O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Dom 21 Sep 2014, 12:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te dige que tu novela siempre me deja queriendo saber mas!!!!! pues ya lo sabes brooke es mala!!!!! o bueno no lo se.... pero ya quiero que todos se salven!!!
AMO TU NOVELA!!!!!!
siguela cuando pueadas.....
besos yoyis

PD:siempre estare por aqui comentando.... 
PD2: tu novela es fabulosa..... eres la mejor
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Dom 21 Sep 2014, 6:43 pm

Muero!!!! Me muero!!!! Tn huye!!! Corre tn corre como el viento.. Ahahhab okay no!! Estoy viendo toy story!!! 
Tienes que seguirla, perdon por no comentar!! No había visto el cap y no había entrado a internet... Pero he vuelto y muero!! Como te atreves Kendall Sam es la indicada la otra es una bruja que yo de ti Ti mataría en el siguiente capítulo
Siguelaaaaaaaaaaaaa!! Moriré

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Dom 21 Sep 2014, 8:41 pm

Si y la peor lectora del mundo perdoname por no comentar pero no tube internet por mas de una semana los capítulos estuvieron geniales Siguela cuando puedas
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por manzana16 Mar 23 Sep 2014, 2:56 pm

Ahahahahah sigue la esta super?!!!!
manzana16
manzana16


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 24 Sep 2014, 10:24 pm

Capítulo 31:
Al sentirnos a salvo dejamos de correr, baje de su espalda y descansamos por un rato…
Logan: Pronto llegaremos pequeña
Tn: Bien
Logan: Todo saldrá bien ya veras
Tn: No debimos dejar a los muchachos solos! Ellos nos necesitan –preocupada-
Logan: Lo sé es frustrante pero tu amigo el ángel tiene razón, debo protegerte
Tn: No puedo seguir debo volver –me levante para irme pero él me detuvo-
Logan: No dejare que hagas esa tontería, no pienso ponerte en peligro!
Tn: Entiende! Son nuestros amigos por mi culpa están en peligro
Logan: Ellos no se dejaran vencer! O acaso no confías en ellos ahora debemos irnos seguramente alguno de esos asquerosos ángeles han sentido tu presencia
Tn: Espera! –Recogí el arco y las flechas-
Logan: Que haces con esa basura? Sera mejor arrojes eso!
Tn: Tu creíste que andaría desarmada? Pues te equivocas
Logan: Conmigo bastara para protegerte
Tn: No me vengas con tus actos de machista! Aunque esté embarazada eso no me hace débil, te guste o no también luchare
Logan: Bien como quieras! –molesto-
Estaba tan molesto que siguió adelante, eso me molestaba demasiado pero no permitiría que me viera débil…así que ignorando su enojo seguí como si nada hubiera pasado; horas después por fin llegamos a el dichoso lugar donde nos ocultaríamos hasta asegurarnos de que Mason estuviera a salvo
No le importo que estaba tras de él y solo entro a aquella puerta dejándome afuera, quería golpearlo pero me trague mi rabia y entre por mi cuenta, la casa era bastante hermosa a pensar de tanto tiempo abandonada, parecía estar intacta y todos los amoblados en su lugar. El momento era incomodo ya que ninguno pronunciaba ninguna palabra, ese era nuestro peor defecto, éramos demasiado orgullosos para dar el primer paso
Subí las escaleras dirigiéndome a todas la habitaciones de la casa; la que más me llamo la atención fue una que parecía ser de un niño pequeño, supuse que era la habitación de Logan cuando era niño…habían muchos juguetes en ella, carteles de Batman por todas las paredes y lo que más me llamo la atención fue ver un lobo de felpa que estaba sobre la cama y traía colgado una cadena con una piedra bastante rara, era de color negro y pequeña…agarre el muñeco y tome la cadena con tan interés entonces sentí su presencia tras mío
Logan: Que haces aquí? –serio-
Tn: -fingí estar molesta aun- acaso no puedo entrar donde yo lo desee?
Logan: Solo has lo que quieras –molesto, dio media vuelta para irse pero lo detuve-
Tn: Espera gruñón!
Logan: Que quieres?
Tn: Esta era tu habitación verdad?
Logan: Si lo sabes para que preguntas?
Tn: -quiero matarlo!- Quien te dio esto –refiriéndome a la cadena-
Logan: -se acercó a mí y me arrebato la cadena- deja eso! Además te importaría?
Tn: Solo quiero saber quién te la dio es malo acaso?
Logan: Mi padre fue quien me la dio contenta?
Tn: Mucho! Y ya deja de actuar como un niño pequeño, si no me soportas que haces aquí?
Logan: No seas ridícula, tú eres lo más importante en mi vida
Tn: Si eso veo –sarcástica-
Logan: Ves lo que logras???? Odio que hagas eso!!!
Tn: Que haga que lobo?
Logan: Que te comportes como una niña ingenua que cree tener todo calculado! Odio que actúes por tu cuenta
Tn: Pues así soy yo y nadie ni siquiera tu va a cambiarme! OK? Te guste o no decidiré por mí misma
Logan: Esta bien señorita lo tengo todo calculado! No peleare más contigo ya que una pérdida de tiempo! Y sabes quédate con esa cadena si te place –arrojo la cadena a la cama-
Tn: Pues no la quiero y sabes que lárgate no quiero verte
Logan: Pues no voy a irme porque!
Tn: Porque qué? responde!!!! –molesta-
Logan: -se acercó a mi posando sus manos en mi cintura- porque amo que me saques de quicios…
Tn: No te va a funcionar eso conmigo lobo
Logan: Quieres apostar?
Estaba molesta y pesar de eso el muy tonto se atrevió a besarme dejándome paralizada al instante, todo el enojo que sentía se fue y solo quería que me besara hasta no más poder…
Luego de separar sus labios de los míos y dejándome libre no lo evite y corrí a él para abrazarlo y esta vez yo besarlo…
Tn: Logan no vuelvas a hacerme esto
Logan: Entiéndeme no quiero que nada te pase por eso actúo de esa forma, no puedo ser esa criatura pasiva y pura como lo eres tú, soy una bestia! Eso soy
Tn: También entiende que no soy una damisela en peligro, solo aprende a confiar en mí, no lo hagas tu solo
Logan: Esta bien, lo intentare y lamento haberme comportado como un imbécil hace un momento
Tn: Olvidemos todo esto sí?
Logan: Estoy de acuerdo, te amo ángel
Me cargo como a un niño y me recargo en aquella cama, nos besamos intensamente hasta quedar un poco encima mío sosteniéndome con sus brazos (más específicamente como salen Jack y rose en esta escena xD https://www.google.com.co/search?q=jack+y+rose&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=nZcjVJnFMpeRgwSkpoKoAg&ved=0CCUQ7Ak#facrc=_&imgdii=_&imgrc=Zah_IOvKSfS5tM%253A%3BtXM8effrlNTrNM%3Bhttp%253A%252F%252Fimages2.fanpop.com%252Fimages%252Fphotos%252F3000000%252FJack-and-Rose-titanic-3032839-720-540.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fanpop.com%252Fclubs%252Ftitanic%252Fimages%252F3032839%252Ftitle%252Fjack-rose-photo%3B720%3B540)…
Logan: Lista?
Tn: Seguro que sabes lo que haces? Mason estará bien?
Logan: Todo déjamelo a mí…
Esta vez sus besos fueron extremadamente delicados los cuales rodeaban cada parte de mi piel, con sus besos rodeaba cada centímetro de mi abdomen y sus manos provocaban que mi piel se erizara ante ellas…
Abrí mis ojos y me encontraba enredada en sus brazos, observando mi rostro con ternura…
 
-Al día anterior –con los chicos-
Narra Sam:
Mi estado de ánimo no era el mejor pero tuve que olvidarme de el por un momento cuando Carlos me aviso que Tn y Logan se irían de aquí, me levante tan rápido de mi cama y fui con ellos; pude ver algunas imágenes en mi cabeza de lo que sucedería los lobos de la otra manada venían en camino y estaba dispuesto a matarlos, luego de que los chicos se marcharan comenzamos a prepararnos para detener esa manada que al parecer era aún más fuerte que la manada de Max…
Kendall: Se acercan, debemos estar preparados
Carlos: Es momento de convertirnos
Max: No! Si lo hacemos lo verán como una amenaza y esto empeorara más la situación
Carlos: Entonces esperar a que nos maten?!
Max: No vendrán transformados
Sam: Max tiene razón, si es necesario entonces si deberán transformarse
El momento había llegado, cientos de ellos aparecieron en un momento, los chicos se ubicaron a la defensiva mientras Torrense, Kendall y yo nos situamos adelante para evitar que una guerra entre dos manadas iniciara, fue entonces cuando al parecer era el líder de esa manada apareció frente a nosotros pidiendo ver a Max…
XXX: Acaso piensas esconderte entre dos brujas y un insignificante ángel?
Max: -apareciendo frente a el- No tengo porque esconderme, aquí estoy  David
Trent: Donde está el imbécil de Logan?
David: Tu cállate y déjame esto a mi
Max: Para que lo quieren?
David: No te hagas el estúpido, sabes muy bien lo que ha cometido ese chico
Max: Eso lo sé pero tú más que todo sabes que debemos aceptar su imprimación
David: Mezclo nuestra sangre con la de ese ángel, es una abominación!!!!
Max: Es hija de una humana
David: Y de un ángel! Él debe pagar con su vida lo que ha hecho
Carlos: Sobre mi cadáver
Max: Carlos! Detente!
David: Controla a tus cachorros, Trent Eric vayan por él y también por la chica
Max: Ellos no están aquí y tampoco dejare que los lastimen
David: Sabes que no puedes traicionar a tu raza y menos por un insignificante cachorro
Max: Ese cachorro como lo llamas es un elegido y unos de los lobos más fuertes de esta manada
David: Eso lo sé, siempre lo quise tener al mando de mi manada pero el muy imbécil opto por quedarse contigo
Max: Como te he dicho él no está aquí y tampoco pienso decirte donde esta
Trent: David lo mejor será asesinar a esas brujas y también al ángel –mirando con odio a Kendall-
Torrense: Si se acercan a nosotras los mataremos
Sam: Ustedes eligen
David: Mejor haremos un juego, Trent trae a la chica
Nos dimos cuenta hasta que ocurrió, Tren traía sujetada a Smell en ese momento Max se enloqueció completamente que quería matarlo pero si lo atacaba Smell saldría lastimada así que los chicos lo detuvieron
Max: Déjala maldito!
Carlos: Suelta a Smell
David: Trent no la lastimara solo con una condición
Carlos: No cederemos a tus demandas –escupió con rabia-
Max: Cállate Carlos! Ahora habla David
David: Tú y tu manada deberán unirse a nosotros y cumplir con el juicio de Logan y el ángel
Carlos: Max no lo escuches
Sam: Max solo quiere manipularnos
Smell: No lo hagas…
Max: Prometerás que Smell volverá sana y salva
David: Tren te la devolverá al instante o no es así?
Trent: Tu novia es preciosa pero alguien me interesa…
Max: Suéltala!
Carlos: Max! No podemos hacerle esto a Logan basta!
David: Tú eliges Max, o la chica que amas o tu protegido…
Carlos: Max no!
Kendall: Max quiere enredarte
Zed: No podemos traicionarlo, es nuestro amigo Max
Jacob: Logan nos necesita!

Max: Carlense todos…..




Mis bellas lectoras espero les guste el capi 
Pregunta...
Que creen que Max decidirá?
Comenten si les gusto y que creen que pasara 
Las amodoro!!!!
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403

Tengan buena noches dulces sueños :*
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Vie 26 Sep 2014, 11:07 am

Capitulo 32 


Narra Jade


Estaba jugando parques con James cuando tuve un pensamiento de Sam en mi cabeza, estaba muy triste y supe que debía ir a ayudarla!! Me necesitaba con ella.


Jade: oye tu!! Puedo salir por un rato?
James: a donde iras pequeña?
Jade: quiero ir a ver a Sam y a los demás, por favor no me lo niegues
James: no lo se!! Y si no regresas conmigo luego de verlos? 
Jade: te prometo que regresare!! Si quieres llevare a Kate (es la vampira pequeña que intento ayudar a Jade con los ángeles), y volveré antes del anochecer.... 
James: es un vampiro, no salimos cuando hay sol
Jade: cierto!! Entonces iré muy armada y regresare!! Confía en mi 
James: bueno, pero con la condición de que en des un beso muy grande... 
Jade: tu y yo ya sabemos como terminan esos besos. Te doy uno pequeño y me preparo
James: sera mejor que corras, quiero mi beso


Me puse de pie y corrí escaleras arriba!! No puedo creer que ya nos llevemos así, no es tan malo como lo hace parecer, es tierno y cariñoso y trata de hacerme reír todo el tiempo, o así es conmigo!!! No me puedo quejar no es tan malo pertenecerle por toda la vida, ahora sólo quiero apoyar a Sam y golpear a Kendall porque se que el le hizo algo...  Cuando me atrapo me escondía debajo del mesón de la cocina, y Kate estaba allí burlándose de mi cara cuando me encontró, me beso mientras todos reíamos, pero mis pensamientos se llenaron de miedo y ahí supe que era hora de irme, algo malo estaba sucediendo!! Me bañe mientras James me preparó la ropa y al salir me vestí con mis pantalones cortos, un top, y unas converse que me prestó Kate pues zapatos limpios no tengo -necesito comprar ropa- y me despedí de ellos. Salí muy armada por si el presentimiento que tenia se cumplía!!! Cuando llegue al prado cercano al lago sentí a muchos lobos desconocidos y me escondí...


Me enfoque en lo que veía, eran cerca a 10 lobos desconocidos y la manada de Max con una chica que no conozco, Smell era agarrada por el cuello, la sujetaba aquel chico de la tienda Trent, como no lo reconocería!! Vía a Sam que al parecer intercepto mis pensamientos y pensé hacia ella 


Jade: Sam, no voltees la mirada!! Que esta pasando?
Sam: Jade, que haces aquí? No estabas con James?
Jade: me dejo salir toda la tarde, ahora que pasa?
Sam: venían por Tn y Logan pero ya se han ido, y amenazan a Max de que si no nos unimos mataran a Smell
Jade: Malnacidos
Sam: y esta decidiendo!! Sus pensamientos dicen que se unirá a ellos, sera capaz de hacer lo que sea por ella
Jade: usa todo tu poder para evitar que David se transforme y yo me encargare de Trent!! Dile a Torrence que proteja a Smell y a Max... 
Sam: que piensas hacer? te sentirán llegar
Jade: no lo harán!! Hazlo a mi señal
Sam: de acuerdo, me alegra mucho verte sana
Jade: tu y yo tenemos que hablar.. Sera luego


Deje la conversación y me moví mas cerca, yo he hecho esto toda mi vida, no sentirán nada!!! Gracias mamá, salvaré a Smell así se me vaya la vida en ello... Cuando di la señal todo inició.


Narra Sam


Sam: no lo hagas Max, no cumplirán con lo que dicen!!
Max: silencio


Jade apareció, ella es nuestra salvación, enfoque todo mi poder en David sin que se diera cuenta y le avise a Torrence y Kendall mientras tanto, ella protegió a Smell y a Max y Kendall al resto de nosotros... Cuando David hablo Jade me dio la señal


David: decide ya!! -escupió- o se muere...
Jade: que tal si yo decido -susurro al odio de Trent- 




Cuando hizo esto Trent soltó a Smell y Jade la puso detrás de ella!! 


Trent: Jade...
Jade: un placer volver a verlos, no saben lo mucho que me hacia falta algo de acción!! 
David: cazadora!! Viniste a morir
Jade: no me digas, seras tu? -rio- ahí cariño ni el mismísimo Dios pudo conmigo.
Max: Jade, cuidado -grito- 


Uno de los lobos venia hacia Jade, aun sin transformarse, mala idea!! No soportara ni un minuto. Ella le entrego uno de los cuchillos a Smell y en dos segundos tenía la cabeza de el lobo el la mano y sonreía!! David la veía con rabia mientras en Trent había una mirada de orgullo -porque demonios estaba orgulloso de eso- ella empezó a moverse hacia nosotros protegiendo a Smell con su cuerpo y al llegar la dejo en brazos de Max, me vio y empezando el ataque!! David cayo inmóvil al suelo mientras los demás acababan con todos los lobos, Trent que estaba como una estatua y David en el piso eran los que faltaban!! Por un descuidó mio empezó a transformarse y corrió hacia Smell que se hallaba sola en una esquina de la batalla, temblaba mucho y el cuchillo de Jade aun estaba en su mano, mi poder no podía detenerlo era muy fuerte y Torrence estaba ocupada para ayudar!! La golpeó fuertemente con una de sus patas y Smell cayo inconsistente mientras Max veía como se acercaba a ella, Trent intervino y ataco a Max! Fui hacia Max cuando vi como Jade aparecía para golpear a David y defender a Smell... 


Jade: aun tienes que pasar sobre mi!! 
David: entonces te matare cazadora... 
Jade: acercare tengo algo para ti, me lo ha regalado James, es muy útil


Dicho esto saco de la parte trasera de su pantalón un cuchillo que relucía con la luz del sol y la marca que tenia me indicaba que era especial para asesinar a un lobo, un lobo muy poderoso, se puso en posición de ataque y aunque David estaba convertido no lograba superar la velocidad del ataque de Jade. El cuchillo corto en muchas partes del cuerpo del lobo y cada vez lo debilitaba mas, era imposible que el ganara la batalla!! En otro lado del campo Broke solo observaba a Jade pelear y sonreía, ella no me agradaba y algo se traía... Cuando Jade noqueo a David no dudo ni un segundo en atravesarle el corazón con la daga que poseía, luego para asegurarse le desprendió la cabeza del cuerpo con un ágil movimiento. Trent se paralizo viendo como ella sonreía triunfante y Broke ataco...


Narra Jade


Acaba de obtener la victoria contra el imbécil de David cuando sentí como alguien me golpeó, era la estúpida esa que no conocía!! Me enfurecí tanto que cuando me puse y limpie de mi boca la sangre que salia, la tome del cabello y reconocí su olor inmediatamente, era un vampiro.. Mucho mas sencillo, tome mi cuchillo y lo clave en su estomago, dio un grito y los demás solo observaban lo que pasa sin hacer nada, la bote al suelo y la patee con mucha fuerza!!


Jade: te voy a enseñar estúpida que no se ataca por la espalda, y me importa una mierda quien seas o que seas para cualquiera de ellos!! Nadie me toca sin que yo lo autorice y mucho menos hace que ensucie mi ropa... 
Broke: morirás muy pronto cazadora, no vales nada
Jade: te demostraré hasta donde soy capaz de llegar mi amor!! Por zorras como tu yo soy una asesina profesional!! 


Seguí golpeándola hasta que casi caía inconsciente, la tome del cabello use otro cuchillo para cortar lentamente cada uno de sus brazos, luego cuando me disponía a arrancarle la cabeza Kendall apareció y me detuvo


Jade: que te pasa imbécil!! Apartare que no voy a soportar a una estúpida como esa 
Kendall: ella es Broke el amor de mi vida
Jade: no me vengas con estupideces -vi a Sam bajar la cabeza, claro eso es lo que paso- 
Kendall: no es una estupidez
Jade: en todo caso


Me lance hacia Kendall cuando dije esto y lo tumbe sosteniendo sus manos en la espalda... Lo golpee fuertemente y luego le susurré al oído


Jade: cuando no quieres a alguien no lo ilusiones, esta no se queda así, dañaste a alguien importante para mi y ni siquiera te importa!! Le das mas importancia a una maldita aparecida que esta muerta -lo ultimo lo grite- 
Kendall: ella no esta muerta!! Es mi vida
Jade: esta muerta, un vampiro no tiene alma, ni corazón!! Cuándo vas a entender que ella murió aquella noche.. Ah y quieres saber algo!! Vamos dique si
Kendall: dejame, sueltame o no respondo
Jade: ese hijo no era tuyo!! Era de un elegido pero no tuyo. disfruta el amor que te brindara!! Te juro que si la lastimas vas a terminar peor que Logan la primera vez... Metete conmigo todo lo que quieras pero la dañas mas y te mato, tu no tienes a nadie que te llore y de paso te la envió a ella, para que estén juntos en la eternidad
Lo golpee con mucha fuerza y luego lo solté!! 


Sam: Jade -me abrazo fuertemente- estas bien!! Mira como te dejo la boca
Jade: estoy bien, pero no tengo mucho tiempo, tengo que hablar contigo...


Todos se reunieron a nuestro alrededor mientras Max cargaba a Smell en su su brazos y Trent solo nos observaba!! 


Torrence: no te preocupes Max, ella esta perfecta solo cansada... 
Max: gracias Jade, te sebo mi vida y la de ella, nunca podre pagarte.
Jade: para que estamos los amigos!! Además no podía dejar que te quitaran algo tan importante para ti
Carlos: Jade!! Tienes un minuto? -tímido- 
Jade: -vi a Sam y ella asintió- por su puesto!!


Nos acercamos a el lago y al detenerme sentí como sus brazos me rodearon!! Extrañaba tanto su contacto, lo quería conmigo pero eso no podría ser... 


Carlos: te extrañe tanto, estas tan hermosa
Jade: gracias -Sonreí- también te extrañe!! 
Carlos: siento lo de tu hijo!! Estas bien?
Jade: perfecta!! Ya paso y algún día seré madre, no tenia que ser ahora!! Y que tal tu?
Carlos: te quiero a mi lado, quiero que te quedes conmigo!! 
Jade: no puede ser!! Tendré que volver... Pero ya te diré cuando nos volveremos a ver, Sam te avisara
Carlos: no te vayas!! 
Jade: debo hacerlo, es mi deber!! Pero te veré de nuevo y no olvides que mi corazón es solo tuyo...
Carlos: y el mio tuyo!! 


Lo bese el la mejilla y me retire hacia donde estaban todos los demás!


Jade: como han estado? Me extrañaron
Torrence: por supuesto, que tal tu?
Jade: bien, ahora salgo a donde yo quiera y vuelvo antes que se haga de noche
Max: así que tiene un corazón? Quien lo diría
Jade: si lo tiene, y no se como demonios, pero haré que olvide todo lo que siente hacia Tn, mientras este a su lado la mantendré viva!! 
Sam: así que por eso te quedas!! 
Jade: yo daría mi vida por la gente que me importa..
Carlos: igual yo!! 


Momento incomodo!! Sam me dijo que hablaríamos luego pues el sol empezaba a caer y yo tendría que volver.. Me despedí y vi a Kendall curando a la zorra esa, y me empecé a ir, cuando note que Trent aun estaba allí.


Jade: no te has ido aun? 
Trent: te acompañare, necesito hablar con James!! 
Jade: okay!! 


Me fui diciendo adiós con la mano y desaparecimos en el bosque, acababa de decidir que no permitirá que dañaran a nadie que yo amara y dejare de hacerle daño a Carlos, dejare de lastimarlo... Ahora si sera para siempre.


Niñas bellas de mi vida y la vida de Gi!! Que ahi les mandan.. Saludos y besos de parte de Gi... 
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 26 Sep 2014, 9:54 pm

Capítulo 33:
Trent: Jade también necesito hablar contigo
Jade: Para que soy buena?
Trent: Lo que te diré es muy importante tanto para mí como para ti
Jade: Si es acerca de Tn te advierto que si llegas a acercártele hare lo mismo que hice con tu jefe
Trent: No se trata de ella
Jade: Entonces que según tú me importa para hablar contigo?
Trent: Me refiero a Wesley
Jade: Que? Wesley!!!
Trent: No me digas que tú no sabías de nuestro pasado –sarcástico- éramos hermanos
Jade: No entiendo cómo puedes ser tú su hermano si eres un lobo!!
Trent: Éramos hermanos de la misma madre, mi padre fue un lobo
Jade: mmm eso explica porque nunca supe de su pasado
Trent: Debo admitir que yo no sabía lo de mi raza hasta que me transforme por primera vez, fue esa noche en la que creí que Wesley había muerto atacado por los malditos vampiros
Jade: El sobrevivió a esa batalla y descubrió sus habilidades como cazador
Trent: Fue Tn quien me contó lo sucedido esa noche…por años solo pensé en vengarme sin darme cuenta que el único culpable de su muerte…
Jade: -sollozos- lo siento no pude protegerlo
Trent: Tú no tienes la culpa de esto! Si no lo hubiera obligado a que aprendiera a pelear el jamás hubiera huido y convertido en un cazador
Jade: Eso ya no importa, él está muerto y no regresara
Trent: Se perfectamente de tu conexión con mi hermano por eso quiero ofrecerme a protegerte
Jade: No me digas que te dio un lobil sobre mí –sarcástica-
Trent: No seas ridícula, ya me he imprimado antes y no volverá a pasar
Jade: Entonces porque quieres protegerme? A ya se!!!! Quieres acercarte a Tn por mi cierto? Pues eso no lo permitiré
Trent: No! Saca a Tn de esto –yo me acercare a ella por mi cuenta- es mi deber proteger a la mujer que tan importante fue para Wesley
Jade: mmm suena lógico, él también fue muy importante en mi vida, tal vez lo amaba
Trent: Entonces, me dejaras acercarme a ti sin el temor de que me vayas a arrancar la cabeza?
Jade: mmm te probare, y sabes a qué me refiero
Trent: Ya te dije que no me meteré con Tn –por el momento, Logan, imbécil! Tú me debes una- bien?
Jade: mmmm está bien creeré en tu palabra pero… te advierto una sola vez que la toques y date por muerto okay?
Trent: Okay no pienso traicionar tu confianza –tendré que arriesgarme ya pues Tn no se me escapara-
Por fin luego de horas llegamos a la mansión, al principio James no estaba muy a gusto cuando me vio llegar con Trent pero bueno eso no me importa, tendrá  que confiar ya que ese lobo estaría a mi lado por un largo tiempo…
Jade: Tengo hambre! Iré por algo de comer –Salí de allí-
James: No me digas que piensas traicionarme
Trent: No seas imbécil, Jade es toda una diosa pero no a quien deseo tener en mi cama –sínico-
James: Y bien tus perros falderos capturaron al ángel y al imbécil de Logan?
Trent: El imbécil se llevó a Tn lejos y aun no se sabe de su paradero
James: Tarde o temprano aparecerán, y cuando suceda yo me encargare de mandar a ese perro al mismísimo infierno
Trent: Quiero ver a ese imbécil caer
James: Jade no puede enterarse de esto
Trent: Por encima de la misma Jade si es necesario pero Logan morirá y Tn será mía…
-Tres días después-
Narra Sam:
No sé qué debía sentir si odio o tristeza, cada vez me estoy convenciendo que Kendall es un cretino, luego de decirme que quería tenerme en su vida y ahora deja todo atrás por esa hipócrita vampiro que finge ser buena sin darme ninguna explicación!!
Como se atrevía a confiar en ella luego de la confesión de Jade! Lo único que podre hacer y que tal vez con eso logre olvidarlo es irme de este lugar, no pienso quedarme a ver como esa oportunista acaba con la felicidad de Kendall, he decidido que lo mejor será olvidarlo y no lastimarme mas amando a alguien que no me corresponde…
Empacaba mis pocas pertenencias para por fin irme pero desgraciadamente ni esa paz la tengo…
Broke: Acaso te iras bruja? Sera lo mejor así no sufrirás el desprecio de mi novio
Sam: Me voy porque no quiero ver como lo destruyes vampirita –me miro con asombro- te sorprendes? –sarcástica- soy una bruja lo olvidabas? Puedo sentir un vampiro a cualquier distancia
Broke: Pero…él no te cree además me ama
Sam: Para que volviste? Para lastimarlo más de lo que le hiciste en el pasado? Dime maldita chupasangre cuál es tu objetivo?
Broke: Y crees que te lo diré niñita? Mmm aunque lo sabrías fácilmente claro eres un bruja
Sam: -sarcástica- tienes razón no necesito que me digas nada
Broke: Cambiando de parecer te diré –se acercó rápidamente a mí y jalo mi cabello- yo vine a deshacerme de dos molestias que arruinan mis planes, me refiero a las dos zorritas que tienes como amigas
Sam: Las tocas y te mato
Broke: Si lo haces te ganaras el odio de Kendall
Sam: Y crees que me importa lo que piense Kendall? Antes le haría un favor… -me solté de ella-
Broke: mmm que hare contigo? Mmm sí! Te matare de ultimo! Antes tengo que deshacerme de la cazadora que le fascina estar en la cama de James y también de ese lobo que esta como quiere, oh y también la santurrona, bueno no tan santa ya que peco metiéndose en la cama de otro lobo
Sam: Cállate estúpida!!! Ellas son mucho más mujeres que una zorra como tu
Broke: -risa sarcástica- no entiendo que tienen ellas que no lo tenga yo, te aseguro que estaré en la cama de Carlos sin contar a Kendall y claro cómo olvidarme de mi antiguo compañero –mordiéndose el labio- James…
Sam: Como puedes hablar de todos ellos de esa forma sin pudor? Me das asco!
Broke: Yo pasare por todas las camas de los elegidos y en cuanto a ti niñita y también tus amiguitas estarán acabadas….
Sam: Eso no pasara ya que seré yo quien limpie este mundo de basuras como tu…
Broke: Inténtalo brujita! Patética –reía-
No soporte más y le mande un golpe directo a la cara, reacciono al golpe y rápidamente se acercó para atacarme, me acorralo contra la pared provocando cortes en mis brazos, aunque gritaba de dolor logre tener control de mi cuerpo y la volví a golpear y estando en el suelo aproveche para usar mis poderes y atacar su mente, en un momento se encontraba doblada muerta del dolor y gritaba fuertemente rogando que la dejara, estaba a punto de dar mi toque final pero sentí como unos brazos me sujetaron fuertemente provocando salir de mi concentración…
Sam: Suéltame!!! Esa zorra debe morir!!!
Kendall: Si la tocas a ella tendrás que matarme a mí también!
Broke: Kendall ayúdame!! –llanto falso- está loca no entiendo porque me ataca solo quiero ayudarla
Kendall: Ya basta Sam!!!!! No la toques!!!
Sam: Suéltame ya!!!! –al soltarme de el Salí de ahí hecha furia pero él me siguió y gritaba como loco-
Kendall: En que rayos pensabas???? Yo soy el único culpable no debí lastimarte; mátame a mí no a ella!!!! –molesto-
Sam: Ella no es sincera!!!!! Quiere causar más problemas!!!!!
Kendall: Ella sobrevivió al ataque de esos ángeles!!!!! Es el amor de mi vida
Sam: Por Dios Kendall como puedes ser tan ingenuo abre los ojos!!!!! Ella es un vampiro y sabes que más se de ella? Fue una de las amantes de James aaa y ahora planea también acostarse con Carlos! Esa es tu gran amor?
Kendall: No vuelvas a referirte de esa forma a Broke, la amo y no dejare nadie la lastime de nuevo aunque tenga que enfrentarme a ti
Sam: -sentí como todo mi mundo se iba abajo- No puedo creer lo estúpido que eres…y está bien quédate con ella pero no pienso ver como tu vida se destruye por culpa de esa zorra –di media vuelta para irme de ahí-
Kendall: Tú no puedes irte!!! Debes quedarte aquí
Sam: -me acerque a él mirándolo a los ojos- para que quedarme a? para ver cómo me las restriegas en los ojos? Eso quieres lastimarme más de lo que lo has hecho? Por favor Kendall deja de comportarte como un cretino!
Los chicos se acercaron a ver que sucedía…
Carlos: Que es lo que pasa porque los gritos???
Sam: -mirando aun a Kendall a los ojos- pasa que me largo de aquí
Zed: Pero Sam no puedes irte
Sam: Lo siento chicos no es por ustedes, pero no puedo seguir conviviendo con una zorra y un cretino…
Sin dudarlo más tome mi mochila y me fui de allí, estaba tan furiosa que ni siquiera una sola gota de llanto broto, ya no me importaba si Kendall no me quería, lo que me frustraba era ver lo ingenuo y estúpido que era, siempre logra presentir las cosas y prefiere creerle al enemigo? Aunque me preocupaba por él no me quedaría viendo cómo se destruye por tarado e idiota
Pare un momento para descansar cuando sentí alguien tras mío, era Carlos
Sam: Vete Carlos no pienso volver
Carlos: Aunque no quisiera que te fueras no es justo que pases por eso, Kendall es un imbécil
Sam: No tiene la culpa, esa estúpida lo tiene manipulado
Carlos: Pues que ni se acerque a nosotros además odio su olor de chupasangre
Sam: -reí sarcásticamente- como puede ser tan tonto, es el único que no ha logrado darse cuenta, bueno cambiando el tema antes de irme debes saber el lugar donde Jade te estará esperando
Carlos: Lo olvidaba! Dime donde debo verla
Sam: Recuerdas el lugar donde la viste por primera vez?
Carlos: Por supuesto! Fue ese día que me imprime de ella
Sam: Bueno ella pidió que sea ese el lugar para verte, ahora ver por tu chica no pierdas más tiempo
Carlos: Pero tú a dónde iras? –preocupado-
Sam: Yo ira con Tn y Logan, usare mi escudo para protegerlos
Carlos: Me parece buena idea, Tn necesita protección y con Logan solamente no sea suficiente
Sam: Por eso iré, tal vez no me lleve bien con ese obstinado pero sé que me lo agradecerá después
Carlos: Entonces esta es la despedida
Sam: Luego nos volveremos a ver –sonreí-
Carlos: Gracias pequeña y disculpa si al principio no me comporte como debía
Sam: Descuida –sonreí- protegías a la mujer que amas
Lo abrace tan fuerte y le pedí que luchara por Jade, ellos merecían estar juntos ya bastante daño habían soportado, aunque era estúpido también le pedí por Kendall aunque estaba enojada con el no podía negar que lo amaba aun… un último adiós nos alejó y fui con mi destino, ir con Tn y Logan…
 
-Narra Carlos:
Vi como como Sam desaparecía entres tantos árboles, quería matar a Kendall por lo que le hizo, ya entiendo porque Logan lo odia, Kendall es como todos los cretinos que se llaman ser ángeles
Antes de irse Sam me dio el lugar donde Jade esperaría por mí, moría por verla de nuevo. Ella era mi todo mi mundo y aunque ahora esta con James aún tenía la esperanza de volver a recuperarla y ser solo mía y de nadie más…
Llegue a aquel lugar en donde la vi por primera vez, esto era extraño mi cuerpo no paraba de temblar era una sensación que jamás había sentido, y era absurdo pero eso no me importaba solo quería tenerla conmigo y jamás dejarla…
Me senté en una roca enorme que se encontraba allí, mi cuerpo aún seguía temblando, los minutos pasaban y no la veía por ninguna parte…acaso lo olvido? James la descubrió? Eran las preguntas que pasaban por mi mente, estaba muy tenso pero todo acabo cuando una manos taparon mis ojos logrando olvidar mis pensamientos…
Jade: Hola
Carlos: jade?
Jade: -se puso frente a mi tan bella tan perfecta- Sip o acaso esperabas a alguien mas

Carlos: Eso jamás, yo solo te pertenezco a ti...




Mis bellas lectoras espero les guste el capitulo 
Comenten si les gusto el capi
Pregunta...
Que creen que pasara?
Carlos y Jade porfin lograran estar juntos?
Kendall despertara de su cuento de hadas? xD
Y donde rayos estan metidos Logan y Tn xD
Besitos
Las amodoro!!!!

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Vie 26 Sep 2014, 10:01 pm

Muero me!! Muero me!! Esta tan ahajkskakdlakslakdlaskdla qie no tengo palabras y muero... Amo a Carlos y quiero matar a broke con mis propias manos!!! Asesinaré a alguien, ella me cae mal!! Matala ya... Okay no

Que va a pasar? Ya quiero saber no me dejes así, sigue!!! 
Siguelaaaaaaaaaaaaa que me muero por saber que pasa

Joha :* (Jade) te amo Carlos y a Ti James y  a ti Trent, y a Maxc y definitivamente a cada uno de los personajes bye
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Sáb 27 Sep 2014, 8:52 am

morire como la dejas asi... siguelaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 27 Sep 2014, 5:39 pm

WOW... AMO TU NOVELA PERDON PERO EL LINK SE ME PERDIO.... SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!!
AMO TU NOVE!!!!
BESOS,YOYIS
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Lun 29 Sep 2014, 7:40 pm

OMG Giiiii ame los CAPSS eres geniial volviii perdon por comentar hasta ahora soy pesima lectoora pero esque estaba sin internet de hecho lo explique por mi nove!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 3619577255
Promeeeto que comentare mas seguiiiidoo!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 2686721104
PD-Kendall me rompio el corazon Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 3619577255
Carloooos y Joha loosss amo son perfectoos igual que tn y Loggie los amooo wohoo voy ayudarlos yeha!! espero matar yoo misma a Brooke y que Kendall se de cuenta de quien es esa bruja! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 599602417
En fiiin te amooo a ti y a Joha espero comenten prontoo besiiitos y abrazoos Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1477071114 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1922094727 :filo:
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Mar 30 Sep 2014, 4:53 pm

Amo tu nove perdón por no comentar no tube internet Siguela cuando puedas
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Mar 30 Sep 2014, 6:19 pm

Hoola Gi! Primeramente perdon, soy una pesima lectora, lo siento ☹ y pues quiero decirte que ya que me puse al dia con esta magnifica nove, te prometo que la seguire leyendo asi que continua! #teamodoro #Gilovers
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 01 Oct 2014, 9:47 pm

Capítulo 34:
Jade: Hola
Carlos: jade?
Jade: -se puso frente a mi tan bella tan perfecta- Sip o acaso esperabas a alguien mas
Carlos: Eso jamás, yo solo te pertenezco a ti
Jade: Y que ha sido de tu vida? Ha pasado mucho tiempo desde que…bueno ya lo sabes
Carlos: Solo pensar en ti y en lo idiota que fui al no acabar con ese chupasangre desde un principio
Jade: Este reencuentro no es para hablar de el entendido? –Fingí seriedad-
Carlos: Ok –reí-
Jade: Lamento haberte lastimado de esa forma pero sabes porque lo hice
Carlos: Ahora que Tn está lejos donde nadie la encuentre ya tienes ninguna razón para quedarte al lado de James, puedes volver conmigo
Jade: No es tan sencillo, James aún cree que Logan fue quien me lastimo y no descansara hasta vengarse de él metiéndose con Tn
Carlos: Todos la protegernos, todo estará bien
Jade: No puedo ir de su lado aun por lo menos no hasta que olvide esa venganza y ese pequeño nazca
Carlos: -caris bajo- Jade mírame a los ojos y respóndeme algo
Jade: -lo mire a los ojos- dime
Carlos: Tu amas a James? Se sincera no tengas miedo de decirme la verdad –caris bajo-
Jade: No, no lo amo…alguna vez dije que lo amaba pero no es cierto, por mucho tiempo le entregue mi cuerpo pero no mi corazón el cual ya tiene dueño que eres tu
Carlos: Lo dices enserio
Jade: Tú lo sabes y bueno aparte de eso no es por lo único que te cite en este lugar
Carlos: Acaso hay otra cosa que sea más importante que amarte?
Jade: En este momento eres el único que puede abrirle los ojos al cretino de Kendall que ahora duerme con el enemigo
Carlos: Te refieres a la vampiro?
Jade: Como lo sabes?
Carlos: Olvidas que soy un lobo? Podemos sentir el  olor de un vampiro a cualquier distancia
Jade: Lo olvidaba, en fin tengo algo que contarte algo muy serio que involucra a esa estúpida
Carlos: Entonces dime
Jade: Esto también involucra a James….
 
Narra Kendall:
Jamás imagine que fuera a hacerlo, bueno era lo mínimo que debía hacer luego de comportarme con ella como un imbécil! Todo lo que le dije a Sam en ese lugar era cierto, en verdad deseaba tenerla a mi lado y hacerla feliz, me había enamorado de ella pero con el regreso de Broke mis sentimientos están revueltos…lo sé, soy el más imbécil de todos los hombres, le jure amor eterno a una chica maravillosa y la lastime dejándome llevar por el pasado
Broke fue el amor de mi vida pero hace parte de mi pasado y tampoco puedo romperle el corazón o bueno si es cierto que aún me ama, lo que Jade me grito hace unas horas me dejo aún más confundido, eso me hacía penar más y me frustraba, si todo lo que Jade dijo es cierto entonces soy el más imbécil de todos los elegidos, aun mas cretino que el mismo James…lo mejor será enfrentar a Broke y pedirle una explicación
-Mientras-  Narración normal;
Broke: Tú debes ser Harry
Harry: Que quieres?
Broke: Eres muy joven para estar en una manada –picara-
Harry: Puedo demostrarte que tan experto soy –pícaro-
Broke: Que edad tienes? –picara-
Harry: 17 –picara-
Broke: Me agradan los de tu edad
Harry: Sé que eres una de ellos pero…no puedo negar que eres preciosa –pícaro-
Broke. Que te parece si nos divertimos un rato –picara-
Harry: Me parece perfecto –Pícaro-
 
En aquel momento Kendall se acercó a ellos y por supuesto! Alcanzo a escuchar un poco de esa conversación entre su “amada” y uno de los lobos de la manada…
Kendall: Broke
Broke: Amor! Qué bueno que estas aquí, como puedes convivir con todos estos lobos?
Kendall: Te acostumbras –irónico-
Broke: Te sucede algo
Kendall: No, para nada –sarcástico-
Broke: Esta bien amor, por cierto me siento mucho mejor, esa bruja no logro hacerme daño y que bueno que se haya ido, solo nos estorbaba
Kendall: Quien debió irse fue alguien más!
Broke: A que te refieres amor?
Kendall: olvídalo –sarcástico- amor…
Tenía razón! Yo no amo a Broke, Sam es a la que quiero a mi lado….
 Lo siento Sam te aleje de mi vida por una estúpida nostalgia…perdóname… (Esto último fue un mensaje telepático para Sam ♥️)
 
-Mientras-
Narra Sam:
Camine por horas! Estaba exhausta pero pronto llegaría con los chicos, seguramente Tn ya debe saber todo lo que ha ocurrido, querrá saberlo por mi boca y no sé si sea lo suficientemente fuerte para no llorar y admitir que no puedo sacarlo de mi mente…
Un mensaje a mi cabeza me saco de mis pensamientos…
 Lo siento Sam te aleje de mi vida por una estúpida nostalgia…perdóname…
Yo lo siento pero no volveré de nuevo…
 
-Con Tn y Logan-
Narra Tn:
Han pasado casi dos días desde que llegamos a este lugar, todo es diferente ahora solo se siente paz y tranquilidad en esta casa, como todo fuera un sueño; es maravilloso…
 
De nuevo esos molestos síntomas regresaron de nuevo, estoy harta de las náuseas y la intolerancia a algunos alimentos, Logan lo ha notado y como es de esperarse se preocupa demasiado así que trata de alejarme de la cocina tomando el papel de “chef” bueno así le digo yo xD…
Logan: Te dije que esperaras en la habitación
Tn: No pienso ser una prisionera a la que deben hacerle todo! Además no estoy enferma
Logan: Eso lo sé pero no quiere que nada te perturbe
Tn: Y creo que no lo tolerare –de nuevo!!!- Logan que es eso???
Logan: Es una receta que aprendí de mi madre
Tn: Y piensas matarnos con eso? –refiriéndose al bebe-
 Logan: Ey! No lastimes mis sentimientos!!!
Tn: Te amo pero no pienso probar eso
Logan: Pues tienes que hacerlo eso calmara un poco tus nauseas
Tn: Eso empeorara las cosas –sarcástica-
Logan: Esta listo!
Tn: No beberé eso
Logan: Si lo harás
Tn: Por lo menos puedo saber que rayos es eso?
Logan: es jugo de ajo con aceite de pescado (eso fue lo primero que se me ocurrió xD jajaj admítanlo suena asqueroso!!)
Tn: Quieres envenenarme acaso? No pienso beber ni una sola cucharada de esa cosa
Logan: Ya te dije que calmara tus síntomas
Tn: Pues prefiero quedarme así como estoy
Logan: Tn no actúes como una niña pequeña y ahora bebe
Tn: No!
Logan: Tn!!!
Tn: mmmm –me divertiré un poco- está bien beberé
Logan: Entonces bebe
Tn: Pero antes…
Logan: Ahora qué?
Tn: Si es tan buena esa receta bebe la mitad de esa cosa conmigo
Logan: Estas loca???? Pero si yo no soy el de las nauseas
Tn: Eso no me importa, si quieres que beba eso bebe tú también
Logan: -pensativo- mmm prometes beberlo por tu bien?
Tn: Si
Logan: -hizo cara de asco y tomo el vaso- mi ángel esto me lo vas a pagar
Tn: Esta bien –sonreí-
No creí que lo haría pero lo hizo! Lo bebió casi todo!!! Al principio me sentí culpable por obligarlo a hacer eso pero me divirtió ver esa cara tan graciosa que hizo al pasarse esa cosa, no paraba de reír fue enserio muy gracioso y el solo miraba con ganas de golpearme y entonces vi esa mirada maliciosa que al principio me asusto un poco pero me tranquilizo al ver en sus manos mi vaso con esa cosa, así que no tuve más opción más que beber también…
Tn: Logan!!!!
Logan: -reía- debiste ver tu cara! La venganza es dulce
Tn: Te odio lobo lo sabias! –fingí llorar como niña pequeña- eso fue asqueroso
Logan: No exageres! No fue tan duro –reía-
Tn: -reí- si claro, tu casi te mueres bebiendo eso, no puedo creer que lo hayas hecho
Logan: Bueno basta ya, mejor ve a la habitación de nuevo en unos minutos la cena estará lista
Tn: Con esa cosa que me obligaste a beber no te dejare solo en la cocina, -tome un delantal que había en la mesita- los dos prepararemos la cena
Logan: -resignado- está bien pero yo me encargare de los cuchillos
Tn: Ok
No exagere al llamarlo Chef, enserio era un experto!!! Los vegetales los cortaba como todo un experto! Decidimos preparar –vegetales al vapor con una ración de papas horneadas- al principio todo iba perfecto pero un pequeño descuido nos puso en “problemas”…
Estaba tan entretenida en lo que hacía, que no me fije que él se me acercaba lentamente con algo de picardía en su mirada!! Me enfrente a él sabiendo que era mala idea, sus manos acariciaron mi cintura y abdomen mientras con un poco de fuerza me sentaba en el mesón de la cocina y abría mis piernas para situarse más cerca a  mí!! Me puse un poco nerviosa cuando el susurro
Logan: nunca te he tenido en cuerpo y alma en un lugar como este, y la comida puede esperar
beso mis labios con tal intensidad, el oxígeno nos hizo falta obligándonos a separarnos…
Logan: Tu cambiaste mi vida
Tn: Como quisiera que todo esto fuera para siempre, solos tú, yo y él bebe
Logan: Lo lograremos mi bello ángel, lo prometo
Esta vez el beso subió de tono, me sentía un poco nerviosa a lo que vendría después…subió un poco mi camisa besando lentamente mi abdomen y subiendo a mis labios, comencé a desabotonar los botones de la suya con el fin deshacerme de ella, todo iba a la perfección olvidándonos de la comida la cual se arruino, había humo por todas partes e incluso el fuego se elevó, pegue un grito logrando que él se asustara y en ese instante los interruptores de incendio se prendieron arrojando agua por todas partes, quedamos empapados y la comida quedo completamente carbonizada…a pesar de que todo se arruino reímos hasta besarnos de nuevo, sin más remedio tuvimos que preparar unos sándwich y servimos un poco de jugo de manzana
Nos sentamos en el suelo a disfrutar de la “cena”  que por cierto fue increíble!!! Lo sé solo eran sándwich pero al final compartirlo con el chico que amas eso es perfecto!
Logan: Preciosa lo siento, esa no era mi idea de una cena romántica
Tn: Fue perfecta –sonreí- pero aún falta algo –me levante del suelo para dirigirme al refrigerador-
Logan: -se levantó y la detuvo- no puedes entrar hasta que todo ese humo desaparezca
Tn: Solo iré por un poco de helado y saldré
Logan: No quiero que eso te afecte a ti o al bebe mejor espera aquí  yo iré por el helado
Tn: Esta bien –sonreí-
Logan: Olvidaba tus antojos, debo ser más atento con ellos –beso sus labios y luego fue a la cocina por el helado-
Como Logan me pidió espere afuera, no todos los síntomas son malos los antojos son geniales!
Tocaron la puerta así que fui a ella, me asuste un poco ya que nadie a parte de los chicos sabía que estábamos en este lugar pero me arriesgue a abrir la puerta, por suerte era Sam quien se veía algo cansada a verla corrí a abrazarla, ya sabía todo lo que había ocurrido con los lobos y también con Kendall, y como Jade pensaba Kendall fue un cretino!
Tn: Sam no sabes cuánto me alegra que estés aquí
Sam: Aunque Logan sea muy fuerte y hayas podido controlar tus poderes, necesitaban aún más protección así que decidí quedarme con ustedes y usar mi escudo para protegerlos
Tn: Gracias Sam pero no tenías por qué hacerlo
Sam: También quise alejarme por…
Tn: Lo sé, pero descuida el bruto de Kendall pronto abrirá los ojos ya veras
Sam: Ya eso o me importa en fin, Tn también debes saber que Trent ahora es el líder de esa manada  y se ha aliado a James y a Benjamín para evitar que nazca tu hijo

Tn: Promete que no le dirás a Logan…

Mis bellas lectoras 
espero les guste el capi 
se los dedico a todas 
mis chicas las amodoro!!!!!!!!
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Miér 01 Oct 2014, 10:18 pm

Muero!!! Muero!!! Acbs de matarme, como le explicaras a mis papas que me mataste, EH? Dime!! Como exolicaras eso? Estas en swerios problemas, y abandonare la universidad porque estoy muerta y sera tu culpa por no seguirla!!! Ahhaha na mentiras!! Sigo viva, soy un Vampiro muy poderoso... 
Hahhaha siguelaaaaaaaaa muerome!! 
Dejar algo así, deberia ser pecado
Digo, nada mas digo!!! 
Sigue

Joha :* (Jade) te amo Carlos hemocho y Logan hemocho y Kendall hemochamente estupido y ati James hemochamente sexy y malvado!! Amo a todo el mucdo porque son HEMOCHOSSSSSSS
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 13 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.