O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Oct 2014, 8:33 pm


Ficha de la serie


• Titulo: I'm still learning to love
• Autor: PatryBieberStyles
• Adaptación: No
• Género: Romance/ Drama
• Contenido: Palabras subidas de tono
• Advertencias: por el momento no
• Otras páginas: no







I'm still learning to love

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

____ Gallagher una adolescente de diecisiete años, comienza a sentir una fuerte atracción por uno de los abogados más exitosos de todo Reino Unido ¿El problema? Él era un hombre mayor, tío y tutor de su mejor amiga.

¿Será cierto que para el amor no hay edad?
¿Dejarán que los demás influyan en la relación?
En ésta historia podrás encontrar amor, mentiras, peleas y separaciones.
Cinco adolescentes enamoradas de cinco hombres mayores que ellas 
¿Dejarán los prejuicios de lado?
Descúbrelo en I’m still learning to love.

Reglas:
- Son audiciones, no es una novela colectiva
- No se puede audicionar para Louis Tomlinson, él es de mi hermosa Belu
- Respeto ante todo
- Compromiso, si audicionas y sos elegida estás comprometiéndote a ser una fiel lectora, se tendrá consideración de tres capítulos, de lo contrario si no comentás y no me avisás por mp que no estarás por algún problema serás reemplazada
- Las audiciones cerrarán el próximo domingo a las 20:00 hora argentina
- Abajo de su ficha necesito que respondan estas preguntas ¿Por qué debo elegirte? y ¿Serás fiel lectora si no eres elegida? 
- Si leíste hasta acá publica un gif de Liam Gallagher
- A continuación les dejo los roles de las parejas con los chicos, audicionen por el que más les guste 
- Suerte a todas 

Roles de las protagonistas:


La chica rebelde - El hombre alegre:

La chica adorable y el hombre gracioso:

La chica madura y el hombre serio:

La chica mala y el mujeriego:


Última edición por PatryBieberStyles el Dom 12 Oct 2014, 5:39 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por moonchild Dom 05 Oct 2014, 8:54 pm

Hello! Soy Pili :) y amé el tema de tu novela es tan asdfghjklñ! Se ve tan interesante que me encantó completamente, seré tu fiel lectora aunque no me elijas así que no lo dudes ;) esta chica te joderá all day all night eso es seguro, aquí te dejo mi ficha y lo que pediste*-*


Liam Gallagher:


Ficha No Tan Sensual:
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Dom 05 Oct 2014, 9:07 pm

UnicornFantasy escribió:Hello! Soy Pili :) y amé el tema de tu novela es tan asdfghjklñ! Se ve tan interesante que me encantó completamente, seré tu fiel lectora aunque no me elijas así que no lo dudes ;) esta chica te joderá all day all night eso es seguro, aquí te dejo mi ficha y lo que pediste*-*


Liam Gallagher:


Ficha No Tan Sensual:
Ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Hemwin. Dom 05 Oct 2014, 10:18 pm

hola
adhgashdgas la idea, fue... tan *n*n*n*n*n*n*n*n*
no se es perfecta
soy "rebelde" es algo parecido a ser punk(? 
PAPÁ ME DEJARON SER PUNK c': graciasc': ahora soy malaB|
ue, le bajo a la droga.
En fin 
AUDICIONEN PERRAS PORQUE ESTA IDEA ES HERMOSA 
besos 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Travis Dom 05 Oct 2014, 10:21 pm

Hola:3 yo soy Helen & quiero audicionar, asdfghjkl me encanto la idea ya te dejo mi ficha:$


Ficha <3:

Hola guapa:3:

Me faltaba algo*--*:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Lun 06 Oct 2014, 10:35 am

.Belu. escribió:
hola
adhgashdgas la idea, fue... tan *n*n*n*n*n*n*n*n*
no se es perfecta
soy "rebelde" es algo parecido a ser punk(? 
PAPÁ ME DEJARON SER PUNK c': graciasc': ahora soy malaB|
ue, le bajo a la droga.
En fin 
AUDICIONEN PERRAS PORQUE ESTA IDEA ES HERMOSA 
besos 
Hola Beluchina
alsklasklask si *-* y no hay muchos fics con esta idea soy cul B| ah
jajajajajjajjajj solo en este fic serás malota para mi sos mi florcita primaveral ah
Dame las drogas Belén Quinn *sos su mujer para mí que la verdadera se pudra en el infierno ah*
HÁGANLE CASO A BELUCHINA AUDICIONEN ESTAMOS MEDIAS LOCAS PERO NO MORDEMOS AH
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Lun 06 Oct 2014, 10:37 am

Zayn Malik. escribió:Hola:3 yo soy Helen & quiero audicionar, asdfghjkl me encanto la idea ya te dejo mi ficha:$


Ficha <3:

Hola guapa:

Me faltaba algo*--*:
Ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Lun 06 Oct 2014, 3:34 pm

¿Nadie? :-(
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por limbo. Lun 06 Oct 2014, 6:02 pm

Yo voy a audicionar!


Voy a por Niall!


Te dejo la ficha en un momento!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Travis Lun 06 Oct 2014, 6:04 pm

¡Audicioneeeeeeeeen!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por limbo. Lun 06 Oct 2014, 6:38 pm

Julieta Grey
   
Ellos no saben nada de nosotros...

Ϫ REPRESENTANTE: Lily Collins

Ϫ NOMBRE: Julieta Grey


Ϫ APODO: July


Ϫ
PAREJA: Niall Horan


Ϫ HISTORIA SEGÚN ESTE:
Nació en España el 24 de febrero del 1998 {Así tendría 16 años, si lo necesitas puedes cambiarle la edad}. Su padre Thomas Grey es de esa nacionalidad en cambio su madre Alessia Swan es de origen francés. Se conocieron mientras ella viajaba por el mundo celebrando el final de sus estudios s, él, no había asistido a un colegio pero su familia se había encargado de su educación mágica, al conocerse se enamoraron y no fue una sorpresa ver la sortija en la mano de la joven poco después. La familia vivió feliz en España durante 9 años sin embargo cuando los padres pensaron en la forma para educar a la pequeña decidieron trasladarse a Francia donde años más tarde la chica se educaría en el colegio más prestigioso del país hasta cumplir sus 14 años que fue cuando la expulsaron por haberle jugado una mala pasada a un chico quien meses antes había sido su pareja, los padres de ella consintieron la expulsión sin reprenden a su hija pues estuvieron de acuerdo con la jugarreta que esta menor llevo a cabo, de hecho, ellos la propusieron. Entonces fue cuando decidieron irse a vivir Gran Bretaña.

Ϫ FÍSICO: Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.

Ϫ PSICOLÓGICO: Le encanta divertirse como a cualquier adolescente, las bromas y jugarretas son para ella pues es de la clase de chicas que no se arrepiente de nada, haga lo que haga. Es bastante sincera, y se encariña con las personas demasiado rápido, lo cual algunas veces termina siento un punto en contra para ella pues la llegan a herir muy pronto, así que intenta cuidarse pero le es imposible desconfiar de alguien, al menos de alguien que parezca confiable y para ella todos lo son, desgraciadamente esto le ha hecho llevarse más de una decepción, pero cuando esto ocurre, ella no da segundas oportunidades a menos de que la persona sea realmente importante para ella. Es muy soñadora, pero cuando la ocasión lo amerita llega a parecer más madura de lo que su edad debería permitirle. Bastante celosa, lo cual también le hizo entender que era indecisa y bastante romántica. Ama todo lo que tiene que ver con la oscuridad y el color negro, de hecho este es su color favorito.


Ϫ OTROS:
VIRTUDES: Amigable || Leal || Valiente.

DEFECTOS: Confía muy rápido || Demasiado sensible || Orgullosa.
GUSTOS: Tocar el piano || La lluvia || Los libros || La noche || El negro || Las Creppypastas || Harry Potter || Halloween.
DISGUSTOS: Las mentiras || Deslealtad.
MIEDOS/FOBIAS: Soledad.
DEBILIDADES: Sus amigos|| Los chicos que son más altos que ella.
ESTILO: 1 || 2 || 3.
TATUAJES PERMANENTES: 1  || 2.

   
✖ lovarou.


¿Por qué debo elegirte?
Por que creo que va a ser una buena oportunidad para que todas nosotras interactuemos tanto en el foro como en tu novela; ademas creo que soy buena gente(?

¿Serás fiel lectora si no eres elegida?
Pues claro! Si estoy participando es porque la idea me atrajo mucho! Y si no quedo, pues... obvio voy a leer como es que personificas la historia

Liam Sensual(? Gallagher:
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 1:51 pm

Hola!te dejo mi ficha para Zayn Malik




Selena Gomez
"Muerete"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Nombre: Eliana Fernández


Apodo:Eli


Chico:Zayn Malik


Descripción Física:Pelo castaño oscuro hasta la cintura, ojos chocolates, labios carnosos rosados, alta, delgada, piel morocha.Pestañas largas.Cabello largo liso.

Descripción Psicológica:"Chica Mala" Corazón frío sin sentimientos, sabe romper corazones sin sentirse culpable, si quiere algo lo tiene, no le importa nada lo que la gente piense de ella, ni siquiera sus padres.Es la oveja Negra en cualquier grupo que se encuentre y siempre tendra una palabrota en una oración. El mundo que la rodea no le importa pero lo que ella lo cree importante si!.No hay duda que no es virgen y sus amigas y las personas que la rodean.Es muy sincera y cuando una persona no le cae bien en vez de decirle "hola" le responde con un "no me caes Bien" o "no me hables". El cigarro es su obseción al igual que el alcohol, el sexo y "Droga?".Ama las fiestas y más cuando esta desbordada.

Historia: El 4 de Septiembre de 1998 y por eso odía infinitamente esa fecha, sus padres son muy religiosos y respetan la palabra de Dios al igual que su hermana mayor solamente por dos años.Eliana es la oveja Negra de la familia, la que si asiste a la iglesia mastica los chicles haciendo un ruido molesto y le da igual sin la miran.En cambió su hermana Sara tiene 18 años y es un ejemplo a decir, la que lee la biblia todos los días y la que va todo los días a la iglesia a confesarse. A los 10 años mostro su rebeldía sus padres no le dieron la atención que necesitaba, ni siquiera cuando fue la mejor alumna de la clase porque Sara fue campeona de natación en primer lugar y eso era más importante. A los 11 años fue manoseada por uno de los amigos de su padre pero no abusada porque llegó la críada que la cuidaba, le confesö a su padre lo que sucedió,hasta la criada dio su palabra pero su padre en todo momento apoyó a su mejor amigo.Su criada "Nina" la cuido cada vez que venía ese hombre para que no pase a mayores lo que un día vió y haci fue como su padre ganó el odio de su hija al igual que su madre por levantarle la mano sin razón los días que llegaba del trabajo o despreciarla por todo lo que hacia.En cambio Sara al saber que siempre ella salía ganando le hizó la vida imposible y por eso existe la Eliana que ahora tiene solamente 16 años, pero con un corazón Más frío que el hielo.En vez de ver el color rosa como su preferido y soñar con margaritas y principes.Prefiere la fiestas,el sexo, el alcohol, las drogas de vez en cuando.Nadie la puede detener,ni siquiera sus padres.

Otros Datos:
Color preferido el Rojo, sus labios siempre están pintados de un rojo pasión.

¿Porque debo elejirte?Ammmm.......Bueno... me gustaría participar en la novela pero si no quieres am no hay problema.
¿seré fiel lectora? YES!!! YES!!!♥

_______________________________________________________________________

Gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 5:23 pm

Zayn Malik. escribió:¡Audicioneeeeeeeeen!
Háganle caso a Helen porque si no  audicionan las va a golpear con un pan ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 5:26 pm

JuLy de Maslow escribió:
Julieta Grey
   
Ellos no saben nada de nosotros...

Ϫ REPRESENTANTE: Lily Collins

Ϫ NOMBRE: Julieta Grey


Ϫ APODO: July


Ϫ
PAREJA: Niall Horan


Ϫ HISTORIA SEGÚN ESTE:
Nació en España el 24 de febrero del 1998 {Así tendría 16 años, si lo necesitas puedes cambiarle la edad}. Su padre Thomas Grey es de esa nacionalidad en cambio su madre Alessia Swan es de origen francés. Se conocieron mientras ella viajaba por el mundo celebrando el final de sus estudios s, él, no había asistido a un colegio pero su familia se había encargado de su educación mágica, al conocerse se enamoraron y no fue una sorpresa ver la sortija en la mano de la joven poco después. La familia vivió feliz en España durante 9 años sin embargo cuando los padres pensaron en la forma para educar a la pequeña decidieron trasladarse a Francia donde años más tarde la chica se educaría en el colegio más prestigioso del país hasta cumplir sus 14 años que fue cuando la expulsaron por haberle jugado una mala pasada a un chico quien meses antes había sido su pareja, los padres de ella consintieron la expulsión sin reprenden a su hija pues estuvieron de acuerdo con la jugarreta que esta menor llevo a cabo, de hecho, ellos la propusieron. Entonces fue cuando decidieron irse a vivir Gran Bretaña.

Ϫ FÍSICO: Es una chica alta, exactamente de metro sesenta y ocho, delgada pero no anoréxica, con una cintura de avispa que volvería loco a más de un hombre, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Su cabellera es castaña y ondulada hasta la mitad de la espalda  o quizás algo más largos, es costumbre dejarlos sueltos formando una cascada en los hombros y espalda. Sus ojos son de un perfecto tono marrón que contrasta con su piel y su cabellera. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior. La complexión de su cuerpo como ya mencione es delgada y atlética, su busto no es de gran tamaño debido a su delgada figura, las curvas de su cuerpo son muy notables pero a ella no le importa, de hecho, su vestimenta comúnmente se ve constituida de sudaderas que disimulan un poco de las curvas de su cuerpo.

Ϫ PSICOLÓGICO: Le encanta divertirse como a cualquier adolescente, las bromas y jugarretas son para ella pues es de la clase de chicas que no se arrepiente de nada, haga lo que haga. Es bastante sincera, y se encariña con las personas demasiado rápido, lo cual algunas veces termina siento un punto en contra para ella pues la llegan a herir muy pronto, así que intenta cuidarse pero le es imposible desconfiar de alguien, al menos de alguien que parezca confiable y para ella todos lo son, desgraciadamente esto le ha hecho llevarse más de una decepción, pero cuando esto ocurre, ella no da segundas oportunidades a menos de que la persona sea realmente importante para ella. Es muy soñadora, pero cuando la ocasión lo amerita llega a parecer más madura de lo que su edad debería permitirle. Bastante celosa, lo cual también le hizo entender que era indecisa y bastante romántica. Ama todo lo que tiene que ver con la oscuridad y el color negro, de hecho este es su color favorito.


Ϫ OTROS:
VIRTUDES: Amigable || Leal || Valiente.

DEFECTOS: Confía muy rápido || Demasiado sensible || Orgullosa.
GUSTOS: Tocar el piano || La lluvia || Los libros || La noche || El negro || Las Creppypastas || Harry Potter || Halloween.
DISGUSTOS: Las mentiras || Deslealtad.
MIEDOS/FOBIAS: Soledad.
DEBILIDADES: Sus amigos|| Los chicos que son más altos que ella.
ESTILO: 1 || 2 || 3.
TATUAJES PERMANENTES: 1  || 2.

   
✖ lovarou.


¿Por qué debo elegirte?
Por que creo que va a ser una buena oportunidad para que todas nosotras interactuemos tanto en el foro como en tu novela; ademas creo que soy buena gente(?

¿Serás fiel lectora si no eres elegida?
Pues claro! Si estoy participando es porque la idea me atrajo mucho! Y si no quedo, pues... obvio voy a leer como es que personificas la historia

Liam Sensual(? Gallagher:
Ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Malfoy. Mar 07 Oct 2014, 5:35 pm

Eliimix escribió:Hola!te dejo mi ficha para Zayn Malik




Selena Gomez
"Muerete"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Nombre: Eliana Fernández


Apodo:Eli


Chico:Zayn Malik


Descripción Física:Pelo castaño oscuro hasta la cintura, ojos chocolates, labios carnosos rosados, alta, delgada, piel morocha.Pestañas largas.Cabello largo liso.

Descripción Psicológica:"Chica Mala" Corazón frío sin sentimientos, sabe romper corazones sin sentirse culpable, si quiere algo lo tiene, no le importa nada lo que la gente piense de ella, ni siquiera sus padres.Es la oveja Negra en cualquier grupo que se encuentre y siempre tendra una palabrota en una oración. El mundo que la rodea no le importa pero lo que ella lo cree importante si!.No hay duda que no es virgen y sus amigas y las personas que la rodean.Es muy sincera y cuando una persona no le cae bien en vez de decirle "hola" le responde con un "no me caes Bien" o "no me hables". El cigarro es su obseción al igual que el alcohol, el sexo y "Droga?".Ama las fiestas y más cuando esta desbordada.

Historia: El 4 de Septiembre de 1998 y por eso odía infinitamente esa fecha, sus padres son muy religiosos y respetan la palabra de Dios al igual que su hermana mayor solamente por dos años.Eliana es la oveja Negra de la familia, la que si asiste a la iglesia mastica los chicles haciendo un ruido molesto y le da igual sin la miran.En cambió su hermana Sara tiene 18 años y es un ejemplo a decir, la que lee la biblia todos los días y la que va todo los días a la iglesia a confesarse. A los 10 años mostro su rebeldía sus padres no le dieron la atención que necesitaba, ni siquiera cuando fue la mejor alumna de la clase porque Sara fue campeona de natación en primer lugar y eso era más importante. A los 11 años fue manoseada por uno de los amigos de su padre pero no abusada porque llegó la críada que la cuidaba, le confesö a su padre lo que sucedió,hasta la criada dio su palabra pero su padre en todo momento apoyó a su mejor amigo.Su criada "Nina" la cuido cada vez que venía ese hombre para que no pase a mayores lo que un día vió y haci fue como su padre ganó el odio de su hija al igual que su madre por levantarle la mano sin razón los días que llegaba del trabajo o despreciarla por todo lo que hacia.En cambio Sara al saber que siempre ella salía ganando le hizó la vida imposible y por eso existe la Eliana que ahora tiene solamente 16 años, pero con un corazón Más frío que el hielo.En vez de ver el color rosa como su preferido y soñar con margaritas y principes.Prefiere la fiestas,el sexo, el alcohol, las drogas de vez en cuando.Nadie la puede detener,ni siquiera sus padres.

Otros Datos:
Color preferido el Rojo, sus labios siempre están pintados de un rojo pasión.

¿Porque debo elejirte?Ammmm.......Bueno... me gustaría participar en la novela pero si no quieres am no hay problema.
¿seré fiel lectora? YES!!! YES!!!♥

_______________________________________________________________________

Gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
¡Gracias por audicionar!
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú) Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.