O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 05 Abr 2011, 7:03 pm

Hola!
Bueno algunas me conocen, muchas otras no .. bueno me presento como quiera me llamo Andrea & soy de México, y me encanta leer libros, novelas, fanfics, lo que sea hasta las cajas del cereal haha oknot, pero bueno a lo que iba era que ya tengo una nove adaptada en el foro que ya le falta poco para acabar, bueno y estaba leyendo un libro y esta buenisimo y lo iba a adaptar pero me he dado cuenta que alguien ya lo habia empezado aqui y pues mejor no, pero que me entero que la autora del libro tiene otro una segunda parte pero que no es "continuidad" de la otra sinoo una nueva historia.... Entonces quise subirla aqui al foro adaptada, espero les guste .. iremos leyendola juntas ya que yo acabo de empezarla haha, :P
Gracias
________________________________________________________________________________
Nombre: Ley de atracción
Adaptación: Si, del libro del mismo nombre de Simone Elkeles
Género: Drama, Romance
Advertencias: La novela contiene partes un poco "fuertes" en todo lo relacionado con bandas & asi, pero es leve
Otras Páginas: No
__________________________________________________________________________________

Introducción °

Cuando Nick Jonas regresa a Estados Unidos después de haber vivido en México durante un año, no quiere ninguna parte de la vida que su hermano mayor, Joe, ha elegido para él en una escuela secundaria en Colorado. A Nick le gusta vivir su vida al borde y quiere labrarse su propio camino, igual que hizo Joe. Entonces conoce a ____________ Westford. Ella no habla mucho y es totalmente intimidada por las formas silvestres de Nick. Al llegar a conocerse el uno al otro, Nick asume que ____________ piensa que ella es demasiado buena para él, y se niega a admitir que podría llegar a ser él. Pero pronto se da cuenta de que ser él mismo es exactamente lo que necesita en este momento.


Última edición por Andiie el Mar 17 Mayo 2011, 9:26 am, editado 1 vez
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 05 Abr 2011, 7:10 pm

me gusto mucho esta parte que subiste : ) espero que subas más : )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 05 Abr 2011, 7:15 pm

Aritah_ escribió:me gusto mucho esta parte que subiste : ) espero que subas más : )

Gracias, que bueno que te gusto ...
en un rato tratare de subir el primer cap :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mariel Jonas Mar 05 Abr 2011, 7:18 pm

hOOOOOLA amigaaaa! ..me recuerdaas? :P
Se ve interesante....espero subas pronto!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 05 Abr 2011, 7:19 pm

Mariel Jonas escribió:hOOOOOLA amigaaaa! ..me recuerdaas? :P
Se ve interesante....espero subas pronto!

Holaa!
Como no te voy a recordar tocaya :P
haha gracias por leer :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Mar 05 Abr 2011, 7:19 pm

Nueva lectora..
Me encanto.. la introduccion..
Se ve interesante...
Tienes que seguirla plis!!!
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 05 Abr 2011, 7:22 pm

MARHOT escribió:Nueva lectora..
Me encanto.. la introduccion..
Se ve interesante...
Tienes que seguirla plis!!!

Hola! Bienvenidaa :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Fast Life' Mar 05 Abr 2011, 7:28 pm

Nueva Lectora
Me gusta la Foto de tu Firma <· & me encanto la sinopsisi :D
Fast Life'
Fast Life'


http://twitter.com/rockgodjonas

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 05 Abr 2011, 7:31 pm

-LeslyJonas escribió:Nueva Lectora
Me gusta la Foto de tu Firma <· & me encanto la sinopsisi :D

Bienvenida y gracias que padre que te guste la foto :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 05 Abr 2011, 7:33 pm

El libro NO esta dividido en caps, asi que no le pondre numero, sino me voy a revolver haha.. espero les guste, Bienvenidas a todas!!

_____________________________________________________________________



Quiero vivir mi vida bajo mis propios términos, pero soy mexicano, así que mi familia está siempre ahí para guiarme en todo lo que hago, tanto si quiero que lo hagan como si no. Bueno, guiar es una palabra muy débil, dictar se aproxima más.

Mi madre no me preguntó si quería irme de México y mudarme a Colorado para vivir con mi hermano Joe durante mi último año de instituto. Ella tomó la decisión de enviarme de regreso a Estados Unidos “por mi propio bien”, sus palabras, no las mías. Cuando el resto de mi familia la apoyó fue una decisión tomada.

Realmente ¿creen que enviarme de vuelta a los Estados Unidos evitará que termine bajo tierra o en la cárcel? desde que fui despedido de la fábrica de azúcar hace dos meses, he vivido la vida loca. Nada va a cambiar eso.

Miro a través de la ventana mientras el avión se eleva sobre las montañas rocosas nevadas. Definitivamente ya no estoy en Atencingo.... y no estoy en los suburbios de Chicago, tampoco, donde viví toda mi vida antes de que mi madre nos hiciera prosperar y mudarnos a México durante mi secundaria. Cuando el avión aterriza veo otros pasajeros abriéndose paso con dificultad hacia la salida. Tengo que agarrarme y dejarles pasar para no caerme. Estoy a punto de ver a mi hermano por primera vez en casi dos años. Demonios, ni siquiera estoy seguro de querer verle. El avión está casi vacío, así que no puedo buscar más evasivas. Cojo mi mochila y sigo las señales hacia el área de equipajes. Mientras salgo de la terminal veo a mi hermano Joe esperándome más allá de las barricadas. Creí que no le reconocería o que me sentiría como si fuéramos extraños en vez de familia, pero no hay equivocación con mi hermano mayor.... su cara es tan familiar como la mía propia. Siento una pequeña satisfacción por ser más alto que el ahora, yo ya no parezco el crio flacucho que dejó atrás.

– Ya estás en Colorado, –dijo mientras me abrazaba. 4
Cuando me soltó, noté ligeras cicatrices sobre sus cejas y cerca de sus orejas que no estaban ahí la última vez que le había visto. Parecía más viejo pero no había perdido la apariencia cautelosa que siempre llevaba con él como un escudo. Creo que heredé ese escudo.

– Gracias –Dije con un hilo de voz.
Él sabe que no quiero estar aquí. El tío Julio se quedó a mi lado hasta que me obligó a subir al avión. Y entonces me amenazó con quedarse en el aeropuerto hasta saber que mi culo estaba en el aire.
– ¿Recuerdas cómo hablar inglés? –Me pregunta mi hermano mientras caminamos hacia la salida de equipajes.
Giro mis ojos.
– Solo vivimos en México dos años, Joe. O mejor dicho mamá, Luis y yo vivimos en México. Tú te deshiciste de nosotros.
– No me deshice de vosotros. Voy a ir a la Universidad para poder hacer algo productivo con mi vida. Deberías intentarlo alguna vez.
– No gracias. Mi vida no productiva me parece bien.
Agarro mi bolsa y sigo a Joe fuera del aeropuerto.
– ¿Por qué llevas eso en el cuello? –Me pregunta mi hermano.
– Es un Rosario –Respondo manoseando la cruz. –Me he vuelto religioso desde que me viste por última vez.
– Religión, las narices. Sé que es un símbolo pandillero –Dice mientras alcanzamos el convertible Beemer plateado.
Mi hermano no podía permitirse un coche como ese. Debía habérselo pedido prestado a su novia, Brittany.
– ¿Y si lo es?

Joe había sido un pandillero en Chicago. Mi padre lo fue antes que él. Lo quiera admitir Joe o no, es una gran herencia.

Traté de vivir según las reglas. Nunca me quejé cuando ganaba menos de 50 pesos al día y trabajaba como un perro después de la escuela. Después no pude más y empecé a ir con los Guerreros del 5 barrio, y ganaba cerca de 100 pesos al día, sino no había comida en la mesa.

– ¿No aprendiste nada de mis errores? –pregunta.
Cuando Joe estaba en los Latino Blood en Chicago, yo le idolatraba.
– No quieres escuchar mi respuesta a eso.

Sacudiendo la cabeza con frustración, Joe me quita la bolsa de las manos y la tira a la parte trasera del coche. ¿Y qué que hubiera dejado los Latino Blood? Él llevaría sus tatuajes durante el resto de su vida. Lo quisiera creer o no, siempre estaría asociado con los LB, fuera un miembro activo de la pandilla o no.

Le echo una larga mirada a mi hermano. Definitivamente ha cambiado. Lo sentí desde el minuto en que le vi. Podría parecerse a Joe Jonas, pero podría jurar que había perdido el espíritu de lucha que una vez poseyó.

Ahora que estaba en la Universidad, creía que podía acatar las normas y hacer del mundo un lugar brillante en el que vivir. Era sorprendente lo rápido que había olvidado que no hacía mucho nosotros vivíamos en las casuchas de los suburbios de Chicago.

Algunas partes del mundo no pueden brillar, no importa cuánto las limpies la suciedad.
– ¿Y Mamá? –pregunta Joe.
– Está bien.
– ¿Y Luis?
– Igual. Nuestro hermanito es casi tan listo como tú, Joe. Cree que va a ser astronauta como José Hernández.
Joe inclina la cabeza con orgullo como papá, y piensa que Luis realmente puede cumplir su sueño. Ambos son unos ilusos... mis dos hermanos son soñadores.
Joe cree que puede salvar el mundo creando curas para las enfermedades y Luis cree que puede dejar este mundo para explorar algunos nuevos. 6
Mientras entramos en la autopista, veo una cordillera montañosa a lo lejos. Me recuerda a los ásperos terrenos de México.
– Se llama Front Range –me dice Joe. La universidad está en la base de las montañas. Señala a la izquierda. Esos son los Flatirons, porque las rocas son planas como tablas de planchar. Te llevaré alguna vez. Brit y yo caminamos hasta ahí cuando queremos alejarnos del campus.

Cuando me mira de reojo, lo miro como si tuviera dos cabezas.
– ¿Qué? – me pregunta.
– ¿Me tomas el pelo? –Me pregunto quién eres y que infiernos has hecho con mi hermano.

Mi hermano Joe solía ser un rebelde, y ahora hablaba sobre montañas, tablas de
planchar y pasear con su novia.
– ¿Preferirías hablar sobre emborracharse y joder a alguien?
– ¡Sí! –Respondo . –Entonces puedes decirme dónde puedo emborracharme y joder a alguien, porque no duraré mucho si no consigo algún tipo de sustancia ilegal en mi organismo. –Miento.

Mi madre seguramente le ha contado sus sospechas sobre que ando en drogas, así que bien puedo interpretar el papel.
– Sí, claro. Evita esas cochinadas por mamá, Nick. Eso te rebajará más de lo que imaginas.
Meto mis pies en la arena. – No tienes ni idea.
Joe la sacude. – ¿Te importa? Es el coche de Brittany.
– Eres un hombre serio y disciplinado. ¿Cuándo vas a deshacerte de la gringa y a empezar a ser un chico universitario normal que sale con un montón de chicas? – Le pregunto.
– Brittany y yo no salimos con otras personas.
– ¿Por qué no?
– Lo llaman ser novios.
– Lo llaman estupidez. No es normal para un chico estar con solo una chica, Joe. Yo estoy solo y soy libre y planeo serlo para siempre.
– Todo despejado, Señor solo y libre, nadie te fastidiará en mi apartamento. Pude ser mi hermano mayor, pero nuestro padre había sido asesinado y enterrado hace mucho. No quiero ni necesito sus reglas. Es hora de ser yo mismo.
– Todo despejado, planeo hacer lo que jodidamente quiera mientras estoy aquí.
– Nos harás a los dos un favor si me escuchas. En realidad podrías aprender algo.
Sonrío un poco. –Sí, claro. ¿Lo que voy a aprender de ti será cómo vaciar de solicitudes la Universidad? ¿Hacer experimentos químicos? No planeo hacer ninguna de esas cosas.

Los dos nos quedamos callados mientras conduce durante otros 45 minutos, las montañas se acercaban cada vez más con cada milla. Atravesamos la Universidad de Colorado dejando los edificios del campus al lado derecho. El edificio Redbrick sobresale y hay universitarios con mochilas, desparramados por todas partes.
¿Joe creía que podía largarse con extraños y que de verdad encontraría un trabajo bien pagado que lo sacara de la pobreza el resto de su vida?

No había muchas oportunidades de que eso pasara. La gente le echaría una mirada a sus tatuajes y le pondrían de patitas en la calle.

– Tengo que ir a trabajar en una hora, pero quiero dejarte instalado primero, –dice, mientras aparca.

Ya sabía que tiene un trabajo con algo relacionado al auto lavado de coches para ayudarle a pagar la matrícula de la Universidad y los préstamos del gobierno.
– Ahí está, –dice mientras señala el edificio que está delante de nosotros. –Tu casa.

Hay como ocho pisos monstruosos en el edificio que parece gigantesco. Es lo más alejado de ser un hogar, como sea. Saco mi bolsa de lona de la parte de atrás y sigo a Joe al interior.

– Espero que esta sea la parte pobre de la ciudad, Joe, –digo. –Porque me da urticaria estar cerca de la gente rica.
– No vivo en el lujo, si es lo que quieres decir. Estos apartamentos de estudiantes están subvencionados.

Subimos en el ascensor hasta el cuarto piso. Huele a pizza, y hay manchas esparcidas por la alfombra. Dos chicas lindas con uniformes de trabajo pasan por nuestro lado. Joe les sonríe. Por su reacción soñadora podría decirse que están sorprendidas y no me sorprendería si de repente se arrodillaran y besaran el suelo por el que camina.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Mar 05 Abr 2011, 7:59 pm

Andiie escribió:
MARHOT escribió:Nueva lectora..
Me encanto.. la introduccion..
Se ve interesante...
Tienes que seguirla plis!!!

Hola! Bienvenidaa :)

Holis...Gracias por la bienvenida..
me encanto el cap...
Tienes que seguirla..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 06 Abr 2011, 11:34 am

Hola, aqui esta un nuevo cap, .... Si les gusta mucho leer & asi, les recomiendo que leen el libro que es la primera parte de ese, que no tiene que ver con este, pero se suponen que es la historia del hermano del protagonista de esta osea en este caso Nick .. esta muy bonita enserio yo termine de leerla ayer y me encanto, es la historia de Alex (aca Joe) & Brittany de como el cambio & asi, super padre que esta .... bueno es todo, si comentan subo cap en la tarde :) GRACIAS!!!
______________________________
_______________________________



Entramos en el apartamento de Joe. Definitivamente no vive en un piso de lujo.
Hay dos camas gemelas con lana fina a un lado de la habitación, una mesa y cuatro sillas en el centro, y una pequeña cocina en la que dos personas tendrían dificultad para pasar a la vez por la puerta. Esto ni siquiera es un pequeño apartamento de una habitación. Es un estudio. Un pequeño estudio.

Joe se coloca en la puerta cercana a su cama.
– Este es el baño. Puedes poner tus cosas en el armario de la cocina.
Tiro mi bolsa de lona dentro del armario y camino un poco más allá por el apartamento.
– Um, Joe... ¿Dónde se supone que voy a dormir?
– Le pedí prestada una cama inflable a Mandi.
– Está buena la chica.

Reviso la habitación de nuevo. En nuestra casa de Chicago compartía una habitación más pequeña con Joe y Luis.
– ¿Dónde está la tele? –pregunto.
– No hay.
Maldita sea. Eso no es bueno.
– ¿Qué se supone que voy a hacer cuando esté aburrido?
– Leer un libro.
– Estás loco. Yo no leo.
– Empieza a hacerlo mañana, –dice mientras abre la ventana para dejar entrar aire fresco.
– Ya he enviado tu solicitud. Te esperan en el instituto Flatiron mañana.

¿Instituto? ¿Mi hermano está hablando sobre estudios? Hombre, esa es la última cosa sobre la que un chico de diecisiete años quiere pensar. Creí que me daría una semana para readaptarme a vivir en los EE.UU. de nuevo. Hora de cambiar de tema.
– ¿Dónde escondes la hierba? –digo sabiendo que estoy llevando su paciencia al límite. – Probablemente deberías decírmelo ahora para no tener que revolver toda tu casa intentando encontrarla.
– No tengo.
– Vale. Entonces… ¿Quién es tu proveedor?
– No tengo, Nick. Ya no hago más esas cosas.
– Hablaste de tu trabajo. ¿No haces dinero?
– Sí, puedo permitirme la comida, ir a la universidad y enviarle algo de lo que queda a mamá.

Mientras estoy asimilando la noticia, la puerta del apartamento se abre. Reconozco inmediatamente el pelo rubio de la novia de mi hermano, con la llave del apartamento y su monedero en una mano y una bolsa de papel marrón en la otra.
Parece una muñeca barbie viviente.
Mi hermano coge la bolsa y le da un beso. Parecen un matrimonio.
– Nick, ¿recuerdas a Brittany?
Ella se me acerca y me abraza.
– Nick, ¡es estupendo que estés aquí! –dice Brittany con voz animada.

Casi se me había olvidado que era animadora en el instituto, pero tan pronto como abre la boca no pude evitar recordarlo.
– ¿Para quién?, –digo con un hilo de voz.
Ella se echa hacia atrás.
– Para ti. Y para Joe. Él extrañaba tener a su familia cerca.
– Apuesto a que sí.
Ella se aclara la garganta y parece un poco preocupada.
– Umm... bueno, bien, os he traído comida china para el almuerzo, chicos. Espero que tengáis hambre.
– Somos mexicanos, –le digo. – ¿Por qué no has traído comida mexicana?
Las perfectas cejas de Brittany se fruncen.
– ¿Estás bromeando, no?
– Pues no.
Ella se gira hacia la cocina.
– Joe, ¿quieres ayudarme aquí?
Joe aparece con platos de papel y utensilios de plástico en las manos.
– Nick, ¿cuál es tu problema?
Yo me encojo de hombros.
– No hay problema. Solo le estaba preguntando a tu novia por qué no había traído comida mejicana. Ella es la única que se ha puesto a la defensiva.
– Ten modales y dale las gracias en lugar de hacerla sentir como basura.
Está muy claro del lado de quien está mi hermano.
Una vez que Joe dijo que se unía a los Latino Blood para proteger a nuestra familia, Luis y yo no tuvimos que unirnos. Pero ahora podía ver que la familia significaba basura para él.
Brittany levanta las manos.
– No quiero que os peleéis por mi culpa.
Se cuelga el bolso en el hombro y suspira.
– Creo que será mejor que me vaya y os deje poneros al día.
– No te vayas, –dice Joe.
– Joe, deja que se vaya si quiere.
Es la hora de quitar la correa que ella le puso.
– Está bien. De verdad, –dice ella besando a mi hermano.
– Disfrutad del almuerzo. Te veo mañana. Adiós, Nick.
– Uh–huh.
Tan pronto como se larga, cojo la bolsa marrón de la cocina y la pongo en la mesa.
Leo las etiquetas de cada recipiente: Pollo chow mein... beef chow fun... pu-pu platter. ¿Pu-puplatter?
– Son aperitivos, –explica Joe.
– No me voy ni a acercar a algo que se llame pu-pu.
Incluso me molesta que mi hermano sepa lo que es un plato pu-pu. Dejo a un lado ese recipiente mientras meto la cuchara en un plato de comida china identificable y empiezo a masticar.
– ¿No vas a probarlo?, –pregunta Joe.
Me mira como si fuera algo raro.
– ¿Qué pasa?, –pregunto.
– Brittany no se va a ir a ningún sitio, ya lo sabes.
– Ese es el problema. ¿No te das cuenta?
– No. De lo que me doy cuenta es que mi hermano de 18 años actúa como si tuviera cinco. Es hora de que crezcas, mocoso.
– ¿Para que sea un mierda aburrido como tú? No, gracias.
Joe coge sus llaves.
– ¿Dónde vas?
– A disculparme con mi novia y luego de cabeza al trabajo. Siéntete como en casa, –dice lanzándome una llave del apartamento. –Y mantente alejado de los problemas.


Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por lovely last Miér 06 Abr 2011, 12:18 pm

nueva lectora siguela se ve genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 06 Abr 2011, 12:21 pm

lovely last escribió:nueva lectora siguela se ve genial

BIENVENIDA! :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por lovely last Miér 06 Abr 2011, 12:38 pm

gracias por la bienvenida y pon cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.