O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Miér 22 Oct 2014, 6:44 pm

Hi
adore el capi:D
Helen o.o waohxd es el alma gemela de Zaynie 
{JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me tente mucho con su comentario xd es muy cutexd Zayn Malik. Pos vamos pa lo oscuro(?}
siguiendo con el capi...
Niall profesor? ._. porque mierda no hay profesores así?! bueno yo tengo uno re skhdguashkdauh que es de Educación Física, por lo menos el destino es buenito conmigo(?
en fin siguela Patry
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 22 Oct 2014, 6:52 pm

Hemwin. escribió:
Hi
adore el capi:D
Helen o.o waohxd es el alma gemela de Zaynie 
{JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me tente mucho con su comentario xd es muy cutexd Zayn Malik. Pos vamos pa lo oscuro(?}
siguiendo con el capi...
Niall profesor? ._. porque mierda no hay profesores así?! bueno yo tengo uno re skhdguashkdauh que es de Educación Física, por lo menos el destino es buenito conmigo(?
en fin siguela Patry
Hola Beluchina
jajajajajajjajajajaj Helenchu es una loquilla xd estoy en sus dos fics y amo como escribe c':
jajajajajajajj yo cuando iba al colegio había uno re alkldklsklss le tenía las ganas y él me miraba Jake 
gracias por leer loquilla xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Miér 22 Oct 2014, 7:45 pm

PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:
Hi
adore el capi:D
Helen o.o waohxd es el alma gemela de Zaynie 
{JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me tente mucho con su comentario xd es muy cutexd Zayn Malik. Pos vamos pa lo oscuro(?}
siguiendo con el capi...
Niall profesor? ._. porque mierda no hay profesores así?! bueno yo tengo uno re skhdguashkdauh que es de Educación Física, por lo menos el destino es buenito conmigo(?
en fin siguela Patry
Hola Beluchina
jajajajajajjajajajaj Helenchu es una loquilla xd estoy en sus dos fics y amo como escribe c':
jajajajajajajj yo cuando iba al colegio había uno re alkldklsklss le tenía las ganas y él me miraba Jake 
gracias por leer loquilla xx
Hay I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1426497009
Que hermosas, asdfghjkl vámonos corazón, tu & yo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 3917340093 pero que Zayn no se entere, si no se pondrá celoso & no habra 13.69.71.31.81.55.22.23 all day, all night
Y tu Patry I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 3797107778 soy tu loquilla corazón I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1022085747 Ains lloro I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1700239099 tu escribes perfecto hermosa, tus fics son tan asdfghjkl te amo<3 las amo chicas sexis:3 te espero en lo oscurito Bel
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por neverland. Miér 22 Oct 2014, 11:09 pm

Qué idiota es Louis, o sea ¿cómo va a rechazar a Belén? Encima arruinó el plan y la dejó bien caliente. A Zayn le preocupó por un momento 5 segundos la edad de Helen, pero luego volvieron a follar. Esto va a ser interesante, Niall el profesor de Julieta. No te desanimes Juli, no creo que el sueño de querer tener algo con él solo se quede ahí I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 285151902 Oh Dai no creo que sea la mejor decisión no contarle a Liam tu edad, pero bue... Oh Gawd, ¿qué querrá el señor Styles con rayis? ¡Me encantó el capítulo!
Síguela pronto please.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 23 Oct 2014, 6:22 pm

Zayn Malik. escribió:
PatryBieberStyles escribió:
Hemwin. escribió:
Hi
adore el capi:D
Helen o.o waohxd es el alma gemela de Zaynie 
{JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA me tente mucho con su comentario xd es muy cutexd Zayn Malik. Pos vamos pa lo oscuro(?}
siguiendo con el capi...
Niall profesor? ._. porque mierda no hay profesores así?! bueno yo tengo uno re skhdguashkdauh que es de Educación Física, por lo menos el destino es buenito conmigo(?
en fin siguela Patry
Hola Beluchina
jajajajajajjajajajaj Helenchu es una loquilla xd estoy en sus dos fics y amo como escribe c':
jajajajajajajj yo cuando iba al colegio había uno re alkldklsklss le tenía las ganas y él me miraba Jake 
gracias por leer loquilla xx
Hay I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1426497009
Que hermosas, asdfghjkl vámonos corazón, tu & yo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 3917340093  pero que Zayn no se entere, si no se pondrá celoso & no habra 13.69.71.31.81.55.22.23 all day, all night
Y tu Patry I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 3797107778 soy tu loquilla corazón I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1022085747 Ains lloro I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1700239099 tu escribes perfecto hermosa, tus fics son tan asdfghjkl te amo<3 las amo chicas sexis:3 te espero en lo oscurito Bel
oh si e.e aww los tuyos son tan aklsklsk te amo loquilla
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 23 Oct 2014, 6:41 pm

ʀainbow. escribió:
Qué idiota es Louis, o sea ¿cómo va a rechazar a Belén? Encima arruinó el plan y la dejó bien caliente. A Zayn le preocupó por un momento 5 segundos la edad de Helen, pero luego volvieron a follar. Esto va a ser interesante, Niall el profesor de Julieta. No te desanimes Juli, no creo que el sueño de querer tener algo con él solo se quede ahí I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 285151902 Oh Dai no creo que sea la mejor decisión no contarle a Liam tu edad, pero bue... Oh Gawd, ¿qué querrá el señor Styles con rayis? ¡Me encantó el capítulo!
Síguela pronto please.
Besos
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por vasqueza504 Vie 24 Oct 2014, 8:02 pm

HAY PTMRRR TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDOOOOOO SIGUELAAA 
SOY TU NUEVA LECTORA..DIME LEXI C:

POR CIERTO....SIGUELAAAAAAAAA!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Vie 24 Oct 2014, 9:13 pm

¿Cuándo la seguis amor?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 24 Oct 2014, 10:50 pm

vasqueza504 escribió:HAY PTMRRR TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDOOOOOO SIGUELAAA 
SOY TU NUEVA LECTORA..DIME LEXI C:

POR CIERTO....SIGUELAAAAAAAAA!!
¡Bienvenida Lexi!
Me alegra que te haya gustado
Ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 24 Oct 2014, 10:50 pm

Weed. escribió:¿Cuándo la seguis amor?
Ya la sigo linda xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 24 Oct 2014, 11:00 pm

.
Capítulo 05


 
Miraba nerviosa al señor Styles ¿Qué querrá decirme?

─ ¿Qué se le ofrece señor Styles? –pregunté sonrojada

¡Estúpido sonrojo!

─ Quería pedirte un favor –rascó su nuca
─ Claro –sonreí
─ Belén no vendrá hoy, está con gripe ¿Podrías ir hoy a la tarde a llevar lo que vean hoy en clase? –preguntó mirándome a los ojos
─ Por supuesto –me sonrojé y evité su mirada
─ Muchas gracias linda –sonrió

¿El señor Styles me llamó linda? Ok, creo que me desmayaré

─ No es nada –coloqué nerviosamente un mechón de pelo detrás de mi oreja –Lo veo en la tarde debo ir a clase –dije
─ Claro ve, no te retengo más –sonrió –Hasta más tarde –besó mi mejilla y se marchó

Confundida sobre el comportamiento del señor Styles, emprendí marcha a clase.


Dai POV’S


El día en el colegio dio asco, no veo la hora de salir de este lugar así veo a Liam, suspiré. Me estoy comportando como juré que jamás iba a comportarme, como una estúpida puberta enamorada que hace todo por el amor.

La última clase era la de Derecho, Juli estaba algo nerviosa, se lo pregunté pero me dijo “ya lo sabrás” ésta chica es rara.

Bel no asistió a clases, por lo que __ me contó, está con gripe y Helen no tengo la más remota idea, esa chica es algo bipolar pero así la aprecio mucho.

Hablando de __ desde la charla de ella con el señor Styles la he notado algo nerviosa, presiento que __ siente cosas por él.

La puerta del aula se abrió y un rubio ojos claros entró, es el nuevo profesor de Derecho creo, vi a Juli y ella bajó la mirada algo apenada, esperen se parece mucho al chico que estaba con ella cuando me fue a buscar a la discoteca ¡Joder!

─ Juli –la llamé y ella me miró ─ ¿El profesor es el chico que estaba contigo en la discoteca? –pregunté para asegurarme
─ Si –murmuró triste
─ ¿Qué ocurre? –pregunté preocupada
─ Luego te cuento –volvió a murmurar

Asentí con la cabeza, dirigí mi mirada al nuevo profesor.

─ Buenos días clase, mi nombre es Niall Horan y soy el nuevo profesor de Derecho –se presentó y muchas alumnas suspiraron encantadas lo que provocó que Juli las fulmine con la mirada –Pasaré lista así los voy conociendo –sonrió pero al ver a Juli la sonrisa se desvaneció

El profesor Horan tomó asiento y sacó la lista del curso de su maletín.

─ Presten atención por favor –sonrió
─ Ahora entiendo tu humor –murmuré a Juli
─ Siempre me tienen que pasar estas cosas a mí –dijo triste
─ Hey no seas pesimista, ya verás que todo se solucionará –traté de animarla
─ Mira si se va a fijar en una alumna insignificante como yo –dijo cabizbaja
─ No pierdas las esperanzas y deja de decir eso que eres demasiado importante –la regañé
─ ____ Gallagher –dijo el profesor
─ Presente –dijo __ levantando la mano
─ Daiana Gómez –me nombró
─ Presente –levanté mi mano y el profesor me miró frunciendo el ceño
─ ¿La conozco de algún lado? –preguntó

Juli pateó mi banco para que mintiera.

─ No lo creo –traté de sonar convincente

El profesor solo asintió y dirigió su mirada a la lista

─ Julieta Grey –dijo con un tono decaído, Juli no es la única afectada
─ Presente –murmuró Juli levantando la mano 



    
 (****)



La campana sonó anunciando el fin de la jornada escolar, suspiré aliviada en dos horas veré a Liam.

─ Para la próxima clase quiero que traigan leído el capítulo uno que habla acerca de las ramas del Derecho público y privado y que diferencias existen entre ambas –dijo el profesor antes de que salieran todos a la velocidad de la luz

Salí del aula junto con las chicas.

─ Nos vemos mañana –se despidió __

─ Claro hasta mañana chicas –me despedí
─ Hasta mañana –se despidió Juli

Iba caminando rumbo a la parada del autobús pero lo veo a él de traje, joder se ve jodidamente caliente.

Fui sigilosamente hacia él y cuando estuve situada detrás de su espalda me lancé encima de él.

─ ¿Pero qué carajos? –preguntó confundido
─ Sorpresa –murmuré en su oído
─ Dai hermosa –suspiró aliviado –Me has asustado –rió
─ Lo siento –dije apenada soltándolo
─ No lo sientas mi vida –volteó y me besó
─ Te ves hermoso de traje –sonreí
─ Oh muchas gracias –me besó –Tú te ves genial con cualquier cosa que lleves puesta –volvió a besarme
─ No mientas –dije sonrojada
─ Yo no miento –me abrazó –Ya que estás aquí ¿Te parece adelantar la cita y te invito a almorzar? –preguntó
─ Me parece genial porque muero de hambre –toqué mi estómago
─ Vamos entonces –tomó mi mano –Mi auto no está lejos de aquí –dijo y comenzamos a caminar


Helen POV’S


Me encontraba en el departamento de Zayn, luego de follar en el auto fuimos a su departamento y follamos toda la mañana, sabe hacerlo el hijo de puta.

─ Sabes –besó mi cuello –Lo haces excelente para tener diecisiete años –mordió el lóbulo de mi oreja y gemí bajito
─ ¿Lo tomo como cumplido? –pregunté
─ Por supuesto –sonrió
─ Tú para ser viejo sabes moverte –me burlé
─ No soy viejo –frunció el ceño
─ Era un chiste idiota –reí
─ Tú fuiste la mejor amante que tuve –confesó tomando mi rostro entre sus manos
─ Tú igual –dije perdida en su mirada color miel
─ Sabes que para mí es solo sexo ¿Cierto? –buscó su paquete de cigarrillos y llevó uno a su boca para luego encenderlo – ¿Quieres? –me ofreció y tomé un cigarrillo del paquete
─ Gracias –agradecí –Respondiendo a tu pregunta, si lo sé yo no busco enamorarme ni nada de esas estupideces –Zayn me pasó en encendedor y encendí el cigarrillo
─ Me encanta que solo buscas lo mismo que yo –liberó humo por sus labios –Sexo
─ Estamos cortados por la misma tijera cariño –liberé el intoxicante humo por mis labios


Bel POV’S


Fingí estar enferma para no ir al colegio, no tengo ganas de nada, todo por culpa del desgraciado de Tomlison.
Pero no me quedaré de brazos cruzados, hoy Louis viene a casa porque tiene una reunión de trabajo con mi tío y sus demás amigos.

Prepárate Louis Tomlinson porque ésta vez no te escaparás de Belén Styles.


Harry POV’S


Llegué al estudio jurídico que comparto con los demás chicos, me dirigí a mi oficina y una vez que me encontraba sentado en mi asiento suspiré frustrado.

No puedo dejar de pensar en una maldita mocosa, porque eso es lo que es, una mocosa.

“Una mocosa a la que deseas” dijo mi inconsciente, fruncí el ceño ¿Qué mierda me pasa? ___ es solo una adolescente y mejor amiga de mi sobrina esto no puede pasar.

Unos golpeteos me sacaron de mis pensamientos.

─ Pasa –suspiré mientras despeinaba mi pelo
─ ¿Te encuentras bien Harry? –preguntó Louis
─ Si, solo estoy agotado es todo –suspiré
─ Deberías descansar –dijo preocupado
─ No puedo –dije – ¿Qué necesitas? –pregunté
─ Te quería pedir si la reunión no la podríamos hacer aquí –dijo algo nervioso
─ ¿Pasó algo? –pregunté confundido
─ No, solo que vamos a estar hablando de trabajo y cosas nuestras no quiero que Bel se traume con las historias sexuales de Zayn –dijo
─ Belén está enferma, no va andar husmeando conversaciones ajenas –dije con la vista perdida en un contrato
─ Ok, como quieras –dijo y se marchó

Fruncí el ceño ¿Y a éste qué coño le pasa?    




(****)



─ Sigo insistiendo Harry estás raro –dijo Niall
─No es nada –quise evadir el tema
─ Anda hermano dinos que es –insistió Zayn
─ Tengo pensamientos no gratos hacia la mejor amiga de Belén –confesé
─ Fóllatela –dijo Zayn
─ ¡Zayn! –exclamó Liam
─ ¿Qué? –dijo el moreno encogiéndose de hombros
─ Eres un pervertido Malik –dijo Louis
─ No, hoy estuve toda la mañana follando con una menor de edad, fueron los mejores polvos de mi puta existencia –dijo sonriendo
─ No tienes remedio –dijo Liam
─ Concuerdo con Liam –dijo Niall
─ Bien que andas en algo Payne –dijo Zayn
─ Si, pero no es menor –dijo Liam
─ ¿Sabes su edad? –preguntó Niall
─ No, pero es mayor la conocí en la discoteca –dijo Liam
─ Yo que tú le pregunto –dijo el rubio
─ ¿Qué sabes? –interrogó Liam
─ Nada, solo hazme caso y pregúntale –masculló Niall
─ Volviendo al tema de Harry –dijo Zayn –Si la deseas te la follas –sonrió
─ Malik yo no soy tú, no follo con menores de edad –lo fulminé con la mirada
─ Como quieras, tú te pierdes la oportunidad de quitarte las ganas –escribía algo en su celular

Suspiré, no sé que carajo hacer con esto, seguir mis deseos o hacerle caso a la razón de que si sigo mis deseos estaré en graves problemas, agh sonó como un trabalenguas.
El timbre sonó, era ella estoy seguro.
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Sáb 25 Oct 2014, 8:40 am

¡Hola guapa!

Igh asdfghjkl tu si que me has alegrado la mañana:3 primero Harold *--* yo se que deseas a la raya Harry:$ XD hazla tuya corazón, 1313 en el baño:3 uh que pervertido, la invito a ir a su casa & mas que Bel esta enferma:3 ya descubrí tu plan Harrychú:3

Y luego, Hay Dai yo también te amo*--* me imagino a Niall siendo un guapo profesor shit nunca he tenido un profesor guapo I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 3797107778 y saber que Zayn quería ser profesor:3 Niall*--* y luego, nadie se ve más perfecto que Zayn en traje, eso si es perfección. Pero igual:3 todos son sexis.

Y luego.. Yo.. I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 3797107778
Saber que estoy en la cama de Zayn, eso es hermoso  baba mierda, no le vasto hacerlo en el auto si no que me llevo a su departamento :mylifeisovet: agh pero sabes he notado que Zayn no sabe mi nombre XD que puto, jamas me lo pregunta solo me lleva a sus brazos y me hace suya,  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 77880782 pero bueno. Igh me beso y me dijo que era buena, ¿Como no voy a ser buena Zayn? Soy la gran Helen Malik. Osea G-lou.  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 971829111  y asdfghjkl se que soy una chica mala & todo pero es que I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 3797107778 yo te amo Zayn  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1187795894 no supero:3 tuve sexo con Zayn.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 1244184562

Yo se que todas me envidian, ya quisieran ser la Helen para follarse a Zayn todo el dia, toda la noche  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 285151902 XD me imagino la cara de sexo de Zayn al tirar el humo del cigarro:3 JAJAJA

Esa es mi Bel:3 tirando flow por todo el camino XD ¡Yo sabia Edward! Deseas a la raya, pero le dijo mocosa  :roll:  ¿Que te pasa Zayn? ¿Porque le andas contando al mundo nuestras aventuras sexuales? Eres un puto. Osea, y Harry haz le caso a Javaad, a pesar de ser viejo sabe moverse:3

Bueno, perdón por estos grandes testamentos que te dejo, pero hay tanto de que comentar & no se, cuando me gusta algo me esfuerzo por demostrarlo:3

Buevo ya, ¡Siguelaaaaaaaaaa! 
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por limbo. Sáb 25 Oct 2014, 10:16 am

¡Asdfghjklñ! Me encanto el capitulo de hoy, ¿Como es que escribes tan bien? La historia me encanta, pero pobre de mi. ¿Porque? ¡¿Porque tengo que ser menor?! Necesito que la sigas, me morire del suspenso
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 25 Oct 2014, 1:24 pm

alguien le esta quitando el puesto a Louis de miss cara de orto (? ue
adore el capi:D
Helen y Zayn son muy parecidos.. cásense aunque no quieran nada serio c': ah
Dai y Li son muy cutes
seguila patryc: 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Effa. Sáb 25 Oct 2014, 10:14 pm

harry hazle caso a tu amigo zayn sñdlsfkks
le gusta la raya, y a la raya le gusta el! baba
ya quiero saber qué pasará!!!
siguelaaaaaaaaaa xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.