O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Lun 09 Jul 2012, 1:58 pm

Hola, soy Anna y aquí os dejo Falsa apariencia de Miranda Lee. Bueno, vamos a probar de nuevo, porque empece a subir una novela pero no tubo mucho exito, asi que voy a empezar con otra mas cortita que es más fácil de leer, a ver qué os parece :)

Nombre: Sin recuerdos
Autor: Miranda Lee
Adaptación: Sí
Género: Romance, drama y erótica.
Advertencias: Contiene partes hot!
Otra páginas: Es un libro, así que puede que esté en más páginas


Nada más conocer a ______(TN), Nicholas supo que sería la esposa perfecta; hermosa y sofisticada… y sólo quería un matrimonio de conveniencia, lo cual era perfecto para él.
De pronto su plácida vida en común se puso patas arriba cuando ______(TN) perdió la memoria y Nicholas descubrió que su esposa tenía un oscuro pasado. Pero también descubrió que no podía perderla… aunque pareciera que lo único que quedaba entre ellos era la pasión.


Última edición por TeamJonas2 el Vie 10 Ago 2012, 4:20 am, editado 1 vez
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 2:09 pm

WOOOOOOOOW!!!
ME ENCANTO!!
ESTA COOL!
Me Declaro tu Nueva Lectora!!!
Pronto llegaran Mas Lectors Tranquuilaaa :D
Besos Soy Anny Porcierto BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Lun 09 Jul 2012, 2:19 pm

Nanny<3 escribió:
WOOOOOOOOW!!!
ME ENCANTO!!
ESTA COOL!
Me Declaro tu Nueva Lectora!!!
Pronto llegaran Mas Lectors Tranquuilaaa :D
Besos Soy Anny Porcierto BESOS

Bienvenida Anny! Me alegra mucho saber que te ha gustado el la historia, ya veras como la novela te encantara! Ahora mismo pongo el primer capitulo ;)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Lun 09 Jul 2012, 2:22 pm

Prólogo
Sidney. Septiembre. Primavera
______(TN) vaciló en la entrada del cementerio, alarmada al notar un leve malestar en el abdomen.
Tenía mariposas en el estómago, se dijo a sí misma.
El malestar aumentó para cuando llegó frente a la tumba, pero tenía que hacer lo que iba a hacer, tenía que decir lo que había ido a decir. Para cerrar aquella etapa de su vida de una vez por todas.
—Han pasado cinco años —le dijo al hombre que estaba enterrado allí—. Cinco largos e increíblemente difíciles años. He venido hoy para decirte que no ganaste, Darko. Yo sigo aquí. El tiempo es capaz de curarlo todo y, por fin, he encontrado fuerza de voluntad para seguir adelante, una fuerza de voluntad que no creía poseer. Ahora, mi vida está en mis manos. En mis propias manos —repitió, apretando el bolso—. He vuelto a casarme, Darko. Ahora soy la esposa de otro hombre. Supongo que debes estar revolviéndote en tu tumba al oír eso —añadió, con los dientes apretados.
—Por supuesto, no es un matrimonio por amor. No sería tan tonta como para casarme con un hombre que me quisiera. Pero nos gustamos y nos respetamos. Y lo mejor de todo es que Nicholas no intenta controlarme. Confía en mí y quiere que sea feliz. No le importa que salga con mis amigas, no le importa que me ponga vestidos llamativos… Incluso me los compra él mismo. Él me compró el traje que llevo hoy… la clase de traje que tú me habrías arrancado con tus manazas. Pero a mi marido le encanta que lleve ropa así.
Con un desafiante gesto, ______(TN) abrió los brazos y se dio una vueltecita para mostrar el traje de chaqueta color marfil de falda corta y chaqueta ajustada con escote en uve.
—¿Te he dicho que mi marido es un hombre guapo y muy rico? Muy sexy, además. Puede que no esté loco por mí, pero me hace el amor todas las noches. Para darme placer. Y lo consigue. ¿Me oyes, Darko? —exclamó ______(TN), con tono desafiante. Pero ese tono no conseguía enmascarar del todo el dolor que encogía su corazón.
Sus ojos se habían llenado de lágrimas, pero las apartó de un manotazo. El tiempo de las lágrimas se había terminado.
—Una cosa más antes de irme —continuó, un poco más calmada—. Nicholas y yo estamos intentando tener un niño. No todos los hombres son como tú, Darko. Nicholas no ve a un niño como un competidor, no lo ve como algo sospechoso. No sentirá celos de él. Nicholas no es un hombre celoso.
»Para ti, eso significa que no le importo, pero ¿sabes una cosa? Yo no quiero importarle a nadie como te importaba a ti. Y te equivocas, además. A Nicholas le importo, a su manera. Y a mí me importa él. Nicholas hace que me sienta bien conmigo misma, algo que tú no conseguiste nunca, a pesar de «quererme» tanto.
______(TN) respiró profundamente y soltó el aire despacio, aliviada al comprobar que el malestar que sentía en el estómago había desaparecido.
—Mi madre decía que debía perdonarte, que había excusas para tu comportamiento. Pero yo no voy a perdonarte porque lo que hiciste es imperdonable. Me voy, Darko, y esta vez no volveré. Ahora eres el pasado y haré todo lo posible para no volver a pensar en ti nunca más.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 3:27 pm

Oshiii Sii Me Encanto :D
Wow Quien Es Darko
Espero Enterarme Pronto :D
Esta Awesome Porlo Que Veo Seguira Igual
Besos !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Mar 10 Jul 2012, 11:48 pm

Hey, buenas noches! Me encanta leer comentarios, asi que no os corteis, que no me como a nadie! Bueno, espero que os guste este capitulo!


Capítulo 1
Los compases de la Marcha Nupcial señaló que la novia estaba lista, por fin. Sólo llegaba quince minutos tarde, pensó Nicholas, mirando su Rolex de oro. Suficiente como para que el novio, a su lado, empezara a ponerse algo nervioso.
—¡Empieza el espectáculo! —exclamó, divertido, al ver que su amigo estaba pálido.
—¿Tienes los anillos? —preguntó Richard.
Nicholas se dio un golpecito en el bolsillo de la chaqueta.
—Por supuesto. Tranquilo, Rich. Ya he hecho esto antes.
—Y él también —señaló Mike.
Nicholas lo fulminó con la mirada. Mike era un buen tipo, pero su cinismo sobre el amor y el matrimonio podía ser exasperante. Además, aquel día estaba fuera de lugar. Hasta un ciego vería que Richard y Holly estaban profundamente enamorados. Aquella boda sería de verdad, no como su matrimonio con Joanna quien, además, no había sido precisamente Doña Perfecta.
Nicholas no olvidaría jamás la noche que intentó seducirlo; algo que nunca le contó a Richard, pero que le había molestado considerablemente.
Desde entonces, había evitado a Joanna.
Cuando murió en un accidente de tráfico dos años antes, sintió pena por Richard. Pero Nicholas a veces se preguntaba si la vida, siendo cruel, le había hecho un favor.
En fin, el matrimonio de Richard y Joanna era cosa del pasado. Aquel era un nuevo día y Nicholas por fin se sentía optimista por la segunda boda de su amigo.
A pesar de sus dudas iniciales, Holly era una chica de veintiséis años, demasiado ingenua para un hombre de treinta y ocho que era director de un banco mercantil, Nicholas se daba cuenta de que ella era exactamente lo que Richard necesitaba después de Joanna. Holly era una chica encantadora, dulce y cariñosa. Y muy guapa, además.
Sería una novia preciosa.
Nicholas miró hacia el fondo de la iglesia para comprobar qué llevaban las damas de honor, pero las puertas de la iglesia estaban abiertas y, recortadas a la luz de la tarde, sólo podía ver siluetas.
Por fin, la primera dama de honor apareció en el pasillo, con un vestido largo, rojo, y un ramo de rosas blancas. Era alta, con el pelo castaño, una figura bonita y un rostro atractivo.
No la conocía, pero sabía que era una florista amiga de Holly. Y estaba casada, le había dicho ______(TN) la noche anterior… Esperaba que felizmente casada, ya que estaría sentada al lado de Mike en el banquete.
Nicholas miró a Mike, que iba muy arreglado, nada que ver con su apariencia habitual. Asombroso lo que un buen corte de pelo, un afeitado y un esmoquin podían hacer. En general, Mike parecía un personaje salido de un spaghetti-western. Y se portaba de la misma forma; era duro y agresivo.
Curiosamente, a muchas mujeres les gustaban los hombres así. A saber por qué. En su opinión, Mike estaba mucho mejor arreglado. Pero, claro, sobre gustos no había nada escrito, como solían decir.
A Mike le gustaba cualquier mujer que se lo pusiera fácil y estuviera de acuerdo con sus reglas… y sus reglas eran que salía con ellas por una sola razón: el sexo. No habría ninguna relación. Nada de romance. La única promesa: no engañarla con otra mujer mientras durase la aventura.
Pero cuando la aventura terminaba, o sea, cuando se cansaba del asunto, no volvía a verla.
Mike era un genio de la informática con una increíble capacidad para aburrirse de la gente. Su última novia, una bailarina exótica, le había durado un mes.
Lo sorprendente era la cantidad de novias que había tenido. Y, sobre todo, que muchas de ellas siguieran siendo amigas suyas después. Nicholas no lo entendía.
—Compórtate con esa chica. Está casada —le dijo al oído.
—¿Casada? Pues eso no parece detenerlas —replicó Mike, burlón—. Pero no te preocupes. No me interesan las mujeres casadas. Sólo dan problemas.
—Parece que lo dices por experiencia.
—Sólo tuve una, pero logré escapar por los pelos.
—¿Quién era?
—Me parece que éste no es el mejor sitio para hablar del asunto.
Nicholas miró a Mike y éste señaló a Richard con la cabeza. Afortunadamente, Richard no estaba mirándolos.
—¿Joanna? —preguntó Nicholas, incrédulo.
—Sí.
—También intentó seducirme a mí.
—Menuda zorra.
—Pero preciosa.
—Las que dan problemas son siempre las guapas —murmuró Mike.
Justo en ese momento, otra dama de honor empezó a caminar por el pasillo.
Y las hormonas de Nicholas se pusieron en alerta. Aquella sí era una mujer preciosa.
Pero, por supuesto, ya lo sabía. Llevaba nueve meses casado con ella.
Nicholas tuvo que controlar una punzada de celos al comprobar que todas las miradas masculinas se clavaban en ______(TN).
Él nunca había sentido celos de otros hombres, ni siquiera cuando ______(TN) mostraba su preciosa figura con alguno de los vestidos de noche que tanto le gustaba que luciera.
En realidad, aquel día iba pudorosamente vestida. Pero, por alguna razón, el efecto era más sexy. Quizá era cierto que lo que se escondía era más provocativo que lo que se mostraba.
O quizá fuera el color.
______(TN) nunca se había vestido de rojo. Ella prefería tonos pastel, más claros. Pero Holly había elegido vestidos rojos para las damas de honor por una razón sentimental; algo que ver con un ramo de rosas rojas que le envió Richard y que fue el comienzo de su romance.
El color quedaba de maravilla en contraste con la piel de porcelana y el pelo rubio de ______(TN).
El estilo del vestido era muy sencillo, largo y recto, no demasiado ajustado, muy elegante, con cuello barco y manga larga… algo que seguramente agradecían. Estaban en junio, pero en Sidney ese mes era pleno invierno.
Hacía un día agradable, pero en el interior de la vieja iglesia se estaba bien.
La primera dama de honor llegó al final del pasillo y se apartó a un lado, de modo que Nicholas pudo ver mejor a su mujer, especialmente su rostro.
Y qué rostro tan exquisito.
De facciones clásicas, con una barbilla delicadamente puntiaguda, como la de un duende, pómulos altos y una complexión muy clara. Sus ojos eran de color verde oscuro, almendrados, de largas pestañas, la nariz pequeña, recta. Los labios generosos, más aún con aquel carmín rojo.
Nicholas la miró de arriba abajo, con una sonrisa en los labios.
______(TN) tenía un cuerpo que siempre lo excitaba. Delgado y firme, de piernas largas, trasero prieto y pechos pequeños, pero altos.
Su figura era similar a la de Kristine.
Ésa fue una de las razones por las que la había elegido como esposa. Nunca se habría casado con una mujer que no lo atrajera físicamente. La otra, una pequeña venganza, que fuera aún más guapa que su ex prometida.
Su deseo de tener hijos era sólo un valor añadido.
Nicholas recordó las razones que lo habían animado a casarse con ______(TN) el año anterior, razones que no tenían nada que ver con el amor.
Pero, curiosamente, ya no podía recordarlas.
Su sorpresa fue reemplazada por una enorme sensación de alivio al darse cuenta de que Kristine ya no le importaba nada.
Que se fuera al infierno.
La única que le importaba ahora era aquella mujer vestida de rojo, su mujer. La enigmática y bellísima ______(TN).
Unos años antes, Nicholas habría creído que aquella punzada de celos significaba que estaba enamorado de ella.
Pero acababa de cumplir treinta y seis años y había pasado la edad en la que un hombre inteligente confunde el sentimiento de posesión masculino por amor. Le gustaba y respetaba a ______(TN). Completamente, ¿pero amarla?
No. Amor no era lo que sentía cuando la miraba.
Pero estaba bien, porque el amor no había sido parte del trato. De hecho, era lo único que ______(TN) no deseaba, amor.
Había estado locamente enamorada de su primer marido, le había contado. El amor de su vida, muerto en un trágico accidente de tráfico.
No quería volver a pasar por eso.
Durante su primera cena juntos, ______(TN) le había confiado que una vez pensó que no volvería a casarse, pero cuando estaba a punto de cumplir los treinta años se dio cuenta de que deseaba tener hijos.
Lo que no quería, había insistido mucho sobre eso, era amor romántico y todo el tormento que conllevaba.
Y por eso se había hecho cliente de Se buscan esposas, una agencia de contactos especializada en emparejar a hombres ricos con mujeres inteligentes y atractivas. Aunque enamorarse era algo que ocurría a veces, según la directora de la agencia, en general eran matrimonios hechos con la cabeza, no con el corazón. Matrimonios de conveniencia.
Y un matrimonio de conveniencia era justo lo que Nicholas tenía en mente cuando él mismo se convirtió en cliente de la agencia un año antes. El amor no entraba en sus planes.
Con ______(TN) consiguió exactamente lo que quería: una esposa para llevar del brazo. La tirita perfecta para su destrozado ego masculino, una mujer a la que todo el mundo admiraría y, por supuesto, un arma nada sutil para vengarse de Kristine.
Para ello, se había encargado de que las fotografías de su boda aparecieran en todos los periódicos y revistas de Australia.
No le fue difícil. Después de todo, él era un constructor famoso. Lo que hiciera y, sobre todo, con quien se casara, siempre era noticia.
Fotografías de todas las fiestas que había organizado desde su boda, y hubo muchas, aparecían en las revistas, con ______(TN) vestida siempre para llamar la atención.
Durante mucho tiempo, Nicholas sintió un perverso placer al imaginar a Kristine pensando en él con aquella preciosa rubia mientras ella tenía que soportar a su «papaíto», un viejo productor adinerado. Le gustaba imaginar a su ex prometida llorando por haberlo dejado.
Sin duda, no esperaba que, después de estar a punto de declararse en bancarrota, se hubiera convertido en multimillonario en tres cortos años.
Pobre Kristine, pensó. Si le hubiera sido fiel, si hubiera creído en él…
En lugar de hacerlo, se casó con un viejo productor de cine famoso por cambiar de novia cada año.
Hubo un tiempo en el que deseó enterarse de esa noticia, saber que el productor se había cansado de Kristine. Pero en algún momento había dejado de esperarlo, había dejado de importarle lo que fuera de su ex prometida.
No sabía cuándo había ocurrido aquel milagro, pero debió de ser unos meses antes.
Seguramente, era difícil pensar en otra mujer cuando uno estaba casado con alguien tan fascinante como ______(TN).
Además de su belleza, ______(TN) era una mujer asombrosa. Jamás lo regañaba, jamás le hacía preguntas. Nunca le montaba escenas cuando llegaba tarde o tenía que marcharse de viaje sin avisar. La casa estaba preciosa desde que ella vivía allí, era una anfitriona perfecta y jamás le decía que no en la cama.
¿Qué más podía pedir un hombre? En realidad, su matrimonio era perfecto.
Francamente, enamorarse lo habría estropeado todo.
Pero, mientras miraba a su mujer, Nicholas reconoció que estaba loco por ella.
Siempre había deseado a ______(TN). Desde el momento que la vio, pero su deseo parecía más intenso aquel día.
Era ese vestido, se dijo.
No el estilo, el color. Tenía que ser el color.
El rojo era el color del demonio, el color del deseo, del peligro.
Fuera lo que fuera, Nicholas estaba deseando que la boda terminase. Estaba deseando quitarle aquel vestido.
Una pena que él fuera el padrino y ella una de las damas de honor. Tendrían que quedarse al banquete y… no podría inventar ninguna excusa para marcharse.
Y ______(TN) no lo haría tampoco. Si sugería tal cosa pensaría que estaba loco. Llevaba semanas ayudando a Holly con los preparativos y aquel día estaba emocionada.
Quizá podría convencerla para «perderse» durante unos minutos en algún lavabo…
Nunca habían hecho nada parecido. Sólo hacían el amor en su casa… en realidad, sólo lo hacían en el dormitorio.
Quizá había llegado el momento de expandir sus horizontes, decidió Nicholas. Antes de que quedase embarazada.
Llevaban tres meses intentándolo, sin éxito, pero tarde o temprano ______(TN) se quedaría embarazada.
Nicholas imaginaba que cuando lo estuviera no querría saber nada de aventuras sexuales…
De repente, se dio cuenta de que ______(TN) tenía el ceño fruncido. ¿Le habría leído el pensamiento?
Probablemente.
De modo que echó mano de una de sus famosas sonrisas, las que utilizaba en el trabajo y que se habían convertido en una segunda naturaleza.
—Estás increíble —le dijo.
Cuando ella le sonrió, volvió a excitarse.
Nicholas apretó los dientes y siguió sonriendo hasta que ______(TN) se dio la vuelta para colocarse al lado de la otra dama de honor. Pero se sentía culpable. Estaba allí para hacer de padrino no para actuar como un depravado, pensó.
El problema era que él siempre había sido dado a las emociones fuertes. La gente pensaba que era un hombre afable, pero detrás de aquella encantadora fachada había una tormenta de emociones. Desde que era un niño sus deseos habían controlado su vida. Cuando quería algo, lo quería de inmediato. Cuando se enamoraba, se enamoraba de inmediato.
Cuando Kristine lo dejó, se volvió loco de celos y desesperación. Frente al mundo mostraba una cara positiva, pero por dentro lo reconcomía el deseo de vengarse. Primero, recuperando su dinero, segundo casándose con otra mujer.
Había sido una suerte que su matrimonio con ______(TN) estuviera funcionando tan bien. Podría haber sido un desastre.
Y ahora que Kristine estaba fuera de su vida para siempre, no quería estropear las cosas. Nicholas decidió entonces que, por muy frustrado que se sintiera en aquel momento, esperaría hasta llegar a casa para acostarse con ______(TN)…
Que llegaran al dormitorio era otra cuestión. Le gustaba la idea de desnudarla en el salón. O quizá no desnudarla en absoluto.
Y empezó a preguntarse qué llevaría debajo del aquel vestido rojo…
La llegada de Holly por el pasillo consiguió que Nicholas volviera al presente.
Sí, como había imaginado, Holly estaba preciosa.
Al ver que el novio suspiraba, Nicholas tuvo que sonreír. Bajo aquel aspecto tan conservador, Richard era un blando. Un romántico y un idealista.
Un visionario también.
Y, por eso, Nicholas le estaba más que agradecido. Si no hubiera sido por Richard, él estaría arruinado. Richard lo había apoyado económicamente cuando ningún banco le daba crédito. Le había concedido los préstamos que necesitaba hasta que el mercado inmobiliario se recuperó, ofreciéndole su amistad al mismo tiempo.
Para Nicholas, eso había sido de suma importancia.
—Admito que estaba equivocado, Rich —murmuró Nicholas—. Holly es la chica de tu vida.
—Demasiado joven —musitó Mike.
Nicholas le dio un codazo en las costillas.
—Bueno, de acuerdo, le quiere. Y lo peor es que Richard también la quiere a ella.
—¿Y qué hay de malo en eso? —preguntó Nicholas.
—¿Queréis callaros de una vez? —los regañó Richard—. Voy a casarme.
Nicholas volvió a fulminar a Mike con la mirada, pero éste se encogió de hombros.
Cuando Richard se acercó para tomar la mano de su prometida, Nicholas vio el rostro de Holly bajo el velo.
La expresión que vio en sus ojos debería haberlo alegrado porque era, sin duda, la expresión de una mujer enamorada. Entonces, ¿por qué lo hizo sentir incómodo?
No podía envidiar a Richard…
¿O sí?
Quizá.
Ninguna mujer lo había mirado así, con tal admiración, con tal amor. Ni siquiera Kristine cuando, supuestamente, lo quería. Ni, desde luego, ______(TN).
______(TN)…
Nicholas miró a su mujer, pero no podía ver su cara.
Mejor, pensó. Porque sabía que nunca vería en sus ojos el amor y la devoción que había en los de Holly. Lo máximo que podía esperar era una mirada de deseo.
No había duda de que ______(TN) se dejaba llevar cuando se acostaban…
Nicholas juró que, al menos, vería eso en sus ojos esa noche, cuando hicieran el amor. No sería igual, pero tendría que valer.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2012, 12:12 pm

Oh Diiioooos Miio
Que Cool...Mike xD
Me Parece Chistoso....
Es Como Que Si Yo no tengo Suerte Con El Amor El Amor No Existe
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 11 Jul 2012, 1:22 pm

:) Nueva Lectora! Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada 88550944
Me encanta la historia de la novela! ;)
Esperando el siguiente capitulo :D
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por Sunny Miér 11 Jul 2012, 2:10 pm

Nueva y fiel lectora!Me encanta la nove...soy fan de Miranda Lee así que espero que la sigas pronto por que quiero ver como sigue la nove!
Espero que te pases por mis noves!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Miér 11 Jul 2012, 11:36 pm

Chicas bienvenidas a todas! Me ha alegrado mucho ver vuestros comentarios, y me encanta saber que os esta gustando, aqui os dejo otro capitulo, a ver que os parece! Y estoy de acuerdo con Luciana, Miranda Lee es genial!

Capítulo 2
—¿Lo ves? —sonrió ______(TN)—. Sabes bailar. De hecho, tienes buen sentido del ritmo. ______(TN) estaba cansada de las excusas de Mike para no acudir a sus fiestas y sospechaba que era por una razón tontísima: porque no sabía bailar.
Y cuando lo vio solo en una de las mesas, con cara de pena mientras todos los demás lo estaban pasando bien, decidió hacer algo. De modo que mandó a Nicholas a bailar con Sara mientras ella llevaba a Mike a la pista de baile.
El sitio en el que Holly y Richard habían organizado el banquete, además, era una antigua mansión eduardiana con suelos de madera barnizada que parecían hechos para bailar el vals.
—Eres una buena profesora —rio Mike.
—Y tú aprendes rápido. Ahora puedes salir a bailar con tu novia.
—No tengo novia en este momento.
—¿Ah, no? Qué raro.
—Es que estoy trabajando mucho.
—¿En algo especial?
—Un nuevo antivirus contra los espías informáticos. Voy a ganar una fortuna… si encuentro quien lo distribuya.
—¿Y por qué no lo distribuyes con tu propia empresa? —preguntó ______(TN), que sabía que la empresa de software de Mike tenía un gran éxito. Nicholas y Richard poseían acciones, además.
—No es suficientemente grande. Necesito una compañía internacional, americana, si es posible. Le pediré a Richard que lleve las negociaciones por mí, a él se le dan mejor esas cosas.
—Pero va a estar fuera durante un mes, en su luna de miel. Se marchan a Europa.
—No pasa nada. El programa no está listo del todo. Tengo que comprobar que no queda ningún virus por catalogar.
—Ya veo.
Veía… más o menos. ______(TN) sabía de ordenadores lo que sabía cualquier usuario porque los había usado cuando trabajaba como Relaciones Públicas. Aunque había dejado el trabajo al casarse con Nicholas, ser la señora de Nicholas Jonas era un trabajo en sí mismo, seguía pagando las facturas de la casa a través de Internet.
—Me parece que a Nicholas no le hace mucha gracia que estés bailando conmigo —dijo Mike.
—¿Qué?
Su marido estaba bailando con Sara. Aunque estaba de espaldas, era fácil reconocerlo porque era de los más altos y tenía el pelo rubio. Pero cuando se dio la vuelta, le sorprendió ver un gesto de enfado en su, normalmente, sonriente rostro.
—Sí, está celoso —repitió Mike.
—No digas tonterías. Nicholas no es un hombre celoso —replicó ______(TN).
—Venga, por favor. Tú eres guapísima. Si fueras mi mujer, me pondría celoso al verte en los brazos de otro hombre. Que vuestro matrimonio sea… diferente no significa nada. Eres la mujer de Nicholas y yo soy un hombre soltero con cierta reputación.
—Mike…
—Es natural que se sienta amenazado, aunque eso no diga mucho de nuestra amistad. Debería saber que tú eres la última mujer en la tierra a la que yo intentaría seducir. A ti y a Holly.
A pesar de la explicación, ______(TN) no podía concebir que Nicholas estuviera celoso. Había bailado con muchos hombres delante de él y llevando ropa más sexy de la que llevaba en aquel momento.
Nicholas jamás la había criticado, jamás había comentado nada en absoluto.
Y en cuanto a lo de sentirse amenazado por Mike…
La idea era absurda. ______(TN) jama había conocido a un hombre más seguro de sí mismo que su marido. Y tenía razones para ello. No sólo era guapo y rico, su personalidad dejaba fuera de combate a cualquiera. Cuando Nicholas entraba en una habitación, se convertía en el centro de atención de inmediato.
Francamente, nunca había conocido a nadie como él.
—No creo que esté celoso —dijo con firmeza.
—¿Quieres que te lo demuestre?
—¿Cómo?
De repente, Mike la apretó contra él. Y la reacción en el rostro de su marido fue instantánea.
Y la reacción de ______(TN) a los celos de su marido también fue instantánea. Caos. Caos y pánico.
—No me lo puedo creer —murmuró, temblando—. Nicholas nunca se había puesto celoso.
—Es un hombre, ______(TN). Los hombres somos así.
Mike se apartó un poco y ella dio un paso atrás.
—¡Pero es que nunca antes se había puesto celoso! —protestó—. Tú has visto los vestidos que suelo llevar… ¿Un hombre celoso compraría esos vestidos para su mujer?
—Eso depende.
—¿De qué?
—De por qué quiera que te pongas esos vestidos.
—No sé de qué estás hablando.
—¿No?
—Vas a tener que ser más específico.
—¿Qué sabes tú del pasado de tu marido?
______(TN) frunció el ceño.
—No mucho… sé que es el mayor de una familia de tres chicos. Sé que su padre murió en un accidente cuando él estaba en el colegio. Sé que empezó a trabajar a los diecisiete años y que le fue tan bien, que no se molestó en ir a la universidad. Me dijo que había ganado su primer millón a los veintiún años…
—No me refería a eso. ¿Qué sabes de su pasado más inmediato, antes de conocerte?
—Sé que lo pasó mal, que tuvo un mal momento profesional. Nicholas me contó que podría haberlo perdido todo si Richard no lo hubiese ayudado, pero supongo que te refieres a su ex prometida, Kristine.
—Exactamente.
—Me contó que lo había dejado por un hombre mayor cuando él estaba pasando por ese mal momento.
Y por eso, le había explicado la primera noche, tampoco él estaba interesado en un amor romántico. Había estado locamente enamorado de su prometida y no quería pasar por eso otra vez.
Como ella.
Por supuesto, Nicholas pensaba que su dolor era debido al fallecimiento de su esposo en un trágico accidente de coche. ______(TN) no le había contado la verdad sobre Darko. Ni pensaba hacerlo.
De modo que empezó a preguntarse si Nicholas habría sido sincero con ella. ¿Sabría Mike algo que ella no sabía?
—Entonces, te habló de Kristine.
—Me lo contó todo sobre ella —contestó ______(TN).
O casi todo. Le había contado que era guapísima, que quería ser actriz y que faltaban tres semanas para la boda cuando lo dejó por un productor de cine.
—Lo dudo —replicó Mike—. Ningún hombre le cuenta todo a su mujer, especialmente algo que tenga que ver con una novia anterior. Los hombres tienen su orgullo.
«Las mujeres también», pensó ______(TN).
—¿Vas a contármelo tú?
—No, tendrás que preguntarle a tu marido. Yo ya he dicho más de lo que debería.
—Pero no puedo preguntarle a Nicholas. Tienes que contármelo tú…
—¿Contarte qué?
______(TN) se volvió al oír la voz de su marido.
—Tu mujer quiere que le explique cómo funciona mi nuevo programa —contestó Mike—. Pero a ella se le da mucho mejor enseñar a bailar que a mí enseñar informática.
—Ya lo he visto.
—¿Quieres bailar con ella? Veo por tu expresión que sí. Bueno, chicos, hora de irme. Voy a despedirme de los novios. Gracias por la clase de baile, ______(TN). Puede que algún día me venga bien.
______(TN) decidió confrontar el asunto de los celos sin esperar más. Y en cuanto a su curiosidad sobre Kristine… eso tendría que esperar. No podía hablar de ese tema con Nicholas. Se enfadaría si supiera que había hablado del asunto con Mike.
—¿Por qué me mirabas de esa forma?
—¿Cómo te miraba?
—Como si estuvieras enfadado. Mike dice que estabas celoso.
Nicholas apretó los labios. La miraba con frialdad… con una expresión que no había visto antes.
Pero entonces se echó a reír y el Nicholas que ______(TN) conocía apareció de nuevo.
—¿No se puede ser posesivo con una mujer guapa?
—Ser posesivo es muy parecido a ser celoso —contestó ella—. No me gustan los celos, Nicholas.
—¿No? Lo siento. Creo que la culpa la tiene ese vestido.
—¿Este vestido? Pero si es el más pudoroso…
—Es el color, me excita. Desde que te vi en la iglesia estoy pensando cosas perversas —dijo él en voz baja.
Nicholas hablaba mucho en la cama, la llamaba «nena» mientras la acariciaba, mientras la excitaba…
La respiración de ______(TN) se aceleró al pensar en eso. Y Nicholas también estaba pensando lo mismo, lo veía en sus ojos.
—Te deseo, nena —murmuró con voz ronca—. Y no puedo esperar hasta que lleguemos a casa.
Que la llamase «nena» la excitó de inmediato, como si hubiera pulsado un interruptor. ______(TN) abrió la boca y volvió a cerrarla al ver el brillo de sus ojos.
Nicholas la había mirado con deseo muchas veces, pero aquella noche su mirada era diferente. Más oscura. Más excitante.
De repente, todo desapareció. No veía más que los ojos de su marido. Se le quedó la boca seca, se le puso la piel de gallina…
Entonces se percató de que la música que estaban tocando era una pieza muy lenta.
Sin decir una palabra, Nicholas la tomó entre sus brazos, mirándola a los ojos como si quisiera buscar allí una respuesta. Cuando la apretó descaradamente contra su erección, ______(TN) sintió un escalofrió. Sus pezones se endurecieron y sintió un cosquilleo en el vientre.
—Tengo que besarte.
—No puedes… aquí no.
—¿Dónde entonces?
Sabía lo que le estaba pidiendo. No era sólo un beso y la idea de que la llevara a un sitio privado la excitaba.
Había varios lavabos, un par de ellos lejos de la sala del banquete, en el primer piso. ______(TN) había estado arriaba con Holly unos días antes, así que conocía bien la casa.
La tentación de subir con Nicholas era enorme. Deseaba hacerlo…
Cuando se casó el año anterior, había jurado contener su naturaleza sexual. Sabía por experiencia que ciertos comportamientos podían hacer que un hombre viera a su mujer como una fulana.
Por el momento, estaba contenta con su vida sexual. Y feliz en su matrimonio. Nicholas la apreciaba y la respetaba.
Pero, ¿seguiría respetándola si le decía que sí, si sucumbía a todos sus deseos?
La preocupaba dónde la llevaría esa rendición.
Quería ser su mujer y la madre de sus hijos, no su amante, no una mujer que le diera todos los caprichos sexuales, estuvieran donde estuvieran.
No. Tenía que resistir la tentación
—No puedo, Nicholas. Tengo que ayudar a Holly a cambiarse.
—Ahora mismo está bailando tranquilamente —replicó él—. Venga, vamos.
—¿Dónde?
—Tú sabes dónde. Lo he visto en tus ojos.
______(TN) dio un paso atrás, con el corazón acelerado. ¿Tan fácil era leer en sus ojos?
—No puedo.
—Estamos casados, ______(TN) —dijo él bruscamente—. Hagamos lo que hagamos, es perfectamente aceptable.
—Que estemos casados no hace que todo sea aceptable —replicó ella—. Lo siento, tendrás que esperar hasta que lleguemos a casa.
El rostro de Nicholas se oscureció.
—Esto es ridículo. Tú quieres hacerlo, sé que quieres.
Cuando apretó su brazo, ______(TN) se apartó de un tirón.
—No vuelvas a hacer eso. He dicho que no y es que no. No sé qué te pasa esta noche, pero sea lo que sea no me gusta.
—______(TN)…
—Mira, me voy con Holly arriba para ayudarla a vestirse. Y espero que cuando lleguemos a casa se te hayan pasado esos impulsos cavernícolas y vuelvas a ser el hombre sofisticado con el que me casé.


TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Vie 13 Jul 2012, 2:22 pm

Bueno, no subire mas capitulos hasta el Miercoles, porque no voy a tener ordenador hasta ese dia..asi que hoy subire uno y espero encontrarme algun comentario cuando vuelva, me encanta leerlos y asi se que alguien lee la novela!


Capítulo 3
Volvieron a casa en silencio; Nicholas iba preocupado. Estaba seguro de que ______(TN) no le diría que no cuando llegaran a casa. Pero, ¿sería así?
______(TN) quería un niño. Desesperadamente, a juzgar por su desilusión al no haber concebido todavía. Además de leer libros sobre el tema, había marcado en el calendario de la cocina los días del ciclo en los que era más fácil quedarse embarazada.
Aquella noche no era el día óptimo, pero estaba cerca.
Nicholas estaba seguro de que ______(TN) no pondría pegas, especialmente porque no habían hecho el amor el día anterior.
Ella había estado con Holly hasta muy tarde mientras él tomaba una copa con Richard y Mike, como despedida de solteros, y cuando volvió a casa, alrededor de la una, ______(TN) ya estaba profundamente dormida.
De modo que, seguramente, algunos de sus deseos se verían cumplidos esa noche. Aunque no todos.
Por unos segundos, había visto a una ______(TN) diferente, una que casi había aceptado hacer el amor en el lavabo. Sus preciosos ojos verdes habían brillado al oír la sugerencia…
Nicholas quería recuperar a esa ______(TN). Y también quería una esposa que no cerrase la puerta del baño. Una que no protegiera tanto su intimidad.
Pero pensar esas cosas lo dejaba frustrado. De repente, estaba enfadado con ella y quería decírselo.
«¿Sólo dejas que te haga el amor porque quieres un hijo?», habría querido preguntarle. «¿Finges los orgasmos?». «¿Yo te importo algo o sólo soy un medio para llegar a un fin?».
En realidad, Nicholas no creía que fingiera los orgasmos. Pero había algo poco claro en ______(TN). No sabía qué, pero…
Hasta aquel momento no le había molestado demasiado. Mientras él consiguiera lo que quería…
Pero aquella noche algo había cambiado. Nicholas quería más de ______(TN) y pensaba conseguirlo.


______(TN) iba en el asiento del pasajero del Mercedes rojo, mirando por la ventanilla, las manos sobre el regazo, pensativa.
Sabía que Nicholas estaba enfadado. Si había algo que ella conociera bien, era la furia de un marido.
Aunque Nicholas jamás se había puesto furioso como Darko. ______(TN) temblaba de miedo cuando se ponía furioso…
No estaba temblando en aquel momento, pero sí estaba agitada. Y disgustada.
No quería que Nicholas se enfadase y le había molestado su propia reacción, un tanto exagerada, debía reconocer. Sí, se había mostrado un poco posesivo con ella. Un pecado perdonable, considerando que estaba enseñando a bailar a otro hombre…
Pero el enfado de Nicholas no era por eso. Estaba enfadado porque había visto en sus ojos el deseo de hacer lo que le pedía.
Y ella había querido hacerlo. Pero no se había atrevido.
Debería pedirle disculpas, pensó entonces. Pero no le salían las palabras. ¿Qué podía decirle? ¿Que le habría gustado hacerlo, que le habría gustado darse un revolcón con él en cualquier parte?
Le daba miedo lo que Nicholas pudiera pensar de ella.
Poco después, llegaban a casa. Nicholas pulsó el botón que abría la verja y se quedó esperando, golpeando impacientemente el volante con los dedos.
De nuevo, ______(TN) intentó decir algo. Volvió la cabeza en su dirección, pero no sabía qué decir y se quedó mirando la impresionante fachada…
De vez en cuando, intentaba ver su vida como la veían los demás.
Sus amigas pensaban que era una mujer afortunada. Y era cierto. Vivía en una casa preciosa, conducía un coche estupendo y tenía un vestuario fabuloso.
Pero no era por eso por lo que sus amigas la consideraban tan afortunada.
No, era Nicholas lo que envidiaban. A su carismático y guapísimo marido.
Sí, era un sueño de marido. Trabajador, alegre, generoso, simpático. Y un gran amante, además, que hasta aquella noche se había conformado con hacer el amor en casa, en la cama. Aquella noche había sido la primera vez que había querido algo diferente.
Sí, de modo que, por fuera, era una mujer afortunada.
Pero todo eso no significaría nada si no tenía un hijo, pensó, con el corazón encogido.
Nicholas no había sido el único en sentir celos esa noche. Cuando acompañó a Holly arriba para cambiarse, su amiga le había confirmado que estaba embarazada.
______(TN) hizo lo que pudo por mostrarse contenta con la noticia, pero en realidad estaba preocupada. Nicholas y ella hacían el amor casi a diario desde que dejó la pastilla, tres meses atrás, pero no estaba embarazada. ¿Le pasaría algo? Era posible. Uno no podía tirarse de un coche en marcha y no sufrir daños internos.
Los médicos le habían asegurado que se pondría bien, que la recuperación sería completa con el tiempo.
Pero quizá se hubieran equivocado.
Quizá debería hacerse unas pruebas…
—Supongo que piensas salir del coche.
La voz de Nicholas la devolvió al presente. Y le sorprendió que estuvieran ya en el garaje.
—Sí, claro —murmuró, abriendo la puerta del Mercedes. Evidentemente, Nicholas seguía enfadado con ella—. Estaba soñando despierta.
—¿Con qué? ¿Con convertirte en profesora de baile?
______(TN) levantó la cabeza, alarmada.
—No seguirás enfadado por eso, ¿verdad?
—¿Por qué no? A un hombre no le gusta que su esposa disfrute de la compañía de otro más que de la suya.
—Si sigues actuando así, puede que eso ocurra en el futuro.
—¿Que quieres decir?
—Nada —contestó ella—. No quiero decir nada.
Cuando iban a entrar en la casa, Nicholas la tomó del brazo.
—No voy a tolerar que te acuestes con unos y con otros, ______(TN). Puede que no estemos enamorados, pero prometimos ante Dios sernos fieles.
Ella lo miró, atónita.
—Yo nunca rompería esa promesa —replicó—. Pero si sigues siendo tan brusco conmigo es posible que pida el divorcio.
Nicholas no la soltó.
—Entonces no tendrías un hijo. Que es la única razón por la que te casaste conmigo, ¿verdad?
—Fue una de las razones, sí —contestó ella—. Te dije que quería formar una familia.
—¿Cuáles eran las otras razones? Mi dinero, supongo.
—Quería seguridad. Pero la verdad es que no sabía lo rico que eras cuando acepté casarme contigo. Y ahora, suéltame el brazo, por favor.
Nicholas obedeció, pero no se movió, bloqueándole la salida. Cuando ella dio un paso atrás, el parachoques del Mercedes rozó su pierna.
—¿Y el sexo? Dijiste en nuestra primera cita que tú no estabas hecha para el celibato, que querías dormir con un hombre por el placer que podía darte. ¿Te he dado placer, ______(TN)?
Cuando ella intentó apartarse, Nicholas la tomó por los hombros.
—¿Te he dado placer, ______(TN)? —repitió con tono brusco.
—Sabes que sí —contestó ella.
Hacía frío en el garaje, pero el escalofrío que sintió no tenía nada que ver con la temperatura.
Nicholas la apretó contra él, sus ojos azules tan despiadadamente brillantes como un cielo de verano. Y su boca también fue despiadada.
Sabía exactamente cómo le gustaba que la besaran. Desde la noche de boda, ______(TN) no había podido resistirse a sus besos. Y cuando levantó la cabeza, ya no estaba temblando.
—Túmbate sobre el capó del coche —le ordenó con voz ronca.
—Pero…
—No discutas conmigo —la interrumpió él, besándola de nuevo.
Ninguna protesta salió de sus labios cuando Nicholas la tumbó sobre el capó del Mercedes y empezó a levantar su vestido. Hasta más arriba de la cintura.
El corazón de ______(TN) latía aceleradamente. Tenía la cara ardiendo.
—Nena… —murmuró Nicholas, al ver lo que llevaba debajo del vestido.
Un corsé rojo de encaje, un liguero y un diminuto retazo de tela roja cubriendo su sexo.
Era un regalo de la novia. Aunque a ella le gustaba la ropa interior sexy, no solía comprarla de color rojo.
Nicholas le quitó el tanga de un tirón, dejándola totalmente expuesta. Cuando abrió sus piernas y se inclinó hacia delante, ______(TN) se mordió el labio inferior y cerró los ojos.
Se puso tensa esperando su boca, pero fueron sus manos lo que sintió, tocándola, explorándola, excitándola.
—Tan húmeda —murmuró él.
Se ponía húmeda enseguida, era verdad. Él excitaba su deseo, incluso cuando pensaba que no tenía ganas de hacer el amor.
Nicholas seguía usando los dedos, mirándola a los ojos, hasta que casi le gritó que parase. Quería sus labios, su lengua…
Cuando por fin hizo lo que ella deseaba, ______(TN) movió la cabeza de lado a lado, cerrando los ojos para disfrutar de la exquisita sensación.
Pero, de repente, Nicholas se apartó.
—¡No puedes parar ahora! —le gritó.
Él rió, metiendo las manos bajo su trasero para tomarla en brazos.
—Sí puedo.
—Cerdo…
Los ojos azules brillaban, su sonrisa diabólicamente sexy.
—Calla… Eres una señora, ¿recuerdas?
—No me siento como una señora en este momento.
—Dime lo que sientes —dijo él, mientras la llevaba hacia la casa—. Dime lo que quieres que te haga, nena.
______(TN) se puso colorada.
—No…
—Puedes decirlo, nena. Nadie más que yo puede oírte. Y yo quiero que lo digas. Dime lo que piensas ahora mismo… vamos, dilo.
Y ella se lo dijo.
—No te preocupes —murmuró Nicholas, subiendo la escalera que llevaba a su dormitorio—. Encantado de hacerte todo eso… y más.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Vie 13 Jul 2012, 2:28 pm

Capítulo 4
Nicholas miraba a su dormida esposa, sin saber si debía despertarla. Era domingo y no tenían nada planeado para aquel día porque imaginaban que estarían cansados después de la boda de Richard.
Pero eran casi las doce y llevaba durmiendo más de ocho horas.
Nicholas deseaba su compañía.
Y la deseaba a ella también. A la nueva ______(TN), la que apareció por primera vez la noche anterior.
Su carne se puso tensa al recordar a la mujer que había despertado en aquel episodio del garaje. Y después. ______(TN) se había vuelto muy agresiva cuando llegaron al dormitorio, quitándole la ropa casi violentamente, poniéndose encima, haciendo y pidiéndole… todo tipo de cosas.
Se habían duchado juntos por primera vez poco después, tras lo cual él se negó a que se cubriera con una toalla o un camisón. Después de una momentánea vacilación, ______(TN) se quedó completamente desnuda para él.
Pero era como acostarse con una extraña. No era la ______(TN) a la que estaba acostumbrado, su elegante y compuesta mujer que, a veces, tenía que ser seducida. Aquella ______(TN) era completamente diferente.
¿Qué ______(TN) encontraría aquella mañana?, se preguntó.
Quizá lo de la noche anterior había sido una locura temporal. Quizá había bebido más en el banquete de lo que imaginaba. Las copas siempre estaban llenas y hubo muchos brindis…
Nicholas no quería pensar que su pasión había sido inducida por el alcohol. Había disfrutado teniéndola así, había disfrutado de que ella lo besara, que le hiciera el amor con la boca…
Pero tenía que dejar de pensar en esas cosas. Si no lo hacía, volvería a meterse en la cama con ella.
Posiblemente, ______(TN) no pondría objeciones… o quizá sí.
El instinto le decía que fuera con cuidado, que no pensara que aquella mañana habría más de lo mismo. ______(TN) podía ser sorprendentemente cambiante.
No, lo mejor sería dejarla despertar tranquilamente y tomar el desayuno juntos. Hacía sol y se estaría bien en la terraza.
Con desgana, Nicholas tomó la sábana, que estaba a los pies de su esposa, y cubrió su precioso cuerpo con ella. Y, con mucha más desgana, le tapó los hombros.
Un suspiro escapó de su garganta mientras se ponía el albornoz para ir a la cocina.


El primer pensamiento de ______(TN) al despertar fue que se sentía de maravilla.
Y luego lo recordó. Todo.
—Oh, no —murmuró, mirando alrededor.
Y cuando vio la hora que era, las doce y cuarto, se incorporó de un salto. Nunca se había levantado tan tarde en toda su vida.
Aunque, claro, se quedaron dormidos muy tarde. Por agotamiento.
______(TN) hizo una mueca. ¿Qué la había poseído para actuar de esa forma?
Por primera vez desde que se casaron, Nicholas había roto todas sus defensas, haciendo que se portara como había hecho muchas veces cuando era una jovencita.
Pero eso era peligroso para una mujer casada.
Cuando se casó con Nicholas, juró no cometer el mismo error. Cualquier hombre podía ser víctima de los celos, incluso un marido que no estaba enamorado.
Y estaba en lo cierto. Sólo tenía que recordar lo que había pasado con Mike en el banquete. Nicholas había reaccionado si no con celos, sí de una forma muy posesiva. Y eso había sido antes de la escena en el garaje…
¿Qué pensaría ahora?, se preguntó. Quizá empezaría a imaginar que tenía amantes por todas partes, que buscaba sexo con otros hombres. Nicholas trabajaba tanto, que ella estaba sola durante mucho tiempo…
______(TN) dejó escapar un suspiro. Qué tonta había sido por dejar que su marido abriera la caja de Pandora. Una boba.
Enfadada consigo misma, sacudió la cabeza pensando en las posibles consecuencias.
No podría vivir con un hombre que se portara como lo había hecho Darko.
Si Nicholas empezaba a interrogarla sobre lo que hacía cada día, a quién había visto, si empezaba a dudar de su palabra o, que Dios no lo siquiera, si empezaba a seguirla, su matrimonio era historia.
Quizá era mejor que no se hubiese quedado embarazada todavía.
Afortunadamente, le quedaban un par de días para empezar el período fértil del ciclo, de modo que dudaba que la noche anterior hubiese ocurrido algo.
Aunque la idea de dejar a Nicholas la entristecía profundamente, se negaba a tolerar que nadie amenazara su bien ganada autoestima y su independencia. Había salido del abismo y no pensaba volver a caer en él.
Pero quizá se estaba preocupando por nada. Quizá Nicholas estaría contento de que las cosas siguieran como antes. Después de todo, él no se parecía nada a Darko, ni en aspecto físico ni en personalidad. Y, sobre todo, no la amaba.
No la amaba.
¿Por qué ese último pensamiento no la consolaba en absoluto?
Sacudiendo la cabeza, ______(TN) apartó la sábana y entró en el vestidor para elegir unos vaqueros y un jersey.
Aquel día no pensaban salir ni recibir a nadie en casa… y eso podía ser una buena o una mala noticia, dependiendo de la reacción de Nicholas esa mañana.
Apenas quince minutos después, ya que nunca se molestaba en maquillarse o hacerse un elaborado peinado cuando estaba en casa, bajaba al primer piso para tomar un café. Antes de entrar en la cocina asomó la cabeza en el estudio de Nicholas, pero él no estaba allí.
Seguramente estaría en la terraza, pensó. Ése era su sitio favorito cuando hacía sol.
Y no se había equivocado. Nicholas estaba en la terraza, reclinado en una tumbona, con un albornoz blanco y unas gafas de sol, tomando un zumo de naranja mientras leía el periódico del domingo.
______(TN) iba a darle los buenos días como si no hubiera pasado nada, pero no se atrevió. Había usado toda su valentía la noche anterior, por lo visto.
Se le encogió el estómago al recordar…
¿De verdad había dicho esas palabras antes de que la llevara en brazos a la habitación?
Oh, sí, desde luego que sí. Quizá era una forma de rebelión, pensó. Darko le habría lavado la boca con jabón. Literalmente.
Pero Nicholas se había reído. Oh, cómo lo amaba por esa risa.
Él debió intuir su presencia porque se volvió en ese momento y la saludó levantando el vaso de zumo.
Respirando profundamente, ______(TN) bajó los escalones de la terraza.
—¿Has dormido bien?
—Sí, muy bien, gracias. ¿Y tú?
Parecía el diálogo de dos extraños.
—Mejor que nunca —sonrió él, quitándose las gafas—. Siéntate.
—Iba a tomar un café. Ya sabes que no puedo pensar con claridad hasta que no he tomado un café. ¿Quieres uno?
—Muy bien —sonrió Nicholas—. Tomaré lo que tú tomes.
______(TN) intentó no mostrar su alivio, pero se sentía casi abrumada al darse cuenta de que todo iba a ir bien.
—Sólo un café, por el momento.
—No puedes vivir sólo de café, cariño. Te vas a quedar en los huesos.
—Luego desayunaré algo.
—¿Quieres que comamos fuera? Podríamos tomar el ferry para ir al puerto.
—¿No acabas de desayunar?
—Sólo zumo y muesli. Y, la verdad, tengo mucho apetito después de lo de anoche. A saber por qué —sonrió Nicholas.
Estaba bromeando, como siempre. Aunque nunca antes había bromeado sobre el sexo.
—Si alguien debería tener apetito esta mañana, soy yo —replicó Alarma—. Tú casi no hiciste nada.
Nicholas soltó una carcajada.
—Serás bruja… Veo que tienes muy mala memoria. Creo recordar que me suplicaste que parase…
—¿Yo? Me parece que tiene usted un problema de oído, señor Jonas —replicó ella—. Yo no te supliqué que parases.
—¿Ah, no? ¿Y qué me suplicabas entonces?
—Yo nunca suplico.
—Todas las mujeres deberían suplicar en un momento u otro… en la cama, claro —dijo él, con voz ronca.
—¿Ah, sí? ¿Por qué?
—Para dejar de ser la mujer que su madre les enseñó a ser y convertirse en la que su marido quiere que sea.
—¿Y qué clase de mujer es ésa?
—La que tú eras anoche.
______(TN) tragó saliva.
—No a todos los hombres les gusta ese tipo de mujer.
—Esos hombres son idiotas.
—Entonces, ¿no te importó que me portara así? —______(TN) no quería mostrarse tan vulnerable, pero era como se sentía.
Nicholas la miró, atónito.
—¿Y por qué iba a importarme? —preguntó, levantándose—. Voy contigo a la cocina. Quiero que me cuentes por qué debería importarme. Y no se te ocurra mentirme.
—¿Te mentiría yo? —preguntó ______(TN), intentando parecer alegre y resuelta cuando, por dentro, se sentía todo lo contrario.


¿Me mentiría?
Desde luego que sí, pensó Nicholas.
Por alguna razón, ______(TN) no había sido ella misma hasta la noche anterior.
Y quería saber por qué. ¿Y por qué la noche anterior? ¿Qué había pasado la noche anterior que la había hecho diferente?
La respuesta a esa última pregunta apareció en su cabeza mientras acompañaba a ______(TN) a la cocina.
Él se había portado de forma diferente. Primero en el banquete, cuando se puso posesivo al verla bailar con Mike, luego en el garaje… convertido casi en un pervertido.
Se le ocurrió entonces que ______(TN) era una de esas mujeres que decían odiar a los hombres duros, pero que, en el fondo, se sentían excitadas por un marido que se comportaba así.
Recordaría eso en el futuro.
—¿Y bien? —preguntó.
—¿Y bien qué? —replicó ella mientras sacaba una taza del armario.
—¿Por qué crees que podría importarme lo de anoche?
—Pues… porque normalmente no me comporto así.
—No, desde luego que no.
Nicholas casi podría haber jurado que veía un brillo de miedo en sus preciosos ojos verdes.
—Pero fue estupendo, ______(TN). Estuviste estupenda.
Ella hizo una mueca, como si ese recuerdo la ofendiera.
—¿Lo dices en serio?
Nicholas no estaba acostumbrado a que ______(TN) pareciese insegura y eso lo conmovió. Nunca imaginó que necesitara protección o seguridad, pero aparentemente, así era.
—Claro que sí. Como te dije anoche, estamos casados y hagamos lo que hagamos, es aceptable.
—¿Todo?
—Todo.
—¿Qué quieres decir?
—¿Qué tal si… probamos con algún jueguecito?
—¿Qué tipo de jueguecito? —preguntó ella a la defensiva.
—Atarte, por ejemplo —dijo Nicholas, para saber qué la excitaba.
Su reacción, inmediata y furiosa, le mostró que había errado el tiro.
—De eso nada —contestó ______(TN)—. La idea de estar atada me pone enferma.
—Pero sería divertido…
—No lo sería para mí.
Nicholas se quedó sorprendido por su actitud. Habría pensado que a la mujer con la que había hecho el amor la noche anterior le gustarían los juegos eróticos. Pero, evidentemente, no era así.
—Sólo estaba sugiriendo…
—¿Podemos hablar de otra cosa? Pensé que habrías tenido sexo suficiente para una semana.
Nicholas no sabía qué decir. Aparentemente, su plan para aquella tarde, que consistía en ampliar sus horizontes sexuales, estaba fuera de la cuestión.
______(TN) no quería saber nada de jueguecitos amorosos.
Y decidió que podía reaccionar de dos maneras.
Podía dejarlo pasar y hacer lo posible por disimular su erección… o podía tomar la iniciativa como hizo la noche anterior, en plan hombre de primitivo.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por chelis Vie 13 Jul 2012, 3:45 pm

NUUEEVAAA LECTOOORAAAAA
AAAAAAAII UN MISTERIOOOO QUE YO TAMBIEN QUIERO DESCUBRRRIIIRRR
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Jue 19 Jul 2012, 12:20 am

chelis escribió:NUUEEVAAA LECTOOORAAAAA
AAAAAAAII UN MISTERIOOOO QUE YO TAMBIEN QUIERO DESCUBRRRIIIRRR

Bieeeenvenida! Me alegra que te guste la novela, ahora mismo pongo otro capitulo ;)
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Jue 19 Jul 2012, 12:27 am

Capítulo 5
Suspirando, ______(TN) se dio la vuelta para servirse el café. Ojalá Nicholas no la hubiera seguido hasta la cocina, pensaba. Ojalá no hubiera empezado a hablar de aquello.
Pero se estaba comportando como una tonta, como si no quisiera saber nada del sexo… ahora que estaba a punto de llegar al momento fértil del mes. Además, quería que Nicholas le hiciera el amor.
Él parecía sorprendido por su actitud y con toda razón. Había estado tonteando con él en la terraza y luego adoptaba una actitud pudorosa…
Para ______(TN) era frustrante que Darko, que estaba muerto y enterrado, pudiera seguir arruinándole la vida.
Había tensión en el ambiente, eso estaba claro. Podía sentir los ojos de Nicholas clavados en ella. Debía estar preguntándose con qué clase de loca se había casado…
Y estaba un poco loca, pensó, con tristeza. O, al menos, dolida emocionalmente y con unas cicatrices que no se curarían nunca.
Estaba sirviéndose el café, pensando que le gustaría retirar lo que había dicho, cuando notó los brazos de su marido en la cintura.
—¡Ay! —gritó, cuando el café se derramó sobre la encimera—. Nicholas, ¿qué estás haciendo?
Una pregunta tonta. Sabía perfectamente lo que estaba haciendo porque su marido había metido las manos por debajo del jersey para acariciar sus pechos desnudos.
—No me prestes atención, cariño —murmuró él, acariciando sus pezones—. Tómate el café.
¿Que no le prestara atención? ¿Cómo no iba a prestarle atención?
______(TN) cerró los ojos cuando Nicholas apretó sus increíblemente, duros pezones entre el índice y el pulgar.
Tomarse el café estaba fuera de la cuestión, claro, pero al menos sujetó la taza como si lo estuviera haciendo.
Por fin, excitada por el roce de sus dedos, dejó escapar un gemido mientras dejaba la taza sobre la encimera. Nicholas le quitó el jersey de un tirón.
—No —dijo cuando ella iba a darse la vuelta—. Quédate dónde estás.
—Pero…
—Calla, nena —la interrumpió él, bajando la cremallera de sus vaqueros.
—Pero…
Con una mano, Nicholas le giró la cara lo suficiente como para besarla, metiendo la otra por debajo de las braguitas. Cuando dejó de besarla, ______(TN) estaba apoyada en el pecho de su marido, disfrutando de sus caricias.
Para entonces, todas las preocupaciones sobre las consecuencias de su comportamiento de la noche anterior habían desaparecido. Claramente, a Nicholas le gustaba aquello. Y ella se gustaba a sí misma así.
Era maravilloso librarse del pasado, ser capaz de dejarse ir cuando su marido le hacía el amor…
Nicholas levantó la mano izquierda para jugar con sus pechos, pasando la palma una y otra vez por los sensibles pezones. Ella temblaba de placer.
Pero no era suficiente. Lo deseaba a él, no sus manos.
—Nicholas…
—¿Sí?
—Por favor… hazlo, por favor.
—¿Estás suplicando, nena?
—Sí, sí, estoy suplicando.
—¿Aquí?
—Sí, aquí, ahora —contestó ______(TN), bajándose los vaqueros y las braguitas a la vez. Pronto, estuvo completamente desnuda, la cara ardiendo, temblando.
Pero cuando intentó volverse, él no la dejó, manteniéndola de cara al fregadero.
—Oh, Dios —murmuró cuando Nicholas la obligó a abrir las piernas.
Gimió de nuevo cuando sus dedos la abrieron, excitándose aún más si era posible. Tenía el trasero levantado, invitándolo de forma primitiva…
______(TN) lanzó un grito ahogado cuando él la penetró, su carne más dura que nunca. Nicholas la sujetaba por las caderas mientras empezaba a moverse con un ritmo suave y sensual, haciendo que todo su cuerpo se moviera adelante y atrás.
Le daba vueltas la cabeza. Su corazón latía con violencia. Intentaba respirar con normalidad, pero no podía y empezó a jadear. Su propia carne se tensaba, buscando alivio…
—Sí, nena, así…
______(TN) gritó al notar el primer espasmo, sus nudillos blancos mientras se sentía sacudida por ola tras ola de placer. El orgasmo de Nicholas llegó enseguida, como un geiser de lava ardiente en su interior.
Así era como deberían hacer siempre el amor, pensó, medio mareada. Un hombre y una mujer llegando a la vez. Apasionadamente, espontáneamente, sin inhibiciones.
Nicholas tenía razón. Estaban casados. ¿Qué más daba dónde o cuándo hicieran el amor?
Cuando la abrazó, ______(TN) dejó escapar un suspiro de total satisfacción.
—No quiero que vuelvas a esconderme esta parte de ti —murmuró él, acariciándola—. Nunca. Tú eres así, ______(TN). Una mujer sensual que necesita que le hagan el amor como es debido.
—¿Ah, sí?
—Tú sabes que sí.
El sonido del teléfono rompió la atmósfera de intimidad que los envolvía.
—No tenemos que contestar —dijo Nicholas.
—Podría ser una llamada importante —protestó ella—. Tu madre lleva unos días encontrándose mal.
La madre de Nicholas sufría diabetes y estaba teniendo problemas de salud.
—Sí, tienes razón.
—Vamos, contesta.
—De acuerdo, de acuerdo —suspiró él, abrochándose el cinturón del albornoz—. Pero espero que no sea una de tus amigas.
______(TN) tomó el jersey del suelo y se lo puso a toda prisa. Afortunadamente, le llegaba por la mitad del muslo. Aunque se sentía liberada, había algo vergonzante en estar completamente desnuda en medio de la cocina a plena luz del día.
—Si es una de mis amigas, dile que no me encuentro bien… que pienso pasar el resto del día en la cama.
Nicholas sonrió.
—Bruja… Dígame… Hola, Judy —______(TN) levantó los ojos al cielo al oír el nombre de su madre—. ¿A qué debemos el honor?
Su madre solía llamar los domingos, pero nunca durante el día, siempre de noche. Era más barato llamar después de las siete. Cessnock no estaba precisamente al otro lado del mundo, pero su madre era muy ahorradora.
—Ah, veo que estás muy misteriosa. Sí, sí, lo entiendo. Está aquí… un momento… Tu madre, que tiene que darte una noticia importante.
A ______(TN) se le encogió el estómago. La última vez que su madre le había dado una noticia importante fue que su padre había muerto, asesinado en una pelea en un bar. Eso fue diez años antes, cuando ella acababa de cumplir veinte años.
—¿Una buena o una mala noticia? —preguntó.
—Suena muy alegre, una buena noticia, supongo.
______(TN) le quitó el auricular, nerviosa.
—¿Mamá, qué pasa?
—Tengo que darte una noticia maravillosa, hija. Bob me pidió anoche que me casara con él.
—¿En serio? Me alegro mucho, mamá. Bob es un hombre estupendo… Bob le ha pedido a mi madre que se case con él, Nicholas.
—Felicítala de mi parte.
______(TN) estaba encantada, aunque sorprendida. Su madre llevaba algún tiempo saliendo con Bob, que era profesor de matemáticas, pero nunca pensó que fueran a casarse.
Ella sabía muy bien lo difícil que era repetir algo que te había producido tanto dolor. Su padre había sido un marido espantoso. Un hombre seco, nada cariñoso, que sólo vivía para sus amigotes y para el alcohol.
Cuando estaba borracho era violento, insultaba a su mujer y se portaba como un cerdo.
______(TN) lo odiaba por ello y se marchó de casa en cuanto terminó el instituto.
Entonces tampoco tenía mucha paciencia con su madre; no entendía por qué soportaba a aquel borracho. Pero después de casarse con Darko lo entendió. Su propia experiencia la había enseñado a no juzgar a una persona sin conocer bien sus circunstancias.
—Dile que tienen que venir a Sidney para celebrarlo —dijo Nicholas, antes de salir de la cocina—. Los llevaremos a algún sitio especial.
—Sí, lo he oído —dijo su madre—. Y nos encantaría. ¿Cuándo?
—Tengo que comprobar la agenda, mamá. Ya conoces a Nicholas, él tiene una vida social muy activa. El viernes que viene tenemos una fiesta y el sábado una exposición…
—Por Dios, ¿y cómo te las arreglas para seguir ese ritmo?
______(TN) rió.
—Muy fácil. Yo también tengo cosas que hacer.
Y así era. Aunque ya no trabajaba fuera de casa, ______(TN) siempre tenía cosas que hacer. Por supuesto, muchas de sus actividades eran más bien superficiales, pero cuando tuviera un niño todo eso cambiaría.
—¿Sabes una cosa, hija? Tu matrimonio está funcionando mucho mejor de lo que yo esperaba —dijo su madre entonces—. Cuando me dijiste que ibas a casarte con un hombre al que no querías y que no te quería a ti, me quedé muy preocupada. Pero cuando conocí a Nicholas supe que estabas en buenas manos.
—Muy buenas manos —sonrió ella. Afortunadamente, su madre no podía ver las eróticas imágenes que acababan de aparecer en su mente—. Mamá, tengo que colgar. ¿Puedo llamarte esta noche? Podemos charlar sobre los preparativos de la boda y todo eso si te parece.
—Sí, muy bien. Y tú puedes contarme qué tal la boda de vuestros amigos.
—Te llamo a las siete. Hasta luego.
______(TN) colgó, preguntándose mientras se lavaba las manos cuánto tardaría en quedarse embarazada. Porque eso era lo que deseaba. Para dejar de pensar tanto en ello, para dejar de hacer planes y esperar…
Algunos expertos decían que el estrés y la tensión eran una causa de infertilidad entre las parejas. A menudo no había ningún problema físico, sencillamente lo intentaban demasiado.
Cuando subió a su habitación, Nicholas estaba en el baño, peinándose. El albornoz había sido reemplazado por unos vaqueros y un jersey azul claro, como sus ojos.
—¿Ya has colgado?
—He prometido llamarla esta noche. No podía quedarme de pie en la cocina charlando durante horas.
—Genial. ¿Nos vamos?
—¿Adónde?
—A comer.
—Pero… pensé que nos quedaríamos en casa.
—Es una oferta muy tentadora, nena, pero no creo que sobreviviera si nos quedáramos en casa todo el día —contestó él, riendo—. No podría dejar de tocarte y acabaría destrozado. Así que he decidido que vamos a comer en el centro.
—¿En el centro? ¿No querías ir al puerto?
—En la ciudad hay más tiendas. He pensado que, después de comer, podríamos comprar un regalo para tu madre y Bob.
Los ojos de ______(TN) se iluminaron. Le encantaba ir de compras con Nicholas. En ese aspecto, no se parecía a ningún otro hombre. Le encantaba comprar cosas y no le importaba el dinero. En Navidad, era sencillamente fabuloso.
—Podríamos comprar algo para tu madre también —sugirió entonces—. Para que se anime un poco.
—Buena idea —dijo Nicholas, mirando el reloj—. Pero no tardes un siglo en arreglarte. Estás preciosa y no vamos a comer en ningún sitio elegante. Ponte un poco de brillo en los labios y una chaqueta.
______(TN) levantó los ojos al cielo.
—Venga ya. No pienso ir a ningún sitio con este aspecto. Dame diez minutos por lo menos.
—Diez minutos y ni un segundo más.
Exactamente doce minutos después, el Mercedes rojo de Nicholas se deslizaba por la calle, el conductor y su pasajera muy animados.
Cuando llegaban a la primera intersección, el semáforo, que estaba en rojo, se puso verde. Nicholas no podía haber anticipado que al conductor del coche que llegaba de una calle lateral no le daría tiempo a frenar. Un camión, aparcado demasiado cerca de la esquina, bloqueaba su visión desde aquel punto.
Cuando vio el coche era demasiado tarde y sólo registró una mancha de color verde oscuro que iba directamente hacia ______(TN). Nicholas lanzó un grito mientras giraba el volante hacia la izquierda, pero el coche verde los golpeó por detrás, haciendo girar al Mercedes y colocándolo en medio del tráfico de la intersección.
De repente, otro coche iba directamente hacia el asiento del pasajero, este negro y grande…
El chirrido de los frenos se mezcló con el grito de ______(TN). Nicholas apretó el volante con todas sus fuerzas mientras oía el crujido del metal. Cuando el airbag explotó rezó para que no pasara nada…
Pero cuando por fin todo quedó en silencio y miró, frenético, hacia su esposa, Nicholas dejó escapar un gemido de desolación.
Porque ______(TN) estaba inconsciente, la cabeza inclinada en un ángulo extraño, pálida como una muerta.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.