O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Jue 08 Mar 2012, 4:31 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Jue 08 Mar 2012, 8:48 pm

Porque no veo capis? :(

Que tristeza,Porfis si? caps! <3 8)
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:22 am

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Vie 09 Mar 2012, 11:57 am

Perdon por no subir antes! es que el colegio me dieron muuchas tareas-.-
es un cap entero! espero que les guste!
Mas tarde subo otro! :)

Capítulo Diecinueve

Al día siguiente, me topé con Nick justo después de terminar el último período.

—Voy a mi locker—dijo él, como si esas palabras explicaran algo. Y no lo hacían, porque yo sabía exactamente dónde estaba el locker de Nick, y no estaba ahí.

Obviamente, no podía decirle eso.

—Yo ya me voy caminando—dije, y me arrepentí tan pronto como las palabras salieron. Nick podía pesar que le estaba pidiendo que caminara conmigo. Yo no quería ser patética.

Más que de costumbre, quiero decir.

Él asintió con la cabeza. Y, ¡caminó conmigo!—¿Vas a ir a la fiesta de Selena T.?

Yo no sabía que Selena T. iba a tener una fiesta. Lo miré, para ver si estaba bromeando, y él me miró con una sonrisa, en ella había una expresión casi frágil en sus ojos. Aparté la vista asustada porque si no lo hacía, podría hacer algo estúpido, como decirle cuánto me gustaba.

—No estoy invitada.

—Le escuché preguntarte en el primer período.

¿Había dicho ella algo sobre una fiesta? Ahora que él lo mencionó, la recordé murmurándome durante biología, pero había estado tan ocupada pensando en si Demi me diría cualquier cosa ella no siempre me miraba una vez aldía que yo realmente no quería escuchar—Oh, pensé que estaba hablandode otra cosa, pero sí, creo q podría ir.

—Yo también.

—¿De verdad?—caminábamos casi lo suficientemente cerca como para que nuestros hombros se tocaran, y tuve un repentino y loco deseo decontarle lo de anoche, sobre cómo hablé con Demi. Para preguntarle lo que pensaba. Me pregunté en qué estaba pensando ahora, y deseé poder preguntarle por qué me estaba preguntando por la fiesta de Selena.

—Sí. ¿Nos vemos por allí?—dijo, y me dio esa mirada otra vez, la intensa que me hizo querer empujarlo contra la pared y besarlo hasta que ya no pudiera respirar.

—Claro que sí.—Yo estaba orgullosa de lo tranquila que sonaba. Incluso, casi sofisticada.

Entonces caminé afuera, vi a mi padre sentado en su carro, usando el estúpido sombrero de zanahoria del que había estado hablando, y me di cuenta de que nunca iba a ser sofisticada.

No es que eso me haría parar a preguntarle a papá si podría tomarme la noche libre. O decirle que nunca jamás usara el sombrero de zanahoria cuando estuviera en cualquier lugar cerca de la escuela.

—De hecho, sólo no lo uses cuando no estés en el centro comercial—dije.

—Olvidé que lo tenía puesto—dijo, sonriéndome—Es tan cómodo que yo...

—Todavía no voy a usar uno, papá. Y, acerca de esta noche, no tengo q trabajar, ¿verdad?

—Me gustaría darte la noche libre, cariño. Pero, estaré ocupado.

Miré por la ventana y me forcé a dar un suspiro profundo.—Usualmente no estás ocupado, y yo trabajé por mi cuenta cuando tú y Todd fueron al cine. Y también esa vez que tú hiciste esa cosa en la biblioteca.

—Tu madre tiene que trabajar esta noche, así que ella no podrá llevarte donde sea.

—Iré por mi cuenta—no sabía cómo haría eso, pero pensaría algo. Si fuera necesario le preguntaría,me estremecí, A la abuela.

—¿Grandes planes?—papá sonaba realmente interesado, y cuando lo miré, él me miraba extrañamente, casi como si me crecieran cuernos. O estuviera usando un sombrero de zanahoria.

—No realmente, sólo quiero salir, es todo.

—Creces tan rápido—dijo, y me di cuenta que me miraba tan extrañamente porque estaba teniendo el shock que le da a los padres cuando se dan cuenta que tú tienes dieciséis y no, digamos, tres—Sabes, si hay cualquier cosa de los que quieras hablar, o algunas preguntas que puedas tener...

—Papá, si no supiera sobre el sexo ahora, estaría bastante perdida, ¿No lo crees?

—Tal vez no estaba hablando acerca de … eso...

—Te escuché decirle lo mismo a Todd después de que lo sorprendiste con su novia en su habitación.

—Está bien, está bien—dijo papá rápidamente, su rostro estaba rojo brillante—Entonces ya has escuchado mi pequeño discurso acerca de comenzar a ser responsable antes. Con todo lo que significa, hay que pensarlo. Tú puedes hablarme acerca de cualquier cosa.

Sabía lo que significaba. Él moriría de la vergüenza si yo le preguntara sobre sexo, o por lo menos moriría en el intento. Y era lindo saberlo, especialmente desde que hace mucho tiempo me veía como una mula de carga de vitaminas.

—Gracias, papá.

—Oye, _______—dijo cuando yo estaba saliendo del coche a la casa—Que pases un buen rato esta noche, ¿bueno?

Asentí con la cabeza.

—Eres un chica especial, y espero que sepas que deberías esperar hasta conocer un chico que te aprecie por quien eres antes...

—Esta noche no es sobre un chico, papá—Y no lo era. No exactamente.Quiero decir, sólo iba a ir a una fiesta, y si una persona especial estaba de paso allí, entonces él estaría allí. No era como si fuera la gran cosa o algo así.
***

Me acordaba de eso mucho, especialmente después de cambiarme la ropa unas cuatro veces. Y luego me sorprendí imaginando conversaciones con Nick.

Nick Bueno: "_______, eres tan hermosa, no puedo dejar de pensar en ti".

Yo: "Eres tan dulce. Dime más".

Nick Malo: "Oh, oye, ______.No te vi. Estaba muy ocupado besuqueándome con Miley".

Yo: "No te vi tampoco, porque estaba buscando mi… mi cita".

Él: "¿Cita? ¿Tú? Oh, eso es divertido. ¿Miley no es ______ graciosa?"

Una vez que había encontrado por fin algo para usar que no estaba totalmente horrible, fui al baño a cepillarme los dientes. La abuela ya estaba allí, mirando dos sombras de ojos idénticas.

—Compré estas hoy, cariño—dijo—¿Cuál se ve mejor?

—Cualquiera, ¿me dejas usar el baño?

Ella se rió, pero no se movió. Típico.—Te ves bien. ¿Vas a alguna parte?

—Veré a unos amigos

—¿A qué hora te vas?

¿A qué hora? Genial. Había pasado tanto tiempo pensando sobre Nick,preguntándome si iba a estar en la fiesta, que no había pensado en la parte real.—No estoy segura. Quiero decir, pronto.

La abuela frunció el ceño a las sombras.—Tal vez debí haber comprado un tercer color.

Me di por vencida y cogí mi cepillo de dientes, luego me fui al baño de mamá y papá.

Por el momento tenía mi aliento de menta fresca, y le dejé un mensaje a mamá diciendo que llamaría a media noche para ir a casa, me di cuenta de que todavía necesitaba quien me llevara.

Hiper-ventilé en el vestíbulo por un momento, tratando de averiguar cómo podía conseguir que la abuela me llevara allí sin tener que hablar con ella en el camino, y justo cuando me di cuenta que no era posible y me tendría que pasar la noche en casa, Todd entró y dijo:—Oye, perdedora, papá me dijoque saldrías esta noche.

Supongo que estaba equivocada.

—Eso no es algo que te importe, pero voy a salir. ¿Qué estás haciendo aquí?

Me sonrío.—Papá dijo que podría salir temprano. Se sentía mal porque tuve que quedarme y ayudar afuera esta tarde, así alguien podría ir a casa y tener una gran noche. Así que, ¿cómo es que estás de pie en la sala y yo trabajando afuera por ti?

Lo saludé con mi dedo del medio.—Eres un enfermo.

—Todd, cariño, ¿eres tú?—la abuela lo llamó desde la sala de estar—Ven aquí y saluda.

Todd abrió los ojos. Le sonreí y, en mi voz más alta, grite:—Abuela, es...

—Para—susurró, deteniéndome

—¿Qué quieres?

—Un viaje—le susurré.

—Bien—dijo, y sacudió la cabeza en dirección a la voz de la abuela—Dile que no estoy aquí.

Entorne mis ojos, pero dije:—Él no está aquí, abuela.

—Pensé escucharlo.

—No, sólo soy yo.—Miré a Todd, que se acercaba hacia la puerta, y tenía una mano sobre mi brazo—Ya me voy, abuela. ¡Adiós!

—Eso estuvo muy mal—dijo Todd cuando salimos—No puedo creer que me fueras a delatar con la abuela, nunca habías...

—Perdóname—le dije, y me metí en el coche.
***

La fiesta de Selena había comenzado definitivamente en el momento en que llegué allí, porque Selena S. se acercó a mí tan pronto como entré. Estaba molesta porque Selena M. y T. no estaban hablando con ella.

—Incluso me dijeron que nos les gustaba mis zapatos—dijo ella, y luego rompió en lágrimas.

—Son lindos zapatos—le dije, buscando alrededor a Nick.

—¿Tú crees?—Ella sorbió por la nariz, y limpió sus ojos—Me gustan los tuyos.

Y así fue como acabé discutiendo sobre zapatos con Selena S. durante dos horas mientras ella hizo como si no estuviera viendo todo lo que Selena M.y T. hacían, y yo hice como si no me importara que Nickno estuviera allí.

Eso es. No estaba allí. Nick no había llegado.

Yo realmente pensaba que él vendría, que había preguntado por esta noche y la fiesta, porque... bueno, porque él hubiera querido que yo esté aquí. Fui tan estúpida.

Yo quería ir a casa, pero tan pronto como le dije a ella que me iba, Selena S.empezó a llorar de nuevo y me rogó que no me fuera porque no quería estar sola. Podría contar con eso.

Naturalmente, terminé de pie, sosteniendo una bebida que era tan fuerte que la mi nariz picaba cada vez que levaba la copa hacia mi boca. Finalmente, me agaché y la eché fuera, tirando el vaso cuando volví.

No iba a venir, Selena S. se había olvidado de mí ahora que Selena M. y T.fueron a hablar con ella de nuevo, y no había ninguna razón para que me quedara. Comencé a buscar un teléfono, deseando por una vez, que todavía tuviera un celular. Había sido una de las primeras cosas en irse cuando el dinero se volvió ajustado, sin embargo, no me había preocupado ya que no estaba haciendo ninguna llamada.

Finalmente encontré un teléfono en la sala de estar. En realidad, fue el teléfono de Selena S., y lo tomé prestado de su bolso justo después de que ella hubiera corrido hasta mí y me dijera:—Esto. Selena T. está enojada con Selena M. porque desapareció totalmente con su novio a pesar de que juró que iba a ayudar con la fiesta. ¿Puedes guardar mi bolso? Selena dijo quenecesito lucir más moderna.

Ella ni siquiera esperó que le dijera algo, después me puso su bolso y salió corriendo, por lo tanto me sentí justificada de usar su teléfono. Hasta virtuosa, porque ni siquiera miré sus mensajes, solo llamé a casa.

La abuela contestó y dijo que mamá y papá estaban hablando, pero le diría a mamá que viniera por mí.

—Si mamá envía a papá, dile que le recuerde que dejé la dirección en mi libreta.

—¿Cómo? Lo siento cariño, este teléfono está sonando. Tu hermano ciertamente es un joven popular.

Solté un bufido.

—Parece que ninguna de las chicas que llamaba parecían entender que cuando Todd dice: "Yo soy un actor, poeta", significa, "Yo vivo en casa, y soy uno con el sofá".

—Por supuesto—dijo la abuela—Dudo que estas jovencitas se den cuentade que su carrera principal es ver televisión.

Huh. Tal vez Todd no estaba totalmente salido cuando me dijo que sonaba como la abuela.Oh mierda, sonaba como la abuela.

—Me tengo que ir—le dije, y colgué. Y, entonces, justo cuando me di cuenta que había malgastado toda mi noche y era capaz de pensar exactamente como una mujer que prestó un nuevo significado a la expresión de dolor en el culo, vi a Nick
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 09 Mar 2012, 12:26 pm

Creo que la rayis esta un poco desesperada!Tiempo al Tiempo!
Subi Pronto Lu♥
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 12:36 pm

jajajajajajajajaj
YO TAMBIEN HUYO DE MI ABUELIITAAAAA!!!!
PERO SOLO CUANDO ME QUIERE DAR BESO!!!!!!
JAJAJAJA
PERO LA ADORA YA QUE ES LA UNICA DE MIS DOS ABULAS QUE ME QUEDAAA!!!!
SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Flor Vie 09 Mar 2012, 4:02 pm

me enactó el capitulo seguilaa!
Flor
Flor


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000503631719

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Vie 09 Mar 2012, 4:43 pm

No puedo creer que la dejases así. Tienes que seguirla ya!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Lu!! =) Vie 09 Mar 2012, 9:34 pm

Capítulo Veinte (parte 1)

Claramente, venía de trabajar, porque estaba en su uniforme de SportsShack, y traía a Joe consigo. Tú casi podías escuchar a todos quedar en silencio por un momento, porque Joe no venía a fiestas como esta. Él iba a fiestas ofrecidas por personas como Miley, o como Demi.

Aunque Demi no estaba con Joe. Me pregunté acerca de eso, pero sólo por un segundo, porque Selena M. apareció tratando de actuar casual alrededor de Joe y prácticamente arrojándose a sí misma a Nick, quien no parecía notarme a pesar de que estaba básicamente en frente de él.

Solté el teléfono de Selena S. de regreso en su bolso y puse todo en una silla, luego fui a la cocina. Mi plan era salir al patio por la puerta que había utilizado para botar mi bebida antes, y luego rodear la casa para llegar al frente y esperar a que mamá o papá llegara.

Joe y Nick también entraron a la cocina, Joe asintiendo a algo que Selena M. decía y sonriendo esa sonrisa levemente aburrida que llevaba cada vez que hablaba con alguien que no era "alguien". Nick se dirigió a una pizza que Selena T. produjo milagrosamente a pesar del hecho de que le había dicho a todo el mundo hace siglos que no había más comida.

Me dirigí hacia la puerta, alcanzándola justamente cuando oí a Nick decir:"no, hombre, no he estado con nadie esta noche, pero quizás pueda convencer a alguien de que se valla conmigo", sonriendo mientras los chicos
alrededor de él reían y algunas chicas, incluyendo a Selena M., sonreían y le lanzaban miradas esperanzadas.

Me eché a reír, no lo pude evitar. Nick estaba lleno de mierda, y esta noche...esta noche no podía terminar lo suficientemente rápido. Me había vestido y había esperado y estaba tan cansada de hacerlo, tan cansada de soñar y ser incapaz de evitarlo a pesar de que yo había visto, quizá mejor que cualquiera aquí, lo que los sueños te pueden hacer. Demi tuvo un sueño, se hizo realidad, y ella ya no era mi amiga. Mi padre tuvo un sueño, y yo tengo que vender vitaminas y compartir un baño con mi hermano y mi abuela por eso.

Un par de personas me escucharon y me miraron por encima, me encogí de hombros, como si no me importara que la gente estuviera mirando, a pesar de que lo hacía. Pero cuando comencé a dar la vuelta, vi a Nick mirándome directamente, como si hubiera sabido dónde había estado todo el tiempo.

—De hecho—dijo sin dejar de mirarme—Sé con certeza que este uniforme se señalo a sí mismo—Vuelve a algunas mujeres locas... bésate conmigo detrás del centro comercial locas.

Joe se echó a reír, y la mayoría de los demás también. Nick no lo hizo, y un par de las chicas más observadoras tampoco. Vi la boca de Selena M.abrirse y los ojos se le encendieron cuando lo que él estaba diciendo penetró,y me sentí ruborizar cuando ella me miró, conectando los puntos de una historia acerca de Nick y una chica fácil del centro comercial.

No creo que nunca había querido tanto que alguien muriera como quería que Nick lo hiciera en ese momento. No sólo había básicamente dejado que todo el mundo supiera que nos habíamos besado, lo había hecho sonar como si y oestuviera tan loca por él que lo besaría en cualquier lugar. Él me había hecho sonar como si fuera solamente una chica más en su desfile sin fin de chicas.

Me convirtió en lo que yo siempre había sabido que era para él: nada. Me convirtió en lo que yo había sido tan estúpida como para pretender que no era cierto.

Supongo que me vio darme cuenta, porque sonrió esa adorable sonrisa con hoyuelos de la que me había enorgullecido ser inmune, cuando no había sido inmune a ella en absoluto, y dijo:—Oye, ______, ¿quieres un pedazo?—sosteniendo un pedazo de pizza.

Quizás fuese una oferta de paz, o incluso su manera estúpida de disculparse,pero todo lo que me recordó fue de antes. De él comprándome un pedazo de pizza, de que yo pensara que su pregunta acerca del fin de semana significaba algo. De mí pretendiendo que él me había invitado a salir.

Le tiré mi zapato. Habría escogido algo mejor, pero era todo lo que tenía para trabajar. Al menos lo golpeé en la cabeza, mi zapato conectando un fuerte golpe antes de rebotar y aterrizar en la pizza.

Nick se quedó mirando la pizza en ruinas y luego me miró, con una mezcla de asombro, dolor y furia en sus ojos. Luego cogió el zapato, se acercó a una ventana y lo tiró afuera. Me di cuenta de lo que estaba haciendo tan prontocomo él lo recogió, pero cuando llegué a él, ya lo había tirado y la gente sereía.

—Ese era mi zapato—dije

—¿No?, ¿De verdad?

—¿Sabes qué?—Dije, tan furiosa que las palabras simplemente salieron de mí—Yo no iría por ahí diciendo que alguien quiere besarse contigo detrás del centro comercial, porque, realmente, ¡qué tan loca por ti debería de estar! Sólo piénsalo. Tú, y la parte trasera del centro comercial, donde guardan la basura. Suena como si ella se hubiera dado cuenda de a dónde perteneces—entonces me di la vuelta y me deslicé fuera. Al menos tanto como alguien sepuede deslizar con solo un zapato.

—¿Tú piensas que soy basura?

Miré tras de mí, él me había seguido fuera, su frente estaba un poco roja por mi zapato y parecía enojado. Bien.

—Veamos, ¿tú vienes y anuncias que estás besándote conmigo detrás del centro comercial porque estoy tan caliente por ti que no puedo evitarlo?Supongo que podría haberte llamado el hombre más increíble jamás, pero de alguna manera no me cuadra—dije y comencé a escarbar en los aparentes millones de arbustos en el patio de Selena T.

—No te entiendo—dijo él—Un minuto estás metiendo tu lengua en mi garganta y al siguiente me estás tirando zapatos.

—Mira quién está hablando. Me preguntas acerca del fin de semana pero no me invitas a salir. Me preguntas si iba a venir aquí y luego no apareces por siglos y luego, cuando lo haces, hablas acerca de irte con alguien más a casa y luego me haces sonar como si—me interrumpí y deseé ser absorbida a otro mundo a través de uno de los estúpidos arbustos. Un mundo en el que no hubiera acabado de decir todas las cosas que dije. Un mundo donde no fuera tan dolorosamente obvio que él me gustaba más de lo que yo le gustaba a él.


Él caminó hacia mí.—No pude llegar antes. Tenía que trabajar. Y cuando te pregunté por el fin de semana, yo quería...

—No me importa.


Espero que les gusteee! :)
Lu!! =)
Lu!! =)


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Sáb 10 Mar 2012, 7:29 am

AAAAAAAAAh nunca lo deja terminar de hablar! ù.ú :(

Hermoso caps! :D

Me dio risa lo del zapato jajajaja 👅
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Sáb 10 Mar 2012, 10:50 am

En serio no puedo creer que la dejes alli. Por favor no me hagas sufrir.

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 10 Mar 2012, 10:54 am

Dios que cretino... Siguela no me gusta
Pensar asi de nick siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Sáb 10 Mar 2012, 11:31 am

kjfdhjghdfk siguelaaa! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Mire Sáb 10 Mar 2012, 8:22 pm

Noo como la dejas ahi!
la nove esta muy buena!
siguela please
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 10 Mar 2012, 8:52 pm

sii impooortaaaaaaa!!!!!
por que la dejaaaa ahiiiii
andaaaa pon otrooooo caaapiiiss porfaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: Perfect You (Nick y tu) - Adaptación [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.