O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 08 Oct 2011, 4:54 pm

JuuLiiY98 escribió:
Sarahí Lovegood Lestrange escribió:-¿hace cuanto?
-¿hace cuanto que?- me pregunto mich
-hace cuanto Skandar esta enamorado de __
- siempre, y la unica persona que no se da cuenta es __
-tipico.




Moríí con esooo..!! Assh..!! Porr quee DEMONIOOS siempree pasaa esoo..?? Whaat's wrongg in thee world..!! JAjjajja,, oknoot... Siiguelaaaa  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 936364


JURO QUE NO LO SE! siempre pasa lo mismo, me ha pasado varias veces, y para cuando me entere, ya habia dejado de gustar de mi o al reves u.u
Ya missmiito la sigo, perdon por la tardanza, pero ya sabes, el colegio :lol:
Gracias por comentar :)
Besoos
JuuLiiY



Jajajaj... Verdaaad.. El mundoo estaaá en nuestraa contraa,, jajajjaa,, oknoot ... && Freed..?? Es el Fred qee yoo creoo que es..?? Siguelaa prontooo...!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 8:55 pm

Holaa , Soy tu nueva lectora :D
Mee encanta la nove
Siguelaaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 2:29 pm

Capitulo 11: XxSin NombrexX

La clase empezo y cuando toco el timbre del mediodia (la clase era de 3 horas, asi que ya eran las 12) salimos con Fred. Caminabamos cuando alguien nos paro.
-Frederick jake –dijo Skandar dandole la mano
-Skandar… ¿Keynes?- dijo Fred, dandole un abrazo de hombres, el siempre asi de expresivo xD
- emm, __ podemos hablar?
-claro Skan-nos alejamos
-perdon, creo que me moleste porque no me hallas contado lo del collar
-esta bien te entiendo- nos abrazamos por mucho tiempo, hasta que alguien carraspeo no interrumpio y nos separamos
-lo lamento, pero tengo hambre, y ni idea de donde esta el comedor- dijo Fred sonriendo inocentemente
- esta bien, vamos-dije parandome y dandole la mano a Skandar, tirando de el para que se mueva
Fuimos al comedor, ya estaban todos ahí. Cuando entramos al comedor todo el mundo nos miro, yo en el medio de la mano de Skandar y con el nuevo. Fuimos y cada uno se agarro lo que queria, me agarre una enslada de pollo, tomate huevo y lechuga y una botella de agua. Fred se agarro un pedazo de torta, pollo, papas, una botella de Pepsi y Skandar lo mismo que yo, pero con una Pepsi. Nos fuimos a sentar con Mich
-hola mich, mira el es Fred mi mejor amigo de la vida, Fred, el es mich, el mejor amigo de Skandar
-hola-dijeron los dos
Nos sentamos a comer, Fred nos mato de la risa a todos con sus historias. Mich tambien, los 3 chicos con los que estoy rodeada son muy comicos, y yo comiendo es igual, a toda la comida y bebida escupida o atorada en mi garganta.
Terminamos de comer y fuimos a clases, todas normales hasta la ultima.(yo estaba sentada con Skan y Fred con mich) el director entro y dijo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 2:29 pm

Capitulo 12: Mas Sorpresas
Terminamos de comer y fuimos a clases, todas normales hasta la ultima.(yo estaba sentada con Skan y Fred con mich) el director entro y dijo.
-1 de todo, señor lugnose, ¿se esta integrando bien?
-perfectamente
-bien, 2 mañana habran dos alumnos nuevos.
-creo que se esta asiendo costumbre- me susurra Skandar
-lo mismo pienso
Termina la ultima hora y salimos de clase
-vamos al cine hoy?
-no puedo Skan, le dije a Jhony que sladria con el
-Jhony? No terminaste con el?
-si, quedamos como amigos.
-vamos __?- me dijo llegando Jhony
- adios Skan- le di un beso en la mejilla- vamos Jhony
Salimos del colegio y fuimos hacia el de mi hermanito, salio corriendo directamente a colgarse de mi.
-___!!
-hola enano, ¿te acuerdas de Jhony?
-sii, hola Jhony
- hola Matty
-¿y Skan?
-hoy no vine con Skan, mañana a la mañana lo vemos, hoy tenia algo que hacer
-ahhh
Fuimos hacia casa y dejamos a Matty con Caty, el refunfunio un poco pero le prometi que cuando volvia lo iba a dejar dormir en mi cama conmigo, y con eso cedio.
-que gracioso tu hermano- me dijo Jhony caminando hacia el cine
- por?
-porque cuando lo dejaste dormir contigo, cedio, aunque es muy listo
-bobo-le di un empujoncito
Caminamos hacia el Shoping, no quedaba muy lejos, pero tampoco es que estaba tan cerca.
Cuando llegamos compramos entradas para ver “Soy el Numero Cuatro” a las 5:45 (salimos a las 4 del colegio) asi que vamos a comprar las cosas para comer porque son las 5:20. Compramos un balde de pochoclos grande y dos sodas. Nos sentamos en un banquito a esperar la hora de entrada, cuando escucho esa voz otra vez.
-¿__?
-(me gire)¿Qué haces aquí Logan?
-voy a ver una pelicula- mostrandome la soda y los pochoclos que tenia en la mano- Soy el Numero Cuatro
-nosotros tambien-dice Jhony- Soy Jhony, que aciento tienes?
- Logan, tengo el –mira la entrada- 17, fila L
- nosotros fila K 15 y 16, ¡justo enfrente!
-que bueno… ¿Qué son ustedes?-medio celoso
-somos…
-novios-lo interrumpi-somos novios- Jhony me miro y yo le mande una mirada asesina, entendio.
-¿no…novio?-tartamudeo Logan
-sep-le dijo Jhony, ¡Gracias!
-¡miren la hora!¡hay que entrar, vamos Jhony-lo tome de la mano y corri a la entrada, les di las entradas y pasamos, yo llevaba a Jhony lo mas rapido que podia
- despues me explicas, ehe!- me dijo Jhony
-sisi, tu sigueme la corriente
Llegamos a la sala y nos sentamos en nuestros lugares, un rato despues, entro Logan y se sento atrás de nosotros. Cuando la peli empezo me agarre de Jhony, (N/A: para las que no la vieron, no cuento que pasa, pero digo si es fuerte o no) esa parte me dio miedito. En la mitad de la pelicula, nuestras manos se juntaron en las palomitas, y nos miramos, nuestros rostros se fueron acercando, hasta que nuestros labios se juntaron en un tierno beso. Sentia la mirada de Logan , pero no me importaba. Seguimos el beso hasta que nos quedamos sin aire, cuando nos separamos, ambos sonreiamos. Seguimos viendo la pelicula, el las partes en que me daba miedo, enganchaba mi brazo con el de Jhony, enredaba nuestras manos, me acurrucaba y el me abrazaba (si, toodo eso). En casi toda la pelicula sentia la mirada de Logan en la nuca, pero no le preste la minima atencion.
Cuando salimos de la pelicula, Jhony y yo ibamos de la mano. Tiramos el pote de palomitas y las botellas en la basura que estaba en la puerta de la sala. Nos sentamos en el banquito donde estabamos antes de la peli y nos pusimos a hablar de la peli.
-emm lo que paso, ya sabes- le digo
-si, era por Logan, no?-pregunto desepcionado
-es lo que te iba a decir, no lo actue, ese beso fue encerio, me gusto.
-(sonrio) sabes, nunca me dejaste de gustar, anque se que lo nuestro no funciono, y… la verdad que quiza como amigos estamos mejor pero… ¿quieres volver a intentar?
-mmm, ¿te respondo mañana?
-okey…pero… puedo hacer esto?- se acerco y me beso, cuando nos separamos, juntamos nuestras frentes
-hasta la respuesta, si, puedes hacerlo-me volvio a besar
Salimos, ya eran la 7:30, Jhony me dejo en mi casa, nos dimos un beso de despedida y entre, justo cuando entre, llego Matty corriendo hacia mi, lo alce y fuimos a la sala, donde estaba Caty mirando la T.V.
-hola
-¿Cómo te fue en tu cita?- se puso de costado mirandome con ancias
-(suspire y me tire en el sillon, deje a Matty en medio de Caty y yo) pues-le conte todo lo que paso
-¿Logan? En Inglaterra?
-lo mismo me pregunto yo
- mmm… creo que-no pudo terminar porque el timbre sono, fui a abrir y me encontre con Fred, puso un dedo sobre su boca, para que no diga su nombre- __!¿quien es?-me pregunto mi hermana desde la sala
-(en la puerta de la sala, Fred escondido atrás de la pared) tengo una sorpresa para ti- me corri y fred se mostro, mi hermana empezo a gritar y fue corriendo a abrazar a Fred, tambien mi hermanito. Fred hizo como si Matty lo hubiera tirado y empezo a jugar con el unos minutos.
-bueno matty, dejalo respirar-dijo mi hermana alzando a mi hermano- ¿Qué es lo que hace Frederick jake Lugnose en Inglaterra?
-pues…. Hay les soy sincero, no aguantaba mas estar sin mi familia favorita, asi que me vine a vivir aca.-mi hermana grito y lo abrazo, con Matty en el medio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 2:33 pm

Hola chicas! gracias por los cometnss :)
Perdon por no pasarme tan seguido estos dias, es que estube con el colegio y ayer fui al concierto de Justin Bieber :)
Les deeje dos capitulos porque el 1 quedo muy corto para mi gusto :S
Chicas, pofavor comenten, no es que no aprecie los comentarios que tengo ni nada, de verdad los aprecio, pero ya me paso con esta misma novela que la leian y no comentaban, y, aunque aprecio los comentarios que me dejaron y que los hayan puesto, me gustaria que las que lean comenten para yo saber que les gusta, y tambien que no les gusta a ver si lo puedo cambiar.
Bueno, eso es lo que me gustaria, aunque no pienso dejar la nove a menos que no tenga ni una lectora.
Con respecto al shot, lo estoy escribiendo, pero la tercera parte es la mas larga de todas y cuesta con esto del coelgio tambien.
Espero me entiendan :)
Gracias por leer
Las quiEro :)
Besooos!
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 7:43 pm

helloo nueva lectora :) 2 palabras ME ENCANTA!! Es muy linda tu nove me gusto mucho mucho. Espero la sigas prontoo, me gusta muchisisimo. Y por fis no nos pongas de novia con e chico ese que olvide su nombre :s yo quiero terminar con skan y es super adorable con mi hermanitoo. . Bueno solo que queda decir suerteee. Besos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por ^PaolitahV Dom 06 Nov 2011, 8:51 pm

Nunca es tarde para comentar o para que la sigas
NUEVA LECTORA <3 SIGUELA
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 12:30 pm

Hola a todas.
Chicas, e decidido cancelar TEMPORALMENTE LA NOVELA
miren, fijense la ultima vez que subi cap, y solo hay 2 comentarios!
Los cuales aprecio, pero se que un monton de personas mas la leen a la nove y no comentan, y deverdad, es molesto.
Ya se que soy una mala escritora, que a veces me desaparezco, pero yo tengo una vida fuera de el foro, estudio, al igual que ustedes, tengo examenes, tareas, amigos, con los cuales salgo, actividades y todo, al igual que ustedes, asi que no me culpen por no poder subir seguido.
Yo seguiré escribiendo One Shots, y SI ME PARECE seguiré la nove, sino, la dejaré.
Garcias a las que comentaron, lo siento, no me gusta hacer estas cosas, pero hay cosas que tienen un limite-
Att
La escritora
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 19 Nov 2011, 2:44 pm

Nueva y fiel lectora ♥️♥️♥️♥️
ame tu novelaaa !! me enamore completamente de tu nove :arre:
me encanta como escribis !!! es enserio !!!  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 1477071114
pero me da tanta pena que vayas a cancelar la nove :sad: !!!
para mi escribis de maravilla ame toda la historia !!
espero que reflexiones y no la dejes !!!
no importa que tengas lectoras , lo importante es que te gusta escribir y demuestras que tenes mucho talento !!!
espero que lo podas seguir!!!! :crybaby:
AMO TU NOVE :arre: :love: :love: !!!♥️♥️♥️♥️
ATT: Sol :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 20 Nov 2011, 3:22 pm

Noo tee preoocupes... Yo tee entiiendoo, solo esperoo que no seaa neceesaario caancelaar laa novee :(
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Gaby_Campos Lun 21 Nov 2011, 3:36 pm

No la canceles xfa , perdón x no pasarme x tu nove esq estaba en exámenes finales y no me dejaban usar la compu tu nove es genial xfa x los 2 o 3 comentarios de las que siempre leen síguela ademas piensa que hay chicas q no estan registradas x eso n comentan yo antes era una de ellas xfa x lo que mas quieras no la cierres
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por MarieSykes Mar 22 Nov 2011, 7:25 pm

siguela! :( a mi me super encanta tu nove!:D
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por ^PaolitahV Miér 23 Nov 2011, 7:53 am

:( Yo queria que la siguieraas pero esta bien te entendemos.
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 24 Nov 2011, 3:15 pm

Sigueeelaaa :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Potterhead Mar 07 Ago 2012, 4:20 pm

Holaaaaaaa Soy tu nueva lectora me llamo Andy !!!
Yo ya había leído tu nove en el foro de univision!!!!!
Bueno un besote y sigue la!
Potterhead
Potterhead


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 6 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.