O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Mayo 2011, 6:26 pm

WhoIam13 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah picaronaaaaaaaaa TE ESTABAS MIRANDO MI FIRMAAAA LO SE ES IRRESISTIBLEE!!!! XD
ME ENCANTAA PORQUE NO DEJO PASAR A JOE? MALOOOOOOO Y ESA BARBIE DE CIRCO JUUUUUUM PROTOOO LA ABANDONARA
Que triste lo de la abuela de Nick es la primera vez en la nove quee lo ''veo'' hablando asi.... quiii tiernoo
Siguela pronto!

Decime, COMO NO MIRARLOO? baba
SE PAAARRRRRRRRRRRRRTE :L :love: baba ajajjaa xD
Ahora les subo cap (: TOOOOOODO un cap xq mañana no voia poder subir porqe me voi a la casa de mi papa(:

en un ratito mas subo chicas ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Mayo 2011, 6:27 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:aaii nueva lectoraaaa

nueva lectoraaa :D

me encantaaaa la noveeeeee ♥️

esta hermosaaaaaa


siiguelaaaaaaaa

Bienvenida Ciindy :D:D :lol!:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Mayo 2011, 6:36 pm

Capítulo Ocho
Primera Parte


Nick no sólo parecía enfadado sino frustrado.
-El doctor Coltrain dijo que no podías recibir visitas durante unos días.
Ella lo miraba con los ojos muy abiertos.
-Por qué no quieres que le vea? Javier no puede contarme nada porque no le conozco. Y cada vez que le hacía una pregunta, él se hacía el sordo. Como tú.
Nick le dio un golpecito en la pierna.
-Sólo queremos evitarte un disgusto innecesario.
-¿Un disgusto? Entonces, ¿ha ocurrido algo malo? ¿Tuvimos una pelea muy gorda?
-La vida es dura, _______. Y tú y yo solemos discutir a menudo.
-Pero si tú eres una persona encantadora.
-¡Ja! -oyeron una exclamación desde la puerta.
Los dos se volvieron para ver a Alma con una bata y rulos en la cabeza.
-Soy una persona encantadora -repitió Nick
-Sí, seguro. Pero la niña tendría que estar dormida.
-Sí, eso es verdad. Venga, a dormir.
-¿Quieres que te suba algo, ______? -preguntó el ama de llaves.
-No, gracias.
Nick le colocó las almohadas y la arropó antes de darle un beso en la frente.
-Que duermas bien, cariño.
-No hace falta que me arropes.
-No le hace daño a nadie -sonrió él-. ¿Vas a quedarte ahí toda la noche, Alma? _____ tiene que dormir.
-¡Eres tú el que la mantenía despierta!
-¡Yo no...!
Sus voces airadas resonaban por el pasillo. ______ cerró los ojos, suspirando. Qué pareja.
A la mañana siguiente llovía a cántaros. Se había desatado una tormenta y los truenos parecían sacudir toda la casa. Alarmada, ______ encendió el equipo de radio que usaban para casos de emergencia. Había un aviso de tornado en el condado de Jacobs y en otras partes del sur de Texas.
______ hizo una mueca. Había visto un tornado cuando era pequeña y Jamás olvidaría el color de las nubes. Eran de un color verde oscuro, como algas en un estanque sucio. Se levantó, con las piernas temblorosas y se acercó a la ventana para mirar...
-¡Apártate de esa ventana! -gritó Nick desde la puerta.
Ella se volvió, sorprendida.
-Sólo estaba mirando...
Nick se acercó en dos zancadas y la tomó en sus brazos.
-¿Qué haces?
-Los rayos caen sobre las zonas más altas y alrededor de la casa no hay árboles grandes. ¿Lo entiendes?
-Sí, lo entiendo -contestó ella, echándole los brazos al cuello.
-¿Qué tal la cabeza? -preguntó Nick, mientras la dejaba sobre la cama.
-Mejor. Pero aún me duele un poco.
-No me extraña -murmuró él, mirando su pijama con una expresión rara-. Sigues siendo una niña, ______. ¿Quieres desayunar?
-¿Por qué has dicho eso?
Nick metió las manos en los bolsillos del pantalón y se acercó a la ventana.
-Ten cuidado. A lo mejor te cae un rayo.
-No lo creo.
-Odias las tormentas, ¿verdad?
-La mayoría de la gente odia las tormentas -murmuró él, distraído.
-¿En qué estás pensando?
-Sólo saliste con dos chicos durante todo la época del instituto, ¿verdad?
______ no se percató de que parecía hablar en pasado.
-Bueno, es que siempre he sido tímida con los chicos. Además, no me gusta ninguno en especial. Se pasan el día haciendo deporte.
-¿Por eso no salías con ninguno?
-Si, bueno, en fin, supongo que te habrás dado cuenta de que no soy ni atlética ni guapa precisamente.
-¿Qué tiene eso que ver?
-En el instituto, todo -contestó _______-. Además, la mayoría de los chicos quieren salir con chicas que... bueno, que no les pongan pegas. Y yo sí lo hago. Todo el mundo se enteró de que le tiré una taza de chocolate caliente a Barry Cramer cuando intentó meterme la mano bajo la falda.
-¿Que hizo qué? -exclamó Nick, furioso.



se viene una parte media media :$ jajaja
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Mayo 2011, 6:43 pm

Capítulo Ocho
Segunda Parte


Su enfado la sorprendió. Nunca había mostrado ninguna emoción especial cuando salía con sus amigos.
-Le dije que una hamburguesa y una película no le daban derecho a nada.
-Deberías habérmelo contado a mí -suspiró él-. Yo le habría dicho cuatro cosas.
-Entonces todo el mundo se enteraría y nadie querría salir conmigo.
Nick se acercó a la cama-y la estudió como si fuera un insecto sujeto con un alfiler.
-Supongo que tú nunca animarías a un chico para que te tocase.
-¡No! ¿Por qué dices eso?
-_______... ¿tú nunca...? ¿Nunca has sentido nada con un chico?
-Sentir qué?
-El deseo de tocarlo, de que te tocase.
______ se puso colorada hasta la raíz del pelo. No podía ni mirarlo a los ojos.
-Yo no... no, yo no siento eso.
-¿Nunca?
-¿Qué te pasa, Nick? Sólo tengo diecisiete años. Ya tendré tiempo para esas cosas cuando sea mayor y quiera casarme.
Nick apretó los puños. Era cierto. ______ jamás se había mostrado interesada por un chico como sus compañeras. La única vez que la había besado, en el sofá, ella lo apartó de un empujón. No sabía por qué, pero le turbaba pensar que no podía conseguir que _____ lo deseara.
-¿Por eso antes has dicho que seguía siendo una niña?
-Sí, eso es lo que quería decir. En este siglo, es casi increíble que una chica de tu edad sepa tan poco sobre los hombres.
-Jo, entonces tendré que salir corriendo a la farmacia, comprar la píldora y ponerme a ello cuanto antes, ¿no? -replicó _____, irónica-. Que Dios, no quiera que haya una estrecha en esa casa. ¿No fuiste tú el que escribió el libro sobre la liberación sexual?
Nick carraspeó, incómodo.
-Tú debes hacer lo que creas oportuno. Debes ser valiente y defender tus convicciones.
-¿No acabas de decirme que soy rara?
-No he dicho eso.
-Entonces, ¿de qué te quejas? -le espetó ___.
-¡No estaba quejándome!
-Oye, no me grites. Estoy enferma.
-Yo también me estoy poniendo enfermo -suspiró Nick, pasándose una mano por el pelo.
-Has cambiado mucho desde el accidente -murmuró ella entonces, mirándolo con curiosidad-. Pensé que jamás me aconsejarías que me acostara con un chico...
-¡Yo no he dicho eso, ______!
-Bueno, de todas formas pareces muy interesado por lo que hago con los chicos. Pero ahora puedo pedirle consejo a Joe. Parece un hombre experimentado.
Nick empezaba a parecerse cada vez más a la tormenta que soplaba fuera.
-No tienes que pedirle a Joe que te dé lecciones de nada. Si quieres que alguien te enseñe, lo haré yo.
_____ se quedó sin aliento al ver que miraba la camisa de su pijama con los ojos brillantes. Y curiosamente, sintió un escalofrío.
Entonces miró hacia abajo, pero no vio nada fuera de lo normal. Bueno, se marcaban sus pezones bajo la tela del pijama, pero eso era porque había sentido un escalofrío, ¿no?
Sus ojos se encontraron de nuevo y en los de Nick, había una pregunta.
-No lo entiendes, ¿verdad? -murmuró.
Y entonces, sin previo aviso, alargó una mano para rozar con el dedo uno de los pezones. ______ se arqueó involuntariamente al sentir la caricia. Estaba absolutamente sorprendida.
Los ojos de Nick se oscurecieron. Estaba deseando abrir la camisa del pijama y besar sus pechos. Impensables placeres lo esperaban allí...
______ estaba asustada. Por lo que sentía y por dejar que Nick viese lo vulnerable que era. Había algo muy perturbador en su forma de mirarla. Le recordaba algo... a Nick riéndose de ella porque... porque se mostraba débil con él...
Entonces levantó los brazos y los cruzó sobre el pecho.
-Aguafiestas -murmuró él.
-¡Nick Jonas, tengo diecisiete años!
Él iba a contradecirla, pero no se atrevió. ¿En qué demonios estaba pensando?
-Tengo que ir a la ciudad para comprar unas cosas. Le diré a Alma que suba con el desayuno.
-Sí, eso estaría bien.
Debería sentirse avergonzado, pero no era así. Era la primera vez que _______ reaccionaba como una mujer y no como una niña. Lo que siempre había deseado.
______ hizo una mueca. ¿Por qué la miraba así?
¿No estaría pensando...?
-Deja de darle vueltas. Todos somos humanos, _______. Incluso tú. Nos vemos más tarde.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Vie 27 Mayo 2011, 6:51 pm

Capitulo Ocho
Tercera Parte


Nick salió de la habitación a toda velocidad, antes de que su cuerpo lo obligase a hacer cosas más indiscretas de las que ya había hecho.

Alma le llevó el desayuno y la miró, preocupada.
-¿Te encuentras mal?
-No, no, estoy bien. Es que me levanté para mirar por la ventana y Nick, entró como una fiera.
-Ya sabes cómo es con las tormentas. No olvides que su abuela murió durante un tornado.
-Sí, lo sé. Me lo contó él anoche.
-¿Ah, sí? Pues no suele hablar de eso.
-No suele hablar de nada personal -asintió ____-. A lo mejor se lo cuenta a las rubias esas con las que sale.
-Sí, seguro, como son tan listas -bromeó Alma. Por supuesto, esa noche Nick no subió a verla.
Y al día siguiente se fue a trabajar sin decirle una palabra.
A la hora de comer apareció Joe. Como Nick no estaba allí para detenerlo, Alma lo acompañó a la habitación con una sonrisa conspiradora.
-Tienes visita -anunció-. Y puede quedarse a comer. Traeré una bandeja doble.
Joe se acercó a la cama con el sombrero en la mano. Se había cortado el pelo y tenía un aspecto muy masculino. Y la miraba con una expresión... ______ se subió la sábana hasta la barbilla.
-Perdona.
-No, no... es que no estoy acostumbrada a que me vean en pijama.
-Cómo te encuentras?
-Mucho mejor, gracias. Oye, ¿tienes familia en Jacobsville?
-No.
-Ah, lo siento. Es que no me acuerdo de ti.
-Ya lo sé. Hay muchas cosas de las que no te acuerdas, _____ -sonrió Joe-. Pero las irás recordando poco a poco. No te preocupes.
-Es como si estuviera caminando entre la niebla. Todo el mundo me esconde cosas.
-Es necesario. Sólo durante una semana o dos.
-Pero tú me conoces, ¿verdad? ¿No puedes decirme eso por lo menos?
-Prefiero no meter la pata con Jonas. No quiero que me eche de aquí.
-¿No te llevas bien con él?
-Casi nadie se lleva bien con él. Especialmente en este momento.
-¿Qué le has hecho?
-Es una historia muy larga y no te concierne personalmente -sonrió Joe.
-Ah, vaya.
-No te enfades, ______. Ahora lo único importante es que te pongas bien.
Alma entró poco después con una bandeja llena de platos.
-Pensé que no llegaría arriba con todo intacto, pero lo he conseguido -sonrió el ama de llaves.
-¿Y ese ramo de rosas? -exclamó ______-. ¡Qué bonitas!
-La has traído tu amigo.
-tTú me has traído rosas?
-Me alegro de que te gusten -dijo Joe-. Rosas amarillas de Texas.
-Muchas gracias -dijo ella, perpleja. ¿Por qué un chico de veintisiete años le llevaría rosas a ella precisamente?

Joe la entretuvo con historias de su infancia que _____ encontraba muy divertidas. La verdad, era un chico encantador. Y muy guapo.
-Bueno, ahora tengo que irme.
-Vendrás a verme mañana?
-En cuanto no haya moros en la costa -sonrió Joe-. Si Alma no nos traiciona, claro.
-Alma no nos traicionará.- Está furiosa con Nick Nadie me cuenta nada, pero la he oído decir que había decidido marcharse y sólo estaba aquí por mí. Aparentemente, Nick y ella tuvieron una bronca tremenda, pero no sé por qué.
-Uno de estos días lo sabrás, _______. No te preocupes.
-¿Cómo no voy a preocuparme? Esto es horroroso. No me acuerdo de nada.
Joe sonrió.
-Ponte bien, guapa.
-Lo intentaré. Y gracias otra vez. Por las rosas y por venir a verme.
-Gracias a ti por la comida.
-La próxima vez, cocinaré yo.
-Ah, estupendo. Entonces, vendré corriendo -sonrió Joe.

Nick, fue a verla por la noche. Aparentemente, había salido con alguna de sus novias porque llevaba un traje de chaqueta y olía a perfume. Pero parecía más preocupado que cansado y no estaba sonriendo.
-¿Ocurre algo? -preguntó ____.
-No, nada.
En realidad, estaba preocupado por Mabel, que había sufrido un mareo esa mañana. Nick había llamado al doctor Coltrain y él le aseguró que el tratamiento para la hipertensión a veces provocaba mareos. Pero la pobre Mabel echaba de menos a ______ y estaba muy preocupada por ella. Nick le dijo que ______ estaba perfectamente, pero su hermana quería verla.
Y eso no podía ser. Todavía no.
Estaba mirando alrededor cuando vio el ramo de rosas amarillas.
-¿De dónde han salido esas rosas?

Hasta el domiingo ^^ jajajaja espero qe les haya gustado el cap;D
Bye^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ruth Esther<3 Vie 27 Mayo 2011, 7:03 pm

Uiii!
Ya la descubriooo!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por IWish Vie 27 Mayo 2011, 8:01 pm

AAHHHHHHHH PERFECTOOO YA VIO LAS FLOORES!! haha juum.. nick ya se esta dando cuenta de toodoo...(8) hahaha nick qe me qieres enseñar?8-) HAHAHAH sigueelaaaªªªª mee encantaa:B
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 27 Mayo 2011, 8:06 pm

NICHOLAS JONAS APRENDE DE JOE EL ME TRAE UNAS HERMOSAS FLORES NO UN TONTO RELOJ QUE COMPRO SU SECRETARIA :enfadado:
Y QUIEN TE CREES PARA HACERME SENTIR ASI Y LUEGO IRTE :suspect: TENISS QUE TERMINAAAAAR :twisted: SIGUELAAAAAA!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por IWish Vie 27 Mayo 2011, 8:19 pm

sigueeeeeeeeeeeee:B
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 27 Mayo 2011, 10:17 pm

hasta el domingo?? mmmm
me encanta esta ree celosoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 11:13 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa !
OH DIOS MIO LLEGE EN LA MEJOR PARTE KASJDKSJADKSJA
SABES? ME CARGA NICHOLAS EN ESTA NOVELA , LE DARIA UNA
BUENA BOFETADA EN LA CARA Y ME QUEDARIA CON JOE , lo digo muy
enserio ;|
Siguela porfavor *O* , joe me cae demaciado bien aqui y nick como las pelotas
deverda espero que nick se enamore luego de ____ y ella recupera luego la memoria , le platee la bofetada y luego de un tiempo vuelva a habalrle al nicho y luego nose se casen , pero si no , ELLA TIENE QUE SABER LO ESTUPIDO QUE ES EL D:
COMO LE DICE ESO :C TE JURO QUE LLORE EN ESE MOMENTO , MENOS MAL QUE APARECIO EL JOE (: OJALA QUE NICK CAMBIE C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Miilet31 Sáb 28 Mayo 2011, 11:36 am

Oh Las rosas El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 167695056 jajaja k se colok celoso :¬w¬:

Siguelaaaa necesitoooo capppp
lo quiero yaaaa vamos xfaaa siguelaaaa
Miilet31
Miilet31


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por lovely last Sáb 28 Mayo 2011, 12:20 pm

me encanto el cap siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 2:16 pm

Sube apenas puedas porfavor , me encanta *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por eli_jonatika Sáb 28 Mayo 2011, 3:02 pm

oh oh... ahora se le va a armar feo a la rayis y a Joe...
quiero ver!!!! jajaja es muy divertido leer sobre peleas...
siguela!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 11 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.