O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 25 Dic 2011, 10:47 pm

Siguela!! Detesto un poco a demi!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Lun 26 Dic 2011, 7:26 am

SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 26 Dic 2011, 8:06 am

Sii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 26 Dic 2011, 8:42 am

Nueva lectora sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Lun 26 Dic 2011, 7:30 pm

siguela!!!

quiero mas cap!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 26 Dic 2011, 11:58 pm

Sisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Mar 27 Dic 2011, 2:49 pm

Capítulo Cinco(parte 2)
Por el resto del año escolar, comimos ensalada para el almuerzo. Demi perdió cerca de veinte libras. Tuvimos mucha diversión comprando nuevos jeans para que ella usara, y el último día de escuela, le pregunté si quería unirse al centro comunitario y usar la piscina.

—No puedo—dijo ella.

—Vamos, escuché que Joe es guardavidas.

—No puedo, ¿ok? Tengo que ir a la estúpida casa de mi tía en el estúpido Maine.

—¿Qué?

—Lo sé. ¿Qué voy a hacer en Maine todo el verano? Probablemente me moriréde frío mi primer día ahí.

—¿Todo el verano?

Ella asintió.

—¿Cuando se van?

Ella miró el piso.

—No enloquezcas, _________, pero… pasado mañana.

—¿Pasado mañana?

—Quería decírtelo antes, pero tenía miedo que me odiaras porque me voy por tanto tiempo.

—¿Odiarte?—dije, aún cuando en cierto modo lo hiciera porque ahora iba a estar atrapada en Jackson sin ella—Voy a extrañarte.

Ella sabía lo que estaba pensando porque dijo:—Te llamaré todo el tiempo y te mandaré correos electrónicos todos los días. Te enfermarás de tener noticias mías, lo prometo.

Fui con ella y su mamá al aeropuerto, que dio un poco de miedo porque sumamá lloró mucho, y Demi me llamó desde Maine esa noche. Dijo que era frío pero lindo.—Todo es realmente, realmente verde—dijo ella.

Esa fue la única vez que llamó. Yo la llamé una vez, cerca de una semana después de que ella lo hiciera, pero todo lo que pude hablar era de Todd y cuán molesto era, hasta que su tía tuvo que usar el teléfono. Y después mamá se alteró cuando llegó la cuenta.

Le envié correos electrónicos todos los días por un tiempo, pero, otra vez, no tenía mucho de lo que hablar, y cuando ella me contestaba siempre estaba cansada de hacer cosas con su tía y nunca estaba segura de cuándo volvería a casa. Pregunté porqué no hablábamos más, pero Demi dijo que tenía que pedir para usar la computadora, y la situación del teléfono era como la mía.Parecía que ambas teníamos veranos bastante aburridos, y pensé que las cosas podrían volver a la normalidad tan pronto como ella llegara a casa.

Entonces mi mamá vio a la suya en el supermercado un par de días antes de que la escuela empezara, y averigüé que Demi había venido a casa. La llamé enseguida.

—¡No me dijiste que habías vuelto! ¿Por qué no me llamaste cuando llegaste acasa?

—__________, he estado en casa por dos días y he dormido todo el tiempo. Mi tía me hizo levantar a las seis cada mañana. ¿Cuán loco es eso?

Hicimos planes para reunirnos en su casa esa noche. No la reconocí cuandoa brió la puerta. Ella estaba bronceada, y su cabello estaba más largo y teñido del color de seda de maíz, tan pálido que era casi blanco. Sus gafas se habían ido, y sus frenos se habían desprendido. También pesaba alrededor de setenta libras menos que cuando ella se había marchado.

—Wow, luces diferente—dije. Ella lo hacía. Lucía como una modelo.

Estaba un poco celosa. Está bien, muy celosa.

—Lo sé—dijo ella, y cuando ella me sonrió, ni siquiera reconocí su sonrisa.De algún modo lucía más alegre y más brillante, diferente.

Me gustaría haber adivinado lo que venía. Las chicas que lucen como Demi no andan con las chicas que se parecen a mí. Es una de esas leyes de la escuela secundaria de las que nadie habla pero que todos saben. Pero ella era mi mejor amiga, y había dicho que me había extrañado, y cuando habló acerca de Maine, sonó justo como ella siempre lo hacía.—Tanto frío. Pero el océano era magnífico, _________. Incluso nadé unas cuantas veces. Casi muero por el frío,¡pero lo hice!

Esa fue la última vez que hablamos. Ella no me llamó la noche antes de empezar la escuela para discutir lo que íbamos a usar, y cuando llegué a la escuela, no me estaba esperando afuera como ella siempre hizo. Ella no estaba en ninguna de mis clases o en mi bloque de almuerzo, y siempre que yo la veía en el pasillo, ella se alejaba de mí.

Era extraño, y en el momento en que ella no se mostró en las prácticas del coro, supe que algo estaba mal. La llamé esa noche y su madre me dijo que no podía venir al teléfono.

—¿Está enferma?—pregunté, y la madre de Demi solo dijo: "Le diré que llamaste".

Cuando Demi no habló conmigo al día siguiente, y no pareció notarme cuando la saludé, pensé que estaba enojada. Ella no se enojaba a menudo,pero cuando lo hacía, realmente se enojaba. Yo sabía que debería haberla llamado más en el verano. Yo debería haber enviado más correos electrónicos. Debería haberle dicho que lucía increíble en vez de ser celosa y estúpida y solo decir que lucía "diferente". Yo debería haberla llamado la noche antes de empezar las clases en vez de esperar que me llamara.

Sabía que necesitaba decirle que lo sentía y hacer las cosas bien, así que al día siguiente fui al baño de la cafetería antes del último período. Demi siempre iba ahí para comprobar su cabello y maquillaje.

Ella estaba ahí cuando entré, parada en frente del espejo como siempre, y sonriéndole a su reflejo.
—¡Hey!

Al lado de Demi, Miley Cyrus estaba poniéndose brillo labial. Ella me miró fijamente en el espejo como si fuera algún tipo de bicho extraño y luego se dirigió a Demi, ignorándome.—¿Qué piensas? ¿Es muy rojo?

Demi no me dijo nada. Sólo me miró en el espejo como si nunca me hubiera visto antes, y luego se giró a Miley y dijo—Es perfecto.

En ese momento fue cuando comprendí lo que estaba pasando. Demi no dejó de hablarme porque estaba enojada conmigo. Demi dejó de hablarme porque yo todavía era yo y ella se convertiría en alguien más. Ella se convertiría en alguien.

Ya no era más mi mejor amiga. No era incluso mi amiga.

Pero yo quería serlo.

Yo quería su amistad de nuevo. Yo lo quería lo suficiente para mantener la esperanza a pesar de que me odiara a mi misma por eso.

Odié cuando ella me hizo desear que podamos volver las cosas a como estaban.Odié cuando supe, en el fondo, que haría cualquier cosa para ser su amiga de nuevo.


Perdon por no haber subido antes!
Espero que hallan pasado una Feliz Navidad! 🎅
Espero que les guste!
Besos! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Mar 27 Dic 2011, 3:59 pm

Sabes que casi lloro con estos caps? o sea jamas lo hago con historias de amor ni nada parecido. Pero esta historia de amistad, se acerca tanto a mi vida, que bueno. Siento que asi soy yo. Puedes poner otro cap mas? por favor

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 27 Dic 2011, 5:47 pm

A mi me pasa lo mismo! Todavi igual no entiendo
Porque la quiere como amiga siendo ella tan mala
Con _____. Me gustaria de corazon que demi se
comiera sus palabras, y q si quisiera volver con ella
______ le dijera que no.. Porque una amiga no te deja
Cuando tiene oportunidad que ser mejor, y vuelve cuando
tu seas alguien todavia mas para impulsarse....
Siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 27 Dic 2011, 6:44 pm

:c que pena el cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 28 Dic 2011, 8:47 am

Siguelaaaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Miér 28 Dic 2011, 10:45 am

Quiero cap:D

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 28 Dic 2011, 4:00 pm

Yo tambien :P
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por ivashkova. Miér 28 Dic 2011, 4:58 pm

Siiiguela!! Me encanta...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 28 Dic 2011, 7:15 pm

AWWWWW ME ENCANTO!!!
Q MALA SE VOLVIO DEMI :(
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.