O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 01 Nov 2012, 2:41 pm

2/3

~Cαριтuℓσ Dιєcιиuєvє


El corazón estuvo a punto de salírsele del pecho.

¡Esa voz!

Monsieur Enmascarado levantó la mano para retirarse la máscara, pero ______ ya sabía de quién era el rostro que se ocultaba debajo. Seguramente lo había sabido desde el primer momento, aunque de manera inconsciente.

Los ojos de Nick, impregnados de amor y preocupación, no se apartaban de ella. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración y aguardaba respetuosamente a ver cuál era su reacción.

Le acarició la mejilla muy despacio.

–Eres tú.

–Siempre he sido yo, _____, desde el momento que te vi por primera vez –dijo él–. Y mira cómo he acabado por tu culpa. Mintiendo y engañándote.

–Nick –susurró ella con un suspiro. No podía ser él. Había vivido su aventura más salvaje con el hombre que más deseaba evitar–. Lo siento.

–Nada de arrepentirse, ¿recuerdas? –su sonrisa era dulce y tierna.

–Pero yo no puedo amarte –dijo entonces con el corazón roto–. No puedo asegurarte que haya un felices para siempre.

–¿Por qué? ¿Porque tuviste cáncer?

______ asintió.

–Por haber estado enferma, ¿ya no mereces amar?

Las lágrimas le caían de los ojos sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo.

–No puedo dejar que me ames. ¿Y si muriera?

–¿Y si muriera yo? _____, en esta vida no hay garantías. Sólo tenemos el presente y tú estás dispuesta a renunciar a nuestro futuro porque tienes miedo de morir. ¿Es eso lo que quieres?

–Pero hay algo más.

–Devon me lo ha contado todo. Sé que no puedes tener hijos.

–¿Cómo es posible que alguien como tú pueda querer a una chica sin educación que ni siquiera podrá darle hijos? –_____ seguía llorando y enjugándose los ojos con la mano.

–¿Por qué tú no puedes aceptar que sé lo que quiero? _____, no me importa tu educación o si puedes tener hijos, lo único que me importa es que sé que eres todo lo que quiero y que esas cosas son parte de ti, son lo que te hacen ser quien eres.

Dios, ¡deseaba tanto poder creerlo! Deseaba echarse en sus brazos y aceptar su amor.

–Podrías cambiar de opinión en el futuro cuando decidas que quieres tener hijos, pero entonces estarías atrapado con una esposa estéril. O, peor aún, me dejarías por otra.

La rabia se reflejó en sus ojos. _____ nunca lo había visto tan enfadado.

–Maldita sea, _____ –dijo agarrándola por los hombros–. Yo no soy así. No sé con qué otros hombres habrás estado, pero cuando yo me comprometo, lo hago de verdad. Yo te amo y si en el futuro decidimos que queremos tener hijos, podríamos adoptar.

–Pero no es lo mismo que tener un hijo propio.

–No, es mejor –replicó él–. ¿Sabías que yo soy adoptado? Mis padres adoptivos me dieron todo el amor del mundo… –tenía la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.

–Nick –no sabía qué decir.

–Te quiero, _____ Jacobs. Si no puedes aceptarlo, si dejas que el miedo se interponga entre nosotros, lo sentiré mucho por los dos porque habría sido maravilloso.

Y, sin decir nada más, se vistió y salió del apartamento
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Jue 01 Nov 2012, 2:48 pm

Último capítulo. 3/3

"~Cαριтuℓσ ƒιηαℓ;;"



______ intentó dormir, pero no pudo.


Nick la quería.


El dulce Nick del que había intentado no enamorarse porque creía que merecía algo más de lo que ella podía darle.


Nick la amaba.


La amaba tanto que había ocultado su verdadera identidad para darle lo que deseaba en secreto.


¿Cómo podía tener miedo de amar a un hombre así?


______ retiró las sábanas de la cama y agarró el teléfono. Al oír la voz de Nick, respiró hondo y susurró:

–Yo también te quiero, ahora mueve ese bonito trasero y ven aquí.


Cinco minutos más tarde, Nick estaba de pie en la puerta de su dormitorio. Una sola mirada y empezaron a desnudarse el uno al otro con cariño e impaciencia.

______ le quitó la camisa y le desabrochó el pantalón mientras Nick deslizaba el camisón por su cuerpo hasta dejarlo caer al suelo. Ya sin pantalones, la espléndida erección de Nick fue suficiente para que _____ se quitara la última prenda, las braguitas.


Se quedaron inmóviles mirándose el uno al otro.

Entonces él agarró la máscara que había dejado en la mesilla de _____, pero ella se la quitó.


–No la necesitamos –dijo ella.


–¿Estás segura que no te resultará más excitante con ella?


–Tú eres suficientemente excitante para mí, Nick. Tal como eres.


Él sonrió y la felicidad que ______ vio en su rostro la hizo sentirse feliz también a ella.


–Además –continuó diciendo–, nadie nos obliga a olvidarnos de Monsieur Enmascarado para siempre; podría volver en otro momento, si nos apetece. Pero hay algo de nuestro amigo que no quiero perder.


–¿El qué?


–El beso francés, por supuesto –dijo con falso acento francés y después se echó a reír.


–¿Te refieres a esto? –Nick se apoderó de sus labios y exploró su boca con la lengua.


–Mmmm.


La llevó hasta la pared, donde le apoyó la espalda mientras seguía besándola y encendiendo su cuerpo con cada movimiento de la lengua. El brillo travieso de sus ojos hizo que ______ pensara en lo paradójico que era aquel hombre.

Científico.

Stripper.

No importaba lo que fuera, de cualquier modo era misterioso y digno de confianza, todo en el mismo paquete.


Nick le agarró la pierna suavemente y se la levantó para poder sumergir los dedos de nuevo en el centro de su ser.


–Estás húmeda y caliente –gruñó con placer–. Estoy loco por ti, _____ Jacobs. Te amo.


–Yo a ti también te amo, Nick. Ahora tómame si no quieres que grite.


Obedeció de inmediato. La llenó con su virilidad, sumergiéndose en ella con la intensidad que ella deseaba. Sus movimientos eran fuertes y enérgicos, pero la expresión de su rostro era dulce y cariñosa. ______ gritó de placer y dejó que su alma se elevara hasta el infinito.


Después quedaron rendidos sobre la alfombra.


–¿Qué es lo que más te gusta del viejo Nick? –le preguntó unos minutos más tarde, cuando habían conseguido recuperar el aliento.


–¿Qué ocurre? ¿Te sientes inseguro?


–Regálame los oídos.


–Además de tu inteligencia, tu amabilidad, tu amor secreto por la aventura y que estuvieras dispuesto a hacer cualquier cosa por ganarte el corazón de la mujer a la que amas, ¿quieres que te diga algo más?


–Sí –dijo con una sonrisa–. Dime algo más.


–Está bien. Lo que más me gusta es tu trasero.


–Lo imaginaba. Sólo me quieres por mi cuerpo.


______ soltó una sincera carcajada.


Mientras la estrechaba con fuerza en sus brazos, Nick comenzó a tararear “Je ne regrette rien.”

FIN.


Gracias por dejar los comentarios hermosas... Ahora seguiré con la otra novela, espero que le haya gustado esta. Muchos besos, gracias por las que estuvieron conmigo desde el principio. Os eh cogido mucho cariño. Mil besos.
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SmileJonas Jue 01 Nov 2012, 7:01 pm

Owww qe lindo jjaja y claro de su amor creo que me entienden no?? Me da verguenza escribir eso ....jjaja ame el final y hqsta que recapacito xD y nick es tannnn......awwww dulce hermoso increible -suspiro- *-* ess wow jajja y yo tambien amo su trasero...tendra club de fans ?? Jaja se lo imaginan xD byeno los tres sii...jaj ame el final de verdad y espero que sigas haciendo mas adaptaciones por que sos una exelente escritora !!! :) bueno
Besos y abrazos nos vemos en aprendiendo a bailar vals y nada besitos!!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por dhannyellitta Vie 02 Nov 2012, 3:52 am

oix que lindoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:......................por Dios!!... jaja.. su trasero!.. jajaja.. genial, me encanto y gracias a ti por permitirnos disfrutar con esta increíble novela!
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Vie 02 Nov 2012, 4:10 am

¡GRACIAS A USTEDES POR ESTAR CONMIGO!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por EloisaChan Vie 02 Nov 2012, 8:59 pm

que mal que ya termino pero gracias por compartir la novela con nosotras :P
EloisaChan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por SandyJonas Lun 05 Nov 2012, 10:43 am

jzdhngjklhg perfección de novela.. :3
gracias por subirla, guapaa
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Mariieta *.* Mar 06 Nov 2012, 10:08 am

SandyJonas escribió:jzdhngjklhg perfección de novela.. :3
gracias por subirla, guapaa


¡Gracias por leerla!
Mariieta *.*
Mariieta *.*


https://twitter.com/Mariia008

Volver arriba Ir abajo

Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada] - Página 5 Empty Re: Traseros desnudos (Nick Jonas & tu) Adaptación. [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.