O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 3:36 am

Siguela porfas,necesito capitulooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por lovely last Dom 15 Mayo 2011, 3:55 am

Nueva lectora sigule se ve genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 15 Mayo 2011, 3:04 pm

siguela pleaseee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Mayo 2011, 3:25 pm

Yaa subo ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Mayo 2011, 4:31 pm

Capitulo Dos
Segunda Parte

Demi miró a su hermana y levantó los ojos al cielo.
-Ya empezamos con la charla sobre la moral.
-El tío Nick no es convencional -protestó Miley-. ¿Te acuerdas cuando esa animadora se quedó en su casa durante un mes? Y su nueva novia, la que se presentó al concurso de Miss Texas, pasa todos los fines de semana con él...
Mabel vio que a ______ le temblaban las manos y se acercó para abrazarla.
-Lo siento, cariño.
Ella le dio un golpecito en la espalda.
-Que yo sea un caso perdido no es culpa tuya. Todos sabemos que ______ no se casará nunca. Y si lo hiciera sería con una mujer sofisticada, guapa...
-Anda ya -la interrumpió Mabel-. Tú eres guapa. Además, lo que cuenta es lo que hay dentro de una persona. La belleza no dura para siempre. El carácter y la personalidad sí.
-Su típica frasecita -suspiró Demi-. Pero tiene razón, _______. Yo también creo que eres muy guapa.
-Gracias, chicas -murmuró ella.
Y luego volvió a su tarea mientras hablaban de otras cosas.

Al día siguiente, Joseph se acercó al escritorio de _______ y se quedó allí parado, esperando que ella levantase la mirada.
-¿Sí?
-Me han dicho que vives con la hermana de Nick Jonas.
_______ se quedó absolutamente sorprendida por la pregunta.
-Perdona?
El se encogió de hombros, incómodo.
-No vine a Jacobsville por casualidad -dijo, mirando hacia la puerta por la que acababa de entrar Justin-. ¿Quieres que comamos juntos? -le preguntó entonces-. No estoy intentando ligar contigo. Sólo quiero que hablemos.
-Muy bien -dijo ____, asombrada.
-Vendré a buscarte a la una, ¿te parece?
-De acuerdo.
Después, Joe se tocó el sombrero y salió de la oficina.
-Algún problema? -preguntó Justin.
-No, no... por lo visto quiere hablarme de Mabel.
Justin levantó una ceja. Ah, eso es nuevo.
-Y parecía muy serio. Quiere que comamos juntos -sonrió _____-. En fin, no puede hacerme nada mientras comemos una hamburguesa, ¿no?
-Desde luego que no. Pero ten cuidado, ya te dije que aquí nadie sabe nada de ese hombre.
-Tendré cuidado -le prometió _______

El café de Bárbara era el sitio al que todo el mundo iba a comer en Jacobsville cuando querían comida casera. Había otros sitios, como el restaurante chino, algún restaurante méxicano o la pizzería, pero el café de Bárbara tenía una atmósfera típica de Texas que atraía a todo el mundo, incluidos los turistas.
Aquel día estaba lleno de gente. Joe encontró una mesa y pidió un filete con patatas fritas mientras ______ miraba la carta. Habían acordado que cada uno pagaría lo suyo, de modo que debía haber dicho en serio que no quería ligar con ella.
-Mi familia murió y Mabel y Nick me llevaron a su casa -le contó ______ poco después-. Conozco a los Jonas desde que era una niña, pero tenía catorce años cuando me fui a vivir con Mabel y las chicas. Para entonces, ella ya estaba viuda.
-Nick y tú os lleváis bien? -le preguntó Joe.
-La verdad es que no -contestó ______. Pero no le dio más explicaciones. Empezaba a pensar que no era sobre Mabel sobre lo que aquel hombre quería hablar.
-¿Y qué sabes de su pasado?
El corazón de _______ empezó a latir con fuerza.
-Sobre su pasado?
-¿Sabes algo de la mujer con la que quiso casarse cuando tenía veintiún años?
De repente, _____ sintió frío, pero no sabía por qué.
-¿Qué mujer? -preguntó, con voz ronca.
Joe miró alrededor para comprobar que nadie estaba escuchando la conversación.
-Su padre amenazó con desheredarlo si se casaba con ella, pero Nick estaba decidido a hacerlo. Sacó todo el dinero que tenía en su cuenta, fue a buscarla a su casa y se marcharon a Louisiana. Nick pensó que allí no lo encontraría nadie, pero su padre lo encontró.
Aquello era fascinante. ______ no sabía nada del asunto.
-¿Y se casaron?
El rostro de Joseph se ensombreció.
-Su padre esperó hasta que Nick fue al juzgado a pedir los papeles para casarse y entonces habló con su novia. Le advirtió que si se casaba con su hijo denunciaría a su hermano, un chico de catorce años que se había metido en líos con la policía por vender cocaína.
-Qué?
-Por lo visto, había muerto alguien en una venta que salió mal o algo así. El chico no había participado en el asesinato, pero podrían implicarlo como cómplice. El padre de Nick había contratado a un detective privado y lo sabía todo. Así que le dijo a la chica que su hermano iría a la cárcel durante veinte años.
______ hizo una mueca.
-¿Y Nick sabía algo de esto?
-No lo sé -contestó él, incómodo-. He venido aquí para averiguarlo.
-Y qué hizo ella?
-¿Qué podía hacer? Quería mucho a su hermano, aunque también quería a Jonas. Lo quería de verdad.
-Pero quería más a su hermano, ¿no?
Él asintió con la cabeza.
-No le dijo a Jonas lo que había pasado. Pero se lo contó a su padre.
-¿Y él hizo algo?
-No pudo hacer nada. Eran pobres.., no podían hacer nada contra una persona tan poderosa como Jonas. De modo que suicidó.
-¿Cómo? -exclamó _____.
-Al final consiguió que su hermano dejara aquel grupo de delincuentes. Eso lo salvó de la cárcel.
_____ lo miraba, estupefacta.
-¿La chica se suicidó?
-Estaba muy deprimida -contestó él con un tono monótono, como si fuera una letanía que hubiera recitado muchas veces. Parecía perdido en el pasado-. Sabía que nunca podría casarse con Jonas, que su padre se encargaría de ello. No podía imaginar el futuro sin él... -Joe apretó el tenedor con fuerza-. Encontró la pistola que su hermano había escondido en su habitación y se pegó un tiro. Murió en el acto.
A _____ se le cayo el té sobre la mesa. Rápidamente, tomó un montón de servilletas para limpiarlo, pero le temblaban las manos.
Bárbara se acercó enseguida con un paño.
-No pasa nada, a todo el mundo se le caen las cosas. Voy a traerte otra taza de té. ¿Con azúcar o sin?
-Con azúcar, por favor -contestó _____, con un nudo en la garganta.
-Muy bien -sonrió Bárbara.
Joe se quedó esperando hasta que la mujer desapareció.
-Tú no sabías nada, ¿verdad?
-Nada en absoluto.
-Lo siento, no quería hacerte daño. No es culpa tuya.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Mayo 2011, 4:43 pm

Capitulo dos
Tercera Parte

Ella tragó saliva, pero le costaba trabajo. Ahora todo tenía sentido. Nick jamás había ido en serio con una chica... jamás había querido casarse. Porque llevaba esa muerte sobre su conciencia, aunque no había sido culpa suya. Era culpa de su padre.
-El viejo Jonas debía ser una mala persona.
Joe la miró fijamente.
-¿Debía ser?
-Murió hace años, cuando me fui a vivir con Mabel -contestó _____-. Sufrió un infarto y nunca se recuperó del todo. Quedó en estado vegetativo hasta su muerte. Nick pagó todas las facturas del hospital...
-¿Y su mujer?
-La madre de Nick murió hace muchos años. No sé cuándo.
Ah, ya veo.
-¿Cómo conoces tú esa historia? -preguntó _______.
-Su hermano es amigo mío y sentía curiosidad por saber qué había sido de Jonas -contestó Joe-. Yo necesitaba un trabajo y me salió éste... Además, me gusta esta zona de Texas y así podría enterarme de algo.
-Pues ahora ya lo sabes -dijo ______, con los dientes apretados.
El arrugó el ceño. Su expresión se hizo más dura mientras miraba la tapa de café.
-No sabía que la historia iba a impactarte tanto.
-Nick es como un hermano para mí -le contó ________- aunque no era verdad del todo. Pero nadie me había contado por qué sale con tantas mujeres, por qué no quiere casarse... Pensé clase le gustaba ser soltero, sencillamente. Pero supongo que se culpa a sí mismo por lo que pasó, ¿no crees?
-No lo sé.
-Aunque el culpable fue su padre, Nick debe pensar que si nunca hubiera intentado casarse con esa chica, ella seguiría viva.
Joe hizo una mueca.
-Veo que no te andas con rodeos.
-Es la verdad, ¿no?
-Así que Nick no quiere casarse.
-Tiene muchas novias, pero dice que no se casará nunca. La que tiene ahora se presentó al concurso de Miss Texas.
Bárbara volvió entonces con una taza de té y una jarra de café.
-Gracias -dijo Joe.
-De nada. Eres nuevo aquí, ¿verdad?
-Sí, lo soy. Trabajo para Justin y Calhoun.
- Ah, qué suerte. Son buena gente.
-Sí, lo sé.
-Qué tal está Mabel, ____?
-Bien. ¿Por qué?
Bárbara hizo una mueca.
-No, por nada.
-Dímelo -insistió ______. Aparentemente, aquel día estaba enterándose de muchas cosas.
-Porque se mareó la última vez que vino a comer aquí. Se cayó encima de una de las mesas -suspiró la mujer-. Espero que haya ido al médico. La verdad, me asustó mucho que se desmayara.
-A mí también me habría asustado -murmuró _____, sorprendida-. Pero me enteraré de qué le pasa, no te preocupes.
-No le digas que te lo he contado yo. No quiero que se enfade.
-Me enteraré sin decirle nada, no te preocupes -asintió _____-No se enfadará conmigo.
-Si le dices algo comerás hamburguesas quemadas para siempre -la amenazó Bárbara, de broma.
-Serás mala.
La mujer se alejó, riendo.
-Bueno, parece que es el día de las revelaciones, ¿no?
-Desde luego que sí -suspiró _______-. Tengo la sensación de que no conozco a nadie.
-Oye, no le digas a Jonas ni a su hermana lo que te he contado. No estoy aquí para crear problemas. Sólo quería averiguar qué había sido del viejo. Supongo que Nick sabía lo que había hecho su padre...
-0 no. Eso no podemos saberlo con seguridad.
-Siento mucho si he destrozado tus ilusiones -murmuró él entonces.
Lo había hecho. Había puesto el último clavo en el ataúd de sus sueños. Pero no era culpa suya. _____ siempre había pensado que la gente aparecía en su vida por alguna razón. Y Joe debía haber aparecido para que olvidase a Nick de una vez por todas.
-No me hago ilusiones con Nick Le conozco bien y sé que tiene muy mal carácter.
Joe asintió con la cabeza.
-Uno de los chicos me ha dicho que estás en la universidad.
-Sí, voy a empezar un Master en otoño.
-¿Un Master de qué?
-De Historia. Me dedico a estudiar la comunidad nativa norteamericana. Y cuando termine el Master espero poder ser profesora de universidad.
-¿No te gustaría dar clases a niños?
-No, gracias -sonrió ______-. Los niños me comerían viva. Las niñas de Mabel hacían conmigo lo que querían cuando eran pequeñas porque no se podía decirles que no a nada. Así que sería una profesora malísima.
-Pero seguro que las niñas te quieren mucho.
-Como yo a ellas.
Joe terminó entonces su café.
-Bueno, tenemos que comer juntos otro día.
Acababa de decir eso cuando se abrió la puerta del café y apareció Nick, que se acercó a la mesa y miró a Joseph con expresión envenenada.
-¿Qué estás haciendo en Jacobsville?
El otro hombre lo estudió con frialdad.
-Trabajo aquí.
-Eso no contesta a mi pregunta -replicó Nick, y nunca había sonado más amenazador.
Joe se tomó su café con una calma frustrante.
-De modo que tu padre te contó lo que había pasado, ¿eh? ¿Te contó también lo que le había dicho a mi hermana?
Nick apretó los puños. Parecía haber envejecido años en unos segundos.
-No mientras vivía. Pero lo dejó escrito en una carta antes de morir.
-Al menos has tenido tiempo de hacerte a la idea, ¿no? -dijo Joe, con frialdad-. Yo me enteré hace tres semanas. ¿Te imaginas lo que sentí cuando me lo contó mi padre en su lecho de muerte?
Nick pareció calmarse un poco.
-¿No lo sabías?
-¡No lo sabía! De haberlo sabido...
Nick miró entonces a _____, que estaba muy pálida.
-Se lo has contado a ella, ¿verdad?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Mayo 2011, 4:50 pm

Capitulo Dos
Cuarta Parte


Joe se levantó. Nick.y él eran de la misma estatura, aunque Joseph parecía más fuerte, más musculoso. Nicholas tenía un físico más fibroso, como todos los vaqueros.
-Los secretos son peligrosos, Jonas. Hay cosas que a mí me habría gustado saber y que tú no me habrías contado nunca.
-¿Por ejemplo?
-Vine aquí con otra idea en mente, pero tu amiga me ha contado que no sabías nada. De modo que tú has sido tan víctima como yo. Pensé que había sido una maniobra tuya para librarte de ella.
-Las cosas habrían sido muy diferentes si hubiera sabido qué tramaba mi padre -dijo Nick entonces.
-Si yo lo hubiera sabido, también habrían sido diferentes, te lo aseguro -replicó Joe-. Una pena que no se pueda volver atrás en el tiempo, ¿no?
Nick asintió con la cabeza.
-Una pena, sí. ¿Vas a quedarte en Jacobsville?
-No lo sé. Me gusta trabajar con Calhoun y Justin, pero es sólo un trabajo temporal. Y si te sirve de algo, a mí no me gusta ir contando cosas por ahí. Sólo quería saber la verdad y ahora la sé -dijo Joe, volviéndose hacia ____-. No debería haberte involucrado, pero lo he pasado bien comiendo contigo.
Y entonces sonrió. La sonrisa le daba un aspecto completamente diferente. Sus ojos verdes parecían más profundos, casi hipnóticos.
-Yo también -contestó _____, nerviosa. La verdad era que resultaba muy guapo cuando sonreía.
Él se encogió de hombros.
-A lo mejor podemos comer juntos en otra ocasión.
-Sí, eso estaría bien.
Luego le hizo un gesto con la cabeza a Nick y salió del café después de dejar unos billetes sobre la mesa. Nick se sentó en la silla que había dejado vacante y miró a ______ con expresión preocupada.
-No te preocupes, no creo que vaya a contárselo a nadie más -suspiró ella-. Sólo me ha contado que tu padre se inmiscuyó en un romance que tuviste hace muchos años y quería saber cómo ponerse en contacto con él. Me dijo que quería saberlo por un amigo suyo.
Esperaba que la creyera. Le dolería mucho que hubiera descubierto su secreto. Y le apenaba pensar lo mal que debía sentirse en aquel momento.
Él no dijo nada. Miró a Joe mientras salía del restaurante y luego le pidió a Bárbara un café y un pastel de manzana.
_____ estaba intentando no mostrarse sorprendida, pero era la primera vez que Nick tomaba algo con ella en público.
Bárbara apareció con el café y el pastel y la miró con expresión divertida.
-Así que ahora quedas con los chicos por turnos, ¿eh, _____? -bromeó.
-Sí, claro -contestó ella, avergonzada.
Nick movía su café con expresión pensativa. Nunca se ponía leche ni azúcar. ____ miró sus manos, tan grandes, tan bronceadas. Llevaba un anillo con un ojo de gato y un reloj caro en la muñeca. Iba vestido con un traje gris y un sombrero Stetson, típico de Texas. Tenía un aspecto arrogante y seductor.
-No me gusta que salgas con ese hombre -dijo por fin.
-No estaba saliendo con él, sólo hemos comido juntos.
-Lo que quería era sacarte información. ¿Qué más quería saber?
-Quería saber si tu padre estaba vivo -contestó _____-. Y le dije que no.
-¿Qué más te ha contado?
-No mucho -respondió ella, observando sus ojos atormentados-. Que un amigo suyo le había pedido que se interesara por tu padre... por un romance que tuviste hace años con su hermana. No me ha contado nada específico -añadió, apartando la mirada para que no viese que estaba mintiendo.
-Yo no quería que nadie lo supiera.
-Sí, ya me lo imagino. Tú nunca compartes nada con los extraños.
Nick arrugó el ceño.
-Tú no eres una extraña, eres de la familia.
Eso la enfadó. Y la enfadó mucho.
-Le pediste a tu secretaria que comprase el regalo de mi graduación. Eso no lo haces nunca con Mabel y las niñas. Y mentiste sobre lo de haber ido a la ceremonia. Estabas en una reunión con un ganadero...
-¿Quién te ha contado eso?
-Nadie. Es que tengo percepción extrasensorial -replicó ella, con una nota amarga-. ¿Qué más da quién me lo haya contado? ¡La cuestión es que me mentiste!
-¡Maldita sea, ____!
-¿Por qué no puedes ser sincero conmigo? Ya no soy una niña, Nick, no tienes que protegerme de la verdad.
-Tú no sabes la verdad -replicó él, cortante.
-Claro que la sé. Me acogiste en tu casa porque no tenía a nadie y te daba pena. Eso es todo.
-Me dabas pena, desde luego -reconoció él-. Pero siempre te he incluido en las actividades familiares. ¿0 no es verdad?
-Oh, sí, desde luego. Pasaba las navidades y las vacaciones de verano con Mabel y las niñas. Incluso fui a Europa con ellas. Nunca he dudado que Mabel me considerase como alguien de su familia.
-Mabel es parte de mi familia -replicó Nick
-Pero yo no. Ni tú eres parte de la mía -le contestó ella. Se le estaba rompiendo el corazón pero tenía que decírselo-. Para ti, soy igual que esas rubias tontas con las que sales, personas de las que puedes prescindir cuando quieras, que no significan nada para ti. Ni siquiera te tomas la molestia de ir a comprar mi regalo de graduación personalmente. Envías a tu secretaria a comprarlo y la obligas a mentir para justificar tu ausencia en un evento al que no te apetecía nada ir.
-No es eso, _____ -replicó él-. ¡Maldito sea Joe! Si se ha metido en esto...
Allí estaba pasando algo raro.
-0 sea, que conocías a Joe.
-Claro que lo conozco. Cuando supe quién era fui a verlo al almacén. Pero no tuve tiempo de hablar con él porque enseguida apareció Justin.
-¿Quién es, Nick?
-Es su hermano -contestó él, dejando escapar un suspiro-. Es el hermano de la chica con la que mi padre impidió que me casara.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Dom 15 Mayo 2011, 4:51 pm

espero que lo disfruten :D byee ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 15 Mayo 2011, 7:32 pm

ovio que los disfrutoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 8:33 pm

Hombre pues claaarrrroooo!La rayis es un poco boba; siempre que alguien dice "un amigo" pero conoce asi de bien la historia ¡Es que se refiere a si mismo!
Arrrgggg, Nick es demasiado arrogante :caliente: , alguien deberia enseñarle reglas morales -y no se porque me da que ese alguien seré yo :¬w¬: :yonofui: -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por lovely last Lun 16 Mayo 2011, 6:39 am

que fuerte siguela pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Mayo 2011, 7:39 pm

Yaa subo cap :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Mayo 2011, 7:56 pm

Capítulo Tres
Parte Uno


El dolor en los ojos de Nick era atroz para _____, que lo quería con todo su corazón a pesar de que él jamás podría quererla de la misma forma. Casi podía sentir la pena que él experimentaba con cada palabra que salía de su boca. La única mujer a la que había amado se había quitado la vida por su culpa. Era un dolor del que no podría escapar nunca. Y ahora el hermano de esa mujer había aparecido para atormentarlo.
-¿Por qué crees que ha venido? -preguntó _____.
-Para vengarse, quizá.
-¿Para vengarse por qué?
-Es una historia que no te concierne, _____. Es algo que ocurrió hace mucho tiempo.
-Lo que tú digas -suspiró ella-. De todas formas, tengo que volver a trabajar.
-Cómo vas a volver a la oficina? ¿Has venido con Joe?
-No, he venido sola.
-¿Vas a ir a la barbacoa el sábado? -preguntó Nick entonces.
Cada año, Nicholas Jonas organizaba una barbacoa cuando empezaban las vacaciones de verano, pero _____ no tenía intención de acudir.
-No lo creo. Tengo otros planes -contestó.
Y le gustó ver que él apretaba los dientes, enfadado.
-Qué otros planes?
-No es asunto tuyo.
Y luego fue al mostrador para pagar la cuenta. Cuando salió del café, Nick seguía sentado a la mesa, pensativo, con una expresión indescifrable.

Esa noche, ______ tuvo tiempo de digerir toda la información que había recibido por la mañana. Esperó hasta que las niñas se fueron a la cama y luego acorraló a Mabel en la cocina, donde estaba cosiendo una colcha.
-¿Conoces a una familia que se llama Joseph de apellido?
-¿Joseph? -repitió Mabel, sorprendida-. ¿Por qué preguntas eso?
-Hay un hombre llamado Joe que trabaja en el establo de los Ballenger. Es alto, moreno... Nick iba a casarse con su hermana hace muchos años.
-¡Él aquí! ¡Dios mío! -exclamó Mabel-. ¡No puede ser!
-Sí puede ser. Venía buscando a tu padre, no a Nick.
-¿Lo sabes? -preguntó ella entonces.
______ dejó escapar un largo suspiro.
-Sí, lo sé. Joe me lo ha contado todo. Pero Nick no lo sabe. Sólo le dije que me había contado lo del romance que mantuvo hace muchos años.
-Fue horrible -suspiró Mabel-. Una pesadilla. Nunca había visto a mi hermano así. Se volvió loco cuando ella murió. Se marchó del rancho y nadie volvió a saber nada de él en tres meses. No lo encontrábamos por ninguna parte... Mi padre lloraba... -Mabel contuvo el aliento-. Yo nunca entendí lo que había pasado, por qué se había matado esa chica. Nick pensaba que era porque le había pedido que viniera a vivir con él en Jacobsville y dejase a su familia... se separaron enfadados y no supo lo que había ocurrido hasta que su mejor amiga lo llamó para darle la noticia de su muerte.
-Debió ser horrible.
Nick se culpaba a sí mismo... intentaba vivir con ese sentimiento de culpa, pero se lo comía vivo. Mi padre, por primera vez en su vida, se ocupaba de él. Siempre habían tenido problemas porque los dos eran dominantes y obstinados -suspiró Mabel entonces-. Pero mi padre hizo lo que pudo por ganarse su afecto. Y creo que lo consiguió poco antes de sufrir el infarto. ¿Joe sabe por qué hizo su hermana una cosa tan terrible?
Las cosas empezaban a complicarse. Mabel no sabía nada. ______ no quería destrozar sus ilusiones y, evidentemente, Nick no le había contado la verdad.
-No lo sé.
Mabel Jonas dejó escapar un largo suspiro.
-______ yo a mi padre no le importaba nada. Era una chica, así que para él fui una desilusión toda la vida. No temas herir mis sentimientos. Me gustaría saber qué te ha contado Joe.
Ella respiró profundamente.
-Muy bien. Por lo visto, tu padre fue a buscar ala chica y le dijo que tenía pruebas para enviar a su hermano a la cárcel durante veinte años. Por lo visto andaba metido en un lío de drogas o algo así...
-¿Y qué tiene eso que ver?
-La amenazó con mandar a su hermano a la cárcel si se casaba con Nicholas
-¡Entonces fue eso! -exclamó Mabel-. ¿Se lo contó a mi hermano?
-Lo dejó escrito en una carta antes de morir pero, por lo visto, Joseph se enteró hace unas semanas. Su padre se lo contó cuando estaba en su lecho de muerte. Supongo que se siente culpable porque él fue la razón que esgrimió tu padre para que Nick no se casara con su hermana.
-Tantos secretos... -murmuró Mabel-. Dolor y más dolor. Ese hombre ha aparecido en Jacobsville y ahora Nick volverá a vivir ese momento tan horrible de su vida...
Sí, era doloroso. Pero no por culpa de Joe. El pobre había sido una víctima, como todos los demás.
-Joseph sólo quería saber la verdad -lo defendió ____-. Pensaba que Nick había convencido a tu padre para que hablase con la chica.
-Mi hermano no tiene ningún problema para decirle cosas desagradables a la gente. Tú lo sabes muy bien..
-Sí, eso es verdad -asintió ______.
-Hay algo que no me cuentas, ¿verdad? -murmuró Mabel, pensativa.
-No, bueno... es que a Jarrett se le escapó una cosa...
-¿La secretaria de mi hermano?
-Sí.
-Vas a contarme qué es?
-Que Nick no fue a mi ceremonia de graduación -suspiró _____.
-Pero si dijo que había estado buscándonos...
-Por lo visto, no es verdad. Estaba en una reunión con un ganadero y le dijo a todo el mundo que si yo preguntaba debían decir que había estado ocupado intentando apagar el incendio.
-¿Que ha mentido? ¿Mi hermano ha mentido sobre eso?
-Sí.
-¡Lo mato! -exclamó Mabel.
-¿Para que? -suspiró ella, que se sentía agotada-. Tú no puedes hacer que me quiera. Eso no va a pasar nunca. Yo pensé que era un play boy que sólo pensaba en cambiar de novia cada semana, pero no es eso -_______ se dejó caer sobre una silla-. Se culpa a sí mismo porque esa chica se suicidó. Y no se arriesgará a amar a otra mujer después de eso, está claro. Cree que no merece ser feliz por lo que pasó.
-Pero fue mi padre quien hizo el trabajo sucio -murmuró Mabel-. Muchas veces me pareció verlo atormentado... pero no sabía por qué. Cuando le preguntaba qué pasaba, él se limitaba a contestar que la gente tiene que pagar por sus pecados y que esperaba que su castigo no fuera tan horrible como el que merecía. Nunca entendí por qué decía eso... hasta hoy. Supongo que temía contar la verdad por miedo a perder a Nick para siempre.
-No sé por qué haría lo que hizo. Aunque no le gustara esa chica, no tenía ningún derecho a meterse en la vida de Nick Él no podía vivir la vida por tu hermano.
-No le conocías, cariño. Era igual que Nick Por eso se metió donde no tenía que haberse metido.
-Ya veo.
Mabel alargó la mano para apretar la de _____.
-Siento que te hayas enterado así. Le dije un día a Nick que debería contártelo, pero él me contestó que... Bueno, el caso es que no quiso hacerlo.
_____ se dio cuenta de que Mabel le ocultaba algo. Pero ese algo no era difícil de adivinar. Seguramente Nick había dicho que aquello era un asunto de familia y ella no era de la familia.
-No te preocupes. Desde que me gradué me estoy haciendo dura.
-Y Nick ayuda mucho, ¿no? -bromeó Mabel.
-Sí, bueno, él es como es y ya está. Si existiera alguna posibilidad de que se enamorase de mí no habría tardado siete años. Incluso ahora no soy más que una huérfana a la que tuvo que acoger... bueno, que tú tuviste que acoger. Nick decidió que los dos cuidaríais de mí, pero tú harías todo el trabajo -rió _____-. Y es muy típico de él.
-Sí, eso es verdad -admitió Mabel, apretando su mano-. A lo mejor no es tan malo que hayas descubierto la verdad. Así lo entenderás un poco mejor y sabrás por qué no había muchas esperanzas para ti.
-Sí, quizá tengas razón. Pero no quiero que le digas nada. No quiero que sepa que yo sé...
-No le diré nada, no te preocupes. Por cierto, ¿cómo es Joe?
-Misterioso. Guapo, peligroso. Nadie sabe mucho sobre él. Dicen que estuvo en las fuerzas especiales.
-¿No estaba en la mafia o algo así?


Mñaana les subo mas :D
Besiitos :D ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Mayo 2011, 7:58 pm

lovely last escribió:Nueva lectora sigule se ve genial

bieenvenidaa! El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 88550944 El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 88550944
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 16 Mayo 2011, 8:15 pm

okok siguelaa
y tmb la de org y pre!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada] - Página 2 Empty Re: El rompecorazones [Nick Jonas] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.