O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Lun 29 Oct 2012, 10:39 am

OYOYOYOYOYOY
SÍGUELAAAA
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 11:39 am

Oo me ofendio ok devon quedamos asi ehh asi jaja ame el capituli segila!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Lun 29 Oct 2012, 12:08 pm

~Cαριтuℓσ Cαтσяcє;;


Con la ayuda del CD equivocado y del acertado comentario de Devon, Nick estaba seguro de que ______ no tardaría en darse cuenta de quién era el Enmascarado. La tapadera no le serviría más. Se quedó de pie en el descansillo de la escalera sin saber qué debía hacer a continuación.


Teniendo en cuenta el modo en que había reaccionado cuando le había dicho lo que sentía la noche que lo había invitado a su apartamento, era obvio que no había la menor posibilidad de que consiguiera acostarse con ella siendo él mismo. A ­______ no le gustaban los tipos estudiosos e intelectuales. Ya se lo había dejado más que claro.
Hacía calor. Las gotas de sudor le caían por el cuello. Se subió la máscara y tomó aire.


¿Qué debía hacer?


La puerta se abrió.


Se quedó helado, con las manos agarradas a la barandilla.


–¿Nick?


“Maldita sea”. No era así como él quería que lo descubriese. Agachó la cabeza y consideró la idea de salir corriendo, pero Nick no era ningún cobarde, así que se dio media vuelta muy despacio. Estaba atrapado y no había otra salida que no fuera decir la verdad. Al diablo su plan de seducir a la mujer de sus sueños.


Pero la mujer que había salido a la escalera no era ______, sino su hermana. Devon. Seguía llevando el estúpido preservativo en la cabeza como si fuera un gorro de ducha.

Nick sintió un profundo alivio.


–Nick Jonas –dijo poniendo los brazos en jarras y mirándolo con gesto especulativo.


Él asintió.


–¿Tú eres Monsieur Enmascarado? ¿El tipo con el que mi hermana lleva noches soñando?


Nick se encogió de hombros y levantó las manos a modo de confesión.


–Pero es…


–Reprochable, lo sé.


Devon sonrió.


–Iba a decir maravilloso.


–¿Te parece maravilloso que esté engañando a tu hermana?


–No, creo que es maravilloso que hayas encontrado el modo de traspasar el muro que ha construido alrededor de su corazón desde que tuvo cáncer.


–¿Cáncer? –aquella simple palabra despertó pavor dentro de él. ¿______ tenía cáncer?

Apretó los puños, incapaz de asimilar la idea.


–¿No lo sabías?


Negó con la cabeza, sin poder ocultar su tristeza.


Devon debió de ver la desolación de su rostro porque se acercó y le puso la mano en el hombro.


–Se lo encontraron a tiempo y hay un noventa por ciento de posibilidades de que esté completamente curada.


–Ah –Nick se alegraba de no haber soltado la barandilla porque le temblaban las rodillas y dudaba tener la fuerza necesaria para mantenerse en pie.


–Pero la enfermedad le cambió el carácter por completo. Era una mujer tranquila y tímida y, a raíz del cáncer, decidió que la vida era demasiado corta y que debía vivirla al máximo. Aprendió a escalar, se aficionó a los vuelos en globo y empezó a salir con tipos salvajes y nada fiables como Monsieur Enmascarado. Tiene la descabellada idea de que un hombre estable la ataría y le impediría vivir el presente. Está convencida de que no puede confiar en el futuro.


Nick no sabía qué decir.


–Pero tú le estás enseñando que se puede ser atrevido y estable al mismo tiempo –continuó diciendo Devon con una sonrisa–. Es genial.


–Ahora viene lo más difícil –dijo él–. Tengo que decirle a _______ que la he engañado.


Devon respiró hondo.


–Antes de que lo hagas, hay otra cosa que debes saber.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Lun 29 Oct 2012, 4:48 pm

Me dejastes intrigada!!!! Dios Miooo ajajaja Siguelaaaa Pronto!!! Besos y Cuidateeee muchooo!!! :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Lun 29 Oct 2012, 5:17 pm

Ohhww pobresita pero yo pensaria igual que ella viviria al maximo ame el capitulo seguila que yo tambien me quede intrigada besotes!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por dhannyellitta Mar 30 Oct 2012, 5:49 am

siguela!!!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Mar 30 Oct 2012, 1:18 pm

~Cαριтuℓσ Quιиcє


–¿Otra cosa? –repitió Nick las proféticas palabras de Devon.

–Sí –parecía preocupada–. Hay otro motivo por el que ______ tiene por norma no acercarse a hombres interesados en el matrimonio.

¿Qué motivo? Tenía miedo de preguntarlo, pero debía saber la respuesta.

–¿De qué se trata?

Devon bajó los ojos, huyendo de su mirada.

–Debería ser ella la que te lo dijera.

–¿Cómo voy a conseguir que me cuente algo así si ni siquiera quiere salir conmigo porque soy un tipo corriente? Y alguien misterioso como Monsieur Enmascarado no puede preguntar algo tan personal. No es más que una fantasía.

–Por eso voy a decírtelo, pero ella no debe enterarse de que lo sabes. Odia que sientan lástima por ella.

–Dímelo ya, por favor.

Devon tomó aire.

–El cáncer.

–¿Sí?

–La dejó estéril. No puede tener hijos, Nick.

El triste secreto de ______ le nubló la vista. De pronto, comprendía muchas cosas sobre ella.

–Es horrible –murmuró con voz ronca.

–Lo ha aceptado con la ayuda de un terapeuta, pero sigue creyendo que no puede comprometerse con ningún hombre si no es capaz de darle un hijo.

–Eso es ridículo –protestó Nick–. Debería dejar que el hombre en cuestión decidiera por sí mismo si eso es impedimento para la relación o no.

–Estoy de acuerdo contigo, pero es _____ la que lo sufre, no yo. La verdad es que no sé qué sentiría si estuviera en su lugar. Así que, Nick, antes de que sigas adelante con tu plan o intentes tener una relación con ella, piensa si quieres vivir la vida sin tener tus propios hijos.

–Lo único que me importa es _____. Además, siempre podríamos adoptar. Por el amor de Dios, yo mismo soy hijo adoptado –añadió.

–¿De verdad? –preguntó Devon con una sonrisa.

–Sí.

Vio cómo se le llenaban los ojos de lágrimas y se esforzaba por secárselas de inmediato.

–¿Por qué lloras? –Nick sentía un nudo en el pecho–. ¿Hay algo más que no me hayas dicho?

–Estoy muy contenta por mi hermana. Ha sufrido mucho y ahora por fin parece que va a encontrar el amor después de tantos años de dolor.

–Gracias por contármelo –dijo él–. No cambia en absoluto lo que siento por ella, pero sí me ayuda a entenderla.

–Trátala bien, Nick.

–Sí ella me deja.

–Haz que te deje. Si no lo haces, no tardará en darse cuenta del gran error que cometió dejándote marchar y lo lamentará, por mucho que se esfuerce en cantar esa maldita canción. Será mejor que te pongas la máscara por si ______ decide salir.

Mientras volvía a colocarse la máscara, Nick pensaba que ahora comprendía por qué _____ solía cantar Je ne regrette rien. No era porque se arrepintiera de nada, sino para espantar el miedo y ahuyentar los demonios que habían llenado su corta y agridulce vida.


Y se dio cuenta de que la amaba aún más por su valentía.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Mar 30 Oct 2012, 2:12 pm

Me encantoooo el capitulo de hoy.Besos espero el proximo prontoooo Bye ♥
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato


https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Miér 31 Oct 2012, 10:02 am

awww.... qué bonitooo
síguelas pleaseee
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Miér 31 Oct 2012, 12:36 pm

Ya casi está por terminar...

~Cαριтuℓσ Dιєcιsєιs


La fiesta de despedida había terminado. Las invitadas se habían marchado y, en algún momento de la noche, Monsieur Enmascarado había vuelto a ponerse los pantalones.

Pero no por mucho tiempo.

Nada más se hubo cerrado la puerta tras Devon y la amiga que iba a llevarla a casa, volvió a poner la música y la música de Wild Thing llenó la habitación.

El Enmascarado empezó a bailar y a desnudarse sólo para ella.

______ estaba de pie frente a él, comiéndoselo con la mirada. Dios, era increíble. Demasiado guapo como para ser cierto. Sin embargo allí estaba, actuando para una sola persona.

¡Era una fantasía hecha realidad!

Una vez se quedó sólo con el tanga, le tendió la mano y la invitó a bailar con él en el momento en que acababa la canción para dejar paso a Je ne regrette rien.

La conmovedora melodía hizo que a ______ se le encogiera el corazón.

Dio un paso hacia él y dejó que la estrechara en sus brazos. Se dejó llevar por la música, atrapada en el momento en el que la fantasía se unía a la realidad.

Él le dio un suave beso en la frente y ______ supo que no podría seguir controlándose. Se abandonó a él por completo.


Sus cuerpos, apretados el uno contra el otro, se movían al unísono. ¿Haría el amor tan bien como bailaba? _______ tragó saliva mientras rezaba por que así fuera.
Le puso la mano en la cadera con una familiaridad que la hizo estremecer. De pronto dejó de bailar.

–¿Qué ocurre? –preguntó ella.

–¿Crees en el amor? –dijo él con su fingido acento francés.

–¿Qué? –la pregunta la pilló desprevenida. En otro tiempo quizá hubiera creído en cuentos de hadas, pero ya no. ¿Cómo podría hacerlo después del cáncer? ¿Después de descubrir que no podía tener hijos?–. Puede que exista para alguna gente.

–¿Pero para ti no?

______ negó con la cabeza.

–La vida es demasiado corta como para atarse a una persona.

–¿Y si es la persona adecuada?

–Creo en la pasión –dijo ella–. ¿No te parece suficiente?

–La pasión alimenta el cuerpo, pero el amor alimenta el alma –explicó el Enmascarado.

–Hay muchos tipos de amor.

–¿Como el que sientes por un buen amigo?

–Sí.

______ pensó en Nick. Estaría abajo, solo, seguramente habría oído el ruido de la fiesta a través de los finos muros. Le dolía admitir que Nick habría sido perfecto para la antigua ______, la mujer que había sido en otro tiempo.

Pero ahora el hombre perfecto para ella era Monsieur Enmascarado, o al menos eso había creído hasta que había empezado a hablar de amor.

–¿Por qué me haces esas preguntas sobre el amor? Tú y yo no nos conocemos.

–Precisamente –dijo él–. Quería asegurarme de que nos entendemos. Ninguno quiere hacerle daño al otro. Lo de hoy es sólo sexo. Nada de amor. Quizá un pequeño romance –añadió con una sonrisa–. Pero nada de amor.


–Nada de amor –repitió ______, convencida de que estaban de acuerdo.

¿Entonces por qué aquellas palabras la hicieron sentirse tan vacía por dentro?

Espero que les guste...
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por dhannyellitta Miér 31 Oct 2012, 1:48 pm

ohh.. nada de amor?... jaaa.. eso es lo que ella cree!!... jajaja... espero que Nick le enseñe a seguir adelante!.. :D
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 01 Nov 2012, 5:01 am

~Cαριтuℓσ Dιєcιsιєтє


Nick le pasó la mano por la espalda, entreteniéndose especialmente en la curva que formaba su columna. _______ se acurrucó en sus brazos y él no pudo evitar sonreír, pues le encantaba el modo en que respondía a sus caricias.

Y entonces se dio cuenta de algo. ______ Jacobs le hacía desear ser mejor persona.

Un hombre bueno no le mentiría ni la engañaría antes de hacerle el amor. Tenía que salir de aquel embrollo. Tenía que poner fin a aquella estúpida seducción.

–_______ –dijo olvidándose del falso acento francés–. Tenemos que hablar.

Pero ella no lo escuchaba, ni siquiera lo oía. Se había puesto de puntillas y le acariciaba la oreja con la lengua al tiempo que apretaba los pechos contra su brazo. En pocos segundos, Nick ni siquiera recordaba lo que iba a decirle. Los más puros instintos masculinos se apoderaron de él y le hicieron echar a un lado sus honorables intenciones.

–Llevo tres días pensando en esto –murmuró ella–. Estoy preparada para ese beso francés.

Nick estiró la mano y se la puso en las nalgas para apretarla bien contra su pelvis. Después bajó la cabeza y la besó en la boca. Ninguno de los dos cerró los ojos. Nick pudo ver el rubor que se asomaba a las mejillas de ______ y que daba fe de su excitación.

Estaba excitada. Increíblemente excitada.

Le desabrochó el vestido sin dejar de besarla. Ella se despojó de la prenda frenéticamente y la dejó caer al suelo.

Fue una maravillosa sorpresa descubrir que no llevaba ropa interior. Se había preparado para él.

–Eres perversa –susurró él mientras deslizaba la mano por su cadera hasta llegar al muslo, donde volvió a subir hasta dar con la esencia de su feminidad.

______ gimió y apoyó la cabeza en su hombro. Con una mano la agarraba mientras adentraba un dedo de la otra en su sexo y lo sumergía para saborear el húmedo calor de su cuerpo.

Aferrándose a él con ambas manos, ______ lanzó un grito.

Siguió besándola, se sumergía en ella con la lengua y con el dedo. Sus gemidos se unieron a los de ella.

Era tan dulce. Le encantaba sentir que ni siquiera podía decir nada porque estaba llena de él.

Sus músculos le apretaban el dedo haciéndole saber que deseaba más. Lo deseaba a él.

Era suave y al mismo tiempo tan fuerte que la energía con que se entregaba a él era toda una lección. Aquella mujer sabía cómo vivir. El deseo que sentía por ella borraba cualquier pensamiento razonable de su cabeza. Con ella dejaba de ser el hombre práctico y sensato de siempre.

–Más –le dijo con ansia–. Más.

Él sonrió ante su exigencia, la amaba por ello. Movió el dedo más y más fuerte hasta que empezó a temblar entre sus brazos.

–Tómame –imploró descaradamente–. Tómame ahora mismo, sobre la mesa de la cocina.

Quedan pocos capítulos... Esta noche la acabo.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 01 Nov 2012, 6:02 am

Siiii estubo genial seguilaaaa!!! Y pobre tn tiene cancer :( ....
Besos y abrazos !!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por JB&1D2 Jue 01 Nov 2012, 12:33 pm

Nueva lectora
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 01 Nov 2012, 2:37 pm

Último maratón. 1/3

~Cαριтuℓσ Dιєcισchσ

La llevó a la mesa de la cocina, le separó las piernas y se zambulló en ella con la fuerza que ella misma le había pedido.

Pero lo cierto era que ______ deseaba mucho más. Se había apoderado de ella la necesidad de sentir su cálido sexo dentro del cuerpo, de absorber la esencia de su virilidad.

–Más –susurró de nuevo–. Más.

La llevó a un lugar completamente desconocido para ella y cuando todo su ser, cuerpo, mente y alma, estaba al borde del precipicio, esperando la explosión del orgasmo… se dio cuenta de algo increíble.

Aquel hombre era un completo desconocido.

Fue entonces cuando explotó.

Él gritó al mismo tiempo y su cuerpo se puso rígido. Arqueó la espalda sobre ella y, a la luz de la lámpara de la cocina, _____ vio que ardía como el fuego.

Jamás había sentido nada parecido a la intensidad de aquel clímax. No podía respirar. No podía pensar. Lo único que podía hacer era sentir cómo se estremecía hasta el último rincón de su cuerpo.

Cayó sobre ella y sumergió el rostro enmascarado entre su pelo. Sus cuerpos entrelazados quedaron rendidos sobre la cama. Después de unos segundos, él le pasó la mano por el costado, pero seguía sumergido en ella.

Desapareció el vacío de la separación. Eran uno solo. Amantes. Aunque fuera tan solo por un fugaz momento. ­­______ le acarició la boca y después el rostro por encima de la máscara, sintiendo los pómulos por debajo del cuero.

Los segundos pasaron y el silencio volvió a llenarse de deseo, de la impaciencia de sus cuerpos.
______ estaba maravillada, sintió que volvía a nacer a pesar del aturdimiento que le provocó sentir que él la daba media vuelta y la tomaba por detrás.

Se estremeció y gritó de placer y, en todo momento, él estuvo con ella; de igual a igual, acompañándola hasta lo más alto. Después se tumbaron en el suelo y él lamió su carne sensible y dolorida.

Sobre el piso de baldosas, ______ podía oír los latidos de su corazón, un sonido que la hizo sentirse satisfecha y en paz. Estaba tan cómoda y feliz que de pronto sintió miedo.

¿Qué estaba sucediendo? No quería sentir ese tipo de emociones por él. Sólo quería sexo.

Y entonces se le pasó por la cabeza algo alarmante.

–Dios mío –exclamó apartándose de él–. No hemos utilizado preservativo.

–No te preocupes –murmuró él–. Hace más de un año que no me acostaba con nadie y me he hecho las pruebas. No soy seropositivo.

Ya no fingía tener acento francés y había algo en su voz que había encendido una señal de alarma dentro de su cabeza.

–Podría estar embarazada –mintió sin saber muy bien por qué.

–Tranquila –dijo él–. No te preocupes, ­______. Conozco tus secretos más profundos y tus miedos más atroces.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 4 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.