O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 21 Dic 2011, 8:13 am

NEW READER!!!
ME ENCANTO LA NOVE!
ME PARECE INTERESANTE Y ME DA MUCHA CURIOSIDAD SABER LO Q PASA!
SIGUELA!!!
ME PARECE GENIAL!
SOY MEL...
SIGUELA!!! Y CREO Q TU HICISTE LO MEJOR D UNA BODA NO?
SI NO ES ASI,NO IMPORTA YO ESTOY AKI
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 21 Dic 2011, 8:14 am

SUBE!!!
MIRA T PASE D PAG!
JAJAJA´
SIGHUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 21 Dic 2011, 7:11 pm

Nueva lectora... Se ve muy interesante
Demi no me agrada como pudo haber
Hecho eso??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Miér 21 Dic 2011, 9:25 pm

Lula_Jonas escribió:
Lu!! =) escribió:
Lula_Jonas escribió:Esta novela me atrapo mal!

Si no la sigues voy a ir hasta tu casa y te asesinare!
Pd:Donde vivis? :roll:

Bienvenidaaa! :)
me saco una sonrisa tu comentario jajajajja! xD
por cierto soy de Argentina! ;)

jajajaj Yo también!
Específicamente de Avellaneda vos?
Bueno Ame el capi,amo la nove!
PD:Tambien amo tu firma! Aguante LA

mmm..estamos lejos xD
Yo soy de Tucuman :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Miér 21 Dic 2011, 9:31 pm

InYourDreams escribió:¡Nueva lectora! Puedes creer que conocí esta nove por medio de otra nove? haha, lo mejor que hice fue clickear el enlace ahaghds, tienes que seguirla por que es d e m a s i a d o buena! :] xx

Bienvenidaaaa!! :)
Me alegro mucho que te guste!! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Miér 21 Dic 2011, 9:36 pm

mell_jonatik escribió:Ola!!!
encontre esta nove tuya y ya la lei ahhhh
m enecanta !!

siguela!!!!

Bienvenida! :)
Me alegra tenerte de lectora otra vez!! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Miér 21 Dic 2011, 9:44 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:NEW READER!!!
ME ENCANTO LA NOVE!
ME PARECE INTERESANTE Y ME DA MUCH
A CURIOSIDAD SABER LO Q PASA!
SIGUELA!!!
ME PARECE GENIAL!
SOY MEL...
SIGUELA!!! Y CREO Q TU HICISTE LO MEJOR D UNA BODA NO?
SI NO ES ASI,NO IMPORTA YO ESTOY AKI

Bienvenidaaa! :)
mmm..y no
yo no hice lo mejor de una boda! :p
En fin..me alegro que te guste! :)

Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Miér 21 Dic 2011, 10:01 pm

Floopii.xoxo escribió:Nueva lectora... Se ve muy interesante
Demi no me agrada como pudo haber
Hecho eso??

Bienvenidaaa! :)
Me alegro que te guste!!! :D
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Jue 22 Dic 2011, 5:27 am

Capítulo Cuatro(parte 2)

—Los PSATs.Los voy a tomar de nuevo, creo, pero ¿qué pasa si lo hago peorque la última vez?

—Lo harás bien—Dije, y Selena T. se apoyó hacia nosotras y dijo:—Ves, te lo dije.

Eso hizo que la tercera Selena, Selena S., mirara nerviosa. Selena M. era la mejor amiga de Selena S., o al menos lo había sido en el otoño. Ahora ella pasaba mucho tiempo con Selena T.

Miré hacia abajo a mi escritorio y me pregunté si podría escaparme bajando mi cabeza y tomando una siesta.

—¿Qué te parece a ti, Nick?—Selena M. dijo, soltándose de mi brazo para agarrar el de él. Él se sentó frente a ella también, un escritorio delante de mí.—Oh, espera, lo hiciste realmente bien, ¿no?

—Sí, pero sólo estaba tratando de mantener el nivel con determinadas personas.—Nick se volvió para mirarme y sonrió abiertamente.

—__________, pensé que dijiste que solo tú lo habías hecho bien—dijo Selena M.

—Lo hice—dije con los dientes apretados—Nick está tratando de ser gracioso. Ríe así él se callará.

Selena M. dijo—_________, eres graciosa—en el mismo tono de voz que ella usaba siempre que no entendía por qué yo dije algo, y después empezó a hablar a Selena T. mientras Selena S. miraba, todavía luciendo nerviosa.

Nick las miró por un segundo y luego se giró de nuevo, susurrando—_________,no seas así. Sabes que yo solo lo hice así porque anhelo ver la palabra SAT seguir a la Universidad y robar tu corazón.

—Uh—huh. Demasiado malo para ti que yo no planeo asistir a la universidad de payasos.

Él sonrió—Sólo tú ignorarías la cosa increíblemente dulce que acabo de decir.

—Solo tú describirías a uno de tus estúpidos comentarios como increíblemente dulce.

—¿Estúpidos? Ahora hay una palabra de SAT. De hecho...

—Sr. Miller, ¿le importa?—Nuestro maestro, el Sr. Clark, había entrado,oliendo a cigarrillos como siempre.

—Nop—dijo Nick, y luego movió la cabeza a modo de disculpa cuando el Sr.Clark lo miró.

—No te preocupes—susurré mientras Nick se daba la vuelta—Siempre puedes buscar qué significa "estupidez" en el diccionario. Será fácil hallarlo porque tu foto estará al lado de la definición—y entonces sonreí porque había tenido la última palabra, y eso no había sucedido en nuestras últimas tres conversaciones.

Sabía que era patético estar feliz por algo como eso. Y realmente mantener la pista de quien tuvo la última palabra. Pero, hey, tenía que agarrar lo que pudiera conseguir.

Especialmente porque cuando fui a almorzar, vi a Demi.

Debido a que los períodos de almuerzo en el Jackson High son sólo de veinte minutos de duración, siempre entro en la fila para la sopa o la ensalada. Es lafila más ocupada, y la más lenta, y al momento en que me dan mi taza desopa tibia y la pago, sólo tengo el tiempo suficiente para beberlo antes de ir aclases. Hoy la fila se movió un poco más rápido que lo usual, sin embargo, yen el momento en que pagué, había suficiente tiempo para tomar asiento y tomar mi sopa antes que la campana sonara.

Ahí fue cuando la vi. Demi era una porrista ahora, aunque siempre se riera de ellas antes, y las porristas comían durante el primer bloque de almuerzo cuando había un juego de básquet. La había visto unas cuantas veces antes,siempre rodeada por sus nuevas amigas, siempre sentándose al lado.

Hoy, Demi estaba sentada con Taylor.

Taylor era una senior, y ella era tan popular que podía no hacer nada. Comía cuando quería, iba a clases cuando quería, y cuando consiguiera un mal trabajo de teñido y su pelo se volviera naranja, un grupo de chicas teñirían su cabello de naranja también. Si un actual líder mundial tuviera tanto poder, todos nosotros estaríamos viviendo bajo una gran dictadura. Escalofriante,pensé.

Vi a Demi reír, sonriendo del modo en que ella lo hacía cuando era feliz pero avergonzada. La última vez que ella me sonrió así fue el año pasado, cuando estaba quejándose por su undécimo cumpleaños y recordé que era historia antigua y ella había conseguido un solo en el coro.

El año pasado, Demi había estado sentándose conmigo, y habríamos estado hablando de quien sea que estaba en su asiento ahora.

La campana sonó, y engullí mi sopa. Estaba tibia y salada, y mientras yo tiraba la copa vi a Taylor y Demi levantarse.

Se abrazaron, y vi a Demi reír de verdad, radiante y amplia, mientras Miley llamaba su atención. Demi solía sonreírme así.

Demi me había tratado como mierda y yo lo sabía, pero no podía odiarla. De hecho, mirando a Miley, quise ser ella, por mucho que me sentí enferma con eso.

Caminé tras ambas en mi camino fuera de la cafetería. Miley ni siquiera me vio, pero Demi lo hizo. Ella me vio, y algo cruzó por sus ojos, algo parecido a tristeza. Me detuve, esperando que ella me sonriera, pero se alejó.

Al igual que lo hizo el día en que yo finalmente comprendí que ya no éramos amigas.

_____________________
PSATs: Preliminares del SAT. Es un test estandarizado que sirve de práctica para hacer el SAT, además provee becas y aporta herramientas para elegir una carrera.

Espero que les guste! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Annabeth Jue 22 Dic 2011, 6:23 pm

Dios, Demi, ¿por qué hizo eso? :[
Respecto a Nick, DIOOOS sdfgsfmgdskf síguela :DD
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 22 Dic 2011, 6:32 pm

ME DA PENA LA RAYIS,XK YO ASI ESTUVE CON UNAS D MIS AMIGAS EWODFSADPF
HISTORIA ANTIGUA!!!
NO IMPORTA Q TU NO HAIGAS ESCRITO,POR ASI DECIRLO,LO MEJOR D UNA BODA...
LA COSA ESQ AMI ME ENCANTA AKA TU NU NOVE AKA SUPER WOW!
NICK ES TAN SDF×DSKLAFDSKFLS
ME ENCANTA!
SIGUELA!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Jue 22 Dic 2011, 7:37 pm

Capítulo Cinco(parte 1)
No puedo recordar un momento cuando yo no conociera a Demi. Uno de mis primeros recuerdos es construyendo una torre de bloques con ella en l aguardería, sosteniendo uno y esperando a que ella me dijera dónde ponerlo.

Lo hicimos todo juntas. Ambas aprendimos a nadar en la misma clase de lcentro comunitario. Ambas conseguimos bicis para nuestro quinton cumpleaños, y aprendimos a montarlas tambaleándonos alrededor de lcallejón sin salida al final de su calle. Ambas conseguimos perforar nuestras orejas cuando estuvimos en quinto grado. Incluso compramos nuestros primeros sostenes, aunque, para ser totalmente honesta, yo realmente no necesitaba uno esa vez.

Hasta la mitad de noveno grado, Demi tenía cerca de 80 libras de sobre peso,tenía frenos, y llevaba gafas, del tipo de lentillas gruesas y pesadas. La gentese reía de ella pero nunca le importó, sólo me miraría y haría rodar sus ojos.

Demi siempre caminó, habló y actuó como si supiera exactamente quién era ella y nadie pudiera decirle lo contrario. Ella era tan valiente como yo quería ser.

Entonces, el pasado marzo, Joe chocó con Demi en el pasillo después del segundo período y dijo:—Cuidado, carga ancha.

A Demi le había gustado Joe desde la escuela media, y su enamoramiento sólo empeoró durante nuestro primer año en la escuela secundaria. Ella estaba loca por él, y viendo su cara después que le dijera eso, me hizo querer llorar.

Ella lloró, aunque no hasta que llegó al baño de chicas. Yo la seguí y dije que todo estaría bien mientras le entregaba toallas de papel para usar como pañuelos.

Ella se volvió hacia mí y dijo:—¿Cómo puede decir eso?

—Porque quiere—dije.

Y lo era, porque Joe la alcanzó al final del día y le pidió perdón por gritarle.

—¿Ves?—dije después que se fue—Te dije que él no quería decirlo.¿Quieres venir para la cena después de la práctica de coro?

Ella tiró la parte inferior de la camisa hacia abajo sobre su estómago.—Estoy gorda, ¿no?

—¡Anna!

—_________, lo estoy.

—Vamos, luces bien.

—Mentirosa—dijo ella, su voz curiosamente monótona, y luego el director del coro salió y nos dijo que la práctica estaba empezando y si podíamos porfavor darnos prisa y venir dentro.

En el almuerzo del día siguiente, Demi quiso comprar ensalada, no pizza.

—¿Por qué?—dije—Quiero decir, puedo entender que quieras saltar la pizza de salchichas, con esas semillas extrañas en la carne. ¡Pero esto es pepperoni!

—Quiero comer mejor.

—Acabo de decir que no es salchicha.

Ella me miró.

—Está bien, bien, conseguiremos ensalada. Pero Demi... ¿esto es por lo de ayer? Porque Joe dijo que estaba arrepentido.

—Él dijo que estaba arrepentido por gritarme. Él no dijo que no quería decir lo que dijo, y yo… yo estoy gorda. Estoy gorda y uso gafas y estoy cansada deeso. Estoy harta de ser la chica fea. Quiero ser bonita.

—Pero sé que Joe no quiso decirlo—dije, atontada por cuán enojada había sonado ella. Demi siempre parecía segura de sí misma, tan orgullosa de quien era.

—Claro que quiso—dijo ella, y me miró fijamente con tanta fuerza que tuveque alejar la vista
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Annabeth Vie 23 Dic 2011, 6:25 pm

G e n i a l, enserio tienes que seguirla. Me da tanta pena lo de Demi y la rayis :(. SUBE PRONTO! :DDD xx
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por jamileth Vie 23 Dic 2011, 11:25 pm

ahh que recuerdos...

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 24 Dic 2011, 3:22 pm

ESOS RECUERDOS MATAN...
PERO ME ENCANTO!!!
AUNQ ME DAN PENA...
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.