O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Abr 2011, 8:45 am

Nombre: El rompecorazones
Autor: Diana Palmer
Adaptación: Si
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Ninguna ^^.

Hola :D hace tiempo lei este libro y lo amo, es uno dee mis preferidos :D Le dejo la sipnosis y me dicen qe tal si sigo subiendo :P


El rompecorazones



Él siempre jugaba siguiendo sus propias reglas, la primera de las cuales era no tener ninguna relación seria
Nicholas Jonas trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de _____ Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas.
Entonces _____ perdió parte de la memoria. Creía que Nick y ella eran grandes amigos y ni siquiera Nick tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos… hasta que la amistad se convirtió en otra cosa, algo mucho más profundo de lo que jamás habría buscado un rompecorazones como Nicholas.


La sigo? :D


Última edición por IloveJBandDL♥ el Lun 06 Jun 2011, 7:42 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Kat Sáb 23 Abr 2011, 11:19 am

Aiii OBVIO QUEE SII!

Debees seguirlaa *---* Quee genialosooo(LL
haahaha ¡SIGUEE AMOREE MIIOOO!

Yo primeera en una de thuz novees, qe emoción :risa:
TeAmuuuu(LL

¡SIGUEEEE! :D
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 4:24 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaa♥

Pau!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 23 Abr 2011, 6:40 pm

Bienvenidas nuevas lectoras :D
Ahora les pongo la primera parte del capitulo uno (:
Mas tarde les subo mas ^^

Capítulo Uno
Primera parte


Había sido un semestre agotador. ____ Maddox había conseguido su título en Historia, pero se sentía traicionada. Él no había acudido a la ceremonia de graduación. Mabel sí, junto con Miley y Demi, sus dos hijas.
Ninguna de ellas estaba emparentada con _____, que quedó huérfana muchos años atrás, pero se llevaban como hermanas. La querían tanto como para estar allí, con ella, en un día tan especial.
Nicholas Jonas, no.
Y sólo era una desilusión más en una larga lista de desilusiones de las que Nick era responsable.
Dulce miró su habitación con tristeza, recordando lo feliz que había sido allí durante cuatro años. Una habitación que compartía con Sandy Melton, que también estudiaba Historia. Pero Sandy ya se había ido a Inglaterra para proseguir sus estudios de Historia Medieval.
_____ se apartó el flequillo de la cara y dejó escapar un suspiro mientras buscaba con la mirada los libros de texto que quedaban en las estanterías. Debería llevarlos a la librería del campus para venderlos. Iba a necesitar todo el dinero que pudiera conseguir para pasar el verano y, a finales de agosto, tendría que volver a pagar la matrícula para empezar el Master. Su objetivo era ser profesora de universidad y eso sólo podría conseguirlo completando sus estudios.
Una vez había pensado que _____ se enamoraría de ella y le pediría que se casara con él. Pero esos tontos sueños habían ido desapareciendo poco a poco.
Nick Jonas era el hermano de Mabel. Yuna vez, mientras estaba en una casa de acogida, la había rescatado después de que un chico intentase atacarla. Su madre había sido la esposa del capataz de Nick, que un día desapareció de la ciudad sin dejar rastro. Tras la muerte de su madre, Dulce había ido de casa de acogida en casa de acogida, a pesar de las objeciones de Mabel. Pero Nicholas decía que una viuda con dos hijas no necesitaba complicarse la vida con una adolescente que no era de su familia.
Todo eso había cambiado cuando otro chico que vivía en la misma casa de acogida intentó atacarla. Nick se enteró por un policía amigo suyo y el chico, que entonces tenía trece años, fue arrestado y enviado a un reformatorio. _____ le había dado un puñetazo cuando intentó arrancarle la blusa y lo sujetó contra el suelo, gritando hasta que llegó la familia. Incluso de pequeña era una chica que no le tenía miedo a nada.
Claro que había ayudado un poco que el chico fuese bastante más bajito que ella y estuviera medio borracho.
Nicholas la había sacado de la casa de acogida la noche que el chico fue arrestado. La llevó a casa de su hermana Mabel y, desde entonces y hasta que se fue a la universidad, había vivido allí. Desde el primer día, ____ se sintió como en su propia casa. Aquél era su hogar.
Ella solía caerle bien a la gente. Era una persona honesta, dulce y generosa y no le daba miedo el trabajo duro. A los catorce años se hizo cargo de la cocina, de Miley y de -Demi. Las niñas tenían nueve y diez años respectivamente y les encantaba tener una «hermana mayor».
El trabajo de Mabel como agente inmobiliario la obligaba a trabajar muchas horas, pero podía confiar en ____ porque era una niñera nata.
_____ se había enamorado locamente de Nick desde el primer día. Era un hombre rico y muy temperamental. El propietario de un rancho con cientos de acres de terreno en Jacobsville, donde criaba ganado de pura raza Santa Gertrudis y cele- . braba fiestas para los ricos y famosos. Tenía un fabuloso chef francés y un ama de llaves llamada Alma con muy mal carácter. Alma llevaba la casa y, más o menos, controlaba a su jefe.
Nick conocía a políticos importantes, estrellas de cine... incluso a príncipes europeos de sus días como estrella del rodeo. Tenía unas maneras impecables, herencia de su abuela española, y una fortuna heredada de su abuelo británico. Las raíces de Nick eran europeas, a pesar de su muy norteamericano rancho.
Pero intimidaba a la gente. Era famoso por haber echado a Ralph Barrows de Jacobsville usando una espada que era una réplica de las de El señor de los anillos. Barrows, borracho, le había pegado un tiro al pastor alemán de Nick porque le gruñó cuando intentó colarse en la caseta de los peones a las tantas de la madrugada. Pero no estaba permitido beber en el rancho y nadie podía herir a un animal sin pagar por ello. Nick no encontró la llave del armario de las escopetas, de modo que tomó una espada de juguete, lo primero que vio, y corrió a la caseta de los peones en cuanto su capataz le contó lo que había pasado. El perro se recuperó, aunque el pobre quedó con una cojera permanente, pero de Barrocas nunca volvió a saberse nada.
Nick no era una persona muy sociable, a pesar de las fiestas que organizaba en su rancho. Era un hombre reservado... pero solía salir con mujeres guapísimas, todas rubias y pechugonas. Tenía muy mal carácter y la arrogancia que dan la posición y el dinero. _____ y él siempre habían mantenido una buena relación porque, a los catorce años, lo había ayudado después de la legendaria borrachera que pilló tras la muerte de su padre. Fue _____ quien hizo que Mabel la llevara a su casa cuando Alma llamó, asustada, para decir que Nicholas estaba destrozando el salón. Fue _____ quien logró calmarlo y le hizo un café para que se le pasara la borrachera.
Nick había tolerado a regañadientes sus intervenciones durante esos años. Para _____ era algo de su propiedad, su hombre privado. Nadie se atrevía a decir eso en voz alta, por supuesto, ni siquiera ella misma. Pero era muy posesiva con él y cuando se hizo mayor empezó a sentir celos de sus «amiguitas». Intentaba no demostrarlo, pero era imposible disimular.
Cuando cumplió los dieciocho años, una de sus novias hizo un comentario muy poco amable sobre ella y _____ le respondió que Nick no la conservaría a su lado mucho más tiempo si era grosera con su familia. Cuando la chica se marchó, Nick la regañó, sus ojos marrones, su pelo negro casi de punta por la rabia. Él no era de su propiedad, le dijo, y si no dejaba de mostrarse tan posesiva la echaría de su casa. Ni siquiera era de la familia, había añadido, con una crueldad inusitada. No tenía ningún derecho a hablarle así a sus amigas.
______ replicó que sus «amigas» eran todas iguales... chicas de piernas largas y buenos pechos, chicas guapas que no tenían dos dedos de frente. Nick miró sus pechos, poco desarrollados todavía, y comentó que, desde luego, ella no tenía nada que ver con esa descripción.
Y ______ le dio una bofetada. Fue un gesto involuntario y lo lamentó de inmediato. Pero antes de que pudiera disculparse, él la atrajo hacia sí y la besó de tal forma que, cuatro años después, le seguían temblando las rodillas al recordarlo. Había querido que fuese un castigo, estaba segura, pero ______ abrió la boca como un pajarito y ese gesto había provocado un estremecimiento en el cuerpo del hombre.
Nick la tiró sobre el sofá y se tumbó sobre ella. El beso se hizo más apasionado, más crudo, más insistente. Pero cuando empezó a acariciar sus pechos por encima de la blusa, _______ se asustó. La sensación de angustia que experimentó hizo que lo empujara para quitárselo de encima.
______ volvió al presente, nerviosa. Nick se había apartado de ella, incluso más enfadado que antes. La había fulminado con la mirada, como si hubiera hecho algo imperdonable. Furioso, le dijo que lo dejase en paz, que no volviese a darle la lata con sus tonterías. _____ tenía que irse a la universidad a finales de esa semana y Nick ni siquiera se había despedido. A partir de ese momento, parecía haberse olvidado de ella por completo.
Durante las vacaciones se trataban con respeto, pero Nick y ella jamás volvieron a estar a solas. Él le hacía regalos en su cumpleaños y en Navidad, pero siempre eran objetos impersonales, como un ordenador, libros de historia que sabía que estaba buscando, cosas así. Ella le regalaba corbatas. De hecho, le había regalado exactamente la misma corbata en cada cumpleaños y en cada Navidad durante esos cuatro años. Había encontrado una oferta y compró dos cajas de corbatas idénticas.
Mabel le había preguntado por tan extraño regalo alguna vez, pero Nick nunca dijo nada. Bueno, le daba las gracias, pero nada más. Seguramente, habría regalado las corbatas a alguien porque nunca lo vio con una puesta.
Claro que _____ no esperaba que lo hiciera porque eran horribles: De color amarillo, con un pútrido dragón verde de ojos rojos. Y aunque le quedaban suficientes como para que le durasen una vida entera...
-¿Estás lista, ______? -la llamó Mabel desde la puerta.
Era como su hermano, alta, de pelo oscuro. Pero sus ojos eran castaños en lugar de verdes como los de Nick Y como los de ella, aunque los suyos eran más claros. Mabel tenía un carácter muy dulce y no era en absoluto violenta. Se había quedado viuda años atrás y jamás había vuelto a mirar a otro hombre. El amor, solía decirle, para algunas personas no moría nunca, aunque tu esposo o esposa hubieran desaparecido. Ella nunca encontraría a nadie tan maravilloso como su difunto marido. Y no tenía ningún interés en buscarlo.
-Sólo me queda guardar un par de blusas -sonrió _____. Miley y Demi empezaron a curiosear por la habitación-. Un día vosotras tendréis que pasar por esto.
-Yo no -contestó Miley, la más joven, de dieciséis años-. Yo quiero trabajar en el rancho, como el tío Nick, cuando termine mis estudios de perito agrónomo. Pero para eso no tendré que irme de casa.
-Yo quiero ser abogado -dijo Demi, que tenía diecisiete años-. Quiero ayudar a la gente pobre.
-No sé si podrá ayudar a la gente pobre, pero a mí es capaz de convencerme de lo que quiera -le aseguró Mabel con una sonrisa.
-A mí también -admitió ______-. Sigue teniendo mi chaqueta favorita... y yo aún no la he estrenado.
-A mí me queda mucho mejor -dijo Demi-. El rojo no te queda bien.
Pues no tenía ni idea, pensó ____, porque cada vez que pensaba en Nick lo veía todo rojo.
-Cómo que no le queda bien? Tiene el pelo castaño y los ojos verdes, así que el color rojo le sienta de maravilla -la defendió Mabel, que la observaba mientras guardaba unas blusas en la maleta con expresión sombría.
-Gracias, Mabel. Eres un cielo.
Nick ha tenido una emergencia en el rancho, de verdad. Por lo visto, el establo se incendió y tuvieron que echar mano de todos los peones para apagar el fuego.
-Estoy segura de que, si pudiera, habría venido -asintió ______ amablemente.
Pero no lo creía porque Nick no había mostrado el menor interés por ella durante los últimos años. La había evitado en lo posible. Quizá las corbatas lo habían vuelto loco y él mismo había prendido fuego al establo, pensando que era un dragón gigante de ojos rojos, como el de la corbata. Esa idea la hizo reír.
-¿De qué te ríes? -le preguntó Mabel.
-Estaba pensando que a lo mejor Nick ha perdido la cabeza y ha empezado a ver dragones amarillos por todas partes...
Mabel soltó una risita.
-No me sorprendería nada. Esas corbatas son como para volver loco a cualquiera. ¡______, por favor!
-Pues yo creo que le sientan bien -replicó ella-. Y seguro que algún día se las pondrá.
Mabel iba a decir algo, pero pareció pensárselo mejor.
-En fin, yo que tú esperaría sentada.
-¿Con quién está saliendo ahora? -preguntó _______.
Mabel levantó una ceja. Sabía a qué se refería, naturalmente. Ya había perdido la esperanza de que su hermano tuviera una relación seria con nadie.
-Está saliendo con una de las Kingston, de Fort Worth. Se presentó al concurso de Miss Texas.

Mas tarde le subo la otra parte:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 24 Abr 2011, 12:52 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 24 Abr 2011, 12:53 am

Por cierto :) Soy Nueva Lectora*!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 10:33 am

siugueee me encantaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Jue 12 Mayo 2011, 11:59 pm

Perdon que no la haya seguido D: me colgue y no subi mas :_ ahora les subo mas cap's



Capitulo Uno
Segunda parte


A _____ no le sorprendió en absoluto. Nick sentía pasión por las rubias guapas. Durante aquellos años, había salido con muchas actrices de tres al cuarto. ______, con una cara y una figura de lo más normal, no podía compararse con esas bellezas.
-Siempre sale con modelos... y cada vez son más tontas -le confió Mabel entonces.
_____ soltó una carcajada.
-Oh, Mabel, ¿qué haría yo sin ti?
Ella se encogió de hombros.
-Somos nosotras contra los hombres. Incluso mi hermano es un enemigo de vez en cuando. ¿No os dan, un DVD después de la ceremonia de graduación, por cierto?
-Sí, junto con el diploma. ¿Por qué?
-Pues yo digo que atemos a Nick en el salón y le hagamos ver el DVD durante veinticuatro horas seguidas. ¡La venganza se sirve en plato frío!
-Se quedaría dormido durante el discurso de bienvenida -suspiró _____-. Y es normal. No hay quien lo aguante.
-¿No te da vergüenza decir eso? ¡El orador era un político famoso!
-Famoso por lo aburrido que es -intervino Demi, con una sonrisa traviesa.
-¿No os disteis cuenta de cómo aplaudía la gente cuando terminó de hablar? -añadió Miley.
-Creo que nos vemos demasiado -suspiró ______-. Estáis copiando mis malas costumbres.
Las dos la abrazaron.
-Te queremos, con malas costumbres y todo. ¡Y felicidades por el título!
-¡Magna beep laude ni más ni menos! -asintió Mabel-. Estoy muy orgullosa de ti.
-Las personas que se gradúan Magna beep laude no tienen vida social, mamá -señaló Demi-. Ahora entiendo por qué _____ sacó tan buenas notas. Porque se pasaba los fines de semana en la habitación, estudiando.
-No todos los fines de semana -protestó ella-. Hicimos una excursión de arqueología...
-Con el escuadrón de empollones -la interrumpió Miley.
-No todos eran empollones -protestó _____-. Además, a mí me fusta desenterrar cosas antiguas.
-Pues entonces deberías haber estudiado arqueología y no historia.
-No te preocupes, me dedicaré a desenterrar viejo documentos en lugar de reliquias. Al menos, será un trabajo más limpio.
-¿Cuándo empiezas el Master? -preguntó Mabel.
-En septiembre -contestó _____, con una sonrisa en los labios-. Pero no pienso estudiar nada este verano. Voy a divertirme con vosotras y a olvidarme de los libros durante unos meses.
-¡Bien! -gritaron las chicas.
-Ya he encontrado un trabajo en el establo de los hermanos Ballenger, mientras Calhoun y Abby hacen un crucero por Grecia con los niños. Supongo que todos esos veranos siguiendo a Nick y al veterinario por todo el rancho me habrán venido bien. Al menos, ahora sé cómo dar de comer al ganado.
-Lucy Calhoun y Abby en Grecia -suspiró Miley-. A mí también me encantaría tener tres meses de vacaciones.
-Ya todos -asintió ______-. Pero en mi caso, un trabajo es como unas vacaciones después de tanto estudiar. La biología en el instituto era horrible, por ejemplo.
-Nosotras ya no diseccionamos nada -protestó Demi-. A todo el mundo le da miedo contagiarse de algo.
-Y es normal -dijo Mabel.
-Nosotros tampoco diseccionábamos mucho que se diga -sonrió ____-. Una vez tuvimos una rata en el laboratorio y casi nos morimos del susto.
-Hablando de laboratorios -la interrumpió Mabel-. ¿A quién le apetece una hamburguesa?
-Nadie disecciona una vaca, mamá -le informó Demi.
-Pero podemos diseccionar una hamburguesa -sugirió ______-. E identificar la parte de la vaca de la que ha salido.
-Es carne de ternera, no de vaca -explicó Mabel, dándole un golpecito en el brazo-. Te vendría bien hacer un curso de refresco sobre cómo llevar un rancho, bonita.
Pero todas sabían quién daría ese curso en el rancho y ése era un tema espinoso. La sonrisa de ____ desapareció.
-Supongo que Justin me dará la información que necesito.
-Creo que tienen peones nuevos -dijo Mabel entonces, con los ojos brillantes-. Uno de ellos es un ex boina verde que creció en un rancho al oeste de Texas.
______ se encogió de hombros.
-No me apetece conocer a nadie. Aún me quedan tres años de estudios para terminar el Master y para empezar a dar clases de historia en la universidad.
-Pero ahora ya podrías dar clases, ¿no? -preguntó Miley.
-Puedo dar clases de educación para adultos o para niños, nada más. Para ser profesora universitaria tengo que hacer el Master. Y, si es posible, el doctorado.
-Por qué no das clases a niños? -preguntó Demi.
_____ sonrió.
-Porque vosotras habéis destrozado todas mis ilusiones sobre lo dulces que son los niños -contestó, apartándose cuando Demi le tiró un almohadón.
-Nosotras éramos dos niñas muy dulces -protestó Miley-. ¡Y será mejor que lo reconozcas ahora mismo!
-¿Y si no qué?
Miley empezó a mover cómicamente las cejas.
-Y si no quemaré las patatas. Esta noche me toca cocinar.
-No le hagas ni caso -intervino Mabel-. Siempre quema las patatas de todas formas.
-¡Mamá! -protestó la niña.
Las cuatro se echaron a reír, pero el corazón de ____ no estaba en la conversación.
Se sentía triste porque _____ se había perdido su ceremonia de graduación y nada podía compensarla.

La casa de Mabel estaba a las afueras de Jacobsville, a unos diez kilómetros del rancho que había sido de su familia durante generaciones y en el que ahora vivía Nick. La suya era una casita muy agradable, con un porche en el que había un balancín. Estaban en el mes de mayo y había flores por todas partes. En el jardín podían verse todos los colores del arco iris y había una pequeña rosaleda que era el orgullo de Mabel. Eran rosas de verdad, no híbridos, y olían como el perfume.
-Se me había olvidado lo bonita que era -suspiró _____.
-A Howard también le encantaba -dijo Mabel, sus ojos oscureciéndose por un momento.
-No le conocí, pero debía ser una persona encantadora.
-Lo era -asintió ella, recordando con tristeza a su difunto marido.
-¡Mira, es el tío Nick i -exclamó Miley, señalando el camino que llevaba a la casa.
______ se puso tensa, pero intentó disimular mientras se volvía para ver el jaguar rojo detenerse, dejando atrás una nube de polvo. La puerta se abrió y Nick salió de un salto.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Mayo 2011, 12:28 am

Capitulo Uno
Tercera parte


Era alto y fibroso, con el pelo negro y los ojos de un marron chocolate. Tenía los pómulos altos, los labios delgados... También tenía las orejas y los pies grandes, pero era tan masculino que las mujeres se sentían atraídas por él como si fuera un imán. Había tal sensualidad en su forma de caminar que el corazón de _____ empezó a temblar como una hoja.
-¿Dónde demonios estabais? Os he buscado por todas partes y al final he tenido que volver a casa.
-¿Cómo que dónde estábamos? -le espetó Mabel-. Estábamos en la ceremonia de graduación de _____. Pero, claro, tú no te has molestado en aparecer...
-Estaba en la puerta, buscándoos entre la gente, y no os vi hasta que terminó. Cuando por fin conseguir abrirme paso entre la multitud, ya os habíais marchado.
-Has ido a mi graduación? -preguntó _____, sorprendida.
El se volvió para mirarla. Sus ojos eran grandes, rodeados de oscuras pestañas.
-Hubo un incendio en el establo y llegué tarde. ¿Crees que me perdería algo tan importante como tu ceremonia de graduación? -le espetó, enfadado. Aunque no la miraba a los ojos mientras hablaba.
El corazón de ______ se estremeció, contra su voluntad. Nick no la quería. La trataba como si fuera una hermana pequeña, pero cualquier contacto con él la hacía temblar. No podía evitar que su rostro se volviera radiante de alegría cuando estaba con él. Y entonces su cara, tan vulgar, se volvía casi hermosa.
Nick miró alrededor con expresión de fastidio antes de tomarla de la mano.
-Ven aquí -murmuró, llevándola al coche.
La colocó en el asiento del pasajero y después dio la vuelta al Jaguar para sentarse tras el volante. Enseguida sacó de la guantera una caja envuelta en papel dorado y se la entregó.
-¿Es para mí? -exclamó _______, sorprendida.
-Para nadie más -contestó él, con una media sonrisa-. Venga, ábrela.
_____rasgó el papel. Era una cajita de terciopelo, como de una joyería, pero demasiado grande para contener un anillo. Cuando la abrió, se quedó boquiabierta.
-Qué pasa? ¿No te gusta?
Era un reloj de Mickey Mouse con una correa roja. Y _____ sabía lo que significaba: que su secretaria, la señorita Jarrea, que odiaba que le encargase comprar regalos para sus amigas, por fin había perdido la paciencia. Seguramente habría pensado que Nick quería comprar una joya para alguna de sus rubias y le estaba demostrando que, a partir de entonces, lo mejor sería que comprase los regalos él mismo.
Eso le dolió porque sabía que Nick compraba personalmente los regalos para Mabel y las niñas. Eso no lo dejaba nunca en manos de la señorita Jarrett. Pero, claro, ella no era de su familia.
-Es... muy bonito -consiguió decir, percatándose de que el silencio se alargaba demasiado.
_____ sacó el reloj de la caja y Nick lo vio por primera vez.
Y, naturalmente, soltó una palabrota por lo bajo. No podía admitir delante de Nick que él no había comprado el regalo. Pero se prometió a sí mismo que mataría a la señorita Jarrett.
-Es la última moda -comentó, sin mirarla.
-Me encanta, de verdad -Nick se lo puso. Le encantaba porque Nick se lo había regalado. Le habría gustado una rata muerta si se la hubiera regalado él. Porque no tenía orgullo en lo que se refería a Nicholas Jonas.
Él hizo una mueca, intentando ver el lado simpático del asunto.
-Serás la única licenciada en Historia que lleve uno como ése.
_____ rió. Cuando reía le cambiaba la cara. Estaba muy guapa.
-Gracias, Nick
Él tiró de ella entonces, mirando sus labios.
-Puedes hacer algo mejor que darme las gracias -dijo, inclinando la cabeza.
_____ la levantó, cerró los ojos, saboreando la presión de sus labios sobre los suyos.
-No, veo que no -murmuró _____ al ver que mantenía los labios cerrados. Entonces sujetó su cara suavemente, empujando su cabeza contra el asiento.
_____ se sintió mareada. Pero le encantaba la insistencia de su boca en medio del silencio del coche. Suspiró y un gemido escapó de su garganta.
El levantó la cabeza. Los ojos oscuros se clavaban en los suyos, llenos de deseo frustrado.
-Ya estamos otra vez.
_____ tragó saliva.
-Nick...
El puso un dedo sobre sus labios para que no siguiera hablando.
-Ya te dije que no había futuro para nosotros, ____ -dijo con voz ronca-. No quiero una mujer de forma permanente. Nunca. Soy soltero y pien so seguir siéndolo siempre. ¿Lo entiendes?
-Pero si yo no he dicho nada -protestó ella.
-¿Cómo que no? -murmuró Nick, abriendo la puerta del coche.
_____ salió detrás de él para mostrarle el reloj a Mabel y a las niñas.
-Mirad lo que me ha regalado. ¿Os gusta?
-¡Yo también quiero uno! -exclamó Demi.
-Tú no acabas el instituto hasta el año que viene -le recordó Mabel.
-Pues quiero que me regale uno entonces.
-Lo tendré en cuenta -le prometió Nick Estaba sonriendo, pero la sonrisa no llegaba a sus ojos-. Felicidades otra vez, ______. Pero debo irme. Tengo una cita esta noche.
Ella intentó sonreír. Aunque no le apetecía nada.
-Gracias por el reloj.
Nick se encogió de hombros.
-Te queda bien -contestó enigmáticamente-. Hasta luego, chicas.
Y luego subió a su deportivo y desapareció por el camino.
-De verdad me gustaría tener un reloj como ése -insistió Demi.
Mabel levantó el brazo de ______ para mirarlo de cerca.
-Hay que tener mala idea -dijo en voz baja.
_____ sonrió con tristeza.
-Ha debido comprarlo Jarrett. Ella es la que compra todos los regalos para sus amigas. Seguramente pensó que sería para una de las rubias con las que suele salir y compró esto para darle en las narices.
-Sí, eso parece -suspiró Mabel-. Pero es a ti a quien Nick ha hecho daño.
-Y ella la que va a recibir una reprimenda -intentó sonreír ______-. Pobre mujer.
-Qué va. Se lo comerá con patatas -dijo Mabel-. Y hará muy bien.
-Le gustan las mujeres que le contestan, ¿verdad? La señorita Jarrett, Alma en casa... y menudo carácter tiene Alma.
-Alma es maravillosa. No sé lo que Nick y yo habríamos hecho sin ella. Mi madre murió cuando éramos muy pequeños y mi padre no era una persona muy cariñosa.
-¿Es por eso por lo que Nick es tan seco? -preguntó _______.
Como siempre, Mabel no dijo nada.
-No solemos hablar de eso. No es una historia muy alegre y Nick odia recordar esos años.
-Nadie me cuenta nada -protestó _____.
-Y nadie te lo contará. A menos que lo haga el propio Nicholas.
-Sí, y sé cuándo ocurrirá eso: cuando las ranas críen pelo.
-Exactamente -asintió Mabel, riendo.
Esa noche, estaban viendo una película en televisión cuando sonó el teléfono. Mabel se levantó para contestar y volvió unos segundos después, haciendo una mueca.
-Es Jarrett. Quiere hablar contigo.
-Está enfadada?
Mabel se encogió de hombros mientras _____ iba hacia el teléfono.
-¿Dígame?
-¿______? Soy Nan Jarrett. Llamo para pedirte disculpas...
-No es culpa suya, señorita Jarrett -la interrumpió _____-. Y es un reloj muy bonito. Me encanta.
-Pero yo pensé que era para una de esas rubias bobas que no le importan un pimiento y me irritó que no se molestara en comprar el regalo él mismo. Por eso compré el reloj -Nan Jarrett pareció darse cuenta de lo que había dicho entonces-. Con esto no quiero decir que tú no le importes un pimiento.
-Evidentemente, no le importo -dijo _____.
-Pues yo no estaría tan segura. No sabes cómo vino. ¡No había oído nunca tantas palabrotas... ni siquiera de la boca de ese hombre!
-Es que estaba enfadado porque le había pillado.
-Me ha dicho que hoy era uno de los días más especiales de tu vida y que yo lo había estropeado -dijo la señorita Jarrett.
-No, ya me lo había estropeado él no apareciendo en la ceremonia de graduación -contestó ____. Estaba a punto de contarle que, en realidad, había ido, pero no se habían visto cuando la secretaria la cortó.
-Ah, sobre eso... Nos dijo a todos que, si preguntabas, debíamos decir que había estado intentando apagar el incendio en el establo. Pero la verdad es que tenía una reunión con un comprador de ganado y se le olvidó la ceremonia. Ya sabes cómo es, lo único que le importa de verdad es el rancho.
El corazón de _____ se rompió en dos.
-Sí -murmuró, conteniendo las lágrimas-. Pero no voy a decirle nada, no se preocupe.
-Ese hombre siempre se sale con la suya.
-Ojalá pudiera hacerlo yo -murmuró _____-. Gracias por llamar, señorita Jarrett. Ha sido un detalle.
-Sólo quería que supieras que me ha dado mucha rabia que el reloj fuera para ti -suspiró la mujer-. No me gustaría hacerte daño por nada del mundo.
-Lo sé.
-Bueno, enhorabuena por tu graduación.
-Gracias.
_____ colgó. Y luego volvió al salón, sonriendo.
Jamás les diría la verdad sobre lo que había hecho Nick, el día de su graduación. Pero ella no lo olvidaría nunca.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 13 Mayo 2011, 12:33 am

espero qe les gueste :D mañana subo mas :D
Bye ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 13 Mayo 2011, 1:31 am

me encantaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo 2011, 11:21 pm

Nueva lectora!Me encanta la novela!Ya ha conseguido que se me humedezcan los ojos :,( Porfas sube cap lo antes posible.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Mayo 2011, 12:06 am

Holaa :D aqii les subo ^^

Capítulo Dos
Primera parte

______ había aprendido a esconder sus sentimientos y eso fue lo que hizo para que Mabel y las niñas no se dieran cuenta de su disgusto. Pero estaba cansada de esperar que Nick se diera cuenta de que estaba viva, de que era una persona. Por fin había entendido que no significaba absolutamente nada para él. Bueno, era una especie de hermana adoptada por la que sentía cierto cariño o algo así, pero nada más.
Su ausencia durante la ceremonia de graduación lo dejaba todo claro. Pero iba a tener que convencer a su estúpido corazón para que dejase de latir por él... costase lo que costase.
Cinco días después, el lunes, fue a la oficina de Calhoun y Justin Ballenger dispuesta a ponerse a trabajar.
Justin, el hermano mayor de Calhoun, la saludó cariñosamente. Era un hombre alto, delgadísimo, con el pelo canoso y los ojos oscuros. El y su mujer, Shelby, que era descendiente directa del fundador de Jacobsville, el viejo John Jacobs, tenían tres hijos. Llevaban mucho tiempo casados, como Calhoun y Abby. La mujer de J.D. Langley, Fay, trabajaba como secretaria para Calhoun Ballenger, pero un embarazo complicado la había obligado a guardar cama temporalmente. Y por eso _____ había encontrado trabajo durante el verano.
-Te las arreglarás -le había dicho Ellie, la secretaria de Justin-. Ahora no tenemos tanto trabajo como a finales de otoño. Sólo es trabajo rutinario. Te presentaré a los peones más tarde. Por ahora, deja que te muestre lo que hacemos aquí.
-Siento que te hayas quedado sin vacaciones por esto -se disculpó Justin.
-Aún no puedo permitirme vacaciones -le aseguró _____-. Sólo soy una pobre estudiante y tengo que pagar tres años más de universidad, así que te estoy muy agradecida.
Justin se encogió de hombros.
-Tú sabes de ganado tanto como Abby y Shelby -le dijo. Y era un buen cumplido porque las dos llevaban años trabajando en aquel establo que se dedicaba, básicamente, a engordar al ganado para la venta-. Aquí eres más que bienvenida.
-Gracias -dijo ______.
-Gracias a ti -replicó él.

El trabajo no era difícil. Sobre todo, tenía que lidiar con hojas de cálculo y varios programas de ordenador que llevaban la cuenta del número de ganado de cada cliente y del régimen de comidas. Era un trabajo que requería cierta concentración y los teléfonos sonaban constantemente. Y no eran siempre clientes preguntando por su ganado. También había llamadas de posibles clientes, otras de compradores que habían dispuesto comprar ciertos lotes de ganado cuando estuvieran a punto...
También había llamadas de organizaciones a las que pertenecían los hermanos Ballenger e incluso algunas de políticos locales. Otras llamadas eran de Europa, donde los hermanos tenían inversiones. _____ encontraba todo eso fascinante.
Tardó un par de días en aprender la rutina y en conocer a los hombres que trabajaban en el almacén. Podía identificarlos a todos por la cara, pero no por el nombre.
Uno de ellos era fácil de recordar. Era un ex boina verde, un hombre alto y fuerte de El Paso que se llamaba Joseph. Si tenía un nombre propio, nadie se lo había dicho. Tenía los ojos negros y el pelo del mismo color, la piel aceitunada y una voz muy sexy. ______ le gustó enseguida y no lo mantuvo en secreto, todo lo contrario. Eso divirtió a Justin, porque Joe no había mostrado interés por nada ni nadie en las semanas que llevaba trabajando para él.
Y se lo dijo a _____, que pareció sorprendida.
-Parece simpático.
Justin levantó una ceja.
-El primer día, uno de los chicos le hizo la tortilla en la cama... ya sabes lo que es, darle la vuelta a las sábanas...
-Sí, sí, lo sé.
-Bueno, pues él encendió las luces, miró alrededor, sacó a uno de los peones de la cama y lo tiró de cabeza al patio.
-¿Y era el responsable? -preguntó _____.
-Sí. Nadie sabe cómo lo adivinó y él no lo dijo nunca, pero era el responsable. Desde entonces, nadie se mete con él. Especialmente desde que lo vieron lanzar un cuchillo a una serpiente que pasó cerca de la casa de los peones. Nadie sabe nada de él, es un misterio.
_______ lo miró, intrigada.
-¿Y qué hacía antes de venir aquí?
-Nadie lo sabe y nadie pregunta -contestó Justin.
-Estaba en el ejército, ¿no? A lo mejor estaba destinado fuera del país.
-Ya te digo que nadie lo sabe. Sabemos que estuvo con los boinas verdes por su curriculum, pero en realidad él no ha dicho nada. Un tipo raro, pero trabaja bien. Y es honesto. Y no prueba el alcohol. Nunca.
-¡Vaya! Eso sí que es raro.
-Pero será mejor que no salgas con él hasta que Nick compruebe quién es -dijo Justin entonces-. No quiero que se enfade conmigo porque le vendemos mucho heno y pienso para el ganado -añadió, dejando claro que no le tenía miedo.
-Nick no me dice con quién tengo que salir -protestó ______, airada.
-De todas formas, yo no sé nada de Joseph y soy responsable de ti mientras estés aquí...
-Perdona, pero ya soy mayorcita -lo interrumpió ella.
-Aunque seas una adulta, yo me siento responsable por ti, lo siento.
______ hizo una mueca.
-Muy bien. No dejaré que me convenza de nada, no te preocupes.
-Eso está mejor -sonrió Justin-. No digo que sea una mala persona, sólo que no le conozco lo suficiente. Siempre llega a su hora, hace su trabajo y se lleva más o menos bien con los demás. Pero en general se mantiene callado mientras trabaja. No es una persona muy sociable.
-Yo también soy así -asintió ______.
-Pero las cosas te van bien, ¿no? ¿El trabajo no es demasiado para ti?
-No, es estupendo. Lo estoy pasando bien.
-Me alegro. Y me alegro de tenerte con nos otros. Si necesitas cualquier cosa, házmelo saber.
-Desde luego que sí. Y gracias.

_____ le contó a Mabel y a las niñas lo de Joe. Y el asunto pareció divertirlas mucho.
-Evidentemente, tiene buen gusto -dijo Mabel-. Si le gustas tú..
-Gracias, gracias -rió ______, mientras aclaraba los platos de la cena para meterlos en el lavavajillas-. Pero no es mutuo. La verdad es que me da un poco de miedo.
-Qué quieres decir? ¿Parece violento o algo así? -preguntó Demi.
______ se detuvo un momento, con el ceño fruncido.
-No lo sé. No, la verdad es que no me da miedo. Pero es que ejerce ese efecto en la gente. Da como... respeto. Igual que Cash Grier.
-Cash se ha calmado mucho desde que Tippy Moore se fue a vivir con él después del secuestro -dijo Mabel-. Dicen por ahí que van a casarse.
-Ella es muy guapa... a pesar de esos cortes en la cara -comentó Miley desde la mesa de la cocina, donde estaba reuniendo piezas de tela para una colcha-. Dicen que hay un hombre muy malo buscándola y por eso está aquí. La señora Jewell se queda por las noches en la casa. Para que nadie murmure sobre Cash y Tippy, ya sabéis.
-Me parece muy bien -dijo Mabel-. Si la gente no fuera un poco convencional la sociedad se iría al infierno.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Sáb 14 Mayo 2011, 12:07 am

HeyCrazyFan escribió:Nueva lectora!Me encanta la novela!Ya ha conseguido que se me humedezcan los ojos :,( Porfas sube cap lo antes posible.


Bienvenida :D El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] 88550944
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 9:08 am

Me encanta cuando en una novela hay una parte de misterio, siguela pronto porfas, puedes estar segura de que sere una fiel lectora ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.