O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Golden Boys | Z.M |

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por karol. Jue 15 Ene 2015, 11:33 am

¡FIOREEEEEEEEEEEEEEE! Amor mio tranquila, yo se perfectamente que la preparatoria es horrible y complicada.
Yo tambien he estado ausente por estar tan ocupada.
Pero tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sube cuando puedas.
¿3 CAPITULOS? Yeiii, quiero saber que pasara haha :))

Bienvenida, de nuevo.
Bye, bye.

Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 9:16 am

oh, cariño, no te preocupes, te entiendo perfectamente, espero ansiosa capítulo, tú tranquila, ¿sí? besos ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Sáb 17 Ene 2015, 11:01 am

Babe no te preocupes! Cuando tengas tiempo los subes, si?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 19 Ene 2015, 9:36 am


Capitulo 11


Frente a mí esta una muchacha con bolsas oscuras debajo de sus ojos azules sin vida, labios resecos, y cabello casi rubio enmarañado; dejó de mirarme al espejo y hago una mueca. 
Lunes, inicio de semana laboral. Hoy tengo examen de física y me trasnoche estudiando, más el que pasará hoy con Perrie o Zayn son las causas de mi aspecto de zombie. Quiero seguir evitando a Malik como lo hice las semanas pasadas, para mí él nunca estuvo en mi casa a punto de besarme. Peor aún quiero toparme con Perrie, No! No le tengo miedo a Perrie, sé de lo que es capaz para sabotearme. 
Miro por la ventana y observo el pavimento de la calle mojado, las gotas de lluvia que caen en el vidrio de la ventana nublan mi vista hacia la calle. La temporada de lluvia llegó a Liverpool y el clima esta cada vez más frío, esta mañana son de esas en las cuales quieres quedarte en tu cama, abrigada con una manta, tomando café y viendo series, gruño y mi burbujita imaginaria explota al ver la hora...tengo que alistarme. 
Elijo un Jean oscuro, unas botas de cuero cafeces, una blusa abrigada blanca y los pongo sobre la cama. Veo al final de mi armario el abrigo caro de diseñador, se lo ve acogedor pero creo que si lo llevo puesto a la escuela muchos se darán cuenta que necesitan vender su casa, su auto, sus pertenencias y su perro para ccomprar uno de estos, basta con las botas y jeans que llevaré puesto se ven demasiado bien diseñados, tendré que comprar ropa que se vea menos pija. Me veo obligada a maquillarme un poco, el frío me hace ver demacrada. 
Bajo corriendo las escaleras y voy a la cocina, aún no me acostumbro a no encontrar a Papá sentado con los lentes puesto leyendo el periódico, a mis "hermanos no biológicos" desde muy temprano en mi cocina desayunando, a Louis gritando ¡Buenos Dias! y apachurrando a todos con sus abrazos...los extraño, pero ahí no era feliz. 
Salgo de mi casa con las llaves en la mano, estoy a punto de arrancar la moto cuando una voz me llama:
-Hey! - sonrie- Mia, cierto?
Uau, ahora tengo esa expresión "cuando una persona que nunca pensaste que te iba a hablar, se acerca a hablarte" 
- Sí. Tu eres Pilar - afirmo, ella me muestra su linda sonrisa. 
- Oye! Emmm...mi hermano se llevó el auto y no ha regresado de la casa de mamá y papá..y pues te quería preguntar si me puedes llevar al instituto, no quiero mojarme o coger un resfriado o...
La interrumpo tendiendole el otro casco de mi motocicleta, le sonrio para no mostrarme maleducada y ella me respondió igualmente y subiéndose a mi moto.
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Lun 19 Ene 2015, 9:52 am

Hi..yo se que ¡estoy atrasada en dias!The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 1620280664 xd Pero es porque llegó el Viernes un tío de Italia & fue sorpresa.. The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 1098156028 The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 2098730485*hace 8 años que no lo veiamos* Pero bueno..Fin de semana en la playa TODA la "Pipol"The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 3145614072...& mi mama no me dejo llevar la computadora  The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 2540591937. Tuve que escribirlo en el celular *descubri esta magia* Pero no se podia subir...nose porque :$ Een Fin..ahora escribire en celular y luego lo editare *gif,portada,letra*  en la computadora.. :D Las aburrí...Cambio & Fueera xx - Fiorella

¡Ya subo los demas capitulos! 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Lun 19 Ene 2015, 10:20 am

HAY NO HAY PROBLEM YO TAMBIEN TENGO VISITAS!!!
QUE NO LOS VEO HACE DOS AÑOS Y APENAS PUEDO PASARME POR LAS NOVELAS
SIGUELAAA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por karol. Lun 19 Ene 2015, 5:45 pm

¡Siguelaaaaaa! Me ha encantado el capitulo.
¡Que bueno que volviste! Haha.
Tranquila esperare la edicion, lol. Un beso inmenso linda.
¿Cuando saldre yo? Ya quiero salir :c
Pero que mal educada soy... ¿como has estado Fiore? ¿que tal la navidad, el año nuevo? Se que es tarde para preguntar eso pero aun asi .-.


Bueno, bueno, te dejo.
Un beso.


Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Jue 22 Ene 2015, 4:41 pm

nena amé el capítulo síguela pronto fio c: espero ansiosa más de la historia jiji.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Soul- Vie 23 Ene 2015, 12:25 pm

¡VOLVISTE!
Ya te extrañaba muchacha.
Sube cuando puedas sweetie
Pero hazlo  The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 3619577255
No puedo esperar más para aparecer   baba
Love ya
-Soul
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Laura Sofia Vie 23 Ene 2015, 1:28 pm

Babe, lamento estar tanto tiempo sin comentar !!!!
Me encantó el capítulo!!
Mia siempre tan linda con las personas!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por -Cookie- Sáb 24 Ene 2015, 8:23 am

Siguela! me encanta
-Cookie-
-Cookie-


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Dom 25 Ene 2015, 12:57 pm


Capitulo 12


Entro al salón de clases, sigo arreglando mi cabello mientras camino hacía mi amiga de perfecta sonrisa y ojos cafés. 
-Hola Amelia - me saluda en voz baja. 
-Hola Martha - respondo. Decido cogerme el cabello y no seguir tratando de aflojar los nudos de mi cabello. Martha observa detenidamente y dice: 
- Esta más rubio. Que le hiciste? 
Okay pensé que era mi imaginación esta mañana al ver mi cabello más claro. Me encogo de hombros y saco mi libro para seguir leyendo. Miro mi reloj y veo que aún tengo tiempo, llegamos con Ma.del Pilar justo a tiempo, ella no es lo que aparenta, pues es una chica muy agradable y graciosa por lo que pude tratar con ella luego de llegar al Instituto, llegamos hasta un acuerdo: yo la llevaría hasta que su hermano regrese de su viaje. Por el rumor que oí, al parecer los profesores no quieren salir de la sala de profesores con calefacción, en Belmort había calefacción en todo el instituto.¡Que Mierda! 
----------
Me abrazó y cierro mas abrigo, la mañana sigue igual de fria, las horas se han pasado rápido pues la mayoría de los profesores se la han pasado más en sus sala tomando café, acobijados y mirando tv que en las aulas dando clases. Ahora deberíamos estar en clase de Historia pero la maestra ni se asoma. Martha se queda dormida encima del pupitre, ella seguro ya estudió o leyó y no dejó las cosas para última hora ayer como YO, hey! ella no tuvo su sala de estar llena de adolescentes millonarios.  
La maestra llega luego de media hora, ¿de que sirve los diez minutos restantes?
-Muy Bien..- dice la maestra de nariz roja y con la bufanda más enrollada al cuello que he visto hasta ahora.- Como verán, el examen queda suspendido hasta mañana. Pero también sólo para algunos alumnos..- empezaron los murmullos, miro a mi lado y veo a Martha aún dormida, me apresuro a despertarla antes de que la maestra la vea. 
Ella me responde con un" Ah?" Y luego recobra su postura al ver de lo que hablaba.
- Silencio! - espeta la maestra.- Sólo darán la prueba los que tienen baja calificación en mi materia.- los murmullos empiezan denuevo pero ahora más fuertes, claro! Vienen de los que sabían muy bien de sus calificaciones. 
- Silencio! Serán ayudados por los alumnos que tienen buena calificaciones y no darán la prueba.
- Y quien darán y quienes no?! - alza la voz uno de los de atrás, seguro uno de los de baja calificación. 
- Ya los voy nombrando y se darán cuenta ustedes mismo - los de atrás vuelven a lanzar protestas.  
La maestra se toma su tiempo nombrado a cada tutor para los "bagos".
- Martha Waldorf- llama a Martha, esta alza la mirada de su libro y la mira atenta: - Zayn Malik. 
Martha se limita a hacer una mueca, sabe que si la hace puede meterse en muchos problemas, tanto con la maestra como con Malik y su ejército. Luego me doy cuenta, Malik esta a unos cuantos metros de mí, y yo lo quería evitar esta semana pero obviamente él comparte varias clases conmigo ¡ que tonta! Porque no soy más observadora. 
-Amelia Jenner...- me saca de mis pensamientos - Charlotte Wallace 
**Quien?!**
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por .GFiorella. Dom 25 Ene 2015, 1:06 pm

KarolCC escribió:
¡Siguelaaaaaa! Me ha encantado el capitulo.
¡Que bueno que volviste! Haha.
Tranquila esperare la edicion, lol. Un beso inmenso linda.
¿Cuando saldre yo? Ya quiero salir :c
Pero que mal educada soy... ¿como has estado Fiore? ¿que tal la navidad, el año nuevo? Se que es tarde para preguntar eso pero aun asi .-.


Bueno, bueno, te dejo.
Un beso.


Karolxx.
My Karol  The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 1477071114 Me encanta ese nombre :3 

No te desesperes, prometo que en el proximo capitulo sales. :3 Osea el 13 xd Ya esta escrito..Waiting...
Navidad: Bonita, abrí mis regalos adelantado xd Chica Ruda :3 
Fin De Año: Maravilloso, él 87% de mi familia estuvo en mi casa, al mismo tiempo, luego de las 12...fue increible. Creo que sali mas que en Navidad y duré todo la noche despierta, baile..Acá es tradicion quemar añosviejos *muñecos grandes de cualquier dibujo animado o persona*. Somos rebeldes. & Nada..como fue la tuya?! 
.GFiorella.
.GFiorella.


Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por karol. Dom 25 Ene 2015, 2:55 pm

.GFiorella. escribió:
KarolCC escribió:
¡Siguelaaaaaa! Me ha encantado el capitulo.
¡Que bueno que volviste! Haha.
Tranquila esperare la edicion, lol. Un beso inmenso linda.
¿Cuando saldre yo? Ya quiero salir :c
Pero que mal educada soy... ¿como has estado Fiore? ¿que tal la navidad, el año nuevo? Se que es tarde para preguntar eso pero aun asi .-.


Bueno, bueno, te dejo.
Un beso.


Karolxx.
My Karol  The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 1477071114 Me encanta ese nombre :3 

No te desesperes, prometo que en el proximo capitulo sales. :3 Osea el 13 xd Ya esta escrito..Waiting...
Navidad: Bonita, abrí mis regalos adelantado xd Chica Ruda :3 
Fin De Año: Maravilloso, él 87% de mi familia estuvo en mi casa, al mismo tiempo, luego de las 12...fue increible. Creo que sali mas que en Navidad y duré todo la noche despierta, baile..Acá es tradicion quemar añosviejos *muñecos grandes de cualquier dibujo animado o persona*. Somos rebeldes. & Nada..como fue la tuya?! 
¡A mi tambien me gusta mi nombre jiji!... Fiorella es kool's The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 971829111 
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 2278276204 ¿asi que en el proximo salgo eh? lo veremos. Naaa... mentira, ¡que bien!
¿Navidad?: Superrrr, aunque mi santa haya llegado tarde, es que se perdio The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 285151902 hahaha. Pero bien no me quejo.
¿Fin de año?: ¡EL MEJOR DE TODOS! Me hice un cambio de look en mi cabello, *fashonista ON* y bueno, en la mañana 'amigas' y en la tarde 'familia'.
¡VIVAN LOS REBELDES WEY!
-----------------------------
¡El capitulo -como siempre- maravillosa, me encanto!
Mejor dicho, me dejaste con las ganas, eres una malota.
Estaba leyendo el capi mientras veia "Stan: El perro blogero" ¿has visto esa serie? A mi me encanta The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 4098373783


Well, well, te dejo my Fiore. 
bc.
The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 1477071114 Karolxx.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Invitado Dom 25 Ene 2015, 3:57 pm

cada vez se pone aún mejoooor jiji, síguela fiore, está hermosa. ¿quién será la tal charlotte, eh? me encantaaaa tanto. quisiera no recibir clases también, ahre :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Golden Boys | Z.M |  - Página 9 Empty Re: The Golden Boys | Z.M |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.