O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Sep 2011, 2:52 pm

Capitulo 8: NO PUEDE SER!¡

Abri los ojos y me encontre con los ojos de… mi hermanito.
-tuve un sueño feo- me dijo
- yo tambien, menos mal que me despertaste, eres mi salvador, mi superman personal
-(sonrio un poquito) ¿puedo dormir contigo?
-claro- me sente en la cama y lo alce, lo puse del otro lado y lo tape- ¿me quieres contar que soñaste?
- (asintio) soñe que estabamos nosotros dos y me dijiste que te irias, que no me querias mas, y que no te buscara porque tenias un hermanito que amabas y mucho mejor que yo.
-ohh, no matty, escucha esto, yo nunca, NUNCA me ire y te dejare solo, nunca te dejare de querer, y nunca podria tener un hermanito mejor, como te dije antes, eres mi superman personal
- te quiero mucho
- yo a ti, ahora, a dormir, tenemos un largo dia mañana
-¿Por qué?
-porque te llevare al parque de diversiones
-siii!!
Nos acomodamos, y nos dormimos. Creo que estuve como 1 minuto dormida cuando alguien empezo a saltar en mi cama gritando mi nombre, asi que me desperte.
-¡__, __! Despierta, hay que ir al parque de diversiones
-ahh,(bostece) dormi mas de un minuto- mirando la luz que Salia de la ventana- okey, ve a bañarte y cambiarte y yo me preparo y vamos al parque, dale?
-sii… pero, ¿el desayuno?
-emmm, desayunamos alli- Matty se fue corriendo y yo me meti a bañar y me cambie
Baje las escaleras y me encontre con Matt comiendo una galletita, fuimos al auto


Llegamos al parque de diversiones, desayunamos y nos subimos a un par de juegos. Estabamos en la cola para el Carrusel cuando se le antojo un pastelito, haci que fuimos a la tienda. Cuando volviamos al carrucel choque con alguien, y caimos, el cayo encima mio
-lo lamento- me dijo alguien, su vos, esa vos la conosco, pero… no puede ser
- fue mi culpa- la persona se paro y me ofrecio la mano para que me levantara, la tome(senti como un cosquilleo, pero dicidi ignorarlo) y me levante. No queria verlo al rostro para que mis sospechas, haci que mire su cuello. Habia una cosa plateada, segui mi mirada hacia su pecho y ahí se confirmaron mis sospechas- no puede ser, ¿Logan?- ahora si, levante mi rostro y deje que lo viera, y yo obserbe el suyo
-(me miro sorprendido, hizo lo mismo que yo, y miro mi cuello y despues mi pecho (N/A: no lo malpiensen xD) donde estaba el collar) ¿__?¿__´__*?
- si, y si me disculpas, debo irme-mire a Matty que obserbaba la escena en silencio- ¿vamos Matty?- ofreciendole mi mano
-sii-tomo mi mano
-aguarden-dijo Logan, poniendose el cuclillas a la altura de Matt- ¿Quién es este pequeño?-me miro- ¿no sera…
-¡noo! ¿Cómo crees? Es mi hermano
- ahhh- suspiro aliviado- como te llamas chiquitin?
-no soy chiquitin-dijo medio ofuscado- soy Matt, Mathew para ti
-ese es mi hermanito, ¿vamos al carrucel?
-sii
-¡espera! __! ¿Qué te hice?
- lo sabes muy bien- carge a Matty y corri hacia el carrucel, por suerte ya no habia fila y subimos directo, sabia que Logan me estaba siguiendo, sentii sus pisadas detrás de nosotros, pero no me importo.
El carrucel empezo a avanzar, me sente en un caballito y subi a Matty conmigo. El se reia y saludaba a la gente, y yo tambien, porque el me obligaba. Cuando termino la vuelta, dimos un par mas, en una a Matty le dio sueño y se durmio. Lo cargue y nos fuimos hacia el auto. En todo ese tiempo, Logan se habia quedado mirando ya ahora me seguia.
-__! Por favor! Dime que te hice
- tu bien lo sabes, y si no, intenta acordarte, busca adentro de esa cabezita y encuentra la respuesta.
-(se quedo en silencio un momento) eres muy tierna con tu hermano- me dijo, cambiando de tema radicalmente
-es mi hermano, dhaa- llegamos a el auto, subi a Matty atrás y lo coloque en su sillita, le puse el cinturon de seguridad.
-lindo auto
-gracias, ahora Logan, no te atrevas a seguirme, porque llamo a la policia, y creeme que soy capaz.
-no lo creo, creo que me sigues queriendo- siguiendome mientras yo caminaba hacia la puerta del conductor.
-¿y que te hace creer eso?
- tienes el collar puesto
-eso no tiene nada que ver- entre al auto y cerre la puerta, el se apollo en el marco de la ventana, porque yo la habia bajado (hace mucho calor)
-¿y entonces porque lo llevas puesto?- prendi el auto
-porque hice una promesa, y yo SI cumplo mis promesas, adios Logan
-espera __!!- muy tarde, yo ya estaba llendome.
Llegue a casa, me baje y despues carge a Matty, quien se desperto.
-(bostezo)__, tengo hambre
- quieres ir a comer a Burger King?
-siii
Fuimos al Burger King caminando, yo lo llevaba cargando, (queda a 2 cuadras) cuando llegamos, ordene una cajita feliz y una Italiana. Nos sentamos a comer en el sector de niños, para que Matty pueda meterse a jugar en el pelotero despues de comer.
-__, no me trajeron ketchup
-ire a buscar, quedate aquí quieto, ¿me escuchaste?- asintio, fui hacia el mostrador y vi una cabellera inconfundible, fui hacia ella- no puedo creer que estes aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Jocelyn Castle Dom 25 Sep 2011, 4:56 pm

¿quien esta? oh Dios Julie no me hagas esto, sigueeeela!! :D
un abrazote xoxo y te cuento voy a subir una nove con Logan ;)
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Jocelyn Castle Dom 25 Sep 2011, 9:16 pm

Hello ¿recuerdas que te dije que suberia una nove con Logan?
Pues adivina, ya la subi y vengo a dejartela como me lo pediste ;)
Aquí encontraras la novela y si es perver, pero no desde el comienzo, ya veras :D jajaja
un besote y un abrazote

cuidate
xoxo
Jocelyn
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle


http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Gaby_Campos Lun 26 Sep 2011, 5:12 pm

Siguela please me encanto tiene mis 2 obsesiones favoritas :D
Gaby_Campos
Gaby_Campos


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 26 Sep 2011, 6:32 pm


O_o,,!! Lo encontrée ..!!De nueevoo..!! :/ Ahh..!! Aaquiien me encoontraaré en Laa cajaa..!!?? Oohh!! Deebes seguirlaa,, no nos puedes dejaar asi..!!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 11:51 am

Jozeh02 escribió:¿quien esta? oh Dios Julie no me hagas esto, sigueeeela!! :D
un abrazote xoxo y te cuento voy a subir una nove con Logan ;)

ESTA: cccccccchananna... No te lo dire :P tendras que verlo en el cap, perdon  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 2039594227
Genial, otraa novee de Loogan!!
(Baile de 5 segundos)
Gracias por comentar :)
Bsoos JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 11:57 am

Jozeh02 escribió:Hello ¿recuerdas que te dije que suberia una nove con Logan?
Pues adivina, ya la subi y vengo a dejartela como me lo pediste ;)
Aquí encontraras la novela y si es perver, pero no desde el comienzo, ya veras :D jajaja
un besote y un abrazote

cuidate
xoxo
Jocelyn

Huuy si, lo recuerdo bien ;)
Geeeeeniaaaaaaaal
ahoriitaa mismo me pasoo, despues de subir el cap :)
jojojo, PERVER! me guta ;) :twisted:
Gracias por comentar :)
Besoos
JuuLiiY

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 12:00 pm

Gaby_Campos escribió:Siguela please me encanto tiene mis 2 obsesiones favoritas :D

Que bueno que te haya gustado :) tambien son mis obsesionees xD (bueno, 2 de muchas xD)
Ahoriita la estoy siguiendo :)
Gracias por coemtnar
Besoos
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 12:03 pm

Saarahí Keyynes' escribió:

O_o,,!! Lo encontrée ..!!De nueevoo..!! :/ Ahh..!! Aaquiien me encoontraaré en Laa cajaa..!!?? Oohh!! Deebes seguirlaa,, no nos puedes dejaar asi..!!

pues en la caja te encontraras aa::: BARNEY!!!!
muajjaja
naa, mentira, ya veras, pero APUESTO a que nadie se lo espera 🐰 o quiza si :roll: no se :o
Ahoorita la sigo :)
Gracias por cometaaar
Besoos
JuuLiiY

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 12:06 pm

Capitulo 9: ¿alguien mas?
-__, no me trajeron ketchup
-ire a buscar, quedate aquí quieto, ¿me escuchaste?- asintio, fui hacia el mostrador y vi una cabellera inconfundible, fui hacia ella- no puedo creer que estes aquí.
-(se dio vuelta)__´__*? ¿eres tu?
- ahhhh- la abrace- Carlyy, te extrañe muchoo! – nos separamos- estas cambiada, la mire de arriba abajo
 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Brenda-asnicar_dot_NET-photoshoot-set3-0003(carly)

-tu tambien!
-¿Qué hacias aquí?
- es que ahora soy modelo
-que bueno!!!
-sii, oye, estas sentada en algun lugar?
-si, esperame que pido algo- me dirigi a la que toma el pedido- me da ketchup porfavor?
-si- me dio unos cuantos, Carly tomo su bandeja y me siguio
-¿estas sentada en la zona de niños?- me pregunto cuando entramos
-si- fui hacia la mesa donde estaba Matt- Matty, ella es Carly, una vieja amiga, Cary el es Matty, mi hermanito
- (se sento en la silla vacia) hola Matt
-holaa- le dio un abrazito
-que amor
-aquí esta tu aderezo- se lo di a Matt- ¿te lo abro?
-si porfi
Le abri el sobre, comimos entre risas, con Carly nos contamos nuestra vida desde que nos dejamos de ver, ella se llevo muy bien con Matty. Despues Matty se metio al pelotero y nosotras nos paramos al lado de la rejita, el nos saludaba desde adentro y gritaba “ahhh, el monstruo me tiene atrapado en su jaula” nosotras le seguimos el juego y le dijomos que escape, y cuando salio por el tobogan lo alze y dije “NUESTRO HEROEE!!! MATO AL DRAGON Y ESCAPO DE LA CELDA!!” el reia y Carly tambien. Despues fuimos a casa, con Carly. Mi madre estaba muy feliz de volverla a ver, mi hermana tambien. La invite a dormir, y ella acepto. Hablamos de cualquier cosa, famosos, etc. Jugamos un rato con Matty, el estaba alucinado con Carly, porque ella, al parecer, Tambien tiene un hermanito, de ahora 4 años, ella le dijo a matt que se lo iba a presentar. Despues comimos y nos fuimos a ver una peli. Nos dormimos.
Al otro dia me desperte con el timbre, y Carly tambien. Nos peinamos y bajamos. Abri la puerta y estaba Skan.
-¡hola Skan!- lo abrace y el me correspondio, luego le di un beso en la mejilla- Skan te presento a Carly, Carly te presento a Skan
- con que tu eres la famosa Carly, __ me a hablado mucho de ti
- y tu el famoso Skandar, del que __ me hablo, y el que sale en E! News – reimos y ellos se dieron un beso en la mejilla.
-SKAAAAAAANDIIIII!!!!!- se escucho a mi hermano gritar desde la escalera, cuando llego al suelo, corrio hacia Skandar y salto, el lo atrapo y lo alzo. Carly y yo reiamos
- hola enano- se giro hacia mi-__, vamos al parque de diversiones con mich, vienes?
-claro, puede venir Carly?
- si
-¿puedo ir?-pregunto mi hermanito
- claro, que hariamos sin nuestro Robin?- pregunto Skan
-robin?- me pregunto Carly en voz baja
-desde que Matty era pequeño, Skan y el juegan a Robin Hood
-ahh

Fuimos al auto de Skan y sacamos la sillita que tenia en su maletero, ya que era muy seguido que viajabamos con el en su auto. Fuimos hacia la casa de Mich, se lo presentamos a Carly. Fuimos hacia el parque. Ya en el parque, fuimos a un par de juegos todos juntos, donde Matty tambien pudiera entrar, ovio. Mich ya conocia a Matty, Matty tambien lo conoce de toda su vida, pero se lleva mejor con Skan, a mich lo quiere como a un primo, a Skan como a un hermano. en un momento, mich y Carly querian subirse a la montaña rusa, pero Matty no, haci que Skan y yo fuimos con Matty y Carly y Mich juntos.
Fuimos al carrucel, dios mio, este niño no se cansa de eso. Me sente en el caballito y el conmigo y Skan se paro al lado nuestro. Los dos nos reiamos de cómo Matty saludaba. Dios como amo esa sonrisa, como amo a Skandar… ¿dije amo? Ahh si, no lo puedo negar, estoy muy enamorada de el… pero… ¿y lo que senti con Logan? Ashh, debe ser por el odio…
-vamos __, mich me mando un mensaje, vamos a comer.
Fuimos a comer a un lugar que estaba adentro del Parque que se llamaba “Lucky” cuando entramos estabamos cada uno de una mano de Matty, levantandolo del suelo, meciendolo de adelante a atrás, los 3 nos reiamos. Vimos a Mich y Carly sentados en una mesa y fuimos hacia ellos de la misma forma
CARLY POV
Cuando Skandar y __ entraron haci con Matt, me dio mucha ternura parecen los padres. Hacen una gran pareja
-parecen los padres, verdad?- le pregunto a Mich
-siempre pense eso, ademas, hacen una hermosa pareja
-me leiste el pensamiento
Skandar nos saludo con su mano libre, dandonos a entender que nos vieron, y siguio con Matt y __... a leguas se notaba que estaba enamorado de ella, por la forma en que la miraba.
-¿hace cuanto?
-¿hace cuanto que?- me pregunto mich
-hace cuanto Skandar esta enamorado de __
- siempre, y la unica persona que no se da cuenta es __
-tipico.
Skandar agarro a Matty y lo alzo como una bolsa de papas, Matty reia como loco y le gritaba que lo baje, y __ reia y los miraba con ternura. __ agarro a Matty y lo cargo con una mano bajo las piernas y otra en la espalda, y Matty se aferro de su cuello. Skandar cargo a __ igual que ella a Matty. Que fuerza debe tener. Todos reian. Hasta que llegaron a la mesa, Skandar dejo a __ en una silla y se sento al lado de ella, y se sento a Maty en el regazo y pedimos la comida.
FIN CARLY´S POV
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por andylerman Miér 28 Sep 2011, 12:51 pm

sigela!!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 29 Sep 2011, 8:38 am

-¿hace cuanto?
-¿hace cuanto que?- me pregunto mich
-hace cuanto Skandar esta enamorado de __
- siempre, y la unica persona que no se da cuenta es __
-tipico.




Moríí con esooo..!! Assh..!! Porr quee DEMONIOOS siempree pasaa esoo..?? Whaat's wrongg in thee world..!! JAjjajja,, oknoot... Siiguelaaaa  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 936364
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 1:32 pm

andylerman escribió:sigela!!!

Perdon por tardarme :S
Ahorita la sigo :)
Gracias por comentar
Besoos
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 1:34 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:-¿hace cuanto?
-¿hace cuanto que?- me pregunto mich
-hace cuanto Skandar esta enamorado de __
- siempre, y la unica persona que no se da cuenta es __
-tipico.




Moríí con esooo..!! Assh..!! Porr quee DEMONIOOS siempree pasaa esoo..?? Whaat's wrongg in thee world..!! JAjjajja,, oknoot... Siiguelaaaa  ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 936364

JURO QUE NO LO SE! siempre pasa lo mismo, me ha pasado varias veces, y para cuando me entere, ya habia dejado de gustar de mi o al reves u.u
Ya missmiito la sigo, perdon por la tardanza, pero ya sabes, el colegio :lol:
Gracias por comentar :)
Besoos
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 1:37 pm

Capitulo 10: ¿tu eres el nuevo?

Despues de comer, volvimos cada uno a su casa, excepto Skan, que se quedo en la mia un rato, viendo peliculas y todo eso. Despues de comer se fue a su casa. Yo me dormi. Al dia siguiente, mi despertador sono a las 7:10. Me levante 10 minutos despues, me bañe y cambie

fui al cuarto de mi hermano, que estaba dormido.
-arriba, dormiloncito, hay que ir al colegio
-un ratito mas
-okey, no saludes a Skandi
- noooo Skandii!!!- se levanto
-muy bien chiquitin, ahora a desayunar-mi hermanito estaba con un pantalos azul con ositos y un sueter igual.
Le puse una remera negra y unas bermuditas de jean, y le puse unas sandalias(de hombre) y bajamos a desayunar. Le servi cereal el un tazon y le hice una leche. Yo me servi un jugo y tambien me servi cereal. Cuando terminamos eran las 8:25. Agarre la mochilita de auto de mi hermano y mi jansport rosa y salimos de la casa. Fuimos hacia la casa de Skan, que queda a 3 cuadras de la mia, y fuimos al jardin de mi hermano (el jardin y el colegio quedan para la derecha y la casa de Skan a la izquierda) nos dio un abrazo a cada uno y corrio con sus compañeros. Nosotros nos dirigimos hacia nuestro colegio. Llegamos a las 8:40, faltaban 5 minutos, haci que nos sentamos en un banquito de por ahí y nos pusimos a hablar. Le conte lo de Logan. El al principio se sorprendio, pero al final, cuando le conte lo que dijo de que aun lo seguia queriendo, como que se molesto un poco.
-asi que eso es ese collar, ¿Por qué nunca me lo dijiste?
- porque enrealidad no le queria decir a nadie, el unico que lo sabia era Fred.
-(la puerta del colegio se abrio) Abrieron la puerta, tengo que irme- y entro al coelgio corriendo
No entiendo que le pasa. Pero en fin. Entre al colegio y fui a mi casillero, agarre lo que necesitaba y me fui a sentar al patio. Pensaba en lo que habia pasado con Skan cuando alguien se sento a mi lado.
-hola __
-hola Jhony

-¿en que pensabas?
- en cosas
-entiendo, no me quieres decir… oye __, ¿quieres salir al rato? Cuando salgamos del colegio
-si, me gustaria… pero tenemos que pasar por Matt y llevarlo a casa, ¿no importa?
-para nada-toco el timbre para entrar a clases- adios, nos vemos luego- me dio un beso en la mejilla y se fue
Me pare y fui caminando a mi clase, sola. Completamente sola. Llegue a mi clase y me sente, Skandar estaba sentado en otra parte, ¿acaso se habia enojado conmigo?
-chicos, chicos, escuchenme-dijo el director entrando- les presento a su nuevo compañero, su nombre es…


-chicos, chicos, escuchenme-dijo el director entrando- les presento a su nuevo compañero, su nombre es… Frederick Jake Lugnose, espero que se adapte bien- cuando dijo ese nombre, levante mi cabeza con los ojos tan redondos como dos platos de porcelana, el me miraba divertido. Se vino a sentar a mi lado y lo abrace muy fuerte (sin mencionar que todos nos miraban)
.¿porque no me dijiste que te venias?
-(se enconjio de hombros) sorpresaa-moviendo las manos
-tonto- dandole un golpe en el hombro
La clase empezo y cuando toco el timbre del mediodia (la clase era de 3 horas, asi que ya eran las 12) salimos con Fred. Caminabamos cuando alguien nos paro.


Aca el cap chicas :)
Espero que les guste, perdon por la tardanza, es que no pude conectarme por el colegio u.u
Las quiero!
Besoos
JuuLiiY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu - Página 5 Empty Re: ♥♫Never Let You Go♫♥ Logan Lerman, Skandar Keynes&tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.