O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 3:36 pm

PEROO TIENE QUE HABER UNA RESPUESTAAA !!!!!
NICK NO LA ENGAÑAAA VERDAD??
EL DIJOQUE LA AMABAAAAAA!!!
AAAII POOORFIISS PON OTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por margarita Vie 03 Ago 2012, 6:08 pm

hola soy tu nueva lectoraa !! me encanta la nove siguela porfavorr!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por chelis Vie 03 Ago 2012, 6:26 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Dom 05 Ago 2012, 7:49 am

Bienvenida nueva lectora! Me alegra saber que te gusta la novela! :)
Y hoy os pongo otro capitulo! Cuando lei la novela me quede muy asustada cuando lei el capitulo anterior, a ver que pasa en este!


Capítulo 16
No era exactamente la misma ______(TN) de antes, pensó Nicholas mientras la observaba comer. Era demasiado alegre, demasiado charlatana… demasiado todo.
La ______(TN) con la que él se había casado era una mujer segura de sí misma. Muy segura de sí misma. No tenía por qué disimular, no tenía por qué fingir.
La pérdida de la memoria la había cambiado.
¿Era por los recuerdos de su primer matrimonio?
Quizá estaba intentando olvidarlo a toda prisa, quizá el accidente había refrescado esos recuerdos y ella no podía soportarlo. Y por eso se mostraba más extrovertida de lo normal.
Quizá tenía miedo de volver a caer en la mentalidad de víctima en la que había vivido durante tanto tiempo y de la que debía de haberle costado un gran trabajo salir.
______(TN) no sabía cuánto la admiraba por lo que había conseguido en la vida. Escapar de un pasado como el suyo no debía de ser fácil.
Por comparación, su propio pasado había sido fácil de olvidar.
Ver a Kristine aquel día se lo había dejado bien claro.
Qué mujer tan estúpida, tan superficial, pensando que podía ir a su oficina, así como así, y volver con él.
Sólo había tomado un café con ella porque había empezado a portarse como una tonta, echándole los brazos al cuello e intentando besarlo, delante de Katie.
Aun así, había apretado su mano en la cafetería, mientras tomaban un café. La había apretado tan fuertemente que había sido más fácil seguirle el juego que intentar apartarse sin montar un escándalo.
La única emoción que sentía mientras ella se disculpaba por su comportamiento del año anterior era asombro. Asombro por haber pensado una vez que la quería.
¿Cómo había podido creer que estaba enamorado de Kristine?
Cuando le dijo que seguía enamorada de él y que sabía que él la quería también, Nicholas tuvo que sacarla de su error.
Y entonces ella se puso a llorar.
La llamada de Katie para decir que ______(TN) estaba en su despacho había sido como llegada del cielo. Aun así, Nicholas tardó más de cinco minutos en separarse de Kristine sin que ella montara una escena. Cuando lo consiguió, la acompañó a la puerta y paró un taxi, asegurándose de que no hacía una locura, como seguirlo hasta su despacho.
No podía decirle a ______(TN) que la quería, pero tampoco quería que pensara que le era infiel.
Las mujeres solían llegar a conclusiones precipitadas en ese aspecto, sobre todo cuando había otra mujer guapa de por medio. En fin, las mujeres y los hombres también.
Aunque para Nicholas, Kristine no podía compararse con ______(TN), seguía siendo una mujer muy sexy. No era el tipo de ex que uno quisiera tener alrededor cuando su esposa, la mujer a la que amaba, estaba esperándolo.
—No sé qué pedir de postre —dijo ______(TN), mirando la carta.
—Algo delicioso y que engorde —sugirió Nicholas.
—¿Crees que estoy muy delgada? —preguntó ella, levantado la cabeza.
Nicholas contuvo un suspiro. Darko, el maldito Darko la había convencido de eso.
—No, no, en absoluto. Eres perfecta. Pero puede que ahora estés comiendo por dos, acuérdate.
______(TN) sonrió de oreja a oreja.
Ese era un tema que la hacía feliz.
Un niño.
—No quiero hacerme ilusiones todavía.
—¿Por qué no? La vida está hecha de ilusiones, ¿no?
Nicholas esperaba que un día ______(TN) se enamorase de él. Judy le había dicho la otra noche que su hija tenía mucho amor que dar, por eso estaba tan obsesionada con tener hijos.
Con un poco de suerte, ______(TN) también podría tener un poco de amor para él.
Algún día.
El sonido de su móvil hizo que Nicholas soltara una exclamación por lo bajo. Debería haberlo apagado.
—Perdona, ______(TN)… Dígame —contestó, impaciente.
—Soy Jake. Oye, siento molestarte a la hora de la comida, pero ¿te acuerdas de esa parcela en la Costa Dorada, ésa que llevas años queriendo comprar? Un amigo acaba de decirme que la ponen en venta este fin de semana. Mañana saldrá el anuncio en el periódico. Si vienes hoy mismo, podrías comprarla antes de que te la quiten de las manos.
—Hoy —repitió Nicholas, mirando a ______(TN).
—Estamos hablando de la mejor parcela de la costa, amigo. Justo en la playa. Si sale el anuncio en el periódico, nos la quitan seguro.
—Lo sé, pero hoy… ¿No podría ir mañana?
—No hay vuelos por la mañana.
—Ya veo.
—¿Quieres que le diga a Katie que te reserve un vuelo para las cinco? ¿Y un apartamento en Coolangatta para pasar la noche?
Nicholas no quería dejar a ______(TN) esa noche. Al mismo tiempo, una oportunidad como aquélla podría no volver a aparecer nunca más.
Si iba a formar una familia, tendría que pensar en el futuro. Si compraba esa parcela, podrían vivir muy bien durante el resto de su vida.
Además, tendría más dinero para repartir entre los más necesitados, que era uno de sus propósitos. Dios lo había escuchado y él tenía que cumplir con su palabra.
—Muy bien, iré.
—Estupendo —dijo Jake, antes de colgar.
Nicholas hizo una mueca mientras guardaba el móvil en el bolsillo el pantalón.
—Tengo que irme de viaje esta tarde. A la Costa Dorada. Sólo será una noche… o dos si no consigo firmar el trato mañana.
Estuvo a punto de pedirle que fuera con él. Pero nunca lo había hecho antes y quizá a ______(TN) le parecería raro.
—Ah, ya veo —murmuró ella—. En fin, si no se puede evitar… Es tu trabajo. Puede que le pida a mi madre que venga a verme. La he llamado para pedirle disculpas por no querer verla cuando estaba en el hospital.
—Ah, me alegro. La verdad es que eso me preocupaba un poco.
—No te preocupes, mi madre lo ha entendido perfectamente. Y en estas circunstancias, quizá lo mejor es que pasemos del postre. Supongo que tendrás que ir a casa para hacer la maleta.
—No tengo tiempo. Usaré la maleta de emergencia que guardo en el despacho —suspiró Nicholas, mientras llamaba al camarero—. Voy a pedir un taxi para ti.
—Muy bien.
Cinco minutos después, Nicholas se despedía de ella, lamentando lo que antes había agradecido. No quería que ______(TN) se portara como una simple amiga. No quería que no le importase dónde iba o cuántos días estaba fuera. O lo que hiciera mientras estaba de viaje.
Podría haber jurado que la ______(TN) que había descubierto la semana anterior… y aquella noche, habría insistido en ir con él.
Era un enigma, desde luego. Siempre lo había sido. Incluso ahora, sabiéndolo todo sobre su pasado, no la entendía del todo.
Pero la amaba. Más de lo que nunca hubiera creído posible. No quería marcharse, ni siquiera por una noche. No quería separarse de su mujer.
Cerraría el trato al día siguiente y volvería a Sidney enseguida o su nombre no era Nicholas Jonas.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por margarita Dom 05 Ago 2012, 1:16 pm

jijijiji me encantoooo porfavorrr siguelaa!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por chelis Dom 05 Ago 2012, 8:33 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!
PERO SI QUE SON TONTOOOSSSS!!!
POR QUE NO SE DICEN LA VERDAD?????
AAAII SE AHORRARIAN PROBLEEMAAASSS!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Mar 07 Ago 2012, 7:40 am

Hola chicas! Bueno, os voy a subir el penultimo capitulo, solo queda uno mas y el epilogo! Qué rapido se me ha pasado, chicas!
Bueno, espero que os guste muuucho!


Capítulo 17
La agitación de ______(TN) aumentaba según pasaban las horas. No podía concentrarse en nada. Paseaba por la casa, con la misma ropa que se había puesto para ir a la oficina de Nicholas, nerviosa.
No podía pensar en nada más que en Nicholas en la Costa Dorada, no comprando parcelas, sino teniendo una cita romántica con Kristine.
Era demasiada coincidencia, pensaba, que los hubiera visto tomando café precisamente ese día y que luego Nicholas tuviera que marcharse urgentemente fuera de la ciudad.
Pero ella odiaba lo celos. Los odiaba con todas sus fuerzas.
Darko estaba celoso todo el tiempo, desde que descubrió que no era virgen, durante su noche de bodas. Los celos lo habían reconcomido, volviéndole irracional y violento.
—Pero esto es diferente —murmuró ______(TN)—. Darko no tenía razones para estar celoso. ¡Yo sí!
Porque Nicholas no la quería. Ése era el problema.
______(TN) dejó escapar un gemido. No podía soportar la idea de que su marido estuviera en los brazos de otra mujer. Ni por un momento… y menos una noche entera.
Quizá dos.
Pero entonces se le ocurrió otra cosa. Quizá no fuera la primera vez.
Nicholas había viajado mucho durante su relativamente corto matrimonio. Quizá estuviera manteniendo una aventura con Kristine desde el principio.
Entonces, ¿por qué se había casado con ella?
La conversación que había mantenido con Mike el día de la boda apareció de repente en su cabeza. Mike sabía mucho más sobre la relación de Nicholas y Kristine que ella.
De modo que lo haría confesar, le obligaría a contarle todo lo que sabía, decidió mientras corría hacia la cocina para llamar por teléfono.
Los números de los amigos de Nicholas estaban programados y sabía que el de Mike era el número dos. Richard era el número uno.
Aunque quizá no estuviera en casa, quizá hubiera salido… Si saltaba el contestador, colgaría sin decir nada.
—¿Dígame?
—Mike, cuánto me alegro de que estés en casa.
—¿______(TN)? ¿Eres tú?
—Sí, soy yo.
—¡Has recuperado la memoria!
Ella hizo una mueca.
—¿Nicholas te lo ha contado?
—Por supuesto. El pobre estaba loco de preocupación,
—¿Ah, sí? —preguntó ella, sin poder disimular la ironía.
El tono provocó que al otro lado del hilo se hiciera el silencio.
—Pero no quiero hablar de eso.
—¿Y de qué quieres hablar entonces?
—Mira, Mike, el día de la boda, cuando no quisiste contarme qué había pasado entre Kristine y Nicholas… Tienes que contármelo ahora.
—______(TN), yo…
—Tengo que saberlo, Mike.
—¿Por qué?
—Porque creo que está con ella.
—¿Qué? Imposible.
—Los he visto tomando café en la cafetería de su oficina. Había ido a decirle que acababa de recuperar la memoria y los vi, muy juntitos… ella estaba apretando su mano. Luego, mientras estábamos comiendo, lo llamó alguien por teléfono y, de repente, decidió que tenía que irse a la Costa Dorada por un asunto de negocios.
—Será una coincidencia…
—Yo no creo en las coincidencias. Sigue enamorado de ella, ¿verdad?
—No, yo no lo creo.
—Cuéntame qué pasó —insistió ______(TN).
Él dejó escapar un suspiro.
—No puedo.
—Cuéntamelo, Mike. Y dime por qué crees que se casó conmigo. Tú lo sabes, sé que tú lo sabes.
—______(TN), todo eso es el pasado. Las cosas han cambiado desde entonces. Nicholas ha cambiado.
—Por favor, deja de intentar protegerlo. Cuéntame la verdad. Puedo soportarla, te lo aseguro. He soportado cosas peores. Lo que no puedo soportar es la mentira.
Al otro lado del hilo, de nuevo, se hizo el silencio.
—Mike, por favor.
—Muy bien, de acuerdo… pero Nicholas me va a matar. Además, creo que te equivocas de medio a medio.
Mike le contó luego que Kristine y Nicholas habían hecho el amor el último día, durante todo el día, lo habían hecho de todas las formas posibles, algo con lo que solían fantasear la mayoría de los hombres. Después, ella se levantó de la cama, se vistió y le dijo con toda frialdad que iba a dejarlo y que, por la noche, cuando estuviera solo en la cama, podía imaginarla haciendo todas esas cosas… con su nuevo amante.
Lo último que le había dicho antes de marcharse era que seguía amándolo.
—Entonces, ¿por qué le dejó? —preguntó ______(TN).
—Porque estaba a punto de declararse en quiebra —contestó Mike—. Tenía una buena parcela y sabía que en un año, dos como máximo, valdría una fortuna. No le importaba estar sin dinero durante un tiempo, pero a Kristine sí. Ella quería vivir como una reina. Si hubiera esperado un poco, podría haberlo tenido todo, a Nicholas y la buena vida que buscaba.
—Ya veo. ¿Y por qué se casó conmigo? —preguntó ______(TN), aunque tenía la horrible impresión de que sabía cuál iba a ser la respuesta.
—Al principio, yo creo que fue una especie de venganza contra Kristine. Para demostrarle que había seguido adelante, que la había olvidado. Y supongo que también quería ponerla celosa.
—¿Celosa? —repitió ______(TN).
—Eres una mujer muy guapa. Más guapa que Kristine. Para ella habrá sido un golpe ver que Nicholas se casaba con una mujer más atractiva.
A ______(TN) se le encogió el corazón. Por eso le compraba esos vestidos, por eso se alegraba tanto cuando su fotografía salía en la revistas.
Todo para poner celosa a Kristine.
—Estoy seguro de que a Nicholas eso ya no le importa —siguió Mike—. ¿Recuerdas lo celoso que se puso esa noche, cuando estábamos bailando juntos? Kristine ya no le importa, estoy seguro. Deja que llame a Nicholas al móvil y hable con él. Seguro que…
—No, por favor. No lo hagas. Esto es asunto mío, Mike. Prométeme que no le dirás nada.
—Pero…
—¡Prométemelo!
—No sabía que pudieras ser tan dura.
—Soy una superviviente, Mike.
Valientes palabras. Pero en aquel momento no se sentía como una superviviente. Más bien, como una víctima.
De nuevo.
Pero sólo sería algo temporal. Porque no volvería a vivir con miedo, aunque ese miedo estuviera sólo en su corazón.
No viviría con los celos, especialmente si era ella quien los sufría. Prefería enfrentarse directamente con la verdad.
Había llegado el momento de entrar en acción.
—Adiós, Mike.
—Antes de colgar, prométeme una cosa.
—¿Qué?
—Llámame cuando descubras que estás equivocada.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por margarita Mar 07 Ago 2012, 12:29 pm

ahhhhhhhhhhhhhh me encantooo siguela!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por chelis Mar 07 Ago 2012, 4:29 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH!!!!
ESO HARAAA! CUANDO HABLE CON NIICCKK!!!!
Y EL LE DIGA QUE LA AMAAAA!!
AAII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Miér 08 Ago 2012, 3:00 am

Hola! ULTIMO CAPÍTULO! Sí, aquí se acaba la historia, mañana subiré el epílogo y The End :S Muuuuchas gracias por leer la novela, ha sido un placer subirla para vosotras!

Aquí os dejo le final :)


Capítulo 18
Nicholas no sabía dónde estaba ____(TN). La había llamado a casa en cuanto había bajado del avión, pero no encontró respuesta. Y cuando la llamó al móvil, comprobó que lo tenía apagado. Le había dejado un par de mensajes pero, por el momento, seguía sin saber nada.
Nunca habían estado pendientes el uno del otro, era verdad, pero siempre la llamaba cuando se iba de viaje. Y ____(TN) no solía salir los jueves por la noche. Al menos, no salía sola.
Quizá estuviera en el gimnasio, pensó, intentando compensar los días que había estado en el hospital.
O quizá había decidido visitar a su madre.
Nicholas estuvo a punto de llamar a Judy, pero pensó que sería absurdo. No quería actuar como el canalla de su primer marido, persiguiéndola todo el tiempo.
No. Se daría una ducha, se metería en la cama y leería un rato. Había comprado uno de esos best-sellers en el aeropuerto y había empezado a leerlo en el avión.
Nicholas acababa de cerrar el grifo de la ducha cuando le pareció que alguien llamaba a la puerta. Después de ponerse el albornoz, fue a abrir, pasándose una mano por el pelo…
Sí, definitivamente había alguien llamando a la puerta. Y con ganas.
—¿Quién es? —preguntó, sorprendido. Normalmente, si era alguien del hotel solían anunciarse diciendo «Servicio de habitaciones» o algo así.
—Soy yo, Nicholas. ____(TN).
—¡____(TN)! —exclamó él, abriendo la puerta.
Y allí estaba, preciosa, pero con una expresión muy seria.
Nicholas no sabía si alegrarse o preocuparse.
—¿Que estás haciendo aquí?
—He tomado el último vuelo —contestó ella, mirándolo de arriba abajo de la forma más extraña.
No de una forma sexual, no. Como si estuviera estudiándolo.
—Ya lo veo. ¿Por qué?
—¿No piensas invitarme a entrar?
Pero ____(TN) no esperó una invitación. Entró como una tromba y fue directamente hacia el dormitorio.
Y entonces Nicholas entendió. Pensaba que estaba allí con alguien. Lo había seguido, esperando pillarlo con otra mujer.
Nicholas cerró la puerta y se volvió, airado.
—A lo mejor también quieres comprobar el cuarto de baño. Puede que esté escondida detrás de la cortina de la ducha… si hubiera cortina en la ducha —añadió en voz baja al ver que ____(TN) entraba en el baño.
Cuando volvió, comprobó que estaba pálida.
—Estás solo —dijo en voz baja.
—¿Estás segura? Puede que ella no haya llegado todavía. Sea quien sea.
—Kristine, por supuesto. La mujer de la que sigues enamorado.
—¡Kristine! ¿Estás loca? No estoy enamorado de Kristine, ____(TN).
Ella se puso colorada.
—No me mientas. Os he visto juntos. Hoy. De la mano.
—Ella estaba apretando mi mano, sí, es verdad. Pero no puedo soportarla.
____(TN) abrió mucho los ojos.
—¿No puedes soportarla?
—No, yo…
Nicholas no terminó la frase y se quedó mirando a su mujer, atónito.
Durante el resto de su vida, jamás olvidaría ese momento, cuando de repente, lo que acababa de hacer ____(TN) empezó a tener sentido.
Cuando descubrió que su deseo se había hecho realidad.
—Estás celosa —dijo con voz ronca.
Ella hizo una mueca.
—Yo… yo… yo… estaba equivocada.
—No, no estabas equivocada, cariño —dijo Nicholas, tomándola entre sus brazos—. Nunca has tenido más razón en toda tu vida. Me quieres, ¿verdad?
—Ay, Dios mío… qué idiota he sido.
—Si tú eres idiota, yo también. Porque yo también te quiero, cariño.
Los ojos de ____(TN) se llenaron de lágrimas.
—¿Me quieres? —preguntó, con voz entrecortada.
—Con todo mi corazón. Casi me muero durante el accidente, cuando pensé que te había pasado algo. Y luego, cuando no te acordabas de nada… fue in infierno.
—¡Pero te portaste de maravilla conmigo!
—Ése era el nuevo Nicholas.
—¿El nuevo Nicholas? ¿Qué quieres decir con eso?
A Nicholas le daba un poco de vergüenza hablarle sobre el trato que había hecho con Dios. Pero lo hizo de todas formas.
Y se emocionó al ver que ____(TN) se emocionaba.
—Pero tú siempre has sido un hombre maravilloso.
—No lo suficiente para ti. Tú te mereces lo mejor.
—Oh, Nicholas, cariño…
—Llevo deseando decirte esto toda la semana. Quería decirte que te amo, pero me daba miedo.
—¿Miedo tú? Tú nunca tienes miedo de nada.
—Me daba miedo perderte, cariño. Tú siempre habías dicho que no querías volver a amar a nadie, que no querías que nadie te amara. Cuando me di cuenta de que estaba loco por ti, no supe qué hacer.
—Oh, Nicholas…
—Quería pedirte que vinieras conmigo a Costa Dorada, pero no me atrevía. Temía que te pareciese raro. No sabía que me hubieras visto con Kristine. O que pensaras lo que habías pensado.
Ella sonrió.
—Si tú has pasado por un infierno, yo también. Cuando te vi en la cafetería con esa mujer tuve que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no entrar y liarme a bofetadas.
—¡____(TN)!
—Sí, sí, lo sé. Nunca había sentido celos en toda mi vida y no te puedes imaginar la angustia que sentía. Me daba vergüenza… Odio los celos, ya lo sabes.
—Y lo entiendo perfectamente —asintió él. Aunque, privadamente, no podía evitar cierta sensación de triunfo.
—Los celos son una cosa terrible. Son algo irracional, primitivo. Tú no estabas haciendo nada malo en esa cafetería, sólo tomando un café. Y tienes razón, vi que era ella quien apretaba tu mano. Pero cuanto más intentaba decirme a mí misma que eras inocente, más imaginaba todo tipo de traiciones… especialmente cuando tardaste tanto en subir al despacho después de que Katie te llamase al móvil.
—Me preocupaba que Kristine subiera detrás de mí y montase una escena. Así que llamé a un taxi y esperé hasta que desapareció.
—No pasa nada, Nicholas. No tienes que darme explicaciones.
Pero Nicholas sentía que le debía una explicación. No quería que se preocupara por nada. Porque él se preocuparía si el ex de ____(TN) siguiera vivo.
—¿Sabes que Kristine estaba convencida de que iba a volver con ella?
—¿En serio?
—Pensaba que podía volver conmigo después de todo este tiempo. Incluso imaginaba que yo seguía enamorado de ella. ¡Esa mujer está loca!
—Pero tú la quisiste una vez —señaló ____(TN)—. Y seguías enamorado de ella cuando te casaste conmigo.
—Pensé que lo estaba, pero no es así. No creo que lo que sentía por Kristine fuera verdadero amor. Francamente, creo que entonces no sabía lo que era el verdadero amor. Era demasiado joven, demasiado egoísta.
—¿Y ahora lo sabes?
—Ahora lo sé, cariño —sonrió Nicholas, apretándola contra su pecho—. Es lo que siento por ti. Te adoro, ____(TN). Y te admiro. Eres una mujer increíble por sobrevivir a lo que has sobrevivido con ese monstruo. No creo que muchas mujeres se hubieran atrevido a seguir adelante con sus vidas después de lo que tú tuviste que pasar. Y me siento tan agradecido de que hayas confiado en mí. De que te hayas casado conmigo… Soy un hombre muy afortunado.
Ella negó con la cabeza.
—Soy yo la afortunada. Pensé que nunca diría que me alegro de haber perdido la memoria, pero así es. De ese modo pude mirar de verdad al hombre con el que me había casado. Al recordar a Darko entendí por qué había elegido a mi segundo marido. Creo que te he querido siempre, Nicholas. Pero no me había dado cuenta hasta hoy. No, creo que ya lo sabía anoche, cuando hicimos el amor. Por eso lo recordé todo esta mañana, porque era seguro hacerlo. Me hiciste sentir segura, Nicholas. Puede que a ti no te parezca importante, pero lo es para mí.
Y allí estaba, la mirada que tanto había esperado. La mirada de verdadero amor.
El corazón de Nicholas latía a mil por hora.
—Siento mucho haberme puesto celosa —dijo ____(TN), apoyando la cara en su pecho.
—Yo no —dijo él—. Porque si no te hubieras puesto celosa, no estarías aquí y seguiríamos fingiendo que no nos queremos. Y eso no sería bueno —añadió, con una sonrisa en los labios—. Sobre todo, ahora que vamos a convertirnos en padres.
—¿Tu también lo crees? —preguntó ____(TN).
—Sí.
—Puede que nos equivoquemos.
—En fin, esta noche es la segunda mejor noche del ciclo, ¿no?
—Sí…
—¿Qué tal si probamos de nuevo? Por si acaso.


____(TN) estaba tumbada en los brazos de Nicholas, después de hacer el amor, saboreando el momento y pensando que una felicidad así sólo se encontraba una vez en la vida.
Pero, claro, un hombre como Nicholas Jonas sólo se encontraba una vez en la vida.
—Nicholas…
—¿Sí?
—Tengo que hacer una llamada.
—¿Ahora? ¿A estas horas?
—Sí.
—¿A quién tienes que llamar?
—A Mike.
—¡Mike!
—No te pongas así. Nos queremos y confiamos el uno en el otro, ¿no?
—Sí, pero…
—Nunca más volveremos a ponernos celosos. Pero tengo que hablar con Mike porque le prometí una cosa.
—¿Qué le prometiste?
—Puedes escuchar —dijo ____(TN).
—Muy bien —gruñó Nicholas, buscando el móvil—. Voy a llamarle.
—¿Dígame? —oyeron una voz al otro lado—. Espero que esto sea importante. Son las dos de la mañana y estoy trabajando.
—Es importante —dijo ____(TN).
—¡____(TN)!
—Tenías razón, Mike. Yo estaba equivocada. Nicholas no está enamorado de Kristine. Me quiere a mí… casi tanto como yo a él. Ahora puedes seguir trabajando.
—Y vosotros podéis volver a lo que estuvierais haciendo —rió Mike.
—Desde luego —sonrió ella, mirando a su marido—. Justo eso es lo que pienso hacer.

FIN.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 5:22 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
AHORAA SON BENDITOOSSSSS CEEELOOOSSS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
AAAAAAAAAAHH SE AMMMAAANNN YYY SE QUIEEERENNN DAR MUUCCHOOSS BESOOSS Y MAS QUE ESOOOO!!!!
JAJAJAJAJA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por margarita Miér 08 Ago 2012, 8:57 pm

ahhhhhhhhhhhh lo ame siguela porfavor!!!!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por chelis Miér 08 Ago 2012, 9:07 pm

EPIIIIILLLLLLOOOGOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por TeamJonas2 Jue 09 Ago 2012, 3:31 am

FIN DE LA NOVE. Bueno chicas, aquí os pongo el epílogo, a ver qué os parece. Me encantó esta novela, ¿qué os ha parecido a vosotras? GRACIAS por leerla, de verdad, muchas gracias! Y gracias también a mis fieles lectoras que comentaban siempre, graaaacias!

Y aquí os dejo el epílogo por fin, disfrutadlo!


Epílogo
Positivo. La prueba había dado resultado positivo. ____(TN) lanzó un grito de alegría y luego se echó a llorar.
Nicholas entró en el cuarto de baño, asustado.
—¿Qué? ¿Qué pasa?
____(TN) le mostró la prueba de embarazo, con las lágrimas rodando por su cara.
—He comprado una de esas cosas. Y se ha puesto rosa.
—¿Es una buena noticia o una mala noticia?
—Es una noticia maravillosa —contestó ella, tomando un montón de pañuelos de papel.
De repente, a Nicholas también le entraron ganas de llorar.
____(TN) iba a tener un hijo. Su hijo.
Quería que ella se quedase embarazada porque le hacía mucha ilusión, para darle lo que más deseaba en el mundo…
Pero no se había dado cuenta de que también era importante para él. Muy importante.
—Deberías verte la cara —dijo ____(TN) entonces.
—Es que… no sé, me siento un poco abrumado. Puede que tenga que tumbarme un rato.
—Pero si soy yo la que va a tener el niño.
—Y yo soy el padre, ¿no? También he puesto mi granito de arena.
—Pobrecito —sonrió ____(TN)—. Pero no puedes tumbarte ahora. No hay tiempo. Richard y Holly llegarán dentro de nada para ver la casa.
Richard y Holly habían vuelto de su luna de miel y estaban encantados al saber que Nicholas había encontrado una casa perfecta para ellos.
—Necesita algunas reformas —le había dicho a Richard por teléfono—. Pero es una ganga. Mejor aún, está a treinta metros de mi casa.
Nicholas estaba deseando ver a su amigo.
Y darle la gran noticia.
—Tienes razón —dijo, mirando su reloj—. Llegarán en menos de diez minutos. Pero tenemos tiempo para que tú llames a tu madre y yo a la mía.
Diez minutos después, unos sonrientes Nicholas y ____(TN) abrían la puerta para recibir a sus amigos.
Richard tardó un segundo en ver el cambio que se había operado en Nicholas. Y en su mujer. Holly también pareció darse cuenta enseguida.
—Parece que son ellos los que acaban de volver de su luna de miel —le dijo a Holly al oído.
—Yo estaba pensando lo mismo. ¿Has visto cómo se miran?
—Están enamorados —dijo Richard.
—Locamente enamorados.
En ese momento, Nicholas tomó a su mujer por la cintura.
—Antes de ir a ver la casa, tenemos algo que contaros —anunció.
—Estás embarazada —dijo Holly con una sonrisa en los labios.
—¡Sí! ¿Cómo lo has adivinado?
—Sólo he tenido que mirarte la cara. Nunca te había visto tan feliz. Ni a Nicholas.
—Somos muy felices —asintió él—. Y estamos muy enamorados.
Richard y Holly soltaron una carcajada.
—¿Por qué os reís?
—Porque ya lo sabíamos —contestó Holly.
—¿Desde cuándo?
—Desde el primer día.
Nicholas y ____(TN) se miraron, sorprendidos. Aparentemente, el asunto había sido evidente para todos… menos para ellos.
—Mike no se lo va a creer.
—A mí me parece que sí —sonrió ____(TN)—. Mike no es tan duro como quiere aparentar. No me sorprendería nada que un día él mismo se enamorase locamente.
Richard y Nicholas se miraron y soltaron una carcajada.
Holly y ____(TN) se miraron e intercambiaron una sonrisa de complicidad.
Fin.
TeamJonas2
TeamJonas2


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por margarita Jue 09 Ago 2012, 5:21 am

ahhhhhhhhhhhhhhhh la ame gracias encerio me encantooo!!gracia por subirla ! tkm!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada - Página 4 Empty Re: Sin recuerdos- Adaptacion- Nick y tu- Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.