O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Miér 14 Nov 2012, 3:06 pm

Hola, soy nueva en el foro, mi nombre es Elena, esta , entonces, seria mi primera novela.Espero su comprensión si llego a tener errores ortográficos pero espero que les guste y les dejo el pre-texto:
==========================================================================
Nombre: Cupido no se Equivoco :3
Autor: Mi persona
Adaptación: No, todo es solo mio de mi.
Género: Romance y Drama
Advertencias: Casi ninguna solo que me demoro un poquito en subir capitulo.
Otras páginas:Ninguna, por ahora
Hola, mi nobre es (tn)________ Sanderson y mi historia comienza asi:
Cuando tenia 6 años, edad en la que me iba dando cuenta de cosas que mis papas ocultaban, mi vida era casi perfecta, no digo perfecta porque nada es perfecto en este mundo, mis padres se amaban mucho y aunque sea hija única no me sentía sola, pues tenia muchos amigos a los que quería como hermanos. :hug:
Todo iba bien hasta un día que mi madre sufrió un grave accidente . El doctor dijo que ese accidente le podría costar la vida a mi mama, yo no entendí a lo que se refería pero mi papa si, y lloro, lloró muy fuerte :wut: , fue en ese momento que me di cuenta de lo que pasaba: mi mama podría morir.
Mi mundo casi se me cae encima, yo no quería que falleciera, la amaba mucho, y la sigo amando, pero... pasó,mi madre estaba sufriendo mucho así que con el permiso de mi papa, le quitaron todos los tubos y maquinas que la tenían con vida. Yo me moleste mucho con él, por dejar que mi mama se fuera, pero me explico y me hizo entender que debía descansar en paz y entrar a una vida mejor.
Un año después de este triste acontecimiento mi papa consigue un mejor trabajo en Londres así que iremos a Inglaterra y dejaremos España, yo no quería irme pero mi papa me convenio diciendo que allá comenzaremos una nueva vida. Así que acepté.
Hola mi nombre es (tn)_______ Sanderson, tengo 17 años y mi historia comienza asi:


Última edición por Elena<3Keynes' el Miér 28 Nov 2012, 3:15 pm, editado 1 vez
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por TACD Miér 14 Nov 2012, 3:20 pm

hay pobre :´( que pena

x fas continua q tu nove parece estar muy linda :D

PRIMERA LECTORA!!!!!!!
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Miér 14 Nov 2012, 3:25 pm

Me gustó mucho!!! nueva y fiel lectora C: bienvenida al foro, yo también estoy escrbiendo mi primer novela así que te entiendo XD Síguela pronto, cuidate.
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Miér 14 Nov 2012, 3:44 pm

gracias por los comentarios ;) voy a seguirla lo mas pronto se me haga posible
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por TACD Miér 14 Nov 2012, 3:52 pm

Elena<3Keynes' escribió:gracias por los comentarios ;) voy a seguirla lo mas pronto se me haga posible

SÍ PARECE ESTAR MUUUUY INTERESANTE :D
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Miér 14 Nov 2012, 4:02 pm

Elena<3Keynes' escribió:gracias por los comentarios ;) voy a seguirla lo mas pronto se me haga posible

No hay de que agradecer C: y si tu sube cuando puedas! XD
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 15 Nov 2012, 3:08 pm

estoy escribiendo el primer capitulo, ahorita lo subo :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Capitulo 1

Mensaje por Elena<3Keynes' Jue 15 Nov 2012, 3:44 pm


Me levante de una larga noche y examine muy bien toda mi habitación (no se porque lo hize) pero todo estaba igual: cortinas fucsia, ropero muy amplio y blanco, puerta de madera del mismo color, algunos discos decorando la pared, mi mueble rosa en la misma pared, mi baño (o mejor dicho su puerta) y mi tocador.
Me pare y vi mi reloj que estaba en mi velador al costado de mi cama y me di cuenta de que me había despertado muy temprano, asi que camine hacia el baño y me lave la cara, me mire en el espejo y me la seque. Cuando alguien me llama por la puerta
XX: Señorita, su padre solicita que baje a desayunar.
Yo abrí la puerta y mire al joven que estaba tras ella, era un joven unos años mayor que yo, tenia cabello rubio, tez blanca y una sonrisa encantadora, le dije:
Tn: Ay John! por favor! sabes que me puedes llamar (tn)_______ y dejar las formalidades, sabes que a un chico de tu edad eso no le asienta muy bien que digamos.
John: si señori… digo (tn)_______ , ahora sí, con su permiso, me retiro – lo detuve por el brazo -.
Tn: John! tu nunca vas a entender verdad – lo mire a sus enormes ojos verdes – júrame que no volverás a hablar así
John: okey – rodeando sus ojos-.
Tn: eso me gusta –dando una palmada- ahora si bajo.
Se dio media vuelta y siguió caminando por el pasillo, yo en cambio fui a la derecha y baje las escaleras, fui al comedor y me dirigí hacia mi papa muy feliz.
Tn: buenos días papá –sonriendo-.
Tp: Buenos hija, muy buenos.
Tn: ¿y a que se debe esa sonrisota de oreja a oreja?
Tp: hija siéntate –yo obedecí y me dio una carta – léela
Tn: Buenas tardes señor… bla bla bla … su hija (tn)______ Sanderson ha sido recibida … bla bla bla … ATTE Regidores de la Universidad de Cambridge. – cuando salí del shock – WOW! entre a Cambridge papá, ingrese, :P
Termine de desayunar y me cambie, me puse una ropa cómoda y unas zapatillas, al salir de la habitación siento que alguien me está viendo, así que me voltee y dije.
Tn: Laysa, me asustaste bebé.
Era mi perrita shitzu que movía la colita mientras daba saltitos pequeñitos y sacudía la cabeza.
Tn: ¿que quieres?
Salió corriendo del cuarto y regreso con John que tenía su correa rosa en manos
J: (tn)______ creo que Laysa quiere pasear
Tn:- diriqiendome a Laysa- Iremos al parque bebé

=====================================================
Esta bien el color??? esque no se que color poner u.U, BUENO OJALA LES GUSTE


Última edición por Elena<3Keynes' el Miér 28 Nov 2012, 4:18 pm, editado 1 vez
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por morita sonrisitas Jue 15 Nov 2012, 4:46 pm

siguela xfas sip
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Jue 15 Nov 2012, 5:16 pm

Me gustó el primer cap C: según yo leí que si el Drama y romance es el color índigo jaja , espero estés muy bien C: cuídate y seguela pronto que está genial! :D
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Vie 16 Nov 2012, 5:58 pm

morita sonrisitas escribió:siguela xfas sip
bienvenida, gracias x leer mi novela :) me puedes decir Elena
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Vie 16 Nov 2012, 5:59 pm

Faany.rs escribió:Me gustó el primer cap C: según yo leí que si el Drama y romance es el color índigo jaja , espero estés muy bien C: cuídate y seguela pronto que está genial! :D
jajajaja color indigo lo tengo, gracias por el consejo :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por FannyR Vie 16 Nov 2012, 9:50 pm

Elena<3Keynes' escribió:
Faany.rs escribió:Me gustó el primer cap C: según yo leí que si el Drama y romance es el color índigo jaja , espero estés muy bien C: cuídate y seguela pronto que está genial! :D
jajajaja color indigo lo tengo, gracias por el consejo :)

Sí, no hay de que yo estaba igual que tú, también escribo mi primer nove C:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por TACD Lun 19 Nov 2012, 7:00 pm

uuuuh me gusto el cap!

sigue parece interesante la nove :D

xxxx
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Elena<3Keynes' Vie 23 Nov 2012, 4:16 pm

TACD escribió:uuuuh me gusto el cap!

sigue parece interesante la nove :D

xxxx
ya la estoy siguiendo :)
Elena<3Keynes'
Elena<3Keynes'


https://www.facebook.com/AmoASkandarKeynesyQue

Volver arriba Ir abajo

Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn)) Empty Re: Cupido no se Equivoco :3 (skandar keynes y (tn))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.