O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who will stay with Jay? |One Direction|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Vie 30 Ago 2013, 2:56 pm

alondra-styles escribió:hahahha pense que no seguirias :D  me encanto el capitulo :D continuala pronto  plizz :D
No la abandonaría c: Me alegra que te haya gustado c: 
¡La seguiré pronto! Gracia spor comentar.
Besos djhdshgdsjk
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 31 Ago 2013, 4:17 pm

Estoy escribiendo :)
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Sáb 31 Ago 2013, 6:39 pm

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 31 Ago 2013, 6:58 pm



Capítulo cinco.


-¡¿Cómo pudiste irte así?! –gritó enfadada Anne-¡¿Sabes lo preocupados que nos tenías?! ¡Jay no puedes irte con cualquiera y menos si estás ebria!
 
Y así la ojimarrón siguió regañando por dos horas a Jay en su hogar.
 
Luego de que le bajara la borrachera un poco a Jay, Zayn se ofreció llevarla hasta su hogar. La ojiazul dudosa aceptó, ya que Malik le había prometido y jurado por su madre que no le haría daño. Después de un corto viaje llegó, le agradeció a Zayn y se bajó de su auto. Apenas entró a su casa saludó a su madre y fue a tomarse una ducha, para sacarse el sudor y la borrachera, además del dolor de cabeza. Posteriormente se vistió y se metió a la cama. Prefirió no decirle nada a su madre, tampoco a Anne.
 
Al día siguiente su amiga fue a su hogar y entró pateándole la puerta a las 10 de la mañana furiosa, puesto que la noche anterior ni ella ni Niall habían tenido noticias. En consecuencia, Anne se preocupó. Y llegó la parte del sermón por parte de la rubia, pero, obviamente, con razón.
 
-Te prometo que no lo volveré a hacer –dijo Jay mirando a su amiga con culpa, se mostraba realmente preocupada.
-Eso espero, porque la próxima te saco las tripas –amenazó seriamente Anne.
-Wow, tranquila –dijo la ojiazul mientras soltaba una carcajada-. Estas muy agresiva últimamente.
-Tú, señorita –dijo señalando a Jay con un dedo de forma acusadora-, me pones agresiva.
 
Jay se rió, otra vez. Su amiga era tan… ¿cómo describirla? Especial, pero de una forma buena. Era una muy buena persona, protectora y dulce, pero seria y divertida al mismo tiempo. Alocada y responsable. Algo así como Jay, pero, ésta última, era un poco menos enamoradiza y soñadora. O al menos desde que pasó lo de Matt ella es así.
 
-No me dijiste como se llamaba.
 
Jay la miró confundida, ¿a qué se refería?
 
-¿A qué te refieres?
-Al muchacho que me dijiste que te “salvó” –dijo Anne haciendo comillas mientras la miraba interrogante.
-¿Acaso importa? –dijo Jay tratando de sacarle interés.
-Si, importa y mucho. Dime. –dijo la ojimarrón esperando una respuesta mientras se cruzaba de brazos.
-Zayn, Zayn Malik. Un poco raro el nombre, pero él era un adonis.
 
Anne la miró con picardía y con curiosidad. Ese nombre le sonaba, creía haberlo escuchado, pero no se acordaba ni quién se lo había dicho y no estaba muy segura en que ese era el nombre. Se limitó a encogerse de hombros.
 
-¿Tienes ganas de hacer algo? –preguntó la rubia luego de unos minutos, cambiando de tema- Hay que sacarle provecho, nos queda solamente una semana y comenzamos las clases –luego de decir esto hizo cara de asco y se recostó en la cama de Jay.

-Lo siento, pero hoy no puedo –dijo Jay mirando a Anne.
-¿Por qué? ¿Ya has conseguido otra mejor amiga? –dijo la ojiazul con falsa dramatización.
 
Jay rió.
 
-No, mi madre se encontrará con una vieja amiga y quiere que la acompañe. Esa amiga tiene un hijo y ella quiere que lo conozca, no sé por qué. Puedo conocer muchachos por mí misma.
 
Anne la miró con incredulidad.
 
-No me mires así –dijo la castaña al notar la mirada de su amiga-. Según ella ahora tendría 21 años.
 
La rubia sonrió y miró pícaramente a Jay, luego soltó una carcajada; Jay se unió.
 

...
La mañana y la tarde se pasaron rápidas. Entre risas y bromas, Anne ayudó a Jay a elegir un atuendo. Elegante pero juvenil.
 
Llegó el momento en que Anne se tuvo que ir y así fue. Se despidió y Jay fue a tomar un baño.
 
El tiempo pasó rápido y a las 10 en punto partieron rumbo al restaurante. Llegaron en 20 minutos, ya que quedaba un poco lejos.
 
Al entrar su madre levantó la mano y con un gesto saludó a alguien frente a ellas pero lejos. Jay giró su cabeza –ya que estaba mirando a Line- y vio a una señora de la misma edad de su madre, o al menos aparentaba eso; y al lado de ella había un muchacho, ni muy alto ni muy bajo. El pelo era color castaño, como el de Jay, y sus ojos de un color azul marino, más azules que la castaña. La ojiazul se quedó embobada por la belleza de ese muchacho y no pudo evitar disimularlo.
 
-Veo que te has quedado muda –dijo Line divertida al ver como su hija miraba al precioso chico.
 
Jay la miró y se ruborizó.
 
-Su nombre es Louis Tomlinson.


Última edición por bridgit. el Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Sáb 31 Ago 2013, 7:04 pm

¡Aquí está el capi! Espero que les guste :)
Lamento la tardanza y haber desaparecido u.u
Disfruten (? ¡Gracias por leer y comentar!
Besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Kely. Sáb 31 Ago 2013, 8:42 pm

Wowowoo ¡Ya conoció a Luchooo! Ahora... ¿Con quién se quedará Jay? *inserte voz curiosa* skjdsjkdajks Siguela cuando puedas<3
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Alex Forales Sáb 31 Ago 2013, 8:48 pm

Uuuuuuhhhhhhhh apareció el culon de Louis *-* síguela estuvo fantástico el capítulo espero que subas pronto
Besosssss.....;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 01 Sep 2013, 12:31 pm

Aniie escribió:Wowowoo ¡Ya conoció a Luchooo! Ahora... ¿Con quién se quedará Jay? *inserte voz curiosa* skjdsjkdajks Siguela cuando puedas<3
¡Siiii! Ya están todos dfhgdfshjsg es hora que comience la acción *inserte voz grave* 
Gracias por leer :)
La seguiré pronto hdfgjhdsf
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 01 Sep 2013, 12:33 pm

Alex Forales escribió:Uuuuuuhhhhhhhh apareció el culon de Louis *-* síguela estuvo fantástico el capítulo espero que subas pronto
Besosssss.....;)
grehewgewrwge ¡Ya apareció el del culote! a (? 
Me alegra que te haya gustado :)
Gracias por leer djhdjkfgfd
La seguiré pronto, ¡besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por alondra-styles Dom 01 Sep 2013, 12:49 pm

siguela por favor hahah con quien se quedara :D
alondra-styles
alondra-styles


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por hange. Dom 01 Sep 2013, 12:56 pm

Catus :') asfhakdha perdón por no comentar antes u.u amo tanto que hayas vuelto :') esos exámenes de tu cole siempre te sacan tiempo e.e Y ame muchísimo el capitulo <3 Jane no esta mas loca porque no es mas vieja, como se le ocurre? A pesar de que Zayn sea un adonis :roll: y que yo probablemente haría eso mismo :roll: pero no D: algo podría haberle pasado e.e y Anne, ja, peleandole como si fuesen madre e hija XD me esta encantando la relación de esos dos Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1857533193 Y me encanto mucho el capitulo <3 AY, JAY Y LUCHO Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1857533193 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1857533193 si es que se llama Jay en la fic(? loco, ay, que bello asfhakd me imagino a Jane viendo a Louis con cara de embobada XD JAJAJA ay me encanto <3
sigue pronto, cuidate, te quiero <33
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 1:11 pm

¡Ahh por dioos! me encantó el capítulo, ¡ya conoció a Tommo! y como no se pondría así, es normal, el siempre causa ese efecto en todas, es Irresistible (8  *o*' me va a dar un algo. Todos son hermosos, especiales y únicos :cc ya quiero saber que pasará entre Jay y esos cinco, Anne es una buena amiga y la protege mucho :') que leendo. Bueno yaa, ¿como es el pez frito al horno? te mentí, si he comido peces, pero luego me siento mal por eso, creo que no deberían morir y ser comidos 3': bueno ya, no sé ni porque dije eso Cx' ¡me encantó el capítulo! síguela pronto, por  favooorr <3 xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 01 Sep 2013, 1:12 pm

alondra-styles escribió:siguela por favor hahah con quien se quedara :D
La seguiré pronto :)
¡Gracias por comentar!
Besos dfjgffdkj
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 01 Sep 2013, 1:16 pm

'Mily.♡ escribió:
Catus :') asfhakdha perdón por no comentar antes u.u amo tanto que hayas vuelto :') esos exámenes de tu cole siempre te sacan tiempo e.e Y ame muchísimo el capitulo <3 Jane no esta mas loca porque no es mas vieja, como se le ocurre? A pesar de que Zayn sea un adonis :roll:y que yo probablemente haría eso mismo :roll:pero no D: algo podría haberle pasado e.e y Anne, ja, peleandole como si fuesen madre e hija XD me esta encantando la relación de esos dos Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1857533193:A:Y me encanto mucho el capitulo <3 AY, JAY Y LUCHO Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1857533193:A:si es que se llama Jay en la fic(? loco, ay, que bello asfhakd me imagino a Jane viendo a Louis con cara de embobada XD JAJAJA ay me encanto <3
sigue pronto, cuidate, te quiero <33
Mily :') No hay problema jdfhjdkffgd ¡Si! Te juro que no te miento, hace como dos semanas que vengo teniendo, cuatro por semana más o menos D: Me quieren matar u.u Me alegra muchísimo que lo hayas amado ♥️ En realidad Jay es el nombre, porque no sé. Me gustó ese fdghjdgsd No es un apodo xd Definitivamente está loca, peor el negro Malik la convenció y bueno.... es imposible decirle que no a él baba  Yo quieor una amiga como Anne (? a. Jay necesita una amiga así djhdgjkds amo la relación que tienen *-* dfasasha Jay estaba como: baba Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 2785603980 Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 1244184562 okno .-. Mucha sensualidad para ella (? Me alegra mucho que te haya encantado.
¡Gracias por leer!
La seguiré pronto jfdghjsgsd
Yo también te quiero ♥️ Cuídate, besos c:
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por bridgit. Dom 01 Sep 2013, 1:20 pm

MaggyMg escribió:¡Ahh por dioos! me encantó el capítulo, ¡ya conoció a Tommo! y como no se pondría así, es normal, el siempre causa ese efecto en todas, es Irresistible (8  *o*' me va a dar un algo. Todos son hermosos, especiales y únicos :cc ya quiero saber que pasará entre Jay y esos cinco, Anne es una buena amiga y la protege mucho :') que leendo. Bueno yaa, ¿como es el pez frito al horno? te mentí, si he comido peces, pero luego me siento mal por eso, creo que no deberían morir y ser comidos 3': bueno ya, no sé ni porque dije eso Cx' ¡me encantó el capítulo! síguela pronto, por  favooorr <3 xx.
djgdgfdjshdjsk ¡Me alegra que te haya encantado! Ya apareció el Lucho, ya están todos :') Estoy de acuerdo, Louis conquista los corazones de todas *-* a (? Ya más adelante veremos que pasará MUAJAJAJA *inserte risa de loca* Anne es especila y es un amor (? Muy buena amiga jdgdhgkdssd O sea, lo del pez, lo que quise decir es que son diferentes, o sea hay pez frito y pez al horno JAJAJAJJA ¿me entiendes? Ningún animal debería morir, pero bueno.... dggdfs ¡Gracias por comentar!
La seguiré pronto :)
¡Besos!
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

Who will stay with Jay? |One Direction|  - Página 7 Empty Re: Who will stay with Jay? |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.