O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 2:33 am

Nombre: "Dare to dream"
Autor: CynthiaKeynes
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: No
Otras Páginas: No
¡Hola chicas! Mi nombre es Cynthia, soy nueva en el foro y esta es mi primer novela, quisiera que me dejen un comentario acerca de que les parece y si debería publicar el primer capítulo.

Aquí una idea de la novela + personajes: Lissa es la protagonista de la novela junto con Skandar {pero imagínate que tu eres Lissa}. Eres una chica de 16 años que vive en Londres, Inglaterra, te enamoras de Skandar el mejor amigo de tu hermano mayor cuando tenías 14 años pero el solo te veía como la pequeña hermana de su mejor amigo, cuando Skandar acabó la preparatoria obtuvo una beca para irse a estudiar la Universidad a los Estados Unidos y desde hace 2 años que no lo veías, cuando el regresa ya no te ve como aquella pequeña y empieza a sentir cosas por ti, tu todavía no te habías olvidado de él así que...¿qué pasará?.

Jessica es tu mejor amiga, la conoces desde que tienes once años y desde entonces son como hermanas, asiste a la misma escuela que tu {City of London School for girls}.
May es otra de tus mejores amigas y le tienes mucha confianza.
Skandar es el mejor amigo de tu hermano y desde los 14 estas enamorada de él, cuando el regresa se enamora de ti...
Alex es tu hermano mayor y el mejor amigo de Skandar, casi no te llevas muy bien con el, no hablan mucho.
Angela & Robert son tus padres y te llevas muy bien con ellos, a tu papá casi no lo vez debido a que se la pasa trabajando.
Soumaya es la hermana mayor de Skandar y aunque es mucho mayor que tu te llevas muy bien con ella.
Zelfa & Randal son los papás de Skandar y se llevan muy bien con tus papás

~Aparecerán más personajes a lo largo de la novela, pero estos son los principales.
¿Les gusta la idea? Por favor dejen su comentario, me gustaría saber que es lo que piensan y si les gusta...muchas gracias~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 1:38 pm

Me gustoooo!!!! Primera lectora!!! "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} 1477071114
Siguela porfavor "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} 88550944
De paso lee mi nove ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 3:05 pm

Segunda lectora siguelaaaa "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} 88550944 :hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 4:52 pm

¡Muchas gracias chicas! Me alegra saber que les gusta. Aquí está el primer capítulo (:

~CAPITULO I

Era una mañana fría y mientras veía caer las hojas de un árbol pensaba en él, en aquel chico del que me enamoré hace dos años,
el chico más perfecto que pueda existir, Skandar.Hoy lo volvería a ver...si, después de dos años de no verlo y aún no sé, ¿que
sentiré al verlo?, ¿habrá cambiado?,pero a pesar de todo yo lo quiero ver. Y nadie podía saber que me gusta Skandar ya que el
es mayor que yo y el solo me ve como a una niñita pequeña, el que me guste Skandar es mi mayor secreto, ni siquiera mi mejor amiga lo sabía...
Como estaba de vacaciones bajé a desayunar algo, era sábado por lo que no había nadie. Me serví unas tostadas y jugo de naranja, cuando escuché que la
puerta principal se cerraba y mi hermano mayor Alex venía hacia la cocina.
Hola hermanita - dijo mientras tomaba una tostada de mi plato.
Eh ¿hola? - dije confundida por su actitud - ¿Por qué tan de buen humor?
¡Cómo que por qué! Hoy llega Skandar, ¿lo olvidas? - Preguntó mientras comia de su tostada.
Ah, es eso...Bueno la verdad me da igual tu amigo, mejor me iré a bañarme - dije mientras salía de la cocina pero Alex me interrumpió.
¡Que amargada eres! - gritó ofendido - Bueno olvídalo yo que te iba a invitar a la bienvenida que le vamos a hacer esta noche.
¿Qué? - dije volteando - No perdoname, es solo que estoy de mal humor pero si quiero ir, ¡por favor dejame ir! - le dije mientras el se carcajeaba
Si no te conociera diría que te gusta Skandar, pero no te llevaré.
Por favor, te lo estoy pidiendo por favor hermano, ¿si? - sonreí.
No te llevaré porque la fiesta será aquí, ya le pedí permiso a nuestros padres, así que vete a bañar porque es a las 7.00 - dijo mirando el reloj de su muñeca.
Okay, en verdad muchas gracias - dije y salí de la cocina.
Subí a mi habitación y me metí a mi baño, después de que salí de bañarme escogí lo que me iba a poner, me decidí por esto , después de que me vestí me maquillé un poco y me puse unos tacones, debo admitir que quería estar linda para cuando Skandar me viera, pero realmente me gustaba como me veía, valía la pena haberme tardado más de cuatro horas arreglándome. La puerta de mi habitación sonó interrumpiendo mis pensamientos, me levanté a abrir y era Alex.
¿Quien eres? - preguntó viéndome de los pies a la cabeza.
Tonto, ¡soy yo, Lissa! - dije riéndome.
¡Ay! Hermanita no quiero que te vistas así apenas eres una niña y - lo interrumpí.
Ya no soy una niñita Alex, además, ¿que querías?.
Perdón, te venía a avisar que ya voy por Skandar al aeropuerto, mis amigos llegarán en cualquier momento así que por favor ábreles, yo te texteo para avisarte que ya vengo, ¿okay? - me dijo dirigiéndose a las escaleras.
Ajá está bien - dije cerrando mi puerta.
El hecho de que volvería a ver a Skandar me tenía muy nerviosa, yo lo extraño mucho aunque ni siquiera le hablara cuando todavía vivía aquí en Inglaterra pero en verdad estaba muy emocionada. A todo eso bajé a preparar algunas cosas y sonó el timbre de la casa, fui a abrir y eran los amigos de mi hermano, entraron como manada y después de eso fueron llegando más personas. Mi celular sonó y era un mensaje de mi hermano, me dijo que ya venía en camino y que nos escondiéramos todos ya que era "sorpresa". Tomé mi celular y les avisé a todos, apagamos las luces y nos escondimos; escuchamos la puerta abrirse, mientras entraban tres personas una de ellas {que supongo que era mi hermano} prendió la luz y ahí estaba él, mi corazón empezó a palpitar como loco, no podía creer lo que estaba viendo, ¡era el!, tan cambiado y debo admitir que creció mucho porque se puso más atractivo...pero esperen, ¿quien es ella? ¡ Díganme que no es lo que me estoy imaginando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 5:03 pm

Oh, y bienvenidas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 6:07 pm

Me encanto el capitulo!!! debes seguirla :risa:
⭐ Fiel lectora :D ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 8:55 pm

siguelaaa!!!! porfavor :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por The only exeption Dom 29 Ene 2012, 8:58 am

H[color=indigo]ola so madi y soy de mexico me gusta muucho tu novela mas vale que la siguas porfavor siguela no la abandones me muero si lo haces porfavaro siguela siguela siguela mas vale que la siguas!!!!![/color :(L):
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 7:39 pm

Hola!
Me llamo Pamela y soy nueva lectora xD
Aww está novela describe taaan bien el momento que estoy pasando e.e
Además de que es de Skan :33
Escribes muy bien, siguela, sí (?)
Bjos, cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Invitado Lun 12 Mar 2012, 5:04 pm

siguela plissss!!!! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por TACD Sáb 17 Mar 2012, 4:10 pm

Aaaaah sta hermoosa m encanta....

Sta bellisima tu nove

Soy Dianita y soy NUEVA LECTORA!!!!!!

Aaaaah siguela x favor

Soy la 6ta LECTORA
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Dare to dream" {Skandar Keynes y tú} Empty Re: "Dare to dream" {Skandar Keynes y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.