O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Miér 29 Oct 2014, 7:20 pm


Capitulo 4



Tenía su estúpida sonrisa de arrogancia. Mire a mí alrededor por si alguna fan loca o paparazzi, los pudo haber seguido y….no me quería  imaginar el resto. Louis me impedía entrar a la casa. La mitad de su cuerpo estaba apoyado en el marco de la puerta y sus brazos estaban cruzados.
-Sabes! Aun no entiendo porque quisiste entrar a una secundaria pública. 
-Creo que sabes muy bien porque.- se hizo a un lado y me dejo pasar. Hice caso omiso a los 3 chicos que estaban en mi sala de estar y necesitaba un poco de agua, asique me dirigí hacia la cocina. No sin antes haberle lanzado encima mi bolso al rubio teñido. ‘’ Nadie le dio permiso para sentarse en mi sofá’’
-Oh Claro! Odias nuestra especie.- respondió con un deje de burla en sus palabras. Él se dejó caer en el sofá, con el brazo colgando perezosamente en el respaldo del sofá. 
- No existe tal cosa como ‘’nuestra especie’’. Me preocupa que no sepas que todos seres humanos y no animales o plantas.- dije aun frustrada. 
Tenía 2 formas para que deje de molestarme y yo poder calmarme.: 1) Sacarlo a patadas y decirle que se olvide que tiene una hermana. 2) Escuchar música a alto volumen, ignorándolos por completo. La música tranquiliza la fiera. 3) Comer. Opté por la tercera, luego recuerde que en la mañana deje un cup cake en el microondas y me dio hambre.  
-  Eso no dice mucho, Mia. – añadió.
- Louis –me giré y lo enfrenté. Fruncí el ceño y le pregunte: - Que estás haciendo aquí?
Se puso de pie y caminó hacia mí.
-Bueno! Estoy aquí para ver como esta mi hermana, por supuesto.- Tuve que alzar un poco la cabeza para mirarlo, su estatura alta era reconocible. – O acaso no estoy autorizado?.- continuo.
Puse los ojos en blanco. ‘’ Cálmate Mia, tu puedes con ellos’’.
-¿Sabes que tan riesgoso es que si alguien te ve aquí? Todo el mundo se entera enseguida. Y si ven el Louis Tomlinson en la casa de una chica, sobre todo la mía, empezaran los rumores e historias inventadas.- solté un bufido. Estúpida la idea de Louis aparecerse aquí, una llamada telefónica era suficiente.-Y para mi mala suerte, vivo al lado de una animadora que cotillea para sobrevivir en la secundaria. 
Pero en vez de haberse disculpado, como debió haberlo hecho, se empezó a reír. (Que no fue una sorpresa para mi) : -¡Oh, como echo de menos la Mia enojada y frustrada que tanto amo!.- estiro su brazos y me abrazo, pero no duro mucho, pues me solté enseguida y me aparte lo suficiente para estar lejos de él. 
- No es para reírse, Louis! 
-Por supuesto que no – su rosto se tornó serio inmediatamente, y se acercó de nuevo a mí.- Vamos Mia, estuve preocupado por ti. Eres nueva en la ciudad, en una secundaria pública y alguien podría estar lastimándote. Oh, Dios. ¿Alguien te ha hecho daño? ¿Te insultan? ¿Debo llamar a alguien? Porque tengo a tres guardaespaldas profesionales que pueden…-.
- No, ¿Qué? ¿Qué? Louis, por el amor de Dios, déjalo – camine hacia el sofá y me senté.
Louis se sentó al frente mío y apoyo los codos sobre sus piernas. – Entonces, ¿ Cómo es la detención de la escuela?
- No lo sé, nunca he estado en una, y lo sabes muy bien. 
-Bien, - Louis puso las manos en alto. - ¿Cómo es Mc Joshnell? 
-Es Mc Bushnell y hasta ahora, ha estado muy bien. Gracias por preguntar – hice una pausa, antes de continuar con una pequeña sonrisa. – Conocí a unas personas muy buenas, que ahora son mis amigos. – recordé lo que paso ahora ultimo cuando conocí a Luke. 
- Eso es bueno! Esa es la razón por la que decidiste dejar la academia, ¿verdad?
- No! – su rostro se vuelve amargo de nuevo. – No soportaba cada vez que Harry, Niall, Liam y tú usaban su ‘’alto poder’’ para intimidar a los estudiantes cuantas veces quieran...-
- Pero paramos, ¿verdad? – me interrumpió. 
- Fue una de las primeras razones – continúe haciendo caso omiso a lo que había dicho. – Y en segundo lugar, los estudiantes están llenos de sí mismo, ignorantes, arrogantes y si podría seguir, seguir y seguir con esto, pero en serio no tengo tiempo. A diferencia de ti, yo tengo deberes y los hago, no soborno al profesor para que me ponga nota. 
-Hey, hacemos nuestra tarea..- 
- Mi culo grande, heredero de los Tomlinson, si ustedes lo hacen. 
Se encogió de hombros, - …a veces."
Ambos teníamos ironía, sarcasmo y enojo en nuestras palabras, uno queriendo matar al otro con la mirada. 
- Pero eso no es suficiente para dejar la Academia – Louis continúo. – Para dejar Chicago, para utilizar el apellido de soltera de nuestra madre, solo para cubrir que eres Tomlinson. Todavía no puedo metérmelo en la cabeza en torno a esta loca idea, Amelia. Estas dos malditas semana, y todavía no lo entiendo. 
- Yo culpo a tu cerebro.
Louis apretó la mandíbula: - Es enserio Mia. 
Despegué la mirada de él, y miré mis manos sudorosas. Tome aire y volví a mirar sus ojos azules mar. – Porque necesito verdaderas experiencias, Lou. Estas personas me tratan como si yo soy normal, sé que no me juzgaran si le llego a contar a Sophie o a Laura.- Louis me miro confundido.-Me siento otra persona. No soy la heredera de TomLux y no tengo a todo el mundo queriendo saber todo sobre mi o fingiendo quererme solo por mi apellido. Me siento como una chica común y corriente. 
Pude ver como mi hermano aún no lo entendía, mientras se encoge la nariz. – Se supone que ser normal es…estar bien?.- pregunto. 
Gemí con fuerza, cerré los ojos con las palmas de las manos. ‘’ Unos. Dos. Tres. Calma Mia. Cuatro. Cinco. ‘’ Abrí los ojos, y respire profundamente.- Ser normal, me evita que salga en las revistas y que escriban un acto, cuando están a mi alrededor. No me tratan de complacer simplemente porque soy hija de Williams Y Miriam Tomlinson. 
- Eso es porque no lo saben.
- Esa es la idea! Yo no quiero que se enteren. Si lo hacen, ellos me trataran diferente, y cuando lo hagan, será difícil ver cual son mis verdaderos amigos y  enemigos. No como tú, yo no tengo a Liam, Harry y Niall, yo solo tengo una persona en quien confiar y es Martha. 
- Pero ellos también son tus amigos..-
-No, Louis. No son mis amigos. Simplemente llegarían a ser como mis hermanos no oficiales, pero no es lo mismo. No se preocupan por mí, como lo haces tú.- recosté la espalda en el sofá, de modo que estaba casi acostada. Hablando de ellos, ¿ dónde están los bastardos?.- ni siquiera me había dado cuenta que habían salido de la sala.  
Louis negó con la cabeza y me dio una mirada de no saber nada. – En una hora tenemos ensayo en la academia. Niall hablo con nuestro profesor de música, renovó todo lo que incluye el auditorio. Habrá una presentación este fin de semana. Seguro se fueron direc….-  
-No! – Liam salió de la cocina. – Estuvimos todo el tiempo aquí. 
- Aunque estuvo muy bueno el número que dieron.- dijo Harry.- Liam nos dijo que era mejor que salgamos de la sala y los dejáramos solos para que siguieran discutiendo. 
-Mia, no te enojes. Pero no me resistí al ver el Cupcake encima del mesón y no comérmelo.- dijo Niall, con mi Cupcake en su mano a medio comer. ’’Mi Cupcake, yo quiero mi Cupcake’’  - Pero no te preocupes. Te mandare una caja con varios, uno de estos días. 
-No te preocupes Niall. – trate de sonreír, pero lo único que quería era ahorcarlo. Mire a Louis, y parecía que estaba analizando la conversación que tuvimos hace poco. Luego se paró y le dijo a su grupo que era hora de irse. 
-Oye, ¿estás bien?.- dije cuando estaba a punto de salir. 
Louis puso los ojos hacia arriba, y apretó los labios antes de que estallara: - No! Mia yo no estoy bien! Ahora no estoy bien.- Pasó sus manos por su cabello. – No puedo soportar el hecho de que mi hermana este  caminando por el pasillo en una secundaria pública en la que cualquier persona podría hacerle daño, y yo no esté ahí para protegerte…- 
-Louis, no puedes protegerme siempre.
- Lo sé, Lo sé. Es por eso que tengo que protegerte ahora. 
No pude dejar de sentir ese calor abrumador en mi interior. Siempre supe que Louis era un buen hermano, aunque su método de expresión era mala y molesta a veces, él es una persona cariñosa. Especialmente hacia su familia. 
- Tengo que salir herida. Se supone que así funciona la vida. 
-Q..Que?.- tartamudea, confundido.
-Si yo no aprendo de los errores y no me hago daño, entonces ¿Qué aprendo de la vida? Además de no soportar a esa gente de la academia, quiero experimentar la secundaria, como alguien normal, como lo hace la gente, tratan cosas nuevas. 
- Hablas de drogas y alcohol? 
- No hablo de eso. Soy adolescente, quiero vivir una vida tal !.- Ni yo misma creía que había dicho esto, pero era la manera más fácil. 
-Eres el próximo heredero de Tomlux..-
- Eso ya lo sé, Louis.- lo interrumpí.- Así que cúbreme y deja que viva esa vida que quiero.
- Amelia..-
-Louis, te quiero. Te quiero mucho, y se me rompe el corazón verte así. Pero estoy bien. Sé que quieres protegerme siempre, pero no significa que en todo. Cuando yo te necesite, te llamare y me protegerás, como un hermano mayor. Pero por ahora estoy bien, me ves feliz, eso es todo. 
Louis se quedó tranquilo. Después de lo que pareció una eternidad, Louis respiro: -Tú ganas.- , tropecé al correr y abrazar a mi hermano, casi idéntico a mí. Louis no pudo evitar devolverme la sonrisa de felicidad. – Pero eso no significa que voy a quedarme quieto, si alguien te hace daño. 
-Yo sé cómo manejarlo.- me aleje del abrazo.- Si las cosas salen del control, podrás entrar. Ahora vete!.- 
- Wou…mucho amor de parte tuya..- le hizo señas a los chicos, se despidió de mi con un beso en la frente. ‘’Típico de él’’ y se subieron al Jeep negro, que no había visto, aparcado a fuera de mi casa.


Última edición por .GFiorella. el Lun 01 Dic 2014, 6:12 pm, editado 2 veces
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Miér 29 Oct 2014, 7:42 pm

¡Aviso!


Hi Lindas! :) Quiero darles un aviso...*ni modo* xD .Quiero informales: Que voy a cancelar la novela. Naa...Mentira.xD Ok'Ya._.Bueno, quiero avisarles que esta novela tendrá horario...asi se dice?! No se como referirme. A ver...*respira hondo* Subiré capítulos cada fin de semana...Ok lo dije..ahora si me explique?! Creo que debí haber comenzado por ahí. *se pega en la frente*. Well, si no es el viernes, sera el sábado, a mas tardar domingo...pero les prometo que tendrán su capitulo.Nada mas que informarles ...Besos xoxox
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Zayn-Malik-Kissing-GIF
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 30 Oct 2014, 7:52 am

Ogg solo puede confiar en mi!! Me emociono!!!

.The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736
Linda entiendo lo del horario, el instituto es un popo...
EL capítulo fue genial, me gusta Louis, me gusta mucho *___________*
Espero ansiosa al viernes para leer porque cariño, me encanta tu novela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501
Besos, Martha:333333
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Jue 30 Oct 2014, 7:53 am

jajajajaja me encanto el capitulo me lo imagine TODO!!!siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Jue 30 Oct 2014, 11:54 am

Awww!!! y ARGH Louis puede ser adorable y irritante al mismo tiempo hahaha
Yo creo que Mia ya sabe cuidarse solita, es parte de la vida, puede que a Lou le duela verla crecer pero tiene que aceptarlo!
Ay Niall, me morí con lo de que él se comió el cupcake hahahahhaha
Wiii subirás los fines de semana!!!
Entonces espero el próximo capítulo!
PD: Me ha encantado tu firma!!! Mistery *-*
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Jue 30 Oct 2014, 8:39 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Ogg solo puede confiar en mi!! Me emociono!!!

.The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736
Linda entiendo lo del horario, el instituto es un popo...
EL capítulo fue genial, me gusta Louis, me gusta mucho *___________*
Espero ansiosa al viernes para leer porque cariño, me encanta tu novela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501
Besos, Martha:333333
JAJAJAJA..YouKnow! Eres su mejor amiga & la que sabe todo sobre el secreto..Shhh.
Awww...Gracias Amore** :3 Me Pone Tan AÑLSKDJFSKÑ que te encante *------* 

JAJAJA..Sabes!? Mi Hermano y mi mejor amiga leyeron el avisoo..& se pusieron a reir.xD  Mi brotha me dijo: Tu tan unica e inexplicable. x3 Bueno eso no importa. Chocala (*-*)/ La escuela es una mier*a! Un dia de estos me voy a unir a un circo. Jum! En mi ciudad esta elCirco Estatal de Rusia..Es Divinoo *------* 
En Fin..Gracias! Besos xoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Jue 30 Oct 2014, 8:41 pm

Eliimix escribió:jajajajaja me encanto el capitulo me lo imagine TODO!!!siguela me encanta
ALKSDSJFDSÑL..Linda! <3 

Me emociona que te encantee :3 
Eres Mixer?! Awwwww...(*---*)/ Chocalas! Sista Mixer. <3 
Besos xoxo.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Vie 31 Oct 2014, 12:17 pm

.GFiorella. escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Ogg solo puede confiar en mi!! Me emociono!!!

.The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736
Linda entiendo lo del horario, el instituto es un popo...
EL capítulo fue genial, me gusta Louis, me gusta mucho *___________*
Espero ansiosa al viernes para leer porque cariño, me encanta tu novela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501
Besos, Martha:333333
JAJAJAJA..YouKnow! Eres su mejor amiga & la que sabe todo sobre el secreto..Shhh.
Awww...Gracias Amore** :3 Me Pone Tan AÑLSKDJFSKÑ que te encante *------* 

JAJAJA..Sabes!? Mi Hermano y mi mejor amiga leyeron el avisoo..& se pusieron a reir.xD  Mi brotha me dijo: Tu tan unica e inexplicable. x3 Bueno eso no importa. Chocala (*-*)/ La escuela es una mier*a! Un dia de estos me voy a unir a un circo. Jum! En mi ciudad esta elCirco Estatal de Rusia..Es Divinoo *------* 
En Fin..Gracias! Besos xoxo
Yes I'm her BEST FIREND BITCH! Jajajja okay no:D
Al Circo del Sol *_________*

Mataria por ver este circo*______________*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 31 Oct 2014, 1:37 pm

Laura Sofia escribió:Awww!!! y ARGH Louis puede ser adorable y irritante al mismo tiempo hahaha
Yo creo que Mia ya sabe cuidarse solita, es parte de la vida, puede que a Lou le duela verla crecer pero tiene que aceptarlo!
Ay Niall, me morí con lo de que él se comió el cupcake hahahahhaha
Wiii subirás los fines de semana!!!
Entonces espero el próximo capítulo!
PD: Me ha encantado tu firma!!! Mistery *-*
Lauu! Honney! <3

Agh...Si! Louis puede ser asi al mismo tiempo. Pero hace reir! 
Aceptaloo Louis! xD
Ajap! Subire cada fin de semana. :) Me di cuenta que tengo mas tiempo. Aunque estudio Ingles los sabados...Igual ahii Vaa! 
Besos xoxo
PD: AKLSLDJHFJSK...No te imaginas como me pone ese sexi hombre..La Perrie es una suertuda<3 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 31 Oct 2014, 1:40 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:
.GFiorella. escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Ogg solo puede confiar en mi!! Me emociono!!!

.The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 961472736
Linda entiendo lo del horario, el instituto es un popo...
EL capítulo fue genial, me gusta Louis, me gusta mucho *___________*
Espero ansiosa al viernes para leer porque cariño, me encanta tu novela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 350222609 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501 The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 2601966501
Besos, Martha:333333
JAJAJAJA..YouKnow! Eres su mejor amiga & la que sabe todo sobre el secreto..Shhh.
Awww...Gracias Amore** :3 Me Pone Tan AÑLSKDJFSKÑ que te encante *------* 

JAJAJA..Sabes!? Mi Hermano y mi mejor amiga leyeron el avisoo..& se pusieron a reir.xD  Mi brotha me dijo: Tu tan unica e inexplicable. x3 Bueno eso no importa. Chocala (*-*)/ La escuela es una mier*a! Un dia de estos me voy a unir a un circo. Jum! En mi ciudad esta elCirco Estatal de Rusia..Es Divinoo *------* 
En Fin..Gracias! Besos xoxo
Yes I'm her BEST FIREND BITCH! Jajajja okay no:D
Al Circo del Sol *_________*

Mataria por ver este circo*______________*
JAJAJAJAJAJA! El circoo es increiblee..*----* 

Hoy consegui que mi papa me lleve..Awww..Luego te contare  como me fue. <3 
Ojala me consiga un ruso, talvez uno de esos malabaristas, yo que sé x3 Para ver si me lleva con él.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 31 Oct 2014, 1:44 pm

¡HAPPY HALLOWEEN! 
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Happy_halloween_from_little_mix___gif__by_littlemixfans-d5jmslw
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Tumblr_mcrqcu0mLP1qfprl9o1_500
The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 40574-Happy-Halloween-From-One-Direction
Ok'Ya ._. 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Dom 09 Nov 2014, 4:34 pm


Capitulo 5


Un grito agudo, nos hizo saltar a Martha, a mí y al resto de personas que estaban en el pasillo. Se trataba de Sophie, ella aplaudía mientras saltaba, parecía una niñita emocionada. Laura la acompañaba y trataba de que haga silencio y no llame la atención de los demás. Matha me miro raro y me hizo señas para que vayamos a donde estaban  Sophie y Laura.

- Que paso aquí?.- preguntó Martha enseguida.
- A  Laura  la llamo…- Laura le tapó la boca a Sophie.
-Nada.- dijo Laura inmediatamente, mientras negaba con la cabeza rápidamente. Ale seguía balbuceando contra la palma de su mano.- Saben cómo es Sophiede extrovertida.- Soltó una risa nerviosa.
No supimos cómo, pero Sophie se soltó de Laura y empezó a decir rápidamente: - Harry Styles llamo a Laura y la invito a salir. Ahhhhhhhh! – empezó a gritar de nuevo.
‘’Espera que acabo de decir?’’ ‘’Enserio me zafe de uno y viene el otro a invitar a salir a mi amiga’’
-Harry…Styles? El de Golden Boys? Ese Mismo? –Martha ni siquiera se lo podía creer. – Pero sí ayer le pegaste una cachetada por casi besarte…que acaso no entiende que no quieres Nada con él- enfatizó  la palabra nada.
- Laura…conoz...he oído muchos rumores de que Harry es el ‘’Rey Rompe Corazones’’, cambia de conquistas temporalmente. No quisiera que fueras una más de las pobres. – expresé tranquilamente.
- Ja! Harry es demasiado guapo, ahí que aceptarlo…pero…-
-Guapo! Nada! – la interrumpió Mar .- Es una patán…mujeriego.
-No lo dudo!.- continuó Lau.- Pero yo estoy clara y segura que no quiero tener nada con él.- Martha  le sonrió satisfecha. 
- A menos de que cambie y te conquiste.- añadió Sophie. Nosotras nos giramos hacia ella y la miramos como diciéndole ‘’Enserio?’’. Sophie al ver nuestra expresión dio un paso hacia atrás. – Que? Puede que cambie si se llegase a enamorar de Laura.- nosotras seguíamos con la misma expresión.- El que quiere, puede.
-Puff! Ni pensar.- dijo Laura mientras rodaba los ojos.
Sonó el timbre y cada una nos dirigimos al salón que nos tocaba. En la ida, Martha me preguntó:
- Y…que paso ayer luego de que ‘’salieras huyendo’’ de la escuela?
-Mmm…muchas cosas. Dos malas y sorpresivas, y una…regular. –Mar me miro confusa.
- Que tan malas y sorpresivas?! Resumen, pliss.
- Choque con Zayn Malik, su novia y su ‘’ejercito’’.- Martha alzó el dedo índice, como si estuviera contando.- Conocí a un tal Luke Heli...Helins…No recuerdo.- el dedo corazón acompaño a su dedo índice.
-Esa es la otra mala?.
-No! Esa es la regular.- Martha asintió la cabeza en señal de comprensión.- Y la mala…Los Golden Boys aparecieron en mi casa..- dije esto último en un susurro. Martha por ultimo alzo su dedo anular, pero luego paro en seco al darse cuenta de mis palabras.
- Que? Pero…como supieron dónde vives?
Abrí la boca para responder, pero me quede en esa posición: - No lo sé! Nunca se lo pregunte. – hice una mueca con los labios.
Llegamos al salón de clases y casi todos estaban sentados en sus asientos, vimos hacia atrás y el profesor acababa de entrar. Enseguida busque asiento para las dos, y los únicos que quedaban era uno cerca de la puerta y otro cerca de la ventana, a lado de Malik. ¿Malik estaba en esta clase? Martha había escogido el de adelante y no me quedo otra que sentarme en el que quedaba. ‘’ Suerte la mía’’ Me apresure a sentarme.
Sociales, como siempre el profesor empezó hablar, el tema de la guerra de Vietnam. Wou, se todo sobre ella. Suerte de venir de una Academia, siempre esta adelantada a cualquier secundaria. Escuchaba cada cierto tiempo al profesor, después me dispuse a ver hacia la ventana y a pensar en todo lo que paso ayer con Louis.
-Señor Malik.- la voz del profesor me saco de mis pensamientos, baje la vista a mi libro. - Deje de distraerse viendo a la señorita Jenner.- alcé la vista al profesor y fruncí el ceño, luego rápidamente mire a mi izquierda. Y efectivamente Malik me estaba mirando. ‘’Raro’’
Él se volvió al profesor y dijo: - No la estoy mirando a ella. Para eso tengo a mi novia. – Se escuchó un ‘’Uuuuuhh’’ Por parte de todos. Nose porque algo en mi interior quemaba.’’ Golpe bajo’’.- Simplemente ella está tapando mi vista hacia la ventana.
-Mire al frente señor Malik, estoy hablando acá no afuera…en el campus. – le dijó el profesor. Malik se encogió de hombros.- Igual para usted señorita Jenner.- ‘’Oh! Oh!’’ Me limite asentir la cabeza.
Zayn se dejó caer en su silla y empezó a jugar con el lápiz. Yo volví a mi sumergirme en mis pensamientos, solo que ahora mirando un punto fijo en el piso.  Luego de varios minutos, el timbre sonó, y el profesor dio la orden de que podíamos salir. Recogí todas mis cosas y me paré de mi asiento. De reojo vi que Malik alzó la mirada y me miró. Disimuladamente, pude observar que había escrito en su cuaderno un tipo de poema y como título tenía: ‘’ Mirando hacia la ventana’’ en negrita. No me dio más tiempo, ya que cerró rápidamente el cuaderno. Él se había dado cuenta. ’’Que vergonzoso’’.
- Mia.- me llamó Martha  desde la puerta. Cogí mi cuaderno y camine nerviosa hacia Mar. Ella se dio cuenta y cuando estaba a punto de preguntar…Luke se apareció en frente mío:
-Hola Mia! .- me saludó con su blanca dentadura.
- Hola Luke.- respondí a su saludo. Él  iba a decir algo pero Mar lo interrumpió:
-Ahh! Tú eres Luke.- Este me miro confundido por un microsegundo, pero luego le sonrió a Mar y le respondió:
- Sí! Soy Luke.- le tendió la mano a Martha.
- Soy Martha.- sonrió con su típica sonrisa amigable.- Mia me hablo de ti.- ‘’¿Qué dijo? Agh...Voy a matar a esta mujer y solo lo había nombrado una vez.’’.
-Emm…bueno.- Luke se sintió incómodo. – Solo te vi y quise saludar. Así que ahora…me voy. Adiós Mia, Adiós Martha.- se despidió con un gesto de la mano. Cuando giro choco contra Sophie, les había dicho que ella es la ‘’Reina de la torpeza’.- Oh! Sophie…Lo...Lo Siento!.- Sophie le sonrió en forma de comprensión y Luke se alejó. ’’Al parecer ya se conocían o Sophie era popular’’
-Uff! Nos vamos?!.- pregunto Sophie y empezó a jalarme del brazo por el pasillo  – Tengo demasiada hambre y justo ahora se me antojo un…-
-Hey! Hey! Hey!.- Martha  nos hizo parar.- Donde esta Laura?!.
-Oh! Cierto...me olvide de ella.- Sophie sonrió en forma de disculpa.- Vio algo por la ventana y Me dijo que ella nos alcanzaba. Salió al campus…enserio tengo mucha hambre, Chicas.
- No me quiero imaginar que esta con Harry allá fuera.- dijo Martha entre dientes.
-Eso explica el montón de chicas que salieron corriendo del salón de clases.- dije ahora entendiéndolo.
El pitido del celular de Sophie nos distrajo. Ella lo saco y miro el mensaje de WhatsApp. Su rostro se tornó  sorprendido mientras leía el mensaje. Luego nos lo enseño y lo leí junto a Mar.
- ¿Qué? ¿Acaso está loca? – dijimos Martha y yo al unísono.
El mensaje decía:
‘’ Sophie..pliss! Harry me convenció en irme con él a tomar un café y conversar…no sé cómo lo hizo, pero ahora estoy en su auto camino a Starbucks. Me prometió portarse bien. Confía en mí, no lo dejare que se acerque ni siquiera un poco de nuevo. Cúbreme en las clases y dile a las chicas que no me odien. Xoxo
Pd: Por lo que me entere hoy hicieron Submarinos en la cafetería….come por mí, sé que tenías mucha hambre. ‘’ 


Última edición por .GFiorella. el Lun 01 Dic 2014, 6:17 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Dom 09 Nov 2014, 6:53 pm

El capítulo estuvo buenísimo!
Harodo me invitó a salir?!?!? Holy Shit!! Luego de darle una cachetada? Enserio hahahah
Niki parecía una niña pequeña hahaha
Y salí con él! Me convenció? Hmm yo creo que en realidad me está secuestrando! Pero si vamos a comer no hay problema!! ADORO COMER!!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Made In the Wonderlad Lun 10 Nov 2014, 11:09 am

Hola! New creador!!!.
Me está encantado la nove. sobre el capitulo...HArry y Laura mhh..... pero que insistencia de él para salir con ella!! ¿No?
¡MALIK! ¡¡Sé que estabas mirando a Mia, no lo intentes negarlo!!
Espero el proxi capitulo!
BEsos
Made In the Wonderlad
Made In the Wonderlad


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 5:47 pm

.GFiorella. escribió:
Eliimix escribió:jajajajaja me encanto el capitulo me lo imagine TODO!!!siguela me encanta
ALKSDSJFDSÑL..Linda! <3 

Me emociona que te encantee :3 
Eres Mixer?! Awwwww...(*---*)/ Chocalas! Sista Mixer. <3 
Besos xoxo.
Siiiiiiii soy mixer!!!!!Ellas me pueden ademäs amo sus canciones!!!!! Sista Mixer!!!!!! creepygusta 
 Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 3 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.