O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu Empty ''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu

Mensaje por Valeria97 Jue 03 Ene 2013, 10:28 am

Nombre: ''Lucharé por ti''
Autor: Valeria (Valeria97)
Adaptación: Si, de una película indú.
Género:Drama, Romance.
Advertencias: No
Otras páginas: No



Capitulo 1


Era una mañana fría de Cambrigde. Era relajante sentir como el aire rozaba mis mejías, esa sensación de Libertad que me hacía sentir perfecta. Mi nombre es ______(t/n) y pues hace ya mas de 10 años nos mudamos con mi familia aqui. Nosotros somos naturales de ______(T/P) y al principio no fue facil pero con el tiempo nos hemos posicionado un buen lugar en el Reino Unido.
Mi padre es dueño de grandes tiendas de abarrotes y pues hemos llevado una vida buena sobre todo Casey, mi hermana menor, pero a pesar de todo mi papa nos ha mantenido alejadas de la civilización, él es muy conservador y muy pegado a las costumbre familiares, particularmente a mi no me afecto del todo pues preferiría mil veces quedarme en casa leyendo un libro que estar en discos con miles de chicos estúpidos. Pero todo cambio, cuando lo conocí...

EN CASA:
Casey: Mamaa! ya me voy!
Alicia(nombre de tu mama): Espera...te olvidas tu almuerzo.
Casey: Ya estoy en 3ero mama! recuerdas?
Alicia: Ya lo sé, solo toma y ve rápido que el autobús te deja....te quiero! :(L):
Casey: :¬¬: Lo sé... yo también :(L):

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

(T/N): Mama, buenos días! :P
Alicia: Buenos dias!.....que te ha pasado que has despertado de buen humor eh?
(T/N): :roll: NADA, solo que estoy muy feliz.
Alicia: ¿Acaso hay un chico por ahi?
(T/N): Mama, siempre hay chicos por ahi, pero no es eso, te lo aseguro.
Alicia: Entonces...si no es eso ¿que es? sabes que cuentas conmigo para todo.
(T/N): Si lo se, bueno la verdad si quiero decirte algo.
Alicia: Anda, dimelo.
(T/N): Esta bien. Ayer Megan (tu mejor amiga) me ha propuesto que....hagamos...pues un simple y nada costoso tour por todo Paris, que duraría un mes-eso ultimo lo dijiste muy rapido y cerrando los ojos.
Alicia: QUEEEEE? ''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu 167695056
(T/N): Mama, no me hagas repetirlo ''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu 2039594227
Alicia: si te entendi, pero un tour por Paris
.(T/N): Si...tiene algo de malo? Acaso te saldra mucho dinero, por que si es asi le digo que no a megan y acaba.
Alicia: Mi niña, sabes que el dinero no es problema. Si por mi fuera yo te daría el permiso y todo pero tu padre no se si aceptara, tu sabes como es.
(T/N): Lo se...
Alicia: se lo diras?
(T/N): Si lo hare, al principio no estaba convencida sobre el tour pero tengo una buena sensación sobre esto.
Alicia: Mmm y cuando empieza el tour?
(T/N): En dos semanas...solo espero que papa me de el permiso solo espero.


Última edición por Valeria97 el Jue 03 Ene 2013, 11:39 am, editado 2 veces (Razón : Es mi primera nove, asi que les pido que me apoyen. Esta es una adaptación de una película que vi hace tiempo y que me gusto mucho, asi que espero que les guste también. Por favor no quiero lectoras fantasmas eh :) Gracias)
Valeria97
Valeria97


https://twitter.com/valeriaa_th

Volver arriba Ir abajo

''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu Empty Re: ''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu

Mensaje por Mar_Smile Sáb 05 Ene 2013, 5:24 pm

Hola, primera lectora mi nombre es Marianella pero puedes decirme Mar ^^..me gusta tu novela y aun mas si es con Skandar :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu Empty Re: ''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu

Mensaje por Valeria97 Miér 20 Mar 2013, 5:23 pm

Capitulo 2


Narra Skandar:

Ultimamente he tendido muchos dolores de cabeza, ¿no sé por que? o tal vez si. Tengo que aceptar que he estado bebiendo mucho, ¿pero? quien no lo haria??? soy joven y pues no quiero desperdiciar mi juventud con un tonto libro de economia o la materia que fuera. Ademas están divertido salir a fiestas y conocer chicas lindas y bellas. Ahora con este tour que haga por París quien no me dice que garche con una chica, definitivamente soy un idiota jaja...



Randal: ¿Que haces ahí hijo?
Skan: Solo estoy tomando sol en la piscina. Quiero... tener bronceada la piel :P
Randal: Estas loco sabias?
Skan: pero así me quieres ;) por cierto ¿que hora es?
Randal: Las nueve.
Skan:¿QUEEEEEEEEEEEE? :gasp:
Randal: Si lo sé, es muy extraño para que haya salido el sol. :scratch:
Skan: SHIT, SHIT, SHIT soy un idiota!!! :muere:
Randal: que dices??? no te entiendo.
Skan: Hoy es mi graduación. ¿Como la pude olvidar?
Randal: Voy a matarte!!!! vistete y anda a la universidad ahora.
Skan: Lo se, lo se.


Realmente no encuentro palabras para describirme, soy un completo estúpido. La verdad es que he estado preparando todo para el tour y lo de la graduación era una distracción. Por cierto ya tengo todo listo; primero nos iremos en tren y luego tomaremos el avión para que sea algo más aventurero, tengo que agradecerle mucho a Chris, por que de él fue la idea. Con respecto a la graduación, solo encuentro una palabra para describirla ----> ABURRIDA.
A penas termino decidimos ir a celebrar, así que fuimos por unas cervezas pero vaya suerte, ninguna tienda nos queria vender unas simples packs de esas.
Alex, uno de mis amigos manejaba el auto y paramos en una tienda. Claramente se podia ver quien era el dueño, tenia cara de vendernos todo lo que quisieramos, asi que Chris fue a comprar las cervezas mientras que Alex y yo en el auto, observando lo que pasaba.


Chris: Disculpe, me vende unas cervezas.
Señor: Lo siento, estoy por cerrar.
Chris: Le voy a comprar muchas cervezas, venda melas por favor.
Señor: He dicho que no- esta vez con voz más fuerte.
Chris: Ok, ok no se amargue. Ya me voy.


No pude oir nada de lo que hablaban, solo pude ver a Chris venir sin las malditas cervezas.

Skan: ¿Y las cervezas?
Chris: simple, no me las quiso vender.
Skan: Idiota, iré yo. Pronto empezaremos la celebración.
Alex: Skandar dale prisa, que ya quiero comenzar e ir a buscar chicas.

Todo lo tengo que hacer yo. Esos chicos sin mi no serian nadie.
Me apresure hasta llegar a la puerta para pedirle al dueño de que me vendiera las cervezas, aunque tenia una mejor idea de como pedirselas.


Skan: Señor, disculpe.
Señor: Digame, en que le puedo ayudar??
Skan: quisiera que me venda unas...
Señor: Lo siento, la tienda esta cerrada.
Skan: Señor, tengo un terrible dolor de cabeza, creo que es migraña. Solo queria que me vendiera una aspirina, el dolor es insoportable. Por favor.

De inmediato el dueño abrio la tienda, mi plan salia a la perfección.

Señor: Tome, aquí tiene la aspirina.
Skan: Oh gracias! pero seria muy malo de mi parte hacerle abrir la tienda solo por una aspirina, asi que....que tal si llevo tambien estas cervezas??? :roll:
Señor: ¿Cree que soy idiota?
Skan: de que habla?
Señor. Largese de aca, ahora.

Mierda, mi plan se estaba yendo al tacho.

Skan: no es lo que piensa.
Señor: He dicho que te largues!, me has querido ver la cara de estúpido haciendote pasar como un hombre con migraña solo por la maldita cerveza.
Skan: Tome, aqui tiene el dinero y lo siento no queria hacerlo- lo dije en tono de burla y corriendo hasta la puerta.
Señor: Eres una vergüenza para el país!!!
Skan: LO SE!!! Y QUE VIVA INGLATERRAA! JAJAJA


Lo ultimo fui realmente absurdo pero todo lo que uno hace por diversión. Corrí hacia el auto y nos fuimos en dirección opuesta, perdiéndonos entre la sombra de un viejo alumbrado publico.
Valeria97
Valeria97


https://twitter.com/valeriaa_th

Volver arriba Ir abajo

''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu Empty Re: ''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu

Mensaje por Valeria97 Miér 20 Mar 2013, 5:27 pm

Mar_Smile escribió:Hola, primera lectora mi nombre es Marianella pero puedes decirme Mar ^^..me gusta tu novela y aun mas si es con Skandar :)... SÍGUELA!!!

Hola Mar y lo siento por no haberla seguido al instante, Estuve de vacaciones y pues ni modo y como no tenia lectoras me desanime :lloro: . Ahi te dejo el 2do cap. espero que te guste Y GRACIAS POR LEER MI NOVE! <3 la seguiré por ti :)
Valeria97
Valeria97


https://twitter.com/valeriaa_th

Volver arriba Ir abajo

''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu Empty Re: ''Lucharé por ti'' Skandar Keynes y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.