O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 8:52 pm

Me encanto, aunque no se como, siempre que acaba un capitulo tengo ganas de estrangular a Nicholas.
Esperaremos con ansias el proximo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por lovely last Mar 17 Mayo 2011, 12:15 pm

me encanto el cap siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Mar 17 Mayo 2011, 1:29 pm

New Reader :D!
Esta buenisimaaaaaas la nove!
ME ENCANTA! SIGUELAA!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por IWish Mar 17 Mayo 2011, 2:56 pm

Nueeva lectooraa..(8) DIOOOS MIOOOOOOO TIENES QUEE SEGUIRLA YAAAAA ESTA SUPEER BUENISISISISIMAAAAAA!!! SIGUE DIOOS! mugre nick me mintio:( bueno no importa:B sigueelaa!!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por IWish Mar 17 Mayo 2011, 2:56 pm

Nueeva lectooraa..(8) DIOOOS MIOOOOOOO TIENES QUEE SEGUIRLA YAAAAA ESTA SUPEER BUENISISISISIMAAAAAA!!! SIGUE DIOOS! mugre nick me mintio:( bueno no importa:B sigueelaa!!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Mayo 2011, 6:28 pm

JonasMine escribió:Nueeva lectooraa..(8) DIOOOS MIOOOOOOO TIENES QUEE SEGUIRLA YAAAAA ESTA SUPEER BUENISISISISIMAAAAAA!!! SIGUE DIOOS! mugre nick me mintio:( bueno no importa:B sigueelaa!!

Bieeeenvenidaaa! El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 88550944
ya en un ratito subo cap ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Mayo 2011, 6:30 pm

Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader :D!
Esta buenisimaaaaaas la nove!
ME ENCANTA! SIGUELAA!



Bieeeeeeeeeenveniida! El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 88550944
en pcoos minutos subo las siguentes partes :D^^


PD: ameeeee tu firma :inlove:

David Archuleta :love:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Mayo 2011, 6:38 pm

Capitulo Tres
Segunda parte


-Sí, bueno, estaba en una pandilla que vendía droga, pero entonces sólo tenía catorce años. Dice que la muerte de su hermana lo sacó de ese mundo... aunque antes me había dicho que esa historia le había ocurrido a un amigo suyo. En fin, la tragedia le salvó la vida, supongo.. Si hubiera seguido en ese mundo, ahora estaría muerto. Pero lo más horrible es que él no se enteró de nada hasta hace tres semanas, cuando murió su padre. Supongo que sufrió tanto como sufrió Nick cuando leyó la carta que dejó vuestro padre.
-Sí, ése también fue un momento malo. Por eso se pilló aquella borrachera... ¿te acuerdas que le quitaste una pistola de las manos?
-Claro que me acuerdo -contestó ______.
-Recuerdo que le quitaste la botella de whisky aunque él estaba gritando como un poseso. Luego le quitaste la pistola y sacaste las balas. Yo nunca había estado más asustada...
-Porque pensabas que iba a pegarme -suspiró ______-. Pero yo sabía que Nick jamás pegaría a una mujer, aunque estuviese como una cuba. Que lo estaba.
-Luego lo llevaste a la cama y te quedaste con él durante toda la noche -recordó Mabel-. Por la mañana, él te llevó en brazos al salón y te dejó en el sofá. Tenía una expresión muy rara... recuerdo que le pregunté qué le pasaba y me dijo que era la primera vez en su vida que una mujer cuidaba de él. Nuestra madre no era precisamente cariñosa, ya sabes. Su vida era el trabajo y el laboratorio era su hogar -añadió, suspirando-. A Nick y a mí nos criaron las amas de llaves, la gente que trabajaba en casa... Casi fue un alivio cuando murió.
-¡Mabel!
-Lo digo en serio.. Pero yo la admiraba mucho. Hacía un trabajo que beneficiaba a la sociedad. Y un trabajo peligroso, además. Estaba intentando encontrar la cura para un peligroso virus... Un día, en el laboratorio, se clavó una aguja a través del guante de látex y murió. Yo, a pesar de todo, lo sentí mucho... y fui al funeral. Mi hermano no apareció por allí y mi padre tampoco. Decían que nos había abandonado por el trabajo.
-Qué típico de Nick .
-Mi hermano recordaba muchas veces cómo habías cuidado de él esa noche -dijo Mabel, riendo-. Y, a pesar de lo que se queja, se enfadaba si no estabas pendiente de él. Se puso como un ogro cuando te fuiste de vacaciones con unos amigos al parque Yellowstone.
-Lo pasé muy bien. Y echo de menos a Melody. Éramos muy buenas amigas, pero sus padres se mudaron a Europa y tuvo que irse con ellos.
-A mí no me queda ninguna amiga del colegio en Jacobsville. Todo el mundo se ha ido.
-¿Y Bárbara?
-Ah, sí, Bárbara -rió Mabel-. Ella y su café. Desde pequeña era lo que quería, tener un restaurante.
-Y un restaurante muy bueno, además -sonrió ______-. Por cierto, está preocupada por ti.
-¿Por mí? ¿Yeso?
-Me contó que el otro día te desmayaste.
Mabel frunció el ceño.
-Sí, es verdad. Me ha pasado un par de veces. Qué raro, ¿no? Pero bueno, ya sabes que a menudo me duele la cabeza. A veces me duelen tanto los ojos que no puedo abrirlos. El médico me ha dicho que se llaman jaquecas vasculares.
-¿Y por qué te pasa eso? ¿Tiene algo que ver con la tensión?
-En mi caso, no. Tengo la tensión bajísima. No, las jaquecas son algo genético. Mi madre las tenía y mi abuela también, por lo visto.
-Seguro que Nicholas no las tiene -suspiró _____.
-Pues no. Mi hermano no tiene jaquecas, pero las provoca -rió Mabel.
-Estoy de acuerdo.
Mabel siguió cosiendo su colcha.
-Quizá sea mejor que te hayas enterado de lo que le pasó a Nick Quizá así te ahorrarás mucho dolor en el futuro.
-Sí -asintió ______-. Es posible.

Joe no volvió a pedirle que fuera a comer con él, pero sí pasó por la oficina de vez en cuando para ver cómo estaba. Era como si supiera que le había hecho daño contándole todo aquello sobre Nick y quisiera compensarla de alguna forma.
-Mira, no soy tonta -le dijo ______ un día-. Sabía que había algo en el pasado de Nick que... bueno, que debía ser la razón para que sea como es, pero a mí no me afecta. Además, él no me quiere demasiado, salvo como una especie de pariente adoptiva.
-Pues entonces es tonto.
-Oye, que aún me quedan tres años de estudios. No tengo tiempo para hacer vida social y menos vida amorosa -rió _____.
-No termines como él -murmuró Joe entonces-. 0 como yo. Yo no puedo volver a confiar en otro ser humano.
Se culpaba a sí mismo por la muerte de su hermana, estaba claro.
-Acabarás siendo un viejo amargado. Y solitario.
-Ya soy un viejo solitario y amargado -dijo él. Y no estaba sonriendo.
-Pues yo no veo ninguna cana.
-Están todas por dentro.
____ sonrió. Y toda su cara se iluminó con esa sonrisa.
Joe la miró entonces de una forma especial. Y algo en su expresión se suavizó. Un poco.
-Si de verdad quieres parecer viejo, deberías teñirte el pelo.
-Mi padre seguía teniendo el pelo negro cuando murió. Y tenía sesenta años -le contó él.
-Buenos genes entonces..
-No lo sé. Mi padre nunca conoció al suyo.
-Ah. ¿Y tu madre?
El rostro de Joe se endureció de nuevo.
-De ella no hablo.
-Ah, lo siento.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Mar 17 Mayo 2011, 6:53 pm

Capitulo Tres
Tercera Parte


-Perdona, no quería contestarte así. Es que no estoy acostumbrado a hablar con chicas.
-¡Imagina un hombre admitiendo eso! -rió _____.
-Oye, no te hagas la lista.
-Es que soy lista, por si no te habías dado cuenta. Y ahora, ¿te importaría marcharte? Justin estará a punto de llegar y no le gusta verte tonteando conmigo durante las horas de trabajo.
-No estoy tonteando contigo.
-¡Ah, perdona, chico! -rió _____.
-Bueno, a lo mejor un poquito. Pero no lo he hecho a propósito.
-¡No, por favor! ¿Quién querría casarse contigo?
-Oye, que no soy tan mala persona.
-Ya, bueno, pero yo no me casaría contigo de todas formas -replicó _____.
-¿Y quién te lo ha pedido?
-Tú no, desde luego. Y no te molestes en hacerlo. Soy un partidazo, los hombres babean cada vez que salgo a la calle.
-¿Ah, sí? -sonrió Joe.
-Pues sí.
-¿Por qué?
-Porque sé hacer pasteles. Pasteles de verdad, con masa y nata caseras.
-¡Vaya!
-¿Lo ves? Soy un partidazo. Una pena que tú no estés interesado.
Joe arrugó el ceño.
-Aunque estuviera interesado... ¿Qué haría yo con una esposa?
-¿No lo sabes? -______ puso tal expresión de horror que Joe tuvo que reír-. ¿Lo ves? Estás mejorando. Soy una buena influencia.
-Eres más bien un grano en salva sea la parte -replicó él-. Pero no eres mala compañía. ¿Te gusta el cine?
-Claro que me gusta el cine. ¿Qué clase de películas te gustan a ti?
-Las de ciencia-ficción.
-A mí también.
-Si te apetece, puedo mirar a ver qué ponen el sábado.
El sábado era el día de la barbacoa en el rancho de Nick, una barbacoa a la que ella no pensaba acudir. Y allí estaba su excusa. Le caía bien Joseph. Además, no pensaba quedarse en casa mordiéndose las uñas y pensando en Nick Jonas cuando, además, ya le había dicho que tenía otros planes.
-Muy bien, me apetece.
-A tu familia adoptiva no le gustará.
-A Mabel no le importará en absoluto. Y me da lo mismo lo que piense Nick.
Joe asintió con la cabeza.
-Muy bien, entonces tenemos una cita. Hablamos el viernes para quedar.
-De acuerdo. Y ahora, adiós -dijo _____, mirando hacia la puerta, por la que acababa de entrar Justin, que siempre entraba en los momentos más inoportunos-. ¡Porque si no te vas los dos nos quedaremos sin trabajo!
Sonriendo, Joe salió de la oficina antes de que Justin cerrase la puerta.

Mabel no se mostró tan entusiasmada como ____ había pensado. De hecho, parecía preocupada.
-¿La expresión «restregar sal en una herida abierta» te suena de algo?
-Pero Joe no hizo nada. Él no tuvo nada que ver -replicó ____-. Él fue una víctima, como Nick
Mabel vaciló, incómoda.
-Lo entiendo, pero está conectado con ese asunto y Nick lo verá como un ataque personal.
-¡Eso es absurdo!
-No lo es. Ya conoces a mi hermano.
Por primera vez desde que Joe le había pedido que fuera al cine con él, ______ empezó a tener dudas. No quería hacerle daño a Nick, aunque le hubiese dado razones para hacérselo. Por otro lado, sabía que su intromisión era una especie de prueba para ver si podía controlar su vida. Si se rendía ahora, se rendiría para siempre. Mabel era su amiga, pero Nick era el hermano de Mabel. Era una situación complicada.
-No te preocupes, cariño. Si de verdad quieres salir con él, sal con él. Sólo digo que Nick se lo tomará como algo personal, ya lo conoces. Pero no puedes dejar que mi hermano dirija tu vida.
______ la abrazó.
-Gracias, Mabel.
-¿Por qué no quieres ir a la barbacoa?
-Porque mi contrincante, la Barbie, estará allí, ¿no?
Mabel hizo una mueca.
-Ah, entonces es eso.
-No te atrevas a decírselo.
-Nunca -suspiró ella-. Ni se me ocurriría. Ahora entiendo que no quieras ir.
-Es muy guapa, ¿verdad? Mabel se encogió de hombros.
-Es exactamente igual que las demás. Alta, rubia, delgada, con mucho pecho... No tiene dos dedos de frente, como las otras. Me parece que a mi hermano no le gustan mucho las chicas inteligentes.
-A lo mejor le parecen una amenaza.
-No lo creo. Nick tiene un título universitario. En Yale, ni más ni menos.
-Ah, es verdad, se me había olvidado.
-No, yo creo que tiene que ver con mi madre -suspiró Mabel-. Siempre estaba regañando a mi padre, haciéndole sentir como un beep porque no tenía estudios... Solía ir a convenciones científicas con compañeros de laboratorio y luego tuvo una aventura con uno de ellos. Eso fue poco antes de morir.
-Nick no tiene un gran respeto por las mujeres. ¿Es eso lo que quieres decir?
-Cuando era más joven no lo tenía. Luego se enamoró... y ya sabes lo que pasó -Mabel parecía estar muy lejos, muchos años atrás-. Yo perdí a mi primer amor por otra mujer y luego mi marido murió de una embolia después de una operación... Desde luego, Nick y yo no somos precisamente afortunados en el amor.
_______ se sintió triste por los dos.
-Sí, supongo que os da un poco de miedo enamoraros otra vez, es normal.
-¿Enamorarnos? -rió Mabel-. Nick no cree en el amor, pero tú sí deberías creer. Joe podría ser lo mejor que te ha pasado nunca, quién sabe. Y estaría bien que le demostraras a mi hermano que ya no estás loca por él.
-No se daría ni cuenta -dijo _____, convencida-. Antes se quejaba de que estaba todo el día detrás de él.
-Últimamente no se queja.
-Porque llevo cuatro años en la universidad. No he podido estar todo el día detrás de él -sonrió _____.
-Y vas a estar fuera otros cuatro años -suspiró Mabel-. Vive tu vida, ______. No tienes por qué darle explicaciones a nadie. Sé feliz.
-Es más fácil decirlo que hacerlo -señaló ella-. En fin, si no te importa que salga con Joe. Nick puede pensar lo que dé la gana. Me da igual.
Pero no era la verdad del todo.

Joe era buena compañía cuando estaba relajado y se olvidaba de que _____ era amiga de Nick Jonas
La película era interesante, además. La historia: un grupo de personas encerradas en una nave de carga protegiendo a una niña de unos malvados monstruos. Era una película de acción, como todas las películas de ciencia-ficción.
Joe y _____ salieron del teatro con una sonrisa en los labios.
-Éste ha sido un buen año para las películas de ciencia-ficción.
-Sí, es verdad, pero ésta es la mejor que he visto en mucho tiempo -asintió _____-. A lo mejor me la compro en DVD.
Joe sonrió.
-Me gusta salir contigo. Y si no fuera un solterón empedernido, estarías la primera en mi lista de posibles candidatas.
-¡Por favor, qué cosas más amables me dices! -exclamó ella, de broma-. ¿Te importa si le repito esa frase a mis amigas?
-¿Qué?
-Es que nadie me ha dicho nunca que existiera la mínima posibilidad de casarse conmigo. Esto me anima mucho. No voy a estar en la universidad para siempre y una mujer tiene que pensar en el futuro.
Joe la miró, sorprendido. Nunca sabía si hablaba en broma o en serio.
-Me parece que nunca he conocido a una chica como tú. La mayoría de las chicas son muy agresivas para mi gusto.
_____ levantó una ceja.
-Te gustan los felpudos, ¿eh?
-No, no es eso. Me gustan las mujeres con espíritu, con carácter. Pero no me gusta que me vean como... como un adorno.
-Pues ahora sabrás cómo se han sentido las mujeres durante siglos, querido.
-Yo nunca he tratado así a una mujer.
-Muchos hombres lo hacen.
-Sí, supongo que sí -asintió Joe-. Pero lo he pasado muy bien contigo.
-Yo también.
-Tenemos que quedar otro día.
____ sonrió.
-Me parece estupendo.

Joseph la dejó en casa de Mabel, pero no intentó darle un beso de buenas noches. Era un caballero en todos los sentidos. Ya ____ le gustaba. Pero su corazón seguía empeñado en Nick
Como las luces estaban apagadas pensó que Mabel y las niñas estarían en la cama, de modo que estaba entrando de puntillas cuando se encendió la luz del salón.
_____ se volvió, sorprendida, para encontrarse con los verdes y furiosos ojos de Nick Jonas.

Eso es todo por hoi :D esperen hasta mañana ^^
Las qieroo :D:D

Kandee :P
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 17 Mayo 2011, 10:11 pm

o por dios sigurelaaa
que le dira nickkk
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 10:22 pm

hola chicas mucho gusto me llamo paty y estoy subiedo una nueva novela q
ley y me encanto espero q les guste tambien este es el link
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo 2011, 10:24 pm

hola chicas mucho gusto me llamo paty y estoy subiedo una nueva novela q
ley y me encanto espero q les guste tambien este es el link
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por IWish Mar 17 Mayo 2011, 10:47 pm

:O Dioooooos ahora qe me diea nickkk -.- aunqqe lo ame (obvioo:p ) a de estar celoso de Joe kjsajksa qe sienta lo qe yo seenti .l. okno:p soorry.,, haha xd bno a speerar a mañana\: siiguuela me encaanto(:
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 6:32 am

:crybaby: No la puedes dejar allí, siento que el capítulo que viene me va a gustar, Nick está celosoooo :¬w¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 18 Mayo 2011, 10:04 am

issssssssssssiiiiiiiiiiiii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 3 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.