O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Lun 11 Ago 2014, 3:29 pm

¡Santo Dios!ay no, ay no, va a empezar la guerra  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 343344823 
tienes que seguirla, quiero saber que pasara con mi rubio favorito, por favor
muchos besos y espero el prox cap  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2027361961
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Lun 11 Ago 2014, 9:55 pm

Capítulo 12:
Jade: Kendall como te llames, nunca te enseñaron que espiar a los demás es mortal?
Kendall: No podía perderme de ver tan exótica belleza
Carlos: No me des motivos para matarte –fruncí el ceño-
Kendall: Ey cálmate lobo vengo en paz solo acepto que tu novia es completamente una diosa
Jade: Pues te equivocas porque no lo somos, o no aun…
Kendall: Lo serán
Carlos: Que te hace pensar que así será
Kendall: Puedo ver lo que sucederá y su futuro es uno solo
Jade: Habla porque viniste?
Kendall: La batalla está por comenzar y debemos estar preparados
Carlos: Te advierto que si viniste a matar a Tn no lo permitiremos
Kendall: Tn no es a la que pienso matar, ella lo sabe…yo acabare de una vez por todas con toda la raza de ángeles que ensucian este mundo, los odio!
Jade: Para ser un ángel es extraño que los quieras muertos
Kendall: Tengo mis razones….
 
Narra Tn:
Recupere un poco de fuerza gracias al descanso, Logan vino a mi cabeza pero estaba tan enojada que mi orgullo me impedía ir a verlo…
A parte de mis pensamientos debo tener el don de la telepatía porque justo en ese momento entro  a la habitación aunque muy lastimado, solo logro alcanzar un poco la cama y se desvaneció, me acerque a ayudarlo y lo recosté junto a mi
Tn: Logan!!!! Estás loco? Mírate estas muy mal herido!
Logan: -débil- Necesito estar a tu lado para poder respirar, no puedo apartarme de ti
Quejaba de dolor mientras toque su frente y hervía  en fiebre
 Tn: Estas ardiendo!!! Llamare a Zed
Logan: No! Solo quédate aquí, a tu lado me sentiré mejor
Tn: Esta bien no me moveré de aquí
A pesar de que aún estaba molesta con él no podía evitar cuidar de él, cuando Jade estuvo a punto de matarlo sentía que una parte de mi vida se apagaba, nunca pensé que me enamoraría de un arrogante sediento de sangre y venganza…
Como quisiera curar todas sus heridas y me refiero a las de su alma, como podre salvarlo de su odio? Como lo hare que olvide su venganza y comience de nuevo junto a mi…
Logan: Que atormenta tu cabeza?
Tn: Para ser sincera tu –fría-
Logan: Sé que me odias
Tn: Eres un idiota y eso es lo que odio que este enamorada de un idiota!
Logan: Cuando mande a James al mismísimo infierno tal vez todo sea diferente
Tn: Ya deja de hablar y solo encárgate de descansar!!!
Por fin logro quedarse profundamente dormido, poco a poco sus heridas fueron sanando pero aun su temperatura no bajaba, acariciaba sus mejillas y su cabello…tenia deseos de besarlo pero luego recordaba lo obstinado que era…
 
-Mientras-
Kendall: Lo mejor es que usen esto –arrojando una chamarra-
Jade: Creo que será útil para mi lobo –lo dijo en un tono divertido-
Carlos: -Frunció el ceño- Podrías largarte y esperarnos en otro sitio?
Jade: Ey cálmate! Solo bromeaba
Kendall: Te repito que mi lucha no es contigo, solo puedo decirte que alguien más la desea y no se dará por vencido tan fácil mente a perderla
Narra Jade:
Carlos se veía realmente molesto, ese chico logro despertar celos en el…eso me provocaba ternura ya no había ninguna duda de lo que Carlos sentía por mí, sus besos lograron aclarar un poco mis pensamientos lo que creí sentir por James tal vez solo era un espejismo con el cual quería borrar mis heridas, esto causo confundirme un poco pero ahora se trataba de Carlos y sus sentimientos o tal vez los míos…
Kendall nos esperó más adelante, tome rápidamente mi ropa y luego me la puse, debido a que Carlos había rasgado la suya al transformarse en lobo opto por usar con no mucho agrado la chamarra que Kendall le arrojo…pude ver el escultural cuerpo de mi lobo y era perfecto! Era la viva imagen de un dios mitológico de la guerra, admitía que él lograba ponerme nerviosa pero era algo más que eso…era como si mi cuerpo tuviera la necesidad de tenerlo cerca de mí, sintiendo como sus manos rodearan toda mi piel, era una nueva sensación que disfrutaría al máximo!
Llegamos a casa y le ordene a mi lobo favorito que se pusiera algo decente, pues no aceptaría que se pareara de esa forma por toda la casa, yo era la única que podía verlo como Dios lo trajo al mundo!
Max: Quien es él?
Carlos: Es el cuarto elegido
Jacob: mmm así que eres el dichoso ángel elegido de la profecía
Shon: Si viniste a matar a Tn te seguro una muerte dolorosa
Zed: Ya tiene a su lobo protector
Kendall: Mi único interés es matar a todos esos bastardos que destruyeron mi destino
Jade: Nuestro amigo aquí presente se vengara de todos los estúpidos que quieren matar a mi ángel
Kendall: Necesito ver a Tn
Max: Ella se encuentra con Logan ahora
Zed: Te aconsejo que mejor no entres allí si no quieres conocer el mal humor de mi amigo Logan
Kendall: jmmm se manejar esa situación
Narra Kendall:
Encontrar la habitación donde se encontraban Logan y Tn fue fácil, podía sentir su energía perfectamente…
Tn: Tu qué haces aquí?
Kendall: Tus amigos me trajeron aquí
Tn: Lo mejor es que te vayas, Logan podría despertar y matarte
Kendall: No le tengo miedo a un inofensivo lobo, en fin vine para contarte lo que sucederá
Tn: Pude sentir cuando te acercabas a mí
Kendall: Imagino que debes saber lo que pienso hacer con los idiotas que creen ser celestiales
Tn: Si, como piensas acabar con ellos, me harías un favor si acabas también con el bastardo de Benjamin
Kendall: Sera una batalla casi interminable pero lo lograre y aun no puedo decírtelo será a su momento
Tn: Y que es lo que tienes por contarme que sucederá?
Kendall: Tiene que ver contigo y también con tu lobo
Tn: -preocupada- Logan estará bien después de todo esto?
Kendall: Tu y Logan deberán huir luego de la próxima luna llena, las manadas se levantaran contra ustedes y los ángeles se aliaran con James y su ejército para matarlos
Tn: Porque?! Que tiene que ver la luna llena?
Kendall: Eso lo sabrás cuando suceda
Tn: Debe haber algo para impedirlo!
Kendall: Debe suceder, tú y tus amigos tendrán que prepararse para una batalla donde se derramara mucha sangre
Tn: Eso lo se…si mato yo misma a James con una de mis flechas lograre salvar a mis amigos
Kendall: Ellos lucharan junto a ti si te enfrentas a James sin ayuda el té matara y lograra ser la criatura más poderosa no huyas contra el destino…
 
Narración Normal:
Pasaron los días y la hora de la batalla se acercaba, Jade y Tn comenzaron a entrenar todos estaban sorprendidos al ver lo invencibles que eran las chicas…Carlos era el más sobreprotector y discutía a cada momento y no de la forma razonable con Jade por su entrenamiento en cuanto Logan, él estaba más preocupado por su venganza y no le daba tanta importancia el entrenamiento de Tn; Kendall le ayudo a Tn como controlar su poder  y ya lograba manejarlo perfectamente. Tn, Jade y la manada no eran los únicos en prepararse para la batalla, James hacia lo mismo creando un nuevo ejército de neófitos y aprovechando los poderes de una de sus amantes la cual era una bruja, su nombre era Sam
Sam: En cuanto obtengas lo que quieres me dejaras libre o sabes lo que yo podría hacerte
James: Nadie me amenaza nunca! –jalo su cabello-
Esta chica era diferente, su aspecto era la de una chica débil suave y delicada pero no lo era del todo, sus poderes eran anormales…lograba conectarse con los muertos y podía controlar la mente del que se le antojara, era capaz de causar mucho dolor con sus pensamientos…
Sam: Sabes que no puedes lastimarme
Uso de su telepatía para causar un gran dolor a James el cual cayó al suelo de inmediato, aquel dolor era aún más insoportable que miles de cuchillos perforando todo el  cuerpo
James: Deja de hacerlo!!!!! Ya basta!!!!
Sam: Promete que me dejaras libre y parare
James: Esta bien!!!!! Serás libre pero ya!!!

Dejo la mente del vampiro libre logrando frustración de deseo por matarla…esta chica probablemente era mucho más poderosa que el despiadado James.
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por johannita Lun 11 Ago 2014, 10:09 pm

Matame!! Matame porque si me dejas ais, me matare yo misma... 
Tienes que seguirla no me puedes dejar así!! 
Como conos se te ocurre dejarme asi?
Siguelaaaa quiero saber que pasa

Joha :* (Jade)
johannita
johannita


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Lun 11 Ago 2014, 11:11 pm

Tienes que seguir tu nove es la mejor que e leido
Que sucederá con la rayis y logran en luna llena estoy ansiosa
No la dejes te lo suplico
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Mar 12 Ago 2014, 7:38 am

Oooooh se hacerca la guerra Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1431322064 oh dios que pasara... Kendal Matara a todos.... James morira aaaaaaa siguelaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Mar 12 Ago 2014, 11:57 am

wow, estuvo genial
me encanto   Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1608199403 
siguela que esta buenisima
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 12 Ago 2014, 2:34 pm

Chicas les tengo un regalo para esta noche!!!!!
Maratón de dos capítulos!


Una ayuda para una nueva escritora  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1608199403  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1608199403 


https://onlywn.activoforo.com/t84372-la-mujer-de-los-henderson-logan-henderson-y-tu-adaptada



Besitos las quiero! 
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 4:31 pm

Oho Por Dios voy a morir si no subes Cap hoy YUPYYYYYYYYYYYYY apareci en la nove es super genial te amoooo Gi tu nove es increible al igual que tu besooosss abrazoooss y espero CAP!!  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2686721104  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2686721104  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2686721104  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2686721104  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2686721104  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2686721104  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2686721104  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2785603980  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2785603980  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 2785603980  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 477734387  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 477734387 ESPERO MARATON CON ANSIAS!!!  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 837735280  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 837735280 
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Mar 12 Ago 2014, 9:02 pm

Tienes que seguirla espero ansiosa el capitulo de hoy
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Gi*rusher1005 Mar 12 Ago 2014, 9:35 pm

Capítulo 13:
James: Maldita bruja!!!!!! Juro que me vengare de ti!
Sam: Sabes que soy aún más poderosa que tú y sin mi ayuda no podrás atrapar a el ángel y también a tu trofeo
James: No me sería difícil acabar con  tu insignificante vida –sínico-
Narra Sam:
He sido por dos malditos años el festín de James, el bastardo asesino a mi familia y me obligo a ser su aliada, el muy infeliz es muy astuto, con mis poderes puedo destruir al que se me dé la gana, mis conjuros han sido útiles para su ejército de neófitos; aunque con solo mover un dedo acabaría en segundos a James teníamos un vínculo, si algo le sucedía a él yo podía sentirlo…cuando la cazadora estuvo en su cama y fue herido por uno de sus Cuchillos pude sentir ese dolor , también ocurrió cuando se enfrentó con la manada. Si quería ser libre él era la única criatura que podría liberarme…
 
Narra Tn:
Tan solo faltan dos días para la batalla que escribirá nuestro destino, y no solo eso, ese mismo día seria luna llena y no dejo de pensar en lo que Kendall me dijo hace unos días; cuando sea luna llena Logan y yo huiríamos a que se refería con huir? Que era eso tan grave para que todos quisieran matarnos? Y algo más, Cuál será la abominación que cometeré causando que traicione mi raza?
-En el bosque-
Logan me observaba detenidamente, estaba transformado y era atento a todos mis movimientos
Había recuperado mis energías y ya podía lanzar mis flechas con perfección y un buen blanco…
Tn: No tienes que seguirme! Sé cómo defenderme sola! –Lance otra flecha-
Me molestaba que no se apartara de mí y a la vez fuera tan distante, es como si lo que sucedió no le importara más que su venganza.
Volvió de nuevo a su forma humana y fue hacia mi
Logan: Tanto te molesta mi presencia?
Tn: Me molesta que solo pienses en ti
Logan: -frunció el ceño- tú lo dices porque no has perdido nadie!!!! Me acusas de ser egoísta y eres aún más! Quieres que me comporte como tú quieres
Tn: De nuevo esa actitud de que el mundo gira a tu alrededor!!!! –Decepcionada- como una estúpida confesé mis sentimientos por ti y eso no te importo! Odio que aún no dejes el pasado atrás y entiendas que ya no estás solo
Arroje el arco y las flechas al suelo y me disponía a dejarlo con la palabra en la boca, cuando me alejaba de su lado discutía completamente furioso
Logan: Sabes porque no le di importancia a eso?!!!! Porque soy una maldita basura que no te merece! Ya perdí a todos los que amaba y no pienso pasar por eso de nuevo
Tn: Entonces si es así porque no te largas de mi vida!!!! Estaba bien antes de que llegaras! Eres un maldito arruinador de vidas te odio!!!!
Salí a correr sin dirección con sollozos en mis ojos, todas sus palabras eran aún más hirientes y dolorosas que todos los golpes que recibí de el ese día, debí huir en cuanto Benjamín me forzó a hacer esa estúpida misión! Si hubiera huido jamás hubiera conocido a Logan, me oculte en una cueva que era unida a una bella cascada ahí libere todo lo que me tenía presa, llore como nunca lo había hecho y lo único que deseaba era arrancármelo del corazón y nunca volverlo a ver.
A pesar de ser un lugar escondido, llego compañía…
Tn: Lárgate no lo entiendes!!!!!!!! No quiero volverte a ver! –llorando-
Logan: No lo hare y si quieres que me vaya de tu vida tendrás que matarme!!!! –Arrojo el arco y las flechas a mis pies-
Tn: Bien!!!! Entonces te matare!!!! –no pensé en decir eso-
Logan: Hazlo!!!! Mátame!
Cogí el arco y una de las flechas y apunte directo a su pecho justo en el sitio de su corazón, mis lágrimas caían y la rabia inundaban mi cuerpo, él pudo sentir que estaba decidida a matarlo y agacho su cabeza por un momento; cuando estaba a punto de lanzar la flecha él fue más ágil y se acercó rápidamente a mí y poso sus labios en los míos, no logre reaccionar en ese momento y el arco cayó al suelo, sus manos estaban situadas en mis mejillas mientras yo solo lo seguía, una danza infinita y dulce se apoderaba de nuestros labios, al terminar aquel intenso beso por falta de aire poso su mirada en la mía la cual era completamente diferente a la mirada de sangre y venganza
Logan: -sostenía mi cara con sus manos- No quiero perderte como sucedió con mi familia, no me perdonaría que James te lastimara y te arrancara de mi
Tn: Estamos juntos en esto lo olvidas?
Logan: Tn escúchame! James ha destruido todo lo que amo, no quiero que eso me suceda contigo yo…
Me quede perpleja al escucharlo decir eso, no siguió con la frase, acaso quiso decirme que me amaba?
Tn: Ya no me hagas más daño del que me has hecho, cada cosa que haces es como un cuchillo atravesando mi corazón, solo basta y no me lastimes mas
Recogí el arco y las flechas para luego volver a la casa, esta vez no me siguió y solo dejo que me alejara de el sin pronunciar una sola palabra…
Al llegar subí a mi habitación y me encerré en ella, Jade toco la puerta y me pedía que abriera y le contara que me sucedía, le pedí que me dejara sola y que hasta mañana hablaría con ella, Jade solo entendió mi decisión y se fue de allí
Me acosté en la cama y me cubrí con una manta acogedora, lo único que quería era caer en las manos de Morfeo y dejar que todas mis preocupaciones y pensamientos desaparecieran, bueno por lo menos unos minutos…
El tiempo pasó rápido y sin darme cuenta ya había anochecido, me acerque a la ventana donde podía admirar el hermoso paisaje de la noche, él estaba en mi cabeza no sabía cómo sacarlo de allí, cuando dirigí mi mirada hacia la media luna pude escuchar unos aullidos; era el quien los provocaba, sus aullidos eran de dolor y rabia a la vez
De nuevo me dirigí a la cama y me acosté en ella, me cubrí con las mantas y cerré mis ojos esperando a que el día de mañana fuera aún más fácil que este
A la mañana siguiente, mi estómago rugía de hambre eso era obvio! De lo molesta que estuve no quise probar un solo bocado, me levante de la cama me di una ligero baño, me vestí y cepille mis dientes, y fui con los demás
Al bajar los chicos estaban reunidos a punto de comenzar el desayuno, no todos se encontraban allí, Logan no estaba con ellos y eso me entristeció un poco
Tn: Buenos días! –sonreí-
Max: Veo que estas mucho mejor
Tn: Sip!
Jade: Mi chica ángel me tenía muy preocupada! Quieres que golpee de nuevo a ese perro?
Carlos: Yo podría hacerlo por ti –lo dijo en tono de broma-
Smell: Chicos ya basta déjenla que disfrute de su desayuno sin presiones
Zed: Pero si lo que dicen es verdad
Jacob: El idiota de Logan solo se la ha pasado lastimando a nuestra amiga Tn
Shon: Alguien debería darle su merecido
Tn: Basta! No quiero arruinar mi desayuno hablando de Logan, hoy amanecí de muy buen humor y no quiero que eso cambie
Carlos: Tn tiene razón este día es muy bello para arruinarlo
Zed: Y yo tengo hambre!
Jade: Ustedes los lobos sí que tienen apetito!
 
Los chicos platicaban y reían con sus ocurrencias, yo intentaba concentrarme en ellos pero no podía dejar de pensar en él y observaba hacia la puerta anhelando que entrara por allí deseoso de probar un bocado de comida, al terminar el desayuno lave los platos y Sali de nuevo a entrenar
Jade insistió en que le contara que me sucedía así que le conté todo, ella reacciono de la manera que me lo imaginaba; odiaba a la muerte a Logan y decía que era completo cretino por no darse cuenta de lo que el significa en mi vida
Jade: Mi chica ángel deja de pensar en ese imbécil que no merece tus lágrimas
Tn: Aunque quiera hacerlo no puedo es como si fuera yo quien estuviera imprimada de el
Jade: No me salgas con que eres una mujer lobo –lo dijo en broma-
Tn: -reí- no me imagino siendo un sádica criatura deseosa de sangre derramada
Jade: Quisiera ver eso! –reía-
Tn: Se acerca el día de la batalla
Jade: James Maslow no sabes lo que te espera
Tn: Pagaría por ver la cara de todos esos falsos estúpidos ángeles cuando vean donde quedara su misión
Jade: Esto será todo un show…
 
Narra Logan:
Durante toda la noche estuve trasformado en lobo, aullé casi toda la noche deseando que Tn me escuchara, tal vez fui un completo idiota pero no podía hacerle eso, todos los que amaba eran arrebatados de mi de una forma cruel y despiadada y no dejaría que Tn pagara las consecuencias por mi culpa, aceptar que me imprime de ella ha sido muy difícil, cada vez que la tengo cerca de mi siento que solo ella es quien respira y nada más importa solo su sonrisa y su mirada
Kendall: Nunca creí que te vería de esa forma tan inofensiva
Logan: Lárgate idiota si quieres conservar tu inútil vida
Kendall: No existe ningún peligro de que me mates tu y yo seremos aliados
Logan: Nunca me uniría a un maldito ángel
Kendall: Hay uno al que estas vinculado y que aún no aceptas que lo amas
Logan: Tn no es como los de tu asquerosa raza
Kendall: Y es la única que puede salvarte de tu odio
Este tipo me molestaba, su energía era lo que más me irritaba, era completamente diferente a los demás estúpidos ángeles que existen
Logan: Y según tu como podría salvarme de mi odio?
Kendall: Solo aceptando que la amas…

 




Chicas los siento no pude subir dos capítulos pero mañana si me desquito subiendo dos!!!
Les dejo este capitulo espero les guste 
Las quiero 
 Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1608199403 
Gi*rusher1005
Gi*rusher1005


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por **Samiiii de Maslow** Mar 12 Ago 2014, 9:57 pm

El cap estuvo genial Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 961472736  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  espero los dos de mañana con ansias Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 3275125450  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 477734387  besoooss  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1922094727 y abrazos Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1922094727  mi bella Gi!! :* Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1922094727  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1477071114  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1922094727 
PDTS:JAMES ME LAS VA A PAGAR!!!
**Samiiii de Maslow**
**Samiiii de Maslow**


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por dulcemp Mar 12 Ago 2014, 11:07 pm

Me encanto me tienes emocionada
El sexy lobo aceptara que esta enamorado
No la dejes es difícil encontrar novelas como la tuya sobre todo si son de los sexys de BTR
Soy tu fan
Besos y abrazos
dulcemp
dulcemp


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por JOHANNASAID Miér 13 Ago 2014, 10:00 am

wow..... amo tu noveperdon por no comentar antes pero tuve problemas y no he podido conectarme y no lo voy hacer por un tiempo pero apenas pueda me conectare y leere tu novela!!!

AMO TU NOVELA!!!!!

siguela cuando pueds
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Richis. Miér 13 Ago 2014, 12:44 pm

Me encanto.. me encanto siguelaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por mg btr Miér 13 Ago 2014, 1:21 pm

Oh vamos sexy lobo, acepta ya que la amas y listo  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1187795894
¡Gi! chica, tienes que seguirla, esta extremadamente emocionante
besoooooos  Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 1922094727
mg btr
mg btr


Volver arriba Ir abajo

Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada - Página 5 Empty Re: Angel de Luna llena (Logan Henderson y Tn) Primera Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.