O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 16 Jul 2013, 6:31 am

bridgit. escribió:

 Emiiiiiiiiiiiiiiiiiii o -ahora que no esta Milelu- Milyyyyyyyyyyyyyyyy Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193 
jsdghdjgjgfdjhfsdghj ¡Gracias por pasarte!  Lamento no haberte dicho, lo que pasa es que no me gusta molestar a las personas con el "Hay! ¿Lees mi novela?", porque no me gusta xd ya sabes... no te enojes D:
fdhjdfhkjgsfdsjkf Espero que no te vayas nunca ♥️ y que te guste jfhdhfdghjgsdfs 
No necesitas presentación, pienso todos los días en ti, obvio (? 
Me encanta que te encante (? 
Yo mataré a Matt y a Jane ¬¬ djdgjkgfdskjfs
Soy una mala influencia Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193 *malota*
dhfghjdsdfhgdshgs Me alegra que te haya gustado, otra vez, gracias por psarte y comentar ♥️
Cuídate c:

No te preocupes, entiendo lo de no querer molestar xd yo soy igual Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193 Aweeee, adfhakdjskfkakdk gracias ti por subirlas y che, ya quiero leer Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193 Ves, yo lo sabía(? ni intentas negarlo porque lo aceptas(? XD okya XD Asfjakfjakfka espero el primer cap, hermosa <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 16 Jul 2013, 6:33 am

Pasé de página Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193 No se tu pero yo creo que eso merece cap XD asfakdjgka
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 17 Jul 2013, 8:25 pm

 Lamento no haber subido capi D: es que no estoy en mi casa, probablemente para el viernes o sábado subiré dfjghdfjdsgjs ¡gracias!
pd: Emi luego te respondo <3
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Vie 19 Jul 2013, 6:10 am

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 20 Jul 2013, 3:51 pm

 Aún no estoy en mi casa :c La semana entrante prometo que subo, es que no tengo el capi acá y eso :c
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 22 Jul 2013, 8:29 am

baba
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Lun 22 Jul 2013, 1:36 pm

esperoo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Mar 23 Jul 2013, 7:49 pm

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 24 Jul 2013, 10:18 pm


Capítulo uno.


5 meses después…
 
Un rayo de sol, que se escabullía por un hueco de la cortina,  dio en el rostro de Jay, provocando que esta última se despierte. Sintió unas manos cálidas empujándola lentamente para que se despierte.
 
-Jay –dijo su madre-, despierta. Necesito que me ayudes.
-Mamá –dijo con pereza-, es muy temprano. Déjame 5 minutos más. –luego de esto Jay se tapó la cara con un almohadón.
-Niña –dijo Line, su madre, con voz maternal-, son las 12 del mediodía. Más te vale que te levantes. Esta no es hora para que te despiertes.
-Pero son vacaciones de invierno, ¿recuerdas? –refunfuñó Jay- Tengo derechos, con toda la tarea que hago durante el año.
-No importa, vamos. Necesito que vayas a comprar pan. –dijo sin darle mucha importancia a lo que dijo su hija.
-No quiero, madre. Por favor.
-No, Jay. Levántate. Entra a la ducha y luego irás a comprar. –dijo Line sin darle opción a la castaña mientras se iba a de la habitación.
 
La ojiazul se destapó completamente y se levantó lenta y tranquilamente de la cama. Se sentó al borde, y trato de poner sus pensamientos en orden; trató de despertarse y de “reaccionar” de alguna manera.
 
Luego de unos minutos se puso en marcha hacia el baño para darse una relajante pero rápida –de algún modo- ducha.
 
Se  bañó rápido y salió. Se vistió simple, pero a la moda y abrigada, puesto que afuera hacia frío, mucho frío.
 
Bajó y salió rápido de su casa, ya que quería regresar rápido.
 
Caminó unas 4 cuadras más o menos, hasta que llegó a la panadería. Abrió la puerta y entró, apenas estuvo adentro y el olor a pan recién cocido,  crujiente y sabroso llego a la nariz de Jay.
 
Respiró hondo para saborear el rico olor, hasta que una voz ronca la sacó de su trance.
 
-¿Te puedo ayudar?
 
Jay lentamente se dio vuelta para contestarle, pero ocurrió algo diferente. Apenas giró y se encontró con unos penetrantes ojos verde esmeralda y se hipnotizó. Quedó sin habla. El muchacho que estaba frente a ella era precioso, aún más que Matt.
 
Seguía sin poder reaccionar y el chico se dio cuenta. Sonrió coquetamente, se aclaró la garganta y volvió a hablar:
 
-Disculpa, ¿estás bien?
 
Jay rápidamente sacudió la cabeza y reaccionó. Se ruborizó, y mucho. Sintió como su estómago se llenaba de esas famosas “mariposas”, pero sacudió la cabeza descartando esa idea. Tenía planeado estar soltera por un largo, largo tiempo.
 
-Si, lo siento. Solo… estaba pensando.
 
El ojiverde rió por lo bajo.
 
-Harry Styles –dijo firme-, ¿tu eres…?
-Jay Wayland, mucho gusto.
-Lo mismo digo –dijo Harry inspeccionándola con la mirada.
-¿Eres nuevo? –dijo Jay confundida, nunca lo había visto- Nunca te he visto por aquí.
-Si, empecé a trabajar el lunes. Ya sabes, ayudo en casa –dijo con una sonrisa.
 
Jay lo miró con curiosidad.
-¿Qué vas a llevar? –dijo Styles rompiendo el silencio.
-¡Ah! Cierto, lo olvidé –dijo Jay avergonzada, raro en ella-. Quiero 1 kilo de pan, baguettes.
-Ya lo traigo –dijo el muchacho con una sonrisa y se fue a buscar el pedido.
 
La ojiazul se quedó sorprendida, Harry era muy lindo, atractivo, para ser más precisa, cuando lo vio pareció que le hubieran tirado un balde de agua fría encima.
 
-¡Aquí está! –dijo el ojiverde sacando a Jay de sus pensamientos, entregándole la bolsa con pan a Jay.
-¿Cuántos es? –dijo esta última sacando el dinero para pagar.
-Son 4 libras*.
 
Jay pagó y le dedicó una sonrisa de agradecimiento.
 
-Gracias.
-De nada –dijo el de rulos dedicándole una atractiva sonrisa-, espero verte más seguido.
-Claro –dijo Jay mientras se dirigía hacia la puerta con una sonrisa-, adiós.
-Adiós.
 
Cuando salió, la muchacha pudo ver a través del vidrio que Harry la saludó con la mano. Ella se limitó a ofrecerle una mueca.
 
Observando el pan descubrió un pequeño papel doblado entre medio de este. Lo sacó mientras caminaba y lo abrió.
 
Dentro tenía escrito:
 
Llámame: 1246625898
Harry xx
 
Jay sonrió sarcásticamente pensando en lo idiota que había sido ese chico. Ella no pensaba llamarlo y mucho menos volver a verlo. Pero por alguna extraña razón no tiró el papel con su número.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Miér 24 Jul 2013, 10:20 pm

 Lamento la tardanza :c Espero que les guste c: jdghdsfghds ¡gracias por comentar!

*Puse este asterisco para aclarar algo: no sé que tipo de moneda se usa en Londres, así que si uds saben les agradecería que me lo dijeran, yo puse "Libras"porque cuando busqué el google me apareció así xd
Besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Alex Forales Miér 24 Jul 2013, 11:35 pm

Holaaaaaa soy nueva y fiel lectora ame el prólogo y el capitulo esta genial espero con ansias que la sigas pronto :) y todavía falta que conozca a los demás ja si con Harry se quedo hipnotizada no me puedo imaginar como se va a quedar con tanta sensualidad *-* que poseen los otros (incluyendo a Harry) bueno síguela que me encanta

Besossssss......;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Jue 25 Jul 2013, 5:24 am

Por fin subiste cap :A:Yo ya estaba desesperada adkadakdjakskd e.e
Bien, si, en Londres se usan libras XD Google te informo bien :BB
Ahora, hablando sobre el capi....me encanto <3 Pobre Jay, teniendo que levantarse a ir a comprar pan en Invierno U.U Es que los padres tienen que entender, que en las vacaciones de Invierno la vagancia aumenta en un 20 %, y lo que uno quiere hacer es dormir y comer y mantenerse calientito U.U Pero de todos modos, al ir a la panadería se encontró con una sorpresita :A:Aeee, Haroldo no puede ser mas coqueto(? Le salio del tiro por la culata, porque Jay no esta en eso XD Epa, si te das cuenta eso pego(? :A:Asdfkadjakdakdk XD Eeen fin, ya quiero ver como sigue esto <3
Cuídate :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 27 Jul 2013, 10:44 am

Alex Forales escribió:Holaaaaaa soy nueva y fiel lectora ame el prólogo y el capitulo esta genial espero con ansias que la sigas pronto :) y todavía falta que conozca a los demás ja si con Harry se quedo hipnotizada no me puedo imaginar como se va a quedar con tanta sensualidad *-* que poseen los otros (incluyendo a Harry) bueno síguela que me encanta

Besossssss......;)

 ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Bienvenida! Muchas gracias por comentar Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 1857533193 asdgkldfghgdsh La seguiré pronto, dalo por hecho c: Falta para que los conozca, yo supongo que va a quedar hipnotizada con todos baba  Son unos chicos sensuales (? hdhsajaksja

La seguiré pronto.
Besos xx
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 27 Jul 2013, 10:47 am

'Mily.♡ escribió:
Por fin subiste cap :A:Yo ya estaba desesperada adkadakdjakskd e.e
Bien, si, en Londres se usan libras XD Google te informo bien :BB
Ahora, hablando sobre el capi....me encanto <3 Pobre Jay, teniendo que levantarse a ir a comprar pan en Invierno U.U Es que los padres tienen que entender, que en las vacaciones de Invierno la vagancia aumenta en un 20 %, y lo que uno quiere hacer es dormir y comer y mantenerse calientito U.U Pero de todos modos, al ir a la panadería se encontró con una sorpresita :A:Aeee, Haroldo no puede ser mas coqueto(? Le salio del tiro por la culata, porque Jay no esta en eso XD Epa, si te das cuenta eso pego(? :A:Asdfkadjakdakdk XD Eeen fin, ya quiero ver como sigue esto <3
Cuídate :3

 ¡Emi! Ay, si, subí, lamento la tardanza :c jhhjkgdfdfgdfk
Uesa, google manda e.e 
¡Me alegra que te haya encantado! c: Exacto, tla cual, o sea las vacaciones de invierno son para DESCANSAR, no se si los padres entiendo eso yocreoqueno dhhdsfgdshsdj Yo si me encontrara con esa sorpresita iría a comprar pan todos los días e.e a (?  
ghsdgsdh ¡Rimo! Abran pasos bitches una futura cantante (?  
La seguiré pronto c: 
Besos xx
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por ValenCrazyLook Sáb 27 Jul 2013, 4:11 pm

Aajjaaja, si la panaderia a la que voy yo tubiese un panadero como Harry no me quejaria con mi mama cuando me manda a comprar, te quedo muy bueno el capi, seguila pronto, beso.
ValenCrazyLook
ValenCrazyLook


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 2 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.