O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| Empty Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:54 pm

Ficha de la serie

†Titulo: Stay Strong
†Autor: Colectiva
† Adaptación: No
† Género: General
† Advertencias: -
† Otras páginas: No.







Stay Strong


La gente comenzo a hacer cola a unos cinco dias, era el concierto de la famosa banda de One Direction, ya reconocida por todo el mundo.
El grupo que perdio en The X Factor...en unas horan se han agotado todas las entradas para la gira.
                                                 
-Gracias vosotras somos los numero uno, en treinta y siete paises-comunico el rubio en medio de uno de sus conciertos.

-Nunca pensamos que sucederia todo esto- contesto el castaño sorprendido, por el gran esfuerzo que ha conllevado estar en la cima de la fama.
                                                      
-Desde pequeño sabia que queria entrener a la gente- contesto el rizado, recordando aquellos años, en lo que nunca se imagino estar asi.

-Mi padre siempre iba diciendo que yo cantaba bien- respondio con orgullo el castaño.

-En el colegio siempre era el que hacia reir a la gente- contesto el oji-azul.

-Me echaban de clases por cantar canciones tradicionales irlandesas- rio el rubio.

- Eran las tres de la mañana y yo me ponia a cantar - rio el morocho, recordando cuando era pequeño.
Nadie sabe si se puede tener un cambio radical en la vida, mira a estos chicos. En la cima de la fama, tuvieron que pasar tantas pruebas y esfuerzos. Ellos ni intentan ser la tipica "Boy Band" por ejemplo: por las coreografias. Ellos estan tan agradecidos, el trabajo de ellos en equipo, unos con otros. Las fans decidieron que esta banda seria algo grande. Y estaban en lo cierto. Pero aunque no lo creas, lo mas duro de viajas y andar de gira, es que echas de menos a tu familia. Todos ellos son de familia de clase trabajadora. Los padres de ellos se sienten tan orgullosos de sus hijos. Y ellos sienten que porfin pueden darle a su familia, lo que siempre quisieron.

-Siempre hacer reir a las fans.

-A mi siempre Niall, me cautiva con su gran ternura.

-Cuando les vees encima del escenario, te sientes tan orgullosa.

-A mi me encanta cuando en algunos conciertos, le bajan los pantalones a Harry.

-Y es que nosotras, las fans, sabiamos que ellos iban a ser lo mas grande.



Ellas estan tan hartas de no poder dejar de escuchar aquellos nombres, aquella banda. Estaban tan frustadas, que decidieron hacer un plan. Esas chicas iban a conseguir que aquellos chicos, dejaran de ser los famosos que son. Iban a desvelar sus mas grandes secretos, iban hacer que esas estupidas fans, dejen de confiar en ellos. Y que esa boy band se valla destruyendo lentamente. Desvelarian aquellos secretos. Aquellos tan oscuros secretos que los chicos ocultaban. Hasta dejarlos totalmente hundidos.




- Apunta: Harry es un drogadicto.


- Apunta: Niall se corta, por que las fans lo insultan.


- Apunta: Zayn es un alcoholico.


- Apunta: Liam es un bulimico.


- Apunta: Louis fue violado.


Pero ellas olvidaron algo, ¿Que pasaria si se llegaran a enamorar? ¿Desvelarian igualmente sus secretos? 




Reglas

{#} No se reserva, se AUDICIONA.
{#} Tendras una semana para poder subir.
{#} A las cinco faltas ¡Bye Bye! Estoy siendo muy generosa. Si no puedes subir capitulo por x razon, comunicamelo por MP.
{#} Si tienes tiempo audiciona, sino no lo hagas.
{#} Buena ortografia a la hora de hacer la ficha, tampoco pido que sea perfecta.
{#} No utilizen guion de teatro ejemplo : Marie: ¡Vuelve aca!
{#} Si has leido esto coloca un gif de Barbara Palvin.
{#} No utilizen a Emma Roberts como representante, ni tampoco a Zayn Malik.
{#} No fichas con codigo.Hganlo ustedes solas, pero siempre y cuando este todo ordenado. 



Chicos y Rol


 Harry Styles/La Ruda.
Niall Horan/La egocentrica.
Louis Tomlison/La frustrada.
Liam Payne/La machista.






Ficha



Gif o imagen de tu representante:
Nombre completo:
Apodos:
Edad:
Chico y Rol:
D.Fisica:
D.Psicologica:
Historia: Desde tu niñez hasta ahora. Me fijo mucho en esta parte.
Gustos:
Disgustos:
Extras:
¿Porque quieres que te eliga?:
¿La seguiras leyendo igualmente sino te eligo?:

 
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Nefté Mar 06 Ago 2013, 8:45 am

¡Audicionaré! Me Fascina Tu Idea,Es Tan ksjaljsjaj creepygusta 
Me explicarías como es el Papel De La Frustrada y La Machista :33 Te lo Agradeceria Enormemente
Nefté
Nefté


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por TinaCollinwood:) Mar 06 Ago 2013, 3:51 pm

"Abreme:"
[center:
TinaCollinwood:)
TinaCollinwood:)


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Abby1_3 Sáb 22 Feb 2014, 11:28 am

 

Gif o imagen de tu representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 

Nombre completo: Abigail Sardothien

 

Apodos: Abby

 

Edad: 14 pero quisiera tener 16

 

Chico y Rol: Harry Styles /La ruda

 

D. Física: Mido 1:71, mi pelo es negro y esta 20cm debajo del hombro, tengo  curvas pero no exageradas, mis ojos son cafés mi tez es Café con leche, mis labios son rosados, tengo busto y tengo trasero (no tanto como Louis pero si algo) me gusta ser ruda y en realidad soy así, me gusta la ropa hipster solo la ropa, no me gusta maquillarme siento que estaría mostrando algo que no soy.

 

D. Psicológica: Soy como lo dicen ruda, no me rajo por nada si me meto en problemas los enfrento, y si me regañan simplemente los escucho con una sonrisa y mientras lo hacen los miro directo a los ojos y se ponen nerviosos porque mi mirada es muy pesada. Si alguien daña a mis amigas que corra porque en segundos daño su reputación. Y me caga que les hagan daño a personas inocentes por eso me gusta hacer daño a los que hacen ese tipo de daño a las personas con menos culpa

 

Historia: De pequeña era muy linda y tierna pero llego el momento en el que alguien me lastimo a mí y a mi familia tan solo tenía 6 años, el resultado… la muerte de 3 de los integrantes que más amaba en mi familia mi madre, mi padre y mi hermano de 9 años que me defendió cuando ocurrió esa tragedia mi hermano me había escondido en un pequeño oyó que había en la habitación de mis padre, y pude ver a las personas que apuñalaban y disparaban a mi familia ,lo último que vi fue que tomaron a mi hermano y se lo llevaron ,nunca lo volví a ver, desde ese momento hui de mi casa y caí en un bosque cuando estaba a punto de desmallarme caí en un pequeño rio que estaba helado, ahí fue cuando pensé que llegaba mi muerte sin embargo al despertar estaba en una pequeña cosa las personas que Vivian ahí eran dos narcotraficantes eran una pareja pero no por ser eso eran malos eran los mejores padres , tenían un pequeño campamento en donde entrenaban a niños para cuando crecieran pudieran defenderse, a los 14 años me dejaron salir y me dieron un collar en donde estaba la insignia de un jefe del narcotráfico si en el campamento era la mejor aprendí todo tipo de defensas y aprendí a usar armas al salir fui e investigue  sobre las personas que habían matado a mis padre al encontrarlos fui y los mate despiadadamente al casi matar al último pregunte por mi hermano el tipo dijo que lo habían vendido así que lo mate lentamente pagando todo lo que hicieron, al terminar me fui sin dejar rastro me fui a una pequeña parte de Londres e hice una vida normal pero al entran a la escuela trate de no notarme pero empezaron las típicas buleadas de los populares hasta que un día me arme de valor y los enfrente golpeándolo como ellos me hacían a mí , al terminar de todo eso no era la niña de la que todos se burlaban ahora era temida por todos ,al poco tiempo encontré a 4 chicas que me hicieron disminuir mi agresión al igual que yo eran buleadas pero al final al ver que ellas 4 se llevaban conmigo las dejaron de molestar. Un día que estábamos en mi casa vimos el comercial de esa banda estúpida(no es cierto los amo) One direction todos hablaban de ellos hasta que no hartamos y decidimos poner sus secretos a el exterior

 

Gustos:

Nutella

Cacahuates

La ropa holgada

Los jeans

Leer

Escribir

 

 

Disgustos:

Gente que hace mucho daño a personas que no lo merecen

Gente que se echa para atrás

La gente que no asume sus acciones

QuE EsCrIbAn AsI- AGG me dio cáncer en los dedos

El ROSADO




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas| Empty Re: Stay Strong |One direction| |NC| |Audiciones Abiertas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.