O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dare To Dream {One Direction & MISLLA} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Dom 07 Oct 2012, 1:56 pm

Prólogo: JUST A DREAM (por En)


Seis, un último guiño, un último suspiro; cinco, el corazón martilleando contra las costillas hasta llegar a hacer daño; cuatro, ¿Qué estamos viviendo?; tres, esto es un sueño; dos... Te quiero; uno, ya no hay vuelta atrás. Las luces aun que tenues comienzan a inundar el escenario y el sonido de una guitarra rompe el silencio que el público ha procurado mantener durante los pocos segundos que ha durado la espera para verlas, por fin, en la gran final, después de un montón días, nervios, ensayos, enfados y algunas cosas mas dulces, como besos, caricias y mimos; pero por fin están ahí. La morena es la encargada de comenzar la canción, canción que esta vez han elegido ellas, pero la música va volviéndose mas rockera y el tono de voz de la letra de la canción acaba fundiéndose en una compuesta a la vez por seis voces muy distintas. El público enloquece, las quieren, y tanto ellas como el resto de concursantes lo saben perfectamente, y estos últimos son conscientes de que va a ser muy difícil quitarles la corona a esas seis chicas, lo era desde el principio. Notan cinco miradas clavadas en sus espaldas mientras se mueven por el escenario, repartidas para cubrir la mayor parte de público posible y repartir sonrisas a todos y otra desde la zona de instrumentos donde un chicos sigue el ritmo. Mel se agacha al lado del público y se pone de rodillas para llegar mejor a tocar las manos de la gente que se aplasta y empuja por llegar a lo mas cercano al escenarioy estar mas cerca de ella, cosa que la hace sonreír. Irene, mas conocida como En, gira con dificultad debido a que tiene una mano ocupada, la guitarra española con la que ha empezado la canción pero que luego ha sido sustituida por una guitarra acústica, un bajo y una batería y la deja colgando por su espalda. Sophie mueve sus caderas al ritmo de la canción y sonríe a la gente que tiene delante aun que nota una mirada muy particular clavada entre los omóplatos y no necesita darse la vuelta para saber de quien son los ojos, verde azulados. Lily ha decidido sentarse en el borde del escenario y se pasa repetidamente la mano por el pelo para alisarlo y así tener la mano ocupada y no hacer tonterías como las que hace cuando está nerviosa. Lucy cierra los ojos y los vuelve a abrir cada pocos segundos para no perderse al público que la observa, coge aire y canta, su parte de la canción puede que sea la mas complicada ya que pasa de tonos graves a los que solo llega ella a notas altas que la hacen esforzarse, aun así suena maravillosa. Annie canta mientras mentalmente recuerda toda la historia del grupo, desde el comienzo cuando vivían muy lejos, hasta el final donde ya son una familia, pasando por todo lo del medio, que no es poco.


La canción tiene seis dedicatorias personales, una por cada chica, una por cada chico de cada una de ellas, que las observan emblesados desde detrás.


I want you to know
With everything, I won't let this go
These words are my heart and soul
And I'll hold on to this moment you know
As I bleed my heart out to show
And I won't let go


Sum 41 resumió demasiado bien sentimientos en la canción With me, por eso la han elegido, es como una declaración hecha canción, demasiado emotiva, demasiado bonita, demasiado intensa.


I don't want this moment
To ever end
Where every thing's nothing, without you


Terminan de cantar la última estrofa todas juntas, con ojos brillantes y casi aguantando las lágrimas y las ganas de correr. Se abrazan mientras el público grita, el jurado aplaude, la música termina y las primeras lágrimas calientes resbalan por sus mejillas dejando un regero de rimel corrido y alegría en forma líquida. MISLLA lo había conseguido.
******
Este el final, ¿Bonito? Quizás, pero, ¿Qué tal si empezamos por el principio?
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por WingsDragonfly Dom 07 Oct 2012, 2:03 pm

AY, AY, AY. POR FIN VOLVEMOS A TENERLA :') ME ENCANTA.
WingsDragonfly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por WingsDragonfly Dom 07 Oct 2012, 2:03 pm

POR CIERTO, SOY ALBA
WingsDragonfly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 07 Oct 2012, 2:09 pm

Hola bueno ya sabran quien soy por el nombre de usuario, soy muy obvia :)
Me encanta tengo al misma sensacion de cuando la empezamos espero esta vez poder terminarla y que volvamos a hablar como antes, las extrañaba hermanas del alma :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por WingsDragonfly Lun 08 Oct 2012, 8:30 am

AY, TAMY, QUE CUQUI ERES *-*
WingsDragonfly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por SophieW_1D Lun 08 Oct 2012, 11:52 am

me encanta que porfin MISLLA vuelva, Tamy yo tambien espero que esta vez la podamos terminar :)
SophieW_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Miér 10 Oct 2012, 12:25 pm

Capitulo 1:I DON'T TRUST MYSELF (Por Mel)

Sonrio en cuanto la LED del celular comienza a parpadear, sé sobre quien se trata, por supuesto, he estado hablando con aquellas chicas toda la noche, tomo éste con rapidez y abro la aplicación.

Directioner Sophie ‏@SophieW_1D
#FF: @albonxi99 @SmileyCatt @heladodemoras @melisapartida @tamiii_v en total: @MISLLA_group Son increíbles todas, son un grupo, somos #MISLLA.

La sonrisa crece al punto de comenzar a doler, mientras me pregunto como es que conocí a tales chicas. ¿Cómo lo he hecho?, ¿Y qué he hecho para merecerles? Los recuerdos de los dos años pasados llegan a mi memoria, y es increíble que dejásemos de ser completas extrañas a lo que somos ahora, justo como Sophie lo ha dicho, somos un grupo.

Es increíble también, que a pesar de la distancia, siempre lográbamos coordinarnos para hablar, al menos un poco, al menos sólo unos minutos. Miro al reloj, son las tres de la mañana con cuarenta y cinco.

Han pasado dos largos años, y en éstos dos años no puedo hacer nada, pero solamente agradecer haber platicado por primera vez con En por correo electrónico, preguntarme que hubiera pasado si simplemente nunca me hubiera atrevido a hablarle, o si simplemente nunca hubiera visto una de las historias que En hacia aquellos tiempos que, las chicas y yo concordamos, son increíbles.

Es justamente aquella página en la que En publicaba sus historia, en la que me encontré a las demás chicas, allí iba de nuevo preguntándome que hubiera pasado si En nunca me las hubiera presentado..., si nunca hubiera entrado a la fanfiction o incluso, si nunca me hubiera gustado One Direction.

Y todas esas preguntas parecen simplemente no tener respuestas, y no es que las necesite, no creo necesitarlas.

¿Pero quién diría que yo conocería a las chicas? Y es que es encantador saber que solamente han pasado dos años y nos hemos convertido en lo que somos ahora, todos aquellos momentos, que incluso aunque todos los han sido detrás del monitor, han sido magníficos e inolvidables.

Miro hacia la ventana, los tonos de azul y morado se destiñen en el cielo hasta por fin llegar al color azul celeste y me vuelvo a enfocar hacia el monitor, enciendo la cámara, al igual que las otras chicas.

En la primera ventana de ellas, yace una rubia ojiazul con su guitarra en el regazo, la coloca en su posición y comienza a tocar una melodía conocida por todas las chicas.

Y al ritmo de la música que En ha comenzado a tocar, Lucy empieza a cantar el inicio del solo de Liam Payne en More Than This.

Vuelvo a sonreír, vaya manera de disfrutar mis Viernes por la noche, pero, nunca me ha importado en verdad, es lo que me gusta hacer, platicar con ellas. Y ansío el día en que por fin les vea en persona.

— ¿Cuándo nos veremos? - pregunto, esperando respuesta alguna, sin embargo Lily sólo se encoge de hombros.

— No lo sé..., ¡pero añoro tener un apartamento con ustedes! - contesta sonriendo.

Comenzamos a charlar sobre lo increíble que sería compartir un apartamento juntas en Londres y la imaginación comienza a surgir de nuestras mentes..., justo como siempre lo hacemos, hasta que Annie interrumpe con una pregunta que quizá nadie se esperaba.

— ¿Qué tal si lo hacemos...? - pregunta—. Me refiero, sería en verdad increíble. Y ya todas sabemos como queremos vivir allá ¡y tenemos edad suficiente para hacernos cargo de nosotras mismas...! ¿no sería genial?

Suelto una risa nerviosa.

— ¡Estás loca, Annie! - contesta Sophie riendo.

¿Qué si no lo estaba?, en verdad no era una mala idea.

¿Y..., por qué no?
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por WingsDragonfly Vie 12 Oct 2012, 5:04 am

¿OS IMAGINÁIS QUE PASARA DE VERDAD Y NOS FUÉRAMOS TODAS JUNTAS A VIVIR A LONDRES? AY, QUE PRESIOSO SERÍA.
WingsDragonfly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Vie 12 Oct 2012, 8:46 am

Seria increible! :) xx
Sophie
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Sáb 13 Oct 2012, 7:38 am

Capitulo 2:IT'S TRUE, WE DON'T BELIEVE (Por Sop)

Después de la videollamada, me quedo pensando, bueno seguramente las chicas también lo están haciendo. ¿Y si lo que dice Annie no es una locura?.Todas somos mayores ya, bueno a mi me falta poco pero ¿y si lo hacemos?. Lo he decidido vallamos a Londres, es nuestro sueño y así las podre ver que es otro sueño que tengo con ellas. He decidido ponerles un tweet

@melisapartida @smileycatt @albonix99 @tamii_v @heladodemora Hagamos nuestro sueño realidad ;)

En menos de un minuto tengo las contestaciones, todas diciendo lo mismo en más o menos palabras: Vamos, hagámoslo.

Y así es como estoy en un avión que me lleva a Londres, Lucy esta allí desde la semana pasada y En y Lily llegaban antes que yo, aunque en distintos vuelos. Lucy ha ido a buscar a En y a Lily y las tres me iran a buscar a mi. Salgo del avión y las busco, siento que me da algo cuando las veo a lo lejos, ya nos hemos visto por TC y demás pero siempre con una pantalla de por medio, ahora se que es real , las voy a poder abrazar, no me he acercado mucho cuando salen las tres corriendo hacia mi, una estampida pero mas divertida.

-Sop,¿estas bien?-me pregunta En, la única que no se ha tirado encima mio

-Si, En, estoy mas que bien, ¿y vosotras?

-Genial, ¿sabes lo guay que es cumplir tu sueño junto a tus amigas?

-Lily, me hago una idea bastante acertada. Ahora a esperar para irnos a nuestro nuevo hogar.

Despues de dos horas, dos maravillosas horas ya estamos la seis reunidas en Londres. Llamamos a dos taxis para irnos a casa. En el camino vamos hablando de tonterías, de cómo hemos conseguido que nos dejen venir. Annie ve un cartel llamativo y me lo enseña:

"The X Factor: La mayor aventura que puedes tener, inscríbete, solo o con amigos."

-¿Seria genial participar a que si, Sop?

-Seria lo mas Annie, pero es una locura

- Sop , Annie ¿seria como la locura que nos ha llevado a estar en Londres?-nos pregunta Mel, entrando en la conversación

-Algo asi- decimos las dos a coro-pero ya lo diremos en casa- termina Annie

Al llegar a nuestro piso, un pentahouse,Annie se dispone a contar su idea, cuando En grita que tiene hambre y Lucy la apoya, pedimos pizza.

-Estamos locas, pedir pizza en Londres.

-Calma, Lily-le dice Mel dándole otro trozo de pizza- el que estemos locas es lo que nos ha unido y ha hecho que estemos aquí.

-Bueno-empieza Annie aclarondose la voz- estamos en Londres, he conocido a las chicas con las que hablo por internet, ¿quereis inscribíos a The X Factor?

-No se, y si nos vamos a la cama y mañana lo decidimos- nos propone En

Todas nos vamos a dormir, yo lo he decidido lo que voy a decir. Por la manaña, escucho ruidos en la cocina, al levantarme me encuentro a Annie y Lily desayunando, me uno a ellas.

-Sop, ¿Qué dices tu?-me pregunta Lily, mientras Lucy va entrando a la cocina

-Que si,¿y vosotras?- le respondo a Lily- yo digo que lo intentesmos

-Yo también pienso eso, Lily- nos dice Lucy

-Entonces somos cuatro a favor y nos falta Mel y En

-¿Qué falto yo para que?

-Mel, cariño, ¿tu que dices de lo de The X Factor?- le dice con dulzura, Lucy

-Que vamos por supuesto. Asi que…¿ vamos?-nos pregunta mientras se sirve los cereales

-Aun falta En

-No, yo no falto-nos sorprende En entrando a la cocina- ¡Nos vamos a The X Factor!

Todas terminamos de desayurar, y nos fuimos a la ducha, al salir ya todas listas nos dimos cuenta de que la ropa iba desde vestidos hasta una camiseta con letras en grande ` FUCK THIS SHIT´. Cogimos de nuevo dos taxis, que nos llevaron al teatro donde hacían la inscripciones

- De acuerdo chicas, vamos a cantar Princess Charming de Megan y Liz

Empezamos a cantar, estábamos un poco nerviosas pero confiamos las unas de las otras y nos salió bastante bien.
- Muy pero que muy bien, entrais directamente a la Casa de los Jueces, allí se os explicara todo, teneis potencial y por eso es mejor que vuestros profesores sean los chicos de One Direction.

¿Habia escuchado mal? ¿tenemos potencial? ¿ Casa de los Jueces? ¿One Direction?.

Nos llevaron a una casa enorme, no había nadie o eso es lo que suponíamos, de la nada salieron seis chicos, y no cualquier chico, salió One Direction y Josh Devine.

-Hola, chicas ¿ como os llamais?- nos pregunto Harry Styles con una sonrira que hace que cualquiera se derrita

-Soy Annie, y ellas son Mel, En, Sop, Lily, Lucy- cuando decía nuestros nombres los saludábamos, como podíamos- y somos MISLLA, nos han mandado aquí porque nos han dicho que tenemos potencial, o algo asi.

-Si, Simon, nos ha llamado y nos lo ha dicho, nosotros somos vuestros profesors y os vamos a ayudar para que ganéis, ¿Qué canción habeis cantado?- nos pregunto Liam

- Princess Charming- le respondo yo, sientendo me que ya puedo hablar sin decir tantas tonterías- de Megan…

-y Liz, si, la conocemos, eso es empezar fuerte. ¿Podeis cantarnos un poco?- me interrumpió Zayn

Nos miramos y empezamos a cantar, no eramos capaces de mirarlos. Cuando terminamos de cantar nos aplaudieron

-Cantais genial, sin duda vais a ganar y además sois guapas-nos piropeo Josh

-Gracias-dijo una Mel un poco sonrojada, igual que todas

-Bueno, os vamos a enseñar esto mientras llegan los demás.
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 13 Oct 2012, 10:34 am

Esto no puede ser mas perfecto, recuerdo cuando teniamos que esperar para ver lo capitulos, espero ansiosa el volver a escribir :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Lun 22 Oct 2012, 12:00 pm

Capitulo 3:THANKS OF MUSIC (Por Lily)

Aún sigo esperando escuchar el grito de mi hermano para que me despierte, y pellizcando mis brazos. Esto no puede estar ocurriendo. En apenas unos días, conozco a mis mejores amigas; con las cuales llevaba años hablando por internet, me voy a vivir con ellas; conozco a mi banda favorita y audiciono en el mejor programa de talentos conocido. Y, por cierto, me aceptan. Ni en mis mejores sueños, he llegado a tanto y esto, creo, es verdad.

- Señorita, ¿me permite? - pregunta Louis a Sop, ofreciéndole la mano y haciendo una reverencia.

Nos conducen por toda la casa en un tour turístico bastante gracioso, ya que están todo el tiempo bromeando y vacilándose unos a otros.

En el primer piso; está la cocina, el salón, un baño y una sala de estar. En el sótano, una habitación similar a una sala de juegos (con televisión y entretenimientos de esos) y una sala de música, con varios instrumentos repartidos por todo el cuarto, así como varios micrófonos. En la segunda planta, están los cuartos. Supuestamente, tenemos que separarnos, ya que no podemos dormir todas juntas, pero nos negamos a eso. ¡Por Dios, acabamos de conocernos; queremos pasar tiempo con nuestras amigas! En, indignada, tras mirar los dos cuartos, le hace una seña a Sop y las dos empiezan a arrastrar un colchón a la habitación más grande, dejándolo caer con un ruido sordo en el suelo.

- Bueno, nosotros dormimos enfrente - indica Liam con voz pausada, cuando ellas ya han terminado la "mudanza" -. Si queréis cualquier cosa, allí no estaremos. Creo que tenéis todo el día libre para instalaros y todo eso...

- Si nos buscáis - añade Harry -; Niall estará en la cocina, y los demás en la sala de juegos. Supongo.

Salen, cerrando la puerta tras de sí, y solo me da tiempo a rezar porque las paredes sean lo suficientemente gruesas antes de ponerme a gritar, junto con el resto de MISLLA; saltando sobre los colchones, tirados de forma desordenada en el suelo.

- ¡Dios mío, hemos conocido a One Direction! - exclama Lucy, riéndose.

- ¡Vamos a vivir con ellos! - continua Mel - ¡Aaah! ¡Serán nuestros mentores!

- Oye, que también está Josh, no le olvidéis... - refunfuña como una niña pequeña En.

- En, todas sabemos que él siempre ha sido tu amor platónico pero... - contesta con tranquilidad Annie, para volver a gritar un segundo después - ¡Es One Direction!

Finalmente, las seis acabamos tumbadas unas sobre otras, riendo. Deberíamos organizar nuestra ropa, pero estoy demasiado cómoda como estoy; así que me convenzo (tratando de parecer madura) de que no hemos colocado nada porque aún tenemos todo nuestro equipaje en nuestro apartamento.

- ¿Quién lo diría? - pregunta filosóficamente Sop, a nadie en especial - ¡Nos hemos conocido! ¡Por fin! Y gracias a la música hemos conocido a nuestra banda favorita (si, En, también a Josh), y, Dios, ¡podremos ser famosas! ¡Saldremos en la televisión!

- Oh, que bien... - murmuro sarcásticamente - A hacer el ridículo delante de todo el mundo...

Nop, no me gusta llamar la atención. Adoro la música y cantar, pero hacerlo delante de miles de personas... A ver, no creí que nos aceptaran, estaba segura de que dirían alguna estupidez de esas como que no teníamos suficiente potencial (en verdad, esperaba que dijeran eso; tenía ganas de poder acusar a alguien de mentiroso, y llamarle "Pinocho") o algo así.

- Calla - me regaña Annie con optimismo, tapándome la boca - Si nos han aceptado, es porque somos buenas; y Josh ha dicho que cantamos genial. Además, los chicos estaban de acuerdo. Tu futuro marido piensa que cantas (cantamos) bien.

Genial. Encima, tenía que decir eso cuando yo aún dudo del grosor de las paredes. Cuando la conocí, pasamos tardes enteras diciéndole a nuestros favoritos del grupo que iban a casarse con nosotras. Incluso decidimos los nombres de nuestros hijos. Pero de decírselo cuando sé que no va a leerlo; por Dios, tiene millones de menciones al minuto, a que pueda escucharnos decirlo, hay una gran diferencia.

-Annie - dice indecisa Lucy, con timidez -, ¿cómo sabes que piensan eso? - ¡Bien! ¿Veis? ¡No soy la única insegura!

- Pues porque tiene razón. ¿Vosotras nos habéis escuchado cantar? ¡Mirad!

Saca una cámara de vídeo de su bolso (después de levantarse y que todas nos sentemos bien en nuestro acolchado suelo) y nos la extiende, dándole al play a una grabación.

En ella, salimos las seis en nuestro apartamento, practicando Princess Charming para el casting del programa. En comienza a rasguear la guitarra con firmeza y suavidad al mismo tiempo, para parar con brusquedad a los pocos segundos y empezar de nuevo, como es la canción. Se desarrolla con ligereza, con la fusión de nuestras voces y con sonrisas furtivas al coger aire; es preciosa. Al final, Lucy suelta, como en un suspiro, con voz clara el último "Charming"; haciendo que todas empecemos a aplaudir y sonreír como idiotas, mientras Sop grita "¡Ha estado genial!" y Annie se acerca a la cámara para parar de grabar.

- Cantáis aún mejor de lo que pensaba - murmuran detrás nuestro, ya que las seis estábamos alrededor de la cámara, viendo el vídeo; creo que Zayn.

Puedo sentir el pequeño salto que realiza mi corazón en mi pecho y, como un resorte, me giro para ver en la puerta a todos nuestros mentores, mirándonos con curiosidad.
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Lun 22 Oct 2012, 12:15 pm

Capitulo 4:PRINCESS CHARMING (Por Lucy)

No lo podia creer, hace tan solo 2 años atrás yo estaba en Italia, intentando tocar la guitarra, instrumento que amaba pero que nunca habia podido tocar bien. Y ahora estaba en Londres con mis 5 amigas ciberneticas, audicionando y entrando en The X Factor, y lo mas impactante era que estaba en un penthouse con nuestros mentores, que eran nada mas y nada menos que la famosa boy-band Britanica-Irlandesa One Direction y como plus los acompañaba su baterista Josh Devine.
Los chicos aparentemente se habian ido y nosotras nos pusimos a ver el video del ensayo de Princess Charming, en nuestro departamento, cuando acabo, yo no borraba la sonrisa de mi cara, habiamos estado geniales, En acompañaba la cancion perfectamente con su guitarra, la verdad es que evidiaba a la española por su talento y nuestras voces se acoplaban a la perfeccion amaba escucharnos.
Cuando acabo se oyo detras de nosotras
-Cantais mejor de lo que pensaba- decia Zayn
Las seis giramos instintivamente la cabeza y efectivamente alli estaban nuestros seis mentores parados
-por supuesto por algo pasamos, que te creias?-dijo En
-es que pensamos que Simon las habia hecho pasar por carisma, pero ustedes tienen mucho potencial-dijo Liam, yo no me podia creer lo que estaban diciendo, es decir, One Direction nos estaba alagando y por la cara de varias de las chicas estaban como yo
-van a cantar Princess Charming en la casa de los jueces?-pregunto Niall con un cupcacke en la mano
-si, pero esta vez vamos a estar geniales-dijo Annie
-creanme ya lo son-dijo Harry
-pero igual hay que ensayar-dije
-si, eso es cierto, pero todavia tienen este dia libre y mañana trabajaremos en su perfonmas y pasado mañana se presentaran frente a Simon-dijo Louis
-ya arreglaron sus cosas?-pregunto Liam
-si-respondimos-la verdad es que no trajimos muchas cosas la mayoria estan todavia en nuestro departamento
-por que no vamos a la sala y nos conocemos bien?-dijo Zayn
-vamos-dijimos las seis juntas y los 12 nos sentamos en los sillones de la sala, con las chicas estabamos acostumbradas acomodarnos de acuerdo a MISLLA, asi que estaban Mel, En y Sop en un sillon y en el de al lado estaba Lily, yo y Annie, en frente en otros sillones estaban Zayn, Liam y Niall y en otro Harry, Louis y Josh
-bien ustedes ya deben de conocernos asi que, presentence con su nombre y nacionalidad y despues nos cuentan como se conocieron-dijo Liam-les parece?
Comenzamos con el orden en que estabamos sentadas asi que Mel comenzo
-Bien, me llamo Melisa, tengo 18 años, y soy de aqui-dijo ella
-mi turno, soy Irene, pero estan obligados a llamarme En, soy la mayor y por lo tanto estoy a cargo de estas niñas, tengo 19 años y soy española-dijo nuestra Lider
-hola soy Sophie,tengo 17 años y soy de Grecia-dijo la mas pequeña del grupo
-hola soy Lily, tengo 18 años al igual que las demas y soy de Irlanda, pero estaba viviendo en Estados Unidos-dijo ella
-hola soy Lucilla, tengo 18 años, y soy de la Bella Italia-dije lo ultimo en mi idioma natal mirando el suelo estaba nerviosa al igual que algunas de mis amigas
-bueno la ultima del grupo, mi nombre es Annie y tengo 18 años, y al igual que Lily soy de Irlanda
-nos invaden los irlandeses-dijo Louis y todos reimos
-ya dejalas continuar-dijo Liam reprendiendolo
-como nos conocimos esa es una larga historia-dijo Sophie
-para acortar detalles nos conocimos por internet y nos hicimos amigas-dijo En
-y yo propuse venir a Londres que era nuestro sueño y conocernos-dijo Annie
-cuando llegamos vimos un cartel de The X Factor-dijo Sophie
-nos presentamos ensayamos por primera vez juntas en el departamento-dijo Lily
-y nos presentamos al casting-dije yo
-y aquí estamos con ustedes-dijo Mel-cumpliendo nuestro sueño
-genial, es increible la conexión que tienen-nos dijo Harry
-quieren practicar un poco-dijo Josh
-si-dijimos
-y bien chicos que les parece probar el cuarto de musica, para prepararlas-dijo Josh
-andando-dijo Niall-pero no se olviden de los bocadillos
-no te preocupes no lo hare-dije y tome a Annie del brazo y fuimos a la cocina, mientras las demas iban a la sala de musica, tomamos varias botanas de la repisa y dos botellas de agua para no dañar la voz.
Cuando llegamos estaban casi todos acomodados, En con su caracteristica guitarra, Josh en la bateria y las chicas estaban hablando con los chicos y con microfonos en mano
-llegamos-grito Annie y dejo las cosas en un mesa y fua a buscar su microfono, yo deje las cosas que tenia y tome mi microfono
-bien la cancion es Princess Charming, Josh te sabes la pista?-le pregunto Niall
-eso ni se pregunta amigo-le respondio el chico
-bien nosotros nos sentaremos y dejaremos que hagan la perfonmans que tienen pensada y la iremos arreglando-dijo Zayn
-les parece?-pregunto Louis
-bien-dijimos, En tomo su guitarra y toco los primeros acordes, despues pusieron play al reproductor que habia y Josh comenzo a tocar y el show comenzo, nos ordenamos de acuerdo con MISLLA y cada una cantaba su parte y en el estribillo nuestras voces se juntaban, al final:


This time, this time
Everythigh, everything´ll be alright
When the clocks strikes midnight
I´m gonna be your hero

Oh oh oh
Not my best dress
Oh oh oh
So baby don´t stress
Oh oh oh oh oh
I´ll be you princess ….charming
- lo cante como si huese sido un suspiro

Mientras cantabamos se podia ver a los chicos disfrutar eh incluso Louis movia los labios con la letra de la cancion mientras movia el cuerpo bailando, cuando finalizamos, se pararon y aplaudieron

-no creo que haya mucho que arreglar-dijo Louis

-solo En, creo que seria mejor que en esta estancia solo cantes y no toque las guitarra-dijo Niall

-pero yo quiero hacerlo-dijo la española

-solo es una sujerencia, la tomas o la dejas-respondio el irlandes

-que te parece que toque el comienzo y despues te la cuelgas a la espalda y cantas-dijo Mel

-pero eso entorpeceria la coreografia, recuerden no tienen tanto espacio como en un escenario-dijo Josh

-puede ser-dijo Sophie

-bien no usare mi guitarra, pero solo por esta vez-dijo la española enojada

-hay otra cosa importante que no hemos pensado-dijo Sophie

-que?-respondi yo comiendo un bocadillo

-la ropa, es decir trajimos muy poca hay que ver que podemos hacer con eso-dijo ella, como si fuera lo mas obvio del mundo

-pero eso no es ta importante-dijo Harry

-tal vez no lo sea para ti, pero yo no voy a dejar que piensen que MISLLA son unas mal vestidas, al armario-dijo Sophie y las chicas la seguimos

-estan locas-dijo Zayn

-te aseguro que no es la primera vez que nos lo dicen-dijo Lily

-ah y por sierto ustedes tambien seran los jueces de nuestra ropa asique preparence para la pasarella en la sala dentro de al menos media hora-dijo Sophie mientras nos arrastraba a la habitacion

-Sop, no es para tanto solo es ropa-dijo En

-si, lo se pero queiro que nos veamos bien, a ver quien quiere empezar a ser mi modelo-dijo Sophie y todas dimos un paso atrás menos Annie que estaba distraida

-una valiente-contesto Lily

-que?-dijo Annie, que al parecer nos se habia dado cuenta de en lo que se habia metido, asi fuimos pasando de a una por las pruebas de ropa de Sophie, lo mas penoso fue lo de despues fuimos obligadas a modelar para los chicos quien decidian si la ropa nos quedaba bien, al unica que logro salvarse fue En, ya que ella lucho contra Sophie para que la dejara elegirse la ropa, pero igual Sophie opino que ropa le quedaba mejor.

El dia termino y al siguiente, estubimos la mayoria del dia ensayando, arreglando las cosas y divertiendonos con los chicos.

El dia de ir a la casa de Simon llego, la temida casa de los jueces, donde nos dirian si seguiamos en el programa. Nos preparamos cada una con su ropa, Mel iba con una pollera vaquera y con una musculosa con tiras que se atan azul oscuro con la palabra MISLLA en blanco, todas tenian esa inscripcion en su remera, con la diferencia que los colores variaban y unas converse blancas y su pelo lacio suelto, En iba con una remera negra con la inscripcion, un vaquero hasta la rodilla y unas converse negras y blancas, con su pelo rubio un poco ondulado suelto, Sophie iba con una pollera blanca y una musculosa con tirantes rosa y la inscripcion en blanco, con unas sandalias de tiras blanacas y su pelo lacio suelto, Lily iba con una musculosa verde con la inscripcion en blanco y unos vaqueros cortos con unas converse blancas con treboles de cuatro hojas verdes y su pelirrojo cabello suelto, Annie iba con una musculosa sin una manga de color morado y con la inscripcion en blanco, un pantalon vaquero corto y unas sandalias moradas y con su cabello con ondulaciones suelto y por ultimo yo iba con una musculosa doble que dabajo era blanca y la parte de arriba celeste, unos vaqueros cortos y unas converse celestes y mi cabello suelto, todas estabamos listas y salimos con los chicos que nos acompañaron hasta la camioneta negra que nos llevaba a la casa.

Al llegar, estaba muy nerviosa, yo era quien terminaba la cancion y varias preguntas intervinieron en mi mente, y si me olvidaba la letra? Y si no iba a tiempo? Y si desafinaba?, las chicas tambien lo estaban, En nos miro se rio y nos dijo

-no es para tanto chicas, ya llegamso aquí, es hora de dejar todo, para cumplir nuestro sueño juntas-dijo al española dandonos animos y nos dimos un abrazo de grupo

-eso es muy tierno-dijo Louis que estaba detras nuestro

-podemos nosotros tambien-pregunto Harry

-ni se te ocurra-le dijo En

-que mala-le respondio el oji-verde

-solo estamos aquí para desearles suerte-dijo Liam

-dejen todo aqui-dijo Zayn

-las estaremos esperando-dijo Niall

-lo haran genial-dijo Louis

Nos llamaron, la camara estaba alli detras de Simon se ensendio, aparecimos nosotras con nuestros microfonos

-MISLLA eh, veamos como le va esta vez?-dijo Simon

La musica comenzo a sonar, lo hicimos todo como lo habiamos ensayado, nos salia tan natural como si hubiesemos hecho desde siempre como si estubieramos destinadas a hacer esto, al terminar senti un alibio de haber logrado hacerlo bien.

-MISLLA, me recuerdan a cinco chicos de años anteriores creo que tenemos a la nueva gran banda en nuestras manos-dijo el

-entonces lo logramos?-pregunto En

-si, pasaron a la siguiente ronda-dijo el, no podia creer que esas palabras salieran de la boca de Simon Cowell

las chicas y yo comenzamos a saltar y a festejar fuimos detras de escena y los chcios nos estaban esperando para felicitarnos

-abrazo grupal-grito Sophie y todos terminamos abrazados, fue uno de los momentos mas emocionantes de mi vida
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Miér 14 Nov 2012, 3:03 am

Capitulo 5:GOLD FOREVER (Por Annie)

Mi nombre es Annie, y soy una de las integrantes de una de las mejores bandas que probablemente conozcáis jamás. Mislla. Sólo eso. Sólo una palabra, y que lleva la esencia de nuestros nombres en ella. La esencia de Grecia, de Italia, de Irlanda y de la propia España. Y, después de nuestro paso por The X Factor, sé que llevará la esencia de Londres para siempre.
Pero será mejor que me deje de florituras y vaya con lo importante. El día en que Mislla brilló y en el que supimos que brillábamos. El día que Lucy perdió su vergüenza -escénica, no os vayáis a pensar nada raro-, que la voz de En resonó en toda la habitación, el día que Lily debutó tocando otro instrumento, el día en que a Mel le tiraron una flor, el primer día en que nos silbaron y gritaron debido a nuestra actuación... Pero también el día en que me faltó la voz en una nota y en el que Sophie tropezó y cayó al suelo en el escenario. ¿Queréis que deje de adelantaros cosas y empiece por el principio? Pues vamos allá.

Ese día llovía, como era habitual en Londres. Sin embargo, la lluvia no nos deprimía. Sophie fue la primera en saltar de la cama y en despertar a Lily, que después de gruñir un poco y suplicar que quería dormir más, abrió finalmente los ojos.

—¡Hoy es el día, nuestra primera actuación en directo! —gritó Sophie.

—Vale, vale, no hace falta que se enteren los de la habitación de al lado —murmuró Mel desperezándose—, por si no lo sabías ellos también tienen despertador.

—¡This time, this time, everything, everything will be allright...! —empezó a cantar Sophie mientras recogía el montón de ropa, libros y CD que había en el suelo y los metía todos de cualquier manera dentro del armario.

Yo fui la siguiente en despertarme. Me tiraron un almohadón a la cara. No sé quién fue. Creo que en ese momento le prometí la venganza eterna, pero esas cosas siempre se me terminan olvidando, así que enseguida Sophie me tenía rodeada de vestidos y de zapatos.

—¡En, despierta! —la zarandeó Lily—. ¡Eres la única que falta! Lucy, ayúdame. ¿Cómo la despertamos?

—Mmm, podemos traer a Josh Devine...

En abrió los ojos un poco y enseguida se levantó de un salto de la cama.

Lucy y Lily intercambiaron una sonrisa cómplice.

—¡Vamos, En, tenemos que elegir lo que nos pondremos y ponernos guapas!

—No quiero ponerme guapa —refunfuñó En medio dormida.

—Bueno, técnicamente ya eres guapa, pero necesitas tomar esa belleza y transformarla en... ¡En, no te duermas! —Sophie levantó a la rubia, que se había quedado dormida sobre la cama.

La actuación en la Casa de los Jueces nos había dado confianza y un pedazo de autoestima a cada una, nos había hecho creer en nosotras y había reafirmado la idea que teníamos antes de que Mislla se llegara a Londres: que éramos geniales y podíamos hacer cualquier cosa que nos propusiéramos.

Sophie y yo estábamos un poco histéricas con el tema del vestuario, pero ninguna de las demás parecía tomárselo en serio. ¿Cómo podían estar relajadas? Bueno, Lucy sí que estaba nerviosa. No dejaba de repetir que iba a desafinar y que iba a cantar mal su parte. Y Lily no dejaba de jugar con sus manos y su pelo.

Tal vez no lo tuviéramos todo tan controlado como pensábamos.

Llamaron a la puerta.

Lucy fue a abrir. Parpadeó incrédula al ver que era Niall Horan. Uno de nuestros mentores.

—¡Hola, chicas! —las saludó el rubio—. ¿Cómo vais?

Sophie escondió los dos vestidos que sostenía en sus manos detrás de ella y sonrió.

—Muy bien —contestó—, gracias.

—¿Cuándo tenéis planeado el... eh, ensayo?

Lucy se percató de que todavía estaba en el umbral de la puerta, impidiéndole el paso a Niall. Reaccionó y se apartó de la puerta.

—¿Quieres pasar? —le preguntó, nerviosa. Sacudió la cabeza—. Ah, el ensayo... eh, creo que será cuatro horas antes...

Niall puso un pie en la habitación, pero la voz de Sophie lo frenó.

—¡No, no, ni se te ocurra! ¡Vuelve un paso para detrás!

—¡Sophie! —la reprendió En.

—Estamos eligiendo la ropa. No necesito a más personas deambulando por aquí e interfiriendo en mi capacidad artística dedicada a la moda —repuso, seria.

Mel señaló a Sophie y dijo con los labios: Está loca, mientras hacía girar su dedo índice en círculos al lado de su cabeza.

Niall rió nerviosamente.

—Ah, yo solo venía a preguntar. Nos reuniremos en los ensayos, ¿vale? Para ver cómo vais.

—Sí —respondió En—. Gracias por venir a preguntar, cielo.

—Creo que En quiere decir que la próxima vez traigas a Josh —dijo Lily maliciosamente, pero en cuanto Niall se fue En le tiró una almohada a la cara que la tumbó en la cama.

—¿Qué os ha dado por las almohadas? —protesté en voz alta, aún sintiendo la que me tiraron a mí retumbando en mi cara.

Sophie sonrió y me abrazó.

—Lo siento, Annie —dijo solamente.

Al principio, me quedé pensando a qué se refería. Pero luego lo entendí. Sophie había sido la culpable. Simplemente me reí, y ella se echó a reír también. Mel sonrió, y Lucy se sentó en una silla, suspirando.

—Tenemos que dejarlo todo preparado para las dos horas antes de la actuación —dijo Lily.

—O también podemos ir a comer algo y a darles la tabarra a nuestros mentores y elegir lo que llevaremos quince minutos antes de irnos al último ensayo —sugirió Mel medio en broma.

—¡No! —negó Sophie.

—¡Sí! Voto por Mel —respondió Lily con una sonrisa.

—Estoy de acuerdo —añadió Lucy.

Sophie miró a En con súplica, como deseando que, siendo la mayor del grupo, se impusiera y dijera que no.

—Lo siento, Sophie, pero quince minutos antes es suficiente tiempo —dijo con una sonrisa, y Lily y Lucy rieron de alegría.

A Sophie solo le quedó mirarme con un atisbo de esperanza en los ojos. No pude defraudarla esa vez, y decidí quedarme con ella un rato y ayudarla a preparar las cosas para luego salir a tomar algo y a buscar a las demás. Así que las chicas salieron dando gritos por la puerta -y En no las reprendió- y pegando saltos.

—Gracias, Annie. En cuanto arregle este caos que hay en el armario me sentiré mucho más tranquila —me dijo Sophie.

—¿Qué nos pondremos? —inquirí, observando la ropa que tenía preparada.

—En va a querer elegir su ropa, así que descartado. Mel tiene un estilo peculiar, así que preferirá escoger ella lo que se pondrá. Tenemos que resaltar el pelo rojo de Lily así que algo en negro vendrá bien. Y no vamos a dejar que el bellezón de Lucy siga llevando esa ropa holgada y esos vaqueros normaluchos. Voy a convencerla de llevar algo que le haga justicia.

—No creo que se deje... A Lucy no le gusta mucho llamar la atención.

—Pero lo va a hacer. Créeme —Sophie sonrió maliciosamente.

—Das miedo —comenté.

—Te diré algo que dará miedo: lo guapas que vamos a ir. Annie, hoy olvídate de esos vestidos y camisas alegres que sueles llevar. Prueba con los vaqueros ajustados.

—¿Vaqueros ajustados?

—Sí.

—¿Cómo de ajustados? ¿Voy a explotar en trocitos, como Bellatrix en la última película de Harry Potter? —pregunté con terror.

—No. No tan ajustados —Sophie sacó unos del armario y me los mostró.

—Ah. Bueno. Está bien.

Sophie me enseñó lo que ella llevaría: unos leggins negros, botas, una camisa de tirantes negra y una suelta de color violeta encima. Aún estaba decidiéndose por las joyas.

Cuando decidió que todo estaba hecho, cerró las puertas del armario, se puso sus sandalias y me dijo:

—¿Dónde crees que habrán ido?

Cogí mi copia de la llave de la habitación y me encogí de hombros.

—Podemos llamarlas por el móvil, ¿no?

—No —negó Sophie—. Eso no es divertido. Lo divertido es usar nuestra intuición.

—Vale —sonreí—. ¿Y qué te dice tu intuición?

—Que te pregunte a ti.

—Menuda ayuda.

—O que podríamos ir a ver a One Direction y hacerle un interrogatorio...

—¿Crees que estarán haciendo eso? —inquirí, pero ya sabía la respuesta.

—No —negó con la cabeza—. Y eso es lo bueno.

—¿Por qué?

—Porque podemos preguntarles todo lo que queramos sin que ellas nos manden a callar...

—¡Perfecto! —comprendí, y no pude evitar dar pequeños saltos de alegría y nervios mientras cerraba la puerta de la habitación.

Era esa sensación que tenías cuando sabías que estabas haciendo algo muy bueno a largo plazo, pero de lo que nadie podía enterarse o de lo contrario estarías muerta.


Mientras, según me han contado, En, Mel, Lucy y Lily fueron a pasear por la Casa de los Jueces. Conocieron a una chica muy simpática que también concursaba y que había llegado a la segunda ronda, y decidieron salir juntas un rato a dar una vuelta por los alrededores, para así conocerse mejor.

Fueron a una cafetería, y al final cada una se pagó su café, porque no se ponían de acuerdo por ver quién pagaba. La otra chica estaba convencida de que debía de ser ella por ser la única que no era de Mislla, En y Mel argumentaron que eso era una tontería, Lucy ofreció invitarlas a un croisant y Lily gruñó que a ella nadie le pagaba nunca los cafés y que no iban a empezar a hacerlo ahora.

Pero después de todas aquellas peleas tontas fueron a una tienda de golosinas y compraron un montón para luego repartirlas de contrabando en la Casa de los Jueces.

Y, en cambio, lo que habíamos hecho Sophie y yo era llamar a la puerta de la habitación de nuestros mentores mientras intentábamos reprimir la risa.

Fue Liam quien nos abrió, ya completamente vestido y con una sonrisa.

—Buenos días, chicas —nos saludó—. ¿Necesitáis algo?

—Ah, no. Veníamos a ver si podíamos hablar un rato, si no tenéis nada que hacer.

—Tenemos algunas cosas que hacer, pero no hay prisa. Pasad.

Liam abrió la puerta del todo y nos mostró la habitación. Habían sillones y una televisión de plasma, aparatos de música y espejos, una pequeña cocina a la izquierda y dos puertas que llevarían seguramente al baño y al dormitorio.

—Dios mío, qué lujo —se sorprendió Sophie.

—¿Todos los mentores tienen esa pedazo de televisión? —pregunté en voz alta.

Sophie murmuró algo en su idioma natal que nadie entendió y luego preguntó si podíamos sentarnos en los sillones.

—Claro —respondió Liam—. Voy a avisar a los chicos, ¿queríais hablar con alguno en especial?

—Sí —respondió Sophie—. Con Niall... si no es mucha molestia.

Entendí por dónde iban los tiros.

—¡Sí, con Niall! —coincidí.

—Está bien... iré a avisarle.

Liam entró en la habitación y en seguida sacó a Niall, que tenía el pelo rubio revuelto, como si hubiera estado durmiendo.

—Ah, perdón, me acabo de despertar —dijo.

—Pero... pero... —Sophie frunció el ceño—. Pero tú viniste antes a avisarnos a la habitación.

—Sí, me desperté, fui a avisaros y luego...

—¿Te volviste a dormir? —exclamó Sophie.

—Eh, algo así.

—Es decir que te despiertas para decirnos que seamos responsables con lo del ensayo y luego te vuelves a dormir.

—¡No! Es Liam quien me despierta —negó Niall con una sonrisa, como si eso lo resolviera todo.

Sophie le dijo que se sentara con un gesto, como si estuviera en su propia casa y no en la habitación de cinco chicos famosos.

—Verás, Niall —empezó—, Lucilla es una chica muy, muy insegura y que no se preocupa nada por su aspecto. ¿Lo puedes creer? Una belleza italiana así, y que no se preocupe por su ropa...

Niall esperó, con expresión interrogante.

—Lo que Sophie quiere decir —intervine— es que es una cosa muy injusta, y que Lucy no nos hace caso y siempre termina llevando ropa holgada y rehusando a ponerse brillo de labios.

—¡Terrible! —Sophie se secó una lágrima imaginaria exageradamente.

—Y supongo que Sophie quiere insinuarte con todo eso que...

—Lucy es una chica soltera sin novio ni ataduras de ningún tipo en edad de casarse —se adelantó Sophie, asintiendo con la cabeza.

—¡Tiene dieciocho años! —repliqué—. No está en edad de casarse.

—¡Sí en Crepúsculo! —repuso Sophie—. Así que, ¿qué me dices, Niall? Un buen partido, ¿verdad? Y creo que le gustas. Me refiero, tiene un póster de One Direction y a ti te mira de forma especial.

Niall sonrió mirando al suelo.

—Já, quita esa sonrisa de tonto —le espetó Sophie. Niall se puso serio enseguida—. Para ganártela tendrás que luchar un poco. Lucy no es una chica fácil.

Me llevé las manos a la cabeza y clavé mi vista en mis zapatos. Me percaté de que Liam escuchaba todo desde la cocina.

En ese momento Louis apareció detrás de Liam, con una zanahoria en la mano.

—¡Eh! —las saludó—. No es que esté comiendo zanahorias todo el día, pero es gracioso hacerlo cuando viene alguien porque todos se piensan que sí lo hago —dijo, y le dio un mordisco—. ¿Qué tal, concursantes?

Sophie miró a Louis y dijo:

—Muy bien —y cambió de tema, olvidando al desconcertado Niall que tenía al lado—. Por cierto, chicos, ¿algún concursante peligroso que debamos temer?

—Ninguno al que debáis temer —intervino Liam.

—¡Una boy-band! —repuso Louis, feliz—. Sí, hay una boy-band en el concurso y esas son peligrosas porque tienen fangirls. Y nunca subestimes a una fangirl. Yo mismo soy una fangirl.

—¿Una fangirl? ¿Pero esas no son chicas, por lo de girl? —pregunté.

—Ehm, discriminación no, por favor. Tengo derecho a ser una fangirl.

—Espera. ¿Eres una fangirl de esa boy-band que está concursando? —inquirió Sophie.

—Sí —asintió Louis.

—¡Pero eres nuestro mentor!

—¿Y qué? ¡También tengo sentimientos! —exclamó Louis, haciéndose el ofendido.

Niall rió.

—No le hagáis caso. Louis es así cuando se levanta.

—Hay varias chicas que cantan en solitario —dijo Liam—. Creo que vi a tus amigas saliendo con Mariana, una chica de diecisiete años que canta y toca el bajo, y que parece bastante simpática. Luego está Romina, que es una chica muy maja con la que también podríais congeniar. Además se parece a Sophie en que es... eh... extrovertida —Sophie sonrió con orgullo—. Y un dúo... Amelie y Alex, son hermanos. Esos son los que han destacado para nosotros en su actuación en la Casa de los Jueces.

—Bien, bien —musité—. Ahora... mejor nos vamos, para que estéis tranquilos.

—No hace falta —negó Liam.

—No, no os preocupéis. De todas maneras tenemos cosas que hacer.

Sophie intentó replicar, pero la cogí de la mano y la arrastré fuera. Una vez nos hubimos despedido de ellos, le dije:

—¡Lo de Niall, Sophie! ¿Estás loca?

—Soy una Mislla. ¿Qué clase de Mislla no lo está? —fue su respuesta.

Reflexioné unos segundos.

—Vale. Está bien. Vamos a tomar algo, anda.

—Sí —asintió Sophie.

Y las dos nos fuimos a ver si veíamos a las demás, pero no nos encontramos todas hasta quince minutos antes del ensayo, donde Mel y En se ayudaron mutuamente para elegir la ropa que llevarían y dejarla preparada y Lily, Sophie y yo volvimos loca a Lucy hasta que aceptó ponerse la ropa que le dijimos.

Y luego fuimos corriendo al ensayo, porque, por supuesto, llegábamos tarde.

˜˜˜

Esperábamos a las chicas en el aula de ensayo, Niall comiendo frutos secos variados de una bolsa que se había traído, Zayn supervisando los micrófonos y Louis deambulando por allí mientras molestaba a Harry. Yo, Liam Payne, esperaba sentado en una silla mientras repasaba la letra de la canción, Gold forever.

Entonces las vimos llegar, con el pelo revuelto de haber estado corriendo y la guitarra de En, la chica rubia, sujeta junto a ella dentro de su funda.

—Perdón por llegar tarde —dijo, en nombre de todas.

—No pasa nada —le quité importancia—. Entonces, ¿empezamos ya? Es el último ensayo. ¿Habéis hecho cambios desde la última vez que nos reunimos?

—Sí, bueno —intervino Lily—. En solo tocará la guitarra justo en la parte instrumental, justo después de Cause some days stay gold forever, y hay una parte en la que hemos pensado que sonaría bien el piano. Y como hay teclados aquí de esos que puedes tocar de pie, pues...

—Hemos pensado que Lily podría tocarlo.

Louis se mostró emocionado con la idea.

—¡Es genial!

—Bueno... es un cambio, pero... Creo que hay teclados suficientes —argumentó Liam.

—Pues ya está. Solucionado. ¿Empezamos? Allí hay un piano, Lily. Es de esos con banqueta, pero esto es sólo un ensayo, así que...

—Vale.

˜˜

En cogió su guitarra y se situó en el fondo de la sala, que estaba bien iluminada y tenía espejos por todos lados. Lily se sentó delante del piano. Las demás ocupamos nuestras posiciones.

Y a partir de ahí, el tiempo corrió increíblemente rápido hasta que ocupábamos los mismos lugares pero encima de un escenario. Bueno, Lily estaba de pie. Y todas íbamos vestidas de una forma muy, muy diferente.

Lucy llevaba vaqueros oscuros, con una camiseta pegada al cuerpo de color azul, igual que sus ojos. Sophie, la ropa que me había enseñado esa mañana. Mel llevaba shorts con medias y una camisa rockera, con su pelo corto despeinado de una forma guay. Lily llevaba un vestido color oro por encima de la rodilla con vuelo. En llevaba una camiseta roja, pantalones grises y zapatillas Converse.

Y yo llevaba esos vaqueros ajustados que me había obligado a llevar Sophie, el pelo suelto y una camisa con lentejuelas. Del grupo, sólo a Sophie y a mí nos gustaban lo suficiente las lentejuelas como para llevarlas sin temer parecer horteras. Espero no haber parecido hortera esa noche.

Realmente, ya no importa.

Cuando llegamos al escenario, la gente aplaudió. Pero sabíamos que no teníamos su cariño incondicional aún. Era natural, pues acababa de empezar el concurso y aún no habíamos convivido con los otros concursantes, por lo que no nos conocían muy bien.

Y eso significaba que no podía haber un solo fallo en nuestra actuación. Porque la primera impresión era lo que contaba.

Antes de que sonara la música, todas estábamos temblando. Lucy especialmente. Convencida de que iba a hacer el ridículo.

—Mislla, nosotras podemos —dijo En en voz baja mientras anunciaban que íbamos a cantar—. No os pongáis nerviosas. No importa si algo falla. No habremos fracasado.

—Por lo menos habremos ido bien vestidas —susurró Sophie, que era la que menos nerviosa estaba junto con Mel.

Todas rieron.

—Como decimos en España, mucha mierda a todas —añadió En.

—¿Eh? —me sobresalté, entendiendo poco las palabras, pues soy irlandesa—. ¿Eso da suerte?

Pero a En no le dio tiempo a contestar.

La música empezó a sonar.

Lily comenzó a cantar con su voz melódica y suave.

La gente empezó a aplaudir. Sonreí mirando al público. Eran más de cien personas mirándonos. Y hasta ese momento todo iba bien.

Mi turno.

La segunda estrofa.

Lily se situó en el teclado y empezó a tocar las notas de la canción. La gente silbó y gritó, y el jurado les indicó que callasen.

We're standing in a light that won't fade,
Tomorrow's coming but this won't change
Cause some days stay gold forever
The memory of being here with you
Is one I'm gonna take my life through
Cause some days stay gold forever


No sé que me pasó en la última frase. Tal vez fueron los nervios. Llegué hasta 'stay', entonces paré a tomar aire, y luego seguí con 'forever'. Creía que moría, que la gente lo había notado, que clavaban su mirada acusatoria y exigente en mí. Pero no lo hicieron. La gente siguió mirando con la misma atención.

Era el turno de Lucy, la que alcanzaba notas más altas, la que cantaba desde grave a agudo sin desafinar.

The memory of being here with you

Is one I'm gonna take my life through...


Y continuó, hasta la parte instrumental.

En entró con la guitarra, y la música subió mientras Mel y Sophie movían las caderas y daban vueltas sobre el escenario. Sophie me arrastró de la mano al centro del escenario y me hizo bailar también.

Lucy sonrió y se unió a nosotras, moviéndose levemente mientras escuchábamos la voz potente de En cantar.

Luego Mel y En.

You got me

And I got you

Cause we are

Butterflies, butterflies


Luego Mel sola, con su voz grave y rockera.

Y entonces entramos todas a la vez.

The memory of being here with you
Is one I'm gonna take my life through
Cause some days stay gold forever

Sophie y yo:

I won't I won't let your memory go
cause your colors they burn so bright
Who knows who knows what tomorrow
will hold but I know that we'll be alright

Y Sophie sola:

Cause were Butterflies, butterflies we were meant to fly
You and I, You and I, Colors in the sky
We could rule the world someday,
somehow but we'll never be as bright as we are now

Lucy bailaba con Mel por todo el escenario, moviéndose y riendo sin vergüenza alguna.

El último estribillo lo empezó En. Con todo en silencio, su voz resonó en la sala, mientras el jurado la observaba con expresión seria y profesional.

Y la parte final la cantó Lucy, con su preciosa voz.

The memory of being here with you
Is one I'm gonna take my life through
Cause some days stay gold forever


Finalizó la música, Sophie fue a abrazarnos a todas pero se tropezó con un cable y cayó. El público gritó asustado. Un miembro del jurado subió a ayudarla pero ella rió y le quitó importancia. Nos acercamos y la ayudamos a levantarse.

—¿Estás bien? —le preguntó el presentador, que había venido hasta nosotras al finalizar la canción.

—Sí —asintió Sophie, risueña—. Gracias, creo que estoy bien. Me pasa a menudo, ¿eh? No os preocupéis.

El público rió.

—Chicas, habéis estado geniales —dijo él.

—Gracias —respondió Mel por todas—, muchas gracias. Es un sueño estar aquí.

Alguien del público chilló ¡MEEL! con acento británico, y una flor cayó justo en el borde del escenario.

—¡Vaya! —exclamó el presentador—. Me ha parecido oír que esto va dirigido a Mel —la cogió—. ¿No es cierto?

El público aplaudió y vitoreó.

—Bien, pues toma, Mel —el presentador le tendió la orquídea a la chica, que sonrió y gritó gracias—. Ahora una pausa, y daremos paso a la opinión del jurado. ¡No cambiéis de canal!

La música de The X Factor sonó a lo lejos, y nosotras no podíamos parar de sonreír. Mientras las cámaras se apagaban y nuestra imagen se desvanecía en los televisores, tuve tiempo para darle un repaso a toda nuestra historia.

Las conversaciones en inglés por Twitter de chicas de países tan diferentes, los Follow Friday, el mandarle tweets a One Direction como locas para que nos contestasen mucho antes de tenerlos como mentores. Hacernos regalos virtuales en los cumpleaños de todas y criticar a nuestros hermanos por lo pesados que eran. Más tarde llegaron las ideas locas, nuestra mayoría de edad, los problemas amorosos con largas conversaciones en el messenger a altas horas de la madrugada acompañadas de algunas lágrimas y muchas risas.

Y luego, convencer a mis padres para que me dejaran venirme a Londres, ayudar a convencer a los padres de Mel y de Lucy entre todas. Conversaciones en Skype mientras nos contábamos el dinero que habíamos ganado en nuestros trabajos de verano o lo que nos habían prestado nuestras familias, y lo que nos faltaba para venir. Los sobresalientes en clases de inglés por parte de Sophie, Mel, Lucy y En de tanto hablar con nosotras y lo alegres que nos poníamos Lily y yo con ello. Los nervios en el avión, la llegada a Heathrow...

Todo el camino que habíamos tenido que recorrer.

Y del que, estaba segura, había valido totalmente la pena.
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por MISLLAGroup Miér 14 Nov 2012, 3:09 am

Capitulo 6:WELCOME TO MY LIFE (Por En)

Me dejo caer en la cama absolutamente agotada, ¿Sabéis lo difícil que es ser yo? Pues mucho, pero eso es otra historia que no viene a cuento en estos momentos por que... ¡Hemos gustado! Bueno, o al menos eso parece. Ni siquiera el tropezón de Sop puede empañar nuestra actuación, es mas, parece que a la gente le pareció adorable; esta chica sabe hasta caerse con estilo, la odio. Quiero cerrar los ojos y dormir hasta que sea primavera, tipo oso pero sé que no puedo así que me obligo a mi misma a levantarme y cambiarme de ropa.

¿Quién soy? Pues yo soy En, la mayor del grupo, la que empezó esto. Soy española y tengo 20 añazos recién cumplidos, soy vieja.

Despierto en lo que me parecen un par de minutos después de apoyar la cabeza en la almohada cuando noto que la parte de abajo, cerca de mis pies, tiembla violentamente. Levanto la cabeza y me encuentro a Lily saltando encima de mi cama mientras grita que es hora de levantarse, gruño y me sale como un rugido gutural animal de la parte de baja de mi garganta. Salgo de la cama a regañadientes y me dirigo casi sonámbula hasta el aseo de nuestra habitación, abro el grifo del lavabo por la parte de agua fría y me echo una gran cantidad contra la cara para retirar los últimos vestigios de sueño de mi vida.

-Bien, ¿Qué tenemos que hacer tan importante como para que me despiertes?-Pregunto con ironía.

-Tenemos una reunión de equipo en unos... Dies minutos-Me contesta la pelirroja sentada en mi cama y jugueteando con su móvil.

Asiento y me saco por la cabeza la camiseta de tirantes verde que uso de pijama y los pantaloncitos cortos blancos y los cambio por unos vaqueros azul claro y una camiseta ancha con la bandera de Canadá. Salgo de la habitación con Lily pisándome los talones y bajo hasta la cocina. Allí están tres chicos, un moreno de ojos azul claro y brillante como el agua, un rubio con aires de superioridad y un castaño que sonríe cuando entramos; así que ellos deben ser los chicos de Devils of Night, la boy band del concurso. No me siento impresionada, la verdad. Camino hasta la nevera y saco una lata de redbull para despejarme, noto tres pares de ojos clavados en la espalda pero los ignoro. Salgo de la cocina y camino hasta la terraza con Lily twitteando a mi lado, allí nos esperan el resto de MISLLA y los chicos de One Direction sentados bajo una gran sombrilla de colores.

-Buenos días a todos-Saludo con voz amigable.

Recibo un hola general y me doy por satisfecha.

-Bueno, ahora que estamos todos-Comienza Liam mientras saca unos papeles de una carpeta azul llenos de gráficos, números y mensajes.-La actuación de ayer fue bien recibida. Dado que ayer no se eliminó a nadie, los resultados de las encuestas os ponen a la cabeza del grupo muy a la par con los chicos de Alexandra Burke.

Sacudo la cabeza, ¿Enserio nos iban a hacer la competencia una boyband? No es justo, a ellos les plantas en una actuación un poco insinuantes y ya tenien una legión de mojabragas votando sin parar. Frunzo el ceño, vamos a tener que trabajar muy duro para que se note que en realidad somos muy superiores (Soy bastante soberbia, ¿Se nota mucho?).

-Ayer además las redes sociales estuvieron muy presentes comentando el progra...

La reunión acaba casi media hora después en la que Liam y Lucy son los únicos que participan y el resto estamos un poco a lo nuestro, Niall come con Lily al lado que de vez en cuando mete la mano en su bolsa de patatas, Harry y Louis juguetean como quien no quiere la cosa; Zayn, Mel y Annie revisan su teléfono, Sop dibuja algo en una libreta y yo me dedico a pensar en los acordes de una canción.

Salgo casi disparada de la silla cuando terminan y subo la escalera con rapidez, tanta que me choco con una chica que baja.

-Perdón-Me disculpo con una sonrisa.

-Es culpa mía, no miro por donde voy-Me respondo la chica con una vocecilla aguda.

Levanto la cabeza y me encuentro con una chica de estatura media, cabello dorado hasta la cintura y liso, ojos marrón oscuro y profundos y piel blanca impoluta. Me obligo a hacer memoria.

-¿Romina, no?-Pregunto frunciendo el ceño ligeramente.

-Si-Asiente ensanchando la sonrisa-Y tu eres Irene, una de las MISLLA-Mas que una pregunta es una afirmación.

Hago una pequeña muestra de desagrado cuando escucho mi nombre entero, hace meses que no lo escucho y me choca.

-Si, pero mejor llámame En-Indico frunciendo la nariz-Mas bien es una exigiencia.

Nos sonreimos un instante, alguien carraspea.

-Dos rubias ocupando la escalera-Giro la cabeza y me encuentro al rubio de antes mirándonos con sorna y los brazos cruzados.

Este tío empieza a caerme realmente mal, será maleducado.

-Y me lo dice el moreno azabache-Río con ironía, yo también se jugar ese juego.

Nos miramos unos instantes pero al final dejo caer una sonrisa seca y sigo subiendo hasta el rellano.

-Un placer, Romina-Sonrío antes de desaparecer por la puerta de mi habitación, dispuesta a una buena ducha.

Por otro lado, y esto me lo contó Mel un ratito después de que ocurriera, ya que yo estaba en la ducha en ese momento, Lily hablaba animadamente con el chico castaño, que mas tarde me enteré que se llamaba Sammuel y los otros dos Mike y Connor, sobre el programa y mientras tanto un chico también castaño observaba desde una silla al aire libre mientras guardaba papeles en una carpeta azul, y la verdad, por lo que me han contado, no parecía muy contento, mas bien parecía a punto de volver el desayuno o de lanzarse a tirar algo al suelo, y creo que lo hubiese hecho de no estar rodeado por sus cuatro amigos y un batería.
MISLLAGroup
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare To Dream {One Direction & MISLLA} Empty Re: Dare To Dream {One Direction & MISLLA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.