O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 18 Oct 2012, 1:22 pm

Nombre: Traseros desnudos.
Autor: Es una adaptación así que no lo sé.
Adaptación: Si, la encontré y me encantó.
Género: Hot
Advertencias: Escenas subidas de tono.
Otras páginas: Facebook






~ѕιησρѕιѕ;;

Cuando entró en el club de striptease “Traseros Desnudos”, ______ Jacobs sólo buscaba una aventura. Su actitud atrevida hizo que acabara encima del escenario con un guapísimo bailarín… y así fue cómo empezó la aventura. Fuerte y ancho, cómo debía ser un hombre, su delicioso stripper era más de lo que necesitaba para satisfacer sus deseos, pero… ¿quería algo más que una aventura? ¿Qué pasaba con el amor?


Nick Jonas llevaba una doble vida. De día era un aplicado arqueólogo, pero de noche se ponía el disfraz y se convertía en el sexy “Monsieur Enmascarado” que bailaba en un club de striptease. Lo único que tenían en común sus dos vidas era la atracción que sentía por _____ Jacobs. Nick sabía que podía darle ardor y pasión, pero… ¿aceptaría ella su amor?





Última edición por Maaarieta97 el Sáb 20 Oct 2012, 6:25 am, editado 1 vez
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 18 Oct 2012, 1:32 pm

Hola soy Marieta pero me pueden llamar Mari, soy de España, Barcelona y me encantan todo tipo de novelas, leerlas y bueno todavía no se si puedo escribir, me encanta adaptarlas (con permiso) por supuesto.
Espero que le guste... Soy nueva así que no se si habrá alguna lectora, estaré encantada de que alguien la lea... Bueno escribo mucho, mañana sigo subiendo.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por dhannyellitta Jue 18 Oct 2012, 1:47 pm

claro que sii!!.. arriba España!!.. y bienvenida a la pagina.. soy Daniella y vivo en Barcelona, Santa coloma de Gramenet... jajaj.. pero nací en Venezuela.. llevo aquí [en España] desde los 12 años y ahora tengo 19!... me encantan los Jonas .. sobre todo Nick.. por eso pase por aquí.. y sobretodo el llamativo nombre!.. "traseros desnudos"... emm no se que mas decirte... y si te encanta leer noves... pasate por la mia .. Cuando llegaste tu
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por dhannyellitta Jue 18 Oct 2012, 1:47 pm

amm y se me olvidaba!.. siiiigguueeelllaaa!!!.. jajaja.. adèu
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 18 Oct 2012, 3:18 pm

dhannyellitta escribió:amm y se me olvidaba!.. siiiigguueeelllaaa!!!.. jajaja.. adèu

Ooooh muchas gracias! Por lo menos tengo a una lectora, siiii! Jajaja bueno por ser la primera y también vivir en España te subo el primer capitulo! Disfrútalo. :)
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 18 Oct 2012, 3:25 pm

~Cαριтuℓσ Unσ;;

Hábiles. Masculinos. Fuertes. Moviéndose rítmicamente al compás de la música.

Aquí. Allí. Mirara donde mirara ______ Jacobs, allí estaban. Había traseros por todas partes, traseros cubiertos tan sólo por unos diminutos tangas.

Madre de Dios.

Atravesó la muchedumbre de mujeres que gritaban “Muévete, guapo, muévete” y que llenaban Traseros Desnudos, un selecto club de striptease situado en el centro de Phoenix y donde sólo se permitía la entrada a las mujeres. ______ estaba pasando por un largo periodo de sequía sexual, por lo que la visión de aquellos exquisitos ejemplos de masculinidad la hacía sentir… algo… necesitada.

La selección de hombres era impresionante. No le resultaría difícil encontrar un bailarín para la fiesta de despedida de soltera de su hermana, como muy bien le había dicho su vecino Nick Jonas.

Con el que, por cierto, había tenido una conversación un tanto extraña.

Esa mañana ______ había estado sacando de su Mini Cooper las cosas para la fiesta y, justo en el peor momento, se le había roto una bolsa y se le había caído todo al suelo. La acera había quedado cubierta de preservativos que brillaban en la oscuridad, esposas de terciopelo…

Al ver que Nick acudía a ayudarla, ______ había estado a punto de echarlo para evitar que viera todos aquellos regalitos. Sabía que su vecino se azoraba con facilidad, pues cada vez que la veía en bikini por la piscina de la comunidad, se ponía a tartamudear y ni siquiera era capaz de mirarla a la cara. Y cada vez que ella se quejaba de su inexistente vida sexual, se le ponían las mejillas del color de la remolacha.

Era un buen tipo, siempre dispuesto a ayudar. Tenía el atractivo de un profesor despistado, a pesar de sus enormes gafas, de la ropa deforme que se empeñaba en ponerse y de que su cabello necesitara un buen corte. Pero lo cierto era que tenía una sonrisa preciosa que siempre hacía que _____ tuviera una misteriosa sensación en el estómago cada vez que la veía.

En resumen, su vecino era un diamante en bruto esperando que llegara la mujer adecuada y lo puliera. Pero esa mujer no sería ella. No señor.

Para empezar, Nick era un cerebrito doctorado en arqueología, mientras que ella ni siquiera había conseguido acabar el instituto. Bien era cierto que había obtenido el título de artesana, pero eso no había hecho que dejara de sentirse insegura por su falta de formación.

Además, Nick era de esos hombres a los que sólo les interesaban las relaciones estables, mientras que ______ había aprendido a golpes que la vida era demasiado corta. Su nueva filosofía de vivir el presente no le permitía comprometerse con nadie para siempre.

Y sin embargo, no podía dejar de fantasear con él.

Ahí estaba el problema. Lo que necesitaba era dejar de pensar en su adorable vecino y tener una aventura salvaje con un rebelde, con alguien que supusiera un desafío, una locura. Algo que Nick y sus fósiles no eran en absoluto.

Por eso cuando Nick le había dado la caja de ropa interior comestible sin decir nada y su mano le había rozado los dedos un instante, _____ había preferido no hacer caso de la descarga eléctrica que le había provocado tan breve contacto.

–Qué suerte la mía –había dicho _____ sin siquiera mirarlo a los ojos–. Primero me falla la empresa del catering, después me llama el stripper para cancelar su actuación y ahora se me rompe la bolsa.

– ¿Un stripper?

–Sí, para la despedida de soltera de Devon. Es el sábado por la noche.

–Yo sé dónde puedes encontrar otro. Un amigo mío trabaja en un club que se llama Traseros Desnudos. Es “Monsieur Enmascarado”. Dile que vas de mi parte.

Y allí estaba, sexualmente necesitada y rodeada de hombres prácticamente desnudos.



Diiiisfrútenlo!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 18 Oct 2012, 4:12 pm

Hola! :hi: nueva lectora cuando la lei (recien) me encanto! nose pero me llamo algo paraleerlo!1 jajaj y me encanto el primer capitulo y la sinopsis! :D espero que la sigas y voy a comentar siempre y cuando pueda! jaaj esque a veces no me dejan usarlo pero...tengo celular y wi-fi muhahahahha em..jeje perdon :lol: jajabueno me comprenderas o no? ok! :D y a mi tambien me gusta leer(novelas de nick :D ) y escribir en realidad escribo a veces cuando puedo y si no hay inspiracion mi historia para mi es un fiasco jajaj entonces aveces llega de la nada y me salva el dia(? ok dejo de escribir y pongo: SEGUILA!! ME ENCANTA!! :D Besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por dhannyellitta Vie 19 Oct 2012, 1:46 am

oix!!... I love it!!.. me ha encantadoo... siguellaaa!!!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Vie 19 Oct 2012, 5:52 am

Muchas gracias a las dos, es mucho para mi que la lean, enserio gracias:)
Bueno les dejo el capitulo!




Disfútenlo.!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Vie 19 Oct 2012, 5:59 am

~Cαριтuℓσ Dσѕ;;


Aquello no estaba bien. Nada, nada bien.

Nick Jonas era perfectamente consciente de que su plan era una locura, pero desde que _____ Jacobs había alquilado el apartamento libre del edificio hacía dos meses, su sexy vecina había protagonizado todas las fantasías eróticas de Nick. Así que ya era hora de hacer algo al respecto.

Desde el momento que había oído a ____ subir sus cosas cantando una versión desafinada de Je ne regrette rien, había sabido que era una mujer especial.

–No me arrepiento de nada –había dicho en un perfecto francés que había hecho que a Nick le latiera el corazón con más fuerza.

¿Quién podría resistirse a una mujer así? Nick habría deseado sentirse tan seguro con las decisiones que había tomado en su vida.

Aquel día había salido a ofrecerle ayuda y así había podido verla detenidamente. El pelo largo de un color castaño rojizo con reflejos rubios le caía provocadoramente por la espalda. Llevaba unos vaqueros de cinturilla baja que se le ajustaban a la perfección al trasero y un estrecho suéter blanco que revelaba, además de un vientre completamente plano, un piercing en el ombligo de lo más seductor.

Había sido justo en ese momento cuando Nick se había dado cuenta de que tenía que seducir a aquella mujer.

Lo que no sabía era cómo hacerlo.

Nick no era precisamente un rompe-corazones, más bien era un tipo introvertido, apasionado de los fósiles, los objetos antiguos y la historia, al que nunca le había resultado fácil relacionarse con los demás, por lo que pasaba más tiempo con sus libros que con otra gente. Además, _____ desprendía valentía y descaro, era una mujer llena de energía y de vida. Sin duda estaría demasiado ocupada pilotando globos aerostáticos, escalando o elaborando sus originales piezas de joyería como para fijarse en un loco de la arqueología como él.

¡Si ella supiera los pensamientos tan poco fraternales que despertaba en él!

El problema era que no podía cambiar la imagen que _____ tenía ya de él como el vecino amable al que podía contarle todo y pedirle ayuda. Necesitaba hacer que lo viera de un modo completamente distinto. Pero en aquel momento no había sabido cómo conseguirlo.

Hasta esa mañana, cuando ella le había dicho que necesitaba un stripper y, sin pensárselo dos veces, él había cometido la temeridad de enviarla al club a hablar con su “amigo” Monsieur Enmascarado.

Bueno, en realidad no era del todo mentira que el Enmascarado fuera amigo suyo y lo cierto era que no le importaba lo más mínimo haber tenido que engañar a _____ para que le diera una oportunidad.

–Nick –lo llamó Steve, el barman, desde la puerta del vestuario.

–¿Sí? –respondió él mientras se subía a toda prisa los pantalones de cuero bajo los que sólo llevaba un diminuto tanga dorado.

–Ya está aquí –anunció Steve con un gesto triunfal.

El miedo se le agarró a la boca del estómago. _____ estaba en el club e iba a verlo actuar, iba a verlo desnudarse.

Al otro lado de la cortina podía oír los gritos de las mujeres que aclamaban la presencia del Enmascarado al ritmo de la música de Nueve semanas y media. Nick sintió el impulso de echarse atrás, de salir corriendo por la puerta trasera del club, pero una vocecita en su interior le dijo que se enfrentara a sus miedos. "No desperdicies esta oportunidad”. Respiró hondo, se quitó las gafas y las sustituyó por una máscara de cuero negro que le tapaba prácticamente toda la cara.

Era ahora o nunca. Había llegado el momento de presumir de lo que tenía.


Última edición por Maaarieta97 el Vie 19 Oct 2012, 9:31 am, editado 1 vez
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Vie 19 Oct 2012, 6:36 am

Wow si nick presume :twisted: jajaja y no tenes que agradecernos a mi encanta esta nove :D jajajaha y adore el capitulo !! y si nick atrevete y presume eh.....que linda dezcripcion y espero que tn lo contrate siii ?!? Hajaaj xD Bueno,Besos!!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Sáb 20 Oct 2012, 4:44 am

~Cαριтuℓσ Tяєѕ;;


______ se quedó boquiabierta. Monsieur Enmascarado tenía el trasero más espléndido que había visto en toda su vida.

Todo él era fascinante, cautivador e increíble. El trasero enfundado en aquellos estrechísimos pantalones de piel se movía frente a ella con maestría.

¡Y esos abdominales!

Un centenar de mujeres gritaban y aullaban como si se encontraran delante del mismísimo Elvis resucitado. Pero cuando Monsieur Enmascarado por fin se dio media vuelta fue en _____ en quien fijó la mirada. Fue a ella y sólo a ella a la que dedicó una sonrisa inescrutable y un guiño provocador.

En ese momento, _____ tuvo la seguridad de que había encontrado la aventura salvaje que andaba buscando, había dado con el hombre que le quitaría de la cabeza al bueno de Nick.
–Pellízcame –murmuró entre dientes, convencida de que aquello no era más que una maravillosa fantasía erótica.

Los focos bañaban su cuerpo con luces de colores e iluminaban sus hombros anchos y sus bíceps tan anchos como los muslos mientras giraba seductoramente y se quitaba lentamente la corbata roja escarlata que llevaba anudada alrededor del cuello desnudo. Todo ello sin apartar la mirada de ella en ningún momento.

–No te quites la máscara –le gritaba el público enfervorizado mientras agitaban billetes para que fuera por ellos.

Pero él continuó bailando y le tiró la corbata a _____.

Una mujer más tímida habría dejado que otra agarrara la corbata, pero _____ ya no era tímida. Había renunciado a serlo dos años atrás, cuando se había prometido vivir cada día al máximo.
Ahora era una mujer atrevida, incluso descarada. Una mujer que, en aquel momento, se sentía revolucionada y excitada. Allí nadie la conocía, así que no importaba lo más mínimo si quería comportarse como una fulana.

Agarró la corbata al vuelo y se la puso alrededor del cuello, después se llevó un extremo a la nariz para sentir la esencia puramente masculina de la que estaba impregnada. Le temblaban las rodillas y, por un momento, sintió que le faltaba la respiración, pero aun así, no dejó de mirar aquellos cautivadores ojos oscuros que la observaban sin pestañear.

El Enmascarado se desabrochó el cinturón, que no tardó en salir por los aires como lo había hecho la corbata. Una esbelta rubia trató de hacerse con él, pero _____ fue más rápida y, unos segundos después, ya tenía el cinturón puesto alrededor de la cintura a modo de trofeo.
La sonrisa del Enmascarado aumentó y no se borró de su rostro mientras se quitaba los pantalones de un solo tirón con el que abrió el velcro de los laterales. La prenda aterrizó en el suelo del escenario.

Las mujeres se volvieron locas.

Dios, aquel hombre estaba increíblemente bien dotado y _____ no podía dejar de mirar… de mirarlo a él. Se puso una mano en el cuello y pudo sentir el pulso acelerado, fuera de control.
¿Y aquel magnífico espécimen era amigo de Nick Jonas? Increíble. No tenían absolutamente nada en común.

Fue entonces cuando Monsieur Enmascarado le tendió una mano y, sin dejar de mirarla con aquellos ojos enigmáticos, la invitó a subir al escenario. ______ se señaló a sí misma como preguntándole “¿Yo?” Él asintió y movió la mano instándola a subir.

Ella negó con la cabeza. Era valiente, pero no estaba segura de serlo tanto.

“Nada de miedos, ¿recuerdas? La vida es demasiado corta. Hazlo”.

Él seguía acercándose a ella, provocándola. _____ sentía cómo le ardían las mejillas mientras él movía los labios para pronunciar una sola palabra.

–Ven.





Disfrútenlo.!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Sáb 20 Oct 2012, 10:24 am

AhhHhhhhhhhhhh dios wow!!! Qhora entiendo pirque traseros desnudos ya entendi jajaja xD wow y pense que era timido pero su "amigo" jajajaj wuahhu jajaj amo a su amigo y a el jji seehhb :twisted: jaj adore y ame el capitulo!!! Besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Dom 21 Oct 2012, 7:07 am

Maratón 1/4

~Cαριтuℓσ Cuαтяσ

Y fue.

Se subió al escenario, ágil como una gata.

Él le tendió la mano y _____ la aceptó. Sus dedos suaves se entrelazaron en los suyos.

De pronto se le ocurrió que ella jamás habría aceptado la mano de Nick Jonas y le dolió pensarlo. Si ella supiera la verdad... Él no era más que un arqueólogo disfrazado de stripper, un hombre dispuesto a hacer cualquier cosa para poder financiar su pasión. _____ había caído en la fantasía de Monsieur Enmascarado y, aunque Nick se alegraba de que lo hubiera hecho, también se sentía extrañamente decepcionado con ella.

Pero, por el momento, decidió seguir hipnotizándola, disfrutar del hecho de que fuera sólo suya. Sus miradas se unieron y el resto del club desapareció a su alrededor. Para Nick, no existían más que ellos dos, bailando juntos.

No podía evitar comérsela con los ojos.

Llevaba un sencillo suéter de tirantes cuya fina tela dejaba adivinar sus pezones, lo cual demostraba que no llevaba sujetador. Nick sintió un estremecimiento en el estómago. Si hubieran estado en su edificio, si no hubiera llevado aquella máscara cubriéndole el rostro, jamás habría tenido el valor de mirarla con tal descaro. Pero Monsieur Enmascarado podía hacer cosas que a Nick nunca se le habrían pasado por la cabeza. Las mujeres se volvían locas por su alter ego. Le acarició la palma de la mano con un dedo y enseguida percibió su reacción; un escalofrío que no hizo más que aumentar la necesidad que él sentía en la entrepierna.

Seguía obedientemente sus pasos de baile con esas piernas de diosa que la ligera falda azul y blanca que llevaba apenas cubría. Tenía las pantorrillas estilizadas y los tobillos perfectos, pero lo que más le gustaba a Nick era el modo en que los dedos de los pies, con las uñas pintadas de rosa, asomaban entre las tiras de las sandalias.

–Hola –dijo ella casi sin aliento, tan bajo que él apenas podía oírla con la música–. Soy _____.

Nick no respondió. Temía que pudiera reconocerle la voz y descubrir el engaño antes incluso de haberlo puesto en práctica de veras.

Nick asintió y después le pasó un brazo por la cintura. ¡Cuántas veces había soñado tenerla entre sus brazos de esa manera! Sin embargo, la sensación de hacerlo era aún más maravillosa de lo que había imaginado. Olía tan bien... Tenía las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada, sus pechos subían y bajaban mientras lo miraba de cerca.

Tan cerca que habría podido besarla.

Sus ojos azules como el mar se abrieron hasta llenarle el rostro. Cuando la vio sacar la lengua ligeramente para humedecerse los labios, Nick no pudo evitar rugir en voz alta. Estaba fuera de control.

–Nick me ha hablado de ti –le susurró al oído disfrazando su voz con un falso acento francés.

–¿Sí?

–Dice que eres una mujer que no se arrepiente de nada.

–Así es.

–Vaya –dijo él–. Parece que hoy es mi día de suerte porque yo me atrevo a todo.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Dom 21 Oct 2012, 7:11 am

Maratón 2/4

~Cαριтuℓσ Cιncσ;;

Las seductoras palabras de aquel desconocido encendieron algo dentro de _____. Algo ardiente y lleno de deseo. El tono de su voz, la intensidad de su mirada y el modo en que la agarraba prometían un sinfín de placeres. Placeres eróticos que sólo él podría proporcionarle.

Un hombre que se atrevía a todo… ¿Estaría sugiriendo que tuvieran una aventura? Sus ojos parecían decir que sí.

Era como si la hubiera atrapado por completo, como si supiera perfectamente lo que necesitaba su alma. Sexo salvaje y desenfrenado sin ninguna otra complicación.

Lo deseaba a él. Mucho. Pero le daba miedo desearlo demasiado.

¿Cómo era posible que aquel hombre de sonrisa traviesa, con el rostro oculto tras una máscara conociera sus necesidades más ocultas? ¿Qué demonios le habría dicho Nick de ella?

Pero, ¿quién era? No sabía nada de él, ni siquiera su aspecto. Bajó la mirada hasta sus abdominales de acero; al menos sabía que tenía un cuerpo perfecto. Al margen de eso, era todo un misterio.

¿Qué más debía saber? Desde luego no deseaba que se quitara la máscara porque eso formaba parte de la fantasía que había conseguido que le ardiera el cuerpo entero, pero sobre todo un punto situado entre las piernas.

La canción llegó a su fin, momento que Monsieur Enmascarado aprovechó para llevársela del escenario. Al otro lado de la cortina se cruzaron con un cowboy que se disponía a salir a escena.

______ no podía dejar de pensar que debía marcharse inmediatamente y olvidarse de la idea de contratar a un stripper para la despedida de soltera de Devon, pues sabía que si contrataba a aquel hombre y aparecía en su apartamento vestido así, lo arrastraría a la cama en cuanto se hubieran marchado las invitadas.

Y el brillo lujurioso que adivinaba en la mirada del Enmascarado le decía que él pensaba de igual modo.

Era una locura. Una locura descabellada. No podía sentirse tan atraída por un completo desconocido.

Aunque, ¿acaso no era mejor que sentirse atraída por un vecino al que jamás podría tener? Al fin y al cabo, no había nada de malo en experimentar un poco de sexo anónimo y salvaje. Se le endurecieron los pezones sólo de pensar en ello.

“Vete”, le decía la antigua ______. "Él es demasiado para ti".

Pero la nueva ______, la que tanto había sufrido, la que se había enfrentado a la muerte y había vuelto a la vida con el empeño de vivir cada momento, sabía que sólo había un modo de enfrentarse al miedo.

Hacer las cosas.

De su mano recorrió un pasillo al que daban varios vestuarios llenos de increíbles hombres medio desnudos, entonces se detuvieron en un rincón en penumbra, donde él la apretó contra la pared. No podía ocultar el deseo, pues su erección era evidente y _____ la sentía ahora contra el muslo.

Tragó saliva, inmovilizada por la excitación que veía en sus ojos.

–Quiero… quiero que tú… –susurró ella.

–Lo sé.

______ se ruborizó.

–Quiero decir que quiero contratarte para que actúes en la despedida de soltera de mi hermana el sábado por la noche.

–Sé qué es lo que quieres –le acarició la mejilla suavemente–. Quieres una aventura.

Volvió a tragar saliva y asintió.

¿Por qué quería salir corriendo y al mismo tiempo se moría de ganas de rodearlo con las piernas? ¿Cómo era posible que su cuerpo se viera invadido simultáneamente por el miedo y la excitación?

–No, yo… –empezó a decir justo cuando todo estalló.







NO FANTASMAS. :(
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.