O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 5:54 pm

Ame el capítulo!!!!!!! Dios yo se que Malik miraba a Mia lo se!!!!!!!!A mi no me mienten!!!!
jajaja siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 10 Nov 2014, 5:59 pm

Laura Sofia escribió:El capítulo estuvo buenísimo!
Harodo me invitó a salir?!?!? Holy Shit!! Luego de darle una cachetada?  Enserio hahahah  
Niki parecía una niña pequeña hahaha
Y salí con él! Me convenció? Hmm yo creo que en realidad me está secuestrando! Pero si vamos a comer no hay problema!! ADORO COMER!!!
Siguela pronto
xx
Hi! :3 

JAJAJA..Sii! Demasiado Insistente. Un capitulo dedicadoo para Ti..Lau<3 
Adoras Comer?! Chocalas *-*/ Si Pudiera Me Casaria Con Ella. x3
Besos xoxox 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 10 Nov 2014, 6:04 pm

Made In the Wonderlad escribió:Hola! New creador!!!.
Me está encantado la nove. sobre el capitulo...HArry y Laura mhh..... pero que insistencia de él para salir con ella!! ¿No?
¡MALIK! ¡¡Sé que estabas mirando a Mia, no lo intentes negarlo!!
Espero el proxi capitulo!
BEsos
Hi Linda<3 Bienvenida! :3 

Me encantan que haya New Readers'! :3 
Demasiadaa...Espera el próximo capitulo para leer que es lo que piensa Martha xD 
JAJAJA..Peor cuando le dio a entender que mil veces era mejor su novia. *Golpe bajo* x$ 
Besos xoxox. 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 10 Nov 2014, 6:06 pm

Eliimix escribió:Ame el capítulo!!!!!!! Dios yo se que Malik miraba a Mia lo se!!!!!!!!A mi no me mienten!!!!
jajaja siguela me encanta
Hi Sista Mixer! :3 

Si! A mi tampoco me ven la cara de tonta... JA! Malik la estaba mirandoo.. *--* 
JAJAJA! Me encanta que te encante <3 
Besos xoxo
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2014, 6:07 pm

.GFiorella. escribió:
Eliimix escribió:Ame el capítulo!!!!!!! Dios yo se que Malik miraba a Mia lo se!!!!!!!!A mi no me mienten!!!!
jajaja siguela me encanta
Hi Sista Mixer! :3 

Si! A mi tampoco me ven la cara de tonta... JA! Malik la estaba mirandoo.. *--* 
JAJAJA! Me encanta que te encante <3 
Besos xoxo
Sista Mixer!!! quedará ese apodo!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por yulieth98 Lun 10 Nov 2014, 6:15 pm

Hola nueva novela reportandose.... amo a los golden boys, pero no entendi algo: zayn tambien hace parte de ellos?
espero que subas muy pronto 
quisiera saber que dice el poema de zayn
sube
sube
sube 
por cierto me llamo Yulieth
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 11 Nov 2014, 7:45 am

Ohhhh acabo de leerlo porque no he tenido tiempo y ZAYN es ADORABLEMENTE ADORABLE!!!
Tia siento no haber comentado pero no pude con los examenes:'(
jijijiji enfade a Mia con lo de LUKE:333333333

Soy (eres) genial:DDD
Cielo espero con ganas el siguiente capítulo:**
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Miér 12 Nov 2014, 9:38 pm

yulieth98 escribió:Hola nueva novela reportandose.... amo a los golden boys, pero no entendi algo: zayn tambien hace parte de ellos?
espero que subas muy pronto 
quisiera saber que dice el poema de zayn
sube
sube
sube 
por cierto me llamo Yulieth
Hii Lindura! Yulieth...Me encanta ese nombre. Es tan cool! 
<3 Nueva lectora *-----------* 
No! Zayn no forma parte de Los Golden Boys, pero quedaria perfecto, prontoo...sabremos si se une :3 Uupss! 
El poema de Zayn! :B Pronto, tambien, lo sabras. 
Besos xoxo...
PD: Subo los fines de semana.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Miér 12 Nov 2014, 9:43 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Ohhhh acabo de leerlo porque no he tenido tiempo y ZAYN es ADORABLEMENTE ADORABLE!!!
Tia siento no haber comentado pero no pude con los examenes:'(
jijijiji enfade a Mia con lo de LUKE:333333333

Soy (eres) genial:DDD
Cielo espero con ganas el siguiente capítulo:**
Martha:D
Marthaaaa! Preciosa<3 

Don't Worry! Yo tambien tengo cosas que hacer & tambien estoy en la carcel *escuela*! Asi que te comprendo...No te preocupes! Tienes plazo 5 dias para comentar...Sooo...:D Be Happy! JAJAJAJA!
Somoos Cuuuls! x3 
Besos xoxox :* 
PD: De donde eres?!
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 13 Nov 2014, 6:26 am

.GFiorella. escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Ohhhh acabo de leerlo porque no he tenido tiempo y ZAYN es ADORABLEMENTE ADORABLE!!!
Tia siento no haber comentado pero no pude con los examenes:'(
jijijiji enfade a Mia con lo de LUKE:333333333

Soy (eres) genial:DDD
Cielo espero con ganas el siguiente capítulo:**
Martha:D
Marthaaaa! Preciosa<3 

Don't Worry! Yo tambien tengo cosas que hacer & tambien estoy en la carcel *escuela*! Asi que te comprendo...No te preocupes! Tienes plazo 5 dias para comentar...Sooo...:D Be Happy! JAJAJAJA!
Somoos Cuuuls! x3 
Besos xoxox :* 
PD: De donde eres?!
La escuela es caca:(
Soy de Granada:)
tu?
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Sáb 15 Nov 2014, 3:28 pm


Capitulo 6 1/2



- Yo creo que fue un secuestro.- dijo Martha. Sophie y yo nos miramos de reojo, ambas queríamos soltar carcajadas. Martha siempre siendo tan dramática. – Digo, Laura dijo que no quería nada con él, así que seguro él  la forzó para que suba al carro.

La situación era chistosa, Martha no dejaba de hablar sobre las cosas que le iba hacer a Harry si lo llegaba a ver, acto que Sophie y yo estábamos seguras que no iba a tener la valentía de hacerlo.
- y como explicas el mensaje, Mar?.- preguntó Sophie riendo. Martha respondió alzando sus hombros, pero aún se veía el enojo en su rostro. En el poco tiempo que llevaba conociendo a Martha nunca la había visto tan enojada.- Ni siquiera yo, que soy su prima estoy preocupada.
-Laura sabe cuidarse sola, además con la cachetada que le dio ayer.- aseguré, las chicas rieron al recordarlo.- Seguro no dejara que Harry vuelva...
-Mia porque Zayn Malik te está mirando?.-me interrumpió Sophie. Dirigí mi mirada hacia la mesa que estaba cerca de la ventana y exactamente, la segunda vez en el día que lo encuentro mirándome, y sí, estoy segura que en el salón de clases estaba mirándome  y no a la ventana como él dijo. Nuestras miradas se reunieron, en mi interior sentí un hormigueo. Su penetrante mirada me envolvió profundamente. Quería saber que ocultaban esos ojos mieles. Su ‘’ejercito’’ estaba explotando en risas, a excepción de él. Perrie fue la primera en darse cuenta, e intento llamar su atención. Al tercer intento, Zayn despego su mirada de la mía, y fijo la suya en su novia que le estaba reprochando algo. No se podía oír nada hasta acá. Baje mi mirada hacia el plato que tenía en frente. Habrá sentido lo mismo que yo?.
-Vaya! pero que fuerte.- comentó Sophie.- Jamás había visto tanta conexión en una mirada como la de ahora. Casi ni respirabas.- sonrió.
-Mia...sostuvieron sus miradas por casi medio minuto.- dijo Martha sorprendida.
Fruncí el ceño, y mis mejillas no tardaron en ponerse coloradas, Oí las risitas de mis amigas. Pasaron varios minutos, y aunque no quería, mi vista fugazmente se dirigía hacia la mesa que se encontraba Zayn. Fueron en total 3 veces, las que sin querer de nuevo conectábamos nuestras miradas, pero uno de los 2 la cortaba rápidamente. Sonó el timbre, Martha y yo nos despedimos de Ale, y nos apresuramos a ir al salón de clases.
-Mia no tienes miedo de que Harry le cuente a Laura sobre el secreto? .- me preguntó Martha.
-Al principio sí, pero recordé que Louis le hablo del tema, asique si comenta sobre el secreto, te aseguro que Los Golden Boys elimaran un integrante y serán solo tres. – comente riendo. Martha me miro negando la cabeza. -‘’ La  amistad, lealtad  y complicidad ante todo’’ uno de los lemas de Los Golden Boys.
-Tú no eres como ellos y tampoco formas parte de ese grupo.- aseguró Martha.
-Es verdad. Pero recuerda que su líder...es mi queridísimo hermano mellizo, nota el sarcasmo.- Martha sonrió al oír cómo me refiero a Louis.- Además tengo un pequeño, diminuto cariño por esos insectos, eso cuenta.
- Touche.- finalizó Martha.
Sin darme tiempo a responderle, sentí un líquido frío que se extendía por la parte delantera de mi blusón, desde mi pecho hasta mi abdomen. Alcé la mirada y me encontré con Perrie Edwards y una bebida hidratante casi vacío en su mano:
- Upss! Lo siento!.-comento haciéndose la inocente, para luego sonreír irónicamente. – Por qué mi novio no paraba de verte?! .- murmuro para ella misma, no parecía que me estuviera preguntando. Enseguida le hizo un gesto a sus ‘’perritas’’ y se fueron caminando rápido.
Con mis dedos aleje rápidamente la tela mojada de mi piel, Martha veía como se alejaban por el pasillo y luego me pregunto sin poder creerlo:
- Que acabo de suceder?.- le respondí con una mirada  de totalmente confundida y anonadada.
-Mia!.- de repente Luke salió de la nada.- Vi lo que paso con Perrie, será mejor que te quites rápido esa blusa, estamos en invierno y puede atraer un resfriado.
-Pero no tengo otra blusa aquí. – explique rápidamente.
Luke dirigió su mirada a Martha, en busca de ayuda: - Yo tampoco llevo una conmigo ahora!.- respondió Martha.
-Ven...Tengo una en mi casillero!
-Porque tendrias una?!.- pregunto Martha confundida.- Acaso, eres tan bobo y te pasa siempre casi lo   mismo?.- Luke y yo miramos a Martha, ella acabo de decir eso, la Martha respetuosa y madura dijo esto. ‘’Sera que no le cae bien Luke? Para que haya dicho semejante cosa’’ pensé.
-No Martha! .- replico Luke.- Estoy en el equipo de futbol, y casi siempre termino ensuciando o  perdiendo mi camiseta.- explico entre dientes.- o en el caso de cuando mis amigos me hacen una broma y se llevan la mía…esa es la razón de porque traigo otra.
Luego de eso, el momento se envolvió en silencio, no había nadie en los pasillo, todos estaban en clases, ya habíamos perdido las nuestras. Estaba entre la mirada de potente que se daban Luke y Martha, y asique decidí romperlo:
- Demasiado precavido el muchacho, no crees Mar?.- le pregunté, señalándole a Luke. Ella retiro su mirada de Luke y soltó un suspiro mientras ponía los ojos en blanco.- Bueno Luke…enséñame la, tan deseada para mí, camiseta.
----------------------------------------------------------------------------------------
-Chicas ahora sí estoy preocupada.- dijo Sophie con su típico gesto nervioso: empezó a morderse las uñas.- Si llego a casa sin Laura…empezaran con millones de pregunta, y no quiero responder: Se fugó de clases y ahora esta con un adolescente famoso y millonario, talvez eso los contente, pero no cuando no sepa donde rayos se encuentra. Maldi*ta sea Laura, donde estas metida?
En ese momento cambiaron de roles, Sophie era la preocupada por Laura, y Martha era la que reía de lo que hablaba. Me acerque a Ale, puse mis manos sobre sus hombros y le dije en tono divertido:
-Eres Sophie Dilaurentis. Sabrás que decir en ese momento. No exactamente tendrás que decirles eso. Tienes todo el camino a casa para pensar… Suerte.- finalice con una palmada en el hombro de Sophiey una sonrisa.
Ella no tenía ni una gota de alegría en su rostro: - No ayudaste en nada Mia, Nada!.- alce mis hombros sin saber que decir, aun con mi divertida sonrisa.-  Pensé que Laura llegaría a esta hora para ir juntas a casa y no enfrentarme sola al cuestionario de mi tía.
Sophiese sentó junto a Martha en una banca de madera en medio del campus, y reposo su codos en su piernas mientras sus puños estaban en su barbilla. Alzo su mirada hacia mí y me miro mi camiseta con el ceño fruncido.- Tú porque llevas una camiseta de hombre?!
Era reconocible, llevaba puesta una camiseta de hombre. Era negra con el nombre de Nirvana con el rostro de los integrantes, estaba ligera y ancha para mí, en los hombros parecía gastada y rota. Hice todo lo posible para ocultarla, me la puse por dentro del jean, me coloque el abrigo pero aun así se podía notar. Pocas personas la reconocieron y Sophiefue una de ellas.
- Uff! Larga y entretenida historia.- me siento a lado de ella y le empiezo a contar todo.
Luego de media hora de esperar a Laura, nunca llegó. Las tres teníamos muchos deberes por hacer, asique nos fuimos cada una a casa.
En el camino fui pensando en todo lo que había pasado las últimas horas, primero: Laura y Harry, es algo arriesgado que Laura salga con él, ojala nadie los haya visto en Starbucks. Segundo y ultimo: Ese sentimiento que sentí cuando lo encontré 2 veces a Zayn mirándome. Sentía nerviosismo, una adrenalina recorrió mi cuerpo, hice todo lo posible por separar mi mirada de la suya pero no pude.
 Me sacudo a mí misma de mis pensamientos cuando abro la puerta de mi casa. Colgué mi abrigo y dejé mi bolso encima de la mesita, y finalmente, elevé mi cabeza y di un paso hacia atrás al encontrarme con el paisaje que tenía delante.
- Mier*a, esto se les está haciendo costumbre.- dije rápidamente, y me lleve una mano a la frente.- Que están haciendo aquí?.- literalmente grite, mire a cada uno de ellos. – Louis, pensé que hablamos de esto!
Los Golden Boys
En mi sala de estar….De. nuevo! 


Última edición por .GFiorella. el Lun 01 Dic 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Sáb 15 Nov 2014, 5:23 pm

Haroldo me ha secuestrado!! Lo sabia!!!! Hahahahaha
Zaaaayn mirando a Mia, já! Ahora ya no puedes decir que estabas mirando a la ventana!!!!!!!
Uhh Perrie es mala!! No hagas eso Perrie!!!! Pero por otro lado si ella no hubiese hecho eso Luke no hubiera aparecido baba hahahaha
Awww cousin linda! Preocupada por mi!!!!! <3 Pero porque estoy demorando tanto con Haroldo?! Será que... The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 285151902 The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 3552749688 The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 2529252940 hahaha
Otra vez los Golden Boys?!?!? ¿Que será que quieren? pedir el dinero de mi secuestro??? Ahh verdad que son rico pfff =P.
Espero el próximo capítulo !!!
xx

Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por yulieth98 Sáb 15 Nov 2014, 8:00 pm

hola aquí yo reportandome fielmente
la mirada de zayn omg
pero que se cree perrie. Que se cree?
los Golden boys han regresado aaah, pero yo me voy a dormir es tarde en mi pais
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Dom 16 Nov 2014, 8:26 am

jajajajaja Lou es un pendejo!!!! siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Lun 17 Nov 2014, 8:29 am

Linda he visto que has subido capítulo, pero te aviso que hasta mañana no podre leerlo y comentar, espero que me entiendas:D
Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 4 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.