O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Dom 18 Dic 2011, 7:06 pm

Nombre: Perfect You
Autor: Elizabeth Scott
Adaptación: Si
Género: General
Advertencias: No
Otras Páginas: no que yo sepa.

Sinopsis


La vida de _______ _______ ha ido cuesta abajo rápidamente. Su padre ha dejado su trabajo para vender vitaminas en el centro comercial, y _______ es obligada atrabajar con él. Su mejor amiga se ha hecho popular, y actúa como que _______ es invisible.

Y entonces esta Nick. El magnífico, inalcanzable Nick, quien _______ finge que no puede aguantar aún cuando no puede parar de pensar en él. Y cuando Nick comienza a actuar interesado, _______ se odia a si misma por quererlo inclusocuando sabe que ella es solo su última conquista.

_______ imagina que de la única manera que las cosas dejen de doler es si ella sigue y deja de preocuparse de todos y todo. Lo que ella no comprende esque la vida no siempre puede ser perfecta, buenas cosas pueden suceder…pero solo si ella las deja.


¿Qué dicen, la sigo? :)


Última edición por Lu!! =) el Vie 11 Mayo 2012, 8:05 pm, editado 2 veces
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Lun 19 Dic 2011, 6:19 am

Capítulo Uno


Las Vitaminas habían arruinado mi vida.

No es que haya quedado mucho para arruinar, pero aún así.

Sé que culpar a las vitaminas por mi horrible vida suena algo extraño.Después de todo, las vitaminas se suponen deben mantener a la gente sana.Además, ellas son objetos inanimados. Pero gracias a ellas me he quedado atrapada en el Mall Center de Jackson mirando a mi padre correr en un trajede abeja.

Me hundí en la silla de nuestra caja registradora, mientras papá se acercaba a dos mujeres. Ellas miraban alrededor cuando empezó a hablar, buscando una salida. No encontrarían nada. En nuestra sección del centro comercial, no había mucho alrededor, que era la forma en que nosotros podíamos permitir nuestro stand.

Vi la sonrisa de las mujeres y sus pasos atrás, un casi baile que yo había visto mucho durante los pocos días que había trabajado aquí. Después de que ellas se fueron, papá se me acercó, sonriente, y dijo:
—_________, ¡creo que hice una venta! Las dos mujeres con las que acabo de hablar me dijeron que les diríana sus maridos acerca de la reformulación de los comprimidos B Buzz! ¿No es genial? Ahora creo que volaré… ¿lo haré?... hacia abajo a las grandes tiendas
y veré si puedo dar muestras a las personas que caminan hacia fuera.

Le entregué las muestras, pequeñas bolsas de plástico sellado con el logotipo de Perfect You, y lo vi caminando por el pasillo, fuera de equilibrio a causade su traje. Tan pronto como se fue, saqué mi tarea de historia.Esto no era como me había imaginado mi segundo año. No es que la primera mitad hubiera sido maravillosa hasta ahora, pero esto era definitivamenteuna baja de todos los tiempos.

Cuatro horas y un capítulo de historia más tarde, el centro comercial estaba cerrado. Papá y yo embalamos las vitaminas extra que había estado tanseguro que venderíamos, y luego esperé a que corriera la caja de vuelta al espacio de almacenamiento que alquilamos en el centro comercial.

—Buen día, ¿verdad?—dijo cuando volvió. Las antenas que llevaba se balanceaban arriba y abajo mientras hablaba—Todd y yo hemos vendidouna botella de B Buzz! en la mañana, y estoy seguro de que esas dos mujeres volverán mañana. ¿No crees que lo harán?

Me encogí de hombros, porque era mucho más fácil que decirle a papá que estaba segura que no. También era más fácil que mencionar que debíamos ochenta dólares por el traje de abeja alquilado, y que era mucho más que la cantidad que habíamos tomado de una botella de vitaminas que supuestamente había vendido.

Cuando llegamos a casa, mamá estaba sentada en la mesa de la cocina hojeando la chequera con el ceño fruncido. Había estado haciendo eso mucho últimamente.

—¿Cómo te fue?—preguntó, poniendo el talonario de cheques abajo.

Me fui antes que ella pudiera decir algo más, de regreso a mi habitación. Metomé un segundo para detenerme en la sala y pararme delante de la televisión pero, viendo como mi hermano, Todd, se levantó a sí mismo el tiempo suficiente para decir:
—_________, fenómeno, muévete. Estoy viendo algo importante.

La semana pasada, Todd decidió que quería ser actor. Hasta ahora, todo lo que eso quería decir es que de ahora en adelante pasaría incluso más tiempo que el de costumbre viendo televisión. Para un graduado de la universidad, él estaba seguro sobre la vía rápida a ninguna parte.

—No se puede aprender a actuar mirando el baloncesto.

—Tú no puedes. Yo puedo. Ahora muévete.

Comencé a cantar y lo mantuve hasta que se abalanzó sobre mí. Tengo una voz terrible, y no en la forma "estoy diciendo que es terrible para ser modesta". La semana pasada, cuando dejé el coro de la escuela, el director trató de mantener la alegría fuera de su cara pero no podía contenerla.

No me preocupa eso, sin embargo. Yo sabía que mi voz era una mierda, y dejarlo fue un alivio. La única razón que había para permanecer tanto tiempo era Demi. Todo el otoño había sufrido por las prácticas, esperando que ella volviera. Que ella quisiera estar en el coro de nuevo. Que ella quisiera ser mi amiga de nuevo.

Que ella tal vez hablaría al menos conmigo de nuevo.

En el otoño, pensé que no había forma que mi vida pudiera ser peor.

Yo estaba equivocada. Muy, muy equivocada.

Hace casi un mes, mi padre se levantó y fue a trabajar en el Corpus desoftware, como siempre, llegaba tarde porque había conseguido quedarse atrapado en su último juego de vídeo, olvidándose de su trabajo a favor dematar dragones o conducir automóviles o lo que fuera que lo tenía obsesionado por esa semana.

Pero luego, cuando se puso a trabajar, su escritorio estaba roto.

Realmente roto. Se había partido justo por la mitad, y todo lo rompible: marcos con fotos de todos nosotros, su taza de café, y la cosa que mi hermano hizo de arcilladurante las dos semanas que quería ser un alfarero, estaba roto.

La única cosa que no se había roto era un pequeño frasco de vidrio marrónde vitaminas. Vitaminas Perfect You. Papá lo había comprado a una secretaria que se mudaba de la ciudad y pasó su último día de trabajo vendiéndolos. Sólo se la había comprado para ser amable.

Pero, acortando la larga historia, papá decidió que el escritorio roto era una señal de que necesitaba cambiar su vida, y que el frasco de vitaminas sin romper significaba algo.

Así que dejó su trabajo para vender vitaminas Perfect you.

Sí, realmente.

Cobró su fondo de jubilación, y compró caja tras caja de vitaminas, y luego alquiló un pequeño stand independiente en el centro comercial. Incluso contrató a una persona para trabajar con él, pero Gary renunció la semana pasada, después de que papá le dijo que no podría pagarle. Ahí fue cuando tuve que dejar el coro y comenzar a trabajar con papá después de la escuela.

Así que ahora no tenía mejor amiga, y tenía un trabajo en el centro comercialvendiendo vitaminas con mi padre.

Definitivamente mi vida había empeorado mucho.


¿La sigo?
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Lun 19 Dic 2011, 7:03 am

Nueva lectora
el cap me encanto! la novela se ve muy interesante
seguila!
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Lun 19 Dic 2011, 7:28 am

Nueva Lectora
tus novelas son buenas, siguelaaaa

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Lun 19 Dic 2011, 2:08 pm

Bienvenidas!! :) me alegro mucho que les guste..la nove! al principio es medio aburrida pero despues se pone interesante! :D
Un beso!


Capítulo Dos

Vi a Demi tan pronto como llegué a la escuela la siguiente mañana. Cuando mi padre me dejó, ella estaba de pie en la acera sosteniendo la mano de su novio, Joe. Saludó con la mano en mi dirección mientras caminaba hacia ella y, por un segundo, esperaba que su saludo fuera para mí, aunque sabía queno lo era. Odiaba lo fácil que era para ella actuar como si nunca me hubiera conocido.

Odiaba cómo todavía esperaba que se fijara en mí.

Nadie me preguntó por qué Demi y yo ya no éramos amigas. Supongo que todo el mundo entendió que fue automáticamente cuando Demi se hizo popular, no había forma de que hubiera espacio en su vida para mí. Incluso la de Jennifer, tres chicas con las que había tratado de ser amiga en el otoño hasta que me di cuenta de que me volvía loca, nunca se preguntan qué pasó.

En realidad, una persona había preguntado por Demi.

Nick Jonas dijo: "Entonces, ¿qué pasa contigo y Demi?" una semana después de empezar la clase, pero yo sabía que estaba siendo un asno. Nick era así,uno de esos tipos que era lindo y lo sabía. Se había conectado con al menos la mitad de las niñas en la escuela, y el año pasado, te juro que cada semana se hizo con una chica diferente antes de la clase. No me agradó desde el díaen que lo conocí.

Traté de evitarlo, de hecho, pero este año estaba en mi clase del primer periodo. Ya era bastante malo que tuviera que comenzar cada mañana con biología, y Nick empeoraba las cosas.

Por ejemplo, cuando la clase había terminado, acabamos entrando en la sala,al mismo tiempo, y él dijo:—Oye, ¿qué te hizo a ti la rana? Vi que le cortaste las piernas.

Suspiré. Ahora Nick siempre parecía obtener algún tipo de placer perverso en hablar conmigo, pero últimamente había sido aún más molesto al respecto que de costumbre.

—Yo no corté sus piernas. Mi bisturí se cayó.

—Wow, prométeme que no vas a estudiar medicina.

Me miró y sonrió, desatando sus hoyuelos. Aparté la vista y vi a Demi venir por el pasillo, caminando en medio de un grupo de chicas de las que antes nos burlábamos. Dos de ellas saludaron a Nick, y una dijo:
—¿Alguna oportunidad de que veamos a Nick sin camisa para la próxima reunión de ánimo?

Él se encogió de hombros, sin dejar de sonreír, y Demi dijo:
—Piénsalo bien, ¿de acuerdo?—Su mirada se movía sobre mí como si yo no existiera.

Me alejé, diciéndome que no me importaba, y deseando poder olvidarme de ella como ella se había olvidado de mí.

Desde luego, Nick me alcanzó.
—¿Qué piensas? ¿Debería hacerlo? Sé que ensecreto has estado muriendo por verme.

—Correcto, porque si yo veo tu pecho flacucho, podré morir como una mujer feliz.—En realidad él tenía un pecho muy agradable. La cosa era que él lo sabía también, porque estaba siempre dispuesto a correr por todas partes sin camisa con ¡JHS MANDA! pintado sobre él durante las estúpidas reuniones deánimo.

—Me gusta saber que un atisbo de mi pecho puede ofrecerte el equivalentede una vida rica y plena.

—Las palabras claves en mi oración fueron "ver tu pecho" y "morir". La parte de "feliz" era yo tratando de ser amable.

—Eso dices.—Desató los hoyuelos de nuevo, sonriendo como si supiera algo,y sentí mi rostro acalorarse porque realmente era lindo y yo no era tan inmune a ello como querría serlo.

Pero yo no quería que él supieras eso tampoco, por lo que me obligué a mirarlo. O por lo menos a mirar su frente.

—Muy bien, me atrapaste. Estoy secretamente obsesionada contigo y paso todo mi tiempo libre escribiendo sobre ti en mi diario. "Querido diario, hoyWill fue un idiota por 467 ª vez consecutiva. Es un sueño..."

Se rió y luego se inclinó hacia mí y tocó la punta de mi nariz con el dedo índice. Por alguna razón, me quedé un poco sin aliento.

—¿Estás bien?

—Excepto por ti, sí.

Bueno, aquí está la verdad. Yo sabía exactamente por qué me sentía sin aliento. Yo tenía, digamos, "pensamientos" acerca de Nick, y no la clase de pensamientos que querría tener, donde yo era capaz de olvidar su existencia y conocer a un tipo increíble que realmente me gustaba. No, tenía pensamientos como de que él y yo de alguna manera quedábamos atrapados en un aula y Nick se daba cuenta de que me quería, y yo... Bueno, digamos que yo tengo una vívida imaginación, y dejémoslo ahí.

El problema era que tenía estos pensamientos mucho. MUCHO.Puso una mano sobre mi brazo. Era muy cálida, y miré sus dedos apoyados en mi piel, maldiciendo a mi cerebro hiperactivo y recordándome a mí misma cómo respirar.

—En serio, lo lamento acerca de todo lo de Demi.

Eso me sacó de todos mis "pensamientos" que podría haber estado pensando, y empujé fuera su mano y me alejé. Yo odiaba la manera en que me sentía a su alrededor, la forma en que lo deseaba. Odiaba que él fuera la única persona que había preguntado lo que pasó cuando Demi y yo dejamos de ser amigas.

Odiaba que él fuera la única persona que había actuado como si el hecho deque ella me hubiera olvidado, realmente significara algo.

Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por ivashkova. Lun 19 Dic 2011, 2:20 pm

OH MY GOSH! Quedé ¡PLOP! Wooow! Me encantó

Siiiiguela!!!! Por favor!!!! En la semana, Hoy, AHORA MISMOOO!! My Gosh. MARATÓN... Es pronto, si lo se pero!!! Aaaaws!!! Es exelente!!!! Síguela!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 19 Dic 2011, 2:59 pm

Esta novela me atrapo mal!

Si no la sigues voy a ir hasta tu casa y te asesinare!
Pd:Donde vivis? :roll:
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Lun 19 Dic 2011, 8:42 pm

eso de la amiga, me llega mucho, por favor siguelaa

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Mar 20 Dic 2011, 7:01 am

.McDonalds.#' escribió:OH MY GOSH! Quedé ¡PLOP! Wooow! Me encantó

Siiiiguela!!!! Por favor!!!! En la semana, Hoy, AHORA MISMOOO!! My Gosh. MARATÓN... Es pronto, si lo se pero!!! Aaaaws!!! Es exelente!!!! Síguela!

Bienvenida! :)
me alegro que te guste! :)


Última edición por Lu!! =) el Mar 20 Dic 2011, 7:02 am, editado 1 vez
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Mar 20 Dic 2011, 7:02 am

Lula_Jonas escribió:Esta novela me atrapo mal!

Si no la sigues voy a ir hasta tu casa y te asesinare!
Pd:Donde vivis? :roll:

Bienvenidaaa! :)
me saco una sonrisa tu comentario jajajajja! xD
por cierto soy de Argentina! ;)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Mar 20 Dic 2011, 7:18 am

Capítulo Tres
Papá me pasó a buscar cuando terminó el colegio, dejando a Todd "a cargo" en el centro comercial. Nos fuimos a casa, entonces yo podría cambiarme y embalarme alguna cena, y él se sentó en el sofá y jugó el videojuego que él y Todd habían comprado y habían comenzado hace unos días.

Pienso que es extraño y patético que papá a veces actúe como si tuviera la edad de Todd o, peor aún, mi edad, pero a mi mamá no le importa y siempre pensó que era gracioso cuando él solía reportarse enfermo para quedarse encasa y terminar cualquier juego que estaba jugando. Ella dijo que papá era joven de corazón, y que le recuerda que es importante divertirse.

Me hubiera conformado con que su tipo de diversión fuera menos acerca de dejar su trabajo para vender vitaminas de infomerciales, pero entonces yo no había tenido voz en nada de eso.

—¿Quieres que te embale algo de comer?—Le pregunté.

Sacudió la cabeza.—Voy a comer cuando lleguemos a casa para ponerme a ldía con tu madre. Ella dijo que va hacer panqueques—
Él me sonrió—Tú y yo podemos dividirnos un montón. ¿Entiendes?

—Muy gracioso. Y no puedo. Tengo deberes.—Unté mantequilla de maní en un pedazo de pan y busqué en la nevera por mermelada.

—¿Estás casi lista para ir?

—Casi—Todo lo que pude encontrar fue mermelada de naranja. Qué asco.Terminé haciendo mi sándwich de todos modos. Con todos mis deberes,además del hecho de que me tocaba comer en el primer turno del almuerzo en la escuela, lo que significa comer antes de las once cada mañana, yo tenía que comer la cena antes de llegar a casa del trabajo.

—Te ves un poco estresada—dijo papá cuando llegamos al centro comercial—¿Quieres cerrar más temprano esta noche e ir al cine? Quiero ver esa sobre un tipo que se muda a la casa embrujada.

—Yo realmente tengo mucha tarea. Además, mamá va a hacer panqueques,¿recuerdas?

—Oh, cierto, se me olvidó.—Parecía decepcionado, pero luego vio a Todd hablando con dos chicas y salió corriendo en la dirección de nuestro stand,agitando los brazos para tratar señalar algo. Reduje la velocidad y esperé que nadie me hubiera visto entrar con él. A veces, estar cerca de papá era como estar con un niño pequeño.

Todd se fue aproximadamente diez segundos después de que yo llegué a la cabina, como de costumbre, y cuando el centro comercial había cerrado finalmente, la caja registradora tenía veinte dólares menos que había la
noche anterior. (Todd y yo olvidamos tomar el desayuno antes de llegar, así que tuvimos que conseguir comida y esas cosas, fue la explicación de papá.)

Asimismo, no había vendido nada.

—Hey, tal vez deberíamos llevar algunas muestras a Sports Shack y coger a la gente que salga—dijo papá—Es un potencial consumidor base con uninterés incorporado en mantenerse saludable, además de que siempre dejan que salgan de la tienda tarde.

—Deberes—le recordé de nuevo.

—¿Sólo por unos minutos? Tú puedes incluso manejar el coche alrededor mientras lo hago. ¿Está bien?

Una oportunidad de manejar el auto no era algo que dejaría pasar, y papá lo sabía. Yo había conseguido mi licencia cuando cumplí dieciséis años, pero mamá no me deja conducir a menos que ella o papá estén en el coche hasta que cumpla los diecisiete, porque Todd había conducido nuestro coche contra la puerta del garaje dos semanas después de haber obtenido su licencia.

Y porque yo había fallado en mi examen de conducir la primera vez que lo tomé. Pero conducir sobre todos aquellos conos le podría haber pasado acualquiera, realmente.

Entonces fui, conseguí el auto, y luego me dirigí hacia el estacionamiento por la entrada de Sports Shack. Papá estaba de pie junto a la salida del estacionamiento, tratando de hablar con todos los que salían. Di dos vueltas por el estacionamiento, disfrutando de la sensación de estar en el coche yo sola, y cuando regresé, papá estaba hablando con un hombre mayor en un uniforme de la tienda de Deportes, extendiendo las manos como cuando está arrepentido de algo, y todos los empleados estaban de pie en el enorme ventanal. Mirando.

Genial. Como si el traje de abeja no es lo suficientemente vergonzoso. Medirigí a una parte oscura del estacionamiento y esperé, deseando que nadie pudiera ver el coche. O a mí.

—Wow, qué tenso que era ese tipo—papá dijo que cuando finalmente llegó al coche—Le expliqué que yo trabajaba en el centro comercial también, pero no le importó. Oye, ¿por qué has aparcado aquí? ¿Y cómo es que estás sentada toda encorvada? ¿Estás enferma?

—Sólo cansada—dije, y procuré mantener la cabeza baja hasta alejarnos del lugar.

La casa olía a panqueques cuando llegamos a casa, y mi mamá estaba en el teléfono con la abuela. Me di cuenta porque ella seguía frotándose con los dedos por el espacio entre las cejas como si tuviera un dolor de cabeza.

—No, las cosas están bien—dijo, y me saludó, entonces papá le dio un beso—Mira, ¿puedo llamarte mañana? Genial. No, en serio, por favor olvidalo que dije antes. Vamos a salir adelante.—Ella colgó y dejó escapar un suspiro de frustración—Creo que podría haber quemado algunos de los panqueques. Lo siento.—Miró a papá—Tú sabes cómo es mi madre.

Papá se acercó y le dio un fuerte abrazo, levantándola del suelo. Ella rió, y en esa nota casi feliz, me fui antes de que pudiera preguntarle cómo estaban las ventas. O antes de que ella pudiera realmente comenzar a hablar de la abuela.

Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Mar 20 Dic 2011, 7:32 am

Capítulo Cuatro(parte 1)

Todd me llevó a la escuela en la mañana porque papá había pasado toda la noche trabajando en un proyecto de Perfect You y quería tomar unas pocas horas de sueño antes de que el centro comercial abriera.

—¿Proyecto?—dije—¿Qué clase de proyecto?

—No lo sé, _________—dijo Todd, mirando con el ceño fruncido el tablero demandos y golpeando el medidor de gas con un dedo—Yo estaba un poco dormido cuando me lo dijo. Es inhumano estar levantado tan temprano, tú sabes.

—¿Tú crees? Yo sólo lo hago cinco días a la semana.

—Sí, pero tú estás en la escuela secundaria. Yo no lo estoy, y no me matriculé para ser tu chofer. Es decir, es bastante malo que ahora tenga que levantarme antes de las diez así puedo estar en el estúpido centro comercial cuando abra.

—Oh, pobre bebé parásito que tiene que levantarse y trabajar por unas cuantas horas. Quizás si no te quedaras levantado toda la noche hablando en el teléfono, estarías más descansado.

—¿Quieres caminar a la escuela?

—Por favor. Mamá podría matarte.

Todd gruñó, porque ambos sabíamos que tenía razón, y después golpeó los frenos mientras la luz de arriba cambiaba a rojo. Mientras esperábamos para que cambie, pasó sus dedos a lo largo de su pelo, sonrió cuando se dio cuenta que una chica en el auto al lado nuestro lo miraba.

Aparte de tener el mismo color de pelo, un rubio rojizo oscuro, Todd y yo no lucíamos muy parecidos. Esto es porque soy parecida al promedio y él es tan apuesto que las chicas en los autos contiguos al nuestro en el semáforo lo ven y le dan sus números telefónicos. Él tenía más llamadas en un día (y en la noche) que las que yo tengo… bueno, nunca.

Cuando nos detuvimos en el siguiente semáforo, la chica del auto de al lado le preguntó a Todd si quería tomar un café.

—No tengo mucho tiempo más tarde hoy, pero ¿qué tal ahora, antes del trabajo?—dijo ella.

Resoplé, pensando en la definición de "trabajo" de Todd.

Todd me codeó y dijo—Me encantaría.—Después manejó a la escuela como si fuera una carrera.

—Genial, ahora llegué temprano—dije mientras él me dejaba—¿Qué sesupone que voy a hacer antes de que el primer período empiece?

—No me importa lo que hagas mientras salgas del coche.

—Eres un odioso.

—Estoy seguro que pensaré en eso mientras estoy bebiendo un café con…um…

—Sarah.

—Lo sabía. De todos modos, estoy seguro que me preocuparé de eso mientras estoy con ella y tú estés clavada en la escuela.

Cerré de golpe la puerta del auto tan fuerte como pude cuando me fui, pero él ni siquiera lo notó. Entendí.Me fui a la librería y terminé con la lectura de inglés que no había hecho anoche, y luego fui a mi primer período.

Selena G., quien se sentó frente de mí, agarró mi brazo tan pronto como me estaba sentando.—¡Estoy aterrorizada!

Suspiré. Esta era una de las muchas razones por las que había dejado de ver con las Selena. Todas ellas estaban constantemente asustadas acerca de algo.—¿Qué está mal?


Espero que les guste! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Mar 20 Dic 2011, 7:33 am

Lu!! =) escribió:
Lula_Jonas escribió:Esta novela me atrapo mal!

Si no la sigues voy a ir hasta tu casa y te asesinare!
Pd:Donde vivis? :roll:

Bienvenidaaa! :)
me saco una sonrisa tu comentario jajajajja! xD
por cierto soy de Argentina! ;)

jajajaj Yo también!
Específicamente de Avellaneda vos?
Bueno Ame el capi,amo la nove!
PD:Tambien amo tu firma! Aguante LA
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Annabeth Mar 20 Dic 2011, 6:51 pm

¡Nueva lectora! Puedes creer que conocí esta nove por medio de otra nove? haha, lo mejor que hice fue clickear el enlace ahaghds, tienes que seguirla por que es d e m a s i a d o buena! :] xx
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Mar 20 Dic 2011, 7:13 pm

Ola!!!
encontre esta nove tuya y ya la lei ahhhh
m enecanta !!

siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.