O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 01 Dic 2014, 12:04 am

UnicornFantasy escribió:
I'm here! leí los seis capítulos y ¡ME ENCANTARON! Louis es tan... sobreprotector que Mia se ha de volver loca, pero quiero un hermano así (soy hija única) siempre he querido un hermano mayor; los Golden Boys son locos en serio pero me encantan. Las chicas me agradan son totalmente geniales que me las quiero secuestrar(? por qué tengo esas ganas animales de agarrar a Perrie por el pelo y arrastrarla por  sé donde por toda la calle hasta...hasta...no lo sé pero será algo muy feo, muy pero muy feo.
Me sigues esa vaina o se prende candela aquí ¿entendido?
Kisses xx

- Pili
Piliii! The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 1477071114

Me fascina que te encanten!The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 971829111 
Louis ._. Es tan sobreprotector...yep...tener un hermano mayor protector tiene sus ventajas & desventajas; Ventaja: nadie te puede ofender porque tu hermano va a estar ahi para defenderte, pero es peor sin estudian juntos. *mi experiencia* Desventaja: a veces irrita, y da coraje, placer de sacarles los ojos...ahuyenta a los chicos guapos. *na mentira, tan rudo tampoco es* Me gane un hermano mayor a 3 años, igual de protector como Louis. Eres hija unica?? Suerte la tuya, yo soy la enmedio de 2 imbeciles que tengo como hermanos. JAJAJA! #ArrastremosAPerrie  The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 1857533193  JAJAJAJAJAJA! Antes de que esto se ponga caliente...pronto la seguire. Besos xx
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 01 Dic 2014, 12:15 am

KarolCC escribió:
¡Hey! He leido los 6 capitulos y me he reido, he gritado, hasta me he enojado.
LOS AME.
Escribes excelente Fiore, super bien diria yo.
Sera un completo pertenecer a tu novela.
Adoro a Louis es tan sobreprotector... yo soy la mayor de mis hermanos asi que no se como se siente eso :c
Supongo que lo sabre cuando Zayn este conmigo, nahh mentira. 'Never say Never'
Los Golden Boys... amo a cada uno de ellos.
Niall siempre comiendo. Liam siempre serio. Harry de picaron. Y Louis de temperamental. Y Zayn... bueno Zayn esta de misteriosos haha.
Bueno, bueno, te dejo este pequeño comentario para que sepas que ya me he actualizado en cuanto a la novela.
Esperare con ansias cuando subas.
Un besoteeeeeee.
Karol xx
Karol! :3  Wuau...tantas emociones despierta mi novela!?. 

Ahii...me sonrojo..los amas.  The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 1857533193 Me vuelvo a sonrojar...me alagas como escribo. The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 1477071114 Sabes! Yo pienso que aun me falta, pero le voy dando.
 Todas aman un hermano mayor sobreprotector...no te imaginas lo que se siente. Si yo también Amo a Los Golden Boys, cada uno tiene su personalidad que los caracteriza. 
Zayn...pues..Zayn es Zayn, siempre de misterioso. 
Besos xx.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 01 Dic 2014, 5:32 pm


Capitulo 7



Sacudo mi cabeza y hago mi mayor esfuerzo de concentrarme en el libro que estoy leyendo, pero los ‘booms’ de la música alta proveniente de la casa de a lado no ayudan. 
Han pasado 4 días tras la cita inesperada de Laura y Harry. Desde ese entonces, Harry no deja de llamarla con el fin de saber cómo estaba y que la invitaba a salir de nuevo, pero Laura sigue negándose, sabe que salir con Harry era jugar con fuego; reconoce que es todo un conquistador y muy encantador en como la trata ,pero igual se mantiene en su decisión. Las cosas han ido mejor, no me he topado con Perrie y, mejor aún, tampoco con Zayn, lo evito en todo momento, y al parecer él quiero lo mismo, no ha entrado a ninguna clase que le toca conmigo. En la case de Historia saqué la mejor calificación;  Los Golden Boys, no se han aparecido tampoco, al parecer por fin entendieron. Sí, hasta ahora todo está normal y magnifico.
Otra canción suena, para ser exacta ‘’I Can Only Imagine’’, los ‘booms’ y gritos de las personas  aumentan. Niego la cabeza riéndome de mi misma y me golpeo la frente contra la portada del libro, al darme cuenta que no pude evitar moverme un poco al ritmo de la música. 
Maria del Pilar, una chica popular del instituto,  junto a su hermano Evan tienen la manía de hacer fiestas y tirar la casa por la ventana los días que su tía, quien vive con ellos, tiene turno por la noche como enfermera, o está fuera de la ciudad los fines de semana. Adivinen! Hoy es una de esas ocasiones.  No he tratado aun con ella ya que es un poco reservada con las personas desconocidas, y tampoco con su hermano, pero siempre noto que en los momentos que paso cerca de ellos, me quedan mirando sin ninguna razón.  Yo pienso que son raros, pero son populares asique nadie del instituto los juzgan. Intente la vez pasada amablemente de que bajaran un poco la música, pero recibí a cambio una sonrisa por parte de Evan y comenzó a encender la música aún más alta.
GOLPE! GOLPE !
Frunzo el ceño, y pienso que es la vibración de la música a alto volumen.
GOLPE! GOLPE! GOLPE!
Rápidamente, me doy cuenta que es la puerta y bajo por ella.* Debe ser Louis*. Oh dios, ese chico va a conseguir que me estrese de nuevo. Cualquiera puede darse  cuenta de su presencia! Hay una maldita fiesta a lado donde probablemente todos los chicos populares de Liverpool y otros lugares están invitados y aquí está! Louis Tomlinson, en la puerta principal de mi casa. Excelente. Ahora sólo tengo que esperar a que todos  llamen a mi puerta y me llenen con preguntas...
Abro la puerta, lista para gritar sin parar hasta que veo el rostro que tengo enfrente a unos cuentos centímetros de mí, el rostro perteneciente a la persona que he estado evitando hasta ahora.
"Zayn Malik." 
El brazo de su amigo ruloso esta posado sobre sus hombros, el tipo está totalmente fuera de órbita, completamente borracho. Me muestro sorprendida al verlo aquí, pero él su única respuesta fue una mirada de no-tengo-tiempo-para-tu-inútil-expresión. Explica rápidamente, que Harry no estaba teniendo unos buenos días y que pretendía embriagarse hasta quedar inconsciente como siempre suele hacerlo, él trato de impedírselo pero como siempre no lo escuchó. Me habló de manera cómo que si yo ya conocía muy bien a Harry, talvez él está empezando a sospechar de mi secreto, pero aun hago el esfuerzo de desconocer totalmente al millonario que ahora está tirado en mi sofá.
-Por qué viniste a mi casa? -  me doy la valentía de preguntar ya que aun no entiendo que hace aquí.
- Le pregunte a Pili un lugar tranquilo y pacifico para este…- alza el brazo de Harry, y luego lo deja caer bruscamente.- Asique…me sugirió este lugar. Pronto sus amigos lo vendrán a recoger, Evan ya los llamó. Espero no te moleste que más extraños entren a tu casa? .- dice con su voz ronca, queda mirando mi expresión para alguna pista de sus sospechas, pero yo me mantengo tranquila.
Su rostro se ve molesto y un poco frío. El ambiente se puso incomodo, con el atleta de ojos penetrantes atrás mío. ( Sí, entre otras cosas, Malik era bien conocido por sus habilidades atléticas) 
Se ve muy guapo, simplemente con una camiseta azul marino que muestras cada pieza de los tatuajes en sus brazos, el entretenimiento para todos, incluyéndome. Los combina con unos –aparentemente- jeans desgastados y una chaqueta negra. Bastante casual para un niño rico, prácticamente crecí viendo a Louis siempre vestirse de manera cool, a la moda y siempre luciendo bien, de los pies a la cabeza. Y lo mismo con mis hermanos no biológicos, todos mintiéndose perfectos y con aire de suficiencia.  
Aunque pensándolo bien, lo simple que esta vestido Malik, también parece petulante, llamativo y fabuloso. Por lo tanto, no es nuevo en esto, después de todo.
Alzo la mirada y lo encuentro mirando a su alrededor desde donde está de pie, y habla:
- Quien eres tú? – aun su mirada está recorriendo mi sala.
- Que quieres decir? – pregunto confundida obviamente.
- Tu lugar -  arrastra sus palabras, casi en un susurro. – No hay ninguna foto de ti o de tu familia. A excepción de esta.- él está de pie cerca de la estantería, y luego se inclina para tener mejor vista de la pequeña foto enmarcada; fue tomada cuando Louis y yo teníamos 7 años, en la playa, en algún lugar de Francia. 
Y estaba en lo cierto, era la única foto que decidí poner en la sala. Solo para evitarme el riesgo al poner más. Pienso que esta  imagen no revela demasiado, la gente no reconoce la arena de Francia en la que estamos parados, además Louis tenía una cara regordeta cuando era niño, casi nadie se ha dado cuenta de quien realmente es el otro niño. La única foto más reciente que tengo de mi familia, está en mi habitación, en las vacaciones a Nueva Zelanda el año pasado. Dudo en que alguien más entre en mi habitación, así que ¿que demonios?
Malik se voltea hacia mí, y deja pasar unos segundos antes de preguntar de nuevo: 
-Quien eres en realidad? 


Última edición por .GFiorella. el Lun 01 Dic 2014, 6:02 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por MIshell Lupin Lun 01 Dic 2014, 5:47 pm

Me encanto siguela!
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Lun 01 Dic 2014, 6:23 pm

Uhhhh Malik descubrirá su secreto!!! Hahahaha
Ay apareció Pili!!! Haha PARTY HARD PILI HAHAHAH
Ahh estoy muuy curiosa por saber que hará Zayn!
Ayy Adoro que Harry sea encantador y que me trate bien, ahh es difícil por lo mujeriego que es!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 7:33 pm

-Nadie Malik solo una chica que tiene más plata que tu y tu novia juntos!!!Nadie como ya te dije!!!Siguela eme encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Lun 01 Dic 2014, 10:02 pm

soph vino a repartir alegría (?) ahr, me encanta, se trae un buen secreto amelia, eh. síguela, preciosa, es muy buena la historia, en serio. pili y sus fiestas xd zayn la descubrirá (?) ahq, bueh, eso, me gusta, me encanta. espero ansiosa capítulos <3 besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Soul- Mar 02 Dic 2014, 7:44 am

¡Hola! ¡Me presento!
No había empezado antes porque estaba con examenes finales *llora*
Ahora empezare con el primer capítulo  The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 2686721104
Peace and love   The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 1250123322
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Soul- Mar 02 Dic 2014, 8:17 am

¡No bueno! Leí los 7 capítulos de un tirón y estoy impaktada
Mi nene es un fiestero   The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 2490737884
Bueno no
¡Sube mas! Estas fukingmente obligada a subir mas fuking capítulos de esta fucking perfecta novela
Bueno no x2
¡Soul fuera!
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por yulieth98 Mar 02 Dic 2014, 12:38 pm

ame el capitulo, creo que la aparición del negro tiene algo que ver, asi sea para llevar al borracho de Harry jajaja
al que le importa quien es?, jajajaj que le importa???, para mi que le interesa y muuucho
siguela chica, creo que aparezcan los otros 3
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por karol. Mar 02 Dic 2014, 2:48 pm

¡O DIOS MIO! El Zaynsensual esta cada vez mas cerca de la verdad... Uyyy pobre.
Hahahahaha siempre de insistente... y fieston. LAURA SE HACE LA DIFICIL, asi es nojombreeee..
Ame el capitulo, adoro como escribes Fiore... es todo tipo: WUAO.
Ya aparecio Pili... esperemos por las demas.
QUIERO SABER QUE PASARAAAAA... SIGUELAAAAA.
¡Oye! ¿Me recordarias el "horario" de la novela? Es que se me hace confusio.
Un beso del tamaño de la retaguardia de Louis.


Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 03 Dic 2014, 11:13 am

Cielo estoy en mis últimas semanas de exámenes, siento mucho si no comento, espero que me entiendas y no me saques. Perdón, Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por MIshell Lupin Miér 03 Dic 2014, 3:38 pm

Me encanto el capitulo
¿que le respondera ella?
siguela pronto
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 11 Dic 2014, 7:51 am

Acabeeeeeeeee los exámenes!!!!!!!!:DDD He salido bien:DDD
Cielo amé ese capitulo, fue genial*____* Creo que ya te lo dije,no lo sé. El caso es que porfi, síguela:333333333
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 12 Dic 2014, 9:14 am


Capitulo 8


¿Quien es Amelia Jenner? – repite-. ¿ y tu familia? -. Analiza mi rostro esperando una respuesta.

Vacilo, formando ideas en mi cabeza, tratando de conseguir la respuesta correcta, pero todo lo que pienso es basura. El es inteligente, arrogante y con mucho dinero, pero inteligente. ‘’Espero que no descubra que estoy mintiendo.’’
- Yo..emm..- miro hacia abajo, a mis pies cubiertos por mis pantuflas Animal Print , y empiezo a moverlos sin darme cuenta. Oigo su risa ahogada por su dedo sobre los labios y me apresuro a contestar : - Yo no tengo los, eh, mejores recuerdos de ellos.
Lo cual es una verdadera mentira. Mi familia es la mejor, a pesar de que mis padres el mayor tiempo en su trabajo y viajando, y mi hermano haciendo lo que más le gusta: opacar a las personas inferiores a él y llamando la atención, ellos estaban siempre ahí en las buenas y en las malas como cualquier familia unida.
Pero Malik no tiene porque que saber esto.
El alivio inunda todo mi cuerpo cuando el responde: - Oh, en ese caso, me disculpo.
Se aparta un poco de la estantería, y ahora toma algunas fotografías sueltas que están amontonadas encima del aparador. ‘’Oh! Ahí están, no me acordaba de donde las había dejado, gracias Malik’’.  Observa minuciosamente cada una, todas estas cuentan una historia o significado para mí.
- ¿Eres fotógrafa? – me pregunta sin siquiera mirarme.
Asiento la cabeza débilmente, sonriendo con orgullo. – Es un hobby. Un apasionante pasatiempo.- mi sonrisa se ancho más.
- Puedo ver que eres muy apasionada al respecto.
– Aunque lo he dejado estos últimos meses.
- Por qué? Se te da muy bien. -  señala, sin dejar de mirar las muchas fotos, sonrío ante el halago.
- Mmm…He tenido cosas que hacer y pensar. No he tenido tiempo, aunque quiero retomarlo.
- ¿Por qué no empiezas tomando fotos para la escuela?
Esto me coge con baja guardia. – Emm…yo..no…
- Talvez para la revista o cualquier otra cosa? – seguro vio mi rostro confuso como si me hablara en Chino, porque Continua: - Vamos a la misma escuela, No es así?. Te he observado un par de veces.- dice esto último en un susurro.
Wuau! soy de las pocas personas de la escuela  que Malik ha notado su presencia y  la ha estado observando. Recuerden los mirada fugases en el comedor.
 - Lo hacemos! Solo que…
- Ya sé!- me interrumpe.- Crees que porque soy popular no he notado tu presencia. Vamos juntos a la mayoría de clases. Para ser sincero, tienes algo que te hace sobresalir de los demás. Me sorprende que no seas popular.-
‘’No, gracias’’
- No me describiría como una persona experta para humillar a las personas… - me mofo.
- Siii…yo tampoco – dice con su voz ronca en voz baja.
- Que quieres decir? – mi voz sale lenta, en un susurro. Sin embargo, mi curiosidad es más fuerte, con ganas de saber la respuesta.
 Alza, por fin, la mirada hacia mí. Sus ojos recorriéndome peligrosamente. Sólo entonces me di cuenta de lo muy cerca que estamos de pie, nuestros hombros se rozan si alguno de los dos nos movíamos. Sé dos cosas razonables en este momento: 1) por ningún motivo debo estar tan cerca de Zayn –misterios- Malik. 2) mi corazón imita a un tambor como el de la banda de la escuela.
Aparta la vista después de unos largos segundos y niega riendo. – Talvez, No lo entenderías.
- Ah sí? - Me giro enfrentándolo.- Vamos…inténtalo. 
- Es una larga y poco entretenida historia.
- Tenemos todo el tiempo hasta que vengan por él.- señalo al borracho ‘’desconocido’’ que ronca débilmente en mi sofá.
Él toma aire, se sienta en un sillón a parte y dice: - No soy en realidad como las personas me ven, y odio que lo hagan.
Sonrió amargamente, pero al analizar bien su respuesta, mi sonrisa desaparece. – Tu mismo te das esa reputación, tú te lo buscaste que te vean así.
- Solo hago lo que me conviene…- alza un poco la voz.
- Ser lo que no quieres ser…acaso eres manipulado por…?
- Por Perrie – suelta un bufido.- algo. Esto tiene que ver con mi historia larga. Pero es algo que talvez no tenga por qué contarte. – apoya un pierna sobre la otra y coloca su brazo en el respaldo. Opta la misma postura de presumido como lo hacen los Golden Boys.
- Pero ya sabes – continua.- A veces, ser un poco lo que no eres en realidad para que así no te traten como los demás, no hace daño. – dice lentamente con su mirada fija en mí, como si tratara de recalcarme lo que hago últimamente, ocultarme como Mia Jenner.
Se queda en silencio durante unos segundos, pero luego empieza de nuevo: - A veces – otra pausa .- Pero luego se convierte como una adicción, porque, ya sabes, te hace sentir bien. Pero, disfruta hasta mientras, seguro pronto algo va a salir mal, y antes de que te des cuenta, sufrirás las consecuencias. Y te das cuenta… no te hace sentir tan bien, después de todo.
‘’Acaso me está aconsejando de esto o peor aun amenazando ?’’  
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 6 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.