O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 18 Nov 2014, 9:26 am

Amor acabo de leerlo y me encanta!!! Perri es muy sorra...
Y porqué no confio en Luki-luke?:(((
Adoro el capítulo en serio, me has captado la personalidad muy bien:DDD
Besitos hermosa, Martha:DDD
*me mola eso que has puesto de Louis*
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Mily Styles. Dom 23 Nov 2014, 2:49 am

Hola!!! Sorry por no a ver comentado, pero OMG!!! Linda los capítulos te quedaron FABULOSOS!!! Me ENCANTARON!!! :3 SIGUELA!!! Me has dejado con ganas de leer mas...!!!! :3
Bye! Besos....xx
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Miér 26 Nov 2014, 7:51 pm


Capitulo 6 2/2




Todos los Dorados retiraron sus manos de lo que tocaban y arreglaron su postura. Liam Payne puso su mano en su bolsillo luego de tirar al sofá un libro y voltear hacia mí. Harry Styles dio un paso hacia atrás después de observar de cerca una foto enmarcada de cuando era pequeña, y luego inclinar la cabeza y fijar su mirada en mí. Niall Horan suelta la manija del refrigerador con un suspiro, y me da una sonrisa de ‘’disculpa’’.
- Amelia! Llegas tarde. Media hora tarde tu hora de salida. Puedes explicarme el..-
-Acaso, recuerdas algo de la conversación que tuvimos ayer?.-lo interrumpí a Louis.
- Sobre qué quieres vivir la vida loca como Ricky Martin.
-Sí, si tienes un caso grave de estupidez
Liam levanto sus dos cejas y murmuro: - Eso no es noticia!.- Haciendo que los otros los demás se rían.
- Ustedes tres! – me volví hacia ellos, y los apunte a cada uno con el dedo, haciendo que se callaran de inmediato.- Pensé que los tres sabían muy sobre todo esto!
-Nosotros, eh…- tartamudeo Niall, mientras miraba a Harry y Liam con pánico. Sabían que cuando me hacían enojar, nadie salía feliz.
-Pues..so..solo..- le toco a Harry no saber que responder. Ya no parecían los chicos intimidantes, ellos parecían los intimidados, por mí.
-Hablen…- exigí, estaba por perder la paciencia.
Liam caminó lentamente hacia mí.- Mia..-
-Liam tu eres el más cuerdo en este grupo, y permitiste que vinieran aquí.?.- ‘’asegurado había perdido la paciencia.’’ Liam me respondió encogiendo los hombros, como diciendo, ¿Qué puede hacer? Salgo con estas personas.
Respire frotándome el puente de la nariz, intente calmarme  y no pensar en todos los problemas y sorpresas que había tenido hasta ese momento. Esperé unos segundos, volvi a mi postura y les pregunte: - ¿Alguien los vio llegando por aquí?.- Me acerqué rápidamente a las ventanas, cerrando juntas las cortinas.
Casi pude sentir a Louis poniendo los ojos en blanco: - Crees que somos tan idiotas para dejarnos ver de alguien?
- No lo sé.- respondí cruzándome de brazos.- Su estupidez parece siempre sorprenderme.
Louis hace una mueca: - Ja. Ja, hermanita. Pero no. Puedo asegurarte, el 98,9 por ciento, que nadie ha visto que entramos aquí.
- El 98,9 por ciento.- dije lentamente.- Como estás tan seguro de eso?
- Porque….- Louis sonríe.- Nosotros pagamos a alguien para que vigile que nadie nos llegue a reconocer o nos vea por aquí.
No podía creer que hayan pagado por eso, pero me llego a tranquilizar un poco.- ¿ Debo preocuparme por esa persona.?.- en lugar de preguntarle a Louis, lo mire a Liam.
Liam bebió un poco de un vaso con refresco y finalmente respondió: - No.
- Bueno.- expresé con tranquilidad.
Luego de unos segundos de silencio - Espera un momento.- Louis expreso de repente, hizo que todas las cabezas se vuelvan hacia él (acción no desconocida), mientras sus ojos se enfocaban en una sola cosa.- Desde cuándo te gusta Nirvana? Nunca te había visto con esa camiseta! Parece de hombre! Tendré que llevarte con un profesional en moda para que te asesoren de cómo vestirte.
Harry y Niall se acercan a mí y observan mi camiseta.- Esta dañada en los hombres.- dijo Niall tocándola.
-No está dañada.- explico Harry.- así es el modelo.- e hizo un mueca de disgusto.
-No es mía.- murmuré haciéndome a un lado, zafándome de ellos.
- Aja.!.- Louis exclamo casi gritando, señalándome con su dedo índice, mientras los Golden se acercaban de nuevo a mí. No di un paso atrás, solo me limite a mirar a mi hermano biológico y a los no biológicos. – Si esa camiseta no te pertenece Mia! No me digas que…- me dio una mirada de tristeza, y mordió sus nudillos un segundo.-…Estas durmiendo con alguien!? Por esa razon te mudaste a esta ciudad?!
- Q..Qué?!.- quería reírme hasta mas no poder por esa idea estúpida de él, que podía esperar del diminuto cerebro de mi hermano!?
-…Porque si pensabas que no aceptaríamos a un pobre hombre que está viviendo con una madre enferma y un par de hermanos pequeñas y más empleos de lo que podrían permitirse…es que...Oh  Mia!..
-Qué? Oh, Dios mío! Louis no estoy durmiendo con…-
Él pone un dedo sobre mis labios, silenciándome: -Shh...Esto es mucho para mí, Mia. Solo no me imagine esto..-
Empuje el dedo a distancia, grite: - Que demonios hablas Louis! Párala ya!
-No estas embarazada, ¿verdad?
- ¡NO!
-Bueno, gracias a Dios, estaba empezando a convertirme en Hulk…
- Seriamente, ya perdiste la cabeza, voy hablar con mamá.
- Entonces...¿quién es el imbécil que ha tomado la inocencia de mi hermana?.- Sus ojos se oscurecieron más.
- LOUIS No. Me. Acuesto. Con. Nadie! Entiende…
Liam se acerca a mí: - Entonces, explica la camiseta, Amelia. Estoy seguro de que existe una excusa razonable detrás de él. – El mira fijamente a Louis, pero él sólo  responde con una mirada de suficiencia.
Harry asintió con la cabeza: - Sí. Yo tomare asiento.
- Y yo iré a la nevera.-  Niall se alejó rápidamente.
Suspire y tome asiento en el sofá, mientras trataba de pensar cómo explicarle a Louis sin que se preocupara. Me frote las sienes, tratando de pensar con claridad hasta que siento alguien sentarse al lado mío, y a alguien de pie en el otro lado. Mire hacia arriba, y me encontré con la mirada de Liam, Louis estaba sentado a mi lado, Harry sentado detrás de Liam y  Niall buscando comida en la nevera.: - Fue un accidente en la escuela.
-Que clase de accidente?
- Un refresco…alguien tiro un refresco en mi blusa-. Dudo al pensar si explicarle quien fue.
-Un accidente…segura que fue un accidente?.- Preguntó Liam.- Quien lo hizo? – ‘’OhNo’’
-Fue…Perrie Edwards y no sé si lo hizo accidentalmente, pero creo que no.- murmure mirándolo.
-Perrie Edwards?! La Perrie Edwards quien creo que es? .- intervino Harry.
- La hija ,de los amigos de papá, Raven y Richard Edwards?.- Louis me pregunto y asentí con la cabeza.- Que hace ella en esa secundaria?.- los tres chicos me miraban asombrados.
-No lo sé! Recién ayer supe que estudiábamos en el mismo instituto.-
-No me lo puedo creer! Por qué Perrie haría eso? Tampoco es que es santa.-
-Tenía algo que ver con su novio, según trato de decírmelo. O talvez porque ayer choque con ella y su ejército.
- Su novio? Quién? Zayn Malik?.- otra vez intervino Harry, el conocía a la mayoría.
- El mismo.- aclaré yo. Casi me ruborice al recordar lo que había pasado en la cafetería y en el salón de clases.
Liam soltó una risa irónica: - La última vez que hable con él carecía de muy bien estado económico…
-….no para que estudie en una secundaria publica.- Harry continuo la oración de Liam.
- Wuu! Creí que aun estudiaban en nuestra escuela…no me había dado cuenta de su ausencia!.- comentó Niall que recién había aparecido de la cocina. Puse los ojos en blanco por su comentario.
- Creo…que esconden algo!.- Liam dijo luego de varios segundos cuando nadie hablo.
-No lo sé.- dije levantándome del asiento.- Simplemente...quiero mantenerme alejada de ellos.
- Ellos no saben de ti, Mia. Despreocúpate.- Liam me abrazo, necesitaba uno en esos momentos.
- Como lo sabes! –
- Creo que ya le hubieran dicho a todos  sobre quien eres.- explico tranquilamente.
-  Gracias hermano no biológico.- volví a abrazarlo.- Ah! Oye no la veo desde hace mucho a Rachel.- su rostro se ilumino al nombrar su nombre.
-Aww.! Está más hermosa que nunca. Sus típicos ojos celestes que me vuelven loco. Su sonrisa encantadora. Sin duda la amo.- me hizo reír su carita de enamorado.
- Ya cállate!.- Harry le tiro un cojín a la cabeza.- Quiero vomitar cada vez que hablas tan ‘’lindo’’ de Rachel.
- Tú…Tú…- lo señalaba con mi dedo a Harry, mientras el me miraba asustado. – Por qué fuiste a ver a Laura a la escuela? 
-Solo quería hablar con ella…Quería verla.- respondió de lo más tranquilo.
- Harry estas saliendo con la amiga de Mia? Uhhhh..- exclamo Niall divertido.
- Si! Al menos soy valiente, le hablo y la invito a salir.- dijo mirándolo fijamente a Niall.
No entendí que quiso decir! Hablan de una chica que a Niall le gusta? Con Liam y Louis nos miramos de reojo, con una expresión de confusión & Decidimos pasarlo por alto.
- Bueno! Creo que es hora de que se marchen. – Trate de sonar lo menos fría.- Necesito cambiarme de camiseta, no quiero oler a hombre.
- Sabes algo! Nunca nos comentaste a quien le pertenece la camiseta?.- manifestó Niall.
- Es de Luke, un amigo que recién conocí ayer.- sonreí al recordar cómo fue.- El me ayudo ayer después de que choque con Perrie y hoy con la camiseta.- explique rápidamente para acabar de una vez con esto.
- Mia!. Louis llamo mi atención.- Júrame que me avisaras si vuelve a pasar algo como esto!.- llego el Louis protector.- No quiero que ellos te lleguen a hacer algo! Sé cómo es Perrie cuando se propone en molestar a alguien.
- Lo tomare como un accidente. Volvemos al Louis que me quiere en una cajita de cristal?.- Louis me miro serio, con un poco de enfado en su rostro.- Lo siento, pero no quiero todo el tiempo eso!.- le di un beso en mejilla y le dije: Te quiero!.- él sonrió y me abrazo fuerte. 
- Miaaaa! Tienes olor a hombre! No hubo ninguna chica que te pudo prestar una blusa?.- me miro haciendo una mueca de disgusto.
- Agradece que me prestaron esta de Nirvana.- me aleje un poco y le mostré mi Look.- O prefieres que hubiera estado todo la mañana sin blusa?
- Puedes hacer eso para la próxima?.- me preguntó Harry con una sonrisa en su rostro. Una almohada voló desde la mano de Louis al rostro de Harry, este se froto la cara y respondió: Tomare eso como un rotundo NO!

-Cierra la boca, Styles.- Louis escupió, mientras yo puse  los ojos en blanco.

Read..:
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Miér 26 Nov 2014, 8:22 pm

No problem babe!!!
Te perdono hahah
EL capítulo estuvo AWESOME!!!
Louis jamás dejará de ser el hermano celoso hahahahah así es lindo *-*
Tanto drama por la blusa, Lou casi no deja que Mia hable!
Estoy curiosa por saber que tanto hablé con Haroldo The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 285151902
Hahah
Se mereció la almohada en la cara hahaha por pervertido Harry
Espero el next chapter!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por MIshell Lupin Jue 27 Nov 2014, 8:19 am

wooow
siguela por favor! no me dejes con la intriga :3
me encanta como escribes
besos
MIshell Lupin
MIshell Lupin


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Jue 27 Nov 2014, 8:35 am

Ame el CHAPER!!!!
Louis es tan celoso y cuida con Mia!!!!
Siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por yulieth98 Jue 27 Nov 2014, 10:05 am

Hola, que cap tan genial, yo quiero a Louis como hermano, es tan lindo, aunque muuuy sobreprotector
Niall nunca, nunca, nunca deja de comer
hermosos los hermanos no biológicos
Odio a Perri, tiene gato escondido
muy bueno

seguila
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 27 Nov 2014, 10:19 am

Ame el capítulo, louis es tan extremista que me mata*__________*
Martha:D
(mañana tengo examen, por eso mi comentario es sosete..)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por moonchild Vie 28 Nov 2014, 11:39 am

I'm here! leí los seis capítulos y ¡ME ENCANTARON! Louis es tan... sobreprotector que Mia se ha de volver loca, pero quiero un hermano así (soy hija única) siempre he querido un hermano mayor; los Golden Boys son locos en serio pero me encantan. Las chicas me agradan son totalmente geniales que me las quiero secuestrar(? por qué tengo esas ganas animales de agarrar a Perrie por el pelo y arrastrarla por  sé donde por toda la calle hasta...hasta...no lo sé pero será algo muy feo, muy pero muy feo.
Me sigues esa vaina o se prende candela aquí ¿entendido?
Kisses xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 28 Nov 2014, 7:23 pm

Laura Sofia escribió:No problem babe!!!
Te perdono hahah
EL capítulo estuvo AWESOME!!!
Louis jamás dejará de ser el hermano celoso hahahahah así es lindo *-*
Tanto drama por la blusa, Lou casi no deja que Mia hable!
Estoy curiosa por saber que tanto hablé con Haroldo The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 285151902
Hahah
Se mereció la almohada en la cara hahaha por pervertido Harry
Espero el next chapter!
xx


Lauu Of My Lifee :B 
Thanks! Sabes no es TAN BONITO tener un hermano mayor protector y celoso. *hablo de mi experiencia* 
Un blusa....de NIRVANA *-* Sii hizo reir un poco. x3
Harry & Laura, se fueron a pasear...y entonces....nose que cantar. *insertar voz cantarina* 
JAJAJAJA...la almohada...me acorde de una vivencia. xD 
XOXOX
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 28 Nov 2014, 7:36 pm

MIshell Lupin escribió:wooow
siguela por favor! no me dejes con la intriga :3
me encanta como escribes
besos

Mishell! :3 Hi!
La sigo los fines de semana......Si lose ya es fin de semana. 
Pronto la seguire.
Kisses..
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 28 Nov 2014, 7:51 pm

Eliimix escribió:Ame el CHAPER!!!!
Louis es tan celoso y cuida con Mia!!!!
Siguelaaa
:3 Sistaa Mixer! <3 
Shiii..Tan celosiin. 
Luego la sigo. 
xoxox
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Vie 28 Nov 2014, 8:01 pm

yulieth98 escribió:Hola, que cap tan genial, yo quiero a Louis como hermano, es tan lindo, aunque muuuy sobreprotector
Niall nunca, nunca, nunca deja de comer
hermosos los hermanos no biológicos
Odio a Perri, tiene gato escondido
muy bueno

seguila

Yulii<3 
Merci..*-* 
Niall es como Yoo...Siempre tiene hambre.  The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 1857533193
Hermanos no biologicos.  The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 971829111
Gato escondido?! JAJAJA...Bueno sii..ya lo veras. 
xoxox
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por karol. Sáb 29 Nov 2014, 4:53 pm

¡Hey! He leido los 6 capitulos y me he reido, he gritado, hasta me he enojado.
LOS AME.
Escribes excelente Fiore, super bien diria yo.
Sera un completo pertenecer a tu novela.
Adoro a Louis es tan sobreprotector... yo soy la mayor de mis hermanos asi que no se como se siente eso :c
Supongo que lo sabre cuando Zayn este conmigo, nahh mentira. 'Never say Never'
Los Golden Boys... amo a cada uno de ellos.
Niall siempre comiendo. Liam siempre serio. Harry de picaron. Y Louis de temperamental. Y Zayn... bueno Zayn esta de misteriosos haha.
Bueno, bueno, te dejo este pequeño comentario para que sepas que ya me he actualizado en cuanto a la novela.
Esperare con ansias cuando subas.
Un besoteeeeeee.
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Dom 30 Nov 2014, 11:52 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Ame el capítulo, louis es tan extremista que me mata*__________*
Martha:D
(mañana tengo examen, por eso mi comentario es sosete..)
Martha..Amore Mio! 
Te desesperas, Adoras & te da un efecto Bambi con Louis, cierto? Sii, te entiendo. Lo mismo me pasa con Zayn. 
Dont Worry...Igual me encanta que comentes & no desaparezcas.
Besos xoox, &...ojalas hayas salido bien en tu examen. 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 5 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.