O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Jue 10 Jul 2014, 12:21 am

NOMBRE: DINASTIA GRIEGA (NICK & TU)
AUTOR: LYNNE GRAHAM
ADAPTACION: ES DE LA AUTORA LYNNE GRAHAM DE LA SAGA DE MILLONARIOS GRIEGOS
GENERO: ROMANCE, DRAMA, HOT
ADVERTENCIA: ALGUNAS ESCENAS HOT, APTO PARA TODOS
OTRAS PAGINAS> NINGUNA QUE YO ESTE ENTERADA 




ARGUMENTO 
Aquel matrimonio nunca había sido consumado… hasta ahora

Hacía ya ocho años que __________ se había visto obligada a casarse con Nicholas 

Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el 

matrimonio. 

Sin embargo, ahora ___________ deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle 

el divorcio a Nicholas. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería 

también el padre de su hijo. 

Al principio ______________ negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nicholas era 

un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la 

hicieron cambiar de opinión…


Última edición por nick1116 el Miér 13 Ago 2014, 12:03 am, editado 1 vez
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Jue 10 Jul 2014, 1:03 am

Prólogo

INCRÉDULO, Nicholas Angelis miró a su padre.

-No es verdad. No puede ser verdad. ¡Poseemos una de las empresas más grandesde Grecia! Symeon, un hombre apuesto de sienes plateadas, no lucía su mejor aspecto.

Su complexión era cetrina y profundas arrugas de cansancio marcaban su rostro.

-Asumí un riesgo y no dio resultado. De hecho, fue un desastre. La empresa está endeudada y el banco se está poniendo muy nervioso. Me hicieron hipotecar todo loque poseemos pero aun así no están contentos. Si nos aprietan las tuercas ahora, ¡lo perderemos todo!

Nicholas no dijo nada. «¿Todo? ¿Hasta la casa de la familia?». Estaba tan enfadado, que no se atrevía a hablar. Su abuelo, Orestes, le había enseñado que unhombre debía anteponer por encima de todo el honor y la seguridad de su familia.

Envida del anciano la fortuna familiar había estado en manos protectoras y seguras. Pero Symeon Angelis no trabajaba de esa manera. Aunque había cumplido ya los cincuenta, todavía estaba desesperado por probar que podía dirigir la empresa y hacer negocios
con tanto éxito como el que había tenido su legendario padre.

Sin embargo, había perdido millones persiguiendo transacciones de alto riesgo. 

-Si te sirve de consuelo -balbuceó Symeon-, tenías razón con aquello de que elasunto Arnott era demasiado bueno para ser cierto. 

Nicholas se giró, herido por la confesión.

-¿Hiciste la compra incluso aunque los hermanos Kutras te aconsejaron que lo evitaras? 

Symeon Angelis dio un respingo y se dirigió a su primogénito con una miradalastimera. 

-Pensé que estaban intentando quedarse con el negocio para ellos.

Nicholas apretó los dientes en silencio sin mirar a su padre. Se avergonzaba delfurioso desprecio que sentía por él. Symeon era un buen hombre, un buen padre y un buen marido. Era querido y respetado por todos, pero su inteligencia no era demasiado grande y como empresario era un desastre. 

Por otra parte, Nicholas había dedicado su tiempo libre cuando era adolescente a especular con acciones y fondos que le habían convertido en millonario incluso antes de acabar el colegio. 

Contemplar a su pocoperspicaz padre sin poder hacer nada por sus tropiezos y estúpidos errores era, para Nicholas, el peor de los castigos.

-Seré franco contigo. Puede que estemos con el agua al cuello pero nos hanofrecido una vía de escape -le confió su padre con una cierta tensión-. La oferta vino de alguien inesperado. De hecho, me sorprendió... En cualquier caso, dije que no podía ser. Que no estaría bien... 

Intentando controlar su impaciencia, Nicholas miró a su padre con el ceño fruncido. 

-¿Qué es lo que no estaría bien? 

-No puedo pedirte que hagas un sacrificio como ese a tu edad -dijo su padreevitando la mirada inquisidora de Nicholas-. Sólo tienes veintidós... 

-¿Y qué tiene eso que ver con lo que estamos hablando? 

Symeon Angelis suspiró y su aliento sonó como un silbido.

-Theo Demakis se ha ofrecido a respaldamos económicamente. 

Nicholas estalló en una carcajada de incredulidad.

-¿Theo Demakis? ¿Estás tomándome el pelo? ¿Desde cuándo nos movemos en esos círculos? 

-Parece que podemos movemos en esos círculos si queremos -murmuró Symeon.

-Demakis es tan frío como un cadáver -dijo Nicholas sin que las palabras de su padre causaran la menor impresión en su broncíneo rostro-. Si te encamas con él, amanecerás con un cuchillo clavado en las costillas. 

-En otras circunstancias, esa hubiera sido también mi actitud. Pero Theo estáofreciendo más bien una unión familiar y no una simple transacción comercial.

Al oír estas palabras, Nicholas se quedó paralizado. 

-No querrás decir lo que estoy pensando...

-Hay que considerar las circunstancias de Demakis -dijo su padre con sonrojo. 

-Consideras mal.

-El único hijo que tuvo Theo murió hace unos diez años -insistió Symeonresistiéndose a las objeciones de su hijo-, va ahora por su tercera esposa y todavía no ha tenido otro hijo. Sólo tiene a su nieta inglesa. Quiere que __________ se case con un muchacho griego de buena familia, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que la chica es medio inglesa y, además, ilegítima. Demakis es un hombre chapado a la antigua y está ofreciendo un trato chapado a la antigua.

Incapaz de dar crédito a lo que estaba oyendo, Nicholas guardó silencio. 

-Si te casaras con ella y tuvierais un niño, el mundo sería tuyo -Symeon respirócon gravedad-. Sí, también sería nuestra salvación, pero tú eres ambicioso y ella es como la gallina de los huevos de oro. 

Hablar de un acuerdo así en fríos términos monetarios es algo vulgar, pero es mi deber llamar tu atención sobre los obvios beneficios que conllevaría. 

Nicholas cerró los ojos. Estaba disgustado porque su padre se hubiera rebajado aconsiderar un acuerdo como ése. ¿________, a quien sus amigos habían dado el apodode Pudding por su amor hacia los pasteles de baklava, iba a ser su esposa? 

Sólo pensar en ello le enfurecía. Apenas la conocía, aunque en algunas ocasiones había intervenido al verla ignorada o insultada en eventos sociales. Su desconocimiento del griego y su naturaleza confiada hacían de ella un blanco fácil, puesto que independientemente de lo que le dijeran, ella sonreía y se comportaba de una manera agradable. 

Su incapacidad de defenderse había enfurecido a Nicholas. Odiaba a los matones y habría hecho lo mismo por cualquier criatura desamparada demasiado estúpida para cuidar de sí misma en un mundo hostil. Pero, ¿habían sido sus triviales exhibiciones de buenos modales, esos actos menores de compasión por su parte, los responsables deesa esperpéntica proposición matrimonial? La sospecha hizo que las facciones de su severo rostro se endurecieran. 

Cuando él entraba en la misma habitación, ella se iluminaba como un árbol de Navidad. ¿Había decidido__________ contarle a su adinerado
padre lo mucho que le gustaba Nicholas Angelis? 

-Papá... -la voz distraída de la hermana de Nicholas, Kosma, rompió el incómodo silencio a través de la ventana que daba a la terraza-. Sé que no debería haber estado escuchando pero, aunque me muera si nos volvemos pobres, no puedes pedirle a Nick que se case con la nieta de Theo Demakis. ¡Es una vaca gorda y vulgar como un cerdo! 

-¿Cómo te atreves a esconderte detrás de la puerta para espiar una 
conversación privada? -la vergüenza provocó que Symeon Angelis respondiese con una ira que su consentida hija había rara vez presenciado-. Déjanos... 

-Pero, ¡es cierto! -protestó la hermosa adolescente, marcando su territorio y desafiando la autoridad de su padre-. Nicholas tendría que ponerle una bolsa de papel en la cabeza para poder comer con ella en la misma mesa, por no hablar de otras cosas más personales. Es fea y él es tan guapo... 

-Fuera -ordenó Nicholas a su hermana con una frialdad feroz. 

Symeon contempló cómo su hija se retiraba con lágrimas en los ojos obedeciendo a la orden de su hermano mayor. 

-Desde luego, nunca he visto a la chica -Symeon dejó escapar un suspiro de lamento-. Si está tan mal, puede que Kosma tenga razón. No te podría pedir que te cases con ella. 

Nicholas contuvo una carcajada sardónica. Que esa fuera la única objeción que su padre interponía a tal proposición mercenaria decía mucho de su situación. 

Symeon Angelis luchaba contra la desesperación y estaba dispuesto a agarrarse a cualquier clavo ardiendo que le salvara de la ruina. Nicholas se preguntó si podía permitirse el lujo de dar un paso atrás y permitir que eso les ocurriera a su padre y a sus cuatro hermanos. 

Y, sin embargo, a sus veintidós años de edad, sentía que la vida apenas habíacomenzado. No tenía nada de inocente, eso era cierto; aunque todavía estaba en la universidad ya había adquirido una reputación de mujeriego. 

Era verdad que ponía todo su empeño en ir detrás del placer. En cuanto a ese juego, apostaba alto, jugaba duro y rara vez dormía solo. No le iban las reglas de la fidelidad y del compromiso a largo 
plazo. Todavía no había encontrado una chica que no aceptara esas condiciones. 

Pero aún no se hacía a la idea de convertirse en esposo de alguien o, peor todavía, en el padre de alguien. De hecho, la idea de ser obligado a aceptar un compromiso como ése en beneficio de su familia, le llenaba de rabia y amargura. 

Pero también sabía que su abuelo, Orestes, habría dado su propia vida para proteger a sus seres cercanos más queridos...
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Jue 10 Jul 2014, 1:26 am

-Me recuerdas a mi difunto hijo y a su madre -Theo Demakis estudió el rostro de su nieta con fría indiferencia-. Tienes los mismos ojos de cachorro, la misma asustada sonrisa. No tienes agallas y la debilidad me desagrada. 

-Si fuera débil, habría vuelto a casa el mismo día que llegué aquí - _________ levantó la barbilla, sus ojos azules listos para la lucha mientras, bajo su blusa de algodón, el corazón le latía tan rápido de miedo que sintió náusea.

La antipatía de su abuelo le incomodaba de continuo. Hacía ya tres semanas que había llegado a su magnífica finca y cada día había sido un calvario. 
Había volado a Grecia con la inocente esperanza de intimar, e incluso querer, a ese abuelo que aún no conocía. 

En cambio, se había visto forzada a aceptar que era un hombre frío, malévolo, con una lengua viperina y carente de la menor pizca de afecto hacia ella. 

-¿Me tomas por tonto? -Theo Demakis se rió al ver su intento de desairarlo-. ¿Por qué crees que te invité a visitarme? ¡Has aceptado todo lo que te he ofrecido porque tu madre está dándole a la botella de nuevo y los acreedores la están esperando en la puerta trasera de su casa! 

La decepción le quitó la máscara de compostura que estaba intentando mantener y _________ no pudo sostener la despreciativa mirada de su abuelo por más tiempo. 

Avergonzada, dejó caer la cabeza y una cortina de cabello color castaño descendió sobre su redondeado rostro haciéndole aparentar los diecinueve años que, de hecho, 

-¿Acaso no tengo razón? -se burló Theo. 

-Sí... -el admitirlo casi hizo que _________ se atragantara, puesto que le hubiera encantado poder decirle que estaba equivocado y que su madre, Trixie, se había desintoxicado y había dado un giro a su vida. 

Sospechaba que estaba felicitándose por su clarividencia cuando, dos décadas antes, le sugirió a su hijo que abandonase a su embarazada novia. 

-¡Menuda yegua ganadora eligió Apollo para tener a mi única nieta! Podría haber escogido entre las mejores herederas del mundo. Podría haberse traído una princesa para casarse con ella -Theo Demakis rugió-. Por aquel entonces yo ya era más rico que Midas y el dinero puede medirse con la sangre más noble. Pero mi hijo no tenía demasiadas luces, ¿no es así? Escogió una mujer que era una derrochadora, una lujuriosa y una prostituta... 

-¡No me quedaré aquí sentada mientras hablas de madre en ese tono! 

-¿Qué otra opción tienes? Necesitas mi dinero para sacarla de sus líos. 

Tras esa contundente afirmación, _________ perdió el color de su rostro. Bajó la cabeza y, enfurecida, tragó saliva. Lentamente, se hundió de nuevo en su asiento. 

Había aprendido cuando era aún muy joven que la penuria y la dignidad rara vez van de la mano. En cualquier caso, Theo Demakis tenía razón y la verdad no era muy agradable de oír: necesitaba su dinero. Su madre estaba hasta el cuello de deudas, bebía demasiado y, en la actualidad, se enfrentaba a varias demandas por facturas 
impagadas. 

-Te traje a Grecia sólo porque creo que puedes serme de alguna utilidad -Theo dedicó a su nieta una mirada de impaciencia-. Será interesante comprobar si tienes el cerebro suficiente para reconocer un golpe de suerte cuando se te presenta delante de tus narices. 

_________ quedó asombrada por dicha afirmación.

-¿Qué piensas de Nicholas Angelis? -le preguntó Theo con una sonrisa irónica. 

El desconcertante sonido de ese nombre hizo pedazos la compostura de _________. Totalmente sonrojada, apartó su atención de Theo sin percibir la gélida mueca que había en sus labios. 

-Es... es amable -consiguió decir finalmente, retirando otras palabras más entusiastas que podrían haberla puesto en evidencia delante de su abuelo. 

¿Cómo podía hablar libremente de Nicholas sin revelar lo profundos que eran sus sentimientos hacia él? Se había enamorado por primera vez en su vida, pero ése era su secreto y no tenía la menor intención de compartirlo con nadie. 
Después de todo, Nicholas tenía la oscura y peligrosa belleza de un ángel caído y ella era insignificante. 

Además, tenía sobrepeso. Era un amor sin esperanza y ella lo sabía. 

-¿Cuál crees que sería la reacción de Nicholas si tuviera que enfrentarse a la pobreza? En ese momento, la familia Angelis está totalmente arruinada. Perderán sus casas, sus coches, tendrán que sacar a los hijos jóvenes de sus caros colegios y eso será tan sólo el principio de sus sufrimientos. Después de más de un siglo de riqueza y bienestar, sus padres encontrarán complicado el adaptarse a pérdidas tan grandes 

-Theo observó cómo la sorpresa y una inmediata simpatía florecían en los expresivos ojos de su nieta-. Pero tú tienes el poder de salvarlos de un destino tan triste. 

-¿Cómo podría ayudarles? -exclamó _________, agitada por el retrato que su abuelo había pintado. 

-Ayudándome a mí. Si accedes a casarte con el chico de Angelis, rescataré a su familia de la pobreza y también me ocuparé de los pequeños problemas de tu madre. 

Seré muy generoso con todos ellos y, por regla general, no soy hombre generoso. 

_________ le devolvió la mirada con los ojos abiertos como platos. Mientras hablaba su abuelo, la boca de _________ se había entreabierto unas cuantas veces como si quisiera empezar a hablar, pero en cada ocasión una cautela innata la había detenido. 

-¿Yo... aceptar casarme con Nicholas Angelis? Pero, ¿cómo puede ser eso? Suena a cosa de locos... y no entiendo de qué manera eso podría ayudarte -dijo temblando. 

-Hay método en mi locura -Theo vertió un poco de brandy en una copa de cristal-. Quiero un heredero varón, pero con la excepción de tu padre, mis esfuerzos en ese sentido no tan tenido ningún éxito hasta ahora. En cualquier caso, eres joven y tienes salud. Igual que el chico que los Angelis. Si la mitad de los rumores que circulan acerca de su virilidad son ciertos, estoy seguro de que no le llevará mucho tiempo llevar a cabo el objetivo que me he propuesto. 

Su grosera risa sacó los colores del rostro agónico de su nieta. 

-No puedo creer que me estés hablando de esta manera -protestó-. ¡Por lo que más quieras! Nicholas jamás se casaría conmigo... no me querría... 

-No es cuestión de querer. Eso no importa en absoluto, ¿verdad? No eres ninguna belleza -señaló su abuelo con una despreocupada crueldad que hizo palidecer a _________-. Pero, créeme, teniendo en sus manos la posibilidad de elegir entre casarse contigo y ver cómo su preciada familia lo pierde todo, Nicholas Angelis te tomará sin duda como esposa... 

-No... -musitó sintiendo un cierto malestar, con sus manos apretadas una contra la otra, puesto que estaba siendo humillada más allá de lo indecible. 

-Lo hará. No es un idiota como su padre. Es fuerte y leal hacia su familia. Y en cuanto a ti, tienes la sangre de los Demakis en tus venas y te estoy dando una oportunidad magnífica. 

-No es así como lo veo... ¡Estás hablando de chantajear a Nicholas para que se case conmigo! 

-Me desagradan las acusaciones injustificadas -Theo fijó en ella su mirada de acero-. No se trata de ningún chantaje -especificó con fría claridad-. Le estoy echando una mano a cambio de un pequeño favor. Puedes dar la espalda a mi generosidad si te place. 

-Nunca haría eso. Por favor, ayuda a mi madre -le rogó desesperadamente. 

-Tienes que aceptar que no me importa en absoluto si tu madre va a la cárcel o se mata con la bebida -afirmó Theo Demakis de forma seca-. Mira por la ventana... 

Después de un momento de duda, _________ se asomó para mirar hacia los pulcros jardines. Se preguntó qué era lo tenía ver precisamente ahora, con la cabeza agitada de tal modo que le impedía concentrarse. 

Al rato, reparó en un taxi que estaba esperando en la imponente puerta principal. 

-Ese taxi está esperando para llevarte al aeropuerto. 

_________ estaba tan sorprendida por la noticia como él había esperado. 

-Ahora... ¿quieres que me vaya? 

-Tu equipaje ya está hecho. Si dices que no a la propuesta de matrimonio del chico de los Angelis, te mandaré de vuelta al Reino Unido inmediatamente y nunca más oirás hablar de mí. Decídete y hazlo rápido.

-¿No puedes ser un poco más razonable? -el pánico hizo presa de _________-. Es tan injusto que me lances esta proposición a la cara y que me pidas... 

-Lo injusto es que no des la menor muestra de aprecio por el fabuloso futuro que estoy dispuesto a darte -Theo dio rienda suelta a una cruel carcajada de desacuerdo-. Pero haz lo que quieras. ¡Corre de vuelta a las faldas de tu madre y verás lo agradecida que será contigo cuando sepa que podrías haberle dado una seguridad económica de por vida! 

_________ titubeó al escucharle, puesto que sabía que Trixie se consideraba merecedora de unaa recompensa así después de los sacrificios que había hecho como madre soltera. De hecho, se dio cuenta con claridad de lo que su abuelo estaba haciendo y reconoció la presión que estaba poniendo sobre ella. Se consideraba fuerte y resistente, pero la certeza de la fría e implacable malicia de su abuelo la asustaba y la llenaba de desesperación. 

Sabía que su abuelo iba en serio. A él no le importaba lo que fuera de ella y no le daría el dinero que necesitaba para ayudar a su madre a no ser que hiciese lo que decía.

-Es una locura -murmuró frenéticamente-. ¡Nicholas nunca aceptará casarse conmigo ni en un millón de años! Por amor de Dios, si está saliendo con Delta Morikis... 

-Así que está acostándose con la Morikis -Theo se encogió de hombros-. ¿Y qué tiene eso que ver? 

-Creía que... que si la quiere... -_________ parpadeó. 

-¿Y qué si la quiere? Eso no tiene nada que ver contigo. El decidirá entre las opciones que tiene. Es griego hasta la médula. Créeme, el honor de la familia y otras consideraciones prácticas y materiales serán de mucha mayor importancia para él que la zorra que ahora ocupa su cama. 

Su sangre fría y su descuidado comentario acerca de la vida sexual de Nicholas turbaron a _________. 

-¿Piensas tomar ese taxi hasta el aeropuerto? -preguntó Theo con impaciencia. 

_________ se quedó rígida. Nicholas Angelis nunca accedería a casarse con ella, pensó enfebrecidamente. Que ellos pudieran formar una pareja era una idea ridícula. 

Delta Morikis era una chica muy guapa: alta y esbelta como un junco, tenía una gloriosa cabellera de color rubio platino y unas delicadas facciones de muñeca. ¿Pero por qué estaba preocupándose por algo que era muy probable que nunca ocurriese? ¿Por qué sé arriesgaba a exaltar a su abuelo con sus objeciones? 

Tenía que mantener las necesidades de su madre en el centro de su atención; Trixie había solicitado de ella su lealtad y su entrega filial. Con toda seguridad podía dejar a Nicholas la tarea de rechazar la propuesta de matrimonio. ¡Su abuelo a duras penas podría culparla por el rechazo de su futuro prometido! 

-Dame una respuesta -le pidió Theo Demakis de forma llana.

-Está bien... Sí, me quedo. 

-No lo dudé ni por un instante. Me conmovió el romántico fulgor que observé en tu rostro cuando mencioné el nombre del muchacho -al ver una punzada de vergüenza en los ojos de _________, su abuelo prorrumpió en carcajadas y bebió su copa de un solo trago-. Me siento como Eros, el dios del amor. Mi riqueza será tu dote y por lo menos te salvará de la humillación de ser una solterona de por vida. 

Esa noche, _________ no pudo dormir en su opulenta cama de invitados. La enorme villa estaba sumida en el silencio. Desde el momento en que había llegado a Grecia, ese mundo de lujo y privilegio tan ajeno a ella como el clima cálido, se había sentido como si estuviera viviendo en el sueño de otra persona. Sin embargo, no era un sueño agradable; era más bien como una pesadilla en la que todo, incluso la forma que tenía la gente de comportarse, le resultaba extraño. 

Había hecho todo lo posible por agradar a su abuelo, lo cual había implicado sobreponerse a su timidez natural para ir a los eventos sociales cuyas invitaciones él había aceptado en su nombre. Eirene, la hija adolescente de uno de los amigos de Theo, le había servido de acompañante en todas esas dolorosas incursiones en la alta sociedad. 

_________ había destacado por su invisibilidad en aquellas exclusivas reuniones sociales. Eirene pertenecía a una élite de ricos y consentidos jóvenes que vestían a la última moda, se volvían locos por practicar juegos irresponsables en las fiestas y se comportaban como si el mundo fuera un aburrimiento.

 _________ los había encontrado tontos y superficiales y las mujeres se habían comportado con ella como arpías. Una y otra vez, se había retirado tras su impertérrita sonrisa, sin atreverse nunca a contraatacar. Sabía que no se podía arriesgar a ofender a nadie, por miedo a que se quejaran a su abuelo. Ni una sola vez había olvidado que su objetivo principal tenía que ver con la desesperada situación de su madre. 

Trixie Hill era una célebre modelo de pasarela cuando conoció a Apollo Demakis y se enamoró de él. El joven playboy griego la había cubierto de caros regalos y le había pedido matrimonio. 

Durante escasamente un año los padres de Prudente, amantes de las fiestas, habían recorrido el mundo en aviones privados saltando de una fiesta a otra. Confiando en que su amante pronto se convertiría en su marido, Trixie interrumpió su carrera. Pero cuando Trixie se quedó embarazada, Apollo Demakis cedió bajo la presión de su padre y se olvidó con rapidez de sus promesas. 

Trixie se negó a abortar y él la abandonó. Pero no antes de recordarle a la madre de su futura hija que no era virgen cuando lo había conocido y que, además, había adquirido una incómoda reputación por haber vivido abiertamente con él antes del matrimonio.

Aquel padre al que nunca había conocido había sido un hipócrita, un mentiroso y un canalla.

Un periódico publicó una triste historia sobre la caída de Trixie y Apollo Demakis se sintió lo suficientemente avergonzado como para tomar medidas con el fin de asegurar que su ex novia y su hija 
no acabasen sin techo y viviendo de nuevo separadas. Se les proporcionó a Trixie y a _________ una vieja granja en lo más profundo de la campiña inglesa. 

Habiendo presenciado también las muchas y difíciles relaciones amorosas de su madre, Prudente guardaba muy pocas ilusiones acerca de los hombres. 
Si se había visto envuelta por un destello de romanticismo al pensar en Nicholas Angelis, sólo podíaser el resultado de una estúpida ensoñación. Después de todo, era muy consciente deque los cuentos de hadas no ocurrían en la vida real. Los hombres ricos se casaban con mujeres ricas. 

Estaba claro que él se daba cuenta de su poderoso atractivo. Por supuesto, la admiración y la atención que provocaba habían hecho de élun consentido. Tan escasamente inmune a sus atractivos como las otras chicas, _________ también se había visto impresionada por él. 

En más de una ocasión, Nicholas había llegado a su rescate cuando sus amigos decidían hacer de ella el objeto de su cruel sentido del humor.

Su rencor era expresado mediante bromas desagradables y comentarios que iban dirigidos a su falta de atractivo, su peso, su ropa barata y su aparente estupidez. Los amigos de Eirene pronto recogieron el guante que ésta les tendía. 

El que Nicholas Angelis fuese en su ayuda con rápidas puñaladas de ingenio paracrear una distracción que alejase a sus enemigos era algo que a _________ le había resultado sorprendente. 

Después de todo, la mayor parte del tiempo se comportaba como si ella fuera invisible y estuviera muy por debajo de él.
 Pero aquella desconcertante exhibición de instinto protector masculino la había conmovido profundamente. Nicholas podía ser odiosamente arrogante, despótico y presumido, pero también era la encarnación de la más descarada masculinidad. 

No podía creer que él quisiera aceptar aquel trato.
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Jue 10 Jul 2014, 1:44 am

Al cabo de cuarenta y ocho horas, fue convocada al despacho de su abuelo y _________ descubrió que estaba muy equivocada a ese respecto. 

-Ven conmigo -las duras facciones de Theo lucían una nauseabunda expresión de triunfo-. Nick Angelis te está esperando en el estudio. 

Tuve una reunión con su padre y los abogados esta mañana. Hemos llegado a un acuerdo en todos los puntos esenciales. Me haré cargo de las deudas de tu madre y le adelantaré un fondo para que empiece un programa de rehabilitación. 

Nicholas y tú seréis marido y mujer antes de que acabe este mes. 

-¿Marido y... mu... mujer? -un escalofrío sacudió a ______  nublándole la vista. 

Su abuelo había estado en lo cierto y ella no: Nicholas estaba dispuesto a casarse con ella para salvar a su familia de la pobreza. ¿Tenía él tan poca elección como ella? 

En su caso, _________ sabía que jamás podría darle la espalda a su madre y dejar que se hundiera como seguramente haría sin apoyo y tratamiento. 

 Su corazón le dio un vuelco: ahora no sólo estaba segura de que él no quería casarse con ella, también estaba segura de que ella tampoco quería convertirse en su esposa si éste no la deseaba.

-¡Qué jovencita tan afortunada eres! No hagas esperar a tu novio -sonriendo con burlón deleite, Theo Demakis condujo a su reacia nieta hacia el estudio, a través del vestíbulo-. ¡Ahora que le tenemos en nuestras manos, no dejes que este pájaro se te escape! 

Cuando _________ entró en la gran habitación, chocó con unos resplandecientes ojos dorados que le dijeron que Nicholas sin duda había escuchado el mordaz comentario de su abuelo. 

Incluso aunque intentó apartar su mirada, otra parte menos sensata de sí misma quería saborear todos los rasgos de su apariencia. Por desgracia, el traje oscuro que llevaba se combinaba con una camisa blanca que le daba un aspecto intimidante. Nunca lo había visto con una ropa tan formal: podría decirse que estaba vestido para un funeral, pensó con desmayo, sopesando la pétrea impasividad de su 
figura. 

Los nervios la hicieron tropezar con la esquina de una alfombra y se golpeó la cadera con una mesilla. Se sintió como una cría de elefante encerrada en una pequeña 

-¡Oh, Dios mío... lo siento! -musitó, enderezando la mesa con frenético gesto. 

Nicholas ya había reparado antes en ese rasgo de _________: ella pedía perdón incluso cuando no había hecho nada malo. 

La examinó de pies a cabeza con mirada rigurosa. Al más puro estilo Demakis, ella no había crecido en altura, sino a lo ancho, y apenas le llegaba al nivel del pecho; era pequeña y rellenita. Vestía como una anciana: una falda marrón que casi le llegaba a los tobillos, una blusa suelta de color blanco, una ancha chaqueta de punto que acababa en sus rodillas. Era imposible decir qué había debajo de tanta tela. 

Nikolos se imaginó a sí mismo pidiéndole que se quitara todo para 
poder ver exactamente qué era lo que iba a obtener en el trato. Su abuelo no pondría ninguna objeción. Demakis era un maldito bastardo. Le había hecho saber que su nieta estaba enamorada de él y que estaba dispuesta a casarse.

-¿Es necesario que me mires de ese modo? -murmuró _________. 

-Nunca antes me había tomado la molestia de mirarte. 

Nicholas siguió estudiándola con una intensidad descarada. Ella iba a ser su esposa. Cuanto antes entendiera que él iba a hacer su voluntad y que el pastel de baklava quedaba descartado del menú, mejor. No estaba gorda, se dijo a sí mismo, sólo un poco rellenita y corpulenta.

Prosiguió evaluando sus atributos. Una larga cabellera color castaño, brillante como un otoño inglés. Bien, un punto a su favor, por fin. El 
cutis perfecto con un rubor color melocotón, otro punto para ella. Los ojos, del mismo azul suave de un cielo invernal y llenos de infelicidad.

-Por favor... -le pidió _________ entrecortadamente. 

Nicholas vio el resplandor de las lágrimas en sus ojos y apartó la mirada de ella. 

Ya había visto más de lo que quería ver y estaba enfadado con ella por no saber comportarse. Una chica griega hubiera hecho que se sirvieran los aperitivos mientras hacía al chico preguntas corteses acerca de su familia. ¿Por qué tenía que estar triste? ¿Por la ausencia de romanticismo? ¿Qué más podía exigirle a él? ¿Acaso no iba a conseguir lo que quería? ¿No le había comprado un marido Theo Demakis? 

_________ estaba temblando. Se sintió como una esclava puesta en venta en una subasta y le sorprendió vagamente que Nicholas no le hubiera examinado la dentadura. 

Su total confianza en sí mismo también la apesadumbró, ya que había esperado que la propia situación en la que se encontraban derribara la barrera de protocolo y buenos modales que había entre ellos. A la vista de todo esto, su frialdad acobardaba a _________. 

-Yo no quería esto... Si hubiese otra manera de... -la nerviosa y suplicante voz de _________ se apagó. 

-No la hay. Deberíamos hablar sobre las condiciones -la hermosa boca de Nicholas se torció en una sonrisa agria, sin dejarse impresionar por las palabras de _________. 

-¿Condiciones? -dijo con sorpresa, alzando sus largas y negras pestañas con expresividad. 

-Esto es un matrimonio de conveniencia y somos casi desconocidos el uno para el otro. Funcionará mejor si hablamos con sinceridad desde el principio. 

-¿No podemos comportarnos simplemente como amigos? -_______ suspiró. 

Al fondo de la habitación, los abogados de la familia Angelis aún seguían litigando para obtener un buen acuerdo financiero. Contemplando el aire distraído de su madre y cómo su padre parecía ahogado por la culpa, a Nicholas no le pudo parecer más inocente la pregunta de _________. 

-Los amigos no se casan para tener hijos. Necesito saber qué esperas de mí como marido. 

La referencia a los niños le causó una cierta incomodidad a _______. 

-Sé que no soy la esposa que tú hubieras elegido -dijo _________ con su pequeño cuerpo en tensión-. Supongo que aprenderemos a arreglarnos sobre la marcha.

-Eso es una invitación al desorden. 

-Dices eso y, sin embargo, tampoco te gustaría que te impusiese ningún tipo de regla.

El instinto inquisidor de Nicholas dio una señal de alerta. «No, no tiene ni un pelo de tonta», advirtió, frunciendo el ceño con desconcierto. 

-Tengo un anillo... perteneció a mi abuela -Nicholas le tomó la mano-. Por supuesto, si no te gusta, puedes... 

-No... no, es precioso:, precioso, de verdad, de verdad... -un color rosa subió a sus mejillas y la envolvió un raro placer. El anillo de diamantes y rubíes se deslizó en su dedo como si hubiera sido forjado especialmente para ella. 

Aquel regalo de una reliquia familiar le sorprendió y, al tiempo, la conmovió-. No esperaba algo así... 

-Debo decir que la vida está llena de cosas inesperadas -al negarse Nicholas en redondo a comprar un anillo de compromiso, su padre le había sugerido usar el de rubíes. 

Sin embargo, Symeon había esperado que _________ se sintiera ofendida por la ofrenda de una pieza de joyería pasada de moda, aunque valiosa, que había pertenecido antes a otra persona.

-Gracias... -la voz de _________ estaba llena de emoción. 

Estudió el anillo desde todos los ángulos, admirando el profundo brillo escarlata de los rubíes y el resplandor de los diamantes. Que encajara tan perfectamente en su dedo le pareció un buen augurio. 

Incomodado por el entusiasmo de ________, Nicholas se encogió de hombros y permaneció en silencio. Cayó en la cuenta de que, aparte de un deteriorado reloj de plástico, nunca había visto que _________ llevase ningún tipo de joya y que era perfectamente posible que no poseyera ninguna. 
De repente, deseó haberle comprado un anillo. 

-Pudding... -suspiró con una torpeza poco característica en él-. ¿Te importa que te llame así? 

-Por supuesto que no... Siempre he odiado el nombre que me pusieron al nacer -el mote que tanto la había avergonzado, de pronto, cobró respetabilidad en sus labios y le pareció más que adecuado como un apodo cariñoso-. Intentaré ser la mejor esposa que pueda... 

Nicholas casi bufó en voz alta. Sabía que ella se estaba muriendo por escuchar las mismas palabras de sus labios, pero no quería mentirle. Aún le quedaba mucho para alcanzar una cierta satisfacción, si es que alguna vez podía alcanzarla. No quería casarse con ella. Punto y final. Tampoco quería tener un hijo, admitió con amargura. 
Yno había nada que pudiese cambiar esos hechos irrefutables.

Tres semanas después, casi perdida en un espumoso , mar de encaje hecho a mano y de cara seda, _________ caminó hacia el altar del brazo de su abuelo. 
Aunque daba pasos pequeños, era como si dentro de su mente estuviera flotando en el aire, hechizada por la emoción de estar a punto de casarse con el hombre al que amaba.

En el transcurso del día, sin embargo, la cruda realidad le iba a destinar una serie de golpes que aplastarían sus dulces esperanzas de futuro. 
Al cabo de unas horas, su felicidad sería destruida y su confianza hecha añicos. Cuando su novio se emborrachó hasta caer inconsciente en el banquete de bodas y tuvo que ser arrastrado al lecho nupcial, sólo Theo Demakis careció del tacto necesario para echarse a reír. 

Herida y humillada más allá de lo que podía concebir, _______  olvidó haber albergado alguna vez la esperanza de que ellos dos pudieran comportarse como un matrimonio de verdad, tal era la mortificación que sentía por su ingenuidad. 

A pesar de su sentido común, esa noche de bodas que nunca llegaría a consumarse iba a convertirse en la noche más larga de su vida...
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Jue 10 Jul 2014, 1:49 am

OJALA LES GUSTE :)
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por Lau_ilovejonas Jue 10 Jul 2014, 10:00 pm

Holaaa me encanto la nove! Porfa seguila prontoooo
Besos :)
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Jue 10 Jul 2014, 10:01 pm

Capítulo 1

N0 podré ir a tu fiesta -le dijo Nicholas a la mujer que estaba recostada sobre la cama mientras se ponía la chaqueta del traje con la fluida elegancia que caracterizaba todos sus movimientos. 

-Por favor... te lo ruego... -cubierta tan sólo por un albornoz de seda color turquesa, Olivia Benson dio un salto y envolvió el cuello de Nicholas con sus brazos, usando su esbelto cuerpo de supermodelo como un arma letal de persuasión-. Quiero que estés allí. 

-Nada de ataduras- le recordó Nicholas, irritado por su insistencia. 

Su relación tenía una naturaleza muy simple. No era exclusiva, ya que frecuentemente pasaban meses sin verse. Sólo veía a Olivia cuando iba a París o Bruselas.

Como complemento de Olivia, Nicholas disfrutaba también de la compañía de una rubia islandesa en Nueva York y una voluptuosa modelo rusa en Londres. 

-Ésta es la primera vez que te pido un favor -protestó la pelirroja poniendo mala Nicholas se encogió de hombros. La chica no tenía que habérselo pedido. 
Con lo que le daba, Nicholas ya era suficientemente generoso con ella. Por otro lado, Olivia sabía cómo estaban las cosas tan bien como él. 

-¡Tampoco pudiste venir el año pasado!

-Tengo otra cita -su tono era frío y entrecortado. 

Nicholas entraba y salía de su vida según le venía en gana. Sin dar explicaciones ni excusas. Así había sido el acuerdo entre ambos. Nicholas no deseaba otra cosa. 

Y mucho menos la idea de que lo exhibieran como un trofeo en alguna fiesta de celebridades. Sería una indiscreción, ya que su simple aparición en cualquier fiesta de postín era garantía de fotos y comentario en las columnas de cotilleo de las revistas del corazón. Nicholas admitió con nostalgia que no siempre le había importado tanto la atención pública que su vida atraía. 

-Sé a qué cita te refieres... -furiosa por la manera en que la habían rechazado, Olivia lo miró con el ceño fruncido. 

-La limusina está esperando -entrecerró sus oscuros ojos, sus hermosos rasgos quedaron, de repente, rígidos e impasibles. 

-Es su cumpleaños, ¿no es así? El cumpleaños de tu esposa -le espetó Olivia. 

-Tengo que irme -la brillante mirada de Nicholas guardaba una reservada frialdad. 

Se limpió con la mano su abrigo de cachemira y se dirigió hacia la puerta. 

-Vi una foto suya en una revista. Llevaba puesto un gorro de lana y unas horribles botas de agua estampadas con flores. Tenía un conejo en los brazos... ¿Cómo es posible que la prefieras a ella? -sollozó Olivia melodramáticamente.

Pálido de furia bajo su broncínea piel, Nicholas se demoró el tiempo suficiente para advertirle de que su relación había acabado y que no la visitaría jamás. 

Con un destello tormentoso en su fría mirada, entró en la limusina. 
Las botas de flores habían sido uno de los pocos regalos con éxito que había conseguido hacer a su esposa. 
¿Cómo se atrevía Olivia a reírse de ella? Nunca hablaba de Pudding con nadie, ni siquiera con su familia. Pero el estado de su matrimonio despertaba bastante curiosidad. 

Después de todo, llevaba casado casi ocho años y durante la mayor parte de ese período de tiempo había vivido lejos de ella. 

Sorprendentemente, el tiempo había hecho poco por borrar de su memoria el recuerdo de su desastrosa boda. Cuando recordaba el comportamiento que había tenido al final de la fiesta, se apoderaba de él una sensación de culpabilidad totalmente ajena a su naturaleza.

Raramente se permitía pensar en ello: no se arreglaba nada haciéndolo. Había tenido que aceptar el que Pudding se negara a 
discutir el asunto. Nada más podía hacerse. Por un lado, ella se había negado a escuchar siquiera las explicaciones de Nicholas o a aceptar sus disculpas; por otro, él era demasiado orgulloso como para admitir que no recordaba nada de lo que había ocurrido durante la noche de bodas. 

Naturalmente, su falta de memoria le había causado cierta preocupación. ¿Había caído tan bajo como para hacer pagar a _______ en la cama por la injusticia de la que él se sentía víctima? ¿Había tratado a ________ con brusquedad? 

Dichas aprensiones masculinas atormentaban todavía a Nicholas en sus momentos bajos y le hacían sentir la fría puñalada de un presentimiento, puesto que conocía sus defectos demasiado bien. Tenía un temperamento endiablado. 

De no haberse mostrado fuerte y despiadado, todavía estaría dependiendo de la buena voluntad del abuelo de su esposa. Muy al contrario, Nicholas había devuelto ya el dinero de las deudas de su 
padre, dejando a su familia en una posición financiera segura. Había comprado de vuelta su independencia. 

Había pocas personas que le importaran verdaderamente. Mientras que se mostraba totalmente dispuesto a hacer cualquier cosa por ayudar a esos pocos, permanecía indiferente hacia los problemas del resto. 

En cuanto a ________, intentaba hacer con ella un gran esfuerzo por ser un hombre más dulce, amable y compasivo de lo que en la vida real podía ser.

El temperamento de _________ era diametralmente opuesto al suyo. _______ no era agresiva ni astuta. Al contrario, la maldad humana siempre sorprendía a _________, que vivía ateniéndose a las más elementales reglas de convivencia. Altruista, generosa y simpática, había estudiado para obtener un título de enfermera veterinaria y ahora dedicaba su tiempo libre a cuidar de los animales en el refugio que dirigía. 

Era natural que se preocupara por ella: al fin y al cabo, era su esposa. Quizá hubiera llegado la hora de poner fin a la separación entre ambos, admitió Nicholas con pereza. 




_________ se levantó a las seis de la mañana el día de su cumpleaños y, como siempre, dejó caer su mirada sobre la fotografía de Nicholas que ocupaba un lugar de honor en la mesilla de noche: sus oscuros cabellos alborotados por la lluvia, sus impresionantes ojos negros centelleando, su blanca y perfecta dentadura sonriendo mientras se secaba en la cocina. Le había sacado la foto el año anterior, durante una de sus visitas relámpago. 

Tenía álbumes enteros llenos de fotos, recortes de la prensa rosa y todo tipo de recuerdos de Nicholas. Durante mucho tiempo se había comportado como una adolescente, asumiendo el cargo de presidenta de un club secreto de fans de un solo miembro. 

Aunque sólo lo veía unas pocas veces al año, Nicholas había sido todo ese tiempo el centro de su mundo. Su voz tranquila y parsimoniosa al teléfono, así como la enfermera que se había empeñado en contratar, habían animado a _______ durante el largo y lento declive de su madre y su posterior muerte el año anterior. 

Aunque nunca habían vivido juntos como marido y mujer, _________ se sentía orgullosa por haber tenido la madurez suficiente para haberse sobrepuesto a la desilusión de la noche de bodas y ganarse su confianza como amigo. 

Sólo después de la muerte de Trixie, había empezado a pensar en sus propias necesidades y en lo que era mejor para ella. 

Inmediatamente había empaquetado los álbumes para apartarlos de su vista. Alimentar un mórbido interés por Nik y echar leña a ese fuego adolescente por un amor no compartido no le estaba haciendo ningún favor. 

Había superado su añoranza por Nick y ése era un logro del que se sentía bien orgullosa. 

Lentamente, pero a paso firme, se había dado cuenta de cuáles eran las cosas que la hacían feliz. Había decidido que para ser completamente dichosa necesitaba tener un hijo al que dedicar todo el amor que se sentía capaz de ofrecer. 

Y, muy afortunadamente para ella, la ciencia médica hacía posible que no tuviese que depender de Nick para cumplir sus deseos de maternidad. 

Animada por la simple idea de ser madre, _______ agarró la foto de Nick, abrió el cajón de la mesilla de noche y la metió dentro. Antes de ponerse a pensar siquiera en tener un hijo debía obtener el divorcio. Estaba preparada para dar ese paso. 

Una vez divorciados, Nick desaparecería de su vida. _______ estaba convencida de que, si Nick seguía manteniendo un contacto regular con ella, era sólo debido a un arraigado sentido del deber y la responsabilidad. 
Pronto, algún día, desaparecería de su vida... 

Un inesperado golpe en la puerta del dormitorio sacó a _______ de sus perturbadores pensamientos. Dottie, una vigorosa y pequeña mujer de unos cincuenta años, apareció con una amplia sonrisa y la bandeja del desayuno. 

-Dottie... Por amor de Dios, ¡no era necesario que... ! 

-Después de todo lo que ha hecho la señora por Sam y por mí... ¡Es su cumpleaños! 

Disfrútelo. Hoy nosotros daremos de comer a los animales... 

-¡De ningún modo! Va a venir Joe y también el veterinario. Tendrás bastante trabajo mientras estoy fuera. En cualquier caso, haberme preparado el desayuno es más que suficiente. 

Pero, por supuesto, Dottie y su marido, Sam, los inquilinos de la pequeña casa de campo, le habían llevado también una tarjeta de felicitación y un regalo para ella. 

_______ comenzó la rutina del día más tarde de lo que estaba acostumbrada. 

-Así que... hoy es el gran día -comentó Joe cuando llegó para ayudarla-. ¿Lista para el despegue? 

-Deja de tomarme el pelo -_______ lanzó una alegre mirada de reproche al rubio y alto profesor. Sirvió una mezcla de salvado molido a una vieja pareja de asnos. 
El refugio disponía de unos cuantos voluntariosos ayudantes, pero Joe Burleigh era el más asiduo y competente. 

Vivía bastante cerca y en los últimos años se había convertido en su mejor amigo-. Nick ni siquiera pestañeará cuando le cuente mis planes. 

Es imperturbable... 

-Cuando se trata de una decisión propia, tal vez -intervino Joe con ironía-. Pero me sorprendería mucho que fuera igual de liberal en lo que respecta al estilo de vida de su esposa... 

-Cielos, no me llames así -_______ ente echó un poco de zanahoria y manzana a la comida de los asnos antes de proseguir hacia el siguiente techado para atender al zorro huérfano que le habían traído-. No soy ni nunca seré la esposa de Nick... 

-Y a pesar de eso, él se refiere a ti como su esposa en las entrevistas... 

-Es porque los periodistas le hacen esas preguntas estúpidas e impertinentes y se ve forzado a fingir... 

-Quizá no esté fingiendo. Podría deberse tan sólo a que es un magnate griego chapado a la antigua y absolutamente sexista... 

-¡Nick no está chapado a la antigua!

-¿De verdad que no? Hay quienes opinarían que aceptar un matrimonio de conveniencia por razones familiares es algo bastante anticuado. Tiene también un harén de mujeres, pero eso no le impide considerarte su esposa... 

-Nick me considera una amiga, aunque sospecho que hace unos años... -_______ agachó la cabeza, deseando que Joe no hubiese mencionado las amantes de su marido. 

Se le revolvía el estómago cuando alguien hablaba sobre ese particular-; Bueno, entonces, Nicholas sabía lo que sentía por él. Creo que ésa es la razón por la cual no solicitó el divorcio en el momento en que se vio libre de mi abuelo. 

-Realmente le pusiste las cosas fáciles a Nick Angelis en lo que a eso respecta -meditó Joe mientras observaba a _______ ocupándose del cachorro-. ¿No te culpó tu abuelo por abandonar a tu marido y volver a Inglaterra para ocuparte de tu madre? 

-Para entonces, a mi abuelo no le importaba ya un comino lo que hiciese -contestó _______ sardónicamente. 

Justo cuando Theo Demakis estaba a punto de divorciarse de su esposa, ésta había anunciado que estaba embarazada. Radiante por la idea de ser padre, Theo había perdido interés por la descendencia de Nicholas y _______. 
Por desgracia, el asuntohabía concluido de forma funesta ya que las pruebas de ADN revelaron que el niño no era, en realidad, hijo suyo. Tuvo lugar un divorcio muy amargo y la respuesta de Theo fue todo menos educada cuando _______ le escribió con su mayor sinceridad para ofrecerle sus simpatías. 

-Pero, como marido tuyo, puede que Nick tenga una perspectiva muy diferente en su manera de ver tus actuales planes -le advirtió Joe-. Sólo te digo que tengas cuidado cuando le menciones lo del banco de esperma... 

-No pensaba decírselo todavía -se sonrojó _______-.Nick no llegaría hasta la una. Pero una pareja que había solicitado adoptar un perro le hizo una visita y, para cuando se marcharon, a _______ se le había hecho ya tarde. 

Se puso la falda gris, la blusa y la chaqueta que reservaba para ocasionesespeciales y empezó a pintarse las uñas con prisa. Casi dio un grito cuando se le cayó el pincel derramando esmalte de uñas sobre la blusa y la falda. Ya podía escuchar el batir de aspas del helicóptero de Nick. 

Explorando un armario que no le ofrecía muchas alternativas, eligió un vestido color cereza que usaba para el jardín y se lo puso. Le llegaba hasta los tobillos, pero dejaba al descubierto sus hombros y la mayor parte de sus brazos. 
Miró su reflejo en el espejo e hizo una mueca. Desdobló una pashmina de color lila y se envolvió con ella como si se estuviera preparando para una ventisca. 

Le gustaba cubrirse por completo y detestaba llevar puesta cualquier cosa que pudiera llamar la atención sobre su cuerpo. En cierta ocasión, su madre había llorado inconsolablemente, decepcionada porque su única hija no hubiera heredado su rubia y esbelta belleza. 

Medía un metro sesenta, tenía un busto generoso y anchas caderas. Aunque la corpulencia que había tenido de adolescente había desaparecido ya, _______ era consciente de que no tenía ninguna esperanza de adquirir el aspecto esbelto, grácil y elegante que había imaginado en sus fantasías adolescentes.
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Jue 10 Jul 2014, 10:37 pm

El helicóptero aterrizó en la pista cercana a la casa. Nick, inmaculado en su traje gris marengo, surgió del interior y se dirigió a la puerta principal. 

Otro hombre apareció por la puerta del granero sosteniendo una bala de paja en sus brazos. Ambos intercambiaron saludos. Nick llamó al timbre. Justo cuando iba a intentarlo de nuevo llamando a la puerta trasera, ________ apareció, sin aliento y sonrojada. 

-Nicholas... 

-Pudding... -Nick se agachó para besarla en ambas mejillas. 

El cabello castaño de _______ desprendía un delicado aroma a flores. Nicholas dio un paso atrás, sintiéndose extrañamente incómodo con ella por primera vez en muchos años. 

Se preguntó si debería mencionarle a _______ que las pashminas se 
deben llevar sueltas en lugar de atadas, pero finalmente decidió no molestarse. 

_______ recorrió el cuerpo de Nicholas con sus ojos azules. Como siempre, la fascinaba. Los rayos del sol resplandecían en su corto pelo negro, resaltando su espléndida estructura ósea y sus dorados y profundos ojos. Era increíblemente alto y atractivo. _______ se quedó sin aliento, lo cual le molestó. No podía permitirse sentir nada por Nick.
La amistad era algo asexual y ella había aceptado ese hecho mucho 
tiempo atrás. 

-Oh, Dios mío, me olvidé de decirle una cosa a Joe... perdóname --dijo _______, corriendo por el patio en busca del hombre al que Nick había saludado antes. 

«¿Joe? Pero Joes es un hombre mayor, ¿no?». Ella mencionaba ese nombre con frecuencia y por ese motivo le resultaba familiar a Nick. 

Examinó al hombre rubio y atractivo con el que estaba hablando su mujer. Se puso tenso al ver que _______ descansaba su mano en el brazo de aquel hombre con un revelador gesto de confianza. 

_______ se rió al escuchar algo que le dijo Joe. Nick frunció el ceño. «¿Quién diablos es este payaso? _______ es demasiado inocente». 

-¿Quién era ése? -Nick le preguntó a _______ de vuelta al helicóptero. 

-Joe... ¡Cielos, me olvidé de que todavía no os conocéis! Debí haberos presentado... 

-Ahora no importa. Creía que Joe tenía unos setenta y cinco años... 

-Ese era su padre, Joe senior. Era un anciano encantador. Solía venir todos los días -_______ dejó escapar un suspiro de aflicción. 

-Recuerdo que lo mencionaste... Y, ¿qué le pasó al encantador anciano? 

-Falleció hace unos dieciocho meses. 

-Parece que su hijo y tú os habéis hecho muy amigos. 

-Pues sí... ¡Ha sido vecino desde hace muchos años y es probablemente el mejor amigo que tengo en el mundo! -le confió _______ sin vacilar. 

El rostro fuerte y sereno de Nick se contrajo. Por supuesto, no había nada entre ellos; lo sabía. _______ no era de ese tipo de mujeres. Era muy mojigata. 

Estaba más interesada en el bienestar de los animales y en su jardín, que en los hombres. Con la excepción de él, claro está. 

Por otro lado, Nick nunca había creído que una verdadera amistad platónica fuera posible entre un hombre y una mujer. De repente, fue 
consciente de que _______ pasaba mucho tiempo sola. 

El helicóptero los llevó a un exclusivo hotel de campo. Una mesa embellecida con velas y cerámicas exquisitas los esperaba en una habitación privada. 
Las ventanas se abrían a un balcón de piedra con vistas al río. 

Después de elegir lo que iba a comer, _______ paseó por el balcón con un vaso de zumo de naranja para contemplar el frondoso paisaje. De repente, sentía demasiado calor y se desató la pashmina. 

Nick hacía que sus encuentros se convirtieran en una ocasión especial. _______ suprimióuna punzada de tristeza al darse cuenta de que echaría de menos la presencia de Nicholas en su vida. Pero, de todos modos, a Nicholas Angelis le resultaba sencilloorganizar estas ocasiones especiales para cualquier mujer. 

Los ojos azules de _______ adquirieron repentinamente una frialdad de acero. «Un hombre con tres amantes tiene muchas oportunidades para poner en práctica sus encantos», pensó _______. 

Nicholas salió al balcón para reunirse con ella. 

-Feliz cumpleaños. 

-Eso no tiene importancia ahora. Tengo algo muy importante que decirte y me gustaría dejarlo zanjado antes de que nos sentemos a la mesa -_______ levantó su barbilla y sonrió-. Nos casamos porque era lo más conveniente... 

Nick quedó sorprendido, puesto que, habitualmente, el pasado nunca aparecía en la conversación de ambos. 

-Yo no diría exactamente eso... -dijo Nick. 

-En cualquier caso, eso ya no importa -_______ arrugó la nariz-. Sólo quería decirte que creo que ya es hora de que nos divorciemos. 

El silencio que precede a una tormenta inundó los oídos de _______. 

-¿Divorcio? -Nick la estudió con ojos fieramente entrecerrados-. ¿A qué se debe esta tontería? 

-No lo entiendo. ¿Tontería?... -_______ parpadeó desconcertada-. ¿Por qué es una tontería? 

-En mi familia no nos divorciamos. 

-¿No? -_______ levantó una sola ceja-. Bueno, ¡pues gracias a Dios yo no formo parte de tu familia! 

-Estás enfadada conmigo... -Nick se apoyó contra la balaustrada-. Muy enfadada.

-Enfadada no es la palabra. Irritada, más bien. Estás sacando de quicio algo que, en el fondo, es bastante trivial... 

-¿Desde cuándo el matrimonio es algo trivial? 

Aunque Nick se estaba exponiendo deliberadamente a un contraataque, _______ resistió valientemente la tentación. 

-Creo que esa pregunta no se merece respuesta, si consideramos que nunca hemos sido un matrimonio normal. De todas formas, quiero que nos divorciemos ahora -dijo _______. 

-¿Por qué? -los dorados ojos de Nick ardían como antorchas. 

El ambiente estaba lleno de vibraciones hostiles. _______ se acobardó al pensar en sus ambiciones maternales. Su estado de ánimo no era el mejor para confesarle su intención de tener un hijo. 

-No necesito darte una razón... -dijo _______ finalmente. 

-Claro que sí tienes que dármela -el tono de Nick era intimidante. 

Nick nunca le había hablado de ese modo y lamentó su tono. 

-De ningún modo -respondió _______. 

-¿Qué es lo que te pasa? -sin previo aviso, las bronceadas manos de Nick se agitaron en un gesto de frustración-. ¿Por qué me estás diciendo esto ahora? 

-No me hables como si fuera estúpida -con los labios apretados, _______ se encogió y se dio la vuelta para contemplar el río. 

-No era mi intención... 

-Pues es exactamente lo que estás haciendo. 

Nick se enorgullecía de poder controlar su temperamento. Nunca se había imaginado que Pudding pudiera llegar a hacerle perder dicho control. 

Dirigió a _______ una mirada fulminante. Sin que _______ se diera cuenta, la pashmina se había deslizado hacia abajo revelando sus suaves y redondeados hombros y la mansa plenitud de sus senos. 
Nick la contempló. No podía dejar de mirarla. 

Sólo la habíamirado de ese modo una vez antes, cuando el día de la boda se había fijado en las generosas curvas que mostraba el escote de su vestido. Aquel día había sentido por un momento una punzada de lujuria en la iglesia que casi le había avergonzado. 

_______ poseía esa clase de busto opulento que popularizaron las estrellas de cine de los años cuarenta con sus rebecas ajustadas. De repente, Nick no lograba concentrarse. 

-Te traigo aquí, con toda la buena fe del mundo, para celebrar tu cumpleaños y, de repente, sales con esta... 

-Con esta proposición perfectamente razonable. Ya que tus problemas
económicos han acabado, lo lógico es que acabemos también con el contrato legal que hay entre nosotros -acabó _______ la frase por él. 

-Lo que quiero decir es, ¿por qué te parece perfectamente razonable? 

-Eso no es asunto tuyo -_______ levantó ligeramente la barbilla para mirarlo consus ojos azules llenos de orgullo. 

-Insisto... -Nick no podía creer lo que estaba oyendo. 

-Muy bien... -si quería escuchar la verdad y nada más que la verdad, eso era lo que _______ iba a darle. 

-Empecemos a comer mientras hablamos -Nick la invitó a entrar dentro, donde el primer plato los estaba ya esperando. 

_______ se sentó. Estaba agitada por la hostilidad que sentía en el ambiente y por un inusitado deseo de enfrentarse a Nick. Le apreciaba mucho: no tenía ningún sentido destruir la amistad entre ambos, sólo por quedar por encima. 

Con una mirada de disculpa, _______ se esforzó por sonreír y pinchó con el tenedor un jugoso trozo de melón. 

-No puedo creer que estemos discutiendo -dijo al fin. 

-Créelo -falto de apetito, Nick se reclinó en su asiento con actitud de indolencia.

No había dejado de dar vueltas a la proposición de _______. Por más que lo pensaba, una única conclusión se imponía con lógica aplastante. 

Había otro hombre en la vida de _______; tenía que haberlo. ¿Por qué otro motivo querría divorciarse? 

_______ lo miró de soslayo. La mirada de Nick quemaba como las llamas de una hoguera, sus ojos del color del ámbar habían estado demasiado tiempo presentes en sus pensamientos. Romper con él era lo único razonable que podía hacer. 

Era penoso languidecer a su lado, se dijo. 

-No tenemos por qué enfadarnos -murmuró sosegadamente-. Te aprecio mucho... 

-También aprecias a los gatos, los perros, los zorros, los tejones, los burros, los caballos... todos los miembros del reino animal... y a casi toda la gente a la que conoces. 

El tono de desdén que utilizó Nick hizo enrojecer a _______. 

-Creía que tú también querías divorciarte -dijo ésta-. No veo cuál es el problema,a no ser que te moleste que haya sido yo quien lo ha propuesto. Nunca hemos estado casados como el resto de parejas... 

-Y, ¿quién tomó esa decisión? -preguntó Nick. 

-Perdona, ¿cómo dices? -_______ frunció el ceño. 

-Te he preguntado que de quién fue idea comportarnos como amigos platónicos en lugar de actuar como marido y mujer. 

-Siempre creí que era algo mutuo... -la perplejidad de _______ ente se hizo aún más grande. 

-¿En serio? 

Nick hablaba tan bajo, que tuvo que inclinarse hacia delante para poderescucharlo. 

-Y sin embargo, tú fuiste la que no quiso dormir en mi habitación -añadió él-. Tú, la que estallaba como una histérica cada vez que intentaba besarte. Tú, la que seagarraba a la primera excusa que encontraba para marcharse de Grecia y alejarse de_______ no podía creer lo que estaba oyendo. 

-Mmh, ¿estás quejándote? -los ojos de _______ se abrieron de par en par. 

-Cuando nos casamos, no estaba precisamente en la mejor posición para quejarme, ¿no crees? -Nick respiró profundamente, con los labios apretados. 

_______ no tenía idea de dónde quería ir a parar Nick. Por otro lado, tampoco quería oír hablar del pasado, ya que no soportaba revivir aquel doloroso periodo de infelicidad que había soportado después de morder el anzuelo que la había llevado hasta Grecia. _______ sintió cómo se le hacía un nudo en el estómago. 

-Bueno, nunca pensé que fueras a quejarte, Nick. De hecho, me parece muy hipócrita que hagas ese tipo de comentarios... 

-¿En serio? 

-En serio. De verdad que no entiendo por qué te comportas de esta manera -lo acusó _______, apartando la silla de la mesa con un movimiento repentino-. ¡Despuésde todo, debiste sentirte bastante aliviado cuando la enfermedad de Trixie me dio una razón de peso para salir de tu vida otra vez! 

-Eso no es cierto -afirmó Nick. 

_______ estaba temblando. Cuando se trataba de hablar sobre cualquier asunto que estuviera relacionado con la humillación y el dolor que le había producido su matrimonio, _______ perdía el control muy rápidamente. 

-Lo siento -dijo con fiereza-. Pero eso no es un argumento muy convincente viniendo de un hombre que es capaz de emborracharse adrede para no tener queconsumar su matrimonio. 

Durante un instante, Nick permaneció en su asiento como si se hubiera transformado en una estatua. Después, con igual rapidez, se levantó de un salto y miró a _______ con los brazos en jarras y su metro ochenta y cinco de agresiva masculinidad. 

-Repite lo que acabas de decir... -le ordenó Nick. 

-No lo haré -un fuerte instinto femenino hizo que _______ se batiera en retirada. 

-Dices que no consumé... que no consumé nuestro matrimonio... 

Las mejillas de _______ ardían. No podía creer que ocho años después de aquello hubiera tenido el valor suficiente de echarle en cara aquel humillante episodio. 

-¿Estás diciendo que no pasó nada entre nosotros la noche de bodas? -los ardientes ojos dorados de Nick se clavaron en el rostro de _______-. ¿Nada... en absoluto? 

-No puedo creer que eso sea una novedad para ti -murmuró _______ con la cabeza gacha, mirando hacia el suelo. 

La rabia atravesó el pecho de Nick como si fuera una bola de fuego. Bajo sus efectos, sintió un mareo. No podía recordar haber estado nunca antes tan enfadado. 
Y sin embargo, el descubrimiento que acababa de hacer alejó por fin el oscuro fantasma de la culpa que lo había estado atormentando durante tantos años. 

No había maltratado a _______ en la noche de bodas. Se sintió liberado. 
Con un discreto movimiento de cabeza, impidió que el camarero entrase en la habitación con un carrito lleno dé comida. Apretando la mano de _______, salieron ambos de la habitación con 
ánimo imperioso. Una emergencia inesperada, le dijo al director del hotel. 

«¿Qué ocurre? ¿Adónde vamos? ¿Qué pasa con la comida? ¿Por qué te comportas así?». Todas esas preguntas se le pasaron por la cabeza pero la precaución le impidió verbalizarlas en voz alta. ¿Tanto se había sorprendido al recordarle que su matrimonio no había sido consumado? 
Eso no concordaba con su carácter; el Nicholas Angelis que siempre había conocido era demasiado impasible como para tener una reacción así. 

De vuelta en la granja, Nick abrió de golpe la puerta delantera y entró en la sala de estar dando grandes zancadas. Una llama de ira surgió de sus impresionantes ojos dorados. 

-¿Te das cuenta de que, durante ocho años, he estado culpándome por algo que nunca hice? -le preguntó furioso Nick. 

-No sé de qué estás hablando -_______ le devolvió la mirada, con el ceño fruncido por la confusión-. ¿De qué te has estado culpando? 

-Cuando me desperté a la mañana siguiente de nuestra boda, estaba desnudo... -Nick avanzó, dominando la habitación con su mera presencia. 

-Tus amigos te desvistieron... 

-Alguien había vuelto a hacer la cama. 

-Me pediste un vaso de agua y lo derramé encima de la cama, así que cambié las sábanas -_______ ,no podía creer lo que estaba oyendo-. ¿Quieres decir que estabas tan borracho que, al día siguiente, no recordabas nada? 

-Todavía sigo con la mente en blanco. No recuerdo lo que ocurrió durante la cena ni tampoco el resto. Hasta la mañana siguiente. Amnesia total. Pero ya te lo dije en su momento... 

_______ apartó la mirada, llena de tensión. El calor de la habitación era sofocante y _______ abrió la puerta del patio para dejar que entrase aire fresco. 

-Asumí que aquello era sólo una excusa, algo que estabas diciendo para ocultar que... -dijo ella. 

-¿Y por qué iba a mentir? 

-Porque es lo que la gente hace cuando bebe demasiado alcohol... -replicó _______ dejando escapar un profundo suspiro. 

-Por lo que he oído, tu madre no podía decir la verdad estuviera borracha o sobria. Así que no nos compares. 

-No tienes derecho a decir eso de ella -pero _______ se dio cuenta 
perfectamente de que Nick y su madre eran tan parecidos como la noche y el día. 

Trixie había lamentado en su momento que Prudente se hubiera negado a beneficiarse económicamente del matrimonio aceptando que Nick le pagara una pensión. Los ácidos comentarios que su madre le hacía a Nick cuando éste iba a visitarlas habían hecho que _______ le pidiera a su marido que los encuentros tuvieran lugar en Londres. 

-No te mentí cuando te dije que no recordaba nada... -Nick posó en ella sus dorados ojos. 

-Puede que tengas razón -aceptó _______-, pero en cualquier caso, no te conocía lo suficiente como para saber si decías la verdad o no. 

Todavía enfurecido, Nicholas dio un paso atrás y -le dio la espalda a _______ con los nervios en tensión. 

-El día después de la boda te empezaste a alejar de mí -Nick respiró con dificultad-. Bajabas la mirada. Ni siquiera podías soportar que te tocase. 

-¡No quiero hablar de esto! -exclamó _______, mientras se formaba una tormenta en su interior. Recordaba poderosamente el rechazo que había sentido la noche de bodas. Había aprendido a vivir con ello, aunque aún se despreciaba por haber aceptado aquel trato. 

Nik se dio la vuelta para mirarla con asombrosa rapidez. 

-Aunque te resulte duro -dijo entonces-, quiero que hablemos de ello. Esta vez no es mi intención ridiculizar tus anticuadas ideas acerca del sexo. 

-Tampoco quiero yo hablar de tus ideas acerca de la fidelidad conyugal -dijo _______ con el aliento entrecortado. 

-No tienes ningún derecho a echarme eso en cara -Nick se acercó a ella indolentemente, observando cómo la luz del sol iluminaba las mechas de oro y ámbar de su cabello, mientras se preguntaba cuándo era la última vez que había visto una melena con un aspecto tan natural-. La próxima vez no lo toleraré. 

-No quiero discutir... -dijo _______, sintiéndose incómoda por la manera que tenía de mirarla. 

-¿Y qué hay de mis necesidades y mis deseos? -replicó Nick, duro como un diamante cortando a través del acero-. Todavía hablas como si yo hubiera sido el que eligió emborracharse aquella noche. Echaron algo en mi bebida... 

-Es lo mismo que dijiste entonces -_______ deseaba acabar con la conversación, puesto que había perdido las esperanzas de que se callara. 

-¿Tampoco lo creíste? -Nick dejó escapar una risa incrédula. 

-No, tampoco. 

-Pero es la verdad. Echaron algún tipo de droga en mi bebida. A alguien le debió parecer una broma muy divertida, pero desde luego no me hizo ninguna gracia -dijo Nick con sequedad-. Arruinó nuestra boda y me , sentí humillado. 

Aunque _______ estaba dispuesta a aceptar que había dicho la verdad, apartó su mirada de él. Estaba muy pálida. Todos los invitados a la boda sabían por qué Nick se casaba con ella y le habían expresado sus simpatías.

A ella, en cambio, la habían despreciado, pues al fin y al cabo no era más que una extranjera, además de ser la nieta de un hombre muy poco popular. Pero, ¿había sido realmente una broma el drogar a Nick? ¿0 había sido, por el contrario, un favor? En cualquier caso, Nick no había estado en condiciones de actuar apropiadamente como un novio de verdad. 

Cualquiera podría haber pensado que echarle droga en la bebida era la mejor manera de ofrecer a Nick un modo de escapar a sus obligaciones en la noche de bodas, considerando lo poco atractiva que era la novia con la que se había casado. Estaba convencida -de que las risitas que ese día había escuchado a sus espaldas seguirían presentes en su memoria hasta el día de su muerte. 

-Yo me sentí mucho más humillada que tú -musitó _______ tragando saliva y con las lágrimas a punto de resbalar por sus mejillas. 

Con un movimiento que tomó a Nick por sorpresa, _______ le dio la espalda y salió caminando apresuradamente hacia el jardín. Se detuvo bajo los manzanos y llenó sus pulmones de aire fresco, luchando por mantener la compostura. 

-¿Cómo es posible que te sintieras más humillada que yo? 

Sorprendida, _______ se dio la vuelta. Nick estaba en la terraza. A _______ le atravesó un punzante dolor cuando observó sus hermosas facciones. 

-Cuando te obligaron a casarte conmigo, tus amigos y tu familia sentían una gran pena por ti -le recordó a Nick-. ¡Nadie se sorprendió cuando te vieron tan reticente a acostarte conmigo aquella noche! 

Un vago rastro de color tiñó las mejillas de Nik, que parecían como esculpidas con cincel. Nunca había pensado que _______ tuviera tan poca autoestima. 

-No es posible que pensaras eso... -dijo Nik-. ¿Cómo fuiste capaz de hacer un drama de tan poca cosa? 

-No era tan poca cosa -lamentándose amargamente por su ingenuidad, _______ agachó la mirada y volvió adentro. No conseguía quedarse quieta. Los recuerdos amenazaban con llevarla de vuelta a un sitio adonde no quería regresar y, por otro lado, tampoco veía qué iba a sacar en claro si empezaba a revivir las agonías que había 
sufrido de adolescente al comprobar cómo su boda se había convertido en una tragedia gótica. 

-¿Es acaso la humillación que crees haber sufrido aquella noche la causa de que no quieras hablar de ello? 

-No insistas. 

-¿Te sorprende que lo haga? -Nick escrutó el rostro de _______ con sus hipnóticos ojos-. Yo no sabía qué es lo que había pasado aquella noche y tú te negabas a decírmelo, así que asumí lo peor. No tenía control de mí mismo después de tomar aquella bebida. Y por tu forma de comportarte al día siguiente pensé que te había hecho daño de alguna manera... 

-¿Daño? 

-En la cama... Pensé que te había ofendido, que te había forzado a hacer algo que no querías. ¡Yo qué sé! -Nik prosiguió cada vez más impaciente y disgustado-. Nunca se me ocurrió pensar que ni siquiera hicimos el amor. 

-En el estado en el que te encontrabas, ni siquiera te hubiera dejado ponerme la mano encima... _______ no sabía dónde mirar. El sonrojo le ardía en el rostro. 

-Pero soy mucho más grande y fuerte que tú -dijo Nick con voz grave-. Eras virgen y yo no me encontraba en el estado más apropiado para tener eso en cuenta. 

Cuando al día siguiente te negabas a mirarme, ¡me sentí como si fuera un violador! 

-Oh, no... -desolada por lo que estaba oyendo, _______ lo miró llena de pena-. No puede ser cierto. 

-¿Qué otra cosa podía pensar? -los centelleantes ojos de Nick se clavaron en los de _______-. Cuando intenté besarte empezaste a sollozar y saliste disparada como una bala para encerrarte en otra habitación... 

_______ suspiró. Empezaba a ver las cosas desde el punto de vista de Nick y se sintió culpable. Por desgracia, no quería hablar de todas aquellas cosas que Nick le estaba haciendo recordar. 
Y sin embargo, si era cierto que Nick había perdido la memoria de aquella noche, lo justo era que ella le ayudase a rellenar las lagunas que tenía en la mente. 

-Antes de que te desmayases en la cena habías desaparecido y yo fui a buscarte. 

Estabas con Delta Morikis -le dijo en un tono apagado, carente de toda emoción. 

-Me acuerdo de esa parte de la velada -Nick frunció el ceño-. Entonces todavía estaba sobrio porque lo recuerdo perfectamente. Delta estaba alterada. La saqué de la sala porque no quería que montase una escena delante de todo el mundo. 

_______ se mordió el labio inferior y lamentó no haberse dado cuenta antes de que Nick iba a salir con un argumento del estilo del que acababa de utilizar. Nick era muy ágil cuando se ponía a la defensiva. 

-Cuando os vi, estabais abrazados como si fuerais Romeo y Julieta. Te aseguro que la cosa no parecía tan inocente como tú lo cuentas -contraatacó _______. 

-¿Y por qué no hablaste de ello cuando ocurrió? -le exigió Nick con un repentino enfado-. Créeme, no ocurrió nada... 

-¡Estabas besándola! -le gritó _______, perdiendo la compostura. 

Nick sostuvo su mirada acusadora con una frialdad desafiante al tiempo que pensaba en lo sexy que resultaban los labios de _______. 

-Delta se echó a llorar y me besó... -dijo a continuación-. Intenté apartarla... 

-Claro, y entonces yo ya me había ido... En cualquier caso, ya me da igual -le respondió _______ con los labios apretados y dos sombras sonrosadas iluminándole las mejillas-. Lo único que quiero de ti ahora es el divorcio. 

-Olvídate de eso. Eres una Angelis. Eres mi esposa. Toda esta conversación me resulta ofensiva... 

-No lo es -los ojos azules de _______ se oscurecieron por la emoción-. Lo que es ofensivo es que me digas que no tengo derecho a pedirte el divorcio. 

Nick se irguió alzando su poderoso pecho, respiró hondo, dejó escapar un lento y bien medido suspiro y dijo: 

-¿No crees que deberíamos dar una oportunidad al matrimonio antes de empezar a hablar del divorcio?
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por Jessyh16 Vie 11 Jul 2014, 10:32 am

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIII ! 
NUEVA LECTORA AQUII !! 
WO! ME ENCANTA LA TRAMA ! 
TIENES QUE SEGUIRLA ! 
SALUDOS :3
Jessyh16
Jessyh16


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Vie 11 Jul 2014, 5:28 pm

Capítulo 2 


FUE tan grande el silencio que siguió a la pregunta de Nick que, si una pluma se hubiera posado sobre el suelo en ese momento, habría sonado tan fuerte como una roca. 


Estupefacta, ________ abrió la boca para responder y, al momento, la cerró de nuevo tras descubrir que , Nick tenía la mirada absorta en sus labios. 
_______ examinó cada uno de sus gestos, incapaz de creer lo que estaba oyendo. No podía haber dicho lo que ella acababa de escuchar. Y si de verdad había dicho eso, sin duda ________ debía de haberlo interpretado mal. 


-Piensa en ello -dijo Nick-. Hace ocho años no éramos más que unos adolescentes. 
Así que hicimos lo que teníamos que hacer y luego cada uno continuó por su lado. Ni siquiera intentamos vivir juntos. Pero ahora somos adultos y hemos aprendido más de la vida. 


_______ sintió como si un cohete fuera a salir disparado de su interior. Cerró firmemente sus ojos. ¿Qué demonios le pasaba a Nick? Ocho años después de haber roto su corazón en mil pedazos con su habitual indiferencia, Nick estaba intentando dar una oportunidad a su matrimonio como si tratara de salir a comprar un par de zapatos 
nuevos. 
A _______ le entraron ganas de gritar, pero jamás se rebajaría a hacerlo 


antes de tener la oportunidad de reprocharle a Nik su increíble osadía. ¿Cómo atrevía a ofrecerle ahora lo que más había ansiado hacía ocho años? 


_______ pensó en las cosas que guardaba en el interior del baúl de madera que se encontraba en un rincón justo detrás de Nick.


El corazón de _______ empezó a galopar y a punto estuvo de pararse al notar cómo regresaban las viejas angustias. Ella no era lo suficientemente alta ni atractiva ni delgada para un hombre que hacía que se girasen por la calle tanto las cabezas de las mujeres como las de los hombres. 


-No, gracias -contestó _______ como si acabara de rechazar una bebida. 


Nicholas no podía dar crédito a la manera con la que _______ lo estaba rechazando. Estaba sacándolo de quicio, pensó Nicholas lleno de ansiedad. 


En lo más profundo de sí mismo, siempre había guardado la esperanza de que algún día sentaría la cabeza con _______. Algún día. Nunca había dudado de ello. 


Nunca había sentido siquiera la necesidad de pensar en ello. Sabía que _______ le esperaría. Que esperaría, con la paciencia que caracterizaba a una mujer inteligente como ella, a que él estuviera por fin preparado para comprometerse. 


-Piensa en lo que estás diciendo -dijo Nick con apremio-. Se trata de ti, de mí y del hecho de que ya estamos casados. 


-Sólo sobre el papel... 


-Pero podríamos hacer que fuera real... -dijo Nick lentamente, con su profunda entonación griega. 


Sólo Dios sabía cuánto se había esforzado siempre _______ por resistirse al intenso carisma de Nick. 
Hubo un tiempo en el que una ocasional sonrisa de Nick, o incluso un matiz de ternura en sus ojos, había bastado para hacer que el corazón de _______ se desbocara. Pero ese tiempo había pasado, se dijo _______ sin compasión. 


-No quiero hacerlo real. 


Nick tocó a _______ con sus firmes manos y ella se dejó estrechar entre sus brazos. Bajo el pecho de _______ latía con fuerza su corazón. Algo en su interior le pedía que diese un paso atrás,embargo, había un problema: no quería.  


-Puede que yo no sea lo que se dice un romántico... pero, en otros aspectos, soy bastante bueno -ronroneó Nick. 


-Eres demasiado modesto -_______ estaba tan tensa, tan embargada por la expectación, que apenas podía respirar. Oprimida por una intensa confusión, era incapaz de pensar. 
Se sumergió en el tacto de los largos y broncíneos dedos de Nick, 
que le recorrían las mejillas para zambullirse después en la cabellera. 
 
-La humildad no gana batallas -Nick bajó su arrogante mirada-. Si huyes esta vez, iré tras de ti... 


Se formó un nudo en el estómago de _______. Apretó los muslos y las cimas de sus pechos se desbordaron en una oleada de sensaciones; las rosadas cumbres, prisioneras de un placentero hormigueo. Un cálido color inundó sus mejillas. 


La boca de Nik invadió sus labios. Tuvo una sensación de intimidad desconocida hasta entonces para ella. Le agarró por la solapa de la chaqueta para permanecer erguida. 


Bum-bumbum, marcaba el ritmo su corazón. La lengua de Nick asaltó la tierna plenitud de sus labios y aguijoneó a _______ con una sensación tan placentera que la hizo temblar. Quería más. El cuerpo de _______ era como un muelle demasiado apretado. 


Quería ahogarse en el dulce y depravado placer que Nik le ofrecía y olvidarse de su orgullo de una vez por todas. 


Pero, al estrecharla él con sus fornidos brazos, se golpeó el talón contra un baúl de madera que había en un rincón y una fría vergüenza hizo presa de ella. De repente, fue dolorosamente consciente de su apetito carnal y de su debilidad. 


_______ escapó de su abrazo y se tambaleó contra la pared tratando de calmarse. Intentaba ignorar la demoledora sensación de pérdida que experimentaba. 


-¿Te ocurre algo? -respirando profundamente, Nick resistió un ansia salvaje que le pedía reclamar el cuerpo de _______ como si fuera un hombre de las cavernas. 


_______ se sentía avergonzada. Le resultaba imposible mirarlo. «Lo me ocurre está en el baúl del rincón», pensó amargamente. Se preguntó si Nick se había dado cuenta del terremoto que estaba ocurriendo en su interior. 


-No debí haber dejado que ocurriera... -dijo _______. 


-¿Por qué no? 


-Porque quiero el divorcio. 


-¿Por qué? -preguntó Nick, ágil como una pantera a punto para saltar sobre su presa-. ¿Hay algún otro hombre en tu vida? 


La pregunta de Nick le sorprendió tanto que casi la hizo estallar en carcajadas. 


-Si hubiera algún hombre, eso no sería asunto tuyo -dijo _______.


-¡Theos!... ¡Por supuesto que sería asunto mío! -Nick le espetó, cambiando sus palabras de terciopelo por otras impregnadas en cólera. 


Ésa era justo la provocación que _______ necesitaba. Echando a Nick a un lado, levantó la tapa del baúl y extrajo de su interior unos cuadernos y álbumes de fotografías. Se dio la vuelta y los lanzó a los pies de Nick. 


-No, las mujeres que hay en estas páginas sí que son asunto tuyo... Yo, en cambio, no lo soy y nunca lo seré -le advirtió _______. 


El silencio se hizo entre ambos. 


-¿Qué es esto? -Nick hojeó uno de los cuadernos. No quería abrirlo, pero la cobardía no era su estilo y empezó a pasar páginas. Le llamaron la atención los recortes de revistas del corazón, artículos de dominicales, y foto tras foto de él con otras mujeres. Sintió náuseas. 


-¿Has estado coleccionando esto? 


-Era una estupenda terapia de aversión -_______ cruzó los brazos a la defensiva. 


-No estábamos viviendo juntos. Nunca hemos vivido juntos como marido y mujer -replicó Nick, con su carácter ya de vuelta al verse rodeado de aquellas irrefutables pruebas de su mujeriega reputación-. Pero si te hubiera tenido entonces, no habría necesitado esa clase de entretenimientos. 


«¿Entretenimientos? ¡Piensa en las mujeres como si fueran juguetes! 


¡Distracciones agradables para pasar el rato!», pensó _______. Joe tenía razón: Nick era un magnate griego a la vieja usanza. Un mujeriego irredento con doble moral. «Es tan típico de Nick pensar que una mujer sólo quiere el divorcio cuando ha encontrado a otro hombre en su vida. Quizá la sinceridad sea la mejor solución».
 
-No hay nadie más -dijo _______-. No te lo quería decir todavía, pero he hecho ciertos planes que no puedo llevar a cabo si no nos divorciamos.


-¿Qué clase de planes? 


-Quiero... -_______ dudó por un momento, pero al rato encontró valor para proseguir-. Quiero tener un hijo. 


-¿Con quién? -Nick se quedó petrificado como una estatua.


-Yo sola. No es tan raro... Iré a un banco de esperma -dijo _______ con voz evasiva-. Y, sí, he estado pensándolo mucho. 


Durante unos treinta segundos, Nick la contempló con sus ojos dorados ardiendo como el corazón de una hoguera. 


-Tendrás que pasar por encima de mi cadáver... Y lo digo literalmente -amenazó Nick-. Esa es la cosa más repugnante que he escuchado nunca y no quiero oírla otra vez. 


Es monstruoso... 


-No es monstruoso... ¿Qué hay de malo en que quiera tener un hijo? Es la cosa más normal del mundo. Tengo veintisiete años... 


-¿Y qué? Puedes tener un hijo como lo tiene el resto del mundo. Pero no de esa forma... -pálido a pesar de su piel bronceada, Nick no pudo evitar un escalofrío-. Supongo que tendré que decir sí a lo del niño. Cualquier cosa es mejor que un divorcio y que mi esposa se haga inseminar artificialmente. 


_______ quedó rígida. No podía creer lo que acababa de escuchar. 


-Creo que es hora de que te vayas -dijo _______ con sequedad. 


-Pudding... 


-Antes me parecía tierno ese apodo... Ahora, he cambiado de opinión. 


-No me voy. No puedo dejar que esto ocurra -con un rápido movimiento que la tomó desprevenida, Nick estrechó sus manos. 


A _______ se le hizo un nudo en la garganta. Asintió vigorosamente, sin atreverse a hablar. 


-¡No puedo dejar que esto ocurra! -repitió Nick, acariciando las palmas de sus manos. 


Los ojos de _______ se humedecieron y dos solitarias lágrimas descendieron por sus mejillas. 


-No... -gimió Nick. 


-Por favor... ¡vete! -dijo _______ atragantándose con su propia voz. 


-No -Nick inclinó su cabeza para besar las lágrimas de sus mejillas. El perfume de _______ inundó sus sentidos. Olía a melocotón: suave, maduro y listo para comer. 


Durante una fracción de segundo, titubeó y, después, aprovechando la oportunidad, Nick la tomó entre sus brazos con el convencimiento y la ferocidad que sus rivales en los negocios tanto temían. 


_______ se quedó perpleja cuando Nick hizo presa de sus labios con un fiero apetito que la hizo tambalearse. Confusa, intentó apartarse de él, pero Nick introdujo una mano en los bucles de su cabello, echó el rostro de _______ hacia atrás y lo recorrió con un sendero de besos ligeros y cautivadores. Le gustaba. Sin quererlo, cerró los ojos y dejó que su cabeza se ladeara ofreciéndole su garganta. 


Nick aprovechó el nuevo territorio al que le acababan de dar acceso. Su boca invadió un rincón bajo su oreja y el corazón empezó a latirle al unísono con el de Nick. 


-¿Aún quieres que me marche? -le preguntó Nick en voz baja. 


A modo de respuesta, _______ lo agarró por las solapas de la chaqueta y se arqueó hacia él, deseando apretar de nuevo sus labios contra los de Nick. 


Él la besó con tal pericia, que la llenó de un impaciente deseo. Sus brazos se deslizaron sobre los hombros de Nick, al tiempo que con la punta de los dedos acariciaba sus negros cabellos. Nick gimió. A continuación, la agarró y apretó su pelvis contra su orgullosa virilidad. 


La sorpresa inicial de _______ se vio sustituida por una extraña mezcla de satisfacción y repentino triunfo: Nik la deseaba. la encontraba atractiva. 


Ningún hombre podía fingir la atracción física por una mujer. Eso la llenó de un sentimiento de satisfacción muy femenino. Nick la levantó en sus brazos con tal rudeza, que le produjo un escalofrío en el espinazo. 


-Me excitas mucho -susurró Nick, dejando que la punta de la lengua se introdujera entre los labios de _______. 


Nick llevó a _______ al dormitorio y ambos se acostaron en la cama. Desabrochó el cuello del vestido de _______ y enterró su lengua en el precipicio formado por sus senos. 


_______ emitió un gemido como respuesta. Una fuerte palpitación de deseo hizo que su pelvis se estremeciera. Se apoyó en el brazo de Nick, con los dedos hundidos en las profundidades de su cabello de ébano. Nick desató el último cordón del vestido de _______, destapando los montículos de sus pechos apenas cubiertos por un sujetador de satén. 


-Eres maravillosa -dijo Nick mientras exploraba sus senos con respetuoso interés y deteniendo las manos de _______, con las que ésta intentaba cubrirse el pecho-. No intentes esconderte. 


El agradecimiento que _______ sentía por el deseo de Nick la hizo consentir y retiró las manos. Nick masajeó los rosados pináculos que coronaban sus pechos y _______ quedó al instante sin aliento. De repente, todas las partes de su cuerpo rebosaban sensibilidad. Nick inclinó la cabeza para besarle los pezones.  _______ dejó escapar un jadeo. Desfallecía bajo el ardor que sentía en el vientre y el martirizante dolor alojado entre sus muslos. 


-Nick... -sollozó _______, abrumada por el torrente de sensaciones que envolvía su inexperto cuerpo. 


-Lo sé. También yo lo estoy sintiendo. 


Nick la tumbó en cama. Se desprendió de su chaqueta y la dejó caer a sus pies. 


Sin apartar los ojos de ella, se soltó la corbata y desabrochó la camisa, dejando al descubierto su broncíneo y musculoso pecho sembrado con mechones de vello rizado. 


-Teníamos que haber hecho esto hace mucho, mucho tiempo.


A _______ se le nubló la vista. Una serie de pensamientos delirantes la consumían y tiraban de ella, a ratos, en direcciones opuestas. «¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Cómo había podido dejar que las cosas llegaran tan lejos?» Pero ella sabía por qué lo había hecho. Tenía muy claro que lo deseaba. Después de todo, lo había deseado durante media vida incluso aunque sabía que no tenía ningún sentido. 




Dudaba que cualquier otro hombre pudiera hacerle sentir lo que Nick le hacía sentir. Así que, ¿por qué no iba a acostarse con su marido? ¿Por qué no averiguar lo que era el sexo antes de divorciarse? Una pequeña voz en el fondo de su mente le pedía que siguiera adelante y que se embarcase de lleno en su fantasía. 


Se trataba de una aventura sin riesgos, que, como mucho, le costaría tan sólo un pedazo de orgullo. 


-_______... -murmuró Nick con su acento griego recortando cuidadosamente cada sílaba-. No te preocupes, pethi mou. No hay problema que no pueda solucionarse. 


Nick se inclinó sobre ella y liberó sus labios con un beso explosivo. Fue como si un estallido de energía se hubiera desatado en el interior de _______. Le latía el corazón como si quisiera salir de su pecho. 


Cuando las manos de Nick se posaron sobre sus senos, _______ arqueó la espalda para sentir mejor la presión que las palmas de su marido ejercían sobre sus rosados pezones. 
Nick los rozó con la lengua y _______ jadeó con apasionado abandono mientras él se disponía a quitarle la ropa que todavía llevaba puesta. 


Nick palpó la delicada joya que yacía bajo el nido de rizos de la entrepierna de _______. Ésta tembló, atormentada por el calor húmedo que abrasaba aquella parte de su receptivo cuerpo. El feroz estallido de excitación que vino después superó todas sus expectativas. 


De repente, era incapaz de seguir pensando. Sus caderas se retorcían al tiempo que Nick flirteaba con los dedos alrededor del punto más sensible de su cuerpo. 


-¿Voy a ser el primero? -preguntó Nick, separándose de ella para quitarse los pantalones. 


A duras penas _______ consiguió centrar en él su atención. Quería decirle que no, que él no era el primero, aunque se tratara de una mentira. 


Al prolongarse el silencio de _______, el cuerpo de Nick se puso en tensión: ¿había estado ella con otra persona? 


_______ sumergió su mirada en el hermoso rostro de Nick y el corazón se le aceleró. Descubrió que no podía mentirle. 


-Sí... -dijo _______ finalmente. 


Nick sintió tal alivio, que quiso dar las gracias al destino. Desnudo, a excepción de sus calzoncillos, regresó al lado de su esposa para acariciar sus mejillas con una ternura casi torpe, que a _______ le resultó poco familiar. 


-Sé que no tenía derecho a esperarlo... -dijo Nick, hablando en una mezcla de griego e inglés-. Pero el que seas virgen significa mucho para mí. 


-¿En serio? -_______ cerró los ojos porque los tenía llenos de lágrimas. 


-Por supuesto... Eres mi esposa y no conocerás otro hombre -musitó Nick casi sin aliento. 


Nick terminó de desvestirse y _______ no apartó los ojos de él ni por un momento. Su respiración se aceleró, entrecortándose cada vez más. La figura de Nick era espectacular: desde la vigorosa curva de sus hombros hasta sus largos y potentes muslos. 
Poseía el musculoso pecho, el torso de hierro y las estrechas caderas de un atleta. Nick se desprendió de sus calzoncillos y durante un breve momento la respiración de _______ se detuvo. Estaba sobrecogida, ya que era la primera vez que veía a un hombre adulto en tal estado de excitación. 


-Si hubiera esperado un par de minutos más, no habría sido necesario preguntarte si eras virgen o no -murmuró Nick con una mirada traviesa-. Tu rostro lo dice todo. 


Dejándose caer en la cama, Nick se precipitó sobre los carnosos labios de _______ en un arrebato de pasión. Una oleada de calor inflamó el cuerpo de _______. 


La delicada piel de su entrepierna se encontraba escandalosamente humedecida. Nick exploró con los labios un rígido pezón, y con un gemido de satisfacción, advirtió la humedad que delataba el deseo de _______. 


Ésta abrió sus labios para emitir un largo jadeo y, a continuación, apretó los dientes como tratando de retener un placer que se parecía mucho al dolor. _______ sentía el placer acumulándose de tal modo, que apenas podía hacer llegar aire a sus pulmones. 


-No sabía que fuera posible sentir esto... 


-No todo el mundo puede -la mirada en llamas de Nick se clavó en los ojos de _______-. Eres tan apasionada como yo. 


_______ se dejó llevar por el cálido y dulce placer de las caricias de Nick. No podía parar. Se entregó a las sensaciones que recorrían su cuerpo hasta que empezó a notar que el tormento estaba a punto de partirla en dos. 


-Por favor... -gimió _______. 


Nick se situó encima de ella, deslizándose suavemente entre sus muslos. 


-Puede que te haga daño -le advirtió Nick con el cuerpo tenso.


-No importa -balbuceó ella sin aliento. 


-Quiero que sea perfecto... -le prometió Nick, al tiempo que clavaba sus dorados ojos en los de _______. 


Nick acarició la espalda de _______ y se introdujo poco a poco en lo más profundo de su cuerpo. Los ojos de _______ se abrieron al notar su palpitante virilidad. 
Con una única embestida, Nick rompió la única barrera que podía haberlo rechazado. La punzada de dolor que vino a continuación pilló a _______ por sorpresa. 


-Oh, Dios mío... Nick... 


-Shhh... Ahora te gustará más. Te lo prometo -dijo Nick, hundiendo las manos bajo sus caderas para poder profundizar con mayor seguridad dentro de ella. 


-No te muevas -le rogó Prudence, mientras esperaba a que la molestia desapareciese. 


-Te estoy haciendo daño -se quejó Nick, rígido por la tensión que le producía el control que estaba ejerciendo sobre su pasión desencadenada-. Eres muy estrecha. 


Una expresión de serenidad asomó a la cara de ______ al sentir que el placer regresaba en toda su plenitud. Nick se sintió increíblemente bien dentro de ella. La erótica pulsión del deseo dominaba a ______ de nuevo y se apretó contra él para animarlo. 


Cada movimiento de Nick la embargaba de placer. Nik se movía siguiendo un lento y provocativo vaivén, que dio paso con habilidad a un ritmo más acelerado. Una salvaje excitación hizo presa de ______. Casi cuando dicha excitación estaba a punto de alcanzar su febril clímax, Nick hizo que ______ estallara en un crescendo de éxtasis. 


Gritando el nombre de Nick en un arrebato de felicidad, se abandonó a las deliciosas convulsiones que vinieron tras aquel momento supremo de placer. 


Aturdido, Nick reposó la cabeza en la almohada sin dejar de estrechar el cuerpo de ______. Estaba temblando, turbado por la más excitante y prolongada descarga que había sentido en su vida. 


______ se removió entre sus brazos y él la aferró con más fuerza. «Ya no va a abandonarme», pensó. «Volverá al hogar conmigo. Pero, ¿a qué hogar? El apartamento no es lugar apropiado. Puede que valga como refugio para un playboy, pero no para ______. Podemos vivir en un hotel durante un tiempo. 
Tendré que comprar una casa. Pero, ¿qué ocurrirá con los animales? En ese caso, compraré una casa en el campo, cerca de Londres». Nick depositó un beso en la frente de ______, como si quisiera darle una bendición. 


-Ha sido increíble, pethi mou -le dijo con un susurro. 


______ respiró el húmedo y familiar aroma de su piel. La cabeza todavía le daba vueltas. Su cuerpo yacía lánguido después del placer.  
Y sin embargo, por mucho que lo intentaba no conseguía acallar sus pensamientos. Al acostarse con Nick había hecho realidad una fantasía, se recordó a sí misma. Nick había estado fantástico, a la altura de su reputación. 


-Estás muy callada. 


-Estaba pensando en lo bien que se te da esto... -______ levantó la cabeza con una chispeante sonrisa asomando en sus labios-. Ahora ya entiendo el porqué de tanta habladuría. 


Nick frunció el ceño, preguntándose si ______ estaba intentando hacerle reír para disimular su incomodidad. 


-No estoy seguro de que ésa sea la impresión que quiero causar en mi esposa -dijo Nick finalmente. 


______ sintió un arrebato de enojo. La etiqueta de «esposa» siempre le había parecido cruel, un recordatorio de lo que había podido ser y no fue en su relación con Nick. 


Nunca había sentido que estuviera casada de verdad y, ahora, acostarse con Nick no iba a cambiar las cosas. De repente, intuyó que había cometido un gran error.


-¿Qué es lo que te ocurre? -protestó Nick, irguiéndose y apoyando su espalda contra la almohada. Su piel morena contrastaba poderosamente con el blanco y rosa de las sábanas. 


______ agarró la pashmina para tapar con ella sus voluptuosas curvas. 


-Acostarme contigo no me convierte en tu esposa. ¡Más bien, en una más dentro de una larga lista de mujeres! -se escuchó a sí misma decir enfurecida-. Por que no eres lo que se dice una persona fiel, ¿verdad? 


Espoleado por la respuesta de ______, Nick se levantó de la cama, pero ella ya había salido de la habitación. Al seguirla, cayó en la cuenta de que aún era de día y que las cortinas no estaban corridas. Maldiciendo su suerte, volvió a vestirse todo lo rápidamente que pudo.  


-Siento haber sido tan directa. No hay excusa para mis malos modales -dijo ______ con rigidez, negándose a mirarlo a la cara-. Pero todavía quiero el divorcio... 


Nick sintió que aquello era el peor insulto que le habían dicho en su vida. 


-Entonces, ¿por qué demonios has dejado que te llevara a la cama? 


-Preferiría no discutir eso... -______ flaqueó por un momento.


-¡Tengo derecho a oír la verdad! -contraatacó Nick con crudeza. 


-Sólo quería saber cómo sería hacer el amor contigo -suspiró ______, con las mejillas encarnadas-. Creí que no iba a ser gran cosa... 


-No te creo -Nick miró a ______ con tal rabia, que apenas podía vocalizar: allí estaba, confesándole que lo había utilizado-. Tampoco creo que quieras divorciarte. Todavía te importo. Por eso me has entregado tu virginidad. 


La arrogante afirmación de Nick la atravesó como si le hubiera dado una puñalada. 


-Puede que estuviera cansada de seguir siendo virgen. No me importas tanto como piensas, Nick -afirmó ______-. Estaba enamorada de ti cuando nos casamos, pero eso no duró mucho. Lo superé hace mucho tiempo. 


-Esos cuadernos dicen justo lo contrario -respondió Nick con una crueldad que nunca había utilizado antes con su esposa. 


______ palideció ante tal respuesta. Su estómago se agitaba preso por la náusea. 


-Quiero que te vayas. ¡Ya no eres bienvenido aquí! -le dijo entrecortadamente-. ¡Voy a divorciarme de ti y no necesito tu permiso para hacerlo! 


-Olvidé darte tu regalo de cumpleaños -como si no hubiera escuchado a ______, Nick le tendió un pequeño estuche cerrado. 


______ ahogó un suspiro. Su curiosidad luchaba contra su instinto. La 
curiosidad le pedía que abriera el estuche que le había entregado su marido. El instinto le decía que se alejase de él. Finalmente, ganó la curiosidad. En el interior del estuche había un colgante de diamantes con forma de... ¡Cómo era posible que tuviera el valor de regalarle un corazón de diamantes cuando había roto el suyo en mil pedazos! Con los ojos bañados en lágrimas, cerró de nuevo el estuche para devolvérselo. 


-Gracias, pero no lo quiero. A ti tampoco... Ahora, ¡vete! 


Después de que Nick saliera dando un portazo, ______ se apoyó en el marco de la puerta y escuchó cómo despegaba el helicóptero. En su interior coexistían la rabia, el dolor y la desesperación. Tal vez no volviese a verlo nunca más. Le había insultado. 


Todas las cosas que ______ había valorado de su relación con Nick, se habían desmoronado por culpa del sexo. La confianza, el respeto, el afecto habían desaparecido. ¿Cómo podía culpar a Nick? Él no sabía cómo tratar a una mujer de otra manera. ¿Acaso se había vuelto loca? El sordo pero íntimo dolor que palpitaba entre sus piernas hizo que ______ se sonrojara. 


«Esto es el final de una etapa», intuyó con dolor. Hacía ocho años había partido en avión hacia Grecia y su vida había tomado un rumbo diferente. Tenía que recuperar su iniciativa para poder cambiar ese pasado. 


Limpiándose las lágrimas, ______ recordó el motivo por el cual deseaba recuperar su libertad. Quería tener un hijo que fuera sólo suyo para amarlo y cuidar de él, pero antes debía iniciar los trámites del divorcio y hacerle saber a su abuelo sus intenciones...
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Vie 11 Jul 2014, 5:34 pm

QUE BUENO QUE LES ESTA GUSTANDO :)
SALUDOS!
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por Lau_ilovejonas Vie 11 Jul 2014, 6:22 pm

Me encanto ese último capítulo! Pero me parece que la rayis esta siendo muy dura con nick, me da pena el...
Tenes que seguirla pronto porfis!!
Lau_ilovejonas
Lau_ilovejonas


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Lun 14 Jul 2014, 1:35 am

Capítulo 3

________ abrió la carta de su procurador, el señor Bullen, y sus expresivos ojos se abrieron de par en par mientras la leía. -¡No puedo creerlo!

-¿Qué es lo que no puedes creer? -con una taza de té en una mano, Joe estaba intentando echar del sofá de la cocina a los dos adormilados perros de ________.

-¡Nick! -________,, conocida por su apacible naturaleza tolerante, caminaba por la cocina de arriba abajo furiosa-. Mi procurador ni siquiera ha tramitado todavía mi petición de divorcio, y sin embargo el equipo de abogados de Nick ya se ha puesto en contacto con él. 

-¿Para qué? 

-Para informarle de que Nick no tiene intención de concederme el divorcio... 

¿Cómo es capaz de hacerme esto? ¡Sin su consentimiento, tendré que esperar cincoaños para ser libre! 

-Ya te dijo que no quería divorciarse -le recordó con agudeza el hombre rubio. 

________ se quedó mirando fijamente el viejo jarrón que había encima de la mesa. Estaba lleno a rebosar de rosas rojas y blancas. De hecho, no había habitaciónen la casa que no estuviera llena de flores puesto que Nick le había estado mandando un nuevo ramo cada día durante las dos semanas que habían pasado desde su cumpleaños. 

Sin duda, era su secretaria quien le había organizado la extravagante agenda floral, pensó con perspicacia. A un nivel más personal, sin embargo, Nick la había llamado y ella le había dejado hablando con el contestador automático. 

Al final, él había volado de nuevo para verla. En el instante en que oyó el batir de las aspas del helicóptero, se apresuró a entrar en su coche y se fue a toda velocidad. 
Después de todo, ¿acaso tenía algo más que decirle? Sólo ahora se estaba dando cuenta del error en su razonamiento y de la estúpido que era utilizar tácticas de evasión con alguien tan dado a la confrontación como Nick. 

Pero ________ todavía no tenía idea de por qué se estaba comportando Nick de ese modo. ¿Por qué obstaculizaba sus intentos de obtener el divorcio? Habían vivido vidas separadas desde el día de su matrimonio. 

________ había prestado oídos sordos a los argumentos que él le había dado dos semanas antes: asumía que era su cantinela habitual con las mujeres, es decir, fingir que se preocupaba por ella cuando realmente no le importaban sus sentimientos en absoluto. Ahora estaba empezando a pensar que tal vez Nick iba en serio en cuanto a su negativa a conceder el divorcio. 
Tal vez había sido un error acostarse con él. El tórrido recuerdo de ese día hizo que su rostro enrojeciera. ¿Había sido, tal vez, su debilidad pasajera lo que había endurecido la actitud de Nick?
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Lun 14 Jul 2014, 1:40 am

-¿Sigues pensando en ir luego a Londres para asistir a esa conferencia? -le preguntó a Joe. 

Joe asintió y, a continuación, preguntó: 

-¿Por qué? 

-Si Nick no está ocupado, quizá te pida que me acerques a Londres.

En su habitación, _______ telefoneó a Nick:

-¿Nick? Soy _______... 

Con gesto perentorio, Nick pidió a sus trabajadores que se fueran. Se formó una sonrisa en su atractivo rostro, ya que había estado esperando su llamada. 

-¿Cómo estás? -preguntó Nik. 

-No demasiado bien, la verdad -le confió _______ con sinceridad-. Estaré en Londres esta tarde. ¿Podemos vernos y hablar? 

-A las cuatro en punto en mi apartamento -propuso Nick con un tono de satisfacción plena-. Tengo muchas .ganas de verte. 

_______ había tenido dos semanas para pensar las cosas detenidamente, reflexionó Nik. Ahora _______ sabía que le sería imposible obtener el divorcio a corto plazo. Así que, ¿por qué iba ella a intentar echar por tierra la buena relación que ellos dos siempre habían tenido? 

Con toda seguridad ahora estaría más dispuesta a apreciar lo buen marido que él podía llegar a ser. Si elegía serlo, claro está. Y si, como le había echado en cara, ella había querido que él lo hubiese sido hacía ocho años, ¡que se hubiera comportado entonces como una esposa de verdad en lugar do echar a correr en cuanto encontraba la mínima oportunidad! 

Para Nick había sido un suplicio seguir una estrategia de espera con _______ durante dos semanas. Cuando encontraba algún obstáculo, le gustaba actuar rápidamente y devolver los golpes con fuerza. No quería el divorcio. 
Ya se lo había dicho, pero ella no quería escucharle. Estaba reprimiendo su instinto agresivo natural en un paciente y caballeroso intento de hacerle ver a _______ que estaba equivocada. 

Nick tenía que reconocer que, en general, la gente no le creía demasiado cuando tocaba el tema del matrimonio. Sus propios abogados apenas habían podido ocultar su sorpresa cuando Nick les informó que utilizaría cualquier medio para impedir el divorcio que le solicitaba su mujer. 

Y cuando Theo Demakis le había visitado para compadecerle por la estupidez de _______, a Nick le había disgustado tanto la insultante manera que tenía de hablar de su nieta, que le dijo por fin lo que pensaba de él. 

Como resultado de ese exceso de confianza, Nick esperaba que Demakis International le declarara la guerra, puesto que Theo no era un hombre al que le gustara recibir golpes sin devolverlos.
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por nick1116 Lun 14 Jul 2014, 1:41 am

luego le sigo con más :)
nick1116
nick1116


Volver arriba Ir abajo

DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA  Empty Re: DINASTIA GRIEGA- NICK & TU ( ADAPTACION) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.