O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Cookie- Lun 26 Ene 2015, 10:13 am

Siguela! me encanta!
¿HISTORIA?la peor materia del mundo
bueno a mi gusta masomenos
siguela
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Mar 2015, 1:32 pm

Dios después de dos meses comento...
Lo siento, no se que fue lo que paso pero no vi que había capitulo y lo vi por un acaso, me estaba preguntando si irías a subir y qua do veo un capítulo que no había leído y no comenté, sorry
Me encanto by the way!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Cookie- Miér 01 Abr 2015, 3:18 am

¿CUANDO LA VAS A SEGUIR? AMO TU NOVELA!
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Miér 15 Abr 2015, 8:11 pm


Capitulo 13


El timbre suena y yo lo único que quiero es salir cuanto antes e irme a casa, y no toparme con Zayn o Perrie. 
Cuando me levanto de la silla lista para salir una chica de tez pálida y con cabello castaño oscuro se posa delante de mí, su cabello tapa casi su rostro y su vista esta en sus manos y rápidamente me doy cuenta de su señal de nerviosismo o timidez. 
Recoge su cabello detrás de su oreja y me mira nerviosa : - Soy Charlotte! - dice y me fijo en sus ojos grises muy lindos. Ella es la chica que me toca darle tutoría en Historia, le sonrio amablemente. - Mmm...! Podemos empezar desde mañana?- me pregunta en voz baja y lenta. -..no puedo hoy! Vivo con mi abuela y tengo que cuidarla y no puedo dejarla sola...
- No te preocupes!- le sonrió dulcemente, su timidez la hace ver dulce y tranquila.-Mañana me puedes dar tu dirección y yo voy a tu casa, así no tendrás porque venir a mi casa y dejar sola a tu abuelita.
- Estas segura?! - pregunta de nuevo tímidamente, asiento. - Oh! Entonces... prometo que mi abuelita no hará ninguna molestia- por fin veo su sonrisa y es muy bonita. Ella es bonita. 
- No te preocupes por eso.- le sonrio devuelta y luego ella se despide con un gesto de la mano y se marcha. 
Suelto un suspiro y me marcho del salón de clases. 
Camino por el pasillo mirando al frente -por primera vez- sin mirar a los demás *al puro estilo de los Golden Boys* Esto me hace sonreír , pero la sonrisa se me borra al ver la figura de dos personas que extrañaba demasiado, caminando exactamente como lo estaba haciendo yo hace un momento, pero ellas -por supuesto- lo hacían mejor, casi por naturaleza. Me detengo procesando lo que veo y mi boca pronuncia un *What?* silencioso. Mis fieles amigas -puedo decir "fieles" porque las conozco desde que usaba pañales ,y siempre estuvieron y están ahí para mí- . Karolina y Milena *que les puedo decir de ellas?* Hermanas, Muy Bonitas, Ego bajo pero Autoestima alta, lo principal: "adolescentes millonarias" . Karolina es mayor a Milena en un año y medio; Nacieron en Francia , su madre es latina, y su Padre aleman, Crecieron en EEUU e Inglaterra. Yo las llamaba "las híbridas". * Ya se imaginan cuantos idiomas hablan* Karolina es castaña con un cabello lacio envidiable, ojos mieles casi verdes, piel blanca muy hermosa, cutis perfecto, nariz respingada y una sonrisa muy atractiva... haganse casi la misma idea con Milena, excepto por su cabello rubio y por lo que Mile es mas alta que Karo, pero ambas con cuerpos de modelos, parecen gemelas. *No se les hacen dificil salir muy bien para los paparazis* Su padre es un Magnate de Alemania, su madre una Doctora importante en Inglaterra. Sí, son millonarias y pero eso no las hace igual a los que las rodean, y son mis mejores amigas por eso mismo, porque ellas son espontáneas y ocurridas, con personalidad, no les importa hacer boberías o locuras pero aun así manteniendo su estatus, vivir la vida pero vivirla con lujo.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Miér 15 Abr 2015, 8:33 pm

Notaa...Leela. :):
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2015, 10:30 pm

acá sophie leyendo tu nove always, créeme que grité cuando vi que había un nuevo capítulo y bue, me ha encantado, quiero saber que más pasa, así que estás obligada a seguirla por la reina de las pasivas que son muy pasivas, así que quiero ver un nuevo capítulo pronto, ah. besos te amo 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Vie 17 Abr 2015, 4:51 am

Babeeeeeeeeee! Te extrañe de muuuuuucho <3
Que malo lo de tu computador, se como es eso, estuve 5 meses sin computador porque se daño y mi papá siempre decía "Mañana lo arreglo" y resulta que el mañana fue después de 5 meses -_-. Se te borraron documentos de la nove? Ahhh matemos juntas a tu vecino Hahahahahahahahahahahahahahahahahaha okno
Ay sobre el capítulo... 
Charlotte es tan lindaaaa ahhh enserio... Se que ella es una adolescente pero me la imagine como una niña pequeña, que lindaaaa hahah 
"*al puro estilo de los Golden Boys*" hahahahahhaa eso me mato XD y lo de que ella llamaba a Karol y a Milena de híbridos hahahahahahah 
Espero el próximo capítulo!
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Cookie- Vie 17 Abr 2015, 10:45 am

HAZ SUBIDO!!!!! que bueno extrañaba muuucho tu novela! y me encanto aparte la novela cada vez se pone más interesante tienes que seguirla pronto porfa amo y amare tu novela siquela

Saludos y besos
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por karol. Mar 21 Abr 2015, 4:50 pm

asdfghjklñ... ¡aca karol! persiguiendote y apoyandote hasta el infinito y mas alla, que sepas que te sigo apoyando y te espere todo lo necesario y ¡HAZ VUELTO! que felicidad. estoy tannn felizzzz, ¡subiste! y sali sho *-* muerooooo... disculpa por dejarte un mensaje tan corto y aburrido pero es que tengo poco tiempo, estoy demasiado feliz. ¡TE AMO! vale no, si te quiero pero creo que me sobrepase haha, extrañe tu novela. un beso, karolita.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 8:20 pm

¿porque no la sigues?
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Cookie- Sáb 02 Mayo 2015, 8:24 pm

¿porque no la sigues?
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mayo 2015, 9:09 pm

sigue, plz;-; lo necesito, bb
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Cookie- Lun 23 Mayo 2016, 7:39 pm

Cuando la sigues?
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 10 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.