O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Lun 03 Nov 2014, 2:13 pm

July te dejo un gato pedofilo, pero como yo te quiero mas te dejare a dos gatos pedófilos, si, así es, dos gatos! XD bien vendedora me siento lol
Mis gatos.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Nov 2014, 2:21 pm

JuLy ¾ escribió:
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Nov 2014, 2:24 pm

ʀainbow. escribió:
¡Me encantó el capítulo linda! Harry picarón mirándole el culo a la rayis, él la desea I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 285151902 Ya fuiste descubierta rayis, confiesa que le tienes ganas a tío Harry. Al fin Zayn le preguntó el nombre a Helen, ya que estaban tan ocupados en sus cosas :fosforitos: Pero estos dos son insaciables, ahora en el cuarto de Harry. ¡Yes Louis cedió a los encantos de Belén! Yo sabía que no se iba a poder resistir más. Oh Liam casi ve a Dai, menos mal que subieron rápido. Oh My Gawd, la rayis y Harry se van a besar I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 2841648573    
Espero el próximo capítulo con ansias.
Besos
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Nov 2014, 2:27 pm

Weed. escribió:I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1857533193
badumtss
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Nov 2014, 2:32 pm

Zayn Malik. escribió:July te dejo un gato pedofilo, pero como yo te quiero mas te dejare a dos gatos pedófilos, si, así es, dos gatos! XD bien vendedora me siento lol
Mis gatos.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782
Omb srfjj
Amo a los gatos si fuera por mi tendriA muchos styh
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Lun 03 Nov 2014, 8:10 pm

PatryBieberStyles escribió:
Weed. escribió:I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1857533193
badumtss
Eso significa: ¿Cuándo la seguís?  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 3136398239
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 03 Nov 2014, 8:16 pm

Weed. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Weed. escribió:I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1857533193
badumtss
Eso significa: ¿Cuándo la seguís?  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 3136398239
Cuando me arreglen el cargador de mi notebook :'(
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Jue 06 Nov 2014, 4:40 pm

¿Cuando la sigues?
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 06 Nov 2014, 9:00 pm

Zayn Malik. escribió:¿Cuando la sigues?
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1187795894
Cuando me arreglen el cargador de mi notebook :-(
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 07 Nov 2014, 9:24 pm

.
Capítulo 07


 
Nuestras respiraciones se mezclaban, haciendo que mis nervios comenzaran a florecer.

Cuando sentí el roce de sus labios con los míos creí que me desmayaría, pero todo tiene un final y éste épico momento  no es la excepción. La puerta de la habitación se abrió abruptamente y me separé del señor Styles como si éste tuviera ébola. Dirijo mi mirada avergonzada hasta la puerta y veo a Dai y Juli más pálidas de lo normal ¿Me habrán visto? Joder, espero que no.

─ ¿Qué pasó? –pregunté nerviosa
─ Nada, hemos visto al profesor Horan abajo –dijo Dai , ya que Juli, estaba en shock
─ Él es un gran amigo y colega –habló el señor Styles –Recurrió al empleo de profesor porque quiere juntar dinero para su boda –dijo y Juli hizo una mueca de dolor
─ ¿Va a casarse? –preguntó con un rastro de dolor en su voz
─ Si, aunque estoy en contra porque su prometida es el fastidio e interés en persona –Puso sus ojos en blanco – ¿Te llevo a tu clase de natación? –preguntó el señor Styles y asentí –Bien espérame abajo iré por las llaves de mi auto –dijo marchándose del cuarto
─ Juli me debes una explicación de todo esto –dije realmente confundida
─Niall, digo el profesor Horan es el chico que conocí en la discoteca –dijo bajando su mirada
─ Hey no estés así, ya encontrarás a un chico que te corresponda –traté de animarla pero pero la cagué
─ Yo no quiero a otro lo quiero a él –sollozó
─ __ ve a tu clase de natación mejor –dijo Dai

Asentí y me marché de allí.


Harry POV’S


Me dirigí hasta mi cuarto, intenté abrir la puerta pero ésta estaba cerrada. Fruncí el ceño, no recuerdo haberle puesto llave. Saqué la llave del bolsillo trasero de mis jeans y abrí la puerta.

Dirigí mi mirada hasta mi cama y veo a Malik desnudo encima de una mujer, la ira comenzó a dominarme.

─ ¡Me cago en la puta! –exclamé y se separaron y cubrieron
─ Harry –dijo Zayn y veo a ¿Helen? Joder debe ser de la que nos habló Zayn
─ Harry las pelotas –Dije en un tono bastante alto –Mi casa no es un telo Malik y encima te follas a la amiga de mi sobrina –Apreté mi mandíbula –Cúbrete niña por el amor de Cristo –Volteé mi cabeza hasta las llaves de mi auto y las tomé –Cuando vuelva quiero mi cuarto en condiciones y que las sábanas estén cambiadas –mascullé y salí de la habitación.


Helen POV’S


Joder, me cago en la puta hora en que le hice caso a Malik, ahora no sé como veré al tío de Belén a la cara.

Tomé mi ropa y comencé a vestirme rápidamente.

─ ¿Qué haces? –preguntó
─ Me visto ¿Acaso eres ciego? –dije más fría que un témpano
─ No te enojes preciosa –dijo
─ ¡¿Cómo mierda pretendes que no me enoje si el tío de mi amiga me pilló follando al amigo en su cama?! –dije furiosa
─ Relájate –trató de calmarme
─ No y sabes que arregla el cuarto tú solo por puto –mascullé y me marché de allí


Bel POV’S


─ Ninguna palabra a nadie lo que acaba de pasar –dijo Louis subiendo la bragueta de sus jeans
─ No diré nada –mentí mientras acomodaba mi blusa
─ Solo quiero aclararte que esto fue un momento de debilidad no volverá a ocurrir –dijo antes de marcharse  

Sonreí satisfecha, poco a poco irás cayendo en mi trampa Tomlinson.

Mi plan iba de mil maravillas y tuve el mejor polvo de la historia, con una sonrisa en mi rostro me fui a mi cuarto.


Juli POV’S


Me maché de la casa de Bel algo triste, el saber que se casará partió mi corazón en pedazos.

Mientras caminaba rumbo a mi casa tengo la sensación de ser seguida pero lo ignoro segundos después.

Alguien  toma mi muñeca y el pánico comenzó a recorrer por mis venas.

─ Tranquila Juli soy yo –dijo una voz
─ ¿Profesor Horan? –pregunté sorprendida
─ Llámame Niall por favor –pidió
─ No creo que sea correcto
─ No lo es pero tú eres la excepción a la regla –admitió y me sonrojé –Eres muy linda cuando te sonrojas –dijo acariciando mi mejilla
─ Niall vas a casarte por el amor de Dios no juegues conmigo –dije al borde del llanto
─ ¿Quién te dijo eso? –preguntó sorprendido
─ El señor Styles –respondí
─ Yo desde que te conocí no puedo quitarte de mi cabeza Julieta –se acercó a mí –No sé que me has hecho pero me tienes hechizado y desde que te vi quiero hacer esto –apoyó sus manos en mi cintura

En cuestión de segundos los labios de Niall se encontraban sobre los míos dando comienzo a un esperado beso.


Dai POV’S


Luego de mirar si Liam merodeaba por el living, bajé a toda prisa las escaleras pero tenía los cordones de mis zapatillas desabrochados, lo cual los pisé y caí al piso.

Me levanté lo más rápido que pude y fui corriendo hasta la puerta de entrada, estaba a punto de salir impune pero algo me interrumpió.

─ Dai linda ¿Qué haces aquí? –preguntó Liam que llegaba al living con un vaso de whisky

Miré a Liam completamente atónita sin saber que responder, joder me descubrió. 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Vie 07 Nov 2014, 9:56 pm

holac:
adore el capi
so cool:')
mi imaginación a estas horas de la noche esta muerta
así quexd nada tus capis son hermosos ñem ñem ñemxd
siguelaaaaaaaa*u*
Como que Niall se casa? neh se va a casar con Julieta io lo c 
La casa de Harreh tendría que ser un telo ahre
Helen y Zayn son muy kawaii's ahq
descubrieron a DaiD:
Diam:c #DiamIsBetterThanYou 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Vie 07 Nov 2014, 10:03 pm

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa/.\
JAJAJA ¡Holooooooooooooooooooooooo! ¡Subiste cap! ¡Yeiiiiiiih!
Asdfghjkl no sabes lo mucho que me reí xd pobre raya, no hubo besuquis, sorry princesa, pero la única suertuda aquí soy yo xd u.u
OMAIGAD creepygusta Bel & Tommo hicieron bebes creepygusta Jajajajajaja mis consejos :'D la sabia Helenchú:3 forevah' aunque Bel me dejara por Louis, después de tantas cosas que hicimos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1187795894 ¿Sabes Niall? Si tu prometida aparece en una bolsa, no será mi culpa ¿okay? /.\ Ains se besaron, no puedo ver /.\
:ooooooooooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mierda, me descubrieron follando con Zayn, ay Harold, que aguafiestas, ven unete I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782
¡No sabes como me reí! XDD me imaginaba así, primero pensé que no llegaría Harry xd pero llego xd y.. una duda, ¿Tuvimos por lo menos un orgasmo? Porque si no es así, pies de nada sirve que me hayan visto desnuda y... Wait, wait, wait. ¿Zayn desnudo sobre una mujer? creepygusta
Raaaaaaawr jajajajajaja y luego /.\ me imagine a Harold allí bien tipo mi abuelita "cubrete niña, por el amor de Cristo" JAJAJA xd los años ya te pesan Styles, pero fuiste tu el que no quisiste unirse, ¡No! Como siempre consintiendo a mi gemela la Raya.
Y luego, Zayn me dijo preciosa/.\ hay me sonrojo(?
Jajajajjaaj xd osea que hará con esas sabanas llenas de cosas igh, pero se lo tiene merecido, no puede esperar, no el siempre queriendo dejar en ridiculo a la pobre Helen :'D bien hecho Helen! ¡Helenchu para presidente de los estados unidos! I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 3373640616
:oooooooooooooo me voy, me voy xd
Violate a Liam, Dai. Osea que pedo pues? Oye chica el país es libre xd en fiiiiiiiiiiin
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah es de noche y después de leer un capitulo así creepygusta  quien sabe si podre dormir:3
Ñaaaaaaaaaa/.\
Me alegro que te hayan arreglado el cargador preciosa, espero con ansias el otro capítulo.
¡Siguelaaaaaaaa!
¿Por favor?
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1187795894
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Effa. Sáb 08 Nov 2014, 12:15 pm

joder, ¡me encantó el capítulo!
tu novela me tiene muy intrigada sklsd
la parte en que encontraron a Zayn y HelenXDD baba
¡por favor síguela pronto!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 08 Nov 2014, 6:47 pm

Hemwin. escribió:
holac:
adore el capi
so cool:')
mi imaginación a estas horas de la noche esta muerta
así quexd nada tus capis son hermosos ñem ñem ñemxd
siguelaaaaaaaa*u*
Como que Niall se casa? neh se va a casar con Julieta io lo c 
La casa de Harreh tendría que ser un telo ahre
Helen y Zayn son muy kawaii's ahq
descubrieron a DaiD:
Diam:c #DiamIsBetterThanYou 
Hola Beluchina c:
Me alegra que te hya gustado c:
las drogas te atrofian el cerebro ahque
awww
la casa de Harreh es tu casa ._.
sos Diam shipper? ue 
gracias por leer te amo
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 08 Nov 2014, 7:10 pm

Zayn Malik. escribió:Ñaaaaaaaaaaaaaaaaa/.\
JAJAJA ¡Holooooooooooooooooooooooo! ¡Subiste cap! ¡Yeiiiiiiih!
Asdfghjkl no sabes lo mucho que me reí xd pobre raya, no hubo besuquis, sorry princesa, pero la única suertuda aquí soy yo xd u.u
OMAIGAD creepygusta Bel & Tommo hicieron bebes creepygusta Jajajajajaja mis consejos :'D la sabia Helenchú:3 forevah' aunque Bel me dejara por Louis, después de tantas cosas que hicimos I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1187795894 ¿Sabes Niall? Si tu prometida aparece en una bolsa, no será mi culpa ¿okay? /.\ Ains se besaron, no puedo ver /.\
:ooooooooooooooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mierda, me descubrieron follando con Zayn, ay Harold, que aguafiestas, ven unete I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 77880782
¡No sabes como me reí! XDD me imaginaba así, primero pensé que no llegaría Harry xd pero llego xd y.. una duda, ¿Tuvimos por lo menos un orgasmo? Porque si no es así, pies de nada sirve que me hayan visto desnuda y... Wait, wait, wait. ¿Zayn desnudo sobre una mujer? creepygusta
Raaaaaaawr jajajajajaja y luego /.\ me imagine a Harold allí bien tipo mi abuelita "cubrete niña, por el amor de Cristo" JAJAJA xd los años ya te pesan Styles, pero fuiste tu el que no quisiste unirse, ¡No! Como siempre consintiendo a mi gemela la Raya.
Y luego, Zayn me dijo preciosa/.\ hay me sonrojo(?
Jajajajjaaj xd osea que hará con esas sabanas llenas de cosas igh, pero se lo tiene merecido, no puede esperar, no el siempre queriendo dejar en ridiculo a la pobre Helen :'D bien hecho Helen! ¡Helenchu para presidente de los estados unidos! I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 3373640616
:oooooooooooooo me voy, me voy xd
Violate a Liam, Dai. Osea que pedo pues? Oye chica el país es libre xd en fiiiiiiiiiiin
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah es de noche y después de leer un capitulo así creepygusta  quien sabe si podre dormir:3
Ñaaaaaaaaaa/.\
Me alegro que te hayan arreglado el cargador preciosa, espero con ansias el otro capítulo.
¡Siguelaaaaaaaa!
¿Por favor?
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 1187795894
¡Hola Helenchu!
jajajajaj que bueno :D
eso lo dejo a tu criterio ahque
te adoro loquilla gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.