O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Dom 12 Abr 2015, 2:17 pm

¡NOOOOOOOOOOO! Bel no te vayas, Harry por Dios has algo no la dejes ir agh Styles, mierda que puto ah, aunque lo amo y todo el jodido dejo ir a mi Bel y claro como ella es una pervertidota se fue a hacer bebes con Tomlinson, putos todos. Y aws que lindo que suena eso de que Zayn es mi novio I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4098373783 asdfghjkl no piedo con tanto, no puede terminar porque osea no Patry, eres mala conmigo y con mi pequeño corazoncito porque ains. Bueno, que más, me encanta necesito que subas el epilogo, te lo ordeno e.e ñaaaaaa te amo *insertar un hermoso monito de wa*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 12 Abr 2015, 4:47 pm

Hemwin. escribió:
;-; me encanto;-;
porque escribis tan bien?:'v 
quiero el epilogo kasjdsa
dale subilo klasjd
Beluchinaaaaaaaa <3<3<3<3
neh vos escribís mejor :B
no me obligues :c ahre puede que el fin de semana próximo lo suba :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 12 Abr 2015, 4:59 pm

Zayn Malik. escribió:
¡NOOOOOOOOOOO! Bel no te vayas, Harry por Dios has algo no la dejes ir agh Styles, mierda que puto ah, aunque lo amo y todo el jodido dejo ir a mi Bel y claro como ella es una pervertidota se fue a hacer bebes con Tomlinson, putos todos. Y aws que lindo que suena eso de que Zayn es mi novio I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4098373783 asdfghjkl no piedo con tanto, no puede terminar porque osea no Patry, eres mala conmigo y con mi pequeño corazoncito porque ains. Bueno, que más, me encanta necesito que subas el epilogo, te lo ordeno e.e ñaaaaaa te amo *insertar un hermoso monito de wa*
Helenchu  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 77880782
jajajajajjajajaj mal Bel no es boluda se fue con Lou  baba 
solo falta el epílogo :B capaz que lo suba el próximo fin de semana pero no prometo nada ah 
yo te amu más  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 77880782
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Dom 12 Abr 2015, 9:24 pm

Dios, no puedo creer que me perdí de tanto.
Patry espero que me disculpes por eso, como ves estuve unos meses ausente, tuve problemas en mi laif y bueno.
Espero el epílogo ansiosa, me hiciste perder como cinco litros en lágrimas niña! Y todavía que estaba sensible ;-;
Espero mis mellizosssss I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 1477071114 no pensé que me olvidé de eso (sonó re: after all this time muack )
Besossss, te amodoro besha I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 1477071114
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 17 Abr 2015, 9:28 pm

tango. escribió:Dios, no puedo creer que me perdí de tanto.
Patry espero que me disculpes por eso, como ves estuve unos meses ausente, tuve problemas en mi laif y bueno.
Espero el epílogo ansiosa, me hiciste perder como cinco litros en lágrimas niña! Y todavía que estaba sensible ;-;
Espero mis mellizosssss I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 1477071114 no pensé que me olvidé de eso (sonó re: after all this time muack )
Besossss, te amodoro besha I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 1477071114
Daiiiiii  muack  creí que me abandonaste ah
espero que tus problamas se hayan solucionado :) 
ya subo el epílogo besha
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 17 Abr 2015, 9:40 pm

.
Epílogo


 
Harry suspiró mientras acomodaba su corbata. Estaba con los nervios a flor de piel, era la boda de uno de sus mejores amigos y su sobrina estaría ahí con su ahora esposo Louis Tomlinson.

─ No estés nervioso cielo –murmuró su esposa mientras acariciaba su espalda
─ Es que ha pasado tanto tiempo –murmuró pesadamente
─ Siete años –dijo ____─ Ha pasado tiempo y seguramente lo habrá superado Harry tranquilo mi amor –besó suavemente sus labios
─ Por eso te amo tanto mi bella esposa –le devolvió el beso –Por cierto amor te ves hermosa con ese vestido –acarició la mejilla de su esposa provocando que sus mejillas se tiñeran de un rosa pálido
─ Tú te ves muy bien también –sonrió –Debemos ir yendo cariño sino Helen nos matará por llegar tarde a su boda ─tomó un pequeño bolso de mano que estaba sobre la mesa
─ Tienes razón princesa –sonrió –Vamos



(****)



Luego de una emotiva ceremonia Helen Evans y Zayn Malik se convirtieron en los señores Malik. La fiesta era en un importante salón de Londres y había más de doscientos invitados, Harry vio a lo lejos a su sobrina junto a su esposo que cargaba a un pequeño de unos dos años aproximadamente, el castaño sintió un vacío enorme; él nunca se enteró de la existencia del pequeño hasta hoy. ____ dirigió la mirada hacia donde miraba su esposo y vio la linda imagen, Belén fue madre y se sentía feliz por ella.

─ ¡__! –Exclamó la recién casada Helen, ahora de Malik –Por Dios tu panza no para de crecer –acarició el abultado vientre
─ Es verdad –sonrió ____ ─ La tuya empieza a notarse algo –dijo mientras apoyaba en el vientre de Helen
─ ¿Sabes qué será? –preguntó Helen ansiosa
─ Un niño –dijo ____ feliz
─ Yo presiento que mi bebé será niña, así los emparejamos antes de nacidos –rió la castaña –Espero que solo sea uno y no dos como Daiana que se enteró en el parto que serían mellizos –bromeó
─ Hola señoras embarazadas –Daiana Payne apareció sonriente
─ ¿Y los niños? –preguntó Helen
─ Con el padre –Daiana dirigió su vista y sus amigas la imitaron, observaron como Liam Payne tenía a un niño y una niña de un año en su regazo mientras reía con Louis, Niall y Zayn.
─ Todavía me pregunto cómo has hecho todo con mellizos –dijo ____
─ Es todo el doble, pero siempre quise mellizos –sonrió soñadoramente
─ Hola chicas –habló alguien, todas voltearon y vieron que era Belén Tomlinson –____ quisiera hablar contigo por favor –____ asintió y salieron al pequeño jardín que tenía el gran salón
─ ¿De qué querías hablarme? –preguntó ____  
─ Quería disculparme por todo –dijo Belén
─ No hay nada que disculpar Bel –dijo ____ ─ Te equivocaste de persona a la cual pedir disculpas –miró a lo lejos a su esposo que miraba atentamente la escena
─ ¿Puedo? –preguntó señalando el vientre con la mirada
─ Claro que si –sonrió

Belén acarició el vientre de la que era su mejor amiga pero por culpa de su orgullo dejó de serlo hace siete años.

─ Me encantaría que fuera mejor amigo o amiga de Blas –____ la miró confundida –Mi hijo, Blas Tomlinson –sonrió

─ Te felicito por el niño es muy lindo –dijo ____
─ Gracias y yo te felicito y te agradezco a ti por darme un primo y por hacer feliz a mi tío –dijo sincera
─ Belén –Harry apareció al lado de ____ ─ ¿Tendrías un minuto por favor? –preguntó y su sobrina asintió
─ Yo los dejo solos, estaré adentro con las chicas –apretó la mano de Harry ligeramente y se marchó a lo lejos vio como tío y sobrina se abrazaban, sonrió.



(****)



Todos los presentes bailaban alegremente al ritmo de la música, las cuatro amigas quisieron darse un descanso y tomaron asiento.

─ Entonces mi pequeña Emma será novia del hijo de __ ─ dijo Helen – ¿Cómo se llamará? –preguntó   
─ Thomas –dijo ___
─ Me encantaría que Charlotte en un futuro se case con Blas –dijo Daiana –Y haber si alguna se pone a trabajar en una niña que no quiero que Liam junior muera soltero –reprimió una risa
─ Yo diría que Belén haga el trabajo –dijo Helen y Belén la miró mal –Lo siento linda pero __ y yo estamos embarazadas –le sacó la lengua

De un momento a otro la música de cortó de golpe, provocando la queja de los que bailaban en la pista.
El presentador anunció que era el momento de los discursos de los más allegados a los recién casados, el primero en hablar fue Harry.

─ Antes que nada quiero volver a felicitar a los recién casados –sonrió –Zayn hermano, admito que pensé que serías el único que no se casaría de los cinco –bromeó provocando las risas de los invitados –Volviéndonos un poco serios quería decir que tanto ellos como nosotros somos el claro ejemplo de que el amor llega en cualquier momento de tu vida, dejando a un lado las edades, apariencias y demás. Solo llega y cuando es correspondido es la sensación más hermosa del mundo, tanto Zayn como cada uno de mis amigos aprendimos  a amar gracias a unas mujeres maravillosas, muchos nos ven como si estuviera mal estar con una persona la cual la diferencia de edad es notoria pero ellos  no saben que ellas fueron, son y serán nuestro mundo y que gracias a ellas nuestras vidas pasaron de un gris monótono a un arcoíris –acomodó su cabello –Hablo por mí y le digo a mi bella esposa, gracias por enseñarme a amar cariño.


Fin.

abreme :
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 18 Abr 2015, 2:34 pm

ay 
basta
NO
te odio ahre 
fue muy bONITO
BLAS aire blas is so cool
te amo gg
escribis hermoso yy siempre te lo voy a decir:'v bc es verdad ah
no se es muy lindo todo lasjdsa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Dom 19 Abr 2015, 4:07 pm

Ains cuantos sentimientos encontrados ¡La gran Helen se caso playas! asdfghjkl y no sólo eso, osea, mi Emma está en camino, ains que le pasa al mundo por Dios, tanto amor, mi Bel ya abrazo a Harold además que la raya Patry está esperando a mini Harold, ains no puedo, Emma y Thomas juntos por siempre aws y, y, y, Dai e.e pobre Liamsito no tiene novia pero es que no supero que me case aws
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  
Harry se me puso sentimental, no si yo estaba llorando ahí, es que Harry y no puedo superar/creer que se acabo, no puede acabar porque no, porque es que, no sé que haré hoy, no lloro porque soy fuerte pero es que, son tantas cosas aws.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  
Zelen manda perras, me case, estoy embarazada, voy a abrir un portal a la dimensión de la novela y ahí viviré feliz y todo ew bueno, bueno, ya si sigo lloraré y todo, te pediría que la siguieras pero ya no hay no nada que seguir, espero y sigas tus otras fics y te amo mucho mucho.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 19 Abr 2015, 5:13 pm

Hemwin. escribió:
ay 
basta
NO
te odio ahre 
fue muy bONITO
BLAS aire blas is so cool
te amo gg
escribis hermoso yy siempre te lo voy a decir:'v bc es verdad ah
no se es muy lindo todo lasjdsa
Beluchinaaaaaa <3
Me alegra que te gustara :B
awwww me harás llorar y yo no lloro Belén 
te amo más bella
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 19 Abr 2015, 5:29 pm

Zayn Malik. escribió:
Ains cuantos sentimientos encontrados ¡La gran Helen se caso playas! asdfghjkl y no sólo eso, osea, mi Emma está en camino, ains que le pasa al mundo por Dios, tanto amor, mi Bel ya abrazo a Harold además que la raya Patry está esperando a mini Harold, ains no puedo, Emma y Thomas juntos por siempre aws y, y, y, Dai e.e pobre Liamsito no tiene novia pero es que no supero que me case aws
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  
Harry se me puso sentimental, no si yo estaba llorando ahí, es que Harry y no puedo superar/creer que se acabo, no puede acabar porque no, porque es que, no sé que haré hoy, no lloro porque soy fuerte pero es que, son tantas cosas aws.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 4242539333  
Zelen manda perras, me case, estoy embarazada, voy a abrir un portal a la dimensión de la novela y ahí viviré feliz y todo ew bueno, bueno, ya si sigo lloraré y todo, te pediría que la siguieras pero ya no hay no nada que seguir, espero y sigas tus otras fics y te amo mucho mucho.
Helenchu hermosa mía <3
Si te casaste con Malik *-*
Nuestros hijillos serán novios y nos harán abuelas *-*
Zelen y Parry mandan bitches 
te amo mucho más linda
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 20 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.