O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Mily Styles. Jue 02 Oct 2014, 6:29 pm

WAU!!!! Me gusto el cap fue muy asdkjgafnwaj Okey jajaj los Golden Boys están en el colegio....!!! OMG!!! ya llegaron los sexis :3 okey jajaja bueno síguela pronto..!!! y Mia tendras que tener cuidado..!!! pues..... TU HERMANO LLEGO!!!! OMG!!! :O jajaja bueno ahora es las chicas saben?? Siguela en cuando puedas que me encanto el cap!!! :D 
Bye! 
~Te Quiere Mili~
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Mily Styles. Jue 02 Oct 2014, 6:45 pm

OMG!!! Pase de pagina merezco un capitulo...!!! jajaj okeyno :p
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Jue 02 Oct 2014, 7:30 pm

Ohhh gad amé el capítulo!!!!!!
El capítulo de los rumores y eso hahaha!
Me da tanta risa la emoción de algunas chicas por de llegada de los Golden Boys!
Hahahahahahahaha
Espero que la sigas pronto, para saber que pasa ahora!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Jue 02 Oct 2014, 11:19 pm

Me mueroooooooooo! Adoré el capítulo. LO JURO!
Ha sido genial necesito ver que pasa en el siguente*________*
Mi comentario es sosón porque me tengo que ir al instituto cielo:D
Besos, Martha:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Shelley Vie 03 Oct 2014, 12:14 pm

Síguela pronto por favor, me encantó el capitulo. Besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 9:48 am

kjhkjhkkjhkjhkjh
¡Perdona la tardanza!
Me encantó el cap fhdbhgj.
Amo como hiciste a mi personaje<333
Por favor, sígueeela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 06 Oct 2014, 11:40 am

Perdon por no comentar antes
Me gusto mucho el capitulo, ya quiero leer el que sigue sjskjska
Seguila pronto por favor
Besos :)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Mar 07 Oct 2014, 2:26 pm


Capitulo 2


 Aun seguía en estado de shock. Ni siquiera podía moverme, sentía que esa persona que les había informado que yo estudiaba aquí, me odia o quiere verme sufrir. Las personas pasaban corriendo a lado de nosotros, parecían hambrientos. Pienso que hasta le ganan a Sophie cuando tiene hambre y ve su plato favorito.
Vi como esos 4 chicos  caminaban con superioridad, alzando la barbilla, manteniendo fija su mirada hacia frente sin importarle quien pasaba por sus lados. Un montón de jóvenes les seguían el paso, con la intención de no separarse ni un minuto de ellos. En estos momentos lo único que importaba eran ellos, los cuatro herederos más millonarios en el mundo. Conocidos por el todo el mundo, seguramente altamente respetado por cualquiera. Apodados 'Golden' por la presencia de ellos que representa el dinero, la belleza, el poder y la mayor parte y muy importante, el oro. Algo así como Paris Hilton, excepto que son adolescentes, están en academias privadas y hay cuatro de ellos. 
En Primer lugar, el líder, el más rico de todos, Louis Tomlinson, heredero de los millones de dólares en la cadena de hoteles, Tomlux Hotels & Resort. Cuenta con 560 hoteles en 78 países y está asociada con varias compañías áreas y empresas de alquiler de autos. Dotado por su buena apariencia y su mirada profesional. Un chico alto, de cabello color castaño lacio, sus ojos muchos dicen que son grises/azules/ celestes, según la luz, pero estoy segura que son de color azul. 
Luego esta Niall Horan, el callado del grupo. El hijo de dueños de salas de conciertos, grandes pabellones, estadios de ópera y pequeños auditorios alrededor del mundo. Es el más conectado con sus instrumentos musicales, eso le hizo ganar una gran base de fans. El gran heredero es un rubio teñido...Que?! Es cierto. Lo que si me gustan, tengo que admitirlo, son sus ojos celestes, estos te atrapan enseguida, sientes tocar el cielo. Contento de sí mismo y es de pocas palabras. En fin rubio con ojos celestes, gran cantidad de dinero en su poder. ¿ Qué mujer no querría eso? 
También está el encantador, Liam Payne quién es bueno para resolver acertijos matemáticos, seducir a las mujeres con sus frases románticas sacadas de libros de grandes poetas. Su madre es Charlotte Payne dueña de boutiques con artículos de alta costura, hablo de bolsos, perfumes, cosméticos, entre otros, altamente reconocidos en todo el mundo. Por parte de su padre, su apellido aparece en los edificios de la mejores universidades en todo el mundo, por eso no se excluye de ser uno de los hombres más ricos en caminar sobre la faz de la Tierra. Su caballerosidad, su cuerpo atlético y su sonrisa es lo que arrastra a la mayoría de las mujeres a sus pies. 
Ah, y no podemos olvidarnos del galán peligroso. Su padre es dueño de todos los lados oscuros de la ciudad, subterráneos y algunas discotecas. Criado en un ambiente peligroso, es muy conocido por sus habilidades en las mafias y pandillas. Coqueto y pervertido en todos los sentidos. Muchas mujeres pasaron por su cama, y según las testigos es un Dios del Sexo. Esos ojos verdes y esa sonrisa seductora que derrite a todas las mujeres que él se la dedica, los tatuajes en su cuerpo lo hace ver un chico peligroso & su cabellera rizada es otra ventaja para ser el chico más deseado por las mujeres. Su nombre corre a través de la boca de todos por su propio riesgo; Harry Styles. 
-Mia!?! Mia?! - los llamados de Martha me hicieron volver a la realidad.
-Que?!- estaba totalmente aturdida, no sabía cómo reaccionar.
- Tienes que irte, ellos no te pueden ver aquí.- susurro para que Laura y Sophie no escucharan. Ellas no sabían nada de mi secreto. Pero creo que será imposible que escucharan, justo ahora Niki agarro el brazo de Laura y la arrastro hacia donde  Los Golden Boys estaban dando ''selfies'' a sus fans. *OMG* - Amelia?! 
- Martha por favor, no me llames así.- suplique.
-Pero si te estoy hablando y tú...en las nubes..- dijo histérica. La mire en forma de disculpa.
-Entiéndeme!..Estoy..Nerviosa.- ella me miro con una sonrisa dulce y comprensiva.- Ayúdame Mar..!
Dio un gran suspiro y continuo.- Como te estaba explicando mientras no me atendías!.- replico.- Sera mejor que salgas por la salida del otro lado...AHORA MISMO!.-alzo la voz en esto último. 
- Si! Emm..Claro! Te…Tengo que irme.- mire para todos los lados, como si se me olvidara por donde es el camino.
- Mia, tú no estás bien.- me miro preocupada. 
- Si! Estoy bien!.- trate de sonreír.- solo tengo que ir a casa y descansar.
- Si te ocurre algo...marcas a mi número, está bien?.- me dio un abrazo en forma de apoyo. Nose que haría sin ella en estas instancias. 
- Si! Yo te aviso cualquier cosa.- se separó de mí y me sonrió con dulzura. Pero igual se notaba su preocupación. - Despide a las chicas por mi.- alce la voz mientras me alejaba por el campus.
- Claro! En cuanto Sophie deje de acosar al rubio y Laura deje de discutir con el rizado, les diré!.- me detuve al oír lo de Laura y  Harry. En seguida  se dio cuenta y empezó a reír. 
-No te preocupes!.- alzo más la voz.- Acaba de darle una cachetada porque intento besarla.- no pude contener una carcajada. Un grupo de jóvenes me miraron raro por reírme sola, pero obviamente no se daban cuenta de que Martha estaba del otro lado de la acera.
- Esa es mi chica.- mire como Laura daba zancadas en dirección a Martha, se notaba en su  rostro el enfado. Cada vez se acercaba mas.- Sera mejor que ahora sí me vaya.- Martha me miro, y alzo un pulgar en alto. 
Le sonreí y me encamine hacia mi moto. Porque se me ocurrió dejarla al otro lado de la secundaria?!, ahora tendré que caminar bastante. 
Te ha pasado que cuando tienes el instinto de que alguien te sigue, empiezas a caminar rápido, esquivando a las personas, con el objetivo de llegar a un lugar y no sentir más esa sensación? Bueno, es lo que justo ahora estoy haciendo, ni siquiera miro al frente, solo camino pensando en que pasaría si alguien más, les dice a esos estúpidos en donde vivo, cual es mi clase, quienes son mis amigas. Sophie y Laura no lo saben, y si se llegan a enterar por otras personas, será peor. 
- Hey! Mira por dónde vas. .- chillo la voz chillona de una chica. 
Mire hacia donde provenía la repentina voz y comprendí que había chocado con el chico más intocable de la Secundaria, bueno según me había comentado Sophie. Pero no fue el quien me grito, fue su también intocable rubia Novia.


Última edición por .GFiorella. el Lun 01 Dic 2014, 6:10 pm, editado 2 veces
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 07 Oct 2014, 4:13 pm

Omg omg ommmmg!!! Son Zayn y Perri verdad?!?!
Cielo me alegra que hayas subido capirulo, de verdad:))))
De donde eres? Yo de España(: aqui son las 00:15 de la noche, mañanq mi comentario sera mejor(:
Adoro tu novela<33
Besitis, Martha(:
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Mar 07 Oct 2014, 4:46 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Omg omg ommmmg!!! Son Zayn y Perri verdad?!?!
Cielo me alegra que hayas subido capirulo, de verdad:))))
De donde eres? Yo de España(: aqui son las 00:15 de la noche, mañanq mi comentario sera mejor(:
Adoro tu novela<33
Besitis, Martha(:
Hi Lindura<3 Shh...xD

Soy de Ecuador :D JAJAJA..Aqui es de tarde x3 
Gracias & Besos Linda! :3 :*
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Miér 08 Oct 2014, 8:02 am

Ahhh me ha encantado el capítulo!!!
Las presentaciones de los "Golden Boys " estaban fantabulosas!! Haha
Louis es un puto rico!!!! Debería darme un poco de su dinero! Hahaha okno
Aww Niall es quieto me parece tierno *-*
Liam también es tierno, dulce awww!!
Haroldo es el Dios del Sexo eh? Creo que tengo suerte por eso The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 285151902 hahahahhahaha okno
Hahahaha Niki a acosando a Niall hahaha! Y Harry y yo peleando! Intentó besarme, se merecía la cachetada !!! Por atrevido!
Señor y señora intocable, la cosa se pone buena!!!!! : guaaay:
Siguela pronto!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Jue 09 Oct 2014, 8:48 am

Nueva LEctora Siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Sáb 18 Oct 2014, 4:04 pm


Capitulo 3



Al frente mío tengo a nada más y nada menos que a Zayn Malik. El sería perfecto para ser el quinto miembro de The Golden Boys, ya que es el único heredero de Malik Wold Co. y, opera en todo el mundo, por lo que el chico también es asquerosamente rico.
Pero aquí está, atrapado en Liverpool, por razones que siguen siendo desconocidas.
Por otro lado, Perrie Edwards, su, sin duda, hermosa novia. Hija de menor de las tres hijas de Raven Edwards, dueña de Raven's Silk, línea de ropa famosa,  ahora  también en venta por todo el mundo. Pero, sigo sin saber qué diablos hacen estos dos aquí. Aunque por parte de Perrie, es evidente que ella sigue a Zayn a todas partes. 
-Lo Siento.- murmuro, y recojo mis libros que yacen en el suelo por mis zapatos. Pode oír algo entre dientes de Perrie como "perra tonta".
Recojo un cuaderno que en la parte inferior está escrito ''Malik'' , y se lo extiendo hacia él. Mantengo mi mirada en todas partes, menos en la pareja que tengo enfrente mío. 'Logre escuchar un Gracias por parte de él. Sin nada más que hacer o decir, se van tal como vinieron. 
Dejo escapar un suspiro, y echo en marcha, de nuevo, mi caminata hacia el otro lado de la secundaria. Luego de pasar por los largos pasillos y campus, con mis grandes zancadas, llego a mi destino, por fin veo mi linda motocicleta. Me pongo el casco y cuando estoy lista para arrancar la moto, siento una presencia cerca de mí. Me pongo nerviosa y me giro, veo a un chico alto, delgado, rubio, con unos ojos celestes hermosos. Me sonrió agradablemente. *linda dentadura* 
-Emm..Disculpa! .- se acerca un poco más a mi.- Hace unos momentos vi que chocaste con Zayn Malik y su novia.- asentí .- Te veías un tanto perdida y nerviosa, y quise saber si estabas bien o te pasaba algo.- yo sigo sin decir nada, frunzo el ceño; raro, extraño y gentil de su parte.- Oh! No creas que te estoy siguiendo por nada y vayas a ponerte incomoda...más de lo que estas.- ahora él era el nervioso. Sonrió, se lo ve encantador.
- Mi nombre es Amelia…Jenner.- él alza la mirada.- Pero me dicen Mia.- estiro mi mano. 
-A las Amelia, le dicen así.- asegura.- Mi nombre es Luke.- estrecha mi mano.- Luke Hemmings.- finaliza con una sonrisa. - Muy pocas chicas conducen motocicletas. Donde aprendiste a montas?!.- 
-Mi hermano.- contesto. - Fue difícil convencerlo. Él pensó que me iba a conseguir hacerme daño, pero finalmente accedió a enseñarme. Fue increíble.- finalizo con nostalgia. 
-Oh Wow!.- exclama con admiración.
-Bueno Luke, fue un placer conocerte.- Prendo el motor de la moto. Él me mira con una sonrisa. 
-Igualmente, Mia. Te veré luego.- Arranco mi motocicleta, y salgo del estacionamiento. 
Diez minutos más tarde, estaciono mi moto al lado de mi casa. Mi maravillosa casa, la que compre con mi propio dinero, y no me arrepiento ni un poco. La casa es increíble. Ah, Hogar dulce hogar, talvez fuera más dulce si mi vecino no fuera un adicto a la fiesta. 
Meto la llave y abro la puerta, pero me detengo en medio camino cuando me doy cuenta de un par de botas oscuras de pie en mi sala de estar. 
Mis ojos se desplazan hacia arriba, obligándome a ver la ropa cara y fina, hasta llegar a un rostro, que tiene una sonrisa de suficiencia y burlona, e hipnotizaste ojos azules. Gimo dentro de mí, entro a la casa y cierro la puerta detrás de mí. 
- Louis.- digo su nombre con fastidio.
Louis Tomlinson inclina la cabeza hacia un lado y su sonrisa se ensancha.- Hola, hermanita- 
Y luego, se hacen presentes los tarados de su grupo. Así que, justo ahora tengo enfrente a The Golden Boys.


ABREME!:


Última edición por .GFiorella. el Lun 01 Dic 2014, 6:10 pm, editado 1 vez
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Sáb 18 Oct 2014, 4:35 pm

Ay Dios mío!!!!!!!
La dejas así?!?! Me quieres matar cierto ahhhh moriré!!!!!
Bueno antes de todos quiero expresar mi amor por el súper tierno Luke The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 4098373783 hahahaha
Ay la última parte fue lo mejor,casi me da algo al leerla!!!
Siguela pronto plis
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 18 Oct 2014, 5:06 pm

Adoro con toda mi alma a Louis!!*__* Me imagino su sonrisa de medio lado diciendo "hola hermanita" y aggggg muero*_*
Perri es una zorra... Con solo lo que he leido de ella ya me parece mala persona... Lou.. Aish ahora voy a estar todo el rato pensando en él.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Wenn21392118-478985
Es un ser PERFECTO *-*
Ojo, adoro a todos, pero Louis me puede, Louis y Liam*___*
Besos, Martha:)
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 2 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.