O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Mar 12 Abr 2011, 6:38 am

Siguela..plis!!!
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Mar 12 Abr 2011, 6:38 am

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 12 Abr 2011, 10:05 am

ai no lo puedo creer despues tmb tienes que subirla ehh!!! luis es tan tierno,, bueno bueno siguelaa sii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 12 Abr 2011, 2:02 pm

Gracias chicas por leer la nove & comentar ...
aqui esta un nuevo cap, si comentan y tengo chance subo mas mas tardecito, las quiero GRACIAS <3
______________________________



-____________

– ¿Así que, que tal es ser una guía? –pregunta mamá en la mesa de la cena. Se que estabas deseando que llegara el momento esta mañana.
– No es lo mejor, –respondo mientras le paso a mi hermano menor una tercera servilleta porque tiene salsa de espaguetis en toda su cara.

Pienso en el final del octavo periodo, –Cuando me presenté a la clase de Nick me encontré con que él ya se había ido por el resto del día. Nick me abandonó dos veces.
Papá, un psicólogo que piensa que las personas son especímenes para analizar, frunce el ceño mientras toma otra cucharada de judías verdes. – ¿Te abandonó? ¿Por qué haría eso?
–Um... Porque piensa que es demasiado bueno para ser escoltado por toda la escuela.
Mi madre palmea mi mano. –Abandonar a tu guía no es bueno en absoluto, pero sé paciente con él. Ha sido desplazado. No es fácil.
–Tu madre tiene razón. No seas demasiado criticona, ____________, –dice papá. –Tal vez solo esté intentando descubrir a donde pertenece. Joe se detuvo en mi oficina después de clases y tuvimos una larga charla. Pobre chico. Apenas tiene veintiuno, y ahora es responsable de un chico de dieciocho años.

– ¿Por qué no invitas a venir a Nick mañana después de la escuela? –sugiere Mamá.
Papá la señala con el tenedor. –Esa es una maravillosa idea.

Estoy segura que la última cosa que Nick quiere hacer es venir a mi casa. Él ha dejado perfectamente claro que solamente me está tolerando esta semana porque tiene que hacerlo. –Una vez que mi trabajo de Guía esté hecho el viernes, él probablemente va a tener una fiesta para celebrarlo. No lo sé.

–Hazlo, –dice Mamá, haciendo caso omiso a mis dudas. –Haré las galletas de esta nueva receta de mermelada naranja que Joanie me dio. –No estoy segura de que Nick aprecie las galletas de mermelada naranja, pero... Le preguntaré. Pero no te sorprendas si dice que no.
–No te sorprendas si dice que sí, –dice Papá, siempre tan optimista.

A la mañana siguiente, mientras escolto a Nick a clase entre el tercer y cuarto periodo, finalmente reúno el valor suficiente para preguntarle,
– ¿Quieres venir después de la escuela?
Él enarca las cejas. – ¿Tu? ¿Invitándome a salir?
Aprieto los dientes. –No te hagas ilusiones.
–Bien, porque no eres mi tipo. Me gustan mis mujeres sexys y estúpidas.
–Tú tampoco eres mi tipo, –contesto bruscamente. –Me gustan mis chicos inteligentes y divertidos.
–Yo soy divertido.
Me encojo de hombros. –Quizá simplemente soy demasiado lista para entender tus chistes.
– ¿Entonces por qué quieres salir?
–Mi madre... hizo galletas. –Me estremezco después de que las palabras salgan de mi boca. ¿Quién invita a un chico a comer galletas? Tal vez mi hermano lo hace, pero él está en preescolar.
–No es como si fuese una cita o algo así, –dejo escapar en caso de que él piense que trato de caerle. –Solo son…galletas.
Ojalá pudiera rebobinar toda esta conversación, pero no hay vuelta atrás.
Alcanzamos la puerta a su salón de clases, y aún no ha respondido.
–Lo pensaré, –dice, luego me deja sola en el pasillo.
¿Lo pensará? ¿Como si al venir a mi casa me estuviera haciendo un gran favor en lugar de al revés?
En nuestros casilleros al final del día, cuando espero que se le haya olvidado incluso que le pregunté otra vez, apoya su peso sobre un pie y mete las manos en los bolsillos delanteros. – ¿Qué tipo de galletas?
De todas las preguntas del mundo, ¿por qué tiene que preguntar eso?
–De naranja, digo. De mermelada naranja.
Se inclina más cerca, como si yo no lo hubiese dicho en voz alta lo suficiente o lo suficientemente claro. – ¿Naranja qué?
–Mermelada.
– ¿Huh?
–Mermelada.
Lo siento, pero simplemente no hay manera fresca de decir la palabra –mermelada–, y todas esas m tan juntas sin sonar disparatada. Por lo menos no tartamudeo.
Él se gira. Puedo decir que esta intentado mantener una cara seria, pero no puede. Se echa a reír. – ¿Puedes decirlo una vez más?
– ¿Para que puedas burlarte de mí?
–Sí. Se ha convertido en la única cosa que busco en la vida. Da la casualidad que eres un blanco fácil.
Cierro de un golpe la puerta de mi casillero. –Considérate no invitado.

Me voy, pero me doy cuenta de que he dejado todos mis deberes en mi casillero y tengo que abrirlo de nuevo. Rápidamente agarro los tres libros que necesito, los meto en mi mochila, y salgo. –Si fueran de doble chispa de chocolate, hubiera ido, –dice detrás de mí, y se ríe.

Tuck me está esperando en el estacionamiento superior. – ¿Qué te tomó tanto tiempo?
–Estaba discutiendo con Nick.
– ¿De nuevo? Escucha, ____________, apenas es martes. Tienes tres días más con él. ¿Por qué no renuncias a ser su Guía y terminas con la miseria?
– Porque eso es justo lo que quiere, –digo, mientras entramos en mi coche y salimos del lote. –No quiero darle la satisfacción de subirme y bajarme todo el tiempo. Es tan odioso.
–Tiene que haber algo que puedas hacer para hacerlo comerse sus palabras.
Las palabras de Tuck hacen estallar la idea perfecta. – ¡Eso es! Tuck, eres un genio, –digo emocionada. Hago un giro en U.
– ¿A dónde vamos? –pregunta Tuck, luego señala tras nosotros. –Tu casa está por allá.
–Primero vamos a parar en el supermercado y en McGuckin’s Hardware. Necesito los ingredientes para galletas de doble chispa de chocolate.
– ¿Desde cuándo horneas? –pregunta Tuck. – ¿Y por qué galletas de doble chispa de chocolate?
Le lanzo una sonrisa maliciosa. –Voy a usarlas para hacer a Nick comerse sus palabras.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 12 Abr 2011, 3:04 pm

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESTE MISMO INSTANTE ME ENCANTA SIGUELAAA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Mar 12 Abr 2011, 6:08 pm

:hi: soi nueva lectora
yo tambien me lei el otro libro y ahora qe me entere qe habia otro libro comence a leer tu webnovela
sube mas capsqe esta buenisima :)
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 12 Abr 2011, 6:45 pm

isabel jonas escribió: :hi: soi nueva lectora
yo tambien me lei el otro libro y ahora qe me entere qe habia otro libro comence a leer tu webnovela
sube mas capsqe esta buenisima :)

Que bien que te gustee!
BIENVENIDA!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011, 7:05 am

Sihuela porfas, quiero ver que hace!!!Y por cierto, yo también he leido el otro libro, en versión nick y tu claro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Jue 14 Abr 2011, 12:22 pm

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 1:15 pm

nueva lectora :D siguela me encanta :)


Pasen por mi nove <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 14 Abr 2011, 2:46 pm

Gracias por comentar & Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Si tienen Twitter siganme & las sigo de vuelta @_Andiie
_______________________________________________________________________________


Nick

El miércoles, salgo de la escuela y me dirijo a la tienda para encontrarme con Joe. Justo cuando cruzo la calle, un Mustang rojo se detiene a mi lado. Madison Stone esta conduciéndolo, su ventana está ampliamente abierta. Cuando me acerco, me pregunta a dónde me dirijo.
–A McConnell, el lugar donde trabaja mi hermano, –le digo. –Dijo que podía ayudarlo a conseguir algo de dinero extra.
–Entra. Te llevaré.

Madison le ordena a su amiga Lacey que se siente en el asiento trasero y me dice a mí que tome lugar al frente, a su lado. Nunca he vivido en un lugar en donde no eres juzgado por el color de tu piel o las cuentas de banco de tus padres, así que soy cauteloso por el repentino interés de Madison en mí. Demonios, puse el encanto para ____________ antes de la clase de Heavy Shevy y ella ni siquiera pestañeó o intentó hacer desaparecer sus labios fruncidos. Todo lo que obtuve fue un disgustado jadeo. Aunque ayer, me invito a comer galletas. Galleta de mermelada naranja. ¿Quién diablos invita a alguien a comer galletas de mermelada naranja? La parte más graciosa de ello, es que pensé que ella hablaba en serio. Hoy, me dirigió de clase en clase sin decirme una maldita palabra. Incluso traté de coaccionarla para que me hablara burlándome de ella, pero ella se rehusó a caer en la trampa.
Madison pone la dirección de McConnell en su GPS.

–Entonces, Nick, –dice Lacey, recostándose entre los asientos mientras Madison empieza a conducir.
Me palmea en el hombro como si no la hubiera escuchado. – ¿Es verdad que fuiste expulsado de tu ultima escuela por golpear a alguien? –Solo he estado en la escuela tres días, y las personas ya están hablando. De hecho, fue a tres chicos y a un pitbull, –bromeo, pero creo que ella se lo tomo en serio porque su boca se abre por el shock. – ¡Wow! –me palmea de nuevo. – ¿Permiten perros en las escuelas de México?

Lacey es más tonta que un burrito. –Oh, sí. Aunque, Pitbulls Chihuahuas solamente.
– ¿No sería genial si pudiera traer a Puddles a la escuela? –me palmea en el hombro otra vez. Estoy tentado a palmearla de regreso una tonelada de veces para que sepa lo molesto que es. –Puddles es mi Labradoodle.

¿Qué infiernos es un Labradoodle? Lo que sea que es, apuesto que el pitbull de mi prima Lana podría comerse a Puddles el Labradoodle para el almuerzo.

– ¿Entonces, tu hermano es el chico que te trajo a la escuela el lunes cuando te registraste? –pregunta Madison.
–Si, –respondo mientras entramos en el parqueadero de la tienda.
–Mi amiga Gina me dijo que los vio a ambos en la oficina. ¿Tus padres estaban fuera de la ciudad?
–Vivo con mi hermano. El resto de mi familia está en México. –No necesito ir hacia mi completa historia familiar y contarle que mi padre murió en un negocio de drogas cuando yo tenía cuatro años y cómo mi madre prácticamente me envió de una patada aquí.
Madison parece sorprendida. – ¿Vives con tu hermano? ¿Sin padres? –Sin padres.
–Tienes tanta suerte, –dice Lacey. –Mis padres están todo el tiempo cerca, y mi hermana es una completa psicópata, pero me escapo donde Madison la mayoría de los días porque ella es hija única y sus padres nunca están en casa.
Madison está mirando su espejo retrovisor. Con la mención de sus padres, se calma por un ligero momento antes de sonreír de nuevo. –Siempre están viajando, –explica, mientras se vuelve a aplicar más de ese brillante brillo de labios. –Pero me gusta, porque puedo hacer lo que sea que quiera con quien quiera sin ninguna regla.

Considerando que mi vida ha estado llena de personas tratando de controlarla, su vida suena buena para mí.
–Oh, Dios mío, tu hermano y tú parecen gemelos, –dice Lacey mientras Joe se acerca al Mustang.
–Yo no veo el parecido, –le digo mientras abro la puerta. Madison y Lacey también se bajan. ¿Acaso esperan que las presente? Se ponen de pie en frente de mí con su perfecta piel pálida y su maquillaje brillando con el sol. –Gracias por el viaje, –digo.
Ambas me abrazan. Madison un apretó extra–largo. Es definitivamente una señal de que está interesada.

Puedo decir que Joe no está exactamente seguro de lo que estoy haciendo con estas dos chicas. Rodeo con mis abrazos a Madison y a Lacey por los hombros.

–Hola, Joe, estas son Madison y Lacey. Las chicas más guapas de la Secundaria Flatiron.

Ambas chicas se giran hacia Joe y le lanzan aquellas brillantes sonrisas. A ellas les gusta el cumplido, aunque creo que saben que estaba fumando y no necesitan que se les recuerde.

–Gracias por traer a mi hermano, –dice Joe, luego se da vuelta y se dirige al interior.

Después de que las chicas se han ido, lo sigo a la tienda y lo encuentro trabajando en el frente de una cubierta del parachoques de una SUV que obviamente ha sufrido un accidente.

– ¿Eres el único aquí? pregunto.
–Sí. Ayúdame a quitar esta cosa, –dice, y me lanza una Phillips.
Joe y yo solíamos trabajar con autos juntos en el taller de mi primo Enrique. Era una de las pocas cosas que hacíamos cuando de verdad intentábamos mantenernos fuera de los problemas. Mi hermano y mi primo me enseñaron todo lo que se de carros, y lo que sea que no me enseñaron lo entendí por mi cuenta yo rompía junkers en la parte trasera del taller.

Me meto bajo el capo de la SUV y trabajo en los tornillos internos. El sonido de metal hace eco a través del taller y por un Segundo siento como si estuviéramos de vuelta en Chicago en lo de Enrique.
–Lindas chicas, –dice, sarcásticamente, mi hermano mientras trabajamos de un lado a otro.
–Si, lo sé. Estaba pensando en invitarlas a ambas al Regreso. –Meto la Phillips en mi bolsillo trasero. –Oh, y antes de que olvide decírtelo, ____________ me invitó a comer galletas ayer.
– ¿Por qué no fuiste?
–Además del hecho que no quería ir, ella me dio por no invitado.

Joe gira su atención del parachoques a mí. –Por favor dime que no fuiste un completo idiota con ella.
–Solo me divertí un poco, eso es todo. La próxima vez que quieras conseguirme un escolta, asegúrate de que no use camisas de gran tamaño con estúpidas frases sobre ellas. ____________ me recuerda a un tío que conocí en Chicago, Joe. Ni siquiera estoy seguro de que sea una chica.

– ¿Quieres que te lo p–p–pruebe? –la voz de mi ex guía hace eco desde la puerta.
Oh, demonios.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Jue 14 Abr 2011, 3:15 pm

Siguela..please
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011, 3:21 pm

me encaaaaaanta! siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 14 Abr 2011, 4:34 pm

woaaaaa me encanta siguela
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011, 7:28 am

Arg! Porfavor dime que la rayis hará algo para volver loco a Nick y demostrarle que SÍ es un chica! Me esta cansando el ego de este tipo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 3 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.