombreros, gafas, accesorios, collares extraños, camisas con adornos, shorts jeans, etc
Chico: Louis Tomlinson ;)
¿Porque quiero estar en tu nove?Porque me encanta el tema y la simple idea de pertenecer me hace sentir emocionada, aparte me encanta estar integrada a las noves, porque es una forma o un motivo de iniciativa para leer y seguir leyendo
¿leeré si no me elijes? Pues si, leere, releere, comentare con testamentos porque asi comento yo, aunque tenga solo 5 minutos de mi vida, comentare, porque soy una lectora fiel!!

By Skinny Lyon for SC




http://24.media.tumblr.com/tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500.gif
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Karen Horan :* Jue 27 Jun 2013, 2:25 pm

Cuando vi que el tema no existía me espante pero luego vi que subiste el otro tema y buano nombre:karen
apellido:robles
gif de la representante:Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Tumblr_md8p2mCGu01qmom57o1_500

edad 15:
cumple: 9 de junio
d.p: me gusta conocer gente, soy un poco callada cuando no conozco a nadie pero si conozco a alguna persona empiezo a ser mas sociable y soy el alma de la diversión nunca pasas mal rato conmigo, hay veces que mis amigas me dicen sabes cuando te conocí y te vi pense que eras tierna ahora te veo y eres tierna pero una rebelde enserio; todavia no se como se puede ser una rebelde tierna pero buano.
d.fisica:soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro pero en el sol color miel lo se un poco raro pero unico Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Icon_wink mi cabello es entre cafe rubio y negro yo no se de donde lo saque pero no es ni uno ni otro sino tres mi tez es de color morenita no estoy ni flaca ni gorda sino ñe normal jaja

historia es cuando era pequeña mi abuelita fallecio la verdad ella era muy allegada ami pero bueno lo voy superando y la verdad no me ha ido bien y mis amigas lo saben y no pongo mi cara de amrgada porque van a verme amargada si ellas no tienen la culpa asi que desde entonces decidi repartir felicidad a todos jaja

miedos:
* le tengo miedo a los tiburones y eso que nado
*manias jugar con mi pelo cuando estoy con alguien que me gusta asi mis amigas se dan cuenta de que me gusta jaja

debilidades son la nutela y el chocolate me encantan y no puedo resistir a comérmelos

gustos:amo ir de compras,  comer chocolate y comida, leer, nadar, jugar football,
bailar, cantar,escribir y viajar lo mas importante COMER NUTELA

disgustos
el silencio incomodo que mientan
la gente hipocrita

talento cantar

estilo
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZs4mg7WY0hW9MgwJI6HonO9yavJhWi4euOIyLWiv0LxI4QQ-b
http://4.bp.blogspot.com/-LvBOFeMB9WM/T9ldH_QIltI/AAAAAAAAqn0/JhL8rvqyFWM/s1600/ropa_adolescentes_colecci%C3%B3n_chipie_primavera_verano_2012_4.jpg

por lo regular siempre ando con short y con playera de tirantes

chico NIALL O LOUIS

LEERAS AUNQUE NO TE ESCOJA
claro me encanta como escribes

porque quieres ser la elegida
porque me encantaria participar en otra nove tuya como en Spice up
bueno espero que te sirva y te dejo esto
LITTLE MIX 
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Original
JAJ BESOS
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Sidney. Jue 27 Jun 2013, 2:30 pm


 

Lucianne Le-Fountaine



17 |Louis Tomlinson|Graciosa y de carácter fuerte| Australiana|Lucy

 

ESTILO



definitivamente todo el set.





Descripción física

Mide 1'85
Sus ojos son color avellana los cuales a mucha luz o en un día oscuro tienden a verse mas claros.
Pestañas largas, linda sonrisa.
Su cabello es rubio algo oscuro en la raíz, en ondas hasta mitad de la espalda.
Delgada, posee curvas en la cintura, pero no son a extremos notables.
Piernas largas, su tono de piel es blanco pálido.
*.
Tiene varias perforaciones en la oreja izquierda, y una en el ombligo.
Tiene un tatuaje en su parte de atrás de su cuello con una cruz.


Descripción psicológica

Personalidad: La divertida con carácter fuerte.
Es muy directa, ama reír, intenta verle lo bueno a la vida, sobrepasando las cosas malas.
Detesta los espacios cerrados, es una fobia después de haberse quedado encerrada de niña en un ascensor. No le gusta la oscuridad, ya que siente que con esto vienen los pensamientos negativos, y detesta eso.
Ama leer, prefiere pasar un día sola leyendo, a salir a dar un paso.
Le encanta estar con sus amigos, pero también le gusta estar sola pensando.
Es muy creativa, adora pasarla bien, es muy arriesgada e impulsiva.


Historia

Nació en Sidney-Australia.
Su Padre y Madre son francéses.
Ella nació en Sidney ya que sus padres tienen su propia empresa de economía e inversión y esta tiene diferentes sucursales en distintos países de alta economía.
Su madre estaba embarazada y ella nació en uno de los viajes que sus padres realizaban a la empresa.
Sus padres son muy distanciados a ella, ya que siempre están trabajando, prácticamente se crió sola.
La sede principal de la empresa esta en (lugar donde se desate la historia.) por ende actualmente vive ahí.
Tiene mucho tiempo para si misma, ya que la mayoría de tiempo esta sola. Sus padres tienen una gran fortuna, y por eso ella vive plenamente, sin preocupaciones.
Estudia en uno de los mejores institutos de la el país, espera entrar a la universidad pronto, y estudiar Fotografía.
Es forzada por su madre a estar en una academia de modelaje, pero a ella no le gusta, y lo hace obligada.
En las noches participa a escondidas de sus padres, en los famosos 'piques callejeros' que trata de hacer competencias mixtas, en autos de gran calidad, a altas horas la noche.

 

Otras cosas
Gustos:


*Ama el skate.
*La fotografía.
*El arte.
*Los autos. 
*Toca la batería.

Disgustos:

Las Arañas (Es Aracnafobica) La oscuridad, las mentiras.

Manías:

Tocarse el pelo, morderse las uñas, leer.

Fobias:

Espacios cerrados y arañas.







Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Little-mix42289


EXTRAS
¿PORQUE ME GUSTARÍA SER LA ELEGIDA?
PORQUE ME SIENTO ACOPLADA CON LA FICHA QUE ESTABAS BUSCANDO, Y TAMBIÉN PORQUE LA TRAMA DE LA NOVELA ME ENCANTO, SE QUE SERA UNA LINDA NOVELA, Y HACER PARTE SERIA FANTÁSTICO.
¿SEGUIRÉ LEYENDO SI NO QUEDO?
POR SUPUESTO, LA SINOPSIS(PROLOGO) ME HA ENCANTADO, Y OBVIAMENTE QUIERO SABER QUE PASARA DESPUÉS.
Sidney.
Sidney.


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 2:31 pm

Holiiiiiis MIRA QUIEN LLEGO? ALLY!
Me ha encantado la idea, ya mismo te mando mi ficha, besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 2:37 pm


Sophia Anne Smith

Nunca es tarde para decir “Aun te amo”

Nombre Completo: Sophia Anne Smith
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Liam James Arthur.
Representante: Lily Collins
Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.
Dscripción psicológica.
Atrevida, Loca, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy muy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo.
Historia y Familia:
Nacida en Liverpool, Inglaterra.Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan preocupada con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

Gustos: Tocar el piano y el violin, para mi, el piano y el violin son formas de expresarme sin las palabras, mediante las notas musicales, tocando el piano soy otra, no de la mala manera, no, tocando el piano solo soy una...yo distinta. Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente
Fobias: Claustrofóbica, no soporto esta en espacios pequeños. Los cuchillos, tuve una mala experiencia con ellos y no quiero saber de los cuchillos.
Miedos: Soledad. Oscuridad. Ratones.
Debilidades: Cuando el chico que me gusta me alaga. Los niños. Los animales. Obras de caridad. Los besos en el cuello.
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado, como Jade) y gracioso y mis socios: mis converse. Tambien me gusta el estilo vintage como Perrie. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Tocar el violin y el piano. Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.
Credits to Rapture
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 2:40 pm


Sophia Anne Smith

Nunca es tarde para decir “Aun te amo”

Nombre Completo: Sophia Anne Smith
Apodos: Sophie o Soffy
Fecha de Nacimiento: 5 de Junio 1994
Edad: 18 años
Nacionalidad: Britanica.
Chico: Liam James Arthur.
Representante: Lily Collins
Curvas bonitas, pero no exageradas, pelo castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, tez blanca, altura normal para una chica de su edad, ojos entre marrones y verdes y una sonrisa coqueta y traviesa. Mi nariz no es perfecta pero no me quejo de ella, esta se pone roja cuando tengo frio y mis mejillas tambien cuando estoy sonrojada. Cuando sonrio hoyuelos se posan en mis mejillas. Largas pestañas negras cubren mis ojos. Mis piernas son largas y bonitas, pero no me gusta presumirlas, no soy una de esas plásticas que quieren estar enseñando su cuerpo a un cualquiera.
Dscripción psicológica.
Atrevida, Loca, buen humor, simpatica, de vez en cuando soy muy sarcastica, vivo la vida al maximo, a pesar de mis problemas, gracias a mi historia, soy fuerte y siempre tendre una sonrisa pegada en mi rostro, soy decidida, no dejo que nadie me pisote o que haga lo que quiera conmigo, si quiero algo lucho por el, puede que algunas veces cambie de humor rapidamente, pero siempre sere confiable, feliz, y preocupada por la gente que me importa, me gusta salir mucho, ir a fiestas y todo eso, pero sobre todo valoro lo que tengo.
Historia y Familia:
Nacida en Liverpool, Inglaterra.Cuando tenia 7 años mi padre nos abandono a mi y a mi mama, dejandonos inestabilidad economica: muy poco dinero, por eso solo adopte el apellido de mi mama "Smith". Con solo 2 mujeres en la casa aprendi a ser fuerte, mi madre y yo tuvimos que hacer todo lo posible para mantenernos, sin contar que cuando era pequeña me hacian bullying pero toda mi vida he tratado de dejar esos momentos atras, nunca permiti que me afectara lo que las otras personas dijeran de mi, en conclusion, en la primaria nunca tuve amigos. Cuando tenia 11 años mi padre aparecio como si nada pasara, pero mi mama no le consedio el acceso a nuestra pequeña pero armoniosa casa. Cual fue la consecuencia de no dejar pasar a mi papa? constantes amenazas durante 3 años. En ese entonces ya sabia como era la realidad de las cosas y me prometi a mi misma que no dejaria caer lo que una vez se rompio. Mi madre y yo pudimos superar todo lo ocurrido con mi papa y tratamos de llevar una vida normal. Seguro se preguntan por que soy tan preocupada con mis amigos: facil, no quiero que ellos pasen por lo que un dia yo misma pase.

Gustos: Tocar el piano y el violin, para mi, el piano y el violin son formas de expresarme sin las palabras, mediante las notas musicales, tocando el piano soy otra, no de la mala manera, no, tocando el piano solo soy una...yo distinta. Viajar cuando se puede, salir de compras, pasar mucho tiempo con mis amigos mucho mas cuando me necesitan, comer helado, mucho helado, fundirme en el mundo de la musica, si una cosa tendria claro, es que no puedo vivir sin escuchar almenos un dia mi bella musica. Disfrutar cada minuto siendo yo misma.
Disgustos: Que cambien su personalidad para encajar en un grupo, las mentiras, las arañas, las cucarachas, ratones y todo eso. Que se aprovechen de mi, que me engañen y mucho menos que jueguen conmigo, eso nunca lo permitire.
Manías:Enredar mi cabello en el dedo cuando estoy nerviosa, morderme el labio inferior casi siempre y comer chocolate cuando estoy impaciente
Fobias: Claustrofóbica, no soporto esta en espacios pequeños. Los cuchillos, tuve una mala experiencia con ellos y no quiero saber de los cuchillos.
Miedos: Soledad. Oscuridad. Ratones.
Debilidades: Cuando el chico que me gusta me alaga. Los niños. Los animales. Obras de caridad. Los besos en el cuello.
Estilo: Si me encuentras en la calle, siempre tendre unos shorts, un shirt corto (no exagerado, como Jade) y gracioso y mis socios: mis converse. Tambien me gusta el estilo vintage como Perrie. Para salir con mis amigas tambien suelo usar pantalones un poco ajustados con cualquier blusa que le haga juego. Me gustan los vestidos.
Hobbies: Tocar el violin y el piano. Patinar sobre hielo, jugar tennis, salir de compras con mis amigo, comer helado, leer millones y millones de libros, jugar con mi cachorro y cuando estoy triste, depresiva o con necesidad de ir a un lugar tranquilo para pensar ir a sentarme debajo o arriba de cualquier arbol de cualquier parque de cualquier parte, solo necesito que ese arbol me arrope entre sus sombras.
Credits to Rapture


Holitaaas, aqui me tienes denuevo, espero que te haya gustado mi ficha, besotes aplastantes

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Owhw  
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 2:43 pm

Leeras aunque no te eliga? claro que si, me gusto mucho el tema :)




Por que quieres que te eliga?: Por que como dije me intereso la sinopsis ;)




Listo, besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por sorylulu Jue 27 Jun 2013, 2:44 pm

holaaaa me gustó el inició asique te dejo mi ficha para Louis.
me hizo gracia lo de NO IDIOMA CANI.
te dejo mi ficha.
Soraya Edwards


Datos del Personaje




Edad:
16

ESTILO:
http://www.polyvore.com/iksdj/set?id=81945548
http://www.polyvore.com/id/set?id=80933727
http://www.polyvore.com/pap/set?id=80285454
http://www.polyvore.com/usa/set?id=79869659
http://www.polyvore.com/pnc/set?id=79127947
http://www.polyvore.com/acc/set?id=79063206
ELEGANTE:
http://www.polyvore.com/romantica/set?id=78287749
http://www.polyvore.com/dia_formal/set?id=78183476
http://www.polyvore.com/dpzyt/set?id=80319264
http://www.polyvore.com/agel/set?id=81382739
FIESTA:
http://www.polyvore.com/publize/set?id=80734931
http://www.polyvore.com/sx1o/set?id=79127298
http://www.polyvore.com/jq/set?id=82214137


Nacionalidad:
española



Chico:
Louis Tomlinson





Otros datos
 
MANIAS/TICS:  cuando esta nerviosa o miente se muerde el labio, tiene que dormir abrazada a algo, cuando se ilusiona o emociona no puede dejar de sonreir, cuando tiene sueño se pone cariñosa y empieza a dar besos y abrazos a todo el mundo. siempre dice que si tuviera un conejo lo llamaria Teodoro(no sabe porque)
GUSTOS:  Leer, dormir, escribir, dibujar, escucjar música, salir con sus amigas, ir al cien,ver la tele, comer, la pizza, las cerezas y la sandia.
DISGUSTOS: gente falsa, mentirosa, prepotente, racista, creida, la oscuridad, el limón, estar sola, las pelis de terror(aunque le gustan es muy miedosa) y la gente sin sentido del humor


Descripción Física
 alta, morena, ojos marrones, grandes, almendrados, con largas y tupidas pestañas, labios rosados y carnosos, cuerpo normal, tirando a buen cuerpo, bonita sonrisa, se le forman oyuelos cuando sonrien.

Descripción Psicológica

 Completamente loca, simpatica, divertida, optimista, sincera, necesita coger confianza con las personas antes de actuar tal y como es, dormilona, cariñosa, adorable y tierna.En ocasiones, pervertida y mal pensada, vive en su mundo, las criticas le resvalan y lo que piensen los demas también a no ser que sea alguien importante para ella quien se lo diga.es sensible, buena amiga y sabe escuchar, es comprensiva y odia ver a la gente sufrir, a veces se le ocurren ideas un poco/bastante disparatadas, se enfada facilmente y su humor puede ser cambiante.

Historia:

Soraya, es hija de padres divorciados, vive con su padre Isaac en Miami, sus padres se divorciaron cuando ella tenia 2 años, se lleva muy mal con su madre y su marido y sobre todo con sus hermanastras, fruto del segundo matrimonio de su madre, Anne y Lisa, hacen todo lo posible para hacerle la vida imposible a Soraya, pero a los ojos de su madre ella siempre es la culpable, por eso no el gusta ir a verla. Su padre se pasa la mayor parte del tiempo fuera de cas y es bastante estricto.


hecho por Faeledhel para Sourcecode













claro que leeria de todos modos si me comprometo con algo lo cumplo ademas el principio me ha gustado por eso participo.
Me gustaria que me elijieras porque como te he dicho antes me gusto el principio y por eso me interese y me haria ilusion.
GIF DE LITTLE MIX:
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Tumblr_inline_mh4564KSMn1rxb2xy
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Gotommogo Jue 27 Jun 2013, 2:48 pm

Sidney. escribió:

 

Lucianne Le-Fountaine



17 |Louis Tomlinson|Graciosa y de carácter fuerte| Australiana|Lucy

 

ESTILO



definitivamente todo el set.





Descripción física

Mide 1'85
Sus ojos son color avellana los cuales a mucha luz o en un día oscuro tienden a verse mas claros.
Pestañas largas, linda sonrisa.
Su cabello es rubio algo oscuro en la raíz, en ondas hasta mitad de la espalda.
Delgada, posee curvas en la cintura, pero no son a extremos notables.
Piernas largas, su tono de piel es blanco pálido.
*.
Tiene varias perforaciones en la oreja izquierda, y una en el ombligo.
Tiene un tatuaje en su parte de atrás de su cuello con una cruz.


Descripción psicológica

Personalidad: La divertida con carácter fuerte.
Es muy directa, ama reír, intenta verle lo bueno a la vida, sobrepasando las cosas malas.
Detesta los espacios cerrados, es una fobia después de haberse quedado encerrada de niña en un ascensor. No le gusta la oscuridad, ya que siente que con esto vienen los pensamientos negativos, y detesta eso.
Ama leer, prefiere pasar un día sola leyendo, a salir a dar un paso.
Le encanta estar con sus amigos, pero también le gusta estar sola pensando.
Es muy creativa, adora pasarla bien, es muy arriesgada e impulsiva.


Historia

Nació en Sidney-Australia.
Su Padre y Madre son francéses.
Ella nació en Sidney ya que sus padres tienen su propia empresa de economía e inversión y esta tiene diferentes sucursales en distintos países de alta economía.
Su madre estaba embarazada y ella nació en uno de los viajes que sus padres realizaban a la empresa.
Sus padres son muy distanciados a ella, ya que siempre están trabajando, prácticamente se crió sola.
La sede principal de la empresa esta en (lugar donde se desate la historia.) por ende actualmente vive ahí.
Tiene mucho tiempo para si misma, ya que la mayoría de tiempo esta sola. Sus padres tienen una gran fortuna, y por eso ella vive plenamente, sin preocupaciones.
Estudia en uno de los mejores institutos de la el país, espera entrar a la universidad pronto, y estudiar Fotografía.
Es forzada por su madre a estar en una academia de modelaje, pero a ella no le gusta, y lo hace obligada.
En las noches participa a escondidas de sus padres, en los famosos 'piques callejeros' que trata de hacer competencias mixtas, en autos de gran calidad, a altas horas la noche.

 

Otras cosas
Gustos:


*Ama el skate.
*La fotografía.
*El arte.
*Los autos. 
*Toca la batería.

Disgustos:

Las Arañas (Es Aracnafobica) La oscuridad, las mentiras.

Manías:

Tocarse el pelo, morderse las uñas, leer.

Fobias:

Espacios cerrados y arañas.







Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Little-mix42289


EXTRAS
¿PORQUE ME GUSTARÍA SER LA ELEGIDA?
PORQUE ME SIENTO ACOPLADA CON LA FICHA QUE ESTABAS BUSCANDO, Y TAMBIÉN PORQUE LA TRAMA DE LA NOVELA ME ENCANTO, SE QUE SERA UNA LINDA NOVELA, Y HACER PARTE SERIA FANTÁSTICO.
¿SEGUIRÉ LEYENDO SI NO QUEDO?
POR SUPUESTO, LA SINOPSIS(PROLOGO) ME HA ENCANTADO, Y OBVIAMENTE QUIERO SABER QUE PASARA DESPUÉS.
¿Que ha pasado debajo de tu ficha? ._.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por prettygirl Jue 27 Jun 2013, 3:25 pm



Ismary Edwards
Isy ▪ Louis Tomlinson ▪ Graciosa y de carácter fuerte ▪ 18 ▪ Cher Lloyd ▪ Britanica/Latina.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es de contextura delgada con curvas.Posee un busto un poco mas grande de lo normal,y un trasero bien proporcionado.Su piel tiene una tez morena clara.
Cabello largo ondulado café oscuro.Ojos cafes claros con pestañas largas.
Labios carnosos rosados.Cintura pequeña con piernas largas y esbeltas.
Sonrisa blanca y hermosa con hoyuelos.
Siempre lleva las uñas pintadas de colores alegres.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica fuerte con un carater muy particular.Pero definitivamente es una persona dulce y bondadosa.
Al principio puede ser algo timida,pero después toma confianza es una persona muy sociable y divertida,con un sentido del humor algo sarcástico e infantil.
Suele ser bastante testaruda y orgullosa,pero eso no le quita lo humilde y trabajadora.Es romanticisma como ninguna,pero no lo demuestra por temor a que piense que es cursi.
Suele ser algunas veces insegura y frágil,por lo cual no deja que cualquiera vea su verdadero dolor.Aveces puede ser algo dura y directa en la manera de expresarse,como puede ser muy ilusa y soñadora.Tiende a ser algo impulsiva y atrevida.
Posee un sentido de justicia y verdad muy marcado,a tal punto que defiende y hace respectar su punto de vista aunque no le agrade a todo el mundo.
Es una soñadora como ninguna,con la capacidad de ver el lado positivo a todas las cosas.Se caracteriza por ser brillante e inteligente,pero no una nerd.Su alegría y dulzura son su mayor cualidades.
GUSTOS
▪ La música.
▪ Los dulces,animales.
▪ Actividades al aire libre.Parques de diversiones.Excursiones.
▪ El océano,playa,lagos,etc.
▪ Tocar guitarra y piano.
▪ Cantar, bailar y componer.
▪ Compartir con familia y amigos.
▪ Leer.
▪ Cocinar.
▪ Deportes,sobre todo el futbol.
▪ El arte,teatro.
▪ Actuar.
DISGUSTOS
▪ Tormentas.
▪ Mentiras y engaños.
▪ Hipocresía.
▪ Ignorancia.
▪ Crueldad animal.
▪ Racismo.
▪ Desorden.
▪ Superficialidad.
▪Arrogancia.
▪ Que me obliguen a algo sin pedir mi opinión.
▪ Personas perezosas.
▪ La soledad
HISTORIA
Mi vida ha sido un poco complicada.
Pero no siempre fue asi,al contrario mi niñez fue muy feliz junto a mis padres y hermano Logan,erantiempos de algria y felicidad.
Todo cambio cuando papa enfermo de cáncer,siendo un golpe duro para la familia.Pero teníamos fe que todo iba a mejorar,aunque no fue asi el cada vez estaba empeorando;hasta el punto que un dia fallecio.Embargando a la familia en una gran tristeza y soledad.Todos nos sentíamos horribles pero teníamos que seguir adelante,algo que siempre me parecio genial heredar de mi padre fue su alegría, diversion y fortaleza.Que nesecitariamos debido a que con su fallecimiento vinieron un monton de deudas,las cuales no podíamos pagar,teniendo asi que sacrificar muchas cosas de nuestra vida.Aparte Logan y ello decidimos que tendríamos que comenzar a trabajar para no dejarle tanta cargar a nuestra madre.Perdiendo asi experiencias como adolescentes como el amor!!!!
EXTRAS
Familia;Jack Edwards (Padre)
Isabella Smith (Madre)
Logan Edwards (Hermano)
¿Leeras aunque no te elija?
Si a pesar de no quedar la leere porque  no he tenido la oportunidad de leer una novela de este tipo y me gusta mucho la historia.
¿Porqué quieres que te elija?
Me encanto la historia y nunca he participado en un novela con esta temática,aparte  creo que mi personaje quedaría muy bien en la historia.
Estilo;
1)http://www.polyvore.com/pop_team/set?id=84855278
2)http://www.polyvore.com/beauty_directioners/set?id=87135087
3)http://www.polyvore.com/elengety/set?id=87138852
4)http://www.polyvore.com/random_outfit/set?id=86170333
5)http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=7272716&id=86381618
6)http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=7272716&id=86259197
7)http://www.polyvore.com/killer/set?id=86652373
8)http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=7272716&id=86261194
9)http://www.polyvore.com/cgi/set?faved_by=7272716&id=86804678
10)http://www.polyvore.com/those_summer_days/set?id=84902673
Fobias;
A las espacios pequeños.
Serpientes.
Bichos rastreros.
Miedos;
Oscuridad.
Cementerios.
Hospitales.
Sangre.
Armas.
Personas desequilibradas.
diseñado por shiki @ sourcecode


                                                 Hola preciosa !!!
me encanto la idea,asi que aquí te dejo mi ficha jejeje
Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Tumblr_mp059dO4cg1s6ft4zo5_500
PD:eres Mixers ????
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por .Herondale. Jue 27 Jun 2013, 11:40 pm


 
 
 

∞ Nombre: Kirei Guerra Quiñones
           
 Edad: 17
 
 Apodo: Kiki  °solo me dicen asi mis BFF y mi familia°
 
 
 Nacionalidad: Mexicana-Estadounidense
 
 
 Chico: Niall Horan
 
 
 Descripción psicológica:
Es muy frágil y a la vez tímida cuando te conoce, pero cuando te toma confianza llega a ser muy carismática, alegre, cariñosa, espontanea, a veces callada, cálida con las personas, puede llegar a un punto donde la alteren los gritos pero les tolerante *no le gusta gritar ni que griten*, es muy inteligente, definitivamente fiel y a veces puede llegar a ser un poco arrogante.
 
 
 Descripción física:
Alta, cabello castaño hasta el hombro, delgada, ojos color marrón y muy grandes, pestañas largas, labios un poco gruesos, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas, cabello con un pocito de rulos, *que me encantan por cierto*
 
 
 Historia:
Nací en Las Vegas Nevada/EUA, mis padres son de Chihuahua/México, tengo 2 hermanos, mi gemela *yo soy la mayor* y mi hermano menor que tiene 3 años, a causa del trabajo de mi papá nos cambiamos de ciudad constante mente, por esa razón yo no era muy sociable que digamos, ya que me daba miedo de hacer una verdadera amistad y después tener que dejarla, un dia de estos en los cuales ya había cambiado múltiples veces de ciudad conocí a un chico la verdad muy guapo a mi parecer, salimos por un tiempo hasta que me pidió ser su novia un dia que salimos a caminar por un parque hermoso, el había iluminado el camino con velitas hasta que llego un punto que con esas mismas velas decía “quieres ser mi novia?” obviamente acepte, duramos 5 meses juntos hasta que un día lo encontré con la zorra de la escuela en un salón, de hay nunca le volví a hablar ni a enamorarme por que fue muy difícil ya que el fue a la primera persona que ame de verdad, por eso TODA esa dulzura que había en mi desapareció.
 
 
 Gustos:
Las zapatos, en especial converse.
La música, es mi escapatoria del mundo real.
Los perritos
La comida, AMO COMER
La comida, si estoy aburrida, fácil, como.
Amo los tenis
Me encantan las galletas oreo
Yo AMO la nutella
Me gusta el color azul, cualquier tipo de azul me gusta
Ir de compras, en especial si compro tenis
dibujar
Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
 
 
 Disgustos:
Las mentiras
Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
Maltrato animal.
Usar mucho maquillaje, solo uso delineador, un pocito de rímel y rubor
Ver a la gente llorar
Los espacios pequeños *soy claustrofóbica*
Fingir algo que no eres.
Las cucharas, me dan asquito prefiero usar una tenchara  
Que me ignoren.
Los borrachos
Las alturas.
Quedarme sola en la oscuridad
Soy claustrofóbica
Cucarachas
 
 Debilidades: 
La musica
Los perritos tiernos
La nutella
One Direction
Niall Horan
Ziall Horalik
Larry Stylson 
Ziam Pamik 
 
 Estilo: es este = http://kirei-horan.polyvore.com/
 
 
 Extras:
Duermo mucho.
AMO comer
Odio la escuela.
Me gusta andar con moños y tirantes *no sé por qué*
Me gusta ondularme el cabello.
Tomo mucho jugo de manzana
 
 
 Idolos:
1D
Cher  Lloy
JB
Austin Mahone
Demi Lovato
Selena Gomez  
 
 
 ¿Leeras aunque no te elija?: obvio me encanto el tema
 
 
 ¿Por qué quieres ser la elegida?me encanta saber que puedo ser parte importante de una historia que me agrade y poder imaginar que eso si pasa en realidad  
 


 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Gotommogo Vie 28 Jun 2013, 1:36 pm

Cancelo las audiciones, no sé que pasa, pero cada vez que abro un tema de estos hay problemas.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas Empty Re: Stay Away | One Direction | Audiciones canceladas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.