O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 18 Dic 2014, 9:08 am

Ohhhhhhh que mono!! Se puso a llorar... Me da mucha penita!! The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255 The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255 The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255 The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255
Comentario soso porque voy desde el móvil... 
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 18 Dic 2014, 9:15 am

Ohhhhhhh que mono!! Se puso a llorar... Me da mucha penita!! The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255 The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255 The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255 The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3619577255
Me cae bien el Zayn bipolar, y el gif? Perfecto *________________*
Comentario soso porque voy desde el móvil... 
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Soul- Jue 18 Dic 2014, 9:44 am

.GFiorella. escribió:
-Soul- escribió:
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3275125450
¡Volviste!
Estuve entrando todos los días
Y por momentos pensaba que ya nos habías abandonado
¡Pero aqui estas!
Ese capitulo es muy *asfkdf*
Esos momentos a solas e.e
Necesito mas de esto
Cambio y fuera

Yeep! 
Oh! Enserio? Alguien mas se preocupo por mi!  The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 837735280 
Abandonarlas? Nunca...solo me retrase & pierdo unos dias...nada mas! Pss.
Ahora la sigo. 10-4 Cambio y fuera. xx
Pd: Cual es tu nombre? :3
Es algo raro, pero es beio
Michelle
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 2686721104
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Soul- Jue 18 Dic 2014, 9:46 am

La historia fue tan *assdasd*
¡Ame el capitulo!
Necesito mas *entra en crisis*
See ya
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Jue 18 Dic 2014, 10:12 am

oieh cyh. no soy buena con comentaruios largos, pero te digo que tienes talento con la escritura, bonita. el gif es precioso ♥ mi parte favorita fue esta "Pero como en toda novela..." y pum. la perra digo perrie aparece. amo como escribes, síguela, o te pego, eso, chau linda.
p.d: zayn es un bipolar ¬¬'
soph
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por yulieth98 Jue 18 Dic 2014, 9:06 pm

ash no que injusto primero no se besan y ahora aparece la perrie
exijo que subas cap
sube
please
no seas mala
bye
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Sáb 27 Dic 2014, 2:25 pm

-Soul- escribió:
.GFiorella. escribió:
-Soul- escribió:
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3275125450
¡Volviste!
Estuve entrando todos los días
Y por momentos pensaba que ya nos habías abandonado
¡Pero aqui estas!
Ese capitulo es muy *asfkdf*
Esos momentos a solas e.e
Necesito mas de esto
Cambio y fuera

Yeep! 
Oh! Enserio? Alguien mas se preocupo por mi!  The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 837735280 
Abandonarlas? Nunca...solo me retrase & pierdo unos dias...nada mas! Pss.
Ahora la sigo. 10-4 Cambio y fuera. xx
Pd: Cual es tu nombre? :3
Es algo raro, pero es beio
Michelle
The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 2686721104
 
ALKASKDSJFHJSLKAÑ...Como mi Mejor Amiga...Michelle. :3 Aunque yo le digo Mochel, porque pareciera que le digo Moncher * mi querida* Amo ese nombre. <3
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Sáb 27 Dic 2014, 2:32 pm


Capitulo 10



Perrie Edwards tenía el ceño casi fruncido y me inspecciono de arriba, abajo. Su mirada me intimido más que la de Zayn. Lo tomó 10 segundos analizarme para después empujarme, caminar hacia Zayn, envolver sus brazos delgados alrededor del cuello de él, y fundirse en un beso apasionado para ella y sorpresivo para él, pero no tardó en responderle. Esto hizo que despierte enojo dentro de mí y apreté la mandíbula sin poder evitarlo, pero se puso peor cuando Zayn la cogió de  los muslos haciendo que ella enrollara las piernas alrededor de él. Estuve a punto de reclamarle y gritarle que salgan de mi casa cuando una voz familiar interrumpió:
- Epa! Que pasa aquí?. – dijo Niall entrando a la casa con una cerveza en una mano y con la otra tomado de la mano con Sophie, quien miraba asqueada a la escena de Zayn y Perrie. ‘’Niall y Sophie? ¿Cuándo paso…’’ 
- Creo que interrumpimos algo.- Liam venía detrás de ellos con una expresión de diversión en su rostro. Me guiño un ojo y me dio su típica sonrisa sin mostrar los dientes, ese fue su saludo discreto.
- Mia!- Sophie se acercó a abrazarme.- Esta es tu casa? Wuau…es grande y muy bonita. No sabía que vivías en un urbanización privada – siguió mirando a su alrededor, aun tomada de la mano de Niall.
- Que haces aquí? Y con él? – le pregunte en voz baja, ella me miró y sonrió como boba al notar a Niall detrás de ella.
 - Lleva escribiéndome  hace poco, recién por esto pudimos hablar de frente – ahogó un gritito de emoción. –Es un tierno y le encanta comer, igual que a mí. Mañana te lo contare todo.
Me dio ternura verla tan contenta porque su ‘’crush’’ este a lado de ella, cogido de la mano de ella, y con la posibilidad de que pronto sean novios.
- Hello Girl!.-  exclamo una voz a lado mío. ‘’ahí no! Tuvo que venir el también. Pero que estúpido Mia, es obvio, él es el líder del grupo’’ Tuve que mirarlo y darle un pellizco en su espalda dándole a entender de que actué adecuadamente.- Auuu! Malcriada - dijo entre dientes con una sonrisa sínica.- Gracias niña, que nunca he visto en mi vida, Por ayudar a mí mejor amigo!.
Le devolví la sonrisa sínica y gruñí cuando se alejó de mí y camino hacia Zayn. ‘’ Me había olvidado de él y de su novia por un momento.’’.- Amigo! A los tiempos – chocaron puños y luego hombros como saludo entre hombres. Miró a Perrie y la miró fingiendo que no la conocía, como si quiera recordarla. Digo fingiendo porque sé que la conoce bien. – Disculpa! Tu eres?.- la gran sonrisa de Perrie salió de su rostro, talvez esperaba un gran saludo, abrazo y beso en la mejilla de parte del líder del más conocido grupo de jóvenes millonarios, aunque también ella es una joven millonario.
- No me recuerdas?.- dijo con voz de desilusionada. ‘’Oh, Oh! Talvez ya mismo se ponga a llorar’’. Louis negó la cabeza.- Soy Perrie Edwards, la hija de Raven y Richard Edwards.- Louis siguió haciéndose el desentendido. –También somos millonarios. Siempre vamos con mi familia a las reuniones que hacen tu familia, me conoces desde hace muchos años.- Perrie siguió insistiendo con un sonrisa de ‘’ no me está pasando a mí’’.  Niall y Liam también sabían que Louis estaba actuando, y se limitaban a aguantar sus risas. Talvez Zayn también se dio cuenta.
- Oh! Ya!.- respondió Louis indiferente moviendo levemente su cabeza asintiendo. ’’Te adoro hermano’’ Perrie soltó el aire que estaba conteniendo, y su sonrisa egocéntrica volvió.
 Louis volteó su mirada hacia nosotros y dijo: - Hora de irnos! Tyson nos espera en la entrada. Liam, por favor, carga al borracho de Harry y súbelo al auto, eres el más fuerte entre los tres. – la expresión de Perrie volvió a ser de desilusionada. Siguió esperando algo mejor de Louis.
 Liam le hizo caso, ‘’y porque no hacerle’’ y cuando iba saliendo se despidió de mí con una de su ‘’halagos’’: -Signorina! Fue un gusto conocerla. Gracias por todo! La llamaría para salir y conocernos, pero tengo una hermosa novia que me espera en casa.
- Salúdala de mi parte entonces.- respondí. Él asintió y salió con Harry inconsciente sobre su hombro. Sophie volvió a abrazarme y le dije en el oído que después hablaríamos de todo esto, Niall se despidió con un gesto de mano y agarro a Sophie de la cintura guiándola fuera de la casa.
Los siguientes en salir fueron Perrie y Zayn, pero antes Lou intercambio unas palabras con Zayn, no supe lo que hablaban ya que Perrie no paraba de mirarme fijamente con su delineada ceja levantada, como si me desafiara. Le devolví la mirada pero yo demostrándole lo despreocupada que estaba, justo a tiempo Zayn y Louis se despidieron con el choque te puños y un abrazo de hombres. Perrie le mostro una sonrisa encantadora a Louis y él le sonrió como siempre cuando se trataba de personas que no les agradaba, hipócritamente. Ella cogió a su novio de la mano y lo arrastro a la salida, antes Zayn me miro por unos segundos con sus penetrantes ojos y luego su expresión volvió a ser frío como siempre.
A mi lado, Louis soltó un suspiro y me abrazó mientras me daba un beso en la frente, a pesar de todo lo extrañaba.
- Debo agradecerte por lo de Perrie? Enserio la hiciste quedar mal. – empezé a reirme al recordar la expresión de Perrie. – Esperó un ‘’Hola Perrie! tampoco te veía desde hace mucho. Hacen linda pareja. Saluda a tu padres de mi parte. ‘’
- Son unas de las tantas que me tendré que cobrar con ella por haberle regado un refresco a mi hermanita. – dijo con una sonrisa traviesa, reí junto con él – Sera mejor que me vaya. No le dije a papa que venía acá. El yeet seguro ya nos está esperando.
- Tanto escándalo para venir a ver a un borracho. Dale un beso y abrazo a papa y a mamá de mi parte.  
Okay, fue lo último que escuche de él. Desde mi puerta vi cómo se alejaba en dirección al auto, que auto? A la limosina blanca que lo estaba esperando.

No nos despedimos tanto, ya que él y yo sabíamos que pronto, de un modo u otro,  nos volveríamos a ver. Como decíamos desde pequeños: ‘’ Eres mi mellizo, resígnate! Tenemos que estar unidos siempre. Ya me acostumbré a ti, y tú a mí.’’   
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Sáb 27 Dic 2014, 3:13 pm

aparecí ;-; omg, nial y yo, niall y yo ♥ oie cyh, vamos a tener hijos, ahq, re apresurada yo. síguela pronto bonita, amo mucho como escribes, ¡pobre perrie! eso le pasó por estúpida, nadie le hace eso a una tomlinson, eh. zayn y rayis... y cuando le dice ella a louis "tanto escándalo por un borracho" te juro que me lancé una carcajada. en fn, ya no te deseo aburrir más, sólo síguela, bc me casaré pronto con tu novela, ¿bien? bien. chau preciosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Soul- Mar 30 Dic 2014, 4:03 pm

¡SUBISTE! Ya te extrañaba.
Ame el capítulo, Perrie se merecía eso y más e.e
¡Espero con ansias más capítulos!
¡Felices fiestas linda!
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Miér 31 Dic 2014, 9:57 am

Hahahaha Lou-Lou me mató con eso de Perrie!!!
Uhhh Sophie y Niall <3 Son taan tiernos!!
Lamento por este comentario tan corto pero estoy viajando y apenas puedo entrar a internet
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Jue 01 Ene 2015, 8:57 pm

Me encanto el capítulo!!!!Siguela!! Louis es tan lindo con Mía!!! Siguela Au y Perrie es es tan tan mala!! siguela quiero saber que sabe Zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 04 Ene 2015, 6:04 am

Amo Louis te lo juro!!! Es genial xddddd
Cariño siento no haber comentado en no se cuanto tiempo, pero las Navidades me tienen liada, como a ti seguramente:(
Esto de viajar a ver a los abuelos, las cenas, compras de regalos... No sé si me has sacado de la novela o no, pero que aqui estoy de vuelta:DD
Pd: Si no me recuerdas er la chica de Louis y la mejor amiga de Mia:D
Besoooooooooooooos Martha:DDD
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Jue 15 Ene 2015, 8:45 am

Hi My Girls The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 1477071114
Enserio Disculpen por no haber subido capitulo durante 3 0 4 semanas...*ya mismo un mes*  :bang2:
Estoy en esas semanas dificiles que pasamos todas en la escuela...Temporada de Pruebas, Finales de Parciales; Consecuencias de las vacaciones de Navidad... como lo odio.   The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 865045067 
Pero Bueno...las recompensare con 3 capitulos..Wow  The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 158352849 Este fin de semana...osea Viernes, Sabado y Domingo.  The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 3145614072 
Bye xx ~Fiorella 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 15 Ene 2015, 9:06 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero leerlos *____________________*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 8 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.