O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 18 Ago 2014, 9:42 pm

Capítulo 18:
Narra Tn:
Una batalla sorprendente había comenzado, Trent el lobo que apareció logro alcanzar el nivel de Logan…si Logan era un lobo sádico y sanguinario este chico era aún más aterrador que el mismo Logan, fui a la habitación donde desperté y tome mi arco y las flechas; luego Salí dispuesta a ayudarlo…
Logan: Acaso no me oyes!!!!! Te dije que corras!!!!
Tn: No!!!!! Los dos estamos en esto!
Trent aprovecho la distracción de Logan y le provoco un golpe en la cabeza que lo dejo casi sin consciencia, tome una flecha y la lance directo a su pecho pero el la esquivo, era bastante ágil y rápido aún más que un vampiro ordinario, no logre reaccionar cuando se arrojó hacia mí para matarme, no sé dónde diablos saque fuerza y logre controlarlo pero el peso de su cuerpo me ganaba y no pude contenerlo más…
Tn: Noooo! Suéltame
Logan: Déjala!!!!!!!!!!!!!!!!
Logan se levantó lleno de ira y mando a Trent lejos de mi
Logan: Lárgate!!!! Tu solo me estorbas!!!!
Aunque quería matarlo al decir eso no tuve más opción que obedecer y alejarme ahí pero no conté con que Trent y Logan eran los únicos lobos allí, dos lobos más aparecieron y me tomaron a la fuerza, Logan corrió hacia mí para liberarme pero Trent fue más rápido y lo ataco a traición causándole un gran daño…
Trent: Ahora que acabe con tu lobo sigue tu turno pero antes…me divertiré un rato contigo
Tn: Eres un malnacido!!!!
Trent: Ya veo porque Logan se volvió loco por ti
Mientras sus dos amigos me tenían sujetadas de los brazos el maldito lobo comenzó a besar mi cuello y tocaba cada parte de mi cuerpo contra mi voluntad…
Tn: Noo!!! Suéltame!!!!
Estaba perdida, Logan no reaccionaba y yo estaba a punto de pasar por lo que Jade paso y que casi le cuesta la vida…
Una luz de esperanza apareció cuando Trent comenzó a quejarse de dolor, los otros lobos también lo sintieron y cayeron al suelo, la causante de todo ese dolor era Torrence quien uso sus poderes para torturar sus mentes, pero Trent era mucho más poderoso y trataba de controlarlo…
Torrence: Corre y llévate a Logan lejos de aquí, yo me encargare de estos lobos ordinarios
Tn: No! El tal Trent es muy poderoso podría matarte!
Torrence: No lo hará! Si lo hace el también moriría ahora huye y llévate a Logan!
Corrí con Logan y logre que reaccionara un poco, le pedí que se apoyara en mi hombro y huimos de ese lugar. Logan estaba muy mal herido así que no tuve más opción que ocultarnos en aquella cueva donde fui completamente suya, rasgue un poco de mi blusa y vende la herida de su abdomen y lo ayude a recostarse para que descansara mientras sus heridas sanaran.
Logan: Te dije que corrieras –su voz entre cortada-
Tn: Tu y yo contra todo lo olvidas?
Logan: Debo matar a ese maldito! –intento levantarse pero no se lo permití-
Tn: No voy a dejar que ese lobo te mate! Estas muy mal herido! En cuando sane la herida regresaremos con la manada
Logan: No podemos hacer eso, ellos nos buscaran allá
Tn: Max no permitirá que te hagan daño!
Logan: Rompí  las reglas lo olvidas? Le arrebate a un ángel su pureza
Tn: Eso no tiene sentido tú te imprimaste de mi los lobos deben respetar esa ley
Logan: La manada del sur jamás lo aceptara, por mi culpa te he puesto en peligro
Tn: No! Acaso no entiendes que desde el momento en que nací fui perseguida para ser asesinada? Tu solo me has dado un motivo para salvarme
Logan: No dejare que te lastimen aunque tenga que dar mi vida
Tn: Solo descansa mi pequeño lobo, aquí nadie nos lastimara
Sus heridas pronto fueron sanando por suerte ese idiota no logro romperle ningún hueso, aunque Logan tenía razón debíamos regresar a la manada; luego de la batalla con James y por culpa de la luna nos alejamos de los chicos, tenía un presentimiento sobre Jade que no me agradaba para nada, necesitaba saber que ella estuviera bien al igual que los demás, entonces el humo negro apareció de nuevo, otra imagen paso por mi cabeza, esta vez eran los estúpidos angeles que buscan asesinarme…
XXX: Eres un estúpido!!! Te dije que lo mejor era que mataras a esa mujer antes de que naciera tu hija!
Benjamin: La profecía lo dictaba! Ella debía estar viva hasta que acabaras con los elegidos
Gabriel: Sii pero ahora se ha mezclado con unos de ellos, con un maldito lobo y aun si mencionar la abominación que crece dentro de ella
Benjamin: Yo mismo me encargare de matarla y también al maldito lobo
Gabriel: Es momento de usar a James, con el podremos llegar a ellos
Benjamin: No sin antes evitar su descendencia
Gabriel: Quiero que mates a la cazadora antes de que nazca ese maldito engendro
Benjamin: Sera todo un placer...
 
La neblina se fue dejándome aún más alterada, la única cazadora cercana a James que conozco es Jade! No podía creerlo! Ellos hablaban de matarla a ella y también al hijo que espera, eso no podía ser cierto ese maldito no pudo haberle hecho esto  a Jade, por mi culpa las personas que amo están en peligro y no sabía cómo protegerlos…mi cabeza daba vueltas tratando de encontrar una salida pero era inútil; los ángeles buscan mi muerte, los traicione cometiendo la peor abominación que pueda existir, en realidad para ellos porque el saber que tendré un hijo del hombre que amo me llenaba de felicidad, a pesar de que Logan se dirija a él con odio y desprecio lo único que me importaba era protegerlo y encargarme de que creciera sano y salvo dentro de mí; sé que posiblemente moriré al dar a luz pero por el sé que lograre soportarlo salir con vida…
 
Narra Jade:
De nuevo me tenía en sus manos, ya nada me salvaría de él. Mi cuerpo se paralizaba cada vez que se acercaba a mí pero él debía creer que me tendría para siempre aunque de eso dependiera mi felicidad…
James: Que hare contigo primero? Mmm tal vez te torture un poco y luego te haga mía de nuevo y esta vez mucho más brutal que antes
Jade: Me tienes, ahora olvida lo de lastimar a mi ángel y también quiero que liberes a Sam del vínculo que tiene contigo
James: Ya te dije que quiero a ese ángel muerto y Sam, bueno ella no se escapara de mí jamás
Jade: Me tendrás para siempre! No las necesitaras!
James: Lo siento pero nunca doy un paso a tras y pensándolo bien no torturare ese perfecto cuerpo que ahora me pertenece…
Me acorralo contra la pared y se deshizo de mi ropa con tal rapidez que no puedo reaccionar en aquel momento, me sujeto fuertemente para que no escapara y me arrojo a la cama quedando sobre mí a punto de adentrarse de nuevo en mí…
Jade: No detente! No lo hagas, no ahora!
James: Sabes que debes hacer lo que yo diga entiende de una vez por todas?
Jade: Imbécil si lo haces de nuevo pondrás en peligro la vida de tu hijo!
James: -retrocedió un poco- de que hablas? No puede ser
Jade: Como lo oyes –con lágrimas en mis ojos- estoy embarazada….
 
Mis bellas lectoras gracias por ese apoyo, cada capitulo es pensado en ustedes
Las quiero, disfruten de el capitulo
Espero les guste
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 18 Ago 2014, 10:20 pm

No puedo creerlo estoy embarazada!!!! Que va a pasar, como la dejas así?
Me vas a matar esperando!!! 
Sigueeeeeeeeeee quieor saber que pasa con Tn y Logan y con el pinche ángel de Benjamín?  Sigue

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Lun 18 Ago 2014, 10:30 pm

Cada vez sin mas emocionantes tus capítulos y por culpa de la escuela me ausente en el capitulo anterior mil disculpas espero que la sigas pronto
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Michelle_rusher Mar 19 Ago 2014, 7:35 am

Oh por Dios, sexy lobo es un insensible :( y el estupido y sensual de James un bruto. Siguelaaaa esta cada vez mas interesante
Michelle_rusher
Michelle_rusher


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por kathy ♥ Mar 19 Ago 2014, 2:31 pm

OH POR DIOS!!
odio al papà de la rayis como va a matar a su propia hija?  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 599602417  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 599602417 
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 343344823  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 343344823  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 343344823  Jade le dijo que estaba embarazada y ahora que va hacer la va a matar? nooooo

Bueno siguela pronto, ame el capi!!
Besiiitooss!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 3098243176  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 3098243176
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Mar 19 Ago 2014, 6:40 pm

Jade esta embarazada Tn esta embarazada Todos quieren matar a Logan y a Tn pero lo peor de todo es que su padre tambien, y sumale a esa bomba un poco de suspenso y PUM!!!!! me has matado... siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 20 Ago 2014, 12:30 pm

Capítulo 19
 
James: cómo demonios vas a estar embarazada!! Nosotros no podemos tener hijos... -con rabia-
Jade: los vampiros no, tu eres un maldito elegido!! La prueba de eso es el niño que crece dentro de mí... Te dije que no lo hicieras te rogué, mira estas son las consecuencias -gritando-
James: no me levantes la voz!! Ahora que piensas hacer?
Jade: vine por eso... Me quedare contigo para siempre si liberas a Sam
James: ella es una de las muchas vírgenes que han tenido el placer de pasar por mi cama, porque la dejaría libre? -sínico-
Jade: porque aceptare que me conviertas y no intentare huir, haré lo que me pidas si la liberas!!
James: tentador... Entonces quiero tenerte en mi cama ahora
Jade: él bebe.. -susurré-
James: voy a ser cariñoso Jade, puedo ser lo si me lo propongo!! -sarcástico mientras sonríe-
Jade: di las palabras, sé que las conoces!! Si lo haces me entregare a ti por voluntad...
James: de acuerdo!! Sam eres libre para ejercer control sobre tu vida.. -espero un momento- listo, ya está hecho ahora que te parece si te pones tu ropa interior mientras llegamos a mi verdadera habitación!!
Jade: comprueba lo!! Toma un cuchillo y hazte daño...
James: si fastidias..
 
Tomo un pequeño cuchillo que reconocí como mío inmediatamente y lo paso por su brazo lentamente mientras en su cara se veía un gesto de dolor e incomodidad! Una vez retiro el cuchillo empezó a sanar rápidamente!!
 
Jade: gracias!! -dije lo más sincera posible-
James: ponte la ropa, me lo agradecerás de otra manera
 
Sin decir nada me puse la ropa interior y lo seguí escaleras arriba a lo que podría ser mi muerte!! No sentí nada cuando él se cortó, Sam me aseguró que se vincularía conmigo hasta tal punto que sentiría si James cumplía con su palabra, y no sucedió nada por lo que de ahora en adelante ella será libre para vivir su vida con quien quiera..
Cuando llegamos al cuarto me di cuenta de que es gigante y muy lujoso para ser el de un vampiro, me imaginaba una caverna o algo parecido!!
Jade: es hermoso -un sonido involuntario y él sonrió-
James: este cuarto no es lo único hermoso aquí!! Sabes algo si no fueras una cazadora y conocieras mi lado malo, podría enseñarte como me veo siendo un joven conquistador que lleva a sus citas a cine!!
Jade: no logro imaginarte de esa manera James, nunca intentaste ganarme simplemente me tomaste como un trofeo como tan elocuentemente me llamas..
James: debe ser porque desde un comienzo supe que jamás seria a las buenas contigo, eso me atrajo más!!
Jade: debí haber escogido el papel de la fácil del grupo y no de la que te castraría si te propasarás con ella -río-
James: no puedes ocultar tu cuerpo y tu belleza!!! Es el destino -pícaro-
Jade: James que harás con tu hijo, perdón nuestro hijo!! -su cara cambio-
James: crecerá sano y lo convertiré para que tenga más oportunidades en esta vida!!
Jade: y que harás conmigo una vez te canses de mí?
James: eres tan hermosa que sabes que eso nunca va a pasar!! Vamos en momento de darle un toque romántico a este encuentro -me llevo a la cama- dijiste que te entregarías a mí, quiero ver de qué manera lo haces
Jade: solo por hoy no seas rudo!!
James: seré muy vainilla si eso quieres (para las que no saben vainilla es que va a ser tierno o menos salvaje en caso de James)
Jade: está bien..
 
Me puse frente a él y empecé a quitar mi ropa lentamente, la poca que tenía, tendría que acostumbrarme de ahora en adelante esto era lo que me esperaba cada noche por el resto de mi vida!! Entregar mi cuerpo a el mientras mi corazón se lo había dado a otro la noche anterior...
 
Narra Carlos
 
Me levante por el dolor que me causaba que mis huesos estuvieran sanado, pero caí dormido inmediatamente!! Cuando volví a despertar se oía un gran alboroto en la sala así que tome una pantaloneta y me la puse, cuando llegue a la sala estaba Kendall gritándole a Max y viceversa!!
 
Carlos: que sucede aquí?
Kendall: será mejor que te sientes, ellos no quieren que te diga pero es el momento!!
Carlos: decirme qué? Esperen un momento, donde esta Jade?
Max: no te atrevas Kendall
Kendall: tengo que hacerlo
Carlos: qué demonios está pasando y porque se pusieron tan nerviosos cuando nombre a Jade, que sucedió con ella! Donde esta? -preocupado-
Xxx: con James!!
Carlos: que haces aquí maldita bruja!! Porque dices eso? -furioso-
Kendall: se llama Sam y es otra de las víctimas de James, fue su esclava sexual por años...
Sam: en estos momentos está en casa de James!!! Como su futura pareja de por vida
Carlos: están mintiéndome, la va a lastimar!! Como pudieron permitirlo.. -llorando- tengo que sacarla de allí
Kendall: no vendrá contigo!! Ella lo decidió y no volverá así vayas por ella...
Carlos: eso es mentira ella lo odia porque haría eso?
Sam: está embarazada... -hizo una pausa- de James...
 
No me esperaba una noticia como esta, mi alma estaba vuelta mierda y mi corazón en mil pedazos, ella no era la culpable pero el bastardo de James pagara muy caro el lastimar a la persona que yo más amo en toda mi vida!! Deje que mi cuerpo se arrastrará hasta el nivel del piso y llore como hacía mucho que no lloraba.. Max me abrazo y llore más fuerte, ella ya no será mía para siempre y pensar que no la pude hacer mía por mis heridas, la quiero ahora conmigo, quiero que ese bebe que espera sea mío, producto de el amor que yo le tengo y no del abuso de ese cerdo!!
 
Mis lágrimas fueron interrumpidas por la llegada sorpresa de Tn y Logan y una muchacha que no me interesa, en este momento no me interesa nadie más que mi bella cazadora!! Al parecer Tn tenía un presentimiento porque al verme susurro el nombre de Jade, y se unió a mi llanto! Abrazado a la mejor amiga y hermana de la mujer que amo, nos desahogamos en la tristeza como no habíamos tenido oportunidad ninguno de los dos de hacerlo antes!!
Se me fue la vida con ella, se me fue mi todo que es ella...
 
Narra Tn
 
Una vez Logan se recuperó un poco salimos al bosque dirigidos a buscar la manada!! Cerca de el lago donde apareció Kendall encontramos a Torrence sangrando de un brazo pero con una sonrisa triunfante en el rostro.. Corrí en su ayuda y volvimos a la cueva, le vende la herida pero no fue necesario ella puede curarse sola.
 
Torrence: Tn tienes que ocultarte!! Protege a tu bebe de todos incluso de este lobo impulsivo -Logan la vio- si me refiero a ti
Logan: bruja loca!! No voy a perder a Tn por esa cosa que crece dentro de ella
Tn: no es decisión tuya y no es una cosa es un bebe, mi bebe!!
Torrence: sé que no debería decirte esto pero creo que ya lo sabes, tu padre va tras Jade y no tardará mucho en acabar con el fruto que James sembró dentro de ella!!
Tn: no puedo permitir que le hagan daño!! Ella no tiene la culpa de nada, ella no merece todo esto -llorando-
Logan: vamos, Regresemos con la manada y habla con ella, dile que huya!!
Tn: yo sé que se odian a muerte pero es un gran apoyo el que me das!! -sonriendo- gracias Logan
Logan: no lo hago por ella, lo hago por ti!! Jamás podrías vivir en paz si le ocurriera algo.. Son como una sola persona
Tn: ella no es mala, solo que tú y ella no congenian!! Los dos son sádicos y despiadados!!!
Logan: deberíamos llevarnos bien -reímos- vamos!!
Torrence: será mejor dormir un poco y luego salir!!
 
Luego de descansar unas horas, mi presentimiento sobre algo malo se hacía más grande y conforme nos acercábamos a la manada sentía como si algo me faltara!! Estoy muy segura de que tiene que ver con Jade, pero esperare a llegar para confirmarlo, ojala me equivoque...

Una vez cerca oímos gritos  y no sabíamos que sucedía por lo que corrimos a el encuentro de las voces que tan alerta me pusieron!!! Lo primero que vi fue a Kendall de pie viendo a Carlos y a Max abrazándolo mientras el escondía la cara en los hombros de este!! Vi la bruja que tanto daño nos hizo en la batalla y me iba a lanzar a ella cuando oí un sollozo por parte de Carlos y fue seguido por llanto fuerte de dolor y desesperación... Cuando me vio confirmó con su mirada lo que yo tanto sospechaba, Jade ya no se hallaba aquí!! Susurré su nombre y corrí a abrazar a Carlos con todas mis fuerzas era una de las pocas personas que entendía lo que sentía yo en este momento!!  Él se quedó dormido en mi hombro luego de un tiempo muy largo de haber llorado juntos, se lo llevaron a la cama y en cuanto a mí, fue la bruja quien me tendió la mano para levantarme!....


Chicas ahi les dejo capi
disculpen la tardanza es que casi no he tenido tiempo por las cosas del cole pero bueno hoy me desquitare con otro capitulo mas esta noche
Las quiero mis bellas lectoras
Besitos 
Espero les guste el capitulo 
Mi joha (jade) gracias :* te amodoro!
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por kathy ♥ Miér 20 Ago 2014, 3:19 pm

Oh Por Dios!!
Amo esta nove tienes que
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 285151902  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 285151902 
seguirla rapido!!!
Besitos!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 1608199403
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Miér 20 Ago 2014, 6:48 pm

Es genial amo tu novela!!! Ahhahasiueeee estoy esperando capítulo!!
Pobre Carlos!!! Mi amor yo te consuelo... Ahajaaj okay no!! Vamos sigueeeeeee
No de las gracias y yo también tres amodoro

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Miér 20 Ago 2014, 8:04 pm

Gi hermosa cada vez me gusta mas tu nove!!! eres estupenda escribiendo!!!
Jade graciiiass por haber ofrecido tu libertad por mi :3 :*!!!
Siguelaaa esta exelente espero siguiente CAP con ansias!! Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 4229596405  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 4229596405  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 4229596405  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 2529252940  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 477734387  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 477734387  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 1922094727 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Miér 20 Ago 2014, 8:05 pm

aaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Miér 20 Ago 2014, 8:38 pm

Amo tu nove pobre Carlitos le quitaron lo que mas quería Siguela plisss
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Miér 20 Ago 2014, 9:34 pm

Capítulo 20:
Tn: Aléjate!!!! –Con rabia- todo esto es tu culpa!
Kendall: No la trates de esa manera! Jade así lo quiso
Tn: Ella nunca haría eso!!!! Esta maldita bruja tuvo que hacerle algo para que Jade hiciera esa locura!!!
Sam: Tienes razón! Por mi culpa una persona inocente ha sacrificado su felicidad –pude ver sus sollozos- dale mátame! Acaba con mi vida! Acaba con este maldito destino que nunca elegí!
Max: Ey ya basta las dos!!!! No más peleas
Kendall: Tn, Logan tienen que saber por qué Jade se fue con James –frunció el ceño, era mi impresión o su expresión parecía como si defendiera a la bruja- Sam es su nombre y también ha sido víctima del bastardo de James!
Quede anonadada, James era un maldito bastardo adicto al sexo!!! Era un motivo más para asesinarlo con mis propias manos y juro que lo lograre aunque sea lo último que haga!!!
Logan: Si es cierto que ese bastardo tanto daño te causo entonces porque nos atacaste? –Frio-
Sam: -seco sus lágrimas- debía hacerlo, el tomo mi virginidad y eso me vinculo a él, si el moría yo también lo haría por esa razón tuve que lastimarlos y lo siento
Torrence: Ese vínculo solo puede darse con un elegido
Tn: No entiendo lo que dices
Kendall: James, Logan, Carlos y yo solo podemos vincularnos con humanas supernaturales, ya que somos lo elegidos
Max: Ya entiendo porque Carlos y Logan no se imprimaron antes
Sam: Tn es una humana mitad ángel y Jade es una cazadora
Tn: Kendall tú te enamoraste de una humana ordinaria!
Kendall: No lo era del todo, porque crees que tu padre lo deseaba?
Tn: Ese idiota no es mi padre!
Kendall: Lo siento –rio-
Tn: Pero eso no tiene nada que ver con Jade, dime bruja que le hiciste?
Sam: Ella decidió volver con James y así hacer que me liberara de ese vínculo
Kendall: Tn no eres la única que esto le afecta, sabes que mi diosa me importa y mucho
Torrence: No es tiempo de alterarte, tu amiga estará bien, James no la lastimara
Tn: Seré yo la que acabe con esa basura!
Logan: No! Aunque seas tú no permitiré que nadie me quite ese privilegio de arrancarle la cabeza a ese maldito!
Kendall: No lo ven acaso? Todos esperamos acabar con ese imbécil, no debemos pelearnos entre nosotros somos aliados
Logan: Ja! –Escupió con odio- me va mejor si trabajo solo –el obstinado dejo el lugar como siempre lo solía hacer, supongo que fue a ver a Carlos-
Tn: Idiota!
Torrence: Tn recuérdalo no te alteres, guarda tus energías para lo que viene
Tn: Se perfectamente lo que se viene y por eso no permitiré que lastimen a los que amo
Kendall: Pequeña escucha lo que dice, tu bebe es lo que importa ahora
Tn: Lo sabes?
Max: Tu y Logan? Es un estúpido!!!!  Lo siento pero ese niño debe morir
Torrence: Si alguien se atreve a tocarla los matare a todos y no creo que quieras eso
Max: -furioso- esta es la peor abominación!!!!! No sabemos si esa nueva criatura sea una maldición para este mundo
Tn: No vuelvas a referirte de mi hijo de esa forma!!! Él es toda una bendición –puse mis manos en mi vientre- y no me importa defenderlo incluso del mismo Logan!
Salí de allí tan decepcionada y confundida, no sabía que camino debía seguir…miles de presiones invadían mi cabeza y no tenía idea como borrarlas; entonces sentí unos pasos cerca de mí y luego una mano toco mi hombro…
Sam: Tal vez no quieras verme o me odies pero entiendo cómo te sientes
Tn: No te odio es solo que reacciono de esa manera cuando las personas que amo están en peligro y no puedo salvarlas
Sam: Lo lamento, por mi culpa Jade está en manos de ese animal
Tn: Ya olvida eso, conozco muy bien a Jade y sé que cuando decide algo nunca se echa para atrás, la admiro yo nunca podría ser tan valiente como lo es ella
Sam: Si lo deseas yo puedo ayudarte a comunicarte con ella telepáticamente
Tn: Enserio???
Sam: Por supuesto! Mis poderes no solo funcionan para dañar –sonrio-
Tn: Creo que debo un disculpa
Sam: Descuida, si fuera tu también reaccionaria de esa manera
Tn: Debemos hacer algo, no dejare que mi única amiga y hermana sacrifique su felicidad por mi causa, tengo que matar a James
Sam: Por el momento no puedes hacer nada, solo empeorarías más la cosas, James no se apartara de ella ni un segundo y aún más cuando sepa que está embarazada
Tn: Ese maldito no tiene sentimientos, podría matarla!
Sam: No lo hará, eso te lo aseguro y por cierto Kendall y yo supimos lo de tu hijo mucho antes que sucediera
Tn: Es verdad lo olvidaba, ustedes pueden ver el futuro, un don que no logre desarrollar
Sam: No necesitas ese don lo mejor es que ignores el futuro
Tn: No entiendo porque él nunca lo menciono
Sam: Debía suceder y descuida Logan pronto reconocerá que ama a ese pequeño solo dale tiempo
Tn: Lo intentare….
 
Mientras
Narración normal:
James estaría a punto de tener una conveniente visita que acercara más a su objetivo de acabar con el ángel y convertirse en la criatura más poderosa…
James: Nunca pensé que un ángel visitara mi humilde morada –sínico-
Benjamin: Tu más que nadie sabe que debemos aliarnos
James: Es cierto pero luego me encargare de acabar contigo
Benjamin: -risa sínica- por fin obtuviste a la cazadora que por cierto admito que es perfecta
James: No deberías referirte así de ella –tenía una copa de sangre en su mano- Jade es solo mía y matare a todo el que se le acerque
Benjamin: Aunque tengas su cuerpo y pronto te de un hijo ella le pertenece a un zarrapastroso lobo
James: De ese imbécil me encargare luego primero me desharé del ángel
Benjamin: Trent y la manada sureña irán por ella y la abominación que lleva dentro
James: -lanzo la copa a las llamas de la chimenea, Jade escuchaba con tal atención aquella conversación sin ser descubierta- Yo seré la única criatura poderosa!!!! Maldito Logan debí matarlo cuando era niño!!!
Benjamin: Pues es el momento que lo mates a él y también a la estúpida de mi hija que se dejó atraer por el maldito lobo
James: Ese par no duraran vivos ni 24 horas
Jade: -apareció repentinamente con uno de sus cuchillos en la mano- Si tocas a mi ángel o al lobo te juro James clavare este cuchillo en mis entrañas y te quedas sin tu trofeo y sin tu hijo!!!
James: Nunca harías eso! Aunque seas toda una cazadora sé que jamás lastimarías a nuestro hijo
Jade: Tal vez pero a ti si puedo hacerlo! Y tu maldito ángel! Me las pagaras por todo el daño que le has hecho a Tn
Benjamin: Te arrepentirás de haberme dicho así!...
James: Ey ey detente ángel!!!! La tocas y te mueres…ahora lárgate!
Benjamin: Esta vez tuviste suerte cazadora pero no te durara por mucho…
Jade: Quiero ser yo quien purifique este mundo de ti y tu maldita raza de demonios…
Benjamin: James No olvides lo que te he dicho…
El ángel maldito desapareció dejando aquella amenaza que Jade no le dio importancia, ella tenía tantos deseos de matar con sus propias manos al progenitor de su gran amiga a la que tanto daño le hizo al condenarla con aquella profecía…
 
Narra Jade:
Ha surgido un mes desde que volví a las manos de James, como era de esperarse he sido su esclava sexual todo este tiempo aunque todo ha sido diferente; tal vez se deba al bebe que llevo en mi interior la causa de que James no volvió a ser un salvaje y abrupto sádico, de hecho he logrado conocer un lado de el totalmente diferente al vampiro despiadado y cruel que suele ser. Gracias al poder de Sam he podido comunicarme con Tn telepáticamente sin que James se dé cuenta, por parte de Tn he podido enterarme de cómo están las cosas en la manada, al parecer la manada ha aceptado el hecho de que ella y Logan serán padres también sé que el estúpido lobo insiste en lastimar a ese pequeño lo odio algún día lo matare…también…he sabido de Carlos, Tn me ha contado que ya no es el mismo y eso me parte el corazón y el alma por completo, Carlos ya no es el mismo lobo dulce y tierno de antes ahora solo desea venganza…todo por mi culpa, espero que algún día el hombre que amo logre perdonarme….
 
Narra Tn:
Con los poderes de Sam he podido comunicarme con Jade, aún no he logrado descubrir el lugar donde se encuentra pero sé que pronto lo descubriré, me levante muy temprano y Salí de casa sin que nadie se diera cuenta de mi presencia y me dirigí al lago donde Jade solía bañarse.
Al llegar deje mi ropa en la orilla y me metí en aquella fresca y helada agua mañanera, al igual que Jade adoraba sentir el agua chocar con mi piel, este mes ha sido en parte “tranquilo” claro sin mencionar la actitud de Logan hacia él bebe, eso ha hecho que la distancia sea nuestro mejor aliado; los chicos se han encargado de cuidarme, dicen que mi bebe es la única esperanza para terminar con esa maldita profecía que tan prisioneros no tiene….
Luego de estar por un largo tiempo en el agua Salí de allí y tome mi ropa para ponérmela, por fin estaba lista y quise alcanzar mi arco pero….
XXX: Buscabas esto?

Tn: Que haces aquí? –asustada-…


OMG!!!
Quien rayos sorprendió a Tn?
Niñas ahí va la pregunta o preguntas jeje
Quien creen que espiaba a Tn?
Espero les guste el capitulo 
Las quiero 
:*
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Miér 20 Ago 2014, 10:00 pm

como coños te atreves a dejarme asi!!! vamos siguelaaaaa!!
no la dejes asi!!! muero muero
quien es?
sigue
ha sido todo un placer devolverte tu libertad Sam!!!

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Jue 21 Ago 2014, 6:51 pm

aaa quien era... siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 8 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.