O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Jue 02 Oct 2014, 12:32 pm

¿Es en serio Gi? ¿jugo de ajo con aceite de pescado? que asco jajajaj me encanto el cap, ya el sexi Lobo se esta poniendo tierno ¡lo amo!
besooooos #GiLovers

mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Jue 02 Oct 2014, 3:44 pm

Wow.. que cap me gusto demasiado,  siguela cuando puedas!!!!!!
amo tu nove!!!! ya quiero saber que va ha pasar en los proximos capitulos!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 04 Oct 2014, 4:47 pm

Primera Parte 


Capítulo 35


Narra Jade


Carlos: dime que sucede preciosa? Porque es tan importante ese secreto
Jade: no es mi secreto es el secreto de James y de Broke
Carlos: no te entiendo mi amor...
Jade: te lo contare todo, pero será mejor ir a mi casa. Nadie excepto los chicos sabe dónde queda
Carlos: de acuerdo, te sigo!!


Caminamos por media hora tranquilamente haciéndonos chistes y riéndonos uno del otro! Al llegar comprobé la casa y lo invite a pasar, se detuvo en la puerta por algo que sintió


Jade: que sucede? La casa está sola, nadie ha estado nunca aquí
Carlos: hay olor a lobo y a vampiro
Jade: mi padrastro era un lobo y pues vampiro, posiblemente el que intento matar a Wesley!! Así nos conocimos -nerviosa, aun no es tiempo de que te enteres- el venia huyendo de algo y golpeo fuerte mi puerta, con miedo le abrí pues estaba sola, cuando lo hice se refugió conmigo pero el vampiro no quiso irse!! Quería su sangre o tal vez la mía, jamás lo supe! Ideamos una manera de escapar pero nos encontró y ataco, yo sabía defenderme y Wesley al parecer también tenía algo de experiencia, el asesino a el vampiro aquella noche por protegerme bebió su sangre en señal de victoria y se quedó conmigo después de eso, yo tenía 9 años y aún lo recuerdo muy bien!!!
Carlos: el dio su vida por ti, al igual que yo la daría!! -se acomodó en el sofá- ahora sí, que es lo que sucede?
Jade: pues la otra noche...
Flash Back


Una vez se fue Trent, James vino a buscarme!!


James: donde estas diosa? -grito-
Jade: estoy en el baño, esa zorra me rompió el labio y me duele -como una niña pequeña-
James: déjame ver!!


Se acercó a mí y me reviso detenidamente para ver si era grave, sonrió y me beso!!


James: no es nada de qué preocuparse, mañana no tendrás nada
Jade: qué bueno!! Debí matarla
James: un momento, estás diciéndome que alguien te golpeo y no lo mataste? -sorprendido- porque?
Jade: resulta que la estúpida esa es la novia muerta de Kendall y me salió con la babosada de que aun la ama!! También le patee el trasero a el!!
James: estás hablando enserio cuando dices novia muerta de Kendall?
Jade: si, se llama Broke!!


Me senté en la cama y luego encendí el equipo de sonido, él se sentó a mi lado y me abrazo


James: Broke!! -Susurro-
Jade: que te sucede? La conoces?
James: guardarías un secreto? Y no me odiarías por lo que voy a contarte?
Jade: bueno!! No te odiare...
James: ven acá, ponte cómoda


Nos acostamos en la mitad de la cama abrazados mientras el empezaba a contarme que era ese terrible secreto que me haría odiarlo!!!
James: hace muchos años, yo no era así!! Era un vampiro loco que salía en la noche y no mataba a las personas, solo me alimentaba de ellas y las dejaba vivas!! En una de esas ocasiones vi a una chica muy joven pasar de la mano de un ángel!! Si un ángel! Ella era hermosa y me atrajo enseguida como nunca nadie lo había hecho! Los seguí todos los días desde aquella noche, un día decidí aparecerme ante ella una vez su ángel desapareció frente a su casa!! Lo tomo bien, era muy coqueta y al parecer sabía lo que yo era y no le daba miedo, su nombre era Broke y ya puedes imaginarte el nombre del ángel, la visite cada noche de ahí en adelante, cuando me enamore de ella se lo dije y ella me confesó lo mismo con la única diferencia de que ella era muy fría!! Me dijo que estaría conmigo para siempre si asesinaba a una persona, lo hice por ella, pero luego me volvi adicto a su maldad, ella era cruel, despiadada y no le importaba nadie excepto ella misma, yo no me deba cuenta, era la primera mujer a la que yo amaba y no sabía cómo reaccionar... Cuando estuvimos juntos fue una maravillosa noche pero ella no tenía en sus planes quedarse conmigo!! Su plan era el ángel así que al enterarse que estaba embarazada le dijo a el que ese bebe era suyo, yo me volví loco al darme cuenta de que solo me uso, me convirtió en lo que soy... Quise venganza y le dije a alguien de mi confianza que hiciera que el ángel se enterara de que ese bebe no era suyo, pero fue interceptado por los tres ángeles guardianes muy poderosos que se hicieron de esa información y fueron por la pareja feliz!! La atacaron mientras estaba sola y le sacaron él bebe del útero con sus poderes, luego la estrangularon. O eso fue lo que me dijeron!!


Jade: ella es un vampiro ahora James, no está muerta!!
James: pero cómo es posible ella debió morir con su hijo, no puede estar viva
Jade: lo está, James volverías con ella si por casualidad aparece?
James: no!! Ella me hizo esto, y es genial porque me gusta lo que hago, pero ahora tengo una compañera eterna y que me encanta más que cualquier otra cosa en este mundo...
Jade: eres un bobo
James: y tú eres una diosa, mi diosa!!
Fin Flash Back


Carlos: él bebe era de James!! No puede ser
Jade: si puede, y algo trama ahora que volvió, ten mucho cuidado con ella!!
Carlos: acaso estas celosa?
Jade: yo? Celosa? Pues sí, porque eres mío y de nadie más!!
Carlos: pero yo no puedo decir lo mismo de ti!! -triste-
Jade: me tendrás, cuando todo esto acabe!!
Carlos: que hay si yo quiero tenerte ahora!! Que si yo quiero que seas mía ahora!! -acercándose a mí-
Jade: no puede ser!! No aun - yendo hacia el segundo piso-
Carlos: no me interesa James ni nada más, te quiero a ti en este momento!! -se acercaba  a mí, mientras yo me alejaba- no me huyas Jade te quiero ahora, para mi
Jade: no puede ser, no puede entregarme a ti!! Entiende me no debo hacerlo
Carlos: mírame a los ojos y dime que no quieres que pase y me alejare
Jade: no puedo, también quiero tenerte!!
Carlos: entonces porque no me besas y me dejas demostrarte que te amo más que a nada en el mundo
Jade: porque tengo miedo, no quiero perder nada más, y aun una barrera me separa de amarte en plenitud, si lo hago es arriesgarme a perderte cuando James me vuelva a tocar que los dos sabemos que pasara!!
Carlos: déjame hacerlo una sola vez y no insistiere más!!
Jade: no es justo para ti, te lastimaría más de lo que ya lo he hecho
Carlos: vamos, enséñame tu habitación!! -me tomo de la mano-
Jade: de acuerdo
Lo guíe a mi habitación que estaba igual que como la deje, mis armas adornaban una de las paredes y mi cama seguía igual que como la deje la última noche que estuve con Wesley!!


Carlos: no tiendes tu cama? -río- que desordenada
Jade: no es por eso que esta destendida -dejo de reírse- Wesley fue el único hombre en mi vida antes de ti
Carlos: y yo soy el único hombre en tu corazón
Jade: no, tú eres dueño de mi corazón, pero jamas olvidare mi primera vez! Jamás
Carlos: sé que fue algo inolvidable!!
Jade: de hecho fue un desastre!!
Carlos: cómo fue?
Jade: estás loco, no te voy a contar como tuve relaciones con alguien más!! Sería raro
Carlos: vamos dime!! Ya te he visto desnuda y eso también fue raro!!
Jade: si es verdad!!


Me iba a sentar en la cama cuando me tomo de la cintura y me beso con mucha pasión!! Sus labios eran tan suaves como lo recordaba y amaba cada parte del!! El beso duro hasta que no tuvimos respiración para poder seguir! Cuando abrí los ojos estaba sobre mí en mi cama, wow a qué hora llegue acá!! Se acostó a mi lado y espero a que yo empezara a contarle como había sido.


Flash Back
Estaba acostada en mi cama viendo televisión y Wesley salía del baño, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo!! Lleva 7 años conmigo!!! Y sí que ha cambiado, su cuerpo ahora llama mucho la atención y sin negarlo es muy sexy y he notado como me mira los senos, la cola, pero en especial las piernas!! Cuando decidió quedarse le presente a Tn mi única amiga, la conocí cuando tenía 7 años y estaba sola, ella me ayudo a sobrevivir y le contó su secreto, es un ángel humanado!! Cuando Wes apareció se lo presente y ahora somos grandes amigos!! Nos convertimos en cazadores y así salimos adelante juntos, entrenamos todos los días... La película que veía se acabó y el apareció en mi puerta para ver películas conmigo como todas las noches. Me divertía mucho con el!!


Wesley: corre para el otro lado, tengo frío
Jade: hey, esta es mi casa y puedo echarte a patadas si quiero!!
Wesley: okay, por favor dame espacio
Jade: mucho mejor, pero rápido que tengo frío!


Le abrí espacio y se acostó junto a mí, me abrazo y con la otra mano pasaba las canales!! Se detuvo en donde estaban dando programación para adultos y yo me cubrí con la sabana mientras le gritaba que le cambiará, me hizo caso y puso muñecos...


Jade: como te atreves a poner eso en mi presencia
Wesley: no me vayas a decir que nunca has visto algo así!?
Jade: no, yo soy una niña
Wesley: tú ya no eres una niña!!!
Jade: si lo soy!!
Wesley: no lo eres...


Mientras decía esto me beso lentamente y no se separó de mi hasta que en aire nos falto
Jade: no puede ser porque hiciste eso?
Wesley: porque tú ya no eres una niña, y sé que sentiste algo más con eso beso
Jade: no puede ser, te gusto -grite- te gusto Wes!!
Wesley: tal vez un poco -rió- bueno mucho!! Tu cuerpo cambio, tu cabello me encanta y comprobé que besas mucho mejor!!!
Jade: gracias? Tú también cambiaste!! Eras un flacucho y ahora tienes un gran cuerpo, además me gustan tus ojos.
Wesley: te conozco hace tanto, quiero que seas la primera en mi vida
Jade: yo nunca he estado con nadie pero me gustaría saber que se siente! Bueno
Wesley: quieres que ponga música?
Jade: si, por favor!!


Wes puso música, y me beso mientras se ponía arriba de mí, su mano tocaba mi espalda y mi abdomen dudando si tocar algo más!! Para darle un poco de confianza me puse arriba de él e ignorando lo que sentí ahí abajo, seguí besándolo!!! El toco mis senos y luego sin ninguna razón empezamos a reírnos...


Wesley: no sé qué hago preciosa
Jade: yo tampoco -reímos- pero se siente bien!!


Cuando estaba desnuda, seguíamos riendo pues Wes no sabía cómo ponerse un condón, era muy gracioso!! Cuando se cansó de intentarlo lo boto al cesto de la basura y menciono algo de una pasta. En el momento en que ya no era virgen las ganas de reír se me fueron, eso dolía y ya no me gustaba!


Jade: ya no quiero Wes, eso duele!
Wesley: lo sé, pero esperaremos un momento y pasara, luego seguiremos!
Jade: estas seguro?
Wesley: si!! Pasará...
Cuando el dolor se fue y se convirtió en incomodidad, empezamos a reír de nuevo porque ninguno de nos dos sabía que se debía hacer! Fue algo muy loco pues tuvimos que descubrir que debíamos hacer y seguimos riendo, hasta un mes después cuando volvió a pasar y ya no reíamos de la misma manera que antes, ya no había risa, pero si algo muy nuevo y maravilloso.

Fin Flash Back



Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 04 Oct 2014, 4:51 pm

Segunda parte 


Carlos: no puedo creerlo -reía- eras una ternurita!!
Jade: déjame en paz! Era una niña...
Carlos: y ahora yo sí sé que se debe hacer!! Me dejas mostrártelo?
Jade: porque no!! Deja de hablar y enséñame

Su labios viajaron a los míos con tanta rapidez que parecía imposible, Sonreí en el beso al saber que estaba haciendo algo que deseaba desde hace mucho tiempo!! Su cuerpo sobre mi ejercía un poco de presión, era algo maravilloso, usaba fuerza para hacerlo un poco salvaje pero a su vez la delicadeza no faltaba!! Me puse sobre el sabiendo en esta ocasión lo que hacía, baje la cremallera de mi top nuevo y deje al descubierto mis senos, no era la primera vez que el me veía de esta manera!!

Carlos: que hubiese pasado si tu cremallera de daña?
Jade: lo cubriría con mi cabello!!
Carlos: cuanto me alegro de que tengas el cabello atado
Jade: yo también...

Cuando estuvimos totalmente desnudos, me levantó sin tanta fuerza y me recargo contra la pared, me besaba mientras acariciaba cada parte de mi cuerpo, esto era lo que había deseado desde aquella vez en el lago, lo deseaba a el!! Y ahora estaba apuntó de tenerlo en un momento que sería eterno.

Carlos: quiero que seas mía para siempre!! Solo mía
Jade: tu solo haz me tuya!! Solo tuya -respiraba muy agitada-
Carlos: FOREVER!!

Me dejo con delicadeza en la cama y se acostó a mi lado a besarme, me acaricio totalmente demorándose un poco más en mis senos, lo quería ya, así que me puse sobre el! Se sentó y me siguió besando!! Lentamente me abrió camino a la gloria y fuimos juntos al cielo y por un segundo decidimos quedarnos allí.
Me quede dormida en sus brazos, cuando desperté faltaba poco para anochecer!! Me vestí mientras el permanecía dormido, recogí toda la ropa de mi guarda ropa y la metí en la mochila que traía, esa fue mi excusa para salir de día hoy! Escribí una nota para él, tome las armas que se hallaban en mi cuarto con cuidado de no levantarlo y al dejar la nota en la almohada lo bese en los labios y salí de allí directo a la casa de James donde se supone que ya debería estar!!!

Cuando llegue Kate me esperaba junto a la puerta!!

Kate: permítame le ayudo señorita!!
Jade: no te preocupes pequeña, no pesa nada!!
Kate: señorita huele a lobo, será mejor que entre a casa
Jade: el olor es mío, estuve un rato con los chicos antes de ir por mis cosas y me abrazaron mucho por saber que estoy bien!! Me duchare acá afuera y quemaremos la ropa para que el loco ese de James no se moleste!! Me ayudas llevando esto arriba y no dejando que nadie salga al patio mientras me baño...
Kate: por supuesto!! Ya regreso con una toalla

En 5 segundos estuvo a mi lado de nuevo y me ayudo a bañarme, es muy amable al igual que todos acá, incluso el bono de James es amable!! Note un pequeño morado en mi abdomen y maldecir a Carlos... Sera que tengo más morados?

Jade: oye Kate tengo algún morado en el resto de mi cuerpo?
Kate: no señorita, fue por la pelea de ayer?
Jade: no, ni idea de porque lo tengo!! Pero se ira pronto... James esta?
Kate: salió un momento, pero asumo que regresara pronto
Jade: sabes si llevo en teléfono que le di para cualquier emergencia?
Kate: fue lo primero que guardo
Jade: me traes el teléfono, lo necesitó
Kate: por supuesto señorita
Jade: te he dicho que me digas Jade!! No soy tan grande, además tú eres mayor que yo aunque no se te note
Kate: tengo 14 -saco la lengua- soy menor que tú!! Tienes 18 así que yo gano
Jade: tienes 670 cariño!! Era una anciana -reímos-

Me trajo el teléfono y al marcarle contesto al segundo tono!!

Jade: se puede saber dónde estás? Llego a casa y no te encuentro
James: mi diosa!! Salí a hacer algo importante, regreso pronto -nervioso-
Jade: no me mientas, con quien estas? Tu sabes que yo de boba no tengo un pelo...
Se oyó como si alguien le quitara el teléfono
Broke: está conmigo, estúpida!! - y la llamada se colgó-

Kate: que sucede?
Jade: esta con la zorra que casi mato ayer
Kate: con Broke!!
Jade: por favor quema esa ropa y tráeme helado al ático, dormiré esta noche allí!!
Kate: de acuerdo!! Él no lo hace a propósito
Jade: el no, pero ella sí!!

Subí al ático que tanto amo, y cerré con llave!! Lleve mi ropa y mis armas y las acomode allí, me gusta como quedo y mientras comía helado me puse a pensar en lo que paso con Carlos!! Fue mágica la manera en que me hizo suya, hubiese deseado quedarme toda la noche allí... Pero no podía y ahora esa estúpida está tramando algo contra Tn y James se va a unir a ella, no meda buena espina esa estúpida!! Celos no son, hoy soy la mujer más feliz del mundo... Una vez llego James que fue casi a la media hora, empezó a golpear la puerta y me despertó!! Estaba tan cómoda soñando con hermosas cosas para mí y Carlos, me enoje y le grite que se largara!!

James: ábreme diosa!! No te enojes
Jade: déjame en paz, estoy durmiendo...
James: no me iré hasta que abras


Sabía que era cierto lo que decía, me pare y le abrí, me acosté en la cama de nuevo y espere a que hablara...

Jade: que quieres?
James: perdonadme no debí aceptar verla!! Pero lo necesitaba
Jade: y la vas a necesitar más, porque de mi parte no vas a volver a tener nada!!! Quítate el brillo, aun lo tienes en los labios cariño y el cuello de tu camisa debería ser más alto porque ese chupón no se cubre solo
James: te puedo explicar eso!! Jade yo te amo -se quedó callado, al igual que yo-
Jade: tú no te acuestas con otra persona cuando amas a alguien -una lágrima cayo, pues era lo que yo le hacía a Carlos-
James: no llores diosa, eres mi vida como ya te lo he demostrado, ella solo es mi pasado!!
Jade: un pasado con el que acabas de tener relaciones.
James: no pasó nada!! Luego de tu llamada me vine para acá, el chupón fue antes
Jade: no se!! Quiero estar sola... Ya veremos qué pasa mañana
James: no, perdóname! Di que me perdonas diosa o no podre dormir
Jade: te perdono ahora vete!! Quiero descansar
James: dame el beso de las buenas noches
Jade: cuando te laves la boca con clorox búscame!!
James: de acuerdo!! Descansa diosa y lo lamento enserio
Jade: no te preocupes James todo está bien, mañana volveré al cuarto, solo que este lugar me encanta
James: eso espero hermosa, duerme bien
Jade: tu igual
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 04 Oct 2014, 4:54 pm

Capítulo 36:

Narra Kendall
Todo es completamente diferente desde que Sam, Tn y Logan se fuero de aquí, los chicos me odian y con razón, fui un estúpido al dejarla ir; ya no he vuelto a sentirla es como si estuviera muerta extraño su sonrisa, su
mirada tan llena de tantos sueños y mundos paralelos. Varios meses han pasado desde que vi por última vez su rostro, y pensar que la deje ir por un estúpido sentimiento que nunca existió! Fui un imbécil y no quise aceptar la verdad desde un principio; espero verla de nuevo y poder decirle que la amo y que la quiero a mi lado para toda la vida, Broke me las pagara; en cuanto la encuentre la acabare con mis propias manos…
Flash Back

No podía sacar de mi cabeza lo que Jade me grito cuando estuvo a punto de matarme, hablaba con tal seguridad sus ojos mostraban sinceridad pero aún estaba muy confundido; tenía que descubrirlo si todo esto era verdad, no me perdonaría no haberle creído a Sam… Note que Carlos había llegado hacia tan solo unos minutos, así que Jade por fin aclaro sus sentimientos…aunque en este momento ese lobo desearía matarme sentía la necesidad de enfrentarlo, un presentimiento me lo dictaba…
-Mientras-
Narra Carlos:
Una manos cubrieron mis ojos, quien se atrevía a entrar a mi habitación de esa manera?!
Broke: Lo siento pero no puedo ocultar las ganas que tengo de divertirme un poco contigo, bombón
Carlos: Lárgate odio a las criaturas como tú –con rabia-
Broke: Como pierdes el tiempo sufriendo por la cazadora, acéptalo jamás volverá a ti la zorrita le pertenece a James ahora
Carlos: -sujete sus manos y la arroje al suelo- No vuelvas a insultarla!!! Si no quieres que acabe contigo en este mismo lugar –furioso-

Broke: Puedes hacerme todo lo que quieras, hazme tuya todo lo que desees
Carlos: nunca me acostaría con una basura como tú, lárgate zorra!
Broke: No seas testarudo –se acercó a el sensualmente tocado su pecho, por un momento el siguió a su juego- puedo hacer mi trabajo aún mejor que la cazadora de pacotilla
Carlos: -jugare un poco contigo, quiero ver tu cara ángel estúpido- está bien, demuéstrame que eres mejor que Jade en la cama –la arroje con fuerza a mi cama-
Broke: Rudo…eso me agrada
Fingí estar a gusto con ella, debía pensar que la haría mía, me repugnaba el solo olor de chupasangre que era su mayor característica, la bese con mucho asco de por medio, la odiaba no la soportaba, esto era una tortura! Por suerte el imbécil de Kendall entro en ese momento dándose cuenta de lo zorra que era su noviecita, creí que reaccionaria con ganas de matarme pero al parecer eso era lo que esperaba
Kendall: Eso era lo único que necesitaba para aceptar que cometí un error con Sam, del que jamás me perdonare
Broke: Kendall!!! Ayúdame!!! Este imbécil iba a violarme –fingió llorar-
Carlos: -Me levante de allí- ahí tienes a el amor de tu vida, lárgate de aquí zorra
Broke: Kendall gracias por salvarme –corrió a abrazarlo pero el la esquivo- amor que te pasa?
Kendall: Ya no es necesario que finjas más, lárgate si no quieres que te mate ahora
Broke: -fingió llorar- pero Kendall como puedes decirme eso? No puedes creerle a el!!! Solo quiere separarnos el…
Kendall: El me abrió los ojos!!!!! –Molesto- Sam tenía razón y la lastime por tu culpa maldita!!!
Carlos: Déjamela a mí, yo la mandare al otro mundo
Broke: -ya no tiene sentido seguir fingiendo- y creen que me dejare matar tan fácil? –sínica- mi plan era perfecto hasta que la estúpida cazadora asomo sus narices arruinándolo todo, que ingenuo fuiste, enserio creíste que te amaba? Que imbécil
Kendall: -la agarró del cuello tratando de ahorcarla- este ingenuo va a acabar contigo ahora, maldita bruja!!! Te odio!!!
Broke: -gritaba- suéltame imbécil!!!
Kendall: Quieres que te suelte? –Sínico- está bien pero antes….
Eso me tomo por sorpresa, Kendall la saco de mi habitación casi arrastrándola, ella gritaba como una loca rogando que la dejara los demás se dieron cuenta de aquel escándalo y como yo, todos querían tener el privilegio de destrozar a la vampiro, la arrojo y ella cayó al suelo fuertemente, no sé cómo no quedo inconsciente; Kendall estaba a punto de rematarla pero la chupasangre fue más astuta y desapareció en un instante dejándonos con el deseo de asesinarla…

Narra Kendall:
Abrir los ojos pero para mi desgracia había perdido a Sam, intente conectarme con Sam y pedirle que volviera a mi lado pero ella me bloqueo completamente como si jamás quisiera sentirme de nuevo, mi mundo se fue abajo con ella, ya nada tenía sentido si ella no se encontraba a mi lado…sentí la mano de Carlos tocar mi hombro
Carlos: Debes saber algo, ese bebe que murió no era tuyo era de James
Kendall: -una sonrisa sarcástica recorrió mi rostro- eso era de esperarse
Carlos: Esa bruja los enredo a ambos, que irónico –sarcástico, se alejó de allí-
Kendall: -grite muy fuerte- no creas que te escaparas de mí!!! Te encontrare y acabare contigo lo juro!!!
Fin Flash Back
Debo matar a esa bruja antes de que encuentre a Sam, no me perdonaría si esa zorra la lastima…

Narra Sam:
No creí que el tiempo haya pasado tan rápido, en poca semanas Tn tendrá él bebe y debemos tener precauciones, los ángeles, la manada de Trent y también James intentan evitar que eso suceda; en todos estos meses Tn y yo hemos desarrollado aún más nuestros poderes e incluso he podido conectarme con su bebe, ese pequeño es muy poderoso debo protegerlo; Logan también ha cambiado demasiado, aunque aún sea un maldito lobo obstinado y odioso, con Tn es completamente diferente! No la deja sola ni un solo segundo, en sus ojos veo cuán grande es su amor hacia ella y hacia su hijo. En fin todo anda a la perfección, bueno no todo; por Jade nos enteramos que Kendall y Carlos estuvieron a punto de matar a la estúpida de Broke, aunque eso me emociono ya que la odio, decidí que aun con ello no volver a la manada, Kendall me lastimo demasiado, no creyó en mí y eso fue lo que más me dolió. Aunque lo amo no pienso volver a humillarme ante él y dejar que pisotee mis sentimientos…
Me hallaba en el jardín, aclaraba un poco mis pensamientos entonces la presencia de Tn interrumpió con lo que hacia
Tn: Déjame adivinar, Kendall
Sam: Tn que haces aquí?! –preocupada- lo mejor es que descanses!!!
Tn: Estas loca?!! –molestas- ni loca pienso encerrarme en esa casa ya entiéndelo no tengo ningún problema me siento perfecta!

Sam: Bueno tal vez exagere un poco –reí-
Tn: No entiendo porque tú y Logan se preocupan tanto, es como si fuera a hacerme daño –sarcástica- bueno no quiero hablar de eso, quiero que hablemos de ti y de Kendall
Sam: Ya te dije que el solo hace parte de mi pasado
Tn: Si y yo estoy completamente enamorada de James –sarcástica- por favor! Eso ni tú te lo crees
Sam: Bien okay lo acepto aún no he podido olvidarlo pero qué caso tiene? No pienso dejar que me lastime de nuevo
Tn: Por favor Sam, no pienso defender lo que hizo Kendall pero fue esa bruja quien lo arruino todo! Ahora el abrió los ojos y te ama, no pierdas la oportunidad de ser feliz
Sam: No es tan sencillo, y si esa mujer vuelve y Kendall vuelve a ella de nuevo?
Tn: No creo que sea tan estúpido para hacer eso, amiga escucha Kendall es similar a Logan
Sam: Bueno admito que prefiero a Kendall por lo menos no esun sádico orgulloso como tu lobo -reímos-
Tn: Tienes razón Logan es un tonto pero me refiero a que ambos se equivocaron, Logan me lastimo demasiado no solo esa paliza, también su indiferencia pero –con brillo en sus ojos- abrió los ojos, acepto amarme como yo lo amo a él y eso sucedió con Kendall

Sam: Tu lo crees?
Tn: Sam… por supuesto!!! Ahora yo que tu quito el bloqueo a sus pensamientos y voy a buscarlo
Sam: No lo se
Tn: Arriésgate y se feliz! Hazlo!
Las palabras de Tn me mostraron lo que debía hacer, amo a Kendall debía recuperarlo este era el momento de verlo de nuevo, y de decirle que lo perdono y que no he podido olvidarlo…sin más que pensar me conecte con él y le pedí que nos viéramos en ese lugar donde nos besamos por primera vez; corrí lo más rápido que pude hasta llegar a aquel lugar
Me sentía tensa, mis piernas temblaban y mi corazón latía fuertemente, el solo saber que lo vería de nuevo eso me entusiasmaba, pensaba en él, en sus ojos sus labios estaba completamente distraída cuando sentí una
presencia tras de mi…

Kendall: Hola
Sam: -Aun no volteaba hacia el- Kendall eres tú?
Kendall: Solo voltea y lo sabrás
Voltee de inmediato, se veía tan lindo no había cambiado en nada, el mismo chico que me enamoro desde un principio…
Sam: Hola…ha pasado mucho tiempo yo…eh…
Kendall: Tan bella como siempre
Sam: Y la manada? Que es de los chicos –porque dije eso?-
Kendall: Me odian por haber sido tan estúpido y lastimar a la chica más perfecta de todas
Sam: -me sonroje- no quiero hablar de eso ahora…
Kendall: No escucha, perdóname fui un completo imbécil, te lastime y te hice sufrir, eso jamás me lo perdonare –caris bajo- pero lo que más odio es…haber dudado de amarte
Sam: -estaba completamente en shock- amarme?
Kendall: Si Sam te amo y no quiero perderte, te necesito, no puedo vivir si tú no estás conmigo, Sam perdóname
Sam: Yo…
Kendall: Te amo Sam 





Las lágrimas recorrieron mi rostro al escucharlo decir te amo Sam, no podía creerlo pensaba que todo era un sueño que acabaría tarde o temprano pero no lo era, todo fue real al igual que ese beso que me dio en ese momento, quede anonadada y no podía reaccionar, solo lloraba entonces se separó un poco de mí y seco suavemente mis lágrimas con su mano
Kendall: Jamás vuelvas a llorar, no merezco tú sufrimiento
Lo abrace tan fuerte y lo bese como nunca lo había hecho, entre el beso sonreímos y cambiamos de posición, el me sujeto fuertemente de mi cintura y me alzo mientras aun nos besábamos. El beso termino por falta de aire, me bajo al suelo con
delicadeza, luego me observo fijamente a los ojos..
Kendall: -aún me tomaba de la cintura- Prometo que jamás dudare de que te amo, nadie nos separara lo juro
Sam: Te amo Kendall… (No es necesario decirlo porque ya se imaginaran lo que seguía
xD)

-La noche pronto apareció, luna llena-
Narra Logan:
Pronto saldría la luna llena y me aterraba en solo pensar en que me transformare contra mi voluntad e intentare lastimar a Tn, debía alejarme de ella lo que más pudiera, debía mantenerla a salvo de mí. Ella se quedó dormida en mi pecho, solo quería estar con ella toda la noche y cuidar de sus sueños pero si lo hacía podría lastimarla y de paso al bebe y eso jamás me lo perdonaría, el cielo comenzó a despejarse para dar paso a la luna, era momento de irme…sin despertarla la acomode y me levante de la cama, mi cuerpo temblaba y la temperatura era elevada, la transformación estaba por comenzar, no sé si pueda alejarme a tiempo! Salí de su habitación dirigiéndome afuera y correr al bosque, Salí de la casa pero ya no había tiempo…no podía controlar mi cuerpo mi cabeza dolía y mi piel se tensó, la luna salió tan clara y enorme causando mi transformación…
Narra Tn:
Desperté y me encontraba sola, Sam aún no había llegado y dudo que lo haga, Logan tampoco estaba el siempre acostumbra entrar a mi habitación y recargarme en su pecho, algo extraño estaba sucediendo y debía averiguarlo, me levante de la cama y fui a investigar, no estaba por ninguna parte, esto me está preocupando
Salí de allí y la luna llena no permitía la claridad de mi vista…espera un momento, la luna!! Logan siempre se transforma contra su voluntad cuando hay luna llena es por eso que se alejó de mí! Sabía que era un riesgo buscarlo podría atacarme pero aun así opte por hacerlo, si la última vez logre bloquear a la luna para que no lo afectara puedo hacerlo nuevo…
Escuche unos aullidos muy fuertes! Era él estaba sufriendo!! Debo ayudarlo como sea
Tn: Logan!!! –los aullidos eran aún más fuertes- Logan resiste yo te ayudare!
Logan: Vete!!! Sabes lo que ella causa en mí!!!
Tn: La bloqueare!! –use mi escudo para bloquearla, pero aun
así Logan seguía transformándose- que rayos sucede?
Logan: Corre!!!!!!!!!













chicas acá esta una pequeña maratón por haber desaparecido de esa forma, perdón pero ya volví y espero les guste!!!
las quiero mucho y saludos a todos ustedes!
Besos XOXO
Me encanta que les guste
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Sáb 04 Oct 2014, 7:12 pm

wow... que capitulos mas emosionantes siguela cuando puedas me encanta tu novela!!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Dom 05 Oct 2014, 12:51 am

Siguela quiero saber que susede los capítulos cada día son mas emocionantes por fa siguela
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Dom 05 Oct 2014, 8:57 am

me ha encataado .... Dios que pasara con logan, porque tn no puede bloquear el efecto de la luna esta vez.... siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 16 Oct 2014, 7:24 pm

Capítulo 37:
 
Logan: Vete!!! Sabes lo que ella causa en mí!!!
Tn: La bloqueare!! –use mi escudo para bloquearla, pero aun Así Logan seguía transformándose- que rayos sucede?
Logan: Corre!!!!!!!!!
 
Por más que luchara no lo lograba, era como si una fuerza muy poderosa no me lo permitiera; por un momento sentí como algo me tomaba por prisionera dejándome inmóvil, incapaz de dar un paso atrás... Logan había completado su transformación dispuesto a atacarme, aunque quería correr no tenía control de mi cuerpo, estaba paralizada...
 
Tn: Logan no te des por vencido
Logan: Te destruiré!
Tn: No dejes que te controle, puedes enfrentarlo!! Yo... Yo te amo...
 
Sin importar lo dicho, estaba cegado por el poder de la luna; estaba a punto de matarme así que cerré mis ojos de inmediato. No había nada que lo detuviera...
 
Narración normal:
 
Una luz intensa lo detuvo por un instante obligándolo a caer al suelo, justo en ese momento Kendall y Sam llegaron en ayuda de Tn.
Sam uso su poder para detener a Logan mientras Kendall lo sostenía con sus brazos, con el fin de terminar con la transformación, Sam abrazo a Tn la cual estaba en shock, Logan comenzó a volver a la normalidad pero sus gritos y aullidos eran de tortura  y sufrimiento.
El poder que uso Sam para detenerlo fue muy fuerte, lo que le causo un terrible daño al lobo.
 
Tn: Basta! -reacciono- no lo lastimes más!!
Sam: -aun la tenía abrazada- era necesario, relájate Tn el estará bien
 
La forma como Logan gritaba era escalofriante, Sam o Kendall quedaron anonadados al ver el sufrimiento por el que este pasaba, fue entonces cuando al tener su forma humana de nuevo, Logan se desmayó y Tn fue en su ayuda
 
Tn: Logan despierta!! -tome su rostro en mis manos pero no reaccionaba- despierta, no te rindas!!
Sam: Cálmate Tn, estas embarazada recuérdalo!!
Kendall: Sam llévate a Tn para que se tranquilice, yo me encargare de Logan
Sam: Okay
 
Narra Tn:
 
Sam me llevo a la casa donde logre tranquilizarme un poco pero aun no podía superar la crisis por la que paso Logan, quería estar con él, tenerlo junto a mí y protegerlo! Vi como Kendall lo traía, le pedí que lo acostara en mi cama a lo cual hizo.
Aunque no regresaba en si estaba tenso y su temperatura aumento impresionantemente
 
Tn: Arde en fiebre, Sam tu poder lo afecto demasiado!!
Sam: Créeme intente detenerlo con el mínimo poder
Kendall: Ya deja de preocuparte, Logan estará bien
 
Logan parecía sufrir una pesadilla ya que movía la cabeza y los gestos de su rostro eran tensos.
Sam remojo en agua una pequeña toalla la cual coloco en la frente de Logan con el fin de bajar la temperatura elevada (una sábana lo cubría de la cintura para abajo), Kendall nos contó a Sam y a mí todo lo que ha sucedido en todo este tiempo, también nos contó que Trent era ahora el líder de la manada que nos busca para matarnos, al igual que la oscura relación entre James y la bruja de Broke.
Le pedí a los chicos que me dejaran a solas con Logan, yo me encargaría de cuidarlo y esperar a que despertara, quería quedarme despierta pero el sueño me venció xD así que me acomode cerca de él y caí en las redes de Morfeo...
 
Narra Logan:
 
La oscuridad me tenía aun en su poder y la respiración era cada vez más dificultosa. Abrí los ojos y me encontraba en un lugar muy diferente al último que recordaba...
Me levante del suelo demasiado tenso, lo último que recordaba era diciéndole a Tn que corriera.
No tenía idea de que sucedió, el solo pensar que había lastimado a Tn eso me aterraba, la amo y jamás me perdonaría si llego a lastimarla de nuevo.
Me levante de inmediato y fui a buscarla; gritaba su nombre e intente recibir su olor pero era inútil, no estaba por ninguna parte. Sin darme cuenta ya me encontraba frente a la casa de mis padres, -seguramente está en casa a salvo- eso pensé así que entre en ella...
 
-mientras-
 
Marian: Cual es la razón de tu preocupación?
Luke: Esa niña esa por nacer
Marian: Como puedes saber eso?
Luke: Recuerdas a la vidente? la que nos habló del futuro de Jake y Logan
Marian: Claro! recuerdo que por medio de ella podemos ver lo que sucede en otro lugar
Luke: Ella me ha mostrado lo que sucederá... esa niña nacerá justo al ponerse la luna
Marian: Que haremos?
Luke: Debemos llevar a Logan y Jake de lejos de aquí, antes de que James los encuentre
Marian: Iré por ellos...
 
 
Era extraño, casi todas las luces estaban encendidas; Tn y yo no frecuentamos encenderlas... sucedió algo aún más extraño, escuche las risas de unos niños provenientes de mi antigua habitación, acaso me he vuelto loco? acaso... Tn!
 
Corrí a la habitación, la puerta estaba abierta así que entre en ella; habían muchos juguetes regados por toda la habitación, me paralice al ver justo en frente mío dos niños uno mayor que el otro, no pude reaccionar al darme cuenta la identidad de los niños... éramos Jake y yo...
No se percataban de mi presencia, es más al parecer no lograban verme...
 
Marian: Niños debemos irnos ahora!
Logan: Mama! puedes verme?? Mama! -me traspaso-
Marian: Niños vamos!
 
Mi madre tomo a cada uno de una mano y salió de la habitación junto con ellos, mi padre los esperaba afuera, fui tras ellos
 
Narración normal:
 
Aunque corrían rápidamente, Logan logro alcanzarlos; dejaron de correr y la luna estaba apareciendo, los niños comenzaron a quejarse a causa de esta...
 
Luke: Marian llévate a Jake y Logan y ponlos a salvo
Marian: Que vas a hacer? –sus ojos humedecidos-
Luke: Yo los distraeré….ahora solo corran…váyanse!!!!!
 
Logan: Papa ve con ellos!!! te mataran!!
 
Logan niño: Papa ¡!!!!!
 
James apareció frente a ellos (no podía ver a Logan) acompañado de su ejército de neófitos
 
Luke: Atrás! Me quieren a mí, yo soy a quien buscan
-miles de vampiros lo tenían acorralado-
James: -Reía sínicamente- Eres un lobo ordinario, jamás serias el elegido de la profecía
Luke: Nunca lo encontraras…
Se transformó en una criatura abominable, era un lobo enorme, logro acabar con varios vampiros fácilmente pero aquel vampiro era extremadamente poderoso…
James: -lo tomo del cuello- tu hijo no será más poderoso…
Atravesó el pecho de aquel lobo con su mano quitándole el corazón, al caer el cuerpo sin vida, encendió fuego sobre el logrando extinguirlo
James: Te encontré…
 
Logan: Papa -paralizado- ira por ellos debo detenerlo!
 
Jake: Mama!!!!!!!!
Logan niño: -gritos desgarradores- no lo resisto!!!!!!
Logan: Mama llévatelos lejos!! -llegue a ellos antes que James, iba a protegerlos pero algo me detuvo-
Benjamin: Crees tener el poder de cambiar lo que ya sucedió? que estúpido!
Logan. Suéltame imbécil! te matare como lo hice con tus amigos
Benjamín: Corriste con suerte, te permitiré ver de nuevo como pierdes a los tuyos
Logan: Lo detendré!
Benjamin: Estúpido perro! -lo golpeo tan fuerte dejándolo en el suelo-
Logan: -en susurros- Corran…
 
Marian: Niños resistan!!!! Ocúltense en esos arbustos!
Los niños se ocultaron en aquellos viejos arbustos como su madre lo había pedido, entonces se escucharon risas y voces…se dirigían con gran velocidad…
+++: James los encontramos
James: Que bueno verte de nuevo Marian, no temes ser asesinada? –sínico-
Marian: Aléjate! O te arrancare la cabeza
James: Sabes muy bien que antes de que lo hagas estarás en el infierno…donde está el niño?
Marian: Murió al nacer
Jake tuvo que tapar con su mano la boca de su hermano Logan…
 
James: Muerto dices? Querida Marian sabes que no puedes engañarme –se acercó a ella y le susurró al oído- puedo oler tu miedo
Marian: No lo hago, mi hijo murió cuando nació…
James: Mentira!
Benjamin:  Esto será bueno –sínico-
Logan: Nooooo!!!!!!
Clavo sus colmillos en el cuello de la mujer, sus gritos eran desgarradores, con gran velocidad en sus manos desprendió la cabeza del cuerpo, un grito desgarrador se escuchó…
Logan: Jake no salgas…
Benjamin: Cállate imbécil –lo pateaba-
Jake: Noooo mama!!!!!! Maldito! –lloraba-
Logan niño: Hermano!
James: -atrapo a Jake- tú debes ser el elegido, pero mejor a los dos los matare
Jake: Logan huye…
El pequeño salió a correr pero atrapado por otro vampiro
James: Primero acabare contigo y tu hermano será quien vea como te arranco el corazón
Obligaron al más pequeño a ver como asesinaban a su hermano mayor…
Jake: Déjalo! soy el primogénito, la profecía cae en mi nombre
James: Es cierto pero….
Agarro el cabello del niño, mientras su hermano menor rogaba para que no lo matara…
 
Logan: Jake!!!! Nooo suéltalo maldito imbécil!!!
Benjamin: Que te calles!!! –lo golpeo aún más fuerte-
 
James: Yo seré la criatura más poderosa…
Jake: Logan tu nos vengaras…
Logan niño: Nooo hermano!!!! –llorando-
Arranco su corazón de su pecho y ataco al niño más pequeño atravesando su pecho, pero no le arranco el corazón…
Logan: Jake….
Benjamin: -reía sínicamente- bueno ya basta de los recuerdos ahora pasemos a otro lugar…
Todo se tornó oscuro…
 
Narra Logan:
 Me encontraba en otro  escenario, la luna era aún más clara que antes; estaba encadenado como una bestia y frente a mi estaba ella…mi bello ángel, atada de manos a un árbol de la misma forma como la vez que la golpee tan cruelmente…
Logan: Te sacare de aquí resiste –no lograba romper las cadenas-
Tn: Ya es tarde, está aquí…Te amo…-susurrando-
Benjamin: Que conmovedor –sínico- el asqueroso perro tratando de salvar a su amada mientras ella solo se despide –reía sínicamente-
Tn: Te odio!
Benjamin: No trates de esa forma a tu padre hijita –sínico, sujeto el cuello de Tn bruscamente-
Logan: Déjala imbécil!!
Benjamin: Te arrepentirás de haber traicionado a tu raza… -comenzó a golpearla cruelmente-
Logan: Déjala!!!!
Tn: Ya basta!!!! No más golpes –escupió sangre-
Benjamin: Esta bien, no te golpeare mas ahora sigamos por la mejor parte, primero acabare con el engendro que llevas dentro
Tn: Sobre mi cadáver!
Logan: Suéltala imbécil!!! –aun forzándolas no lograba romperlas-
Benjamin: Disfruta del siguiente espectáculo perro…
Logan: No!!
-Benjamin uso su poder para atacar al bebe desde el vientre, Tn comenzó a sangrar impresionantemente y él bebe salió de ella en terribles condiciones, Benjamin tomo una de las flechas de Tn y con ella atravesó el pequeño cuerpo del bebe provocándole la muerte…-
Tn: Mi bebe!! –llorando-
Logan: Noo!! –lagrimas recorrían su rostro- Maldito bastardo!
Benjamin: Despídete de este mundo querida hija…

Logan: No!! Tn!!!!!!....


Mis bellas lectoras!! Discúlpenme por haberlas dejado tan abandonadas!!  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 4222964207 Tratare de no volverlo a hacer  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 4222964207




Mis bellas ahi les dejo capi, espero les guste
Las amo!!!!!!!
Preguntas¿?
Sera acaso un sueño o paso en realidad?
Que significara esto?
Trent lograra encontrar a Logan y Tn, y cumplir con su objetivo?
Que planean James y Broke?
Que pasara con Carlos y Jade?


Comenten si les gusto


Las amo!!!!!!!!!!!!! Mi bellas lectoras


Besos XOXO
Gi  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Vie 17 Oct 2014, 9:19 pm

Capítulo 38:
Logan: No!! Tn!!
-Fin del sueño-
Narra Tn:
Tn: Logan despierta!!!
Logan gritaba como loco, era como si sufriera una pesadilla de nuevo el paso que di fue despertarlo pero estaba desesperado y no tenía la capacidad de despertar, como si una fuerza desconocida no se lo permitiera; los chicos entraron a la habitación muy alterados y Sam intento tranquilizarlo con su poder.
Tn: Logan!!!
Logan: Tn!! –Despertó en shock-
Tn: Logan estas bien? Que te sucedió –preocupada-
Logan: Tn eres tú!! Estas bien!! –la tomo en sus brazos- No te lastimo?
Tn: De que hablas? Quien me iba a lastimar? –confundida-
Logan: Olvídalo, lo que importa es que estas sana y salva –volteo a mirar a Kendall con odio- Y tú qué haces aquí?
Kendall: Vine a evitar que cometieras tu peor error
Logan: Cállate idiota –se lanzó hacia él y lo golpeo-
Sam: Logan no lo golpees?
Kendall le devolvió el golpe a lo que a Logan no le gusto y siguió golpeándolo, nadie lograba separarlos oh rayos!!! Carlos! Max chicos donde diablos están metidos?
Tn: Basta!! No peleen más
Logan: Dime imbécil a que viniste? Eres un traidor cómo pudiste enredarte con esa maldita chupasangre?!!!!
Kendall: Ese es mi problema!! Agradéceme que vine a tiempo para detener a una bestia como tu
Logan: Imbécil! Me las vas a pagar!!
Kendall: El imbécil aquí eres tú!! Si Sam y yo no hubiéramos llegado a tiempo hubieras matado a Tn y tu hijo!! Idiota!
Logan: Te hare comerte todas tus estúpidas palabras
Tn: Ya!! –me hice en medio de ellos- que harán ahora, golpearme? –molesta-
Kendall: Tn déjame darle su merecido a este perro
Logan: Inténtalo si te atreves!!
Tn: Dije que ya!! Dejen de actuar como unos malditos inmaduros que todo lo solucionan a golpes!! Y está bien!! Sigan matándose yo me largo de aquí!!!
Salí de allí dando un portazo!! Solo quería dejarlo todo huir a un lugar tranquilo donde pueda estar solo con mi bebe y olvidar todo lo que ha sucedido….
Sam: Tn espera! No puedes irte así –la detuvo-
Tn: Déjame Sam yo sé lo que hago y que ese Idiota no se le ocurra seguirme porque no respondo!!
Sam: Crees que puedo detenerlo?
Tn: Solo déjame sola, luego te veré
Sam: Esta bien pero si sucede algo me llamas por telepatía entendido
Tn: Okay lo hare
Me dirigí directo hacia al bosque, tal vez encuentre la cascada que tanto me relaja, no me di cuenta de cuánto tiempo estuve caminando pero ya estaba exhausta; bueno para una chica adolescente con una panza enorme como yo eso es “normal”, baje el ritmo y descansar un poco según Sam no debo gastar todas mis energías o eso podría afectar al bebe…miles de recuerdos pasaron por mi cabeza, uno de ellos fue la primera vez que entrene con los chicos (me refiero a Wesley y Jade) recuerdo que solo tenía  8 años cuando sucedió, toda la vida han luchado para protegerme y lo único que hice fue enviarlos a la boca del lobo como comúnmente dice, uno ahora está muerto y el otro está en manos de un cretino vampiro del cual me vengare cueste lo que cueste, alguien se acercaba pero no lograba saber de quien se trataba…
XXX: Porque estás sola?!!
Tn: Precisamente pensaba en ti –corrí a abrazarla- no sabes cuánto te he extrañado Jade!!!
Jade: Igual yo amiga!! Estaba muy preocupada por ti!! –casi llorando-
Tn: No sabes cuánto te necesito –la abrace más fuerte y comencé a llorar-
Jade: Aquí estoy amiga, jamás te dejare sola
Tn: Como odio esas estúpidas hormonas!! Odio verme débil
Jade: -rio- eso pronto se te pasara
Tn: Pues espero que así sea –reí- y dime el idiota de James no te ha maltratado?
Jade: Ya no es el James sangriento de antes, al parecer si desperté su humanidad perdida
Tn: Pues eso no le durara mucho, y has vuelto a ver a Carlos
Jade: -sonrió- no sabes todo lo que ha pasado
Tn: Pues me alegra por ambos –sonreí- luego me contaras ahora quiero que me saques de aquí, no quiero ver a Logan
Jade: Que te hizo ese lobo ahora?
Tn: Sigue comportándose como un obstinado bruto sanguinario
Jade: Pero a dónde quieres que te lleve? James no puede saber que estás conmigo o es capaz de lastimarte
Tn: Lo sé, por eso quiero que me lleves a tu antigua casa, esta muy lejos de aquí y Logan no podrá encontrarme
Jade: Bien, y Sam vendrá con nosotras?
Tn: Luego se lo diré, ahora dudo que nos siga, sabias que está de nuevo con Kendall?
Jade: Así que ese tonto por fin abrió los ojos, espero que no vuelva a lastimarla o esta vez le ira peor que la otra vez
Tn: Ya somos dos –reí-
Jade: Bien amiga entonces vamos! A Carlos le alegrara verte
Tn: Pues que esperamos!! –rei-
 
-mientras-
Narración normal:
Sam: A dónde vas?
Logan: Es mi problema –escupió con rabia-
Sam: Pues si es a buscarla pierdes tu tiempo ella no quiere verte
Logan: Eso no me importa, iré con ella así no le guste
Kendall: Déjalo Sam, ese idiota no sabe de razones es un animal
Logan: Si no te callas te romperé…
Sam: Ya basta los dos!! Por culpa de esa estúpida pelea Tn se fue y quien sabe en dónde anda
Logan: Dile a tu noviecito que mida sus palabras si no quiere resultar lastimado
Sam: Mejor vete Logan y busca a Tn, me preocupa que este sola y en su estado
Logan: Luego me las veré contigo ángel
Kendall: Quiero ver si eres tan hombre, perro
Logan: -con cara de puño- mira imbécil…
Sam: Logan!! Ve y búscala
Logan se salió de allí y se transformó en busca de Tn la cual ya estaba a miles de kilómetros…
 
-Mientras-
James: -con un trago en la mano- Que haces aquí?
Broke: Es la forma de saludar a tu amante preferida?
James: -risa sínica- Tu ni a eso llegarías, si me divierto un poco contigo es porque mi diosa no está ahora
Broke: No puedo creer que una patética cazadora haya acabado con el invencible James
James: -se acercó a ella y la sujeto del cuello- Por tu bien será mejor que no vuelvas a referirte de mí diosa de esa manera
Broke: -reía sínicamente- tienes razón, el patético eres tu –lo empujó hacia adelante- hablemos del tamaño de tus cuernos, que te parece?
James: -sínico- si te refieres al estúpido perro, bueno el ya no es problema, Jade me ama –bebió el trago-
Broke: -rio sínicamente- No puedo creer lo ingenuo que eres, veo que aún no dejas de ser el mismo ingenuo cuando te conocí
James: Si quieres conservar tu inútil vida mejor cierra la boda
Broke: En verdad crees que la cazadora te ama? No seas ridículo, si te amara no se vería a escondidas con ese bombón el cual se atrevió a rechazarme
James: Mentira!!
Broke: Cree lo que quieras pero solo pregúntate que hace todos los días tu “diosa” lejos de la mansión? A pasear? No lo creo
James: Cállate maldita neófita!!!! –Arrojo el vaso con el trago restante a la chimenea-
Broke: Piénsalo bien James, yo que tú le haría entender quién es en verdad James Maslow… -desapareció-
James: Me las vas a pagar perro!!
 
-Mientras-
Tn: Casi no recordaba este lugar
Jade: Carlos!!
Jade corrió a abrazarlo quien la tomo de la cintura y la beso apasionadamente, Tn solo los observaba con emoción, -Por fin las personas que me importan son felices- eso pensó
Carlos: Tn! Qué bueno volverte a ver –emocionado-
Tn: Lo mismo digo lobo –lo abrace fuertemente-
Carlos: Cuanta falta me has hecho pequeña
Tn: Igual tú, extraño desahogarme contigo! Te quiero mucho Lobo
Carlos: Igual yo –la abrazo aún más fuerte- como has estado? Espero que ese bebe este en perfectas condiciones
Tn: Lo está –sonreí, toque mi vientre- falta muy poco para que nazca
Carlos: Pronto tender un sobrino
Tn: Lo sé –reímos-
Carlos: Y dime como ha estado el obstinado de Logan?
Tn: Ahora no quiero hablar de el –caris baja-
Carlos: Que te hizo ahora?
Jade: Que crees que le hizo?
Carlos: Hasta cuando dejara ese estúpido comportamiento? –enojado-
Tn: Eso no importa ahora, no saben cuan feliz estoy de verlos juntos de nuevo
Carlos: Gracias pequeña, el alma me volvió al cuerpo
Jade: Al igual que la mía
Tn: Bueno mejor los dejare solo iré a darme un baño relajante,  juicio
Jade: Dile a él que me corrompe –lo dijo en un tono divertido-
Carlos: Así que soy yo el que te corrompe?
Tn: Los dos son un peligro
Narra Tn:
Mientras me relajaba en la tina no dejaba de pensar en Logan, tal vez no debí ser tan dura con el luego de la crisis por la que sufrió la noche anterior, pero… odio que se comporte así!! Luego del baño y secarme con una toalla, busque entre las cosas de Jade algo cómodo, para mi talla ahora pude encontrar unos shorts y una camisa que seguramente le pertenece a Carlos, me senté en la cama de Jade y comencé a peinar mi cabello, estos meses ha crecido y ahora lo tengo bajo la cintura, Logan no salía de mi cabeza…quería verlo, abrazarlo pero aún estaba molesta con él y no quiero discutir con el solo deseo tener un rato de paz y tranquilidad, Sentí que algo se movía de un lado a otro dentro de mí!!! Era extraño y doloroso, no paraba de hacerlo y esto me empezaba a preocupar pero luego fue moviéndose lentamente, lleve mis manos a mi vientre, era mi bebe el causante, esto me lleno de ternura y comencé a sonreír como tonta, sonrisa que se borró al escuchar unos gritos…baje a investigar
Jade: Ya te dije que ella no quiere verte!! No lo entiendes
Carlos: Es mejor que te vayas
Logan: Apártense los dos de mi camino!! No me iré sin Tn!! Tn ven ahora!!
Tn: Ey que son esos gritos?!... Logan?

Logan: No me iré sin ti…


Última edición por Gi*rusher1005 el Sáb 18 Oct 2014, 6:23 pm, editado 1 vez
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Vie 17 Oct 2014, 9:29 pm

Es genailll!!! Muero xcomo la dejas así...
!e morire por esperar, hahahahaha tienea que seguirla!! Aiguelaaaaaaaaa siguelaaaaaa por favor!!!
Sigue

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Sáb 18 Oct 2014, 8:31 pm

Capítulo 39:
 
Jade: Ya te dije que ella no quiere verte!! No lo entiendes
Carlos: Es mejor que vayas
Logan: Apártense los dos de mi camino!! No me iré sin Tn!! Tn ven ahora!!
Tn: Ey que son esos gritos?!... Logan?
Logan: No me iré sin ti
Tn: Que haces aquí? Como me encontraste?
Logan: Soy un lobo lo olvidas?
Tn: Pues ya puedes regresarte por donde viniste porque no tengo deseos de verte –comencé a subir de nuevo los escalones pero Logan se acercó a la escalera y me cogió la mano logrando detener mi camino-
Logan: Espera no te vayas, tengo que hablar contigo
Tn: Yo no tengo nada que hablar contigo y ya suéltame –me solté de el-
Logan: Deja de actuar así!!! –molesto-
Tn: Como según tú? –molesta-
Logan: Como una niña pequeña que siempre quiere tener la razón!!! Ya estoy harto de esto!! –molesto-
Tn: Pues ahí está la puerta –señale hacia la salida-
 
Carlos: Al parecer esto será para rato
Jade: mmm estarán bien, tu y yo tenemos nuestro propio asunto pendiente –cara de picara-…
Logan: Deja de ser una niña inmadura!!!
Tn: Y tu deja de ser un troglodita!!!
Logan: Te iras conmigo ahora mismo!!
Tn: No pienso salir de este lugar y menos con un troglodita como tu
Logan: No quería llegar a esto pero tú me obligas a hacerlo
Tn: De que hablas ¿?
Logan se atrevió a alzarme, me bajo de allí contra mi voluntad y comencé a gritar como una loca
Tn: Ya bájame!!! Auxilio!!! Carlos, Jade ayuda me quiere secuestrar, auxilio!!!
Logan: Ya deja de gritar y no seas ridícula
Tn: Suéltame animal!! Ayuda, bájame!! –comencé a patalear-
Logan: Cállate que me vas a reventar el tímpano!!
Jade: Que pasa? Que son esos gritos!!
Carlos: Logan deja a Tn en paz!!
Jade: Idiota bájala!!
Logan: Ustedes no se metan! Esto es entre ella y yo
Tn: Bájame ya!!
Logan: Prometes dejar tu histeria?
Tn: Esta bien pero ya bájame!!
Logre convencerlo y por fin me bajo tenía tanta rabia que al hacerlo no me importo y le golpee el rostro aunque la que salió perdiendo fui yo, olvidaba que los lobos tienen la cara dura
Tn: Auh!!
Logan: Eso te pasa por ser tan inmadura
Tn: Yo no soy inmadura! Y vete no quiero verte te odio!! –comencé a pegarle en el pecho y pataleaba-
Logan: -le tomo las manos- te calmas?
Tn: No voy a calmarme!! Eres un idiota te odio!! No quiero volver a verte!
Logan: Cálmate por un segundo y escucha lo que tengo que decirte
Tn: Dilo rápido –seria-
Suspiro profundamente y luego me beso, aunque mis piernas temblaban estaba muy molesta y me aleje de él, Salí corriendo mientras él iba tras de mí, no sé porque actué de esa forma tan tonta e infantil últimamente no me conozco soy una tonta!! Logre perderme lo suficiente o bueno eso pensaba pues no sabía por dónde caminaba, era un lugar nuevo para mí y esto comenzó a preocuparme…por comportarme como una niñita inmadura ahora no se ni por donde seguir, empecé a dar vueltas como una tonta y siempre llegaba al mismo lugar…una voz escalofriante me detuvo…
Xxx: Vas a algún lado?
Tn: Quien anda ahí –nerviosa, por suerte traigo el arco y las flechas-
Xxx: De nuevo nos volvemos a ver ángel –sínico-
Tn: Ja...mes –apunte hacia el- una paso más y juro que te atravieso el corazón con esta flecha
James: -rio sínicamente- no querrás hacer eso…
Con una velocidad inimaginable llego a mí y me quito el arco y las flechas, era la primera vez que me quedaba paralizada frente a el…
James: Con esto pensabas matarme –mostrando el arco y las flechas- que estúpidas eres, mmm que hare contigo? Todavía no me convienes muerta, pero tienes en tu interior a mi competencia
Tn: -puse mi mano izquierda en mi estómago- No permitiré que le hagas daño
James: -le sujeto el brazo fuertemente- Ahora acabare con ese problema y luego te iras conmigo, una amigo quiere verte
Tn: Ya suéltame imbécil! Sobre mi cadáver oíste?
James: Entonces será a la fuerza
Me jalo del cabello y luego me arrojo al suelo, mientras intentaba pararme el cretino me golpeo en el rostro y luego comenzó a patearme, me golpeaba de una forma bastante cruel; y al parecer no conocía que era la piedad…sentía mi cuerpo muy pesado y no sentía las piernas, sangraba demasiado y ya casi no tenía fuerzas, reaccione al sentir ese cosquilleo de nuevo y con el último aliento que tenía me acurruque poniendo las piernas en mi estómago, abrace mis piernas con mis brazos de esa forma protegería a mi bebe de los golpes de James…
James: -rio sínicamente- Crees hacer mucho con eso?
Se acercó a mí y me golpeo de nuevo, esta vez aún más fuerte; gritaba rogando que ya no me golpeara más, estaba casi sin conciencia, entonces sin más alientos estire mi cuerpo quedando boca arriba y dirigiendo mi mirada hacia el cielo, mis parpados estaban cerrados y ya casi no sentía las patadas de James, un fuerte dolor invadió mi vientre hasta las rodillas, era mi bebe estaba por nacer…con mis últimas fuerzas grite muy fuerte esperando a que alguien me escuchara…
 
-Mientras-
Narra Logan:
No estaba por ninguna parte, donde rayos se metió?!! Odio que siempre me saque de quicios, no lograba percibir su olor y para mi desgracia me choque que el imbécil de Kendall y también Sam.
Sam: Dime que la encontraste
Logan: La tonta huyo de mi luego de besarla y ahora no se dónde diablos esta –molesto-
Kendall: Sera mejor encontrarla, no me gusta que ande sola
Logan: Y qué crees que hago? –sarcástico-
Sam: -su vista se tornó ida y su rostro era de preocupación- James!
Kendall: James? Sam que es lo que ves? Qué te pasa? –preocupado-
Sam: Noo!! Basta James!! Ya no más golpes!! –histérica-
Kendall: Sam cálmate que es lo que ves? Dime!!
Sam: Basta!! No más!! Déjame! –Sollozos-
Kendall: Ese vínculo de nuevo!! Sientes que el siente!
Sam: Logan ayúdame!!
Logan: No es james, es… Tn!!
Narración normal:
Un grito desgarrador se escuchó muy cerca de donde se encontraban, era de una mujer y parecía sufrir bastante, Logan se transformó de inmediato y fue tras aquel grito, Kendall logro calmar a Sam la cual uso su telepatía para avisarle a Carlos y Jade, al igual que a la manada de Max.
Todos se percataron de lo sucedido y fueron en ayuda de Tn. Mientras, James seguía golpeándola cruelmente y alguien más se encontraba con ellos, se trataba de Broke la cual se deleitaba observando como James torturaba a Tn.
Broke: -aplaudió- ese es el James que conocí!! –Reía sínicamente- bien!! Que orgullosa me siento de ti amor
 
-Mientras-
Torrense: Por el poder que se me fue entregado, seres del mas allá les ordeno que se presenten a mí, ahora!!
Un resplandor apareció frente a ella y tras él la imagen de una anciana la cual traía consigo un bastón en la mano derecha y en la mano izquierda la cabeza de un lobo
Torrense: Muéstrame el futuro
Fantasma: El destino de los elegidos está escrito, sus vidas serán sacrificadas a consecuencia de ese bebe que trae la sangre de la profecía de por medio
Torrense: Que dices? Entonces si morirán?
Fantasma: Nada podrá salvarlos, morirán uno a uno hasta ya no existir ninguno…
La anciana y el resplandor desaparecieron
Torrense: Espera! Aun no me has dicho que sucederá con la madre, que ocurrirá con Tn?...
 
-De nuevo con James-
De tantos golpes Tn ya no sentía dolor, ya era muy poco lo que gritaba y estaba a punto de perder la consciencia…
Broke: Dijiste que solo matarías al engendro
James: Cambie de opinión
El último golpe fue detenido por unos aullidos llenos de odio rabia y venganza…


Mis chicas las extraño  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 1054092304
Joha (Jade) Love u!! sabias que me inspiras demaciado? 
Espero les guste el capi, esta un poco cruel lo se  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 1054092304, Como pude matratarla de esa manera jaja pobre Tn 
En fin comenten si les gusto
Preguntas¿?
De quien fue el aullido?
Logan lograra llegar a tiempo y salvar a la mujer que ama y a su hijo?
Que habrá querido decir esa anciana?
Que pasara con todos los elegidos y Tn


En fin, mis bellas lectoras le cuento que ÁNGEL DE LUNA LLENA llega a su final
10 capítulos mas y fin
Las amo!!!!!
Gracias chicas sin ustedes no hubiera podido hacer esta nove
Besos XOXO
Gi  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 1608199403
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Dom 19 Oct 2014, 6:34 pm

wow... ya quiero saber que pasa!!!! me encanto como siempre me dejas sin palabras!!!! que pasara con el bebe? con tn? con logan? a a ya quiero saber....
siguela cuando puedas!!!
besos yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Dom 19 Oct 2014, 8:43 pm

ahhaha muero.. muero muertisima!! 
como te atreves a dejarme asi? que pasa.
ahahahahahha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me muero por sanar que pasa
:D 

Joha :* (Jade) owww me dijiste que te inspiro, que hermosa. un momento me acabas de decir sadica y sangrienta?  *pos llora* que halago... me encanta :D
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Jue 23 Oct 2014, 11:48 am

Chicas lamento estar tan perdida  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 4222964207
He tenido miles de cosas por hacer
de cole y casi no me queda tiempo
Prometo subir capítulos pronto 
Las amo
Besos XOXO
Gi  
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 14 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.