O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Nov 2014, 6:13 pm

.
Capítulo 09


 
En el camino de vuelta nos invadió un incómodo silencio.


El señor Styles encendió la radio para romper el hielo, All around the World de Oasis comenzó a sonar y yo tarareaba la hermosa melodía en voz baja.


─ Gran banda ¿Verdad? –habló el señor Styles
─ Es mi banda favorita –dije apenada
─ Es raro que a una adolescente le guste la música de antes –dijo sorprendido
─ Soy rara solo me gustan algunos artistas actuales, generalmente escucho música de épocas anteriores  a la mía –le resté importancia
─ Pero irás al concierto de esa banda que le gusta a Belén, espera que olvidé el nombre –frunció el ceño
─ 5sos –reí al ver su expresión –Me gustan algunas canciones y acompañaré a Bel porque me lo pidió, en sí iremos todas –dirigí mi mirada hasta la ventanilla
─ Si y luego yo tengo que estar esperándolas afuera como un bobo –reprochó
─ Según Bel tú no quieres entrar –lo miré, su perfil era perfecto
─ ¿Para estar rodeado de mocosas con las hormonas alborotadas y gritando como focas? No gracias –masculló
─ Quien lo entiende –puse mis ojos en blanco
─ Tutéame por favor –pidió  
─ Ok, quien te entiende –reformulé
─ Es verdad, pero prefiero esperar afuera –rió mientras estacionaba frente a mi casa –Llegamos –apagó el auto y colocó freno de mano
─ Muchas gracias por traerme señor Styles –agradecí sonriente
─ Dime Harry por favor –pidió
─ No creo que sea correcto –las mejillas se tiñeron de un rosa pálido
─ Eres una chica demasiado correcta –sonrió
─ Algo, pero ese papel se lo dejo a Dai, es más correcta que yo –dije
─ A veces es bueno no ser tan correcto –tenía su mirada clavada en sus manos
─  Es verdad, solo a veces –llevé un mechón de pelo detrás de mi oreja –Nos vemos y devuelta gracias –salí rápidamente del auto antes de que mi pobre autocontrol cediera a mis impulsos de besarlo


Entré a mi casa y por la ventana pude ver como el Señor Styles encendía el auto y se perdía en el horizonte.




Helen POV’S




Estábamos cenando en un restaurant bastante lujoso, por lo cual Zayn tuvo que hacer una pequeña parada por mi casa para que me vista adecuadamente al lugar.


─ ¿Sorprendida muñeca? –preguntó antes de darle un sorbo a su copa de vino
─ La verdad que si, sabes hacer algo además de follar –dije llevando un bocado de espaguetis a mi boca
─ Puedo ser un caballero cuando me lo propongo –sonrió –Tienes una mancha de salsa aquí –señaló la comisura de sus labios
─ ¿Dónde? –pregunté
─ Aquí –volvió a señalar el lugar anterior –Deja que te limpio –tomó una servilleta y limpió la comisura de mis labios
─ Gracias –dije sonrojada


¿Yo sonrojada? ¿La gran Helen Evans sonrojada? Por Dios que mierda me está pasando.




Juli POV’S




─ Niall –llamé al rubio
─ Dime corazón –sonrió
─ ¿Puedo preguntarte algo? –lo miré
─ Ya lo hiciste –rió
─ Hablo enserio Horan –mascullé
─ Ya lo siento, pregunta lo que quieras –besó mi mejilla
─ ¿Por qué vas a casarte si andas a los besos con una de tus alumnas? –pregunté
─ Yo, sinceramente no lo sé –bajó su mirada –Solo sé que me gusta estar contigo –admitió
─ ¿Y con ella? –me animé a preguntar arriesgándome a oír como dirá que la ama
─ No es lo mismo desde que te conocí, estoy algo confundido Juli solo pido tiempo por favor –pidió y yo asentí




__ POV’S




A la mañana siguiente me levanté perezosamente de mi cama, joder maldito colegio.
Una vez que me encontraba lista, bajé a desayunar sola, como siempre mis padres de viaje e ignorando mi existencia.






(****)






Al llegar al colegio fui con mis amigas al aula, antes de que la campana sonara, para conseguir los mejores lugares.


─ Bel cuenta como fue tu plan –dijo Helen que se sentó a mi lado
─ Genial –sonrió
─ Tú y Louis –dijo Juli haciendo señas extrañas con sus manos
─ Si preguntas si me lo follé la respuesta es si –sacó su cuaderno de su mochila
─ Dai no me gusta verte triste –dije mientras tomaba la mano de mi amiga
─ Lo siento –hizo una mueca que aparentaba una sonrisa
─ Yo no puedo ver a mi amiga triste así que esta noche nos vamos a la fiesta de la puta de Stephanie –dijo Helen
─ No estoy de ánimos para ir a una fiesta –dijo Dai
─ Irás Daiana –masculló Bel
─ No pueden obligarme –dijo la castaña
─ Si podemos –dijo Helen –Así te despejas un poco quiero verte sonreír no puedo ver a una de mis amigas tristes –dijo   
─ Está bien iré –se rindió Dai
─ Bel no quiero ser aguafiestas pero tu tío te castigó por ir a una discoteca –dije
─ Mi tío tiene mucho trabajo así que no estará pero iremos a tu casa por si las dudas –dijo Bel


La campana sonó anunciando el comienzo de clases.


Mientras el aula comenzaba a llenarse mi pecho se oprimió, tenía un mal presentimiento de que algo ocurrirá en esa fiesta.


Última edición por PatryBieberStyles el Sáb 22 Nov 2014, 9:16 pm, editado 1 vez
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por limbo. Sáb 22 Nov 2014, 6:23 pm

¡ASDFGHJKLÑ! Tu escritura es tan perfecta. Awww es que tan tiernos Harry y Rayan, ¡No te controles y besalo! Helen y Zayn se estan volviendo algo mas que solo "amigos con derecho" <3 ¡Niall! Es cierto, ¿Que pasara con ella? No me hagas esperar que me muero de suspenso (? "La fiesta de la puta Stephanie" Xd no se pero me ah encantado esa parte. Algo malo va a pasar, Rayan lo sabe...
¡Siguela pronto mujer! ¡Besos, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Sáb 22 Nov 2014, 7:19 pm

Porque no lo besaste raya? Osea no, estaban solos, con buena musica, todo perfect y.. 5sos? asfghjk yo amo a 5sos, yo quiero ir al concierto, quiero ir y violarme a Ashton y a Luke igh son tan perfectos, todos son perfectos pero ellos dos son asdfghk, comprendes?
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778
La gran Helen Evans se ha enamorado I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778 todo me recordo a night changes asdfghjkl por favor que no llegue ningun estupido y arruine mi cita I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 1187795894 ains, Zayn y Helen, Helen y Zayn*----* tan hermoso el<3 me encanta, Zayn amame:3 igh vamos Zayn, amame, violame(? xdd osea que otzo Helen, que va a pensar Zayn, no poz que hermosa soy(?
Igh me llevo al restaurant, 'Vas happening' muero I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778
Y luego, me sonroje I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3552749688
xddddd
Bel es una pervertida que solo piensa en Louis, por eso el mundo esta como esta, no Bel, puya._. Relaja las hormonas corazon Como yo tan santa e.e jaja xd vamos Dai:3 hay que vivir lalalalalala Liam se lo pierde porque es un tonto(?
Vamos a otra fiesta, solo espero que en esta no me vaya con otro chico bc tengo a Zayn :fosforitos:
Yo quiero ir a su departamento y que diga que me ama<3
Amo a Zayn el es taaaaan perfecto:GGG y tuve una cita con el I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2917199994
Ains*----* por favor siguela, si?
Por favooooor
Adoro la novela
Amo a Zayn
Me amo<3
Te amo<3
Amo al mundo(?
Naaaah el mundo es aburrido(?
Pd: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2917199994
Pd2: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778
Pd3: :fosforitos:
Pd4: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3552749688
Pd5: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 1187795894
Pd6: Siguelaaaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 22 Nov 2014, 9:23 pm

holac:
vos siempre tan fan de Oasisc': 
"5sos" 
morí
literal
asdhjashds te amoc':
¿Como sabias que soy de la 5sosfam?
ahre que hablamos hace una eternidad._.
vamos a un concierto de los roñosos esosc': 
ojala se hiciera verdad.. ver a Lukey, Ash, Cal y Mikey de cerca.. *-* 
ue
Juli es muy tierna, es como un osito, apapachable ayc:
Helen lo esx2 
Dai:c no es lindo que este triste:c
en fin seguilac: 
besos
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 23 Nov 2014, 5:19 pm

JuLy ¾ escribió:¡ASDFGHJKLÑ! Tu escritura es tan perfecta. Awww es que tan tiernos Harry y Rayan, ¡No te controles y besalo! Helen y Zayn se estan volviendo algo mas que solo "amigos con derecho" <3 ¡Niall! Es cierto, ¿Que pasara con ella? No me hagas esperar que me muero de suspenso (? "La fiesta de la puta Stephanie" Xd no se pero me ah encantado esa parte. Algo malo va a pasar, Rayan lo sabe...
¡Siguela pronto mujer! ¡Besos, z4!
¡Hola!
Oww gracias :)
Me alegra que te haya gustado 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 23 Nov 2014, 5:34 pm

Zayn Malik. escribió:Porque no lo besaste raya? Osea no, estaban solos, con buena musica, todo perfect y.. 5sos? asfghjk yo amo a 5sos, yo quiero ir al concierto, quiero ir y violarme a Ashton y a Luke igh son tan perfectos, todos son perfectos pero ellos dos son asdfghk, comprendes?
I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778 I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778
La gran Helen Evans se ha enamorado I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778 todo me recordo a night changes asdfghjkl por favor que no llegue ningun estupido y arruine mi cita I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 1187795894 ains, Zayn y Helen, Helen y Zayn*----* tan hermoso el<3 me encanta, Zayn amame:3 igh vamos Zayn, amame, violame(? xdd osea que otzo Helen, que va a pensar Zayn, no poz que hermosa soy(?
Igh me llevo al restaurant, 'Vas happening' muero I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778
Y luego, me sonroje I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3552749688
xddddd
Bel es una pervertida que solo piensa en Louis, por eso el mundo esta como esta, no Bel, puya._. Relaja las hormonas corazon Como yo tan santa e.e jaja xd vamos Dai:3 hay que vivir lalalalalala Liam se lo pierde porque es un tonto(?
Vamos a otra fiesta, solo espero que en esta no me vaya con otro chico bc tengo a Zayn :fosforitos:
Yo quiero ir a su departamento y que diga que me ama<3
Amo a Zayn el es taaaaan perfecto:GGG y tuve una cita con el I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2917199994
Ains*----* por favor siguela, si?
Por favooooor
Adoro la novela
Amo a Zayn
Me amo<3
Te amo<3
Amo al mundo(?
Naaaah el mundo es aburrido(?
Pd: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2917199994
Pd2: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3797107778
Pd3: :fosforitos:
Pd4: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3552749688
Pd5: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 1187795894
Pd6: Siguelaaaaaaa!
¡Hola mi Helenchu hermosa!
lo puse porque Bel es fan de 5sos :B yo solo le doy a Michael :B
jajajajajaj iba a poner que alguien llegaba y arruinaba todo pero después dije Helenchu va a matarme entonces no lo puse xd
yo te amo mas *-*
Pd1:  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2052116061
pd2:  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 77880782
pd3:  :latigo:
pd4:  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2529252940
pd5:  I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 779623427
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 23 Nov 2014, 5:39 pm

Hemwin. escribió:
holac:
vos siempre tan fan de Oasisc': 
"5sos" 
morí
literal
asdhjashds te amoc':
¿Como sabias que soy de la 5sosfam?
ahre que hablamos hace una eternidad._.
vamos a un concierto de los roñosos esosc': 
ojala se hiciera verdad.. ver a Lukey, Ash, Cal y Mikey de cerca.. *-* 
ue
Juli es muy tierna, es como un osito, apapachable ayc:
Helen lo esx2 
Dai:c no es lindo que este triste:c
en fin seguilac: 
besos
Hola Beluchina linda
sldkssl obvio c':
skjdksjdls sabía que te iba a gustar yo te amo más c:
no lo sabía fue intuición (? ah re que nos contamos todos nuestros feels de nuestros ídolos c:
ya irás lo sé c:
gracias por leer te amu xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por neverland. Dom 23 Nov 2014, 11:10 pm

¡Me encantó el capítulo linda! No entiendo por qué la rayis no aprovechó la oportunidad de besar a Harry, o sea estaban solos y los dos querían I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 917567405 Zayn es un caballero cuando se lo propone. ¿Helen sonrojada? Eso realmente es de no creer xD Pobre Dai, triste por el idiota de Liam. Está bien que vayan de fiesta y se olviden de todo. Pero la rayis tiene un mal presentimiento, ¿qué irá a ocurrir?
Espero que la sigas pronto linda, muero por leer más.    
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Nov 2014, 2:52 pm

ʀainbow. escribió:
¡Me encantó el capítulo linda! No entiendo por qué la rayis no aprovechó la oportunidad de besar a Harry, o sea estaban solos y los dos querían I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 917567405 Zayn es un caballero cuando se lo propone. ¿Helen sonrojada? Eso realmente es de no creer xD Pobre Dai, triste por el idiota de Liam. Está bien que vayan de fiesta y se olviden de todo. Pero la rayis tiene un mal presentimiento, ¿qué irá a ocurrir?
Espero que la sigas pronto linda, muero por leer más.    
Besos
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por byers. Mar 25 Nov 2014, 4:27 pm

Asddffghhjjak me encantó el cap, perdón por demorar Patry, pero quería leerlo profuuuundamente xd
Amo tu firma *-*
Espero el next one, kisses!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 26 Nov 2014, 4:11 pm

Weed. escribió:Asddffghhjjak me encantó el cap, perdón por demorar Patry, pero quería leerlo profuuuundamente xd
Amo tu firma *-*
Espero el next one, kisses!
¡Hola Dai!
No te hagas problema :B
es muy akdlsdk estoy traumada con el vídeo  baba
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 26 Nov 2014, 4:20 pm

.
Capítulo 10


 
La hora de la fiesta había llegado, yo no tenía muchas ganas de ir ese mal presentimiento seguía presente oprimiéndose en mi pecho cada vez más, pero decidí ignorarlo quería sacarle una sonrisa a Dai.

─ ¿Tuviste problemas con tu tío Bel? –preguntó Juli mientras ultimaba su maquillaje
─ No lo he visto en todo el día, hoy tiene una reunión en casa del profesor Horan –dijo mientras alisaba su cabello
─ Sólo voy a decir que nos divirtamos  y nada de emborracharse, lo de emborracharse va para Helen y Belén –dije y luego pinté mis labios
─ ¡Cómo si Juli y Dai no se hayan emborrachado! –exclamó Helen indignada
─ Yo  nunca me he emborrachado –dijo Dai
─ Yo tampoco, las borrachas del grupo son Belén y tú –dijo Juli riendo
─ ¡Hey! –exclamó Bel y luego le lanzó una almohada
─ Solo no se metan en problemas ¿Si? –dije
─ Soy Helen Evans, amo meterme en problemas –rió
─ Trata de que hoy no –dijo Dai
─ Amargadas –masculló Bel
─ No, solo no queremos que tu tío se entere que te fuiste de fiesta  y no te deje salir hasta los veintiuno –dijo Juli
─ Ok, no haremos nada estúpido –cedió Bel
─ De acuerdo no me emborracharé ¿Felices?─dijo Helen
─ Mucho –dijimos Juli, Dai y yo al unísono




(****)




La casa de Stephanie estaba llena de adolescentes de la secundaria a la cual asistíamos, ella era la capitana del equipo de las animadoras por lo cual solo invitó a la gente dentro de todo popular, las chicas y yo no nos considerábamos populares, pero Helen y Bel eran conocidas por su rebeldía y las constantes peleas escolares que tuvieron.

La música retumbaba en mis oídos, varias parejas se besaban de manera desesperada y otras prácticamente follaban con ropa.

Con el transcurso de la noche, perdí a Dai de vista, mientras que Helen y Bel no cumplieron con su palabra de emborracharse, tomaron hasta el agua de los floreros y hacían ridiculeces.

─ __, Dai no aparece y Helen y Bel están haciendo un striptease –dijo Juli aterrorizada
─ ¡Maldición! –mascullé molesta

Me dirigí hasta el tumulto de adolescentes, sé que ahí se encontraban las chicas.

─ ¡Hey ustedes! Bájense de ahí –grité molesta
─ No seas amargada –dijo Helen riendo como loca
─ Helen tiene razón, ¡A divertirnos! –gritó Bel borracha mientras tiraba su abrigo hacia mí

Vi que su celular se encontraba en el abrigo, Bel me odiará de por vida pero es avisarle al señor Styles o que un idiota la termine violando  a ella y Helen.

Tomé el celular y busqué el número del señor Styles, el contacto “tío Harry” se hizo presente en la pantalla, pulsé la opción llamar y llevé el aparato a mi oreja.


Harry POV’S


─ Joder Horan, la próxima hazme recordar que no nos reunamos en tu casa Olivia es una puta metiche –mascullé molesto
─ Lo siento, saben como es ella –se disculpó el rubio
─ No sé como vas a casarte con esa rubia tarada –dijo Zayn molesto
─ No sé si voy a casarme –dijo Niall bajando su mirada
─ ¡¿Qué?! –gritó Louis
─ Lo que oyeron, apareció otra chica y estoy confundido –mordió su labio inferior de forma nerviosa
─ Si sientes que la nueva chica es la correcta, adelante si ella apareció en este momento es por algo y te digo hermano que Olivia no es la mujer de tu vida –dijo Liam
─ Hay un problema –dijo Niall nervioso
─ ¿Qué? –pregunté curioso
─ Es menor, mi alumna y amiga de la sobrina de Harry –dijo de manera rápida pero se le entendió
─ ¡¿Qué mierda tienen las amigas de Belén que ya dos de mis mejores amigos cayeron en sus encantos?! –pregunté exasperado
─ Tres diría yo –dijo Liam serio
─ No me jodas con que tú también –dije anonadado
─ En mi defensa no sabía que era menor y amiga de Belén –se defendió

Mi celular comenzó a sonar y veo que era Belén, fruncí el ceño.

─ ¿Qué pasa Belén? –respondí la llamada
─ ¿Señor Styles? –dijo una voz que no era la de Belén  
─ ¿__? Dime que pasó y porque se escucha ese bullicio de fondo –exigí
─ Fuimos a una fiesta con las chicas, Dai desapareció mientras que Bel y Helen –dijo pero no escuché la última parte debido a la música que se oía de fondo
─ ¿Qué pasó con Belén y Helen? –pregunté y vi como Louis y Zayn comenzaron a prestar atención  
─ Están borrachas y haciendo un striptease arriba de una mesa, por favor venga porque temo que algún degenerado les haga algo –dijo nerviosa

¡Joder! Belén ya me escuchará.

─ Tranquila, pásame la dirección –pedí y ella la nombró –No es muy lejos de aquí, no te muevas ya voy para allá –finalicé la llamada
─ ¿Qué pasó? –preguntó Louis preocupado
─ Belén y sus amigas se escaparon  a una fiesta, Daiana desapareció en esa fiesta mientras que Belén y Helen están borrachas y haciendo un striptease a todos los de ahí –mascullé furioso, yo no eduqué a Belén para que hiciera estas cosas
─ Voy contigo –dijo Zayn
─ Yo igual –dijo Louis algo nervioso
─ Yo voy contigo, tengo que encontrar a Dai por el amor de Dios –dijo Liam desesperado
─ Yo voy igual, necesito comprobar que Juli se encuentra bien –dijo Niall    
─ Vamos, antes de que pase algo peor –dije molesto

Nos subimos a mi auto, una vez encendido éste aceleré de manera exagerada pero la furia me está controlando, Belén ya ha sobrepasado todos los límites, no crean que no estoy preocupado temo que algún vivo se pase de listo con ella o con alguna de sus amigas sobre todo con __ pero sé que ella estará bien, no parecía borracha cuando hablamos por teléfono.

Apreté el volante con más fuerza de lo que la acción requería mientras rogaba internamente que las chicas se encuentren  bien.
  
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Travis Miér 26 Nov 2014, 4:58 pm

Jajajajajjajaajja xd espera.. Estoy en un chock osea ¿que?
Jajaja xd pero yo ni siquiera he probado el alcohol, xdd soy menor de edad u.u jajaj xd y además la cerveza es amarga so yo soy dulce, no combinamos para nadaxdd no entiendo a mi yo del futuro xd lo del striptease lo entiendo se lo hago a Zayn cuando estoy sobria lo he visto en las películas xd jajajajaja xdds yo sabia Belén, sabia que te gustaba raaaaaawr venga babe bailame sexy, tu sabes, perrea xd I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2917199994 jajajajajs xdddd Ains quien me va a violar raya? Osea soy Helen Evans, yo me violo.. a nadie creepygusta but nadie me viola a mi /.\
Omaigad Zayn infeliz enamorate -.- puya raya tenias que ir y decirle a Harry, suficiente con que me haya encontrado en su cama xd so Zayn llegara *---* me vera, se excitara y tendremos una noche intensa xdd naaaah se vale soñar I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3552749688
Jajajaja xd pobre Bel, sorry guapa, iré a tu funeral, te llevare rosas I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 77880782 en fin, hay Patry! Tu siempre me dejas con la intriga, eres mala -.-
Olivia es un nombre feo.-.
Amo a Zayn(?
Por favor siguela, por favor, si no quieres que te de con un pan xd
¡Siguelaaaaaa!
Te amu<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por limbo. Miér 26 Nov 2014, 7:33 pm

¡Hola! Sigo enamorandome de tu novela <3 Claro sin emborracharse... ¡A VIVIR LA VIDA LOCA! (? ¡No, un striptease! Se van a hacer mala fama (? Esta bien que las ayudes Rayan, pero no les des una sentencia de muerte (? Harry va a llevarlas al matadero despues de esto. ¿Olivia? ¡Bendita metiche, largo de la vida de Niall! (? Niall es tan tierno al igual que todos los demas, ¡Van a ir para asegurarse de que estemos bien! Osea eso es lo mas tierno de mundo >////< ¡Tienes que continuarla pronto! Me morire si no lo haces (? ¡Besos, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Miér 26 Nov 2014, 7:57 pm

Zayn Malik. escribió:Jajajajajjajaajja xd espera.. Estoy en un chock osea ¿que?
Jajaja xd pero yo ni siquiera he probado el alcohol, xdd soy menor de edad u.u jajaj xd y además la cerveza es amarga so yo soy dulce, no combinamos para nadaxdd no entiendo a mi yo del futuro xd lo del striptease lo entiendo se lo hago a Zayn cuando estoy sobria lo he visto en las películas xd jajajajaja xdds yo sabia Belén, sabia que te gustaba raaaaaawr venga babe bailame sexy, tu sabes, perrea xd I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 2917199994 jajajajajs xdddd Ains quien me va a violar raya? Osea soy Helen Evans, yo me violo.. a nadie creepygusta but nadie me viola a mi /.\
Omaigad Zayn infeliz enamorate -.- puya raya tenias que ir y decirle a Harry, suficiente con que me haya encontrado en su cama xd so Zayn llegara *---* me vera, se excitara y tendremos una noche intensa xdd naaaah se vale soñar I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 3552749688
Jajajaja xd pobre Bel, sorry guapa, iré a tu funeral, te llevare rosas I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 77880782 en fin, hay Patry! Tu siempre me dejas con la intriga, eres mala -.-
Olivia es un nombre feo.-.
Amo a Zayn(?
Por favor siguela, por favor, si no quieres que te de con un pan xd
¡Siguelaaaaaa!
Te amu<3
Helenchu hermosa <3
jajajajajajaja yo si soy mayor pero cuando tenía 15 me emborraché fue feo al otro día la resaca ._.
jajajjaajaj Malik te violará e.e
Me gusta dejarlas con la intriga
Obvio yo a las malas le pongo de vieja chota 
te amo mas xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

I'm still learning to love (Harry Styles y tú)  - Página 11 Empty Re: I'm still learning to love (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.