O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 2:18 pm

Nombre: Never Let You Go
Autor: JuuLiiY98
Adaptación:No, todo viene de mii imaginacion :)
Género: Drama y Romance
Advertencias: Sipi, quiza no pueda subir tan seguido, pero sepan que siempre que pueda subiré no es que no quiero o algo asi, es que tengo el colegio y toda esa cosa.
Otras Páginas: Si, la estoy publicando en Univision tambien... Pero, a menos que yo avise, no va a estar en ninguna otra pagina, si alguien la ve en otra pagina, aviseme porfavor.



Bueeno, voy a empezar a subir mi nove aqui en Only Wn tambien. Espero que les guste. Chicas, porfavor comenten, ya en univision la tengo y no me comentan muchas pero veo que hay muchas visitas, no la dejo porque no me gusta dejar las novelas por la mitad y eso, ademas si tengo a una sola lectora la seguire igual, pero encerio, Por favor no sean fantasmas, porque es frustrante ver que muchas personas la leen y solo 2 comentan. Gracias

Aqui les dejo la sinopsis, no es muy buena, pero juro que la nove sii lo esta, ojala les guste :D :


¿Qué pasaría si de repente tu mama te dice que tienes que irte del lugar en donde pasaste tus últimos 10 años? ¿Y si tienes que dejar todo lo que más te importa en la vida? Pasan los años, se pierde todo, la comunicación, el conocimiento. T-O-D-O. Cuando __ cree que se está enamorando otra vez, aparece su mayor conflicto. Una promesa, dos amores, una traición, una confusión, una verdad, un destino marcado, pero otros 2 que también lo están…


LA NOVELA ESTA CANCELADA HASTA NUEVO AVISO


Última edición por JuuLiiY98 el Sáb 19 Nov 2011, 12:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Yenifer Lun 12 Sep 2011, 2:26 pm

PRIMERA LECTORAAAAAAAAAAAAAAA :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Lun 12 Sep 2011, 6:17 pm

Capítulo 1:

-Pero… ¿cuándo te vas?- me dijo con lagrimas en los ojos
-cuando termine el año…- le conteste, al borde del llanto
-eso nos deja… ¿una semana?
- se podría decir, te extrañare mucho- le dije al tiempo que lo abrazaba
-y yo a ti- me respondió, correspondiendo el abrazo.
Estaba muy confundida, apenas tenía 12 años y ya había encontrado el amor de mi vida. Pero ya no le vería más, mi madre había decidido cambiarme de colegio por uno que esté más cerca de mi nueva casa, que estaba en la otra punta del mundo.
Acomode mi cabeza sobre su pecho y comencé a llorar, podía sentir sus lagrimas cayendo en mi cabellera castaña.
-Log…Nunca te olvidare, ¿sabes?- le dije entre sollozos, levante la mirada hasta posarla es sus ojos azules.
- Ni aunque quiera podría olvidarme de ti, mi pequeña- me dijo acariciándome el pelo, sin quitar su vista de mis ojos.
- Prométeme que seguiremos en contacto-rompí el contacto visual.
Todo el mundo creería que en ese momento, cuando le cuentas a la persona que amas que te irás muy lejos, lo único que uno haría es mirarse a los ojos, como dice el dicho “los ojos son las ventanas al alma”, pero en un momento tan duro uno no puede mirarlos sin pensar que puede llegar a ser la última vez que los ve, que nunca más podrá quedarse tildada sobre ellos, leyendo los más profundos secretos de la persona, o, simplemente quedarse admirando su esplendor.
-Te lo prometo, no podría vivir sin ti, y lo sabes- me dijo, tras un breve silencio, levantándome la barbilla para que lo mirara directo a esos ojos en los que tantas veces me he perdido.
Acerco su rostro al mío, incline la cabeza hacia atrás y cerré los ojos para que me diera el beso que tanto anhelaba. Cuando sus labios rosaron los míos pude sentir como un golpe de calor llegaba a mi estómago. Ahh(suspiro) Mi primer Beso *-*. Fue un beso suave y corto, no como en las novelas que siempre son tan largos y rudos, aunque por lo menos así parece desde afuera.


Pasamos todos los días juntos, paseando por el parque y por el centro y hablando. Caminábamos abrazados, debes en cuando nos sentábamos a descansar.
Era nuestro último día juntos, aunque ninguno de los dos dijo nada sobre eso para no arruinar el día, pero ambos sabíamos bien que tendríamos que disfrutarlo como si fuera nuestro último día de vida, aunque, por tener que dejarlo, no sé si sería muy diferente. Nos sentamos en un café. Pasaron las horas y ya estaba anocheciendo, habíamos acordado comer juntos, pero por el momento no teníamos mucha hambre, asique decidimos comprar unos helados. Mientras hacíamos la cola para que nos atiendan el me dijo que tenía que ir al baño, y por si no llegaba me dijo los gustos que quería. Fue a preguntarle al de la caja donde estaba. A los segundos lo vi caminando hacia mí.
-dijo que no habían baños aquí, pero en la joyería de al lado si-me dijo con cara de pocos amigos
-¿cómo es que no hay baño en una heladería pero si en una joyería?- le pregunte entre risas.
- ¡oye no te rías!- me dijo riéndose el también- y no me preguntes a mí, yo solo sé que necesito ir al baño pero no te puedo dejar sola- me dijo cuando terminamos de reírnos.
- ¡oye! ¡No soy una niñita! Además, estarías a unos pasos de distancia de donde yo. Tú ve tranquilo. ¡Pero no te tardes, no sé si soportaría estar tanto tiempo lejos de ti!- le dije mientras sonreía.
-bueno, pero cuídate bien, no me siento muy bien dejándote sola…
- ¡¡tú solo ve al baño!!-le dije mientras reía.
Salió de la heladería dejándome con una sonrisa en la cara, todavía no podía creer que me fuera mañana, con ese recuerdo se me esfumo la sonrisa de la boca y empezaron a salírseme lágrimas de los ojos. Me las seque rápidamente, no quería que volviera y me viera mal cuando volviera y que se pusiese mal él. Comencé a recordar mis años felices en ese lugar, y los últimos 5 meses más felices de mi vida, cuando me puse con él. Ahora que lo pienso, fue muy extraño ya que al principio ni nos hablábamos, aunque me parecía muy guapo, después fuimos amigos, pero no hasta el borde del noviazgo, en realidad ni siquiera borde de mejores amigos, luego nos odiamos, nos amigamos hasta que el ultimo año fuimos mejores amigos, casi hermanos, hasta que nos terminamos enamorando y, bueno, el resto ya lo saben.
Llegue a pedir los helados antes de que el volviera, cosa que me extraño, ya que tenia a 5 personas delante mío, y me asusto de que tarde tanto…
Estaba sentada en una mesita de afuera de la heladería cuando lo vi caminando hacia mí.
-¿¡dónde estuviste!? ¡¡Me asuste demasiado!! – le dije abrazándolo
- bueno, tu dijiste que podía ir- me abrazo con más fuerza aún
-¡sí, pero no dije que podías quedarte allí una eternidad dejando a tu linda e indefensa novia sola!- le dije con todo exagerado.
-está bien, no te dejare sola nunca más…- pero luego de decir eso se le borro la sonrisa de la cara al darse cuenta de que en realidad si me dejaría sola- bueno no te habrás comido mi helado, ¿no?- me dijo intentando cambiar de tema.
- no, aquí tienes- le dije dándole su helado.
- espera, por favor siéntate que te tengo que dar algo- me dijo mientras una sonrisa surcaba su rostro.
Me senté y él se puso a espaldas de mí y empezó a rebuscar en su bolsillo.
-cierra los ojos
Los cerré y sentí que me colocaba algo fino y frio sobre mi cuello y luego que retiraba mi pelo de la espalda.
-ya puedes abrirlos- me dijo
Abrí los ojos y mire el collar que me había colocado, erra realmente hermoso, tenía la forma de un corazón roto por la mitad con un gravado que decía “forever and always” que significa “siempre y por siempre”. Me gire hacia él con lágrimas en los ojos para abrazarlo, y pude notar que él llevaba puesto uno igual solo que del lado contrario, dado que, si los ponías al lado, formaban un corazón entero.
-Es… verdaderamente hermoso- y lo abrazo fuertemente, abrazo al que él corresponde gustoso.
-¡¡¡uff!!! ¡¡Qué suerte!! No sabía si te iba a gustar, es por eso que tarde tanto en la joyería, por…- no lo deje terminar cuando lo bese.
-¡no tenías porque gastarte en mi!- le dije cuando nos separamos
-es para que no me olvides y sepas que siempre estaré aquí para ti, siempre lo tendré puesto, así que, si vuelves alguna vez o algo así y ves este collar, puedes estar segura de que seré yo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 12 Sep 2011, 6:27 pm

segunda lectora! :D espero que la sigas pronto porque el primer capitulo me encanto! :cheers: , aunque no es por ser pesada ni nada por el estilo ya habia leido tu nove en el foro univision :hi: pero igual la leere denuevo aca ya que tu nove me encantaba pero no te podia comentar...

Tu nueva y fiel lectora Danii
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 6:47 pm

que bueno que comenzaste a subir aqui en este foro estoy registrada solo aki,no me gusta mucho univision y no me podia registrar,recuerdo perfectamente que ya lei este capitulo,creo que avia maspero deje el link y te puedo asegurar que aki tendras mas lectoras,voy a poner el link de tu nove en mi firma y siempre voy a comentar!
att:andylerman tu nueva y fiel lectora!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por andylerman Lun 12 Sep 2011, 6:53 pm

sigela!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Lisy Lun 12 Sep 2011, 7:20 pm

duuu algo tragica u___u Logan porqe?! mejor qe se vaya toda su familia xD
bno comoqiera me imagino aqien va ver al otro extremo :P
cdte New Reader :) ♥️
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Luna*Lyon Lun 12 Sep 2011, 7:52 pm

omaaai ! yo lei esta nove en la otra pagina pero no podia comentar jiji, que bueno que subas aqui !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 14 Sep 2011, 12:13 pm


Nuevaa && Fieel Lectoraa..!!
Sigue Laa novee...
Empiezaa muuuy tristee.. Pero eso significaa que el restoo de Laa nove vaa a estaar BUENISIMAAA ..!! Que buueno que La subes aqiii... Praácticamente me paso checando estee foro TODOS los días sin falta, a no ser que me castigen, Lo cual suele suceder más seguido de Lo que me gustariía, asi que si en algún momento no me ves muy seguido por aquii... Ya sabes por que ... XD

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu 936364 Saaraa.. ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 12:29 pm

Capítulo 2: La Partida ½



Me desperté. Mire mi cuarto vacío excepto por las cajas con todas mis pertenencias. Así que, no había sido un sueño, era verdad, me iría lejos de lo único que me hacia feliz en el mundo. Me levante y fui al cuarto de baño, me bañe y me puse mi ropa de viaje. Fui hacia mi cama y me senté sobre una cosa dura que reconocí como una cajita. Cuando la abrí me di cuenta de que era el collar que me había regalado Logan. Logan… como lo extrañaría, no sabía cómo soportaría estar tanto tiempo sin el… Me puse el collar, y me prometí a mi misma nunca sacármelo.

-buenos días – le dije a mi madre cuando entre a la cocina, dándole un beso en la mejilla.

-buenos días, ¿estás lista para partir?

-no lo sé, voy a extrañar a mis amigos, esta casa, todo…- dije con un nudo en la garganta

-lo sé, yo también voy a extrañarlo, pero no podemos seguir aquí- me abrazo

- bueno, tenemos que irnos, ve a agarrar todas tus cosas, yo voy a guardar las mías en el auto- me dijo luego de un rato abrazadas.

-está bien.

Subí a mí habitación y empecé a guardar lo que me faltaba. Cuando termine baje y le avise a mi madre que ya estaba listo. Subieron dos hombres que, supongo yo son los de la mudanza.

-oye madre, ¿sabes quienes nos vendrán a despedir?- le dije, intentando que no se me note lo mucho que deseaba que lo supiera.

-no, la verdad es que no- me miro- ¿quién, exactamente, querías que viniera?

-umm, no, nadie en especial- respondí intentando que no se note mi mentira-. Es solo que desearía poder despedirme bien de mis amigos.

Me miro con desconfianza. Estoy segura de que sabe quien, exactamente, quiero que venga a despedirme, y que hizo la pregunta para estar realmente segura. Por un lado, era cierto lo que dije, me despedí de mis amigos como si fuera un día normal, porque no sabía que me iría y, la última semana, estuve alistando todo para el viaje… En realidad eso lo hizo mi madre, yo estuve todo el tiempo fuera con Log, quien, por cierto, también había faltado al colegio.

Escuche un ruido y vi a los hombres bajar con todas las cajas, y una más que debía ser mi cama.

-vamos hija, tenemos que irnos- me dijo mi madre saliendo de la casa para ir al auto.

Le di una última mirada a la casa. Estaba tan diferente, no estaban sus muebles, estaba todo vacio. Estaba la marca de quemadura que hizo mi tío, la línea roja que había hecho con un marcador permanente hace muchos años… sonreí mientras una gota solitaria resbalaba por mi mejilla.



Ya estábamos en la estación alistando todo para el viaje. El camión de mudanza iría por su cuenta y llevarían el auto. Estaba sentada en una butaca de espera leyendo un libro cuando una voz dijo “viaje 85 sale en 20 minutos”. Me levante con fastidio porque era mi número de viaje, desperté a mi madre y a mi hermana, Caty, con ellas buscamos a mi padre, que había ido 2 horas antes para hacer el “chequeo”.

Cuando lo encontramos faltaban 10 minutos, así que fuimos al bus.

Era enorme. Azul con una franja roja, sobre ella había una inscripción que decía “autobuses USA”.

Estaba haciendo la cola para entrar cuando vi que por la puerta del lugar salía un grupo de por lo menos 15 chicos y chicas. Cuando estuvieron más cerca pude distinguirlos: mi mejor amiga, Carla, mi mejor amigo, Frederick, y muchos amigos más como María, Lucas, Agustín, Linda, Matías, Mario, Violeta, Juan y su hermana Sofía, Martín, Franco, Yami y Logan. Al verlos se me iluminó la cara. Juan y Martín llevaban un oso gigante con una camiseta que decía algo que no llegue a leer.

-¿no ibas a saludar?- me pregunto Carla dándome un fuerte abrazo.

-sí, pero es que no sabía que me iba el otro día, ¿cómo lo supieron?-le dije mientras la abrazaba.

- adivina- me dijo Fred separándome de Carla y dándome un abrazo.

Miré a Logan que estaba rojo como un tomate.

-oye, no te sonrojes, no es nada malo, en realidad te tendría que decir gracias, no podría vivir tranquila sabiendo que me fui sin saludar- le dije a Log y fui a abrazar a los demás.

Cuando termine de saludar a todos fui a abrazar a Log. Lo abrace con fuerza, como si nunca quisiera soltarlo, porque no quería soltarlo. Le susurre un pequeño “gracias” y luego lo bese. El rodeo mi cintura con su brazo y me atrajo más hacia sí. Todos se quedaron helados viendo la escena de la pareja. Cuando no separamos se me dibujo una sonrisa radiante en la cara.

-¿Qué?-dije de un modo inocente

- ¿Cuándo pensabas decirme?- me pregunto Carly, parecía un poco molesta, pero estaba feliz por mí.

-mmmm, ¿ahora?- o.k ahora si me pase con el tono de inocencia.

-¡__! ¡Vamos!- mi madre me apuro.

-¡hay voy!- mire a mis amigos con lagrimas en los ojos, maldita sensibilidad- creo que es el momento

- venga acá- dijo maría, y nos dimos un SUPER ABRAZO DE GRUPO

-chicos, cuando cualquiera de ustedes valla para allá, no duden en mandarme un mail o llamarme y se quedan en mi casa. Los extrañare mucho, a todos- ahora si mis lágrimas empezaron a salir torrencialmente.

Abrase María, Lucas, Agustín, Linda, Matías, Mario, Violeta, Juan y su hermana Sofía, Martín, Franco, Yami y Logan, diciéndoles a cada uno lo que significaban para mí. Fui hacia Carla y la abrace con toda la fuerza del mundo, ella apoyo su frente en mi hombro y comenzó a llorar.

-te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero- empezó a repetirlo para que se me grabe en la mente.

- yo a ti amiga- la abrase otra vez, levante un poco la mirada y vi a Logan soltando algunas lagrimas, aunque intentaba ocultarlas, yo las había visto- a mi no me engañas-susurre

-¿Qué?- me pregunto Carla confundida y ¿asustada?

-perdón- me solté de ella y fui hacia Logan y lo tome de la cara- ¡a mi no me escondes nada, está bien, llorar, mírame a mí!- sonrió y atraje su rostro al mío y lo bese, podía sentir sus lagrimas, y es obvio que él sentía las mías, porque no dejaban de caer y caer. Cuando nos separamos lo abrace y fui hacia Fred. El sí que no se importaba en contener las lagrimas, y menos los sollozos. Fui corriendo y lo abrace muy fuerte, y él me respondió con aún más fuerza.

-no me olvides

-(me separe un poco y lo mire confundida) eres un *******

-mmmm, ¿gracias?

-¿¡Cómo piensas que te voy a olvidar!?- lo volví a abrazar-¡eres uno de los chicos mas importantes en mi vida!

- okey okey, mantendremos el contacto, ¿no?

- si nosotros no lo hacemos nuestras madres si, así que no te preocupes

-verdad…

-___´___*!!!!!

-ahí voy madre!!!!

- hay, mi orejita- me dijo Fred, se separo y se sobo la oreja.

-perdón, tengo que irme- mas lagrimas salieron (juro que pensé que no era posible)

Abrase bien rápido a todos otra vez, le di un beso a Logan y fui al autobús. Me senté en mi lugar, que por suerte era en la ventana, y mire a mis amigos, las chicas lloraban, y mas Carly, los chicos lloraban también, Logan lloraba mucho y Fred, ni se imaginan, lloraba como un niño pequeño que lo dejan unas horas con su abuela y lo separan de su madre. Abrazaba a Linda y se apoyaba en su hombro a llorar a mares. Yo estaba igual. Los miraba hasta que agustin abrió los ojos y dijo.

-¡EL OSO!- y todos repitieron “¡EL OSO!”

Juan me lo alcanzo por la ventana y leí la camiseta.

“ __:

Te amamos mucho, nunca lo dudes, siempre contaras con nosotros. Fuiste y siempre serás una persona especial para nosotros. Te queremos.

María, Lucas, Agustín, Linda, Matías, Mario, Violeta, Juan, Sofía, Martín, Franco, Yami, Tom, Carly, Fred 0o y Logan ˂3”

Los mire con Ternura.

-¡¡¡LOS AMOO!!!- les grite

De repente el autobús empezó a andar. No podía mirar a mis amigos que tanto quería alejarse, así que mire mis piernas y seque inútilmente las lágrimas que seguían saliendo. Cuando escucho que alguien me llama y miro por la ventana.







Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 14 Sep 2011, 12:30 pm

Grcias a todas por los coments!! Despues los contesto pero me meti en la compu a escondidas jijiji solo para subirles cap... Las quieroo! Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por andylerman Miér 14 Sep 2011, 1:03 pm

me encanto!! sigela!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 15 Sep 2011, 1:51 pm


Jajajaja.. Ok..!! Entiendo eso de entrar aa escondidaas ... :$
Esperoo quee Laa sigaas prontooo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu 936364 Saaraahii ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 3:33 pm

Capitulo 3: La Partida 2/2

De repente el autobús empezó a andar. No podía mirar a mis amigos que tanto quería alejarse, así que mire mis piernas y seque inútilmente las lágrimas que seguían saliendo. Cuando escucho que alguien me llama y miro por la ventana.
-¡¡__!!- vi a Logan corriendo al lado del autobús sosteniendo el collar, busque bajo mi remera y agarre el mío y se lo mostré como él a mi- ¡¡nos volveremos a ver, lo prometo, recuerda esto yo juro que nunca te dejare ir!!
Le iba a contestar, pero el autobús giro en la esquina y Logan se perdió de vista. Llore todo el viaje hasta el aéreo puerto. Lo sé, seguro pensaran ¿Qué? ¿Por qué en autobús para ir al aéreo puerto? Pues resulta que en el barrio donde yo vivía el aéreo puerto quedaba a 2 horas. Y seguro también pensaran ¿y porque rayos se gastaron en los pasajes de autobús si podían ir en su auto? A pues, ni idea. Cuando llegamos al aéreo puerto fuimos a dar las maletas y toda la cosa. Entramos al avión. Mis padres habían comprado boletos en los del medio que son tres y el que está separado por el pasillo, al lado del de ellos y yo me sentaba ahí, había un chico sentado al lado de de ventana, estábamos así.
|chico||yo|//pasillo//|Papa||Mama||Caty|//pasillo//|persona||persona|
En mi asiento había una mantita con arriba unos auriculares en una bolsita hermética. Me senté en mi lugar mi lugar y puse mi mochila en mis pies, abajo del asiento de enfrente para que no me molestara. Enfrente de todo el avión había una pantalla gigante donde, supongo yo, en algún momento pasaran una película. Observe con detenimiento mi asiento, había dos apoyabrazos, el del medio, más grueso de lo común, para que las dos personas puedan apoyar sus brazos. El apoyabrazos del medio se podía levantar. El del otro lado tenía como una mini pantallita que decía “radio FM, 109.8” y unos botoncitos que decían “película” “radio” y en el costado había un circulito para conectar unos auriculares… ¡ohh! Para eso eran los que estaban en mi asiento…
-por favor, abróchense el cinturón de seguridad y mantenga su asiento en posición vertical, estamos a punto de despegar, mi nombre es Miguel Sánchez y seré su piloto en este viaje de 8 horas desde Estados Unidos hacia el país de Inglaterra, mucho gusto espero que gocen el viaje – termino de decir esto y lo repitió en Español, Francés, Italiano y Alemán.
Por cierto, yo hablo Inglés y Español, mi idioma natal es Español, pero como a los 2 años me mude a Estados Unidos, (porque mis padres querían estar con su mejor amiga Gloria, madre de mi mejor amigo Fred) también hablo ingles.
Abroche mi cinturón y a los 5 minutos una azafata se paro enfrente de todo el avión para explicar lo de las salidas de emergencia y toda la cosa, cuando termino, se fue y el avión se empezó a mover.
-hay por dios se me taparon los oídos mortalmente- dije con una cara de dolor total y golpeándome los oídos para destapármelos.
- toma- me dijo el chico de al lado, dándome un chicle
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu 15qfdr5
-umm, ¿gracias?
- (rio) comételo, y mastica con la boca abierta y se te destaparan los oídos
- (hice lo que me dijo, y efectivamente, los oídos se me destaparon)- woow, ahora tengo una excusa para comer chicle
-(rio otra vez) ¿Qué acaso nunca habías viajado en avión?- negué con la cabeza- ahh, yo varias veces, en la primera también se me taparon los oídos, y mi mami me enseño que para que no se te tapen los oídos, mientras despega, tienes que masticar un chicle con la boca abierta, aunque eso no signifique que la tengas que masticar así todo el tiempo :S
-(reí) gracias por el dato
-(reímos)¿cómo te llamas?
-soy __, __´__*, ¿y tu?
-soy Skandar, Skandar Keynes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 3:35 pm

andylerman escribió:me encanto!! sigela!!

Que bueno que te haya encantado :) Gracias por comentar :D Ya subi el 3 capitulo. Ya ahora respondo los coments porque puedo entrar :cheers:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.