O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Vie 11 Mayo 2012, 1:45 pm

Prólogo

Bueno, en realidad no era precisamente el final. De hecho, era más bien un principio, ¿y sabes qué? Era uno bueno.

Otras cosas realmente se terminaron, sin embargo. La primera cosa, dejé de buscar a Demi cuando llegué a la escuela. Dejé de buscarla en los pasillos. Todavía la veo, sin embargo. Ella sigue saliendo con Joe. Miley sigue siendo su mejor amiga. Ella parece feliz, pero no sé si lo es. Nunca hablamos.

Mamá y papá están oficialmente separados. Papá perdió su espacio en el centro comercial cuando no pudo pagar la renta del próximo trimestre, y se trasladó a Faron, donde está el gran centro comercial. Hay una mujer, Gloria,
que tiene un Perfect You allí, en un stand justo como el que papá solía tener, y él trabaja para ella. Cada vez que voy por ahí, nos sentamos en su pequeño apartamento y me dice acerca de la muestra que quiere hacer y los nuevos productos que está seguro va a vender. A veces vamos a la casa de su jefe y Gloria y su esposo me dan muestras gratis para llevar a casa.

Yo nunca lo hago.

Mamá todavía no me deja conducir sola. Me niego a dejar que se olvide de que ella prometió que podría en el momento en que cumpliera los diecisiete años. Sólo tengo un par de semanas para cumplirlos. Ella, la abuela y yo
vivimos en un apartamento juntas, y no es tan malo. Yo tengo mi propia habitación, lo cual es bueno, pero todavía tengo que compartir un baño con la abuela. Eso es lo mismo de siempre.

Todd quiere ser un fotógrafo ahora, y probablemente aburre de muerte a sus compañeros de trabajo en el lugar de café para hablar de ello. Sé que me aburre cada vez que se acerca, que por lo general es cuando no sabe hacer la
comida. Vive con la chica que conoció en el cine de cuando los dos trabajábamos en el centro comercial. Su nombre es Wendy, y ella quiere ser directora. A veces nos invita a todos a mirar sus películas, que por lo general la estrella es Todd sentado tratando de parecer pensativo. Creo que son el uno para el otro.

Nick y yo hemos estado saliendo durante seis meses. Sigue siendo el tipo de hombre que se acercaba a mí después de la clase y decía: "¿Qué pasó allí? Perdí el interés tan pronto como el maestro empezó a hablar", pero es
también el tipo de persona que decidirá que, ya que es miércoles, tenemos que ir a comer tacos y luego salir al parque y ver la puesta de sol.

Él también sigue siendo un muy buen besador.

Él me hace feliz.

Todavía extraño a Demi. Todavía extraño mi antigua casa, el pasillo de la entrada, la cocina, mi habitación. Todavía extraño a mis padres cuando estaban juntos, y la abuela todavía me vuelve loca casi todo el tiempo.
Incluso es una especie de "Miss Todd" cuando está cerca, aunque por supuesto nunca en realidad le dije esto.

Pero las cosas cambian. Las cosas que pasan. ¿Y sabes qué? La vida continúa. De hecho, eso es lo que es la vida. ¿Quién habría pensado que la abuela tendría razón sobre cualquier cosa, y mucho menos sobre algo tan importante?

Adivino que las vitaminas no arruinaron mi vida, después de todo. Se limitaron a cambiarla. Cambiarme a mí.

Así que no puedo decir que este es el final, o incluso un final, porque no lo es. Es sólo la vida, y ¿sabes qué? Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo para tratar de vivirla realmente.


El Comienzo
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 11 Mayo 2012, 2:24 pm

HAY DIOS LA NOVE ESTUBO INCREIBLE NO PUEDO CREER QUE YA HAYA TERMONADO PERO QUE SE LE VA A HACER.... DIOS 6 MESES SALIENDO CON NICK AHAHAHA QUE LINDO Y QUE BUENO QUE DEJO DE BUSCAR A DEMI... AHAHA MUY LINDA NOVE LA EXTRAÑARE...Y SI VAS A SUBIR OTRA ME AVISAS.... CUIDATE
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Vie 11 Mayo 2012, 3:13 pm

wow, amé esta nove, creo que deja una leccion muy buena,
te deja reflexionando sobre lavida en si....
me encanó! que bueno que dejo de buscar a demi :c
que bueno que está con nick, jajajaja me encantó ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Vie 11 Mayo 2012, 6:06 pm

ok, me enamore de esta novela, incluso el final inconcluso fue perfecto.
Es tan realista. Que bueno, me encantó.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Flor Vie 11 Mayo 2012, 6:09 pm

Francamente; eh leeido millones de novelas, pero la mayoría predesibles o con un final que no tiene nada que ver con uno mismo ! pero esta novela de principio a fín nos reflejó a cada una de nosotras, en un momento de la vida! porque quien nunca se pelio con la mejor amiga? o le gustó un chico y por orgullo lo perdió o quien no ah escuchado a su hermano/a mayor o discutido con el, quien alguna vez no le crello a su abuela cuando tenía razón? esta novela es un lección de vida, TE FELICITO HAS ELEGIDO UNA NOVELA EXELENTE PARA ADAPTAR ; GRACIAS
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 11 Mayo 2012, 9:07 pm

WWWUUUUUAAAUU EL MENSAJE ESTA MUUUYYYY CLAAAROOOO!!!!!!..
ME ENCANTOOO!!!!.. AAAIII
GRACIAS POR SUBIRLA Y ADAPTARLAAAA!!!!!..
AL FINAL ME QUEDO CON UN MUY BUEN CONSEJOOO!!!!
GRACIIAAAAASS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 12 Mayo 2012, 1:01 pm

Me encantó el mensaje que dejó la nove :')
Muy lindo la verdad, y deja mucho sobre lo que pensar.
Me alegra que todo hay salido bien al final.
Aunque, honestamente, me hubiese gustado leer un poco mas sobre como ea la relación entre _____ y Nick.
¡Gracias por compartir esta nove! :D :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Annabeth Dom 13 Mayo 2012, 7:54 pm

¡DIOOOOS! Eso fue TAN bueno, al fin algo de felicidad :')....Verdaderamente el último cap me dejó colgada, pero el prólogo es HERMOSO, me encantó seguir esta novela. Es definitivamente la mejor que he leído, no muestra un mundo color de rosas, pero es PERFECTA....Gracias, muchísimas gracias por subirla y espero que sigas subiendo cosas... :] :(L):
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por karenluna Lun 14 Mayo 2012, 11:17 am

Ola
ya termino u.u
me ha encantado es muy buena, aunque no llegue al principio me encanto
espero y sigas subiendo novelas como estas n.n
karenluna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.