O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 04 Sep 2013, 3:55 pm

¡El viernes les prometo que subo! Ahora estoy muy ocupada u.u ¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 06 Sep 2013, 3:24 pm

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 1857533193
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Lun 09 Sep 2013, 11:08 am


Capítulo seis.

 
 
6 días después.

Era sábado y Liam se dirigía hacia el tan conocido bar por él y sus amigos. Caminaba apurado, pues el cielo estaba nublado y parecía que una tormenta se avecinaba. Y no se equivocó. Unas calles antes de llegar al bar comenzaron a caer las primeras gotas, primero tranquilamente, luego empezaron a caer como borbotones y chocaban con violencia contra el suelo.
 
Después de todo, el joven Payne logró llegar un poco mojado, pero llegó. Sus mejores amigos ya se encontraban allí, riendo y tomando unas cervezas, hablando de cualquier cosa que se les viniera a la mente. Porque, la verdad era, que podían hablar de cualquier tema sin dificultad. Cuando estaban juntos, cualquiera de ellos, empezaban un tema y de ese pasaban a otro completamente diferente. Por lo tanto, comunicación no faltaba, como cualquier grupo de mejores amigos.
                                         
-¡Liam! –gritó alegremente Niall cuando vio a su amigo todo mojado- Creíamos que no llegarías. Temíamos que te hubiera llevado la lluvia.
 
El castaño rió.
 
-No, irlandés, no me llevó. Pero si me mojó –repuso mientras se sentaba al lado de Zayn- ¿Cómo han estado? Llevamos todas las vacaciones sin vernos.
-Bien, Payne, ¿cómo haz estado tú? –dijo Harry, luego le dio un trago a su bebida.
-Bien, ¿tú Louis?
-Más que bien, he tenido unas muy buenas vacaciones –dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Y a qué se debe eso? –dijo Malik mirándolo con picardía.
-No lo sé, simplemente fueron buenas.
-A nosotros no nos engañas, Tomlinson –dijo el duende riendo-. Cuéntanos que ha pasado.
 
El ojiazul lo dudó un momento, ¿les contaría? Al final decidió contarles, eran sus mejores amigos, ¿qué problema habría?
 
-Conocí a una chica, es la hija de una amiga de mi madre, y es muy linda.
-¿A si? –dijo Harry interesado- ¿Cómo es?
-Pues, es perfecta –dijo Louis mientras los ojos le brillaban-, no exagero. Es de estatura mediana, castaña y tiene ojos color azules, como los míos, pero más claros.
-Que buena descripción –dijo Liam sarcástico.
 
Los demás rieron.
 
-La tiene que ver, muchachos. Esa chica es preciosa y muy amigable también.
-Yo conocí a una muchacha parecida a tu descripción, bueno a millones de chicas iguales en el mundo. Dudo que sea la misma. –dijo Zayn tranquilamente.
-Opino lo mismo que Malik, yo también conocí una chica así.
-Me uno al club, chicos –dijo Niall.
-Esto parecerá raro, pero yo también he conocido a una muchacha así –dijo Payne.
-¿Cómo es el nombre Louis? –dijo Harry mirándolo.
-Es raro… Jay, Jay Wayland.
 
Todos lo miraron sorprendido.
 
-¿Qué pasó? –dijo asustado- ¿Dije algo malo?
-No… -dijo Niall sorprendido- Solo que ese es el nombre de la chica que mi amiga me presentó.
-Ese es el nombre de la muchacha que conocí en la panadería en la que trabajo –soltó Harry de repente.
-Y ese nombre es el de la chica que salvé –dijeron Zayn y Liam al unísono.
-¿Serán diferentes chicas? –dijo el irlandés ingenuo.
-Claro que si, Niall –dijo el rizado sarcástico, hizo una pausa, luego continuó:- ¿Acaso no lo ves? Todos conocemos a la misma muchacha y nos sentimos atraídos hacia ella.
-Pero… esto no hará ninguna diferencia entre nosotros, ¿cierto? –dijo Payne.
-Claro que no. Solo tenemos que saber quien la vio primero –prosiguió Styles.
 
Todos se miraron entre todos, con competencia y un poco de celos. Estaban detrás de la misma chica, y eso no era bueno.
 
-¡Yo la vi primero! –gritaron los cinco al unísono.
 
Estaba claro que fácil no iba a ser. Comenzaba la “guerra” por el corazón de Jay. Pero, ¿ella dejará quererse por estos cinco muchachos?


Última edición por bridgit. el Lun 09 Sep 2013, 11:11 am, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Lun 09 Sep 2013, 11:11 am

¡Hola chicas! Lamento no haber subido capítulo el viernes, como lo prometí. Lo que pasa es que me castigaron u.u y me sacaron la computadora. 


Espero que les haya gustado. Más adelante les explicaré más cosas que probablemente en este capítulo no entiendan, como por ejemplo, como Niall conoce a los chicos, y todo eso. Todo a su tiempo :)


Cuídense y comenten dfsjgfdskg es gratis e.e
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Kely. Lun 09 Sep 2013, 4:22 pm

Jajaja me mató el ¡Yo la vi primero! lol e-é ahora todos pelearan por Jay xs ¡Siguela pronto! Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 2841648573
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Alex Forales Lun 09 Sep 2013, 8:28 pm

Que pasara luego .....? Todos van a pelear por Jay me encanto el capitulo niall tan ingenuo no cayo en la primera. Ese -yo la vi primero- es fatal :)
Síguela pronto
Besossssssss............;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 10 Sep 2013, 7:12 am

Ay, ya se dieron cuenta de todo sdfghjkl.
Ahora más que nunca espero el siguiente porque la guerra se desata jajajaja.:corre: 
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por totoro. Mar 10 Sep 2013, 9:39 pm

Holu! Cata soy la Beucha invadiendo una de tus novelas, ya sabes, porque me encanta como escribes, y tus historias y escribirte, solo para que te des una idea.
Me encanta tu novela de verdad o sea, Jay no quería a nadie y ahora tiene a 5 chicos persiguiendola.
Amé la parte de Harry lsfjsdlfkjasdflkj cuando le dio el número en el pan x)
Síguela pronto o moriré.
Besos.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 2:21 am

¡Me va a dar un algo! o:
¡me encantó el capítulo! hace rato lo había leído, pero en mi celular y pues por eso no comenté y apenas me acordé que no lo hice y bueeno, eme aquí :3 jajaja. ¡Los chicos son amigos! que bonito c': pero ¡oh porrr dios! a los cinco les gusta rayita, ¡Bitch please, ella es irresistible! bueno ya. Pero es muy gracioso eso X) ella no quería y quiere enamorarse y llegan cinco chicos hermosamente latigables, perfectos, hermosos y ¡PUM! a mi si me pasara eso, obviamente olvido todo mi pasado 7u7 jajajaja okno. Se dice fácil :l en fin, me encantó lo último XDD ¡YO LA VI PRIMERO! jajajajaja, el que la vio primero así legalmente, fue Hazza, pero bueeno Cx' quiero saber que pasará, siguela pronto por favor <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 11:34 am

Aniie escribió:Jajaja me mató el ¡Yo la vi primero! lol e-é ahora todos pelearan por Jay xs ¡Siguela pronto! Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 2841648573
JAJAJAJA, esos chicos peléandose por una mujer xd Pero, en realidad, Harry la conoció primero, así que tiene más derecho fdsjsfdhs
La seguiré pronto :)
¡Gracias por comentar!
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 11:36 am

Alex Forales escribió:Que pasara luego .....? Todos van a pelear por Jay me encanto el capitulo niall tan ingenuo no cayo en la primera. Ese -yo la vi primero- es fatal :)
Síguela pronto
Besossssssss............;)
¿Quién sabe? ¡Solo yo! okno (? dhjsdgsdkjs Si, comienza la pelea por Jay, Niall siempre tan inocente :') 
kfhddsfljsd
¡Gracias por comentar!
La seguiré luego c:
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 11:37 am

pussyharry__xx escribió:Ay, ya se dieron cuenta de todo sdfghjkl.
Ahora más que nunca espero el siguiente porque la guerra se desata jajajaja.:corre: 
Si, ya se dieron cuenta que están detrás de la misma chica xd
Que la guerra comience Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 2551348540 
La seguiré pronto c:
¡Gracias por comentar!
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 11:39 am

Auditore escribió:Holu! Cata soy la Beucha invadiendo una de tus novelas, ya sabes, porque me encanta como escribes, y tus historias y escribirte, solo para que te des una idea.
Me encanta tu novela de verdad o sea, Jay no quería a nadie y ahora tiene a 5 chicos persiguiendola.  
Amé la parte de Harry lsfjsdlfkjasdflkj cuando le dio el número en el pan x)
Síguela pronto o moriré.
Besos.
¡Beuchaaaaaaa! Que felicidad verte por aquí :D Muchas gracias por pasarte fdjhfdfd
Me encanta que las invadas y amo que te guste como escribo ♥ Gracias c:
tu también escribes muy bien jgdfskd
Muchas gracias :D Me alegra que te guste la nove jfhfdskjss Yo quiero que me pase lo mismo que Jay :c
Pero no con tantos chicos xd con uno me alcanza (?
¡No mueraaaaaaaaaas! ¿Qué haría yo sin ti? u.u
La seguiré pronto dsjfdfkjsd
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 11 Sep 2013, 11:43 am

MaggyMg escribió:¡Me va a dar un algo! o:
¡me encantó el capítulo! hace rato lo había leído, pero en mi celular y pues por eso no comenté y apenas me acordé que no lo hice y bueeno, eme aquí :3 jajaja. ¡Los chicos son amigos! que bonito c': pero ¡oh porrr dios! a los cinco les gusta rayita, ¡Bitch please, ella es irresistible! bueno ya. Pero es muy gracioso eso X) ella no quería y quiere enamorarse y llegan cinco chicos hermosamente latigables, perfectos, hermosos y ¡PUM! a mi si me pasara eso, obviamente olvido todo mi pasado 7u7 jajajaja okno. Se dice fácil :l en fin, me encantó lo último XDD ¡YO LA VI PRIMERO! jajajajaja, el que la vio primero así legalmente, fue Hazza, pero bueeno Cx' quiero saber que pasará, siguela pronto por favor <3
sajadkjdf ¡Me alegra que te haya gustado! bdsjkff
Muchas gracias por comentar :) 
Si lo cinco son amigos :') lo que va a complicar las cosas, pero boe (? Tipo, Jay tiene la re suerte, cinco bombonasos están detrás de ella, ¡o sea reaccionaaaaaaaaaaaaa! okno (?
JAJAJAJA están locos, y sí, Hazza tiene más derecho porque la vio primero, pero ya se arreglará todo, adelante mucho más delante.... a
La seguiré pronto dfsjhsdl
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Vicky. Miér 11 Sep 2013, 12:18 pm

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 2841648573 Nueva lectora.
me encanta tu novela, es akjdkajskdka :) (esper oque me entiendas) jeje, síguela pronto.
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 8 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.