O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Vie 28 Jun 2013, 3:30 pm

hola soy di esta es mi nueva nove ojala les guste...


Sinopsis:


Pues para empezar no hay mucho que contar ya que mi vida no es de la gran cosa, pero hay que saber algo de mí. Bueno mi nombre es madison roqcce, si soy la hija de Gustavo roqcce  y se preguntaran si es la hija de Gustavo roqcce el gran director de bandas porque no es feliz? Por lo mismo mi papa no tiene tiempo para mi y lo peor es que soy hija única ósea que me aburro mucho cuando mi papa no esta en la casa pero eso no es el caso seguiré contándoles sobre mi tengo 16 años dentro de 3meses cumplo 17 pero no me alegra tanto ya que con quien lo celebrare… mi físico? Bueno soy bonita por lo que muchos chicos me dicen ósea cosas como: eres preciosa, o eres hermosa, o eres perfecta  pero eso a mi no me interesa, mi cabello es castaño claro liso con un lindo ondulado en la punta, mis ojos son color esmeralda claros, mis labios carnosos, mis mejillas rosadas y mi cuerpo con unas perfectas curvas que aunque me ponga lo que sea se me nota de igual forma no tengo casi amigos ya que mi papa me sobreprotege mucho mi mama murió cuando yo solo era una niña así que en realidad si me siento sola…en mi corazón no no ha llegado nadie muchos chicos andan detrás de mi pero yo digo que ese príncipe azul pronto llegara… mi papa bueno ahorita no esta en casa y hablando de eso pronto llegara ya que fue a buscar nuevas estrellas a…si mas no lo recuerdo…amn… Minnesota si y me dijo que lo espera aquí como siempre bueno me vestiré y esperare a papa… como siempre…
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por rusher46 Vie 05 Jul 2013, 11:11 pm

    holis creo que soy tu primera lectora 




me encanto tu sipnosis espero que la sigas muy pronto no puedo esperar el primer capitulo.  emm bueno eso chau besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Jul 2013, 12:26 pm

Holis Bolis!!! Segunda y Fielisisima lectora reportandose ._./
Me encanto la sinpsis, pobre de la rayis... mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) 2039594227    La comprendo DD: 
Ya Quiero el primer cap!! ¿Donde esta el primer cap? :wut: 

Tienes que subir ese capitulo pronto o te pasara esto :muere:   okno._. es bromas, lol. Pero siiiiii, siguela prontito!!! 
pregunta... Este... emmm... ¿Puedo salir con James? Andale... di que si mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) 2841648573 ¡Avisame! y te amndo mi fichita xDD

Besotes...


Att: -Marcela-
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 06 Jul 2013, 6:04 pm


Capitulo 1 (la historia comienza) “narra madison”
Me vestí me puse un pantalón de mezclilla blanco una camisa de tiras verde y una chaqueta tipo torero blanca con una zapatillas verdes justo cuando me estaba peinando tocan la puerta baje lo mas rápido aunque estuviera molesta con mi papa por siempre dejarme sola estaba muy feliz por verlo otra vez abrí la puerta y lo primero que hice fue abrazar a mi papa pero después me quite y puse una cara de enojo y dije:
Yo: hola papa
Mi papa: madison como te extrañe hija-dijo entrando y sentándose en el living-
Yo: como te fue conseguiste a tus estrellas??-dije aun molesta-
Mi papa: si hija y de eso te quería hablar solamente vengo a decirte que me tengo que ir a los Ángeles por un buen tiempo
En ese momento yo tenia ganas de llorar apenas viene y ya se quiere ir… solamente se me salió una lágrima y dije:
Yo: que bien otra vez sola-dije sentando me en otro sofá con la vista abajo-
Mi papa: pero ya va hija eso no es todo
Yo:!QUE TE CONSEGUISTES UNA NOVIA EN MINESOTTA TE CASARAS CON ELLA TENDRAS MUCHOS HIJOS Y TE OLVIDARAS DE MI COMO SIEMPRE PERO ESTA VES SERA PARA TODA LA VIDA?????-dije muy alterada
Mi papa: cálmate hija no no es eso-dijo tratando de calmarme-
Yo: y entonces?
Mi papa: no te dejare sola te llevare conmigo
Yo: estas hablando enserio?
Mi papa: si hija cuando yo te e mentido?
Y eso era verdad mi papa nunca me había mentido todo lo que me decía lo cumplía desde que yo era una bebe así que solo asentí con la cabeza y el me dijo:
Mi papa: bueno no perdamos más tiempo anda empaca tus cosas que ya va a salir nuestro vuelo
Yo solo cori hacia mi cuarto estaba tan feliz, por fin voy a estar cerca de mi papa… empaque lo más rápido que pude cuando hiba saliendo de mi cuarto lo mire por última vez y dije:
Yo: gracias por acompañarme siempre
Cerré la puerta y llegue abajo donde mi papa estaba ya con las maletas listas salimos de la casa al aeropuerto…cuando llegamos ya la señora del alta voz (como me molesta esa señora) del aeropuerto estaba diciendo “el vuelo de salida a los Ángeles esta por salir…repito el vuelo a los Ángeles ya esta por salir vallan a la plataforma rápido que el vuelo a los Ángeles esta por salir”…mi papa y yo subimos al avión y nos dirigimos a los Ángeles donde una vida nueva nos aguardaba……todo el camino yo no decía nada yo solo miraba por la ventana y suspiraba.. Suspiraba?? Bueno de eso no tenia ni idea pero uno suspira por algo no?? Yo seguí mirando por la ventana hasta que sentí que estábamos aterrizando tan rápido? bueno debe ser que estaba tan concentrada suspirando que no me di cuenta que el tiempo se me paso volando…bajamos del avión mi papa paro un taxi y nos dirigimos a su estudio de lo que el me había comentado se llama roqcce records donde estabas sus supuestas estrellas entramos y yo me senté en el sofá que estaba afuera y mi papa me dijo:
Mi papa: madi quédate aquí que yo traeré a los chicos para que los conozcas ya que eres mi hija y te quedaras a vivir con ellos en paln wool (no se como se escribe)
Yo: que pero…-no pude decir mas nada porque mi papa ya se había ido…espere por un rato ya me estaba cansando tanto de esperar cuando me proponía a salir de hay entraron por la puerta 4 chicos woo!!! Pero que lindos en realidad parecía una tonta observándolos pero Salí de mi trance pero los que mas me llamaban la atención era uno de cabellos marrón casi llegando a amarillo y uno aun mas lindo que el otro cabello negro de tez blanca muy guapo……..bueno mejor di algo madi que pareces una ********
Yo: ha hola que tal? Ustedes deben ser las estrellas de mi papa verdad?
*****: Si bueno el nos tiene otro nombre- me dijo el chico de cabello castaño oscuro muy apuesto con una sonrisa graciosa
******: Si- me dijo el chico que cargaba un casco
Yo iba a decir algo pero mi papa me interrumpió:
Mi papa: bueno perros los dejo con mi hija para que se conozcan mejor…ha y llévenla a paln wool a que conozca su departamento chao hija te quiero ah y..los odios monos- diciendo eso salió de hay a yo no se donde yo solo pude echarme a reír y ellos me miraron extrañados:
*****: De que te ríes?- me pregunto el de cabello marrón casi llegando amarillo que no había hablado
Yo: ha es que perros..monos.. jajajajajajajajajajajajaja
*****: Bueno bueno no nos causa gracia .ha y que maleducado soy mi nombre es james a su servicio hermosa damisela
Yo: gracias y para mi es también un gusto
******: Mi nombre es Carlos un gusto
Yo: igual…
*******: Mi nombre es Kendall es gusto conocer a una chica tan bella como tú- dijo besando mi mano a lo que yo me sonroje y dije:
Yo: gracias 
Luego mire hacia el otro chico que quedaba el solo me miraba de pies a con la boca abierta y sus ojos brillaban más que el sol lo que me asusto yo solo arquee las cejas y dije:
Yo: que tengo monos en la cara?
El: no no para nada discul...Pa...mee m...i no...mbre es lo...Lo...Lo-no podía hablar solo tartamudeaba así que Kendall y Carlos le dieron una palmada por la espalda y dijo su nombre completo rápido lo que me causo risa y dije:
Yo: tranquilo logan pero solo quería saber tu nombre no tu nombre completo ja ja-dije aun riéndome el solo pudo darme una sonrisa tierna yo solo sentía que me hiba a derretir así que me contuve y yo también le sonreí tiernamente nos quedamos viendo mutuamente pero james y Kendall nos interrumpieron:
James: ha pero tú todavía no nos has dicho tu nombre preciosa- pero Kendall se le puso enfrente y dijo:
Kendall: si no nos has dicho tu nombre…déjame james…-dijo mientras se peleaban como unos niños
Yo: ja ja que chistosos que son bueno mi nombre es madison Katherine roqcce-dije mirando a logan-y como ya saben pues obvio en mi apellido se ve soy hija del que les dice perros…monos..jeje
Carlos: enserio? No te pareces en nada a tu papa…
James: nosotros pensábamos que eras fea o igual a tu papa pero ya vemos que no-dijo mirándome fijamente-
Yo: oye no le digas así a mi papi y porque no me parezco a mi papa pues?
Logan: eres hermosa, dulce y encantadora…-después que dijo eso me sonroje un poco lo mire y el seguía con esa hermosa sonrisa que tiene pero bueno madi ya basta:
Yo: porque no nos vamos a paln wool’ si?
James, Carlos, Kendall, logan: si!!!!!
Llegamos a paln wool me toco cuarto con 2 chicas llamadas Camille y Jo Taylor que me cayeron muy bien (en esta novela ni Jo ni Camille son novios de Kendall ni de logan solo le gustan)
Camille: oye madi que te parecieron los chicos?
Yo: amn divertidos porque?-dije arreglando las cosas sin ponerle mucha atención-
Jo: y que mas?-dijo divertida-
Yo: mas nada Jo
Camille: haber que te pareció james?
Yo: lindo, divertido, atractivo, y mas nada…
Jo: que te pareció Carlos?
Yo: divertido, lindo, y tonto ja ja…
Camille: que te pareció Kendall?
Yo: amn pues lindo muy lindo y pues divertido…-dije siguiendo acomodando las cosas-
Jo: y logan?.....
Cuando dijo logan me quede paralizada y mi corazón empezó a latir a 1000000 trague en seco deje las cosas a un lado y dije:
Yo: no lo se son tantas cosas que pienso de el…de logan fillips Henderson mikesmall ahhhhhh-dije riéndome y recordando lo como el me había dicho su nombre y con un muy grande suspiro que woo!!!! Las muchachas se miraron y dijieron “prosigue somos tus amigas no le diremos a nadie” al ver la sinceridad de Jo y Camille dije:
Yo: es lindo...lindo es muy poco es hermoso ashhh chicas su sonrisa me derrite y no se como contenerme que aunque lo conocí hoy creo que fue amor a primera vista…-dije para de un tiro acostarme en la cama mirando al techo- pero no puedo ilusionarme ya que no se si el también sintió eso por mi- dije para reincorporarme a seguir arreglando las cosas-
Jo y Camille: haaa eso es amorrrrr, amorrrrr, am...- dijeron cantando y dando vueltas bailando por todo el cuarto en realidad estas chicas me caen muy bien…se tuvieron que detener ya que alguien entro al cuarto y sin avisar!!!!!! Pero bueno ese alguien era…
*****: Perdón por entrar sin permiso chicas siempre se me olvida…este casco no me avisa…pero aun si lo quiero-dijo Carlos abrazando a “su casco”-
Camille: hay Carlos la próxima avisas…
Yo: y dinos para que somos buenas??
Carlos: madi te necesita Gustavo quiere hablar contigo
Yo: voy!-dije saliendo del cuarto-
Cuando llegue Kendall, james!!!!!Logan!!!! Estaban hay y atrás de mi venia Carlos abrazando a su casco
James: deja ese estúpido casco Carlos!!!!!!
Carlos: estúpido tu peine de la suerte!!!!!
James: QUE DIJISTES!!!!!!!!!!
Y se empezaron a pelear estos chicos cuando maduraran:
Gustavo: madi ven aquí que te tengo que decir algo muy importante
Yo: claro pa-y me siento a su lado-
Gustavo: como tu sabes bailar pues tal vez puedas enseñarles a los perros algunos pasos...
Yo: claro cuando empezamos-dijo mirando a los chicos-
Gustavo: que tal ahorita
Yo: esta bien 
Gustavo: a pero antes quisiera darte una sorpresa 
Yo: enserio pa? Y cual es?
Gustavo: narnia… conocerás a los actores y actrices también conocerás el estudio donde se grabo la película que tanto te gusta…-dijo mi pa con una enorme sonrisa-

hola chicas..que bueno ya tengo lectoras..

march si puedes estar con james hermosa solo dejame tus datos...

ojala les guste el cap..
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Jul 2013, 7:51 pm

Holis Bolis!!! Me encanto el cap!!!
Jajajajjaja ese logan xDDD lol. 
Y carlitos con el casco :DD jajajajja son tan graciosos!!! xD
¿¡Conocera a los de narnia?! ¡Que envidia! okno. :meh:  lol.
Me encanto el cap!!
Siguela pronto!!
Besos!!


PD: en un momento te subo mi ficha! :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 06 Jul 2013, 7:53 pm

NOMBRE:  Marcela Quesada.

EDAD: 17 (o la que necesites)

CHICO:  James.

GUSTOS:  Las fiestas, cantar, bailar, hacer bromas, Componer, Aconsejar a mis amigas, Salir de shopping, El chocolate, La pizza, El helado, Ir a la playa, Estar mucho tiempo con mis amigos.


DISGUSTOS: .La oscuridad, La gente falsa, Las mentiras, las arañas, la gente presumida y hueca. 


APARIENCIA FISICA:  Cabello largo color cafe oscuro de la raiz y color miel de las puntas entre lacio y risado una combinacion de ambas, Labios rosaditos  ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, pestañas largas y buen cuerpo segun los que me rodean xD...

APARIENCIA PSICOLOGICA:  Alegre, divertida, Bromista, Bipolar, Buena consejera, Cuando tiene problemas prefiere no contarlos a menos que esa persona le demuestre que puede confiar en ella, al principio es un poco timida pero cuando agarra confianza es muy buena onda, Cuando esta alegre habla mucho y muy rapido y cuando esta triste aunque no quiera le es imposible ocultar su dolor ya que se muestra su tristeza en su rostro.


Gracias por dejarme salir! Besos!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Dom 07 Jul 2013, 11:12 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! en un rato subo cap..
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 07 Jul 2013, 8:57 pm

HOLA


NUEVA Y FIEL LECTORA

ME LLAMO ABRIL PERO PUEDES DECIRME ABRILITA

AME EL CAP

HAY LOGAN QUE LOCO COMO SE PRESENTO

EN FIN

SIGUELA PRRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu) Empty Re: mi angel de la guarda (logan henderson skandar keynes y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.